Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 08:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 05:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 03:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 03:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 03:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Abr 21 2018, 20:38

Quien pensó que era el líder hizo un resumen de nombres apropiado; asintió a la vez que miraba al más guapo que se llamaba Halcón. El chico era quien mantenía la cabeza en los negocios y no en las hormonas como el otro chico que la miró como un pedazo de carne. La pirata pensó que era bueno distraer al chico hormonado para que su capitana hablase con el líder; alguien tenía que hacer ese trabajo poco agradecido.

La sanadora dejó de ser un pedazo de carne para hablar a su capitana y responder la pregunta-. Por tierra hay una ruta secundaria que usaban con los esclavos de Eneas hasta Talos y pasa por Puerto Krosan cuando no había mar en Talos. Es más rápida y hay menos guardias porque querían traer a los eneidas con rapidez para que no escapasen por el camino -Miró a su capitana y a los chicos para saber qué les parecía esa ruta.

No iba a pedirle a Thurdok que los llevase como dragón; el paseo sobre sus escamas se lo iba a reservar y estaba mejor escondido.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Halcón el Lun Abr 23 2018, 15:04

Había muchas cosas que barajar, en un primer momento la que había ofrecido aquella mujer. El alcohol dejado en la mesa fue deslizándose por la misma hasta llegar a mi mano. Al menos si no nos la bebíamos en aquellos momentos seguro que al haberla empezado podríamos llevarnos, si no al menos podíamos beber algo. Pegué un trago y le ofrecí a arata, el siempre gustaba de un buen sabor en ese tipo de bebidas.

-Suena a venganza si, pero no expresare mis motivos reales, puede que sí y puede que no, pero lo que os interesa a vosotras es el botín…-le dije con cierta sonrisa en mi labios, no eran apalabras para que la mujer se sintiese ofendida… quizás en algún momento podría contarles mi historia pero ese no era el caso, tampoco tenia la necesidad de ocultar lo que se veía de lejos, aquello era venganza, para que molestarme en decirlo contrario.

Miré a mi compañero cuando aquella mujer sugirió las rutas de mercado, más aún cuando me di cuenta de que efectivamente no iba a ser por mar finalmente. Teníamos constancia de que el altar de agua y el altar de tierra habían caído y era de esperar consecuencias. Era obvio que navegar era una de esas y era lógico pensar que la dragona finalmente no mandase su cargamento por mar, si no por tierra.

La otra mujer intervino, proponiendo una idea, algo que yo también sabia pues conocía esa ruta que la joven mencionaba porque yo mismo había estado en ella cuando la dragona teñí por costumbre mandar sus cargamentos por tierra y no por aire. En alguna ocasión me había tocado ir con aquel cargamento, solo a observar.

-Conozco esa ruta alternativa pero primero debemos confirmar si es la que la dragona seguirá finalmente… dudo mucho que quiera cancelar el pedido, pero debemos estar seguros de todos… si hablamos de ir por mas con el temporal actual… ¿se os ocurre alguna ruta viable para que el barco pudiese salir?-les pregunto para saber muy bien a que atenernos y cuales son en un total todas nuestras cartas.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Rata el Lun Abr 23 2018, 15:48

Al menos en esta jugada Rata era de palo. Al parecer la capitana del barco confiaba en Bo de manera casi ciega, por lo que siempre había que estar atento a alguna señal o algo que le dijera al chico que ellas estaban confabulando en su contra.

Pero Halcón hizo la seña para que dejara de desconfiar. Si su amigo estaba tan seguro que nada malo iba a pasar, entonces aceptaría ese trago de alcohol.

Rata destapo la botella que le paso su compañero y se sirvió un pequeño trago. Luego le paso la botella a la mujer que tenía más cerca.

Era claro que ya no iban a viajar por mar, por lo que los planes tenían que adaptarse lo más rápido posible. Ambos sabían que la ventana de tiempo que tenían era muy estrecha y limitada, además de que el golpe incluía coordinar distintas facciones y movimientos en diferentes lugares.

Pero esta era la venganza de Halcón, no era su golpe. El estaría al lado de su amigo durante todo el viaje y haría todo lo que fuese necesario para que todo saliera a pedir de boca.

