Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 08:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 05:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 03:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 03:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 03:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Cedrik el Mar Abr 24 2018, 13:04

“Nimu” ¿quién avernos era esa? Estaba seguro que no conocía a ninguna mujer que se llamara así. Sí, Sí, ese tipo la estaba confundiendo con Mue. Por supuesto que sí. Llevó la botella de Aborto a la boca y bebió un trago—. ¿Quién es esha? Yo conoshco a Mue. ¡Muueee!. Cuando Mue eshtá en mis brazos eshtá calentita, shobre todo después de acabar tan empapada por mi culpa—. Soltó una carcajada que raspó su garganta—.Oh, cierto, cierto, me gusta mancillarla —a saber qué significaba eso en su estado de embriaguez actual—, pero con amor. Esho, ¡CON AMOR!.

Una rata le trepó por el pantalón entre patadas y aspavientos que lo hacían perder el equilibrio de manera cómica, hasta que vio a Emrys haciendo el avión y se rió con ganas—. ¡MIL AVERNOS! —aulló con la mordida de una rata que acto seguido pateó y, entonces el chico sobre el mausoleo lo hizo hacer una mueca cómica. ¿Cómo había subido ahí?—. ¡Ey, shico, shico! No huyas shon solo ratash…¡¿EEEH!? ¿Qué dicesh de luz y calor!? —no se le podía culpar, estaba muy espeso— ¿¡Me lo shaco de la shhhiiiishhteeeraaa!? —pateó a otra rata y, hastiado, vació el contenido de lo que le quedaba de Aborto encima de la marabunta y, en el proceso, de él mismo.

Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrddemrys el Mar Abr 24 2018, 21:48

-Pelirroja y venderosa de arcos sólo conozco a una. ¡Seguro que es la misma! Pelo anaranjado, ¿verdad? -para mí estaba claro cristalino y por eso me molestó lo que el rubio musculoso dijo después. Ignorad venderosa-. ¿Cómo que calentita, empapada, mancillarla y con amor? -me remangué el uniforme.

Al rubio lo iba a descamar poco a poco, lento y no sabía qué más. No estaba celoso. No. Nunca. Jamás de los jamases. Que Nimue fuese mi prometida no tenía que ver. Que Nimue y yo compartiésemos más cosas tampoco tenía que ver. Que a mí Nimue me hiciese tilín tampoco tenía que ver. NO-ESTABA-CELOSO.

Pero al rubio me lo iba a cargar y sin amor.

Las ratas quisieron ayudarme y lo atacaron. Malditas ratas. Ese tío era mío. Después de correr en círculos las pateé y algunas quedaron más borrachas con el Aborto que nosotros. La que habíamos montado en un momento. La rubia se subió a saber dónde y las ratas volaron entre chillidos.

Just like mirrors you and me, baby:

Nimrys:

Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Miér Abr 25 2018, 14:28

En verdad los tres estaban montando un circo digno del coliseo. Y si ambos llegaban a las manos la cosa podía escalar muy rápidamente al desastre. Además, se suponía que el toque de queda seguía en pie por lo que en cualquier momento les podían caer encima.

Entonces Rata se fijó que Myrddemrys se estaba arremangando un uniforme del ejército. A sí que si les caían, al menos podían decir que él se estaba encargando del asunto.

Las ratas se batían en retirada, bañadas en alcohol y amortilladas en patadas. Pero el segundo espectaculo parecía que iba a comenzar en breve.

Tratando de llegar sin caerse o tropezarse, el ladrón logró situarse entre ambos hombres. Y levantando ambas manos para guardar las distancias el chico dijo.

-Hey señores, respeto, que este es terreno santo. Si va a haber una pelea, que sea con reglas justas. -

Luego de decir aquellas palabras el chico se quedó pensando por que las había dicho, si lo que él quería era evitar un espectaculo mayor. Quizá fuera el alcohol hablando.

Medallas:

Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Mizure el Sáb Abr 28 2018, 12:31

El toque de queda. Una de las medidas de la reina lagarto en la que obligaba a todo el mundo a irse a su casa con excepción de unos cuantos guardias, alguien tenía que asegurarse de que esa medida se cumpliera.

Ese no era uno de los turnos que solía realizar Alexander, pero esa vez había tenido que cubrir una baja de última hora y aunque bien podría haber ordenado a uno de sus subordinados que la hiciera no quiso arruinarles el descanso.

Era por eso que estaba recorriendo las sombrías calles de la ciudad. Callejones y callejuelas donde no se veía absolutamente ningún alma, algo lógico considerando que ese era el objetivo de la madre de las lagartijas.

Al principio, a Alexander no le importo la ausencia de personas, hasta lo agradecía pues estaba siendo una de sus guardias más tranquilas. Literalmente no tenía nada más que hacer aparte de gastar la suela de sus botas pateando esas malditas calles. Pero ahí estaba la parte más negativa del asunto, era tremendamente aburrido y comenzaba a entrarle sed, no de agua precisamente.

Para su suerte, el sepulcral silencio fue interrumpido por una serie de extraños ruidos procedentes del cementerio. Si hubiera vivido varios siglos antes habría pensado que Casper y sus tíos se estaban corriendo una juerga en camposanto. Pero ya no podía pensarlo pues toda esa cultura había sido incinerada por fuego de dragón.

Con suma tranquilidad y una fuerte curiosidad comenzó a acercarse al cementerio de manera furtiva.  Cuando estuvo delante de la situación vio a tres humanos borrachos armando escándalo, debían ser humanos pues un dragón no daría semejante espectáculo. Dos de ellos parecían a punto de comenzar una pelea y el otro, mucho más joven, bajaba de lo alto del mausoleo para intentar separarlos.

Su instinto le pedía retroceder y no tener absolutamente nada que ver con esos tipos, su deber como guardia era detenerlos y por otro lado su curiosidad simplemente le pedía averiguar qué sucedía exactamente en ese lugar. Descartada la primera opción, simplemente aprovechó la gran distracción que debían sufrir los tipos para avanzar con tranquilidad pero sin provocar sonidos audibles por encima del escándalo.

-¿Sucede algo? -pregunta al llegar hasta ellos con leve seriedad pero manteniendo una sonrisa divertida en sus labios.
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Lun Abr 30 2018, 13:38

Pelirroja y venderosa.. Venderosa de arcos. Eeehhh… no Mue no era venderosa.. ¿Verdosa? Eeeeh… no no le sonaba—. Posh esho hombre, ¿tu no hash tenido a una mujer tierna entre losh brazos para calentarla o qué? —y él seguía cavando su propia tumba, totalmente ajeno al NO CELOSO prometido de Mue—. Shi quieresh te la presento pero.. —alzó la diestra con el dedo índice poco amenazador, pese a la intención, y agregó ignorando el amerrangamiento del contrario—: ...esh MI Mue, te avisho que te daré un puñetasho si te pashas.

Él sí que se iba a ganar un puñetazo, era cuestión de... de... ¿suerte?

Y mientras las ratas huían apestadas a alcohol, apareció otra, ¡bendita coincidencia!. Cedrik miró a Rata y parpadeó atónito—. ¡Vaya! ¡Eres musho mas canijo aquí al lado! Eh eh, dime, ¿me hash traído la shistera para sacar la luz y el calor? Aunque ya no hace falta, ¡han huído con eshto! —alzó la botella triunfante y la besó sonoramente, para después revolverle el pelo al chico que hablaba de pelea—. ¿Qué pelea? ¿Quién she pelea y yo sin enterarme?  Shi yo sholo hablo de MI Mue, esh un amor —ahí calentando al otro, sin intención -o con a saber-, y ¡entonces! la idea feliz apareció— ¡Oh! ¡Debería ir a vishitarla, todavía no shabe que he vuelto!

Pero cuando se encaminó hacia la dirección un nuevo invitado al camposanto apareció. Guardó la botella tras de sí al observar el conocido uniforme, como si fuera el mayor de sus problemas o hubiera cometido un atroz crimen, y negó demasiado incriminatorio—. Nada, no pasha nada —se detuvo unos segundos con deje pensativo— Treo—. Sí, le salió treo, en vez de creo.

Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrddemrys el Miér Mayo 09 2018, 20:13

-Sí pero ella es mi prometida, a calentar a otra parte -a pelarla lo había dicho. Me quejé de las ratas que no paraban de salir y atacar con sus incisivos largos pero de haber oído más al rubio habría agradecido que los roedores me distrajesen lo suficiente como para no escuchar lo siguiente.

Seré sincero: si hubiese prestado atención a lo que decía el rubio no hubiese vuelto a casa de Nimue nunca más en la vida y nuestra relación se hubiera ido al traste. Podía lidiar con la libre interpretación de lo anterior pero no con esa posesividad que indicaba que era su hembra y no la mía y yo no era de quedarme en un sitio si era suya.

La bajita o el bajito habló de pelea y no sé qué más pero estábamos liados con las ratas a patadas y mordiscos. Éramos pocos y parió la reina porque otro hombre se sumó en el cementerio que era la parte más concurrida de la ciudad por lo que se veía-. Sucede que ¡nos atacan las ratas! ¡Empieza el origen del planeta de los bigotudos!

Tal cual, macho, estaban organizadas en un ejército para tumbarnos.

Spoiler:
Cedi, dejamos aquí el pique porque la posesividad puede malograr la trama con Nimue. lo demás fue muy divertido, tío. Bienvenido Alex al tema

Just like mirrors you and me, baby:

Nimrys:

Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Vie Mayo 11 2018, 14:50

Rata miraba consecutivamente a sus compañeros. Al parecer la amenaza de las ratas ya había llamado la atención de todos, por lo que la discusión sobre aquella mujer había quedado atrás y olvidada. Sin embargo la pregunta por si sucedía algo llamó la atención del chico. Y antes de que pudiese reaccionar, la voz ebria de Cedrik había dado respuesta con ese Treo, que debía haber sido un creo.

El chico miraba al recién llegado y notaba su uniforme de soldado.

"Esto pinta de maravilla, ya había un soldado acá y ahora hay otro más. De seguro que termina medio batallón de botellón entre tumbas y lápidas."

El chico no acostumbraba a pasarse por el cementerio. De hecho era uno de los lugares donde evitaba ir. Si eras un criminal sabías que la peor lacra de la ciudad se dedicaba a robarle a los muertos y profanar la tumbas.

Y esa era la impresión que podían estar dando ellos, medios ebrios en medio del cementerio, saliendo de un mausoleo esquivando ratas. Al menos no tenían palas que los hicieran ver más culpables.

-Buenas oficial, solo estamos aquí, celebrando algunas cosas. No pasa nada, como decía mi compañero... ¿Quiere celebrar con nosotros?-

En la mente del chico solo tenía un solo pensamiento. Que el cargo del militar que venía de doble turno fuese superior al cargo del recién llegado. Si su compañero de celebración era un subordinado del sobrio recién llegado, las cosas podían liarse pardas.

Aclaración.:
Estimados....
Se que Myrs va con su uniforme y viene de hacer doble turno, Alexander por su parte esta de guardia y lleva su uniforme, pero no se si Cedrick va también con su uniforme y mucho menos si alguno de ustedes tiene más rango que el otro o las normas que tiene el ejercito en este caso. Eso..

Medallas:

Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Mizure el Miér Mayo 16 2018, 17:33

Menuda sorpresa se llevó a Alexander cuando descubrió que aquellos borrachos no eran simples humanos, uno de ellos llevaba el uniforme del ejército y el otro… ‘¡Diablos!  el otro era el maldito Cedrik. Ese dragón había sido su supervisor, a quién había tenido que tratar con el respeto que merecía su categoría y ahora… ahora borracho en un cementerio. ¡Vaya pintas!

"Nada, no pasha nada, Treo" era el equivalente a estoy borracho perdido. El del uniforme del ejército tampoco mejoró la situación ¿dragones asustados por unas cuantas ratas? Que divertido se veía esa imagen. "¡Empieza el origen del planeta de los bigotudos!" era ingenioso, aunque no podía ser peor que el planeta en que vivían, dominado por lagartijas gigantes que escupían fuego.

