Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 0:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


A New Friend in times of Hardship and A Gift for my sweet princess {Izumy}

Ir abajo

A New Friend in times of Hardship and A Gift for my sweet princess {Izumy}

Mensaje por Kya el Mar 10 Abr - 20:37

Habían sido apenas unos cuantos días que había atendido a esa pareja en los bosques. Ayudándoles con el parto de aquellas dos criaturas, de las cuales una había nacido muerta, la niña; Sin embargo, el varoncito había nacido saludable y muy enérgico, había explicado a la madre como amamantar a su pequeño, lo que sentiría durante los siguientes días y por supuesto, había explicado al padre la alimentación que ella necesitaría para tener las fuerzas, para lo que vendría, por lógica misma, la sanadora asumía que lo que comiera se vería reflejado en la leche que su bebé tomaría, por lo que por eso también era importante.

Kya había compartido con el pelirrojo, lo que había ocurrido, por lo que, aquella mañana, él salió temprano como era de esperarse con el conocimiento que la sanadora iba a salir luego a hacer una visita de regla a esa madre de la que quería cuidar y luego de aquella rutina mañanera que ambos solían tener, con una fluidez fantástica, se vistió y por seguridad cargó su carcaj de flechas y el arco... cómico era el hecho que ahora no pudiese salir, sin recordarle cosas “en la cacerola dejé el guiso, caliéntalo bien antes de comer” “come con Annie, para que ella te vea hacerlo y te imite y no dé tanto lío” aunque no era necesario, porque Annie, estaba tomando buenas costumbres alimenticias, gracias a que Kya se esmeraba en hacer todo rico para ella “toma mucha agua cuando trabajes” “recuerda esto...” y así, hasta que él mismo la atontaba con uno de esos besos profundos y la echaba de casa.

Con una sonrisa marcada, la sanadora bajó de la casa del árbol, asegurándose que todo vestigio de ella quedaba oculto, miró hacia los árboles y como había aprendido desde pequeña, llevó una mano hacia su boca y así redirigir el sonido hacia un punto y dejó escapar un melodioso sonido, que solía servir para atraer animales, por sus sonidos agudos y vibrantes que viajaban largas distancias. En poco tiempo Tormenta apareció- Hola amigo... ¿listo para una visita?... –dijo la sanadora mientras caminaba a un gran tronco en cuyas raíces escondía la silla de montar, preparó todo y emprendió su camino hacia aquella zona en los bosques donde recordaba vivía aquella pareja, acompañada de lejos con aquel lobo que siempre andaba vigilante, desde el silencio y la distancia.

El trayecto fue bueno, tranquilo. Al llegar, bajó del caballo y lo ató a un árbol, mientras el lobo descansaba sobre una roca, sabiendo que sus pasos se escucharían, para anunciar su llegada saludó- ¡Buenos días Izumy! –recibiendo una respuesta que la hizo sonreír, mientras ingresaba a la cueva cálida y acogedora, mientras se descolgaba la bolsa cruzada y su bolso de medicina- ¿Cómo has estado? ¿han tenido algún problema?... –fue lo primero que había querido saber, para informarse cuanto antes y anticipar cualquier duda, dificultad o problema que ella pudiese estar teniendo- ¿Has comido ya?... –preguntó sonriendo, al dejar sus cosas sobre una mesa y despojarse de su chaqueta de viaje.


Última edición por Kya el Mar 10 Abr - 23:30, editado 1 vez




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 728

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Friend in times of Hardship and A Gift for my sweet princess {Izumy}

Mensaje por Izumy el Mar 10 Abr - 21:15

No podia volver de inmediato a la Taberna, tenia que recuperarme por completo para poder llegar como si apenas regresase de viaje, afortunadamente Merc tenia todo en orden y bien arreglado en la taberna, por lo que mi presencia no era necesaria, así tambien Urio se habia encargado de arreglar los detalles de los negocios y el viaje con tal atención que en nuestro intinerario no quedaban huecos, todo eso me hacia sentir tranquila.

Mi pequeño Zephiro habia resultado, tal como lo habia previsto, un pequeño huracan, un remolino en pequeño, tan energico y travieso como su papa, miraba dulce cuando sonreia y dormia con el mismo gesto tierno con el que Merc dormira y cuando lloraba lo hacia con mucha fuerza, si se enojaba ponia la misma mirada que Urio tenia cuando algo le irritaba, mi pequeño era un reflejo de sus papas en todo sentido.

Merc de nuevo se habia marchado temprano para arreglar cosas de la taberna, así como para traer mas viveres a la cueva, un poco mas de leña y herramientas para seguir trabajando en el movil de madera que colgaria de su cuna cuando volvieramos a casa...ese proyecto de el me gustaba por que no era exclusivo de Merc, aunque no lo dijese, sabia que Urio tambien habia tenido algo que ver en la manufactura de ese juguete, en el tallado de las figuritas de madera podia ver la diferencia de cada uno, los tallados duros y definidos de Urio, dando la forma a la estructura, y los tallados un poco mas desprolijos pero llenos de detalles de Merc, esos que dotaban de vida al juguete, me gustaba mucho.

