Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 23:29 por Khain

» A mi diosa, la de los ojos ciegos. | Flashback | Tizne
Hoy a las 23:22 por Tizne

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 23:11 por Morgana

» Una conexión con el pasado [Kya]
Hoy a las 22:50 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 22:44 por Khain

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:43 por Khain

» Registro de PB
Hoy a las 22:42 por Khain

» Recuperando el tiempo [Irhae]
Hoy a las 21:42 por Irhae

» Una compra difícil (Kya)
Hoy a las 21:15 por Tizne

» FB - Living, thanks to you [Kya]
Hoy a las 21:05 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Family matters (Zaphire)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Family matters (Zaphire)

Mensaje por Zaphire Winterbell el Miér Abr 11 2018, 18:12

Zaphire caminaba por el bosque mientras repasaba una vez más las hierbas y setas que había recogido y se aseguraba de que estaba todo lo necesario para abastecerse y poder crear algunos remedios más que necesitaba, cuando se aseguro de que tenía todo, se dispuso a marcharse cuando vio una flecha cruzar por delante suya y siguiendo la trayectoria de la flecha le dio a un pobre venado que murió en el acto haciendo que Zaphire se cubriera la mano con la boca y se escondiera detrás de una árbol observando como una mujer se acercaba a él y terminaba de rematarlo.

A paso lento y sin hacer mucho ruido fue saliendo de su escondite y se acerco a aquella escena que si bien necesaria porque era necesario cazar para alimentarse, también era triste.

-¿Ha sufrido?-pregunto Zaphire a una distancia prudencial de la joven cazadora y observando con tristeza el cuerpo del pobre animal, repitiéndose una y otra vez que era necesario cazar para alimentarse aunque eso no quitaba que no le gustara nada ver como mataban a un pobre animalito.

Zaphire Winterbell
Human

Ocupación : Curandera/Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphire Winterbell el Sáb Abr 14 2018, 19:27

Zaphire observo atenta a la cazadora mientras escuchaba sus palabras y veía sus movimientos, quien también parecía estar alerta, y suspiro aliviada al enterarse de que el pobre animalito no había sufrido, para después negar con la cabeza ante las palabras de la otra.

-No, no lo soy-dijo afirmando su negación que había hecho con la cabeza-soy curandera en realidad, y vivo aquí en este bosque-le explico a la joven que se presento segundos mas tarde como Moira.

-Yo soy Zaphire Winterbell-se presento ella también con una sonrisa mientras se sentía muchos más tranquila con la joven Moira, aunque al observar su rostro pudo ver que la joven no estaba bien, al menos no psíquicamente.

-Bueno ahora que nos hemos presentado… ¿le gustaría venir a mi casa a tomar algo?-le pregunto Zaphire amablemente-siento decírselo señorita Moira pero parece bastante agotada y como curandera me sentiría muy mal si al menos no le ofreciera algo de tomar, y mi casa está muy cerca-añadió con una sonrisa esperando convencer a aquella joven de descansa y tomar algo, por supuesto sabía que no solo estaba cansada físicamente pero no podía intentar averiguar qué le pasa sin conocerla antes, ella no le contaría nada, por lo que primero tendría que ir paso a paso.

Zaphire Winterbell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphire Winterbell el Sáb Abr 21 2018, 20:30

Zaphire le sonrió a Moira que al parecer no solo le había gustado su nombre sino que también había aceptado u invitación y le había ofrecido parte de su pieza, lo cual le vendría muy bien ya que no tendría que comprar carne en el mercado.

-Perfecto, además me ahorras el hecho de ir a mercado a comprar-le explico mientras se acercaba a ella para ayudarla a cargar la pieza e ir a su casa.

Zaphire tomo parte del pobre ciervo y le ayudo a Moira a cargarla mientras ella la guiaba por el bosque.

-Y dime Moira-empezó para poder entablar una conversación con ella-eres una cazadora independiente, o trabajar para alguien porque es la primera vez que veo a un cazador por estos bosques, aunque quizás es que yo no he estado muy atenta-le comento mientras sonreía aunque era cierto, nunca había conocido a un cazador y eso que sabía que venían a cazar aquí pero por suerte o por desgracia no se había topado con ellos.

-“Aunque curiosamente siempre me he encontrado a gente de todo tipo en el bosque”-pensó la joven mientras caminaba y guiaba a la otra.

Zaphire Winterbell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado