Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Halcón el Mar Abr 10 2018, 12:44

Teníamos parte de plan montado. Teníamos las piezas para conseguir que la dragona estuviese distraída. Aquel hombre, el gladiador que había perdido la memoria… Titan, o Yasha como nos había dicho que se llamaba era el punto clave de que todo esto funcionase bien. Ahora nos quedaba encontrar el modo de conseguir la ruta que realizaría el barco.

Habían pasado muchas cosas y nos habíamos metido en demasiados líos, al final entre unas cosas y otras habíamos tenido que posponer los planes dado que hacia poco Rata y yo nos habíamos visto envueltos en un conflicto que no era nuestro, pero en el cual habíamos tenido que participar… mis habilidades habían servido pero mi compañero…

Rata había sufrido una herida y yo no quería forzarle a nada, quería que él estuviese listo, quería que no tuviese problemas y por eso me encargue de cuidar lo mejor que pude de él, todo lo posible para que nuestro sueño de mercancía robada se hiciese realidad. Pero aun teníamos cosas que planear y para no era difícil ajustarlo.

La dragona solía sacar cargamentos casi todos los meses, pero me habían llegado informaciones de que en pocas semanas el cargamento que iría por mar sería más abundante de lo normal y eso no permitiría comprar la madriguera y hacer de nuesro hogar oficialmente algo nuestro propio, algo que Rata y yo queríamos hacer desde hacía mucho tiempo.

Aquel día habíamos decidido ir a los puertos de Talos… teníamos que ver alguna forma de sacarle información a la gente para saber la ruta mercantil que seguirían los barcos esa semana, que ruta en concreto tenia planificado el barco de aquella dragona. No obstante seri aun trabajo difícil y teníamos que tener cuidado.

-¿Seguro que ya estas recuperado colega?-le pregunto a Rata dejando ver aun cierta seriedad y preocupación en mi rostro. El hecho de que mi compañero saliese herido de aquella manera es algo que me sigue preocupando después del tiempo que ha pasado… en el fondo lo que no quiero es que el salga peor parado.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Rata el Mar Abr 10 2018, 15:10

Rata había empezado a desarrollar un patrón peligroso. Halcón había tenido que cuidar de las heridas de Rata de la misma forma en que Lucah había tenido que cuidar de sus heridas. En verdad el tema lo tenía bastante molesto. Él no era alguien que necesitara todos los cuidados del mundo. Si en esta aventura volvía a quedar herido y necesitaba que lo cuidasen, pues que lo dieran por muerto.

Obviamente la molestia era contra si mismo. Tanto la extranjera como su compañero tenían las mejores de las intenciones, sin embargo al chico no le gustaba ser el eslabón débil en ninguna operación.

- Por décima octava vez Halcón. Si estoy bien. Estoy perfectamente bien, estoy mas que bien, estoy increíblemente bien. -

En verdad era algo increíble que el chico siguiera saliendo de aventuras y corriendo riesgos. En menos de dos meses lo habían apuñalado y cortado y luego le habían rajado el pecho con una garra de dragón. El último tiempo había sido un tornado de aventuras dignas para contar a tus hijos.

Golpeando el hombro de su compañero el ladrón añadió.

- Vamos Halcón, tenemos mucho trabajo que hacer -


El tahúr empezó a buscar con la vista entre la gente si había alguien dispuesto a charlar con este par de críos.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Reagan el Jue Abr 12 2018, 13:33

Otro día más paseándome por el puerto. Buscando piratas para la tripulación. Casi la teníamos cubierta, pero aún me hacían falta algunos grumetillos o no sé, alguien que me limpiara la cubierta de vez en cuando. Boynne me acompañaba esta vez. A ver si aunando fuerzas podíamos completar nuestra tripulación.

El puerto estaba bastante ajetreado aquel día, habían coincidido unas cuantas descargas de mercancías directas desde Edén y se me hacia la boca agua viendo cómo hombres y mujeres iban y venían llevando enormes cajas de aquí para allá.
Solo Ini sabría qué preciosidades de incalculable valor había en su interior. Y yo.
Ya tenía plan para aquella noche.
No terminarían de descargar todo en ese día, las bodegas de los barcos seguirían llenas para cuando cayera el sol.

Ya me estaba frotando las manos justo cuando di a parar con dos chiquillos perfectos para ser mis víctimas futuro proyecto de grumetes.
A juzgar por sus caras y sus manos vacías, el puerto no era su lugar de oficio.
Le hice una seña a Bo antes de acercarme a ellos por detrás para pasarle los brazos por los hombros a ambos con toda la confianza del mundo.