Mire a mi pequeño que finalmente dormia envuelto en unas cuantas mantas y pieles dentro de una canastita a mi lado que le servia de cuna, habia estado despierto desde la madrugada en que Merc habia salido, y no se habia dormido si no hasta ese momento, así que aproveche y tome mis cosas de tejido para continuar una cobijita que estaba haciendo para Zephiro.

Escuche los pasos que ya conocia de la sanadora y sonrei cuando la vi entrar, mirandola —Buenos días Kya, ninguno, todo ha estado bien, me siento mucho mejor en realidad— le dije sonriendole amigable —Si, Merc no se fue hasta que me termine todo mi desayuno...Zephiro tambien ya comio, se quedo dormido en cuanto lo hizo— le domente mientras miraba al bebe




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 201

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Friend in times of Hardship and A Gift for my sweet princess {Izumy}

Mensaje por Kya el Miér 11 Abr - 8:56

Me alegra escuchar eso... –dijo la sanadora aproximándose a ese lecho donde la nueva madre, parecía estar tejiendo para su pequeño, ojeó a la criatura, antes de sentarse en el borde y sonreír a Izumy con calidez- ¿Ya disminuyó el sangrado? –dijo preocupándose, recordando que le había mencionado por ese sangrado que duraría unos días nada más- ¿duermes siestas?... –se interesó también, recordando su inquietud por el impacto emocional que pudiese tener la muerte de la pequeña niña y como ella estaba evolucionando al respecto, mientras descansaba sus manos en su regazo y manteniendo su semblante relajado, emitió un suave “Oh” tras el cual se levantó rápidamente para ir a por lo que había traído.

Sus pasos la guiaron hasta la mesa y de su bolso sacó unas bolsitas y algunas hierbas necesarias para lo que iba a explicarle acorde a lo que podría ella necesitar y sus “anotaciones”. Volvió por el mismo trayecto que vino y se sentó en el mismo lugar, dejando las cosas en la cama, mientras escuchaba como Izumy, respondía a sus preguntas anteriores y la hacía asentir- Hahahaha, es normal que los pequeños sean así... y dependerá de ti mucho estos primeros tres meses... por eso lloran tanto... ahora... te traje estas cosas para que sepas algunos imprevistos que pueden haber... –explicó- es normal que lo llegues a notar inquieto alguna vez, llorón y muy susceptible...eso significa que puede tener cólicos... estas dos... –mostró dos bolsitas- son manzanilla y lavanda...muy diluidas en agua tibia, cuélala y tibia, dásela de a sorbos cortos.. frotar su pancita suavemente con las manos tibias, también ayudará mucho...

También te traje esto... –le mostró una tercera bolsita- es para ti...es tila...solo media cucharadita en una taza de agua caliente, te ayudará a relajarte y conciliar mejor el sueño...trata de no beberlo más que una vez al día, cuando vayas a dormir... –dijo dejándolo de lado- si algunas de las tres se te acaban, aquí te hice 3 dibujos de la planta para que él pueda buscarlas y reconocerlas, con las indicaciones de donde las puede encontrar... –murmuró finalizando aquellas instrucciones.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 728

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Friend in times of Hardship and A Gift for my sweet princess {Izumy}

Mensaje por Izumy el Miér 18 Abr - 21:05

Deje mis cosas de tejido a un lado mientras la escuchaba —Si...ya solo son pocas manchitas las que de vez en cuando aparecen...— le dije con tranquilidad, suspire y negué con la cabeza mirando al pequeño un momento —trato de no hacerlo...no me gusta dormir si estoy sola, temo que algo le pueda pasar a Zephiro si me quedo dormida...— dije mientras miraba al pequeño que dormía plácidamente con esa pequeña sonrisa que lo hacia tan parecido a su padre, bajo el gorrito que le había puesto se veían sus mechoncitos de cabello castaño, prácticamente la única cosa que había heredado de mi.

Mire de nuevo a la sanadora y tome las hierbas mirándolas una a una, a la vez que ponía atención a sus indicaciones y me familiarizaba con los dibujos —Muchas gracias...hay muchas cosas que no se sobre los bebes, a veces me da miedo lastimarlo al cambiar sus pañales o cuando lo alimento...— deje las hierbas y acomode las cobijas antes de frotarme un poco las escamas de las muñecas, algunas se me habían estado cayendo después de que había dado a luz —Y muchas gracias por ayudarnos...especialmente por no delatarnos...se que es peligroso para ti, así que lo aprecio mucho...— suspire y le sonrei suave a modo de disculpa por todas las molestias que estaba tomándose por asegurarse que mi bebito y yo estuviéramos bien —Si hay algo que necesites por favor no dudes en pedirlo, intentare ayudarte, te debo mucho...—




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 201

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Friend in times of Hardship and A Gift for my sweet princess {Izumy}

Mensaje por Kya el Jue 19 Abr - 3:38

Un suspiro profundo escapó de los labios de la sanadora- Izumy... una madre que recién da a luz necesita toda la energía que tenga, los recién nacidos consumen mucha energía nocturna por su constante necesidad de comer...si no duermes adecuadamente, siempre estarás cansada en estos primeros días... –explicó sonriéndole para negar un poco- Yo te enseñaré lo que necesites saber sobre ellos...de ese modo podrás atenderlo adecuadamente.... –dijo con suavidad, dándose cuenta de aquellas escamas en sus muñecas...pero no cambió su expresión, pero... habían nacido dos bebés... con aquella cicatriz que su padre le había explicado era propia de los híbridos...pero si ella era dragona... y su pareja era dragón. A no ser que uno de los dos fuese híbrido... pero ¿cuál de los dos?

Una sonrisa amable se dibujó en los labios de la sanadora- este mundo está lleno de mucho odio...-murmuró- y es lo suficientemente grande para que todos vivamos en él...-explicó la sanadora que ahora se relajaba un poco más en compañía de la recién descubierta dragona- no debes preocuparte, no voy a delatar a nadie...-miró al pequeñito- él merece conocer el amor de una madre y un padre... reír y aprender a vivir orgulloso de lo que es, aunque tenga que ocultarlo...rezo... –dijo suave deteniéndose, antes de decir “a los dioses” – porque ese día llegue pronto... porque suficientes vidas se han perdido en este caos...-inhalando con cierta nostalgia, murmuró algo bromista- si sabes dónde puedo conseguir un regalo me ayudarías mucho... –rio bajo, pensando en la búsqueda infructuosa para un regalo especial para esa pequeña que ahora consideraba hija suya, negó un poco- me ayudarás conservándote saludable y permitiéndome ayudarte a que te recuperes sanamente... siendo una dragona, seguramente no tomará mucho tiempo... pero mientras pueda, te guiaré en el proceso...con eso me doy por servida.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 728

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Friend in times of Hardship and A Gift for my sweet princess {Izumy}

Mensaje por Izumy el Vie 20 Abr - 0:19

La mire con un profundo agradecimiento ante todas sus palabras, para mi significaba mucho tener el apoyo de otras personas, pues sabia que si bien solo sabiéndolo Kariel, Mercurio y yo era mas seguro, ellos no podrían comprender muchas cosas que Kya como mujer y como sanadora podría entender mejor. Nunca habia tenido muchas amigas, y en ese momento agradecía que por fin podía tener una.

—Me cuidare, lo prometo— le respondí mientras juntaba las hierbas para no perderlas y las colocaba en la mesita que Merc había puesto a mi lado —Que clase de regalo?— le pregunte mientras volvía a tomar mi tejido para continuarlo mientras charlaba con ella, quería retribuirle de alguna forma todo lo que había hecho por nosotros. —Estoy segura que puedo ayudarte a conseguir algo, es para un amigo? para una amiga? un familiar??— le pregunte sonriendo antes de voltear a ver a Zephiro que comenzó a emitir ese gemidito que identificaba como que deseaba compañía, lo tome en brazos y lo mecí un poco con lo cual se calmo y volvió a dormir, lo recosté conmigo y tome de la canastita que usaba de cuna un osito de trapo que había hecho con una de las camisetas viejas de Merc meses atrás cuando aprendía a coser —Mira...le hice este hace unos meses cuando estaba aprendiendo a coser...le gusta dormir con el por que huele a su papa...— puse al osito junto al pequeño que sonrio aun mas




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 201

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Friend in times of Hardship and A Gift for my sweet princess {Izumy}

Mensaje por Kya el Vie 20 Abr - 8:58

Una sonrisa cálida, cruzó el rostro de la sanadora, en respuesta a la de la dragona, mientras de alguna manera, sentía aquella complicidad de la comodidad que sentían ambas cuando conversaban- Muy bien, con eso me quedo muy tranquila... –murmuró sincera, mientras emitía un sonido pensativa- para mi pequeña... –dijo entonces con suavidad- …bueno, en realidad no es mía...soy su... ¿madrastra?... –dijo con cierta suavidad, algo triste- ... yo no he tenido hijos... aún... pero en mi corazón he adoptado a esa pequeñita... –que le decía “mamá” y cada que lo hacía le derretía y por un momento se notó la turbación en sus azules... ella amaba a Annie, pero no dejaba de desear en un futuro, tener un hijo propio.

Aun así, se desvivía por esa pequeña que le había robado el corazón y ahora la hacía sonreír sintiendo su rostro cobrar luz- …va a cumplir un añito…y ...pues, quisiera regalarle algo bonito... –dijo recibiendo aquel muñeco de trapo tan hermoso que ahora sostenía en sus manos. Acariciaba las costuras y aquellas formas tan sencillas que conformaban su rostro y aquella sonrisa que llevaba- ... Las muñecas en Talos.... están exageradamente caras...y yo de costura, se lo que una estrella de mar de volar.... nada.... –se encogió un poco de hombros y por un momento se sintió frustrada, por otros, algo triste... si pudiera darle el mundo a Annie, lo haría- es realmente hermoso... eres muy buena tejiendo... –dijo observando que cerca de ella estaban las agujas de tejer y las ruedas de lana y algo para cortar.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 728

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Friend in times of Hardship and A Gift for my sweet princess {Izumy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.