Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

Una travesía pasado por agua [Waleska]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una travesía pasado por agua [Waleska]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Abr 10 2018, 10:51

Antes de la trama de los altares.

El día había llegado y como bien era sabido ya por Vhalerion, mi presencia en Talos se vería menguada durante un periodo de tiempo corto pues iba a emprender un viaje a Edén, con Waleska, mi mejor amiga, aquella que me ha brindado la oportunidad de escapar de Talos. Lo cierto es que la capital siempre ha sido mi hogar, mi lugar de residencia y abandonarla es algo que se hace un poco duro y difícil, pero en el momento en el que me encuentre con mi amiga eso seguramente se pase pues no solo es un viaje de negocios si no algo con lo que ambas también podremos divertirnos y compartir más tiempo juntas. Mi perro viene conmigo, no puedo negarme a que semejante protección se quede en Talos.

El año nuevo empezaba bien, después de una agradable velada por las calles de Talos y unos cuantos negocios que salieron perfectamente conseguí poner en venta varios esclavos y además conseguir que todo se quedase dispuesto de la mejor forma posible, algo que para mí era un requisito indispensable. Los niños sabían que era hora de que su madre se fuese y aun que les haya costado separarse, sobre todo a las pequeñas, ambos habían acepado que eso les permitiría pasar mucho mas tiempo con su padre. En el fondo me había gustado llevarme a mi pequeña dadas sus recientes costumbres por los vestidos, pero quizás esa idea a Waleska no le importase demasiado, aun así, prefería que aquel viaje fuese entre amigas, solo ella y yo, dos dragonas buscando negocios y diversión.

Además, Waleska me había dicho que su barco era bastante rápido y eso nos permitiría hacer aquel viaje en un tiempo inferior al que solía ser siempre que se hacia un viaje de tales distancias. En el fondo estaba deseando comenzar, pero debía de mantener mi mente despejada y mi semblante serio, mantener la compostura, ante todo. Esper pacientemente a que los caballos estuviesen ensillados, a que pudiésemos dirigirnos alertó y a que mi compañera y amiga de aventuras apareciese para de esa manera poder emprender el viaje que nos esperaba. Aquella era la primera vez que yo salía de Talos.-amiga mía… ya creía que no llegaría el día en el que ambas podríamos salir de Talos.-le digo con una sonrisa acercándome cuando la veo, deseando que empiece aquel viaje.

Última edición por Celesei Lanster el Jue Abr 19 2018, 22:23, editado 1 vez

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Re: Una travesía pasado por agua [Waleska]

Mensaje por Waleska el Jue Abr 19 2018, 21:14

OFF: Perdona por el retraso pero he empezado un curso intensivo y tengo menos tiempo >.<

Las cosas habían cambiado en la vida de Waleska, o al menos sentimentalmente hablando. El reencuentro con Kortel la había emocionado pero si alguien ocupaba su corazón ese era Atish. El escultor humano aparecía en muchos de sus sueños y degustaba su piel cuando estaban juntos. Pero era humano y  su relación nunca estaría permitida así que debía sobrellevarlo de la mejor manera posible. Para eso tenía a Kortel, con quién disfrutaba de otros placeres pero a quién sabía que no volvería a amar como antaño. Total, él la había abandonado por ser un cobarde incapaz de desafiar a sus padres. Y mientras Atish estaba dispuesto a jugarse el pellejo por unos minutos a su lado. En resumen, mucha confusión.

El año nuevo pasó y las fiestas cesaron en la ciudad. Waleska sabía que algo había ocurrido en la celebración navideña pero aún no tenía noticias concretas. Por eso decidió que emprendería su viaje junto a su amiga sin demora. Le escribió una carta informándole de las fechas exactas así como algunas sugerencias de vestimenta y unas palabras cordiales y afectuosas para su familia. Después se dedicó a preparar todo su equipaje y sobre todo las piezas que vendería en Edén. Una vez más regresaba a aquel continente interesante y divertido.