-Bueno, bueno, bueno, ¿qué hacen dos hombretones como vosotros paseando por aquí sin ayudar a los humildes trabajadores a descargar toneladas de preciosos tesoros?- miré primero al moreno y luego al otro -¿Estáis desempleados? ¿buscáis algo con lo que llenaros los bolsillos? La capitana Belladona tiene la solución

Y les guiñé un ojo.
Tenían que conocerme, sí o sí. No podían ser como la chica del mercado. Esa era una excepción.

Belladona era famosa.

¿Y si no me conocían tampoco?

Diantres, algo mal estaría haciendo.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue Abr 12 2018, 18:06

La pirata y sanadora iba al lado de su capitana en busca de más tripulación para la Sonata de la diosa. Durante un rato el Cuervo Blanco tendría que hacer un alto con sus pacientes para sus actividades ilegales; le había comentado a Belladona que había conocido a la más famosa sanadora de Talos, Valadhiel, y hacía equipo con ella e incluso a veces se quedaba en la botica. El trabajo de curandera podía ser bueno para la tripulación si avanzaban en más remedios y más con la reputación que tenía Valadhiel en la ciudad.

La señal de su capitana bastó para que fuese con su amiga cerca de dos incautos jóvenes que estaban en el puerto y parecían peces fuera del agua. Se puso al lado de uno a la vez que su amiga de la infancia rodeaba con los brazos a los dos; no tenían escapatoria.

Las piratas sabían qué hacer y algo buscarían los dos en el puerto; Boynne no sabía si serían nuevos grumetes o se desentenderían de ellas pero podía ser que el nombre de la capitana Belladona les llamase la atención.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Halcón el Jue Abr 12 2018, 19:10

A veces me preocupaba en exceso por Rata, eso era cierto, pero después de la ultima vivida lo último que quería es que mi compañero terminase muerto. Para mi su vida era mas importante que la de nadie actualmente. Hacía tiempo había tenido una chica ala que proteger, pero se había terminado, Rata era la única persona que me importaba.

En cierto modo también me preocupaba su la chica que le interesaba me había dado cuanta de todo aquello o se encontraba al tanto de lo que le había pasado pero las palabras de Rata una vez más diciéndome que estaba bien me hicieron recordar que teníamos trabajo y que ese era al momento de dejar de preguntar si el se encontraba en condiciones.

Una vez en el puerto no tardaron mucho en llegar los problemas, llamado a la puerta desde detrás de nuestras espaldas, cuando una mujer, completamente desconocida nos abordó, agarrándonos de los hombros y soltando unas bonitas palabras que denotaban que aquella mujer no era precisamente alguien con buenas intenciones.

No obstante, hablaba de cosas que me recordaron a los barcos y ala mar, grumetes y esas cosas, lo cual me hizo entender que eran piratas, ella y la mujer que se encontraba delante. Parecía que aquella mujer no se esforzaba por ocultarlo y en el fondo eso era lo que me venía de perlas para poder engatusar a esa mujer. Esboce una sonrisa y mire de reojo a mi compañero.

-No estamos desempleados y tenemos muy bien con que llenarnos los bolsillos. Quizas os interesaría ayudarnos con un cargamento muy valioso… podríais haceros con una buena cantidad de dinero si no ayudáis.-le digo siguiendo aquel juego tentador en el que la mujer acaba de entrar. Aquella es la mejor forma de darle la vuelta a la situación.

Si aquellas dos mujeres eran piratas aquella idea debía de haberles tentado, al menos para que las mujeres nos prestasen atención. Sobre todo, la capitana Belladona, alguien cuyo nombre se escucha de vez en cuando pero que no se en estos momentos si se refiere a ella, aunque en el fondo no se si puede haber otra con el mismo nombre.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Rata el Jue Abr 12 2018, 21:07

Rata sonrió al sentir el contacto de la pirata. Por lo general las mujeres que abordaban muchachos no eran buenas señales, por lo que el muchacho ya estaba empezando a sospechar de aquella situación, y cuando la otra pirata se puso a un costado, cortando el paso pudo oler la emboscada.

Sin embargo el rostro del tahúr se hizo un poema cuando su compañero soltó todas sus cartas a buenas y primeras sin siquiera detenerse un segundo en lo que podía estar sucediendo. La cabeza del muchacho solo llegó a pensar "y se supone que yo soy el impulsivo aquí".

No era la primera vez que Halcón actuaba así. Pese a que ambos habían pasado años en la calle, su compañero tenía una forma mas marcial de enfrentar los problemas, decidiendo estrategias y tácticas directas y prácticas. Lo que era una ventaja en muchas situaciones, pero en las negociaciones podría llegar a ser una pésima idea.

Ambas mujeres eran mayores que los chicos y, a primera vista, no parecían ser rivales fáciles de vencer en una pelea directa. A sí, si los querían asaltar, ya estaban vendidos. Solo cabía esperar que la promesa de un botín las mantuviera interesadas lo suficiente para poder pensar en alguna otra manera de llevar la conversación.

La mujer había mencionado el nombre de una capitana, pero lo dijo tan a la pasada que el chico no logró captar el nombre y, honestamente, tampoco hubiera ayudado mucho el tener el nombre. Los puertos eran territorio ajeno para el chico.

-Como ha dicho mi compañero, buscamos a un capitán que este interesado en realizar un emprendimiento altamente lucrativo. No nos veías como personas a quien contratar, véanos como personas que quieren contratarlos -


El muchacho mantenía una sonrisa picara y juguetona mientras hablaba.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Reagan el Vie Abr 13 2018, 14:51

-Oh, entonces sois clientes ¿eh?- les retiré los brazos de los hombros y les miré con una ceja alzada -Pues os habéis topado con la persona indicada. Acompañadme.

Y dicho esto, tomé el liderazgo del camino llevándoles hacia mi barco. Nos cruzamos con unas cuantas cajas de cargamento a las que le eché el ojo. En concreto a las cajas que propiamente dicho eran baúles directamente. Con su cerradura y candado. Pedidos de los aristócratas de Talos que llegaban desde muy lejos.

Lo cual me recordó que pronto debía concertar una visita con el gremio. Necesitaba reforzar la alianza y muy probablemente necesitaría cosas de las que había en el interior de esos baúles tan bien cerrados.

-Para hablar de negocios es mejor un lugar cómodo y qué mejor lugar que mi casa. El Sonata de la Diosa- me paré en seco frente a uno de los muelles del puerto. Alcé los brazos como si estuviera diciendo “TACHÁN”.
El enorme navío se alzaba ante nosotros. La bandera no estaba izada. No solía mantenerla así estando en puerto porque sería llamar demasiado la atención. Suficiente teníamos con saber cómo manejar a los guardias del puerto para que no fisgonearan más de lo debido.

-Bo, muéstrales el camino a mi camarote yo bajaré un momento a la bodega para subir unas buenas botellas con las que acompañar la conversación- y eso hice. Atravesé la pasarela y tome el camino de la escalera de mano con paso rápido.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Abr 14 2018, 11:52

La vida era una sucesión de encuentros interesantes y delante de la pirata y sanadora había una prueba más de que era así; los chicos estaban a la búsqueda de un capitán para negociar. Le guiñó un ojo al chico que habló antes y quien le pareció el líder de los dos; la eneida sabía que un toque de una mujer en el negocio gustaba a los hombres de todas las edades.

Boynne estaba al lado del líder joven pero dejó la voz cantante a su capitana quien los invitó y supo dónde los iba a llevar: al Sonata de la diosa. Caminó y buscó con la mirada futura tripulación en los muelles pero no fue algo evidente para los demás aunque Reagan sabía que siempre lo hacía.

El hermoso barco que era una maravilla hecha madera apareció frente a sus narices-. Sí, mi capitana -Atendió la orden de su capitana y subió por la pasarela; les hizo un gesto a los chicos y entró en la parte interior del barco de camino a los camarotes.

Abrió la puerta y los dejó pasar al camarote de la capitana Belladona que era grande y muy impresionante; recordó que le maravilló la primera vez que Reagan se lo enseñó porque era muy bonito-. Tomad asiento, guapos -Los trató coqueta para que se sintiesen bien.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Halcón el Sáb Abr 14 2018, 18:24

Cuando ocurrían cosas como aquella era mejor plantar la cara de frente e ir a por todas, y más cuando aquellas dos mujeres se habían mostrado tan interesadas como para ser ellas las primeras que nos propusiesen un trabajo. En el fondo ese detalle de intentar atraparnos entre sus tripulantes fue el detonante para que yo mismo tomase las riendas sobre aquella situación tan divertida. No pude evitar sonreír al ver que había acertado con aquellos.

Pese a eso no debíamos de fiarnos de las que seguramente serian dos piratas, pues además de su interés por ayudarnos el hecho de que se tomasen la libertad d casi arrastrarnos hacia el barco era algo perturbador. Se notaba que querían ser ellas las únicas oyentes de aquel plan lo cual no resulto del todo desafortunado ya que al ver su barco pude descubrir que no o había sido una tontería ir de forma tan directa con ellas.

Las palabras de la capitana me hicieron enarcar una ceja hasta que finalmente la otra mujer decidió que nos llevaría al camarote de quien se encontraba a cargo en aquel barco, haciéndonos entrar para observar algo que me dejo sin palabras. Era hermoso había que reconocerlo, pero era mejor no mostrar la impresión, y por eso e limite a mirar a Rata mientras entrabamos dentro.

-Tenéis un barco muy bonito… pero no es un simple barco mercante ¿verdad?-le digo a la mujer que se ha quedado con nosotros mientras la observo y me paseo por el lugar poniéndome cómodo a la vez que tomo asiento donde nos ha ofrecido y continuo mirando a mi alrededor. Lo cierto es que todo hay abajo es bastante llamativo en cierto modo. Observe el lugar mientras miraba finalmente a la otra mujer, sonriendo. Esperaba no tener problemas mientras esperábamos a la capitana.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Rata el Lun Abr 16 2018, 15:39

Rata seguía a su compañero. Sabía que el hacer tratos con piratas era parte importante del plan que habían tramado, pero también sabía que los piratas tenían una fama terrible. No eran extrañas las historias de hombres borrachos que habían sido reclutados a la fuerza en barcos como en el que estaban ahora. Ya lo decía el viejo adagio "no hay honor entre ladrones".

Y, obviamente, las hormonas del chico saltaron antes de lo que él pudiera prever. Boynne era una mujer guapa, algo mayor que los chicos, pero aún así atractiva y el ladrón era muy susceptible a ese tipo de juegos coquetos.

El camarote de la capitana era en verdad algo digno de admirar. Mentalmente el chico tomó nota de las cosas que le gustaban para poder conseguir algo así para la madriguera. Había un encanto en los muebles y en algunos de los adornos que le gustaría poder tener en su propia casa.

Pese a la insinuación de la curadera, el ladrón se quedó de pie. No se sentaría hasta que volviera la capitana. Si algo había aprendido con el tiempo, era que los barcos tenían muy poco espacio para maniobrar y que las rutas de escape siempre eran complejas.

- Creo que vuestra capitana os llamo Bo, supongo que ese no es vuestro nombre real, ¿verdad señora?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Reagan el Miér Abr 18 2018, 14:31

Después de haber bajado a la bodega y haberme hecho con un par de botellas, antes de entrar al camarote alcé la vista y miré de nuevo el mástil en el que debía hondear la bandera. En el fondo, todo el que lo necesitaba y quería, sabía quién se encontraba en el interior de este navío. Y aquellos eran los que decidían mantener el secreto silencioso, por su propio bien.

Suspiré y entré en el camarote sin llamar. ¿Quién necesitaba llamar en su propio camarote?
Cerré la puerta tras de mí, ignorante a cualquier cosa que hubiesen hablado durante mi ausencia, y me acerqué a la mesa, mirando a los tres de pasada, mientras me sentaba en mi silla y descorchaba las botellas con la daga que estaba clavada sobre la madera de la mesa, que estaba bastante ordenada.
Desde que perdí el Black Wraith, las cosas habían cambiado un poco. Me había vuelto incluso más organizada.

Dejé ambas botellas sobre la mesa.

-Adelante, servíos- y les invité con un gesto a que bebieran si así lo querían. Eché el peso de mi espalda hacia atrás, inclinando la silla y facilitando el poder poner mis pies sobre la mesa desinteresadamente.

-Y decidme ¿con qué quieren traficar dos mozalbetes como vosotros?- porque habían mencionado algo de un cargamento. No sería la primera vez que alguien me pidiera traer o llevar algo ilegal. Era un trabajo menor.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Abr 18 2018, 20:00

La pirata y sanadora pensó que el nombre Belladona les diría a los chicos quién era pero se quedó a solas con ellos en el camarote y no dieron pistas de saber quién era; querían tirarle de la lengua y la eneida sonrió coqueta-. Estáis en el barco de la capitana Belladona y no es un barco cualquiera -Con coquetería guiñó un ojo al chico que era el líder de los dos y puso la mano en la pierna del otro chico-. En tu boca suena mejor, guapo. ¿Cómo os llamáis vosotros?

Todos los negocios empiezan con una sonrisa, buenas palabras y una anfitriona buena; su capitana le había dejado a cargo de los chicos y estaba creando un ambiente bueno para cuando Belladona volviese.

Su capitana volvió con las botellas y Boynne se sentó; guardó silencio otra vez porque era el turno de Reagan de llevar la voz cantante y los negocios con los chicos que encontraron en el puerto.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Halcón el Vie Abr 20 2018, 14:16

Aquello de normal no sería un trabajo difícil salvo por la diferencia de que estábamos tratando con lo que a estas alturas ya sabíamos que eran dos mujeres que pertenecían a un barco pirata, y no solo eso, sino que la que se hacía llamar Belladona erala capitana. Eso era tener o mucha suerte o ninguna, pero encontrarnos directamente con la capitana pirata de un barco…

En aquel pequeño rato que nos quedamos solos Rata intento averiguar el nombre real de aquella ala que habían llamado Bo, pero en contestación a esto la mujer se apoyó en el chico y continúo mostrando su faceta más coqueta mientras preguntaba cuáles eran nuestros nombres. Supiese que una buen a conversación se iniciaba de aquella manera, además dar nuestros nombres no era algo que no hiciese daño.

-Aquí estamos, Halcón, Rata, la capitana del barco, Belladona y Bo.-digo mientras cruzo mis brazos. En cierto modo nosotros también conocíamos ya sus nombres y eso podría ser un problema. Cuando paso la capitana observe como esta dejaba a la bebida en la mesa mientras finalmente comienza a hablar de un cargamento que transportar. Sonrío con cierta picardía mientras miro a las os mujeres.

-No queremos transportan cargamento, queremos desmantelarlo… hay una dragona que siempre envía cargamentos de esclavos en los cuales también va una gran y considerable cantidad de dinero y objetos relucientes. Digamos que queremos desmantelarlo por motivos personales.-le digo para no darles demasiado información aun… de momento saben que es una dragona, algo peligroso, pero que también hay una gran recompensa además de liberar a gente.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Rata el Vie Abr 20 2018, 23:10

Rata sintió el contacto de la mano de la mujer y sus ojos, de manera intuitiva, buscaron el escote de la mujer, sin embargo, antes de poder hacer otra cosa, el adolescente dirigió la mirada hacia las botellas de licor.

Si hubiera tenido todo el tiempo del mundo para poder pensarlo, Rata habría estado años debatiendo cual de las dos opciones sería peor para él. Si emborracharse mientras negociaba un trato con piratas o coquetearle a una mujer pirata en el camarino de su capitana.

Por suerte entendía que ambas eran malas opciones desde un principio, a sí que opto por no tomar ninguna de las alternativas que tenía al frente. Pero los nervios en su espalda seguían creciendo. A sí que, despreocupadamente tomo una de sus cartas y comenzó a hacer florituras con ella.

iba a decir algo más, pero era claro que lo mejor era que las piratas entendieran que ambos muchachos presentaban un frente unido y común al momento de negociar. Por lo que el joven tahúr dejó que sus ojos revolotearan por el cuarto de la capitana mientras escuchaba.

Y si, de vez en cuando paraban en la figura de Bo. Al menos ella no parecía tener una daga a la mano para castrarlo.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Reagan el Sáb Abr 21 2018, 17:17

Así que esclavos, oro y cosas bonitas…
No sonaba mal del todo, en un principio. Jugueteé un poco con la daga y la volví a clavar en la mesa en el hueco que estaba con precisión. Ninguno probo un solo trago, menudo desperdicio. Tenía que pensarme mejor eso de invitar a los clientes a beber.
Me crucé de brazos y alcé una ceja.

-Suena a venganza- guardé silencio unos segundos clavando mi mirada en el chico que parecía llevar la voz cantante. Aquello podía salir muy mal o muy bien. Finalmente suspiré -Pero no está en mis manos cuestionar los motivos, yo solo quiero el botín.

Mis ojos repararon en su compañero y seguidamente en sus manos y sonreí ladina. Era un tahúr. Había visto muchos por las callejuelas de Isaur. Los había malos y los había peores. Normalmente no solía tratar con ese tipo de gente porque eran un hervidero de mentiras y triquiñuelas.
¿Pero acaso éramos los piratas diferentes?

Me levanté y paseé por la estancia lentamente con las manos entrelazadas detrás de la espalda, pensativa.

-Supongo que el cargamento lo lleva por mar…- Era más una afirmación que suposición realmente. Si no, no habrían venido hasta el puerto para buscar aliados -¿Conocéis sus rutas de mercado?- pregunté antes de asomarme por el gran ventanal del camarote y fruncí el ceño mirando al cielo -De todas formas, no se avecina buen tiempo. No sé si nos será posible navegar hasta muy lejos y Belladona no quiere perder su nuevo barco. Así que por mar es un poco imposible. ¿Alguna alternativa?- y me giré hacia ellos. No me gustaba no poder levar el ancla cuando quisiera, pero así era la naturaleza, caprichosa.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando rutas de mercado [Rata, Reagan y Boynne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.