-Creo que confiamos plenamente en vuestra expertis. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Reagan el Lun Abr 23 2018, 18:52

Y al fin bebían del ron. Menos mal que no se iba a desperdiciar. Le pasaron la botella a Boynne una vez bebieron los dos.
Hice un mohín al escuchar hablar al moreno. No quería ser muy desagradable pero parecía que no había quedado claro.

-No creo que haya una ruta por mar o sobre ningún agua que mi barco pueda soportar sin hundirse en cuanto comience el temporal. Y ten en cuenta que tu querida dragona tampoco podrá navegar. Sería un suicidio.

Y sabía de lo que hablaba, había estado navegando durante años. Sabía reconocer cuándo vendría el mal tiempo y teniendo en cuenta aquellos rumores que circulaban sobre los dioses elementales tenía que ser precavida. Mi fe estaba para con Eneas e Ini, y no esas criaturas de fuego aire, tierra y agua, pero prefería mantener mis cartas en la manga todavía y no jugármela tan pronto. Tenía demasiadas cosas por hacer todavía como para permitirme perder un segundo barco.

Miré al tahúr que parecía confiar en nosotras, o al menos lo estaba intentando, y luego a mi compañera de soslayo.

-Buscaremos una vía por tierra. Mi tripulación se mueve tan bien en firme como por agua. ¿Cómo se llama vuestra dragona?.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue Abr 26 2018, 19:27

La pirata y sanadora sonrió porque a ellas les interesaba lo que pudiesen conseguir del trato; sacó su petaca de ron y bebió con despreocupación. Agitó la petaca porque uno de los chicos le pasó la botella y le indicó que la botella era para ellos y ella estaba servida. Era sanadora además de pirata y sabía que no era bueno beber de la misma botella con personas desconocidas; era humana y no le apetecía caer enferma por un descuido.

El guapo y líder conocía también la ruta secundaria y Boynne esperó a que su capitana hablase porque la última palabra la tenía ella-. Tenemos que asegurarnos de que la dragona va a ir por una ruta u otra; la interceptaremos en el mejor punto -Era una idea que no iba a imponer si había más propuestas sobre la mesa; la pirata llevaría material de sanación para estar preparada si había pacientes en el trabajo.

Boynne miró a los chicos y a su capitana; los cuatro estaban metidos en el trato y los cuatro podían poner cartas sobre la mesa e ideas para robar el cargamento.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Halcón el Jue Abr 26 2018, 20:30

Aquello iba a ser ligeramente más complicado de lo que yo mismo había pensado. En el fondo sabia que aquello no podía ser tan sencillo. Teníamos todas las piezas sobre el tablero, pero ahora, a última hora habían ocurrido cosas que nos estaban impidiendo llevar a cabo el plan como lo estábamos pensando en un principio.

Observe a las mujeres mientras finalmente también observe como Rata bebía un poco de aquel alcohol ofrecido. En el fondo ellas también tenían que saber todo lo que teníamos pendiente y teníamos que conseguir que aquello soliese bien, por eso no debía negarme a responder a sus dudas o a sus preguntas, aunque la Capitana nuevamente me confirmo que era mejor no precipitarse con la mar, la cual se encontraba intolerante.

-Me asegurare de que la dragona vaya por esa ruta terrestre, se cómo conseguirlo… ¿tenéis un mapa de Talos a Krossan para indicaros lo puntos críticos donde podremos asaltar?-le pregunto directamente ala Capitana. Yo mismo me había encargado de que todo aquello estuviese apunto y necesitaba que las cosas saliesen bien, cualquier duda, tenía ya respuesta.

No obstante, cuando escuche aquello, el hecho de que me pidiesen el nombre de la dragona consiguió alterarme bastante, algo que en el fondo me molesto dado que aquella mujer no debía de tener esa posesión sobe mi desde hacia mucho tiempo. Normalmente se notaria que era algo más que venganza, era puro odio.

-Su nombre… Celesei Lanster… y esto es lo que haremos con ella. Cuando manda su cargamento ella nunca está presente, lo sé bien. Dejadme un mapa y os explicare como trazar el plan.-les digo zanjando de aquel modo las dudas posibles. Estaba todo pensado, lo único que necesitábamos era ayuda, gente que quisiese putear a una dragona que disfrutaba torturando a los humanos in importar su edad.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Rata el Vie Abr 27 2018, 15:07

Por alguna razón Halcón había decidido tomar el tema de manera directa y agresiva. Habíamos pensado en mil manera de llevar a cabo esta venganza, pero nunca habíamos pensado mucho en un ataque en tierra.

Era hora de empezar a pensar en planes alternativos y en formas diferentes de encarar el problema. De seguro su compañero tenía una idea de como atacar la caravana. Habría que ver si las piratas podían aportar algo a la idea que ya tenía el ex esclavo.

Rata tomó algo de distancia con relación a la planeación. Su papel era hacer de contrapunto, ver algo que se podía escapar en el plan. Aportar una perspectiva diferente o pensar en alguna estratagema no convencional.

Miró el mapa sobre los hombros de su compañero y esperó a escuchar primero el boceto del plan que corría por la cabeza de su compañero. Al parecer esta reunión iba a ser más larga de lo imaginado.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Reagan el Jue Mayo 03 2018, 13:07

Asentí a Bo y luego miré a Halcón.

En cuanto pidió un mapa, caminé por el camarote. Me acerqué a un mueble alto con cajones y abrí uno de ellos. Escudriñé en su interior, pasado mis dedos por los diferentes rollos de papel que había y lo cerré. Abrí el siguiente repitiendo mis movimientos y tomé uno de los rollos. Estaba cerrado mediante una tira de tela de color azul oscuro.
Escuché el nombre de la dragona a la que querían hacer el golpe. Me sonaba. Pero como hacerlo si había escuchado muchos nombres de esclavistas de Talos. Les tenía verdadero odio. Si me sentía recelosa a hacer negocios con alguien era con ellos. Pero nunca podía echarme atrás cuando se trataba de dinero.

Llevé a la mesa el mapa y lo abrí mostrando un dibujo de lo que antaño habría sido lo que llamaban Europa.
Krosan y Talos tenían hasta el más mínimo detalle, así también como la costa que los rodeaba por sur. El resto del mapa estaba desdibujado, inexplorado.

-Aquí está.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Mayo 08 2018, 23:01

El chico líder iba a asegurarse que la dragona fuese por tierra y robarle el cargamento que nos iba a beneficiar a todos; la pirata se preguntó si tenía tanta influencia en la dragona y por qué la tenía pero luego pensó que no era su problema. El nombre de la dragona no le sonaba pero no lo olvidó en vistas de necesitarlo en el futuro porque nunca se sabía. La eneida miró a su capitana y siguió con la mirada a Reagan quien fue a por un mapa que el chico pedía.

En el Sonata de la diosa había mapas que su capitana usaba en los viajes y a la sanadora no le sorprendió que tuviese uno a mano  y que volviese con él tan rápido; era un mapa grande y miró primero lo que era Eneas con nostalgia de su tierra-. Esta es la ruta secundaria -Un dedo señaló la ruta desde Krosan a Talos y miró a los chicos; ellos podían saber otras rutas y cuál iba a tomar la dragona si la conocían tan bien.

La pirata retiró el dedo y le dio espacio al líder para que explicase el plan que tenía en mente; varias cabezas pensaban mejor que una.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Halcón el Miér Mayo 09 2018, 23:11

Había llegado el momento de revelar algunas cartas más en todo aquel asunto. Las piratas finalmente demostraron interés en la enmienda que estábamos a punto de empezar y se había acabado la posible desconfianza ante el hecho de que pudiesen hacernos algo o secuestrarnos o algo por el estilo. Además si quiera que aquello funcionase tenía que demostrar que no era una trampa para ellas.

Deje que la segunda mujer marcase la ruta alternativa y lo observe con ojo avizor mientras sonreía. Aquella era la ruta que en más de una ocasión yo mismo había tenido que hacer con los malditos cargamentos que aquella mujer quería que se dirigieran de Talos a Krossan.

