Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales

Kind of training (Yasha)

Kind of training (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Miér 11 Abr - 5:59

Ese día tocaba... ¡entrenamiento con Yasha! Por alguna razón, había estado inquieta toda la noche. Se había levantado a primera hora y había corrido a las duchas de agua caliente de la base de la resistencia como una pelirroja salvaje. Y despuės había elegido qué ponerse. Había incluso molestado a Moira para pedirle consejo de vestimenta, una vez pasó por la cabaña de Lol, y la morena la había mirado con ojos de cansancio. Los niños estaban completamente dormidos y sólo por eso la cazadora fue rápida en aconsejarla, sin hacerle preguntas.

La verdad que no sabía por qué se estaba tomando tantas molestias. Era un entrenamiento como otro cualquiera, ¿no? Al final se cambió y se puso un pantalón largo y un top negros que se ajustaban a su cuerpo. Se colocó la capa por encima y fue al encuentro del desafiado. Una vez en el punto de encuentro de siempre, un poco más temprano de lo acordado, se quedò esperándolo.

La mala suerte quiso que, unos minutos después, apareciese una patrulla de guardias... y la reconocieron. La exploradora saliò corriendo, pero le dieron alcance y la tiraron al suelo. Se revolviò, con las risas de los guardias que decían que lo iban a pasar bien un rato antes de llevarla a las mazmorras. Los golpeó y la golpearon. Una y otra vez.

Sus manos le dolieron y gritó, mientras estas se convertían en garras. E intentó atacarlos con ellas... y defenderse de sus viles intenciones.

Entrenamiento garras

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Re: Kind of training (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue 12 Abr - 12:34

Habían pasado tantas cosas que no podía dejar de darle vueltas a todos, menos después del encuentro con aquella curandera que tantas dudas había abierto en mi mente. Me resultaba imposible creer que hubiese dado resultado, creer que algunos pequeños recuerdos, trazos de lo olvidado hubiesen vuelto poco a poco… lo cierto es que últimamente había demasiadas conexiones con mi pasado. Dos niños que me conocían, al menos uno de ellos… un `plan que habían preparado y que a mi no me permitía acercarme a la dragona que me había desafiado… en el fondo tampoco sabia aun como reconocerla… y por eso me había esforzado en intentar mantenerlo todo al margen.

No obstante, por alguna razón llevaba varios días intentando dejar de pensar en un apersona en concreto, una que siempre me venia ala cabeza. Quería ver a Nyssa, quería encontrarla y contarle todo lo que me había pasado… sabía que como ella había dicho todas las mañanas iba al mismo punto de encuentro, pero me preguntaba si después de varios días sin aparecer yo mismo ella se habría rendido y habría dejado de ir… algo me decía que no era así, que si iba finalmente la encontraría allí. Suspire pues quizás era algo que no debía de hacer, algo que estaría mal para mí mismo, pero no quería seguir negando aquella atracción, además, aun teníamos que ayudarnos con un trato de mutuo acuerdo.

Me adentre entonces con mis pasos por el bosque, buscando y accediendo a aquella zona, solo para escuchar antes de llegar los gritos de alguien. Mi paso se hi o cada vez mas acelerado hasta que finalmente encontré a aquellos dos hombres, prácticamente encima de Nyssa, quien ahora tenía por manos las garras de un dragón. Recordé sus últimas palabras aquel día, y l beso que la hibrida me había dado… y la rabia se apoderó de mí, haciendo que cogiese al hombre que la tenia del cuello y lo alzase para finalmente apretar y lanzarlo hacia atrás contra el tronco de un árbol. Observe a Nyssa allí mientras is ojos se encontraban con los de ella.-tu tampoco estas sola, recuérdalo.-digo esbozando una sonrisa para girarme y encarar a aquello guardias. Quizás podríamos usarlos a ellos como entrenamiento.

