Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Ir abajo

El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Valadhiel el Lun Abr 09 2018, 20:44

Dos horas atrás, en el bosque.

Habíamos perdido… Maeve había muerto… nuestra líder… el dolor que sentí en mi cuerpo, tanto fisico como mental eclipsaba cualquier dolor que hubiese sentido antaño, incluso cuando me vi abandonada entre Krossan y Talos. Mi cuerpo estaba destrozado mi mente estaba completamente destruida y lo único que había conseguido hacer depuse de todo aquello había sido alejarme, intentar internarme en el boque todo lo que pude, intenté que nadie me viese que mi desaparición también pasase desapercibida… pero no sirvió de nada el hecho de que al alejarme quería encontrar paz en todo aquello.

Durante la batalla había cubierto mi rostro para protegerme de quienes pudiesen verme. Era peligroso que me viesen y pudiesen reconocerme pues eso acabaría destruyendo completamente la vida que llevaba como sanadora y la botica, me pondrían una diana en la nuca y eso era lo que no quería en esos momentos, tener una preocupación mas además del hecho de que habíamos perdido a la líder de la resistencia, que yo misma debía de volver para atender a los heridos, pero que en el fondo yo tampoco podía moverme, no era capaz e hacer nada en aquello momento.

Mi cuerpo prácticamente se arrastró buscando la cercanía de algún árbol… estaba podrido… presa delo que había ocurrido tras la destrucción del altar. Mir rodillas de doblaron para finalmente dejarme caer el asuelo, tosiendo nuevamente… Aún seguía sangrando… menos, pero ahora era algo que, pese a ser leve y manchar las plantas, no se notaba por el estado en el que estas se encontraban. Pro algún motivo me esforcé en seguir avanzando, pero fui incapaz de hacerlo. Lleve mi mano a mi rostro, quitándome la prenda que lo cubría... necesitaba respirar.

Entre la confusión y el dolo mis ojos divisaron una figura a lo lejos, una figura que se acercaba a paso ligero… era la misma sensación que había tenido en el claro cuando mi mente había tenido la idea de mandarme la imagen de Solas a mi mente cuando estaba a punto de desmayarme. Esta vez tenia aun menos claro si se trataba de una jugarreta de mi mente o no pero no conseguía ver quien era aquella figura… quizás estaba destinada a morir en aquel momento y en aquel lugar, pero por una extraña razón note mis mejillas húmedas al pensar en aquel dragón, antes de perder el conocimiento por completo.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Solas el Miér Abr 11 2018, 07:31

Habían sucedido muchas cosas, la Reina había mandado a la inquisición y a los soldados a profanar los altares de los dioses que los humanos, híbridos y algunos dragones adoraban. Aun no formaba parte de la inquisición y tampoco era soldado por lo que no me habían invitado a participar, pero eso no significaba que me iba a quedar de brazos cruzados, sabía el poder que tenían aquellos dioses humanos y había decidido quedarme en los lindes de el bosque para acabar con cualquiera que escapara o ayudar a algún dragón que saliese lastimado de aquella batalla. Todo dependía de los que saliesen ganadores. Había venido en un carruaje con armas que tenia escondido entre algunos frondosos arboles.

Comencé a caminar, recorriendo los bosques hasta que finalmente pude ver la silueta de una mujer apoyada en un árbol. Parecía herida. Saque mi espada y estaba listo para acabar con ella si se trataba de una rebelde, pero mis ojos fueron testigos de algo que jamás espere, ahí estaba Valadhiel, totalmente herida e inconsciente. No tarde en guardar mi arma y correr hacia ella -¡Valadhiel!- grite y me incline hacia ella moviendo su cabeza para tratar de que esta despertara, pero no reaccionaba.

-¡Mierda!- exclame sin saber muy bien que hacer pero finalmente la levante para cargarla en mis hombros y llevarla hacia el carruaje, poniéndola en la parte de atrás junto con las armas y tapando tanto al equipaje como a ella. No podían verme con ella, si lo hacían mi vida se iba relativamente a la mierda. Me subí al carruaje y me dirigí rápidamente hacia el castillo. Al llegar le pedí a mis esclavos mas leales que la llevaran sin que nadie las viera hasta mi habitación.

Al llegar a mi habitación hice que mis esclavos salieran y pude verla recostada en mi cama en aquel deplorable estado -¿Qué te han hecho?- me pregunte a mi mismo con algo de angustia. Algo había aprendido de ella por lo que comencé a limpiar sus heridas para mas tarde vendarlas, no era un curandero pero estaba haciendo lo que podía.

Me quede sentado a su lado hasta que esta despertara.





avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Valadhiel el Miér Abr 11 2018, 19:26

Me encontraba sumergida en un vacío, uno del que me veía incapaz de salir… me sentía pequeña, un recuerdo, agua llenando mis pulmones. Aquellos sentimientos eran tan desagradables. Sabia que estaba viva, porque estaba soñando. Había una niña, pequeña, vivía con su familia en una granja… era tan hermoso. Aquella niña al igual que yo tenia un don, un poder para sanar, una pequeña forma de ayudar a los demás. Pese a ello con el tiempo su descuido le costo la vida a su familia. Un dragón, orgulloso había descubierto de sus poderes, ataco, arraso y mato a la familia de la niña para llevársela y descubrí mas sobre aquel don… pero no fue solo aquello, la niña estaba sola ahora… más mayor, más adulta, aquel dragón iba cada noche a visitarla.

Aquello era un sueño, o quizás… ¿un recuerdo? Por un momento había dejado de sentir quien era, aquello me lo recordó, aquello me hizo volver ala realidad, me hizo sumirme en el mismo pozo negro que me había atrapado cuando él me había raptado solo que… ahora era distinta, el sentimiento era distinto. Intente abrir mis ojos después sin saber cuanto tiempo llevaba sin hacerlo. Dolía, el mero hecho de dejar que la luz pasase dolía y me hacia esbozar una mueca de dolor. No sabía si quería ver lo que se encontraba al otro lado. Mis manos palparon una textura suave, unas sabanas, un colchón cálido… Notaba mis manos apretadas como si cuerdas me rodeasen los brazos. No, eran vendas, conocía aquella textura.

Poco a poco mis ojos se abrieron, trato de enfocar hasta que poco a poco la luz se abrió paso y el dolor se fue haciendo cada vez mas tenue, menos sofocante, algo que era posible aguantar. Sentía que había estado durmiendo durante mucho tiempo y lo primero que vi al despertarme fue lo que me recordó lo último que vi antes de desmayarme. Era el… aquella vez no había sido una ilusión y el sentimiento no había sido el de odio ante un secuestro si no el de agradecimiento ante un rescate. El podría haber deducido perfectamente porque estaba allí, y no me había matado… ¿por qué? Vi a aquel dragón, sentado a mi lado, observándome y un nudo se estableció en mi garganta mientras intentaba incorporarme, respirar y tragar, observar el estado de mi cuerpo.-¿dónde? ¿Por qué…? ¿Qué ha pasado…?





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Solas el Mar Abr 17 2018, 01:27

Era un dragón fiel a la Reina Madre, prontamente me iba a unir a la inquisición y mi deber era entregarla a las autoridades para que fuese ajusticiada por su traición, por ayudar a los herejes a proteger los altares pero se trataba de Valadhiel, la única chica en todo el universo que había logrado hacerme sentir algo, la única que había logrado conquistar y ablandar mi endurecido corazón.

No podía entregarla.

Ya en el castillo la noticia me había llegado el altar de la tierra había sido profanado, la inquisición había logrado la victoria. Algunos habían logrado escapar de las garras de la justicia y deducía que una de ellas había sido Valadhiel, de haber sido otro el que la habría encontrado habría sido ejecutada en el acto o llevada hacia la ciudad para ejecutarla en ella y mostrarle a la gente lo que le pasaba a los enemigos de el Imperio de el Fuego.

Ahí me encontraba con la esperanza de que la chica mostrara alguna señal de vida, habría llamado a alguien que supiese de medicina pero no podía confiar en absolutamente nadie cuando se trataba de la vida de Valadhiel. Unos movimientos de la chica me hicieron prestar atención al hecho de que esta estaba abriendo sus ojos.


Cuando la chica despertó se esforzó por hablar y puse una mano sobre su mejilla –Tranquila- dije en un tono dulce –Estas a salvo- dije sin dejar de acariciar su mejilla y de mirarla fijamente a sus ojos. Tal vez había pasado por algo traumático y no quería sofocarla con preguntas sobre el altar o algo así.

Ella era sumamente importante para mi y lo que mas me importaba en aquel minuto era su seguridad.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Valadhiel el Mar Abr 17 2018, 13:59

No podía sentirme a salvo, no podía sentirme segura, no cuando el había sido el causante de mis problemas, no cuando acababa de llevarme a un lugar que seguramente fuese mi tumba si me encontraban allí. El miedo se apodero de m cuerpo cuando abrí los ojos y le vi y pese a sus palabras eso no consiguió clamarme o relajarme. Intente echarme a un lado, girar la cabeza para evitar el contacto de su mano. Tenia miedo, nunca antes había tenido tanto miedo en mi vida, pero algo en mi interior me decía que me calmase, que aquello tenía una explicación. Eso y en parte que estaba demasiado dolorida como para moverme en condiciones.

Respire profundo intente clamar mi cuerpo y cuando lo conseguí observe a mi alrededor. Estaba en uno de los aposentos del castillo, posiblemente los suyos. Había ido a curar gente allí y en el fondo todos se parecían mucho. El miedo comenzó a inundar mi cuerpo de nuevo mientras mi mente trataba de buscarle algo de lógica aquello. Si seguía viva era por algo… el podría haberme matado, podría haberme entrando, aunque quizás estaba esperando a que me encontrase mejor para hacerlo… quizás el era el primero que quería ajusticiarme. Cuando le encontré malherido me dijo que el había cambiado… quizás debería confiar en él, pero era tan difícil… era imposible para mí.

Las imágenes pasaron demasiado rápido por mi cabeza. Toda la batalla, todo lo que habíamos sufrido para finalmente no conseguir nada. Estaba ahora en el castillo, cuando yo había sido una de las resistentes que había estado allí… eso era… era demasiado peligroso… las muertes, los sacrificios, tantos horrores… muertes: la imagen de Maeve paso por delante de mis pensamientos. La líder de la resistencia había muerto… estaba muerta… igual que muchos otros. El dolor se abrió hueco por mi cuerpo mientras unas inmensas ganas de llorar lo recorrían por completo. Estaba tan cansada, que no tuve fuerzas para reprimir aquel llanto.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Solas el Miér Abr 18 2018, 02:53

Mi deber como dragón parte de la sociedad, como futuro inquisidor y como hombre de confianza de Letyko me obligaban a entregarla o haberla ejecutada en el acto pero no era capaz de quitarle la vida a la única persona que causaba sensaciones en mi. Debía protegerla de todo lo que pudiese suceder, hace un tiempo le había dicho que estaba arrepentido y era verdad. Además de todo eso le debía la vida, ella me había salvado cuando unos bandidos me habían envenenado con belladona.

La chica parecía asustada, parecía no entender donde se encontraba y era obvio. La había encontrado en el bosque media muerta y suponía que en ningún momento de camino al castillo había despertado. Era extraño estar defendiendo el altar, ver como todo se derrumbaba y luego despertar en una cómoda cama en el castillo de la mismísima Reina. Es por eso que debía darle un momento para que se adaptara a la situación y entendiera que era lo que realmente estaba sucediendo.

Pude ver en su rostro como comenzaba acordarse de todo lo que le había sucedido y de un momento a otro las lagrimas comenzaron a salir por su rostro acompañado de un lamentable llanto. No pude evitar conmoverme con aquello, no tenía idea por todo lo que había pasado, no tenía idea de como ayudarla, lo único que podía hacer en un momento como este era ofrecerle contención, es por eso que sin pensarlo me acerque hacia la cama y le di un cálido abrazo, ofreciéndole toda la contención que pudiera darle. Era lo mínimo que podía hacer por ella después de todo lo que le había hecho pasar en el pasado y después de que me haya salvado la vida de las garras de la belladona.



-Aquí me tienes- le susurre al oído en un tono de consuelo y acariciando su pelo suavemente para darle a entender que me tenia, que no estaba sola en lo que estaba viviendo.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Valadhiel el Miér Abr 18 2018, 13:21

Tenia miedo, eso era algo que no me estaba molestando en ocultar, no podía ocultarlo porque estaba siendo demasiado doloroso para mi pasar por todas aquellas imágenes y todos aquellos recuerdos de las pérdidas sufridas. No pude evitar llevar mis manos al rostro, ocultar todas aquellas lagrimas que aun se empeñaban en salir sin darme un margen siquiera para respirar. El llanto contenido durante tanto tiempo había sido algo demasiado grave de seguir guardando en aquellos momentos. Había pasado por la peor experiencia de mi vida y la única persona que estaba allí para ayudarme era la que una vez me arruino por completo todo lo que tenía. La vida parecía estar burlándose de mi de una forma cruel y déspota cuando me ocurría todo aquello.

En aquellos momento lloraba por todo, por mi pasado, por mi presente y por mi futuro… por lo que podría pasarme si me quedaba mucho mas tiempo allí con ese dragón… si descubría que pertenecía ala resistencia, que toda la vida era un mentira… podría soportar volver a ser una esclava pero no que me separasen de las personas que me importaban… de Moira, de los pequeños que ella me había pedido que cuidase… de Lol… de toda la vida que llevaba en aquellos momentos. El dolor era demasiado para calmarlo y sentir el abrazo cálido de aquel dragón no mejoro la situación, al principio. Por algún motivo no quería deshacerme de aquellos brazos, de aquella calidez que emanaba de su cuerpo. Después de tanto tiempo nunca había pensado que podía sentir algo como aquello en un abrazo como ese.

El llanto no se calmo entonces is no que se hizo más amplio, pero más silencioso mientras notaba sus manos sobre mi cuerpo, mientras notaba su mano acariciándome el pelo. Ese dragón me había tocado muchas veces, pero no de una forma tan tierna como aquella… ¿seria cierto que había cambiado después de tanto tiempo? No podía estar segura de ello, no podía fiarme después de todo, por mucho que doliese el me había destrozado no podía permitirle hacer eso de nuevo. No se cuanto tiempo paso hasta que finalmente las lágrimas dejaron de escurrirse por mi rostro, pero no me moleste en apartarme de él.-¿dónde estoy?-formule la pregunta sabiendo la respuesta apero esperaba que con eso el me dijese también porque me había llevado allí.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Solas el Lun Abr 23 2018, 07:48

No podía devolverle a las personas que había perdido en aquella batalla, no podía reconstruir los altares que habían sido profanados, no podía calmar el dolor físico y emocional que estaba sintiendo en aquel minuto y no podía estar en sus zapatos para saber que era lo que estaba sintiendo pero si podía ofrecerle contención y protección para que nadie pudiese descubrir que había sobrevivido.

Una vez que la chica libero todos sus sentimientos expresados en lagrimas me separe de ella –Estas en mi habitación- sentencie sin despegar mi mirada –En el castillo- aclare. Tal vez estaba en el lugar mas peligroso de el mundo para ella en este minuto, pero era donde menos se imaginarían que estuviese, además contaba con mi protección.

Un golpe en la puerta me hizo desviar la mirada.


-¡Mierda!- exclame sin saber que hacer con exactitud pero luego me dirigi hacia la puerta para abrirla solo un poco y asomar mi pura cabeza -¿Si?- pregunte haciéndome el tonto –Buenas tardes Lord Solas- no le conteste solo le dedique una mirada –Soy de la inquisición, me gustaría hacerle unas preguntas ya que le  vio en el bosque cerca de el altar de la tierra, sus hombres dicen que quería aportar a la causa de alguna manera- no pude evitar ponerme nervioso, pero una de mis mayores cualidades era el saber mentir -¿Podría ser en otro momento?- pregunte con una sonrisa –Estoy con una chica ya me entiendes- dije cerrándole un ojo pero la cara de el humano inquisidor ni se inmuto –Vuelve en otro momento o terminaras mendigando en las calles sucio humano- era conocida mi reputación por lo que el humano se disculpo y se largo.

Cerré la puerta y volví con Valadhiel –Ha estado cerca- dije mientras mi corazón latia a mil por horas.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Valadhiel el Lun Abr 23 2018, 13:21

No era tonta y en el fondo sabía que mi última pregunta era algo obvio de responder, pero una vez pude confirmarlo no supe si mi corazón comenzó a latir mas deprisa delo normal o directamente de paro de golpe. En el fondo sabia que cosas como aquellas podrían pasar, pero en el fondo me hacia sentir bastante desprotegida y pequeña al lado de todo lo que estaba ocurriendo. Intente decir algo, pero antes de poder hacerlo alguien toco la puerta de aquella habitación y no pude evitar moverme un tanto incomoda e inquieta. Había alguien al otro lado del a puerta y ese alguien era nada menos que un miembro de la inquisición. Había tenido poco tiempo para pensar, pero ya tenía una forma de cubrir mis espaldas… algo que quizás también debería de comenzar a usar con aquel dragón.

-Podrías haberle dejado entrar… se como cubrir mis espaldas. Estaba allí porque había ido con vuestro bando, a ayudaros… soy ciudadana de Talos, sanadora. Pero me atacaron.-le digo dejando que mi voz forme por primera vez en todo este rato, palabras un tanto más largas, frases a mido de explicación. Quizás es algo estúpido algo que en el fondo nadie se creería, una burda treta, pero quizás podría ser la forma en la que podría salvar mi vida. Sabia que aquel dragón no era estúpido, sabia que en todo aquello había cosas que aún no le encajaban, pero en el fondo sabia también, por algún motivo que no iba a entregarme. Había tenido la oportunidad y hacerlo no lo había hecho y eso era algo que añadía mas interrogantes a mi vida.

-Supongo que tu no creerías esas palabras… podrías haberme entregado perfectamente, y no lo has hecho. Se que teníamos una conversación pendiente.-digo antes de notar como mi respiración parece no haberse encontrado aun restablecida del todo. Tomo un poco de aire, me relajo y tratando de mantener una postura erguida pero que sea ligeramente mas cómoda. Las ganas de llorar aun permanecen en mi interior, pero debo de ser alguien fuerte si quiero que esto funcione bien. Tengo que pensar que mi vida puede estar en peligro.-si estas esperando a que hablemos para decidir si debes entregarme o no… te aconsejo que lo haga ahora.-le digo sabiendo que aquello es una prueba más de que no termino de confiar en él, pero ahora más que nunca quiero saber porque tanto empeño en protegerme desde que nos hemos reencontrado en la ciudad de Talos. En Edén, nunca mostro cariño por mí.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Solas el Miér Mayo 23 2018, 02:04

La inquisición era una maquina de matar, era una herramienta para cazar a los rebeldes y me parecía perfecto pero esta vez no podía hacer nada, esta vez estaba Valadhiel de por medio y no podía permitir levantar ninguna sospecha. Todos conocían mi lealtad al Imperio y a la Reina pero también conocían mis apetitos por lo que el inquisidor jamás sospecharía que me encontraría adentro con una de las defensoras del altar.

Al escuchar sus palabras no pude evitar sonreír por su astucia pero aun así no podía permitirme el levantar ninguna sospecha -¿Y como explicas que un dragón aristócrata te esta cuidando en sus propios aposentos?- dije ladeando la cabeza para mirarla -Además no podía permitir el levantar sospecha alguna- no podía dejar que supieran la verdad acerca de Valadhiel.


¿Esperar sus palabras para ver si la entregaba? Era evidente que aun me seguía viendo como el dragón cruel que era y bueno tenía razón.

-¿Por qué crees que no te mate cuando aun eras una esclava?-
pregunte mirándola a los ojos -¿Por qué crees que te abandone en medio de la nada?- pregunte con algo de nerviosismo, le iba a decir la verdad sobre todo lo sucedido entre nosotros dos. Le iba decir que la había abandonado porque había empezado a sentir cosas por ella.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Valadhiel el Vie Mayo 25 2018, 18:37

Estaba claro que había conexiones que no podían deshacerse, conexiones que esta habían prefijado mucho tiempo atrás y sobre las cuales normalmente no teníamos ningún tipo de control. En el fondo sabía que eso era lo que había pasado con Solas y lo que muy a mi pesar seguiría pasando. El dragón que tanto daño me había hecho estaba ahora de nuevo en mi vida y era algo que no me gusta demasiado, lo justo como para querer salir de allí. Mi mente aun estaba demasiado perturbada para ser consciente de lo que estaba pasando pero su primera pregunta tras mi falsa respuesta y mi escudo proporcionado no evitaron hacerme sonreír… aquella pregunta tenga una respuesta clara.

-No sería de extrañar que un dragón se preocupase por su esclava, y más si esta es sanadora, ¿no crees?-pregunto con una mueca en mis labios. Es una respuesta que insta a pensar él en pasado una putada que no pudo evitarse en darle… es cruel y yo no suelo serlo, pero este dragón sabe sacar lo peor que hay en mi… y si quiere continuar por aquellos caminos no seré yo la que se niegue a tener una respuesta para cada una de sus preguntas. La vida me ha enseñado que con ciertas personas la crueldad es lo único que funciona y visto lo visto pocas son mi palabra para expresar el dolor que ciento.

Pese a ello sus últimas palabras logran sorprenderme. No pensaba que en mi estado y tal y como habían transcurrido los hechos él se preocupase ahora en esas cosas. En querer saber qué era lo que yo creía, lo que yo opinaba. El dolor se hizo presente en mi rostro, pues además del dolor físico empezaba a reflejarse en él el dolor de antaño ante un recuerdo traído de muy atrás en el tiempo.-no me mataste porque descubriste cual es mi don, ¿quiere ahora que piensen otra cosa? Descubriste mi poder y decidiste usarlo, igual que mi cuerpo.-le dije llena de rencor y de odio, expulsando las palabras como un veneno.-me dejaste en mitad de Talos y Krossan porque cuando llegó el momento ni siquiera tuviste las agallas para matarme. Eres un cobarde, como siempre.-termine de escupir antes de notar el dolor acusar en mi cabeza… en forma de punzadas dolorosas.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Solas el Dom Jun 17 2018, 22:18

Nunca nadie me había hablado de aquella manera y los que lo habían hecho su historia no había salido para nada bien. Si fuese cualquier otra persona seguramente hubiese terminado mal pero era distinto, ella era Valadhiel, la única humana que me había llamado la atención y la única chica que me había robado el corazón.


-Pero si ya no eres mi esclava Valadhiel- dije sin demostrar el efecto que sus palabras habían tenido en mi -No voy a volver a someterte- no la había salvado por interés o porque quisiese que esta fuese nuevamente mi esclava, la había salvado por el mero hecho de que me importaba y sentía cosas por ella.

Comencé a darme vueltas por la habitación con nerviosismo sin saber que hacer o que decir ante su reacción -No te…- me calle y suspire para luego volver a acercarme hacia ella -Si fui un cobarde- admití con la respiración agitada -Debería haberte matado- no podía creer lo que estaba a punto de confesar -Pero no pude, no puedo- esta vez me apoye en el marco de la cama invadiendo un poco su espacio personal.

-No pude matarte porque te comencé a ver de otra forma y no solo como una simple esclava- ya estaba, había admitido lo que sentía por Valadhiel aunque no lo había hecho de la forma mas directa posible.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Valadhiel el Lun Jun 18 2018, 18:13

Había verdad y dolor en sus palabras. Pude notarlo, igual que el nerviosismo que afloró en el cuando comencé a ver como se movía por el cuarto. En el fondo quizás había sido demasiado dura o me había pasado un poco, ya que en el fondo lo único que yo quería en aquellos momentos era salir de allí y poder regresar a mi botica. En el fondo seguía teniendo miedo de el, pero escucharle admitir que había sido un cobarde fue algo que me hizo enarcar una ceja en señal de sorpresa. Que estuviese reconociendo eso después de tanto tiempo era algo que no me había imaginado, algo que había echo que mi interior reaccionase de una forma que ni siquiera yo misma comprendía.

Habían pasado tantas cosas y me resultaba tan difícil creer un cambio así en una persona que por un momento estuve a punto de creer que estaba soñando, que realmente había muerto aquel día en el enfrentamiento en el altar. En el fondo sabía que no era un sueño pero mi subconsciente se negaba a creer que algo como aquello estuviese pasando. Mi mente en aquellos momentos no sabía que pensar o que hacer menos cuando noto su presencia aun más cerca de mí, lo suficiente como para conseguir que me ponga nerviosa de nuevo. Hacía mucho tiempo que no sentía a una persona tan cerca, menos a un hombre y menos a él.

Cerré los ojos instantes antes de escuchar su confesión, algo que jamás habría creído escuchar, o mejor dicho que jamás habría querido escucha. Mi mirada se dirigió instintivamente hacia arriba encontrándome con la suya mientras mis labios se separaban ligeramente. Agache la señal en señal de vergüenza.-lo siento pero… después de todo me cuesta creer que esas palabras sean ciertas, por mucho dolor que pueda causarte esta respuesta.-le digo confesando que una parte d emi quiere creerle pero otra, quizás la racional es la que no me deja aun hacerme a la idea de que eso pueda ser real.-me gustaría… quiero volver a mi botica.-susurre en un intento desesperado de salir de una situación que no comprendía…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Solas el Miér Jun 20 2018, 16:06

Ella tenía razón en todo, había sido un cobarde, apenas había empezado a sentir algo por ella la había abandonado a su suerte, en aquel momento me había parecido la decisión adecuada porque no estaba bien que un dragón se enamorara de una humana pero ahora me arrepentía sobre todo cada vez que la veía.



-No iras a ningún lado- dije en un tono autoritario sin demostrar lo mucho que me habían afectado sus palabras -No saldrás de esta habitación hasta que te encuentres bien- mas que una sugerencia fue una orden. No podía arriesgarla a dejarla sola en aquel estado y tampoco podía arriesgarla a que alguien la descubriera.

Me senté a su lado y le di un cálido beso en la frente -Sera mejor que descanses- era suficiente con las heridas que tenia y con el trauma que le había generado una situación como esa para que yo la siguiera agobiando con mis confesiones de amor y de arrepentimiento -Debería ir hablar con aquel inquisidor- no podía permitir que empezaran las sospechas en mi contra.

-No le abras la puerta a nadie-
tras esto me dirigí hacia la puerta pero me quede parado unos segundos y luego Sali de aquella habitación para cerrar la puerta con llave, pero no me fui al instante me quede apoyado en la puerta pensando en las palabras de la chica y una lagrima cayo por mi rostro.

Tras unos minutos abandone el lugar.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve, esta vez para ayudar [Solas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.