Finalmente el día llegó y Waleska dispuso todo en su carruaje así como el óptimo estado del navío. Su capitán era un dragón que había contratado desde que comenzó sus andaduras por el mundo del arte así que su confianza era absoluta y su relación cercana. La tripulación también era de sobra conocida y todos sabían mantener las bocas cerradas. Waleska a veces traficaba y no podía permitirse cabos sueltos.

Waleska estaba expectante en la cubierta del navío El David de Miguel Ángel, cuando vio a su amiga acercarse. La dragona bajó por la pasarela y la recibió con un cálido abrazo y una afectuosa sonrisa.

–Celesei, ¡Al fin has llegado! Vamos, vamos, baja y vosotros traed su equipaje –le ordenó a los hombres –Estoy deseando comenzar este viaje, querida – cuando la mujer descendió del caballo Waleska le besó las mejillas y le ofreció el brazo para subir juntas –Dime, Celesei, ¿quieres tomar algo o sufres mareos? – le preguntó interesada.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Abr 23 2018, 18:44

Aquella experiencia sería algo inolvidable para los otras dos, de eso estaba segura.  En el fondo había estado deseando que llegase el momento en el que Walesa y yo pudiésemos comenzar con aquel pequeño viaje de negocios que ambas había los acordado.  Vhalerion había estado de acuerdo, había hecho todo lo posible por ayudarme y finalmente él se había quedado con los niños, echo que seguramente reforzarse sus relaciones ya que la pequeña pasaba más tiempo conmigo que con su padre, caso distino el del joven que era nuestro hijo. Ellos eran toda nuestra vida y por eso agradecía que Vhalerion se hubiese quedado con ellos mientras yo disfrutaba de aquella oportunidad.  

El hecho de poder hacer un viaje de negocios y a su vez disfrutar de la compañía de Waleska era algo que me había hecho permanecer impaciente desde el momento en el que lo habíamos acordado. Ahora me encontraba allí enfrente de aquel majestuoso barco, con mi amiga descendiendo por la pasarela para darme la calidad a bienvenida a su barco, aquel en el que iremos durante unos días al lugar que desde siempre se ha conocido por su belleza y su mercado. Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras abrazaba a lo amiga y correspondía sus dos besos en la mejilla adorando porteramente su mano para poder subir a bordo de aquel barco, mientras escuchaba su pregunta y una sonrisa se dibujaba en mi rostro iluminado.

-Lo cierto es que no lo sé. Es la primera ver que monto en un barco para hacer un viaje tan largo...-le digo dejando que mi sonrisa finalmente suele una rosa coqueta y agradable mientras llevo mis dedos a mis labios.-es la primera vez que algo de Talos... lo más lejos que e estado en mi vida ha sido Krossan.-sentencio sin soltar su mano mientras continuamos avanzando.  Lo cierto es que incluso cuando yo misma mandaba los cargamentos de esclavo a Krossan pocas veces iba en persona y las veces en las que se había dado el caso los cargamentos habían sido llevado por tierra, nunca por mar, algo que quizás debería aprender ya que es algo bastante más rápido y seguro... según qué aspectos.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Miér Abr 25 2018, 13:56

–Oh. Entonces…tendremos que experimentar –sonrió la dragona ante las palabras de su amiga –No has de preocuparte por nada. Estamos preparados por si sufres mareos o algún tipo de dificultad. La mayoría de gente suele padecerlos pero eres una dragona fuerte –respondió la morena subiendo con Celesei la pasarela. En ese momento los marineros procedieron a subir el equipaje de la Lanster y una vez que terminaron la retiraron.

El barco era un ente vivo. Cada persona estaba en su lugar cumpliendo su cometido y solo cuando el capitán dio la orden se levó el ancla. El timonel escuchó el rumbo fijado por el navegante y empezaron a virar para alejarse poco a poco del puerto.