-Bueno, ¿y porque no las adiestras para que se conviertan en tu ejército de bigotudos? Tal vez te regalen el planeta.

Sugirió a modo de broma mientras echaba un vistazo a su alrededor para ver las valientes ratas que acechaban a un trío de dragones ebrios. Al menos Cedrik si era un dragón, de los otros dos no estaban tan seguro.

-Por supuesto, chico, necesito un buen trago -dijo asistiendo con una sonrisa aprobadora. Luego giró la vista para dirigirse a Cedrik directamente -¡Eh, rubiales! ¿Por qué no sacas la botella que estás escondiendo detrás tuya? Y por cierto, tienes una de esas ratas en el hombro.

Termino de decir mientras dirigía su vista directamente a Cedrik por unos segundos antes de llevar la vista a su hombro donde había un diminuto animalito. Si estaba tan borracho que no lo reconocía y que lo más probable era que ni siquiera se acordara al día siguiente tenía que aprovecharlo. Lastima no tener algún dispositivo u objetivo que le permitiera guardar esa imagen para luego enseñarsela y reírse al día siguiente.

Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Sáb Mayo 19 2018, 14:01

¿Prometida quién? !Bah¡ Hizo un aspaviento con la mano al aire quitando la mayor importancia del mundo a la prometida de ese dragón. Que ni sabía, ni le interesaba porque no era su Mue. Más o menos. Sobre todo cuando quería matarlo de esa manera inocentemente violenta. Todo un amor, sin duda. El rubio pateó de nuevo una de las ratas que había cogido cariño a los cordones de sus botas—. ¡Quita bisho, eresh peor que una mujer dessshpesshada! —¿porque esa mención le recordaba a Yanara? Se quedó pensativo un instante para negar con cara de circunstancia.

Y de pronto la botella vacía de Aborto -porque claro había regado a media avalancha de ratas-, se encontraba entre sus manos, tras su espalda con una negación efusiva. Él no tenía nada de nada. No, no. Sólo una botella de un licor que había descubierto en uno de sus interminables misiones y que estaba destilado por uno de los artesanos humanos. Lo cierto es que había traído un montón, pero es que era el mejor licor que había probado, pero recordar haber derramado la mitad de una botella y en las ratas lo fastidió. Aún ebrio como una maldita cuba.

¿Rubialesh? —repitió sin percatarse que se estaba señalando con la misma mano con la que tenía la botella— ¿Shio? —alguna parte de su cerebro se preguntó porqué había tanto soldado en el cementerio; y por qué avernos iban en uniforme. ¿Todos estaban de servicio? El infortunio era una perra cabrona. Sin duda. Él que sólo quería beber en la tumba de su tío. Sin uniforme claro, como un maldito borracho loco, aunque claro.. el toque de queda se lo había pasado por el forro de los… El momento flush de lucidez se desparramó con el licuado licor que lo emborronaba.

La mención de la rata lo hizo soltar un interrogativo—: ¿Eh? —para toparse cara a cara con una inmensa rata. Esos ojos enormes y negros. Esos bigotes vibrantes de arriba a bajo o de derecha a izquierda. Esos dientes que…— ¡JODER! ¡LA PUTA! —dio algunos brincos cómicos que lo que consiguieron fue que la rata gritara en un intento de supervivencia y se aferrara más. ¿Cómo os preguntáis? De una manera dolorosa. Muy dolorosa. Los afilados dientes se acercaron amenazadores al sorprendido rostro del militar para acabar incándose en su tierna carne. Un gruñido entre enfadado y dolorido de instauró en su garganta a tiempo de tambalearse hacia atrás entre maldiciones infernales. Con tan mala suerte que entre tropiezos y ratas, las malditas, acabó chocando contra las rejas entreabiertas del mausoleo para rodar -entre doloridas quejas, tanto de ratas como suyas- hacia su oscuro interior.

FdR: Aclaración de Rata, solventada por MP. No obstante, Cedrik va sin uniforme.

Sendas:

; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2