-Efectivamente, esa es la ruta que siguen normalmente los mercaderes. Es la más segura, en ocasiones ahí guardias apostados y ciertos controles… pero no es algo habitual. Al ir por ahí evitas bosques y animales indeseados.-les explico mientras recorro la línea marcando con el dedo aquella ruta que el mapa nos está mostrando. Acto seguido paro con el dedo sobre la superficie del mapa.

-El cargamento de la dragona siempre para aquí… en este paso. Está cerca de un lago para abastecer la falta de lo mismo y que los esclavos lleguen vivos al lugar de entrega. Es un lugar de descansos para los animales también.-explico mientras dejo que aquella pequeña pausa les permita asimilar lo que estoy contando.

-Más adelante, los puntos serían más seguros, pero elijamos el punto que elijamos debemos atacar antes de que lleguen aquí.-digo señalando finalmente aquel punto en concreto que estoy describiendo. Se Por experiencia que en el momento que el cargamento llega a esa zona ya no podremos hacernos con él. Es prudente esperar a que salgan de los alrededores de Talos, y no dejar que se acerquen demasiado a Krossan. Mantengo de nuevo el silencio por si quedan dudas que resolver.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Rata el Mar Mayo 15 2018, 16:25

Rata lanzaba una carta al aire desde su mazo. En su cabeza trataba de imaginar los diferentes escenarios que se iban a dar en el golpe. Era claro que tenían un punto determinado desde el cual no podían seguir. Había una linea en la arena que no podían cruzar.

En su cabeza de pronto vino una idea. La última vez que lo intentó no salió del todo bien, pero esta vez tendrían mucho más tiempo para planear los detalles y ponerse en cada situación. Esta vez lo podrían hacer con cuidado.

-Podríamos intentar un guardián del puente. Es decir, la caravana ya espera que hayan puestos de control en el camino. Solo tendríamos que elegir un punto donde no hubiera otro puesto cerca y desde donde podríamos salir por pies de manera rápida-

Un guardián del puente era una jugada que solían hacer los asaltantes de camino. Básicamente alguien se hacía pasar por alguna autoridad, sea soldado, guarda-caminos o guardián de un puente y pedía un impuesto o simplemente se quedaba con el botín.

No era una movida que hicieran con Halcón muy a menudo, ya que parte importante de la jugada era que la ciudad estuviera lejos. Y ellos no solían salir a jugar de esa forma lejos de la ciudad. Cuando estaban en los exteriores era para buscar cosas de Halcón o conocer lugares extraños.

-Creo que podría ser una buena forma de quedarnos con el premio. El único problema que veo es el salir de ahí con la recompensa. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Reagan el Jue Mayo 17 2018, 00:20

Observé en el mapa las rutas que trazaba Boynne y Halcón. Me llamó la atención que el moreno supiera hasta el más mínimo detalle de la ruta que el cargamento de Celesei seguiría. Paradas, descansos…
Luego escuché el plan de Rata y tenía bastante buena pinta.

-Podemos hacer la táctica esa del puente aquí- señalé con el dedo índice un punto del mapa, en el camino que supuestamente haría el cargamento. Y por supuesto, mucho antes de que llegaran a aquel descanso -Necesitaremos nuestros propios carros y robar algunos uniformes de la armada o bueno, cualquier armadura nos podría servir- me encogí de hombros.
Los carros serían para llegar hasta allí para salir pitando de allí también claro. Pero claro, nuestros caballos también necesitarían descanso.

-No podemos volver a Talos después de liberar la carga y tampoco podemos terminar en Krosan. Propongo que nos perdamos por los páramos unos días. Nos escondemos en el primer bosque que veamos y luego volvemos. Debemos llevar provisiones para los nuestros y los esclavos que decidan venir con nosotros. Con diez hombres de mi tripulación debería ser posible, pero si necesitáis más, moveré hilos. Mi barco no se puede quedar sin vigilancia y menos aún cuando yo no estoy. Mientras les entretenemos como guardia falsa, otros hombres se escabullirán por detrás y abrirán puertas y jaulas y bueno, todo lo que demonios tengan cerrado guardando algo.

Caminé hasta sentarme sobre mi cama. Crucé las piernas.

-¿Contáis con más gente de confianza por vuestra parte?




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.