–Bueno, creo que lo mejor es que te presente al Capitán Lawrence –se acercaron hasta el dragón que aparentaba 50 y tantos, tenía el cabello blanco y una sonrisa amistosa –Capitán Lawrence, esta es mi buena amiga Celesei Lanster. Nos acompañará en esta travesía y estoy segura de que disfrutará del ambiente agradable de El David de Miguel Ángel. Sí, querida, soy una apasionada del arte –rio por el nombre con el que había bautizado al navío. El hombre besó la mano de la dragona y después les pidió permiso para encargarse de sus tripulantes.

–Llevo con él desde que compré este barco y es un buen hombre. Fiel, leal y silencioso –le guiñó el ojo –¿Qué te parece si te muestro el barco? Creo que es lo más apropiado – y dicho aquello le indicó que le siguiera escaleras abajo.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Mayo 01 2018, 11:41

Aquel viaje con Waleska no era solo el de disfrutar de su compañía y acompañarla en aquellos negocios que la llevaban lejos de Talos… lo que me gustaba de aquel viaje es que podríamos tener momentos como los de antaño en los que dos dragones disfrutaban de la compañía de la contraía. Me gustaba esa idea y por eso había aceptado, por eso me encontraba poniendo mis pies sobre la pasarla, subiendo a un barco que nunca había pisado y sintiendo como este se movía ligeramente bajo ms pies, lo normal, mecido tranquilamente por el agua. Sonreí a medida que mis pies cogían confianza y observé como Walesa avanzaba.

Me incline y dejé que aquel dragón besase el canto de mi mano en forma de señal de respeto. Era el capitán de aquel navío y si Waleska decía que se podía confiar en el yo no tenía ninguna duda al respeto. No obstante, su educación se dejó ver y las palabras de mi amiga me hicieron esbozar una sonrisa.-muchas veces reflejamos nuestras pasiones en aquello que es más cercano. El nombre del barco es precioso, como tu arte amiga mía.-le sido en respuesta a sus palabras mientras después de observar como el capitán parte para cumplir con sus tareas Waleska me frece conocer el barco completo.

Es una tarea que debíamos hacer en algún momento y otro y es mejor que lo hagamos ahora que el barco esta quieto. Observo a mi amiga y asiento ante su petición, mientras avanzo con ella, observando la cubierta, los puertos que más de una vez e visto pero no desde esta nueva perspectiva. No puedo evitar sentir la emoción subiendo por mi cuerpo a medida que avanzamos y lo siguiente es bajar unas escaleras para poder contemplar la belleza interior del barco.-reconozco que hace demasiado tiempo que no sentía nervios.-le confieso a mi compañera mientras bajábamos. Aquello era completamente desconocido para mi.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Lun Mayo 07 2018, 15:20

–Gracias, sabes que soy una devota admiradora del artista del mármol, entre otras cosas. Pero esa escultura es tan hermosa que cualquiera en su sano juicio podría admirar su arte durante horas y no cansarse. Además, fue la primera obra que recogí a lomos de este semental de madera–lee recordó con cariño antes de continuar el tour por el barco.

–No debes estar nerviosa, querida–le sonrió posando con amor sus dedos sobre el brazo de la contraria –Confía en estos buenos hombres. El Capitán es un experimentado marinero al igual que sus tripulantes. Bien sabes que bajo mis alas solo hay espacio para lo mejor–comenzaron entonces a andar por el primer nivel. Allí estaba la cocina, las estancias del Capitán y de la propia Waleska, los camastros de algunos tripulantes y varios lugares más de almacenaje de armas. No obstante, se detuvieron con más interés en el camarote de Waleska. Era bastante grande, había obras de arte y por supuesto una mesa donde comer, un escritorio, varias cómodas, una bañera y varios útiles de aseo, las cosas de Celesei y una cama de matrimonio.

–He intentado ubicarte en una estancia propia pero viendo tus nervios, creo que preferirás compartir camarote conmigo –le comentó esperando su opinión mientras se asomaba por el gran ventanal que alumbraba el lugar.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Mayo 09 2018, 22:49

Para mi estar allí ya era un gran paso, algo importante en el echo de lo que mi vida representaba. Yo, que siempre había permanecido en Talos ahora salía por primera vez de ellos, en un navío, a lo que nunca había experimentado. Por mucho carácter dragonil que quisiese mostrar a Waleska ocultarle algo tan sencillo como aquello era una estupidez. Mi amiga me conocía perfectamente y ella mejor que nadie sabia que aquellos nervios no radicaban en falta de confianza si no en el echo del cambio que aquello significaba. Nunca había estado fuera de Talos, alejada de mi familia tanto tiempo, para mi había miedos en todo aquello.

No obstante, también tenía motivos para hacer aquel viaje con ella…. Quería pasar más tiempo con mi mejor y única amiga y aquello era una oportunidad de oro que no iba a permitirme el gusto de rechazar. Nuestra amistad era algo importante para mí y aquello también, por eso asentí ante sus palabras y la seguí por los lugares que ella poco a poco me iba enseñando de aquella maravilla en la que pronto comenzaríamos a emprender un viaje desconocido para mi.-estoy segura de que será un viaje inolvidable, pero reconozco que al ser la primera vez tanto tiempo alejada de mi familia ame hace tener ciertos medio amiga mía.-le digo con una sonrisa… ese seria quizás un tema de conversación para una de nuestras cenas.

Waleska era una persona a la que se le podía contar cualquier cosa, nunca juzgaba y siempre ayudaba y quizás pudiese encontrar en ella la ayuda que necesitaba para ciertos asuntos que me tenían bastante comida la moral. Al llegar a su camarote no me sorprendió encontrar aquella amplitud y aquella belleza en el mismo y al escuchar sus palabras una sonrisa se dibujó en mis labios.-me gustaría quedarme contigo por el mero echo de disfrutar al máximo este viaje, pero me acomodaré donde mandes.-le digo manteniendo aquella sonrisa que solo entre nosotras sabemos lo que significa. Estar allí poco apoco me calma los nervios, poco apoco me hace sentir en casa y poco a poco hace que la presencia de los demás sea algo a lo que acostumbrarse

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Vie Mayo 11 2018, 14:12

–Cierto, a veces me cuenta imaginar qué ha de sentirse al ser madre pero puedo comprenderte. Nunca has estado tanto tiempo alejada de tus hijos pero estoy segura de que esto será bueno para todos. Ellos aprenderán a vivir sin su madre y a desarrollarse, además pasarán tiempo con su padre, y tú recordarás lo que es dedicarte tiempo a ti misma. No has de preocuparte, ambas sabemos que estarán sanos y felices con su padre en Talos. Y por supuesto puedes escribirles siempre que quieras. Tengo un exquisito servicio de mensajería a bordo del navío. No es lo habitual pero domestiqué algunas gaviotas y hacen a la perfección su trabajo–le respondió con cariño y comprensión. Quería que su amiga estuviera a gusto o que al menos no se preocupara demasiado.

–Entonces no hay nada más de lo que preocuparse. Compartiremos camarote, cuando éramos niñas, hablaremos de chicos, beberemos vino y contaremos historias de miedo–
bromeó Waleska con una sonrisa joven y divertida –Pero antes debemos continuar con nuestro pequeña visita guiada–le indicó que la siguiera y de nuevo abandonaron el camarote.

Waleska guio a Celesei hasta unas escaleras que llevaban al segundo nivel. Allí se transportaba la mercancía y por ello estaba todo más vigilado. Además había algunas zonas de literas y por supuesto los cañones por si tenían problemas. También estaba la despensa y el lugar que servía de consulta del médico del navío.

Una vez le enseñó todo aquello volvieron al primer nivel y Waleska se giró despacio en medio del pasillo para sonreír a la rubia.

–Dime, querida, ¿deseas tomar algo? –preguntó atenta.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Sáb Mayo 12 2018, 19:18

Sabía que Waleska entendía mi preocupación y me gustaba sentir y notar el apoyo de aquella manera en mi amiga. en el fondo estaba preocupada, pero sería algo que pronto pasaría cuando llevásemos un rato las dos solas, compartiendo vino e historias, tal y como ella misma va dicho.-sé que mis niños estarán bien. Agradezco todas las molestias que te estas tomando amiga mía, para hacer que me sienta a gusto, no te decepcionare y seré una buena compañía, eso te lo prometo.-le digo esbozando una sonrisa mientras observo su camarote para posteriormente salir de él y continuar acompañándola en aquella pequeña visita guiada por los entresijos de la nave.

-Tienes ideas muy tentadora amiga mía, me encantará contar historia de miedo y hablar de chicos las dos juntas.-le digo con un sonrisa mientras avanza hasta que finalmente se para en el pasillo y me hace una pregunta directa que me hace esbozar una sonrisa de complicidad entre nosotras dos.-un poco de vino estaría bien… ya está entrada la mañana y aún no he tomado nada.-le digo mientras observo y recuerdo todos los caminos que me ha mostrado en el barco, lo que menos quiero ahora es perderme y tener que guiarme de mi orientación para no meterme en lugares en los que no deba. Sé que no ocurriría nada apero en el fondo prefiero que no ocurran esas cosas.

Es la primera vez que estoy en una nave tan grande, en un barco, sobre el mar, sobre una superficie que no es sólida y aunque siempre puedo terminar por transformarme si aquello no me termina de convencer finalmente es algo que preferiría no hacer… aunque eso también me da una idea.-hace mucho tiempo que no saco mis escamas al viento… quizás en algún momento podamos disfrutar del frescor del aire sobre nuestra verdadera piel.-le digo simplemente como una idea, una que se ha formado en mi mente en ese preciso instante en el que quiero contar con su compañía y hacer las cosas que hacíamos antaño, ser dos mujeres divirtiéndose en busca de calma y tranquilidad.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Mar Mayo 15 2018, 18:51

–Oh por favor, Celesei, no me prometas nada. Ya sé de sobra que serás una grata compañía, ya lo estás siendo–le respondió encantadora y honesta la dragona de ojos púrpuras a su amiga aristócrata. Ya sabía ella que Celesei la entretendría y le haría el viaje muchísimo más ameno. Ella también estaba ilusionada con esa nueva perspectiva.

–Sí, así puedes contarme como es el sexo matrimonial–subió ambas cejas para hacer el típico gesto de “cejascejas” –Yo tengo algunas cosas que contarte aunque espero que no me juzgues por ellas–le adelantó la dragona. Tenía que hablarle sobre su reencuentro con Kortel pero también sobre su aventura con Atish y sus propios sentimientos. Celesei era su amiga y esperaba que pudiera al menos comprender por qué sentía algo hacia un humano.

Muy bien, una copa de vino es una buena elección. ¿Deseas comer algo? Además, necesito saber sí deseas que la tomemos aquí abajo o arriba en cubierta–
le preguntó con tranquilidad. En cuanto le respondiera, chascaría los dedos y una sirvienta aparecía para escuchar las órdenes de Waleska y llevarlas a cabo.

OhWaleska abrió mucho los ojos –Es una idea fantástica, Celesei. Aunque recomiendo hacerlo por la noche cuando los tripulantes descansan y la luna nos acompaña. ¿Quieres hacerlo esta noche? –sus ojos brillaban entusiasmados con la idea.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Mayo 22 2018, 21:05

La compañía de Waleska era algo que no se podía comprar con ninguna otra experiencia vivida en el pasado. Poder estar con ella en el barco era algo divertido, además de innovador. No pude evitar esbozar una sonrisa ante sus palabras, ante su sonrisa y mi mirada de complicidad dedicada. El sexo del matrimonio era algo igual de divertido que siempre, y muchas veces dependía de la pareja.-estoy deseando tener esas conversaciones entre nosotras.  Estoy segura de que también tiene mucha cosas que contarme.-le digo correspondiendo aquella sonrisa.

Me límite a segura de nuevo mientras poco a poco me iba mostrando el barco y el clima se iba haciendo cada vez más acogedor para mí. En el fondo aquello era algo que me había tendió en vela unas cuantas noches, pero más por la excitación que sentía.-el vino te dejo escogerlo a ti. Yo me conformo con tomarlo en la cubierta. Me gustaría disfrutar de las vistas todo lo posible.-le digo mantenernos mi paso para seguirla por el barco hasta que nuevamente escucho sus palabras, esta vez ante mi propuesta.

Utilizar la forma de dragón para poder volar era algo que solía hacer con Vhalerion, algo que nos permitía disfrutar de nuestro eterno orgullo como frágiles.  No obstante era mejor hacerlo de noche y por eso sonreír y asentir ante aquello, comenzando a esperar deseos a que la noche cayese.-la luna nos acompañará pues en nutro vuelo.-le dije mientras llegábamos al lugar donde finalmente podíamos servirnos aquel vivo para dar comienzo y rienda suelta a aquel viaje.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Mar Jul 17 2018, 01:40

—Muy bien, sígueme entonces—le pidió Waleska mientras salía de su camarote, en ese momento apareció un criado —Por favor, preparad una pequeña mesa con dos asientos para nuestra invitada y para mí. Además buscar el vino de reserva y traedlo—le ordenó al muchacho. El humano asintió y con una sonrisa servicial abandonó a las dos dragonas. Seguidamente Waleska y Celesei empezaron a desandar el camino andado y regresaron a la cubierta. Había pasado fácilmente una hora o dos desde que habían empezado el tour por el navío. No era un barco excesivamente grande pero se habían detenido en varias ocasiones y Waleska le había explicado todo lo necesario.

Una vez arriba Waleska se acercó hasta un lugar en el que ya descansaba todo lo que había pedido. Se sentó con tranquilidad y le indicó a la rubia que hiciese lo mismo. En ese momento el muchacho apareció de nuevo y sirvió las dos copas de vino. Waleska cogió una y le tendió la otra a su amiga.

—Espero que disfrutes de esta aventura, ¡por la misma! —brindó elevando la copa y acto seguido se la llevó a los labios. Saboreó aquel delicioso vino y después se acomodó en la butaca. Era un día agradable y el viento era propicio.

—Bueno, lo que deseaba contarte…—empezó la morena —Es que me reencontré con Kortel Verminaard. Mi amor de la juventud…y bueno, pasamos una noche juntos—le explicó sin entrar en detalles —Fue extraño—admitió en un susurro.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Jul 17 2018, 19:01

Había deseado con todo mi corazón que aquella aventura comenzase y parecía que una vez lo hubiese hecho realmente disfrutaríamos de ella, no solo o si no también Waleska, mi mejor amiga, a la u quería darle momentos como los de antaño en los que ambas podíamos compartir no solo el barco la compañía si no nuestras experiencias más picantes y los deseos más escondidos de nuestro corazón. En mi caso no era demasiado con lo que pudiese entretenerla, pero respondería con gusto a sus preguntas y trataría de hacer aquel viaje inolvidable para ambas dos.

Una sonrisa se dibujó en mis labios al comprobar que finalmente nos dirigíamos de nuevo a la parte exterior donde ya seguramente nos habrían preparado asiento para ambas mientras podríamos conversar y allí también beber uno de los mejores vinos que seguramente ella me ofrecería. No me equivoque cuando estuvimos sentadas y lleve a mis labios la delicada copa, saboreando el vino que se derramo por mi garganta mientras miraba a mi amiga escucha sus palabras. Tuve que hacer un gran esfuerzo para que el vino terminase de bajar pues sus palabras me pillaron desprevenida.

-Lo cierto es que no esperaba escuchar ese tipo de declaración amiga mía, disculpa, casi se me atraviesa el vino.-le digo disculpándome por mi reacción, aunque en el fondo aquel era el mejor cotilleo de todos y la mejor noticia en un tiempo.-Kortel fue tu amor de la infancia y hubo tiempo en el que el también estaba enamorado de ti, seguro… ¿una noche juntos? Si no te conociera diría que no pasó nada pero conociéndoos a los dos y los sentimientos del pasado… ¿Cuándo dices extraño…?-en el fondo y pese a todo no sabía cómo preguntarle si por extraño se refería a que aun había viejos sentimientos enterrados que hubiesen salido a la luz.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Mar Jul 24 2018, 16:02

—Tranquila y por favor respira—respondió Waleska dándole unos segundos de margen para que se recuperase. No le extrañaba la reacción de Celesei porque a fin de cuentas habían pasado siglos desde aquello y Kortel ya se había casado y tenido hijos.

—Por lo visto nunca quiso a su mujer y en cuanto pudieron se separaron…—le explicó antes de contemplar su propia copa de vino —Sí, una noche de juntos ya puedes…Nos acostamos…—le dijo con más claridad —Fue como volver a leer un libro que creías olvidado pero que descubres que te sabes al pie de la letra—agregó Waleska con la voz confusa.

—Sí, fue extraño…Por lo que te he explicado…—la mujer bebió entonces y se quedó unos segundos saboreando el líquido rojizo —Además hay algo…hay algo que nunca te he contado—se removió nerviosa en la silla  —Un secreto que espero que puedas comprender porque no he compartido…—sus ojos se apartaron de los de Celesei —Hay un hombre. Lo conoces, le arranqué el corazón—Celesei conocía a Atish porque había sido durante años el escultor personal de Waleska —Pues…un día descubrí que a pesar de lo prohibido sentía algo hacia él y no hace mucho tampoco pues…ya sabes—sus ojos volvieron a los de ella —Es un ser excepcional…lástima que sea humano—suspiró cansada.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Jul 26 2018, 22:38

Escuchar a Waleska fue algo que me ayudo a relajarme ligeramente. En el fono me sorprendía después de tanto tiempo que hubiese sido un encuentro sin frutos, pero escuchando a mi amiga una sonrisa se dibujó en mis sabios al ver que había habido algo mas que un simple reencuentro. Aquello me indicaba que quizás había sentimientos que se habían vuelto a escapar de ambos y en el fondo eso era algo normal.-Kortel nunca fue feliz desde que lo vuestro termino, eso no era algo que se molestasen demasiado en escuchar la verdad.-le digo siendo un poco objetiva en ese sentido pero como un simple comentario, sin darle más importancia.

Me mantuve entonces atenta ante sus siguientes palabras y aunque a medida que estas avanzaban me iban dando mas mala espina hasta que finalmente me conto lo que me había estado temiendo. No obstante, me mantuve callada, sin decir nada y en el fondo recordando que yo misma tenia dentro de mis armarios, en un cajón, oculto a los ojos de todos, la caja oculta que contenía el corazón de un hombre. Suspire interiormente al recordarlo mientras seguía escuchando a Waleska intentando encontrar las palabras adecuadas para poder expresar mi sorpresa ante todo aquello que me había contado.-tener un desafiado es lo más común entre los nuestros amiga mía, no veo el inconveniente para utilizarle también con otros fines.-en el fondo para mi los humano no eran nada más que trozos de carne, como decía mi hermano monos sin piel.

No obstante existía una diferencia en como veía yo a los desafiados y como a los esclavos, eso era algo que Waleska también sabia.-amiga mía, si me dijeras que te has enamorado o acostado con un esclavo si me resultaría extraño… pero los desafiados son otro tipo de personas… son humanos capaces de tener facultades próximas a las nuestras… es normal que de vez en cuando sea eso lo que nos atraiga… y mas con el portento físico que es Atish.-le digo con una sonrisa. No puedo culparla por ello, si yo misma no hubiese tenido a mi hermano conmigo, aquel hombre al que desafie habría sido mi juguete personal de otra forma distinta a la que lo era ya.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente