Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Una travesía pasado por agua [Waleska]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Una travesía pasado por agua [Waleska]

Mensaje por Waleska el Lun Jul 30 2018, 21:43

—Bueno, nunca me había interesado demasiado por su vida…ya sabes, no soy una mujer excesivamente cotilla y paso más tiempo fuera de Talos que en la ciudad…Pero sí, eso me dijo, que nunca había amado a su mujer y que nunca habían sido…felices…aunque no puedo culparle, creo que nadie lo es o al menos no la mayoría—bebió entonces de su copa con tranquilidad.

—Sí, pero no le usé, Celesei…no es mi intención usarle…—
admitió bajando la vista temerosa, y mira que eso sí era raor, de la posible reacción de su amiga —No le he usado, Celesei. No lo quiero solamente para compartir alcoba con él, para eso hay otro tipo…de personas—susurró apartándose un cabello del rostro.

—No, creo que le amo—masculló entre dientes —Su sensibilidad, su arte, su lealtad…son incomparables. Nunca he encontrado un dragón con esas características y si vieras la escultura que me hizo, Cel….Sé que está prohibido y soy consciente de que nunca llegará a nada pero…eso no lo hace más sencillo para una dragona como yo. Es decir, que cuando quiere algo lo toma sin importarle la sociedad pero sí, sí que me importa—se miró las manos y posó sus ojos confusos sobre los de Celesei buscando consejo, apoyo o desprecio. Algo.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Ago 01 2018, 15:57

En el fondo aquel tipo de cosas son las que siempre me había dado miedo que ocurriesen dentro de mi familia. Por ello mismo mantenía a mis hijos bajo mi a la aun, para que no estuviesen demasiado preocupados, para que les ocurriese lo mismo que a mi madre. Waleska no era mi hija, pero era mi amiga y aunque quisiese protegerla sabía que en el fondo ella misma se daba cuenta de sus palabras, de los hechos y de todo lo que estaba rondando por su cabeza además de por sus palabras cuando me conto nuevamente todo aquello. En el fondo mi opinión seguía siendo la misma, pero ella buscaba en mi un apoyo y un consejo.

Había sido mi amiga desde siempre y no podía fallarla por mucho que eso me hiciese ir en contra de los principios que siempre había defendido. Alargue entonces una de mía manos para rozar la suya ligeramente.-amiga mía… tus sentimientos son profundos y reales, lo sé. Si no te afectarían de esta manera… obsérvate, me duele verte dudar de esa manera cuando tienes las cosas tan claras.-le digo con una sonrisa en el rostro.-sabes que mi odio hacia los humano desciende de lo que paso en mi pasado, pero… eres mi amiga.-le digo, para hacerla entender que por mucho que nuestros intereses sean distintos eso es algo que no cambiara nunca.

-Si buscas en mi un consejo intenta que a los ojos de todos él sea simplemente tu desafiado, tu muñeco… pero en la intimidad hazle saber lo que sientes… solo así los dos podríais ser un poco más felices en este caótico mundo.-no era desconocedor para mí que el imperio se estaba derrumbando poco a poco y en ocasiones había personas que querían unir ambas razas.-mis ideales son para con mi familia Waleska… pero mi palabra y mi protección también lo es para mis amigos… si te hace algo, sabes que la primera ante la que responderá no será la Reina Madre.-le digo esbozando una sonrisa, acercándome ligeramente a ella para abrazarla.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Jue Ago 02 2018, 21:59

Waleska esbozó una cálida sonrisa cuando notó la mano de Celesei sobre la suya. Había que ser sinceros: Ella no estaba acostumbrada a ese tipo de contactos. Es decir, sus amigos se contaban con una mano y con su familia apenas tenía trato. Así que ese tipo de muestras de afecto eran algo inusual en su vida aunque eso no quitaba que las disfrutara. De hecho colocó su mano sobre la de ella y ensanchó la curva línea de su boca un poco más.

—Lo sé, sé que para ti es especialmente difícil…por eso valoro mucho que estés siendo objetiva y dándome tu apoyo—sus ojos se posaron en los de la rubia —Me duele saber que nunca podré hacer alarde de algo que a mí no me avergüenza porque aunque no lo parezca mi posición es lo más importante. Mi posición y la libertad que ella me brinda—la Lanster bien sabía que Waleska de vez en cuando hacia negocios ilegales para enriquecer sus arcas y sobre todo ampliar su colección. Y si toda esa actividad continuaba sumergida era en parte porque sus labores aristocráticas la camuflaban.

—Ya no tengo su corazón, Celesei. Lo recuperó cuando cumplió el reto…es difícil entonces seguir justificando lo que ocurre aunque a nadie le importe realmente—asintió agradecida cuando le dijo que la protegería —Lo sé, por eso te quiero—le devolvió el abrazo y aspiró su dulce aroma —Pero no has de preocuparte, no me dañará—dijo con seguridad.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Ago 13 2018, 22:39

No eran cosas que me gustasen a que aceptase a la ligera, pero Waleska erra mi mejor amiga y una de las pocas que tenía a quien yo misma le había contado innumerables secretos y por el contrario también debía de poder ser así. Una sonrisa se dibujo en mis labios al escuchar sus palabras, al saber que se sentía feliz por el echo de que yo estuviese apoyando algo que normalmente no haría. No obstante sabia respetar a los demás cuando realmente estos me importaban y pese a estar en mayor o menor desacuerdo con algo así, sabia de sobra que Waleska podría defenderse y si lo necesitada ella sabia que yo estaba ahí.

-Mi desconfianza hacia los humanos surge de lo que le ocurrió a mi madre ya lo sabes, pero en el fondo sé que hay personas que no pueden evitar que ocurran cosas como lo que te pasa a ti. Al fin y al cabo fuimos nosotros, los dragones, quienes decidimos adoptar su forma para estar en este nuevo mundo… por mucho que les usemos de esclavos hemos adquirido mucho mas que su forma en ocasiones.-le digo con una sonrisa. Los sentimientos de odio y de rabia, de venganza eran cosas que los dragones antaño no sentíamos con tanta fuerza como ahora… de echo eso es lo que nos está llevando a la perdición, pero aún hay esperanza según como yo veo las cosas.

-Aceptare que mi amiga se haya enamorado de a quién una vez desafió, a un hombre que recupero su corazón y que ahora, incluso aun así es algo mucho peor que un humano, algo que se asemeja a nosotros. He odio hablar de los redimidos y de los poderes que estos tienen… sé que no pierden sus capacidades de desafiado.-le digo mientras como de nuevo la copa de vino entre mis dedos.-acepto que te hayas enamorado pero no me pidas que me fie de él. Aunque me digas que no te dañara, eso es algo que el tiempo terminara diciéndolo… pero obviamente no hace nada para entorpeceros. Aun así sabes dónde estoy.-le digo con una sonrisa amplia, afable y confiada. Ella sabe que puede contar conmigo.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Mar Ago 21 2018, 16:25

—Sí…en eso tienes toda la razón…Adquirimos algo más que estos cuerpos…—se contempló a sí misma durante unos segundos y dejó que su compañera d de viaje prosiguiese con su opinión. Waleska solos se movió para ingerir un poco de vino y sus ojos continuaron posados en todo momento sobre los de la rubia. Su amiga siempre había sido una hermosa dragona y a pesa r dela edad lo seguía siendo, puede que incluso más.

—Sí, lo sé…no te pido que confíes en él, solo necesitaba compartirlo con alguien…—admitió en un susurro —Nunca se lo he contado a nadie y la verdad es que me siento infinitamente mejor haciéndolo….Gracias, Celesei—la morena le regaló una amplia sonrisa y continuaron charlando durante largo tiempo. Un tiempo en el que el navío continuó surcando los mares y en el que el día fue desarrollándose. Comieron, charlaron, Waleska le mostró las vistas a Celesei hasta que cayó la pesada noche. Ya habían cenado para cuando subieron de nuevo a cubierta y la mayoría de hombres dormitaban en el pis inferior. Waleska le había prometido un paseo nocturno en sus formas primigenias y tenía la intención de concedérselo.

—Bueno, querida. Nadie va a subir a cubierta a excepción del timonel así que cuando estés lista nos desvestimos y emprendemos el vuelo—
dijo con evidente entusiasmo.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Ago 21 2018, 19:02

Estaba feliz de que Waleska pudiese contarme su secreto y sentirse mejor con ella misma. En el fondo era su amiga también apara ese tipo de cosa por mucho que no compartiésemos las mismas opiniones. En mi caso prefería usar a los humanos como lo que eran, sacos de carne con los que jugar y disfrutar, y de vez en cuando permitirme que esos monos sin pelo fuesen los encargados de hacer el trabajo sucio por una misma. En el fondo me gustaba la idea de que Waleska hubiese desafiado a aquel hombre pues ahora no solo se había enamorado de un hombre humano si no de un desafiado cuyas habilidades se acercaban a las nuestras.

Asentí complacida cuando me agradeció que la escuchase y la sonreír ampliamente mientras lazaba la copa para brindar, dejando así que el día pasase por completo para las dos entre comida, charlas y amenas conversaciones que a la vez de picantes en ocasiones también sacaban a relucir lo mucho que ambas nos divertíamos en ocasiones. No podía esperar ala noche y estaba ciertamente impaciente por aquel pequeño vuelo, por dejar salir ala dragona que tengo entro y mostrar mi verdadera forma, algo que hacia demasiado tiempo que no hacía… había olvidado de echo cuando había sido la última vez.

Al salir a la cubierta de nuevo la observe con cierto entusiasmo mientras miraba el cielo estrellado y el mar se encontraba en calma.-¿cómo lo hacemos? ¿La cubierta aguantara el peso de dos dragones? También podríamos aprovechar un baño en el mar, y desde ahí salir volando.-le digo en cierto modo pensativa. Lo cierto es que nunca me había transformado en mitad del mar y menos en un barco. Por ello mismo espere a que fuese ella la que dijese como debíamos de hacerlo. Le hice una pequeña señal para que fuese ella quien mostrase la forma de hacerlo, mientras me despojaba de mis ropas dejando atrás cualquier rastro de pudor.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Miér Ago 22 2018, 13:23

—Nunca me he transformado en el mar y creo que no sería una buena idea. No debes preocuparte, este barco ha aguantado mi peso prácticamente cada noche desde que viajo en él…pero para asegurarnos me transformaré yo primero y después lo harás tú. Así evitaremos un naufragio que ninguna de las dos deseamos—bromeó antes de acercarse a la borda. Waleska respiró entonces el aire nocturno y marino. Hecho aquello se dio la vuelta y se aproximó hacia donde estaba la mesa que había mandado colocar esa misma mañana. Con tranquilidad se desprendió de todos sus ropajes dejando a la brisa marina su desnudez y las escamas que cubrían sus piernas. Sonrió divertida a Celesei y se subió encima de la borda. Sus manos ase agarraron entonces a las jarcias y exhaló una profunda bocanada de aire.

Poco a poco el cuerpo de Waleska empezó a transformarse. Su figura humana quedó sepultada por una gran masa oscura que hizo tambalearse al navío. Sin embargo una vez que aparecieron las alas y la transformación estaba prácticamente culminada echó a volar.

Medía 33 metros, era tan negra como la noche a excepción de las escamas púrpuras, ciertamente era una dragona hermosa. Estiró entonces sus enormes y se conectó a la Red para comunicarse con la rubia.

—“Vamos, Celesei. Estoy segura que llevas mucho tiempo deseando un momento así” — le dijo instándola antes de callar para aguardarla en el cielo nocturno.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ago 23 2018, 13:51

Ella tenía razón. Había estado esperando una oportunidad como aquella mucho tiempo. El hecho de querer dejar salir la bestia que había en mi interior era algo que había querido hacer mucho tiempo. En el fono no recordaba el último vuelo que había realizado, simplemente sabia que este había sido con Vhalerion. Con una sonrisa de complicidad observe a Waleska, observe como se desvestía y como de su cuerpo pequeño y delicadamente humano salía una portentosa figura dragonica, negra, con los reflejos purpuras que caracterizaban su belleza. Ella era una belleza en cualquiera de sus formas.

Desnuda al completo seguía sus pasos mientras dejaba que la carne se hiciese mas grande, se llenas de de escamas y la transformación comenzase, dejando paso a un hocico alargado en lugar de mi rostro, a unas manos y pies transformados en poderosas y amenazantes garras. Seguí los pasos de Waleska y una vez la transformación estaba a punto de completarse, igual que había echo, Salí volando a su encuentro, transformada en la dragona negra que era… igual que ella pero con el dorso de mis alas en rojo, igual que las puntiagudas escamas que salían de mi cabeza recorriendo por completo la columna de mi espaldas.

Me eleve en el aire, contemplando el mar y el barco bajo nosotras, mientras una especie de sonrisa se dibujaba en mi escamosa cara. Alce el vuelo incitando a Waleska a que m siguiese para llegar a una altura en la que podríamos ser libres. Henchida de felicidad un potente rugido salió de mi garganta cuando estuvimos a una altura en la que nadie se alarmara por escuchar así a un dragón rugir. “Ya no recordaba lo que era volar casi” digo por la red a mi compañera mientras mis alas se mueven poderosamente, acunando el viento. Una risa de felicidad se abrió paso por la red, intentado de esta forma demostrar que dos hermosas dragonas habíamos vuelto a ser libres.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Miér Ago 29 2018, 17:11

Waleska contempló la transformación de su amiga. Hacia tanto tiempo que no la veía que casi había olvidado cómo era ella en su forma original. Ensimismada observó a la bella dragona que resultaba ser su amiga. Era tan oscura como ella solo que en vez de resaltar el color púrpura, lo hacía el rojo. El mismo que había podido discernir en sus ojos cuando hablaba con pasión de su esposo y hermano, así como de sus hijos.

Aguardó paciente la mujer y cuando Celesei la sobrevoló la siguió sin miramientos. El viento acariciaba sus escamas y henchía su alma, y en esa tesitura se planteó cuánto tiempo habría estado su amiga sin hacer aquello. Porque al contrario, no había día en que Waleska no volase. Le gustaba disfrutar de su forma dracónica, de su antiguo ser, de volar sin límites y de experimentar aquella sosegada paz que la invadía cada vez que alzaba el vuelo. Pero siempre regresaba. Había aprendido a amar su forma humana, el curioso sentido del sabor, los placeres carnales o el frío tacto del mármol esculpido.

—“Tendré que encargarme entonces de recordártelo más a menudo. ¿Cuánto hace que no vuelvas, querida?” le preguntó a través de su vínculo único e intransferible. Todo ello mientras seguía volando y visualizando al diminuto navío.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ago 30 2018, 11:50

Volar. Hacía mucho que desde luego no lo hacía y eso se notaba, igual que lo había notado ella, algo que lo notaria cualquier dragón. No podía evitar lanzar una sonrisa de júbilo al sentir el viento de nuevo sobre mis alas. Me había acostumbrado tanto a la forma humana, a lo que esta podía ofrecer, que prácticamente había olvidado que tenía una forma original y que podía hacer uso de ella para cualquier cosa. Había aprendido a ser temida en mi forma humana, por ser una de las esclavistas más crueles, pero era cierto que ene le fondo no había hecho uso de mi forma dragonica desde hacía bastante tiempo.

Las últimas veces que recuerdo haber sobrevolado Talos fueron con Vhalerion, durante nuestros días de aniversario. le respondo a mi amiga por la misma Red en la que ella me ha preguntado. No sobrevolado muy alto, pues la intención no es perder el navío y tener que terminar de hacer el viaje volando. lo cierto es que me he acostumbrado demasiado a mi forma humana... tanto que ya no necesito exhibir mi verdadera forma para que los humanos teman de ella. le confieso mientras comienzo a volar en pequeños círculos alrededor del navío, manteniendo su dirección y velocidad.

Antes nos hemos quedado a medias con la conversación acerca de tu desafiado... y hay una cosa en la que tengo verdadera curiosidad. comento mientras mi tío de voz comienza a adquirir un tono ciertamente picante antes de continuar con la pregunta que tengo en la mente. ¿Cómo es acostarse como un desafiado? Dicen que tiene una fuerza sobre humana y que pueden llegar a igualar nos en muchos aspectos... ¿es igual que compartir la cama con un dragón? le pregunto sabiendo que no le molestará pues estos temas son sumamente divertidos tanto para ella como para mí.  Aún recuerdo con cariño los consejos que ella me ha dado en alguna ocasión para complacer a mi marido.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Jue Sep 06 2018, 16:37

—“Muy romántico, sí, comprendo que puede resultar mucho más entretenido volar en compañía que sola…pero no te limites tampoco por ello. No hay nada más intenso que reflexionar mientras vuelas”—respondió Waleska mientras continuaban con aquel ejercicio. Atrás quedó entonces el navío con su tripulación. Solo había cielo y mar y aquella profunda oscuridad que provocaba que todo se fundiese en un pesado manto oscuro.

—“Oh…Atish” —sonrió como podía parecer que sonreía un dragón y guardó silencio para escuchar lo que su amiga tenía que decir o mejor dicho, lo que le provocaba tanta curiosidad —“Oh, eres una picarona” —respondió Waleska —“Puedo decirte que fue realmente placentero acostarme con él. Ya no sé si por el hecho de su belleza física, por esas capacidades de las que hablas o sencillamente porque al haber sentimientos fue todo más intenso…pero sí, fue una auténtica experiencia, no voy a engañarte” —agregó la dragona con satisfacción y melancolía. En verdad extrañaba al humano pero sabía que no había futuro.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Sep 10 2018, 21:08

Lo cierto es que los vuelos habían sido románticos con Vhalerion, y en ocasiones salvajes, pero era también cierto que vivía ya demasiado acostumbrada a mi forma humana y a los placeres que esta podía otorga en según qué ocasiones. Volar con Waleska es diferente y a la vez se hace especial y en el fondo lo agradezco. De momento es lo que más agradezco de todo esto, poder disfrutar con ella de ese tipo de viaje, de conocer nuevos lugares y de por fin, después de mucho tiempo sentirme libre de nuevo, volando por encima del mar con la luna y las estrellas como el único testigo de que somos dragonas hermosas.

Un pequeño ronroneo escapa de mi garganta al escuchar sus palabras, pero seguidamente habla de nuevo de su desafiado debido a mi pregunta anterior. Lo cierto es que no me sorprende para nada su respuesta, era en parte alfo que me esperaba, algo que en el fondo entendía. Un humano con la fuerza y la entereza de un dragón, en ocasiones me preguntaba cómo sería algo así, pese a los satisfecha que yo me encontraba con mi matrimonio en todos los sentidos posibles y habitables de mi corazón. Vhalerion era el único hombre, dragón que había en mi vida, el único al que yo quería.

Bueno, al menos me alegra saber que no es mentira lo que cuentan de sus habilidades, y en parte me alegro de que tus sentimientos por el hayan sido reales e intensificados en aquellos momentos. Muchas veces nos terminamos de dar cuenta de lo que significa una persona para nosotros después de acostarnos con ellos… bravo por ti amiga mía. En cierto modo, siempre envidiare tu forma de vida, ya lo sabes. Le respondo por aquel vinculo que tenemos, disfrutando de aquel vuelo, soltando posteriormente un potente rugido de felicidad y gozo al pensar que el viaje no ha hecho más que comenzar.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Miér Sep 12 2018, 18:15

—“Creo que siempre envidiamos al resto porque en el fondo nos gustaría poder vivir de todas las maneras posibles, yo en cierta manera también te envidio. Nunca he tenido descendencia y a estas alturas dudo que suceda…pero no, no debes envidiarme. Tienes una familia encantadora y amor. Mucho amor” —respondió Waleska mientras el viento seguía acariciando sus escamas —“Bueno, ¿qué te parece si volvemos al navío? Creo que es hora de descansar ya que nos esperan largos día de viaje” —agregó antes de esperar la respuesta afirmativa. Acto seguido puso rumbo hacia el navío y con cuidado volvió a su forma original. Se vistió de nuevo y cuando lo hizo Celesei le pidió que la acompañase a sus aposentos.

—Ha sido agradable, podemos repetir cuántas veces lo desees. Total, aquí solo estamos tú, yo y el mar —le respondió a su amiga antes de colocarse la ropa de cama —Que descanses, Celesei, ha empezado nuestra gran aventura —apuntó antes de darle un beso en la mejilla y acostarse en la cama.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2