Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Laüstic-privado- +18 Cerrado G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Laüstic-privado- +18 Cerrado AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Laüstic-privado- +18 Cerrado

Ir abajo

Laüstic-privado- +18 Cerrado Empty Laüstic-privado- +18 Cerrado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Abr 10 2018, 07:53

Tensión. La sentía construirse entre el silencio que se escurría dentro de la habitación. Entre los vapores del sauna y el aliento de los presentes. Era la ausencia en los intestinos de la gran casa de baño. Frotandose perezosamente en el cuello y las palmas sudorosas. Iba como siempre, con algunos baños gratis por parte de los altos puestos, no faltaban visitantes. Sin embargo, estos parecían estar absortos, demasiado tensos para abandonarse  a la comodidad del agua caliente. Rumores de toda clase rodaban de boca en boca, "rebelión", "Reina madre", "muerte" y "riqueza".

El atractivo de la casa de baño era su predisposición a facilitar los negocios, limpios, turbios e inclasificables. Las visitas se organizaban por horarios. Por la mañana los hombres, soldados y gentiles del reino. Por la tarde las mujeres, incluso el vulgo tenía acceso de vez en cuando. Aunque para la aristocracia las normas se diluían, a estos estaban destinados principalmente los esclavos de la casa.

En la sombra de las pestañas Frashokereti espio a los bañistas  en la enorme cámara de piscinas con oculto desdén.

«Desnudos, los hombres pierden todas sus facultades o mejor dicho sus diferencias...»
Una gota de sudor resbalo por su sien hasta su mentón. Solo los esclavos llevaban ropa, enrollada alrededor de los antebrazos y las rodillas.  Aquello les daba una falsa seguridad y hacia el trabajo duro llevadero, no tenían permitido el contacto visual pero podían recrearse discretamente en los cuerpos ajenos, si no fuera porque la cotidianidad del acto desgastaba el gusto.

«Límites. Todo en este mundo se trata de límites»

Los amos se desprendían de ellos junto a sus prendas, los entregaban al Capsarii en la entrada. Pero el esclavo conservaba los suyos. En eso radicaba la correcta ejecución de sus posiciones. No eran los grandes actos los que subyugan si no los pequeños. Aunque en ese lugar todo era peligroso.

Cualquier libertad representa siempre un riesgo...—Pensó en voz alta, apenas un susurro que buscaba silenciar lo que ocupaba su cabeza, con la urgencia de las gotas corriendo al sur dentro del traje.

Con una palabra podías quedar desnudo, expuesto, ahogado, reemplazado o castigado. Sosteniendo las cajas del alma, ofrecía la tableta de "jabón", respondía las dudas sobre la temperatura de las distintas salas y albercas e indicaba el camino a las salas privadas o el sauna.

Prefería el trabajo de tractator a servir en  las áreas abiertas, uno no podía masajear más de un cuerpo y un individuo era menos peligroso que un grupo de ellos.

En silencio esperó la oportunidad o la resignación.


Última edición por Frashokereti Stokehurst el Lun Mayo 21 2018, 21:21, editado 2 veces





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Laüstic-privado- +18 Cerrado Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Laüstic-privado- +18 Cerrado Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Laüstic-privado- +18 Cerrado Empty Re: Laüstic-privado- +18 Cerrado

Mensaje por Kortel Verminaard el Sáb Abr 14 2018, 00:26

El baño era el tiempo donde me dedicaba a distraer mi mente de los negocios, los problemas y en general todas aquellas cosas que me hacían estresar, era justo y era necesario, pues sin la distracción que esos momentos me daban, fuera cual fuera, no podía salir del plano que tenia y encontrar respuestas, solo una mente relajada se podía mantener afilada...solo así podía mantenerme en las mas optimas condiciones para mantener mis negocios siempre en su excelencia, aquella que la Reina tanto admiraba y que a mi me gustaba mantener.

Entre en la casa de baño, generalmente estos los tomaba en el castillo, pero en otras ocasiones que deseaba otra clase de cuidados asistía a aquel en el que había invertido una buena cantidad de dinero meses antes, y donde se me trataba a cuerpo de rey, se me daba todo aquello que deseaba y pedía, pues si ese negocio había comenzado a prosperar era por esa nada pequeña aportación que había hecho por mi propio capricho de probar cosas diferentes.

El encargado me recibió como siempre, llenándome de palabras lisonjas en busca de llenarme el ego y no perder mi favor, el cual lo mantenía a cargo de aquel baño, no pase por el mismo sitio que los demás, no, había un sitio muy exclusivo para mi, aquel que los lingotes de oro y un par de palabras que adecuadamente me habían granjeado lo que muchos otros solo soñaban con tener.

Le indique que esclavo debia enviar, uno que aun no probaba, pues mis predilectos habian sido ya ocupados. En aquel privado cuya agua caliente habia hecho que se llenase de un vapor que poco permitia ver si no eras un dragon, me quite la ropa dejandola pulcramente doblada en uno de los muebles y me sumergi en el agua dejando que mi cuerpo se destensara, esperando el esclavo que habia pedido llevasen para que se encargara de mi cuidado.




Laüstic-privado- +18 Cerrado Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Laüstic-privado- +18 Cerrado Empty Re: Laüstic-privado- +18 Cerrado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Sáb Abr 14 2018, 02:11

Avanzó, conociendo el camino, trazando con el índice y el medio la marca de la nuca. Liberarse del trabajo en la gran sala le resultó agradable. Aunque le hubiese gustado poder escaparse para fumarse un pitillo. Pellizcando su labio inferior pensativo, sacudió las extremidades para arrancar la tensión construida previamente. Debía entrar en papel si lo mandaban a aquella zona donde su calidad de esclavo se sentía con más fuerza entre el lujo y el alabastro. Cerrando los ojos Frashokereti inhalo con fuerza, abandonó todo pensamiento y vacío su corazón.

El lugar rezumaba peligro. Empujando las pesadas puertas, la oscuridad difusa se abrió como fauces de lobo. Cuadrándose de hombros entró con pasos suaves, golpeado por el familiar olor del sándalo y la mirra que flotaba alrededor del agua. La mayor cantidad de luz yacía sobre esta en un tragaluz y las antorchas dispuestas alrededor, lo que alimentaba aún más la bruma.

Frashokereti contó los pasos, conociendo de memoria la sala. Una vez dentro puertas cerradas hizo una profunda reverencia, como debía hacerse. Sus ojos no intentaron escudriñar la figura que sabía se escondía entre el vapor. En su lugar viajaron al suelo.

Estoy aquí, dominus—La presencia romana de la casa, forzaba los términos viejos para dar un aire fantasioso a la experiencia del baño. No a todos los dragones les gustaba pero era un protocolo que podía ser cambiado.

Con la manzana de Adán golpeando dos veces, espero el permiso de proceder. Lanzándole miradas a la mesa donde descansaban las prendas y los implementos, entre más rápido se ufanara en las tareas. Se mantendrá seguro, y también podría ver al dragón que se ocultaba como un depredador, con la ventaja.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Laüstic-privado- +18 Cerrado Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Laüstic-privado- +18 Cerrado Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Laüstic-privado- +18 Cerrado Empty Re: Laüstic-privado- +18 Cerrado

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue Abr 19 2018, 05:22

Dejaba que las esencias impregnaran mi nariz, que el agua caliente relajase mi cuerpo...solo hacia falta una sola cosa para que todo estuviese perfecto...y para mi gusto el esclavo que había solicitado estaba justo entrando...a los esclavos siempre los elegía bajo ciertas características, físicas y de carácter, el carácter de un esclavo se podía adivinar siempre a primera vista...o al menos cuando uno era observador, eso pasaba...los esclavos fuertes físicamente y de carácter los tenia haciendo trabajos pesados o peleando en la arena...pero aquellos mas menudos y de carácter mas apacible, especialmente los jóvenes, sin importar su genero, eran los que tenia cerca de mi para mis cuidados...siempre solicitaba ese tipo de esclavos.

—Acércate...entiendo que tienes experiencia en los cuidados que requiero...— lo mire de arriba a abajo analizando su figura, hasta el momento me agradaba lo que veía —Mis musculos estan adoloridos...esclavo...espero que sepas cumplir con tu labor para relajarlos— le dije aterciopeladamente mientras me erguía y me acercaba para que pudiera verme, el era alto y ancho de hombros, mas aun así y a pesar de que yo estaba dentro de la pileta, no alcanzaba aun mi estatura que gracias al tiempo entrenando con mi hijo y a mi hobbie de escalar en forma humana había superado ya los dos metros y me había dejado en forma y fuerza física que pocos dragones, incluso los que mas se cuidaban, poseían.




Laüstic-privado- +18 Cerrado Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Laüstic-privado- +18 Cerrado Empty Re: Laüstic-privado- +18 Cerrado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Jue Abr 19 2018, 07:16

Con un movimiento de cabeza inconsciente se movió más cerca, lo suficiente para ver el reflejo del agua. Y el Amo que descansaba en ellas. Espiando entre la sombra de sus pestañas el cuerpo firme y construido frente a él que brillaba por el efecto de las propiedades del baño.

—Sus caprichos son órdenes.


Sus ojos trazaron las cuerdas tensas de su estómago y la línea dorada de vello que se extendía hacia el sur donde se volvía tupida y difusa en las ondas del agua ocultando la forma. El macho era grande y Frashokereti tenia tiempo tratando féminas como para no verse afectado por su volumen, una línea de tensión se movió por su mentón antes de relajarse junto a un escalofrio que le recorrió la espalda, la mordedura de un relámpago directo a su entrepierna, con una sacudida. Pestañeando sobre los hombros y los largos brazos al escucharle a hablar. En parte por su trabajo como masajista y a la vez por simple placer de beber de la imagen.

Y también considero si podía o no conseguir algo de él. Un pequeño tesoro en sus condiciones.

Sonrió imperceptiblemente con el brillo de un plan en los ojos bajos.

Asintiendo con una reverencia corta se movió a la mesa. Tomando los aceites necesarios de los redomas. Los llevó consigo hasta la orilla rodeando al dragón. Miro el agua meditando que tan caliente estaba. Posiblemente al nivel de unas termas y hundiendo un pie aguanto la respiración contrayendo el estómago por la sensación de abotargamiento y calor que le mordía cada que entraba a una pileta de esa manera y que volvía a sus prendas una segunda piel sobre su cuerpo. Estrechando los ojos se movió cuando el calor se pego a su cabello negro sobre su frente.

Estiró las manos frente a su rostro frotando las palmas. En otros tiempos un antiguo mesias habia curado asi miles de enfermedades.

Cualquier malestar, lo aliviaré de inmediato.—Murmuró dejando que su aliento se mezclara con el calor de sus palmas y tomando una mano ajena comenzó a masajear la palma aplicando presión en esta hacia la muñeca y la otra mano se coló sobre los duros abdominales con un suave apoyo casi como una caricia. —Pero si me permite sugerirlo, es mejor si se recuesta, Señor.

El primer escalón de la pileta era especialmente largo para ese propósito.

Agregó en un tono bajo mirando el punto que tocaba, lo más alto que llegaba a aventurarse era a observar era su boca, los arroyos alrededor donde las gotas lamian pero el sur estaba a su discreto y simple placer, sus ojos viajaron hacia el eje que dormía bajo las aguas y los duros muslos, sintiendo de nuevo la mordida del placer y de una oportunidad.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Laüstic-privado- +18 Cerrado Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Laüstic-privado- +18 Cerrado Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Laüstic-privado- +18 Cerrado Empty Re: Laüstic-privado- +18 Cerrado

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue Abr 19 2018, 23:55

Deje que sus manos recorrieran mis músculos, no era la primera vez que veía esa clase de reacciones, y no me había pasado desapercibido el brillo que le había recorrido la mirada cuando me erguí, ni la forma tan insistente en que continuaba bajando la mirada hacia mi entrepierna, me causo cierta gracia, los humanos no eran tan buenos para fingir en ciertas cosas, aunque pensaran que si...

Me troné un poco los huesos de la espalda que tenia algo contracturados antes de recostarme en el escalón designado para esa clase de tareas, usando uno de mis brazos a modo de almohada y cerrando los ojos para relajarme —Empieza por mis hombros y espalda...— le indique esperando que comenzara su trabajo, estaba seguro que aquel esclavo estaría ansioso por realizar su labor.

Lo miraba de reojo mientras trabajaba, analizando sus movimientos, aquella ropa se le habia pegado por completo al cuerpo, mas no le indique que se la quitara, dejaria que cualquier ansia que sintiese aumentase antes de permitirle ciertas libertades —Cuando termines con mi espalda...seguiras con mi pecho y piernas...— indique mientras con la otra mano jugeteaba un poco con el agua, disfrutando de dicha calidez.




Laüstic-privado- +18 Cerrado Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Laüstic-privado- +18 Cerrado Empty Re: Laüstic-privado- +18 Cerrado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Vie Abr 20 2018, 00:42

Vibro un poco ante el permiso de tocarlo y sacudió las extremidades para inclinarse hacia el cuerpo de guerrero ajeno. El aceite goteaba ocioso de la punta de sus dedos sobre la piel dorada. Concentrándose en la unión de su cabeza y su cuello. Froto circulos largos aplicando una presión regular, sobando la piel, no tuvo que ocuparse mucho de calentar los músculos ya que el agua los había relajado bastante.  Su índice y el pulgar cubrían suficiente espacio. Al tiempo que se movía rítmicamente sobre el dragón. Con estos debía usar todo el cuerpo para lograr deshacer los nudos. Lamiendo una gota que bajaba desde su sien, estrecho los ojos para ver mejor lo que hacía. Escuchando los quejidos de la carne contra sus palmas y la respiración tranquila. Disfrutando del calor que los reptiles irradiaban, la sensación de sopor se asentaba en su estómago, aumentando su concentración. Las manos se separaron hacia los amplios hombros trabajandolos con fuerza se arremangó aún más el traje ya completamente húmedo por el ambiente y el esfuerzo, gozando de la forma en la que la tela se apretaba y tiraba de sus piel con mordiscos suaves de dolor. Era alguna forma de autoerotismo, y el estímulo visual y sensitivo era también bastante apetecible.

Espiando entre los cabellos húmedos, las pestañas del dragón permanecian bajas.

Igual podría hacerlo, si intentara tocarse o un roce no sería descubierto, mientras sus manos se movieran sobre el cuerpo ajeno. El problemas sería si "aquello" reaccionara entonces, las prendas se volverían una molestia difícil de ignorar. Lanzando pestañeos comenzó a reunir valor para tocarse un poco en una oportunidad, vigiando a medias. Debido a la posición se encontraba lejos de un choque "accidental" contra la escalera para aliviarse.

Así que cuando hubo terminado con la parte superior sus dedos delinearon la columna vertebral y las escamas de los omoplatos que quedaron brillantes por los aceites. Acariciando entre ellas sin saber si era sensible o no, no se tomó demasiado tiempo en aquel espacio. Ya que muchos no gustaban de ser tocados en su marca.  Masajeando alrededor disfruto del cambio de color que daba las luces sobre el área, deteniendo sus ojos un momento en la curva de su culo solo por placer contemplativo.

—He terminado con la espalda, señor.—Agregó con ronquera oculta en la voz y seriedad fingida. Aliviado un poco de retroceder y dejar que el agua le azotara los muslos asi podia dejar de fantasear y volver al trabajo sin ser tan obvio. Aunque la tela apretandose alrededor de sus pelotas tampoco estaba tan mal. Le recordaba lo que hacía.

«Un poco más y tendrá su masaje. Cuando vuelva a cerrar los ojos entonces podré tirar de ella un poco.» Se autoconsolo. Bombeando la manzana de adán.

Frashokereti tenía un libido hambriento y se encendía rápido, el problema era manejarlo y apagarlo. No podía decir que no le gustaba el trabajo. Mientras esperaba a que el hombre se acomodara para masajearle el estómago no pudo evitar sentir curiosidad. —¿Y es el baño lo único que ha venido a buscar, Señor?

Negocios son negocios...

«De acuerdo, también quería verle el mástil, pero iba dentro del paquete.» Se recordó con humor malicioso.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Laüstic-privado- +18 Cerrado Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Laüstic-privado- +18 Cerrado Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Laüstic-privado- +18 Cerrado Empty Re: Laüstic-privado- +18 Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.