Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» A mi diosa, la de los ojos ciegos. | Flashback | Tizne
Ayer a las 23:57 por Verenaa

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Ayer a las 23:29 por Khain

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 23:11 por Morgana

» Una conexión con el pasado [Kya]
Ayer a las 22:50 por Kya

» Registro de Rango
Ayer a las 22:44 por Khain

» Registro de Grupo
Ayer a las 22:43 por Khain

» Registro de PB
Ayer a las 22:42 por Khain

» Recuperando el tiempo [Irhae]
Ayer a las 21:42 por Irhae

» Una compra difícil (Kya)
Ayer a las 21:15 por Tizne

» FB - Living, thanks to you [Kya]
Ayer a las 21:05 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Kind of training (Yasha)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue Abr 12 2018, 18:34

Habían pasado tantas cosas que no podía dejar de darle vueltas a todos, menos después del encuentro con aquella curandera que tantas dudas había abierto en mi mente. Me resultaba imposible creer que hubiese dado resultado, creer que algunos pequeños recuerdos, trazos de lo olvidado hubiesen vuelto poco a poco… lo cierto es que últimamente había demasiadas conexiones con mi pasado. Dos niños que me conocían, al menos uno de ellos… un `plan que habían preparado y que a mi no me permitía acercarme a la dragona que me había desafiado… en el fondo tampoco sabia aun como reconocerla… y por eso me había esforzado en intentar mantenerlo todo al margen.

No obstante, por alguna razón llevaba varios días intentando dejar de pensar en un apersona en concreto, una que siempre me venia ala cabeza. Quería ver a Nyssa, quería encontrarla y contarle todo lo que me había pasado… sabía que como ella había dicho todas las mañanas iba al mismo punto de encuentro, pero me preguntaba si después de varios días sin aparecer yo mismo ella se habría rendido y habría dejado de ir… algo me decía que no era así, que si iba finalmente la encontraría allí. Suspire pues quizás era algo que no debía de hacer, algo que estaría mal para mí mismo, pero no quería seguir negando aquella atracción, además, aun teníamos que ayudarnos con un trato de mutuo acuerdo.

Me adentre entonces con mis pasos por el bosque, buscando y accediendo a aquella zona, solo para escuchar antes de llegar los gritos de alguien. Mi paso se hi o cada vez mas acelerado hasta que finalmente encontré a aquellos dos hombres, prácticamente encima de Nyssa, quien ahora tenía por manos las garras de un dragón. Recordé sus últimas palabras aquel día, y l beso que la hibrida me había dado… y la rabia se apoderó de mí, haciendo que cogiese al hombre que la tenia del cuello y lo alzase para finalmente apretar y lanzarlo hacia atrás contra el tronco de un árbol. Observe a Nyssa allí mientras is ojos se encontraban con los de ella.-tu tampoco estas sola, recuérdalo.-digo esbozando una sonrisa para girarme y encarar a aquello guardias. Quizás podríamos usarlos a ellos como entrenamiento.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Vie Abr 13 2018, 20:25

La brutalidad de la gente era algo que normalmente no soportaba, sobre todo cuando se trataba de atacar a alguien que no selo había buscado. Yo mismo era una persona que amaba la violencia y veía en ella cierta belleza. Me gustaba hacer de lo mío, mío propio, y estos hombres están abusando de algo que no deberían de hacer. Quizás cuando yo mismo era Titán, un gladiador disfrutaba más de todo aquello, pero ahora tenía claro que en el fondo aquello era algo que pertenecía a mi pasado y a mi presente. El hecho de que me gustase tener una pelea justa o injusta en la que poder ver que era más fuerte que los demás era algo que había recordado que me gustaba, tanto antes como ahora… en el fondo aquello iba con mi personalidad y aquello no podía ser demasiado diferente de mi pasado.

Observe como Nyssa se levantaba, se quejaba adolorida y finalmente se lanzaba contra uno de aquellos hombres, haciendo finalmente uso de su fuerza y de sus habilidades como hibrida. Aquello fue un espectáculo en toda regla, pero aún quedaba por ver que se iba a hacer con los demás humanos que se encontraren allí. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios antes de ver como ambos guardias parecían sacar sus armas, así como espadas o dagas. Estaba más que acostumbrado a ese tipo de batallas, pero en el fondo tenía que recordarlas ya que era algo que hoy por hoy no había estado acostumbrado a hacer. Noté como mi cuerpo se movía esquivando aquellos ataques hasta que tuve la mandíbula de uno de ello a mi alcance, lo suficiente cerca como para asestar un puñetazo que lo dejo directamente inconsciente en el suelo.

El desgarrador dolor vino después, cuando una de las dagas se deslizo por uno de mis brazos, produciendo un ligero corte en ella, que hizo que la sangre brotase ligeramente. EL hombre consiguió hacer varios cortes más y pese a que sangraban, por algún motivo no los sentía, no dolían y era completamente inexistente el echo del cansancio en mi cuerpo. Aquello y ame había pasado peleando con Thurdok y lo cierto es que era una habilidad bastante ventajosa ya que me permitía seguir luchando sin dolor, aunque en el fondo me hacía menos humano. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver al hombre de frente mientras una de mis manos se aferraba a su cuello y la otra a su mano retorciéndola para que soltase el arma. No tardo demasiado en perder la consciencia.


Entrenamiento con Berserker básico para obtener Berserker medio.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun Abr 16 2018, 16:48

Aquello había sido sin duda una buena forma de demostrarme a mi mismo que no había perdido las capacidades que desde que tengo memoria me han servido para defenderme en todo momento. No puedo evitar recordar la pelea contra Thurdok, una que acabo en algo mas que una simple disputa. El hombre se convirtió en un amigo, en un colega, alguien que había aceptado mis consejos y de quien yo también habías dio capaz de aprender algunas cosas. Estar allí con Nyssa era a lo que hacía el momento aquel especial mientras los guardias terminaban inconscientes en el suelo o contra las ramas de los árboles. Habíamos luchado juntos y eso había sido algo bastante agradable en cierto modo.

La preocupación de la hibrida se dejo ver en sus ojos cuando me miro, cuando los míos se cruzaron con los suyos y comenzaba a hablar de las heridas infringidas. En cierto modo no me había dado cuenta de ellas, de acho aun ahora, después de la pelea notaba la sangre de mi cuerpo bombeando fuertemente, aun no me dolían, era incapaz de sentir esas heridas.-no me duele…-susurre mientras observaba como ella ponía parte de la tela rasgada alrededor de aquella herida que aun sangraba y más mala pinta tenía. Cuando la híbrida hablo algo dentro de mí me anuncio el peligro de aquella frase. Una cabaña abandonada en la que ella podría curarme las heridas… quizás un sitio como aquel no terminaba de ser bueno.

Pese a todo eso, negué interiormente con la cabeza. No era necesario que siguiésemos evitando algo que si tenía que pasar iba a pasar en cualquier momento y venia bien afrontarlo lo antes posible. Había estado buscando a Nyssa porque quería contarle todo lo que me había ocurrido desde que no la veía. Aun así ande con ella, sin apoyarme demasiado, sintiéndola cerca de mi.-¿has estado viniendo todos los días desde la última vez? Han pasado tantas cosas… vine lo antes que puede pero… ¿de verdad esperaste tanto?-pregunto sin terminar de entender porque la híbrida había mostrado al final tanto interés en ayudarme, quizás el mismo que mostraba yo en aquellos momentos por seguirla.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Vie Abr 20 2018, 13:19

Lo cierto era que aquellas heridas no me dolían, pero no iba a negarme a que Nyssa me ayudase con ellas y las curase y a que la mujer parecía estar preocupada lo suficiente como para llevarme a aquella cabaña y empezar a preparar la forma correcta para curar aquellas heridas. No pude evitar sonreír mientras un sentimiento nuevo se pegaba a mi pecho, el de la compensación… ella había estado volviendo y yo había tardado demasiado, volví en el momento justo pero que habría pasado si… aquello era culpa y remordimiento y en cierto modo lo sentía porque yo no había cumplido igual de bien mi parte de aquel trato al que habíamos llegado la hibrida y yo… no obstante había descubierto tantas cosas…

Me dirigí hacia la silla sentándome en ella ya que creía que aquella era la mejor forma para que ella pudiese comenzar a tratar as heridas. Sonrío con cierto cariño al escucharla.-estaré bien, tranquila… hacía tiempo que había estado queriendo venir a buscarte.-le digo mientras arqueo los brazos apoyándolos en la parte alta de la silla mientras la observo y enarco una de mis cejas. Mostrar emociones nunca había sido mi fuerte y en aquel caso no podía sentirme diferente, pero si estaba entusiasmado de compartir aquella información con ella.-he recordado algunas cosas ¿sabes?  De mi pasado… por eso no pude venir antes.-le digo con una sonrisa.

La otra vez que había intentado encontrarme de nuevo con ella me había encontrado con una sanadora que me había echo recordar algunas cosas de mi pasado… aquello había sido algo que no había visto capaz hasta que realmente había ocurrido. Gracias a aquella sanadora podía darle una definición a mi vida pasada… aparentemente mis orígenes eran Isauries, algo que deducimos por los aromas que generalmente me atraían bastante, haciéndome verlos momentos en los que mi madre y yo disfrutábamos de la compañía del contrario, frente a una chimenea mientras ella cosía las ropas. Aquello había sido el primer paso y estaba contento de poder compartirlo con Nyssa en primer lugar.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar Abr 24 2018, 13:32

La presencia de Nyssa hacia que me relajase, lo sufriente para poder centrarme en facilitarle el trabajo ya que se estaba tomando las molestias de curar las heridas que ya cicatrizarían ellas solas por mi condición de desafiado. Agradecía que hiciese aquello, aunque no fuese necesario y lo cierto es que estar con Nyssa me hacia sentir de una forma que pocas veces podría explicar. Su entusiasmo al escuchar que había recuperado algunos de los recuerdos que llevaba tanto tiempo querido encontrar me hicieron sentir de nuevo es acercaría tan agradable con ella. Sus ojos se cruzaron con lo míos y una vez ella termino de realizar las curaciones oportunas sonreí agradecido porque ella se tomase esas molestias conmigo que en el fondo sabía que no eran necesaria para alguien en mi condición.

-He descubierto que soy proveniente de Isaur… algo que supongo que se notaba ya por mis rasgos físicos… no obstante si sabia hablar el idioma no lo recuerdo… aunque imagino que si… mi madre… ella y yo vivíamos en una cabaña, en una zona medianamente comercial.-le digo intentando traer de vuelta a la mente los recuerdo que e recuperado. Son tantas emociones que una me cuesta explicarlas con claridad del todo.-ella era costurera y yo… lo único que recuerdo es que eme gustaba estar con ella, que la ayudaba en lo que podía… los olores de Isaur eran la base de mis recuerdos.-le digo con una sonrisa ciertamente irónica. Era increíble como con esencias se podían conseguir esas cosas. Lo cierto es que a la ayuda de la sanadora había sido algo de agradecer y gracias a ello haba conseguido recordar.

Aquello había ocurrid en uno de los múltiples días en los que había tratado de encontrar a Nyss apara entrena, pero finalmente había empezado a hacer caso ala sanadora y se había hecho desasido tarde. Cuando llegue la pelirroja ya no estaba, se había marchado. Lo supe tras confesar que haba ido todos los días y que no me había encontrado… continúe hablando sobre las cosas que ocurrieron.-también e encontrado a dos chicos jóvenes, no levantan un palmo del suelo y tienen menos de veinte años, pero ellos conocieron a un gladiador llamado Titan… afirman que era yo… aunque aún no tengo recuerdos de esto sé que no me están mintiendo. Uno de ellos conoce ala dragona que eme desafió, sabe quién es, porque lo vio.-le digo revelando finalmente ese secreto por el cual aun debo de esperar. Ese chico, Halcón ha hecho un trato conmigo y no sé cómo sería antes pero ahora quiero cumplir mi parte.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar Mayo 01 2018, 12:38

Había aún mucho camino que recorrer, muchas cosas que aún no tenían sentido o no estaban correctamente enlazadas. Era tiempo, sabia que todo lo que le faltaba a aquello era tiempo, pero en el fondo comenzaba a resultar algo tedioso… tener que esperar ara enfrentarme a ella, aquello había sido la parte del plan que menos me había gustado, no obstante, por algún motivo había decidido confiar y había decidido que debía ayudar a quienes me habían ayudado a mí. Algo dentro de mí me decía que antaño yo no había sido así, pero en el fondo quizás me había convertido en una mejor persona ahora que mi vida había cambiado de nuevo. Observé a la pelirroja mientras ella efectuaba algunas preguntas, preguntas que por desgracia no pude responder de la forma en la que ella quizás quería.

-Algo me dice que o no tenia padre… o no era una persona con la que me llevase demasiado bien, por algún motivo no recuerdo nada relacionado con el.-le digo mientras la observo, mientras ella termina de corroborar que la historia del gladiador conocido como Titan podría ser cierta. Ella no lo ha visto directamente, pero en el fondo me había servido de ayuda para conseguir llamar la atención de dos chavales muy jóvenes que hace dos años me vieron. Aquello comenzaba a estar demasiado confusa, no tenia mucho tiempo o quizás estaba empezando a tener mas del que realmente necesitaba, pero había ciertas cosas en mi vida que estaban cambiando, ciertas cosas que me hacían plantearme que debía de hacer realmente con todo lo que me estaba pasando.

Observe como la mano de Nyssa se acercaba con cautela calma, pero por algún motivo esta se quedo parada ala mitad del camino. En aquellos momentos había algo parecido a la tristeza y a la desazón, algo que hacía que todo aquello bueno se desvaneciese. Cogí ligeramente la mano de Nyssa, con calma y suavidad y la llevé a mi pecho, mientras la ponía levemente sobre aquella estúpida cicatriz creada.-¿crees que existe posibilidad de recuperarlo?-le dije sabiendo que allí no había nada, solo un hueco vacío, algo que carecía de vida, algo carente de latido. Pese a ello, había sentimientos que no habían desaparecido, aunque sabía que eso también era algo que yo quería creer, algo que estaba completamente en mi mente. Ahí dentro no latía nada, ni siquiera amor por nadie.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Mayo 09 2018, 23:03

La carencia de un corazón era lo que en el fondo se notaba que había en mi pecho, quizás en la forma en la que hablaba o la forma en la que me comportaba, pero esa carencia era también un deseo, el de recuperar la vida que desde hacía tanto tiempo yo mismo había perdido… quería recuperar cosas que no recordaba pero por algún motivo sabía que eran buenas, o quizás no buenas, sino formas de vida que me harían sentir mejor que ahora…. tenía esa sensación y era algo que últimamente me estaba contando bastante sobrellevar sin que nada más importase en mi vida. Las cosas eran complicadas, últimamente demasiado y en el fondo tener a Nyssa me hacía sentir cierta ternura, sentimientos que siempre había tratado de reprimir, siempre mostrando de forma fría y distante con la gente que me conocía.

Pese a ser un gesto por mi parte, notar las yemas de los dedos de Nyssa sobre la cicatriz que marcaba durante mucho tiempo lo que era imposible me hizo sentir calidez, y sobre todo me reconfortó bastante. Un escalofrío recorrió mi espalda mientras poco a poco la suavidad se dejaba notar, encontrando de nuevo mis ojos con los suyos. Solté su mano, dándome cuenta de que aun la tenía agarrada. Como solía ocurrir con ella había notado una cercanía cálida que me gustaba demasiado como para renunciar a ella. En el fondo había algo encendido que había querido ser apagado por mí pero que en el fondo yo mismo había visto que no podía contener…. era algo que se generaba desde dentro, pero en el fondo no sabía demasiado bien o con cuánta certeza podía fiarme de aquello dado que yo era una persona sin corazón, aparentemente también sin sentimientos.

Una sonrisa ladina se dibujó en mi rostro mientras la observaba, escuchando atentamente sus palabras. Había En ellas un pequeño resquicio de tristeza que supe encontrar. En el fondo ella también había sufrido lo suyo, estaba también pendiente de superar muchos traumas y uno importante para ella. En el fondo me gustaba sentir demasiado aquella sensación tan agradable. Mi mano se alzó ligeramente, por el movimiento de la misma, casi sin darme cuenta de que lo hacía, para llegar a posarse en su mejilla mientras mis ojos se quedaban fijo en lo suyo, centrados en lo que había visto desde el momento en el que la había conocido. Mi rostro se quedó quieto mientras mis ojos la observaban, mientras las palabras se hacían ausentes y notaba como mi cara se acercaba a la suya, acercando mis labios a los de aquella mujer, en un roce, ligero, que me hizo sentir más de lo que había imaginado.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.