Yhanyss:

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Vie 13 Abr - 9:07

De repente, uno de los hombres fue lanzado lejos de ella. Unos familiares irises claros conectaron con los verde selva de la híbrida y, a pesar del dolor de los golpes, sonrió al reconocerlo-. Gracias -susurró al escucharlo y por la ayuda que le estaba dando. Después de todo, no tenía por qué ayudarla en ese momento. No entraba dentro del trato. Pero... lo cierto era que si la situación hubiese sido al revés, ella tampoco le hubiese dado la espalda.

Se levantó con un débil quejido, llevándose una mano al costado contrario. Ahora eran tres contra dos, ya que uno de los guardias había quedado inconsciente al chocar contra el tronco de un árbol y estaba en el suelo del bosque-. Bien... ahora ya se han ajustado mejor los números, ¿no crees? -preguntó a Yasha, mirándolo de soslayo.

Se lanzó corriendo a por uno de ellos, lo rodeó por el cuello con el antebrazo y, usando su fuerza de híbrida, lo tiró de espaldas a la hierba a lo bestia. No se midió con aquel guardia humano y lo golpeó una vez abatido con una de las garras dracónicas. Después, se giró a ver qué tal le iba al desafiado. Si necesitaba ayuda, iría a auxiliarlo. Si no, seguro que sería un buen espectáculo.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Vie 13 Abr - 14:25

La brutalidad de la gente era algo que normalmente no soportaba, sobre todo cuando se trataba de atacar a alguien que no selo había buscado. Yo mismo era una persona que amaba la violencia y veía en ella cierta belleza. Me gustaba hacer de lo mío, mío propio, y estos hombres están abusando de algo que no deberían de hacer. Quizás cuando yo mismo era Titán, un gladiador disfrutaba más de todo aquello, pero ahora tenía claro que en el fondo aquello era algo que pertenecía a mi pasado y a mi presente. El hecho de que me gustase tener una pelea justa o injusta en la que poder ver que era más fuerte que los demás era algo que había recordado que me gustaba, tanto antes como ahora… en el fondo aquello iba con mi personalidad y aquello no podía ser demasiado diferente de mi pasado.

Observe como Nyssa se levantaba, se quejaba adolorida y finalmente se lanzaba contra uno de aquellos hombres, haciendo finalmente uso de su fuerza y de sus habilidades como hibrida. Aquello fue un espectáculo en toda regla, pero aún quedaba por ver que se iba a hacer con los demás humanos que se encontraren allí. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios antes de ver como ambos guardias parecían sacar sus armas, así como espadas o dagas. Estaba más que acostumbrado a ese tipo de batallas, pero en el fondo tenía que recordarlas ya que era algo que hoy por hoy no había estado acostumbrado a hacer. Noté como mi cuerpo se movía esquivando aquellos ataques hasta que tuve la mandíbula de uno de ello a mi alcance, lo suficiente cerca como para asestar un puñetazo que lo dejo directamente inconsciente en el suelo.

El desgarrador dolor vino después, cuando una de las dagas se deslizo por uno de mis brazos, produciendo un ligero corte en ella, que hizo que la sangre brotase ligeramente. EL hombre consiguió hacer varios cortes más y pese a que sangraban, por algún motivo no los sentía, no dolían y era completamente inexistente el echo del cansancio en mi cuerpo. Aquello y ame había pasado peleando con Thurdok y lo cierto es que era una habilidad bastante ventajosa ya que me permitía seguir luchando sin dolor, aunque en el fondo me hacía menos humano. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver al hombre de frente mientras una de mis manos se aferraba a su cuello y la otra a su mano retorciéndola para que soltase el arma. No tardo demasiado en perder la consciencia.

Entrenamiento con Berserker básico para obtener Berserker medio.

Yhanyss:

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Dom 15 Abr - 12:11

Cuando se giró a comprobar el estado de Yasha, él estaba deshaciéndose de uno de los atacantes. De un sólo puñetazo. Se movía como si estuviese acostumbrado a pelear. Era todo un espectáculo verlo. Pero el guardia que quedaba consciente fue a por él, armado. La híbrida ahogó un grito contra las palmas de sus manos al ver que hería al desafiado, tras que estas volviesen a ser humanas. Sus verdes irises buscaron algo para ayudarlo. Encontró una rama caída y la levantó entre sus manos, adelantándose.

Pero todo pasó demasiado ràpido. Yasha lo dejó inconsciente también y la híbrida tiró su arma improvisada para correr hasta él y abrazarlo-. Te han herido -susurró preocupada, antes de buscar la clara mirada del varón-. Vámonos. Hay que curarlas -agregó, yendo a mirar el musculoso brazo. Uno de los cortes no era leve precisamente y estaba sangrando. La pelirroja agarró su capa y tiró, rasgando la tela para conseguir una tira ancha que anudó alrededor de la extremidad herida a modo de torniquete.

Una vez sus dedos hicieron el último nudo, estando tan cerca, alzó la mirada verde selva para buscar los zarcos irises masculinos-. Gracias por ayudarme, por no dejarme sola. Apóyate en mí si quieres para alejarnos e irnos a otro lugar donde pueda curarte. Conozco una cabaña abandonada donde podemos ir -le dijo en voz baja, rozando con la yema del pulgar parte de la tela que hacía de torniquete.

Lo habían herido. En una pelea que había sido por ayudarla. La resistente tragó saliva, con preocupación. Y a la vez sintió algo cálido. No la había dejado sola, no la había abandonado.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Lun 16 Abr - 10:48

Aquello había sido sin duda una buena forma de demostrarme a mi mismo que no había perdido las capacidades que desde que tengo memoria me han servido para defenderme en todo momento. No puedo evitar recordar la pelea contra Thurdok, una que acabo en algo mas que una simple disputa. El hombre se convirtió en un amigo, en un colega, alguien que había aceptado mis consejos y de quien yo también habías dio capaz de aprender algunas cosas. Estar allí con Nyssa era a lo que hacía el momento aquel especial mientras los guardias terminaban inconscientes en el suelo o contra las ramas de los árboles. Habíamos luchado juntos y eso había sido algo bastante agradable en cierto modo.

La preocupación de la hibrida se dejo ver en sus ojos cuando me miro, cuando los míos se cruzaron con los suyos y comenzaba a hablar de las heridas infringidas. En cierto modo no me había dado cuenta de ellas, de acho aun ahora, después de la pelea notaba la sangre de mi cuerpo bombeando fuertemente, aun no me dolían, era incapaz de sentir esas heridas.-no me duele…-susurre mientras observaba como ella ponía parte de la tela rasgada alrededor de aquella herida que aun sangraba y más mala pinta tenía. Cuando la híbrida hablo algo dentro de mí me anuncio el peligro de aquella frase. Una cabaña abandonada en la que ella podría curarme las heridas… quizás un sitio como aquel no terminaba de ser bueno.

Pese a todo eso, negué interiormente con la cabeza. No era necesario que siguiésemos evitando algo que si tenía que pasar iba a pasar en cualquier momento y venia bien afrontarlo lo antes posible. Había estado buscando a Nyssa porque quería contarle todo lo que me había ocurrido desde que no la veía. Aun así ande con ella, sin apoyarme demasiado, sintiéndola cerca de mi.-¿has estado viniendo todos los días desde la última vez? Han pasado tantas cosas… vine lo antes que puede pero… ¿de verdad esperaste tanto?-pregunto sin terminar de entender porque la híbrida había mostrado al final tanto interés en ayudarme, quizás el mismo que mostraba yo en aquellos momentos por seguirla.

Yhanyss:

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Jue 19 Abr - 2:08

La pelirroja le echó una mirada de "te duela o no, vienes conmigo". Lo ayudó a andar, notando algo el peso de un cuerpo que era casi de dos metros y puro músculo. A su lado, se sentía una pulga. Pero no por eso lo soltó. Algo le decía que, de no haber querido ir con ella, habría tenido que transformarse para llevárselo. Porque en forma humana hubiese sido imposible. Y como si moverse por el bosque no fuese lo suficientemente difícil... ahí iba la pregunta del millón.

Casi que agradecía ser más baja para ocultar un soberano sonrojo-. Pues... mmm sí. Habíamos quedado.... para entrenar. Bueno... prometí ayudarte y venía a ver si estabas -intentó explicarse. ¿Por qué estaba siendo tan difícil? Había ido, habían hecho un trato que pensaba cumplir, punto. Vale, sí, le gustaba su compañía. Y había un algo que no lograba explicar. Pero... ¡la pregunta era fácil de contestar! ¿Por qué se atropellaba?-. Hey, regresaste en el momento justo. ¿Has estado bien? -bromeó un poco y... la pregunta con entonación de preocupación le salió sola.

Habían estado andando un buen trecho y divisó aquella cabaña abandonada. Le faltaba una mano de carpintería, pero servía de escondite. En peores lugares había estado. Abrió la puerta de un puntapié y lo ayudó a entrar, cerrando luego con el talón-. Bueno... pues... estamos. ¿Silla o cama? Para curarte. No soy curandera, conste. Sólo me he ocupado de alguna herida o golpe a lo largo de mi vida -le avisó, para que no se pensase que estaba en muy buenas manos.

Por dentro no se estaba tan mal. Al menos había cuatro paredes y un techo. Había una mesa, sillas, una cama y una lumbre apagada. Y cosas para usar. La resistente lo usaba como uno de sus escondites y tenía útiles que había llevado otras veces por si los necesitaba. Nunca se era demasiado previsora.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha Ayer a las 7:19

Lo cierto era que aquellas heridas no me dolían, pero no iba a negarme a que Nyssa me ayudase con ellas y las curase y a que la mujer parecía estar preocupada lo suficiente como para llevarme a aquella cabaña y empezar a preparar la forma correcta para curar aquellas heridas. No pude evitar sonreír mientras un sentimiento nuevo se pegaba a mi pecho, el de la compensación… ella había estado volviendo y yo había tardado demasiado, volví en el momento justo pero que habría pasado si… aquello era culpa y remordimiento y en cierto modo lo sentía porque yo no había cumplido igual de bien mi parte de aquel trato al que habíamos llegado la hibrida y yo… no obstante había descubierto tantas cosas…

Me dirigí hacia la silla sentándome en ella ya que creía que aquella era la mejor forma para que ella pudiese comenzar a tratar as heridas. Sonrío con cierto cariño al escucharla.-estaré bien, tranquila… hacía tiempo que había estado queriendo venir a buscarte.-le digo mientras arqueo los brazos apoyándolos en la parte alta de la silla mientras la observo y enarco una de mis cejas. Mostrar emociones nunca había sido mi fuerte y en aquel caso no podía sentirme diferente, pero si estaba entusiasmado de compartir aquella información con ella.-he recordado algunas cosas ¿sabes?  De mi pasado… por eso no pude venir antes.-le digo con una sonrisa.

La otra vez que había intentado encontrarme de nuevo con ella me había encontrado con una sanadora que me había echo recordar algunas cosas de mi pasado… aquello había sido algo que no había visto capaz hasta que realmente había ocurrido. Gracias a aquella sanadora podía darle una definición a mi vida pasada… aparentemente mis orígenes eran Isauries, algo que deducimos por los aromas que generalmente me atraían bastante, haciéndome verlos momentos en los que mi madre y yo disfrutábamos de la compañía del contrario, frente a una chimenea mientras ella cosía las ropas. Aquello había sido el primer paso y estaba contento de poder compartirlo con Nyssa en primer lugar.

Yhanyss:

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado