Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Cedrik el Mar 24 Abr - 11:04

“Nimu” ¿quién avernos era esa? Estaba seguro que no conocía a ninguna mujer que se llamara así. Sí, Sí, ese tipo la estaba confundiendo con Mue. Por supuesto que sí. Llevó la botella de Aborto a la boca y bebió un trago—. ¿Quién es esha? Yo conoshco a Mue. ¡Muueee!. Cuando Mue eshtá en mis brazos eshtá calentita, shobre todo después de acabar tan empapada por mi culpa—. Soltó una carcajada que raspó su garganta—.Oh, cierto, cierto, me gusta mancillarla —a saber qué significaba eso en su estado de embriaguez actual—, pero con amor. Esho, ¡CON AMOR!.

Una rata le trepó por el pantalón entre patadas y aspavientos que lo hacían perder el equilibrio de manera cómica, hasta que vio a Emrys haciendo el avión y se rió con ganas—. ¡MIL AVERNOS! —aulló con la mordida de una rata que acto seguido pateó y, entonces el chico sobre el mausoleo lo hizo hacer una mueca cómica. ¿Cómo había subido ahí?—. ¡Ey, shico, shico! No huyas shon solo ratash…¡¿EEEH!? ¿Qué dicesh de luz y calor!? —no se le podía culpar, estaba muy espeso— ¿¡Me lo shaco de la shhhiiiishhteeeraaa!? —pateó a otra rata y, hastiado, vació el contenido de lo que le quedaba de Aborto encima de la marabunta y, en el proceso, de él mismo.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 658

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Rata el Miér 25 Abr - 12:28

En verdad los tres estaban montando un circo digno del coliseo. Y si ambos llegaban a las manos la cosa podía escalar muy rápidamente al desastre. Además, se suponía que el toque de queda seguía en pie por lo que en cualquier momento les podían caer encima.

Entonces Rata se fijó que Myrddemrys se estaba arremangando un uniforme del ejército. A sí que si les caían, al menos podían decir que él se estaba encargando del asunto.

Las ratas se batían en retirada, bañadas en alcohol y amortilladas en patadas. Pero el segundo espectaculo parecía que iba a comenzar en breve.

Tratando de llegar sin caerse o tropezarse, el ladrón logró situarse entre ambos hombres. Y levantando ambas manos para guardar las distancias el chico dijo.

-Hey señores, respeto, que este es terreno santo. Si va a haber una pelea, que sea con reglas justas. -

Luego de decir aquellas palabras el chico se quedó pensando por que las había dicho, si lo que él quería era evitar un espectaculo mayor. Quizá fuera el alcohol hablando.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Alexander Mizure el Sáb 28 Abr - 10:31

El toque de queda. Una de las medidas de la reina lagarto en la que obligaba a todo el mundo a irse a su casa con excepción de unos cuantos guardias, alguien tenía que asegurarse de que esa medida se cumpliera.

Ese no era uno de los turnos que solía realizar Alexander, pero esa vez había tenido que cubrir una baja de última hora y aunque bien podría haber ordenado a uno de sus subordinados que la hiciera no quiso arruinarles el descanso.

Era por eso que estaba recorriendo las sombrías calles de la ciudad. Callejones y callejuelas donde no se veía absolutamente ningún alma, algo lógico considerando que ese era el objetivo de la madre de las lagartijas.

Al principio, a Alexander no le importo la ausencia de personas, hasta lo agradecía pues estaba siendo una de sus guardias más tranquilas. Literalmente no tenía nada más que hacer aparte de gastar la suela de sus botas pateando esas malditas calles. Pero ahí estaba la parte más negativa del asunto, era tremendamente aburrido y comenzaba a entrarle sed, no de agua precisamente.

Para su suerte, el sepulcral silencio fue interrumpido por una serie de extraños ruidos procedentes del cementerio. Si hubiera vivido varios siglos antes habría pensado que Casper y sus tíos se estaban corriendo una juerga en camposanto. Pero ya no podía pensarlo pues toda esa cultura había sido incinerada por fuego de dragón.

Con suma tranquilidad y una fuerte curiosidad comenzó a acercarse al cementerio de manera furtiva.  Cuando estuvo delante de la situación vio a tres humanos borrachos armando escándalo, debían ser humanos pues un dragón no daría semejante espectáculo. Dos de ellos parecían a punto de comenzar una pelea y el otro, mucho más joven, bajaba de lo alto del mausoleo para intentar separarlos.

Su instinto le pedía retroceder y no tener absolutamente nada que ver con esos tipos, su deber como guardia era detenerlos y por otro lado su curiosidad simplemente le pedía averiguar qué sucedía exactamente en ese lugar. Descartada la primera opción, simplemente aprovechó la gran distracción que debían sufrir los tipos para avanzar con tranquilidad pero sin provocar sonidos audibles por encima del escándalo.

-¿Sucede algo? -pregunta al llegar hasta ellos con leve seriedad pero manteniendo una sonrisa divertida en sus labios.
avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Cedrik el Lun 30 Abr - 11:38

Pelirroja y venderosa.. Venderosa de arcos. Eeehhh… no Mue no era venderosa.. ¿Verdosa? Eeeeh… no no le sonaba—. Posh esho hombre, ¿tu no hash tenido a una mujer tierna entre losh brazos para calentarla o qué? —y él seguía cavando su propia tumba, totalmente ajeno al NO CELOSO prometido de Mue—. Shi quieresh te la presento pero.. —alzó la diestra con el dedo índice poco amenazador, pese a la intención, y agregó ignorando el amerrangamiento del contrario—: ...esh MI Mue, te avisho que te daré un puñetasho si te pashas.

Él sí que se iba a ganar un puñetazo, era cuestión de... de... ¿suerte?

Y mientras las ratas huían apestadas a alcohol, apareció otra, ¡bendita coincidencia!. Cedrik miró a Rata y parpadeó atónito—. ¡Vaya! ¡Eres musho mas canijo aquí al lado! Eh eh, dime, ¿me hash traído la shistera para sacar la luz y el calor? Aunque ya no hace falta, ¡han huído con eshto! —alzó la botella triunfante y la besó sonoramente, para después revolverle el pelo al chico que hablaba de pelea—. ¿Qué pelea? ¿Quién she pelea y yo sin enterarme?  Shi yo sholo hablo de MI Mue, esh un amor —ahí calentando al otro, sin intención -o con a saber-, y ¡entonces! la idea feliz apareció— ¡Oh! ¡Debería ir a vishitarla, todavía no shabe que he vuelto!

Pero cuando se encaminó hacia la dirección un nuevo invitado al camposanto apareció. Guardó la botella tras de sí al observar el conocido uniforme, como si fuera el mayor de sus problemas o hubiera cometido un atroz crimen, y negó demasiado incriminatorio—. Nada, no pasha nada —se detuvo unos segundos con deje pensativo— Treo—. Sí, le salió treo, en vez de creo.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 658

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Rata el Vie 11 Mayo - 12:50

Rata miraba consecutivamente a sus compañeros. Al parecer la amenaza de las ratas ya había llamado la atención de todos, por lo que la discusión sobre aquella mujer había quedado atrás y olvidada. Sin embargo la pregunta por si sucedía algo llamó la atención del chico. Y antes de que pudiese reaccionar, la voz ebria de Cedrik había dado respuesta con ese Treo, que debía haber sido un creo.

El chico miraba al recién llegado y notaba su uniforme de soldado.

"Esto pinta de maravilla, ya había un soldado acá y ahora hay otro más. De seguro que termina medio batallón de botellón entre tumbas y lápidas."

El chico no acostumbraba a pasarse por el cementerio. De hecho era uno de los lugares donde evitaba ir. Si eras un criminal sabías que la peor lacra de la ciudad se dedicaba a robarle a los muertos y profanar la tumbas.

Y esa era la impresión que podían estar dando ellos, medios ebrios en medio del cementerio, saliendo de un mausoleo esquivando ratas. Al menos no tenían palas que los hicieran ver más culpables.

-Buenas oficial, solo estamos aquí, celebrando algunas cosas. No pasa nada, como decía mi compañero... ¿Quiere celebrar con nosotros?-

En la mente del chico solo tenía un solo pensamiento. Que el cargo del militar que venía de doble turno fuese superior al cargo del recién llegado. Si su compañero de celebración era un subordinado del sobrio recién llegado, las cosas podían liarse pardas.

Aclaración.:
Estimados....
Se que Myrs va con su uniforme y viene de hacer doble turno, Alexander por su parte esta de guardia y lleva su uniforme, pero no se si Cedrick va también con su uniforme y mucho menos si alguno de ustedes tiene más rango que el otro o las normas que tiene el ejercito en este caso. Eso..




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Alexander Mizure el Miér 16 Mayo - 15:33

Menuda sorpresa se llevó a Alexander cuando descubrió que aquellos borrachos no eran simples humanos, uno de ellos llevaba el uniforme del ejército y el otro… ‘¡Diablos!  el otro era el maldito Cedrik. Ese dragón había sido su supervisor, a quién había tenido que tratar con el respeto que merecía su categoría y ahora… ahora borracho en un cementerio. ¡Vaya pintas!

"Nada, no pasha nada, Treo" era el equivalente a estoy borracho perdido. El del uniforme del ejército tampoco mejoró la situación ¿dragones asustados por unas cuantas ratas? Que divertido se veía esa imagen. "¡Empieza el origen del planeta de los bigotudos!" era ingenioso, aunque no podía ser peor que el planeta en que vivían, dominado por lagartijas gigantes que escupían fuego.

-Bueno, ¿y porque no las adiestras para que se conviertan en tu ejército de bigotudos? Tal vez te regalen el planeta.

Sugirió a modo de broma mientras echaba un vistazo a su alrededor para ver las valientes ratas que acechaban a un trío de dragones ebrios. Al menos Cedrik si era un dragón, de los otros dos no estaban tan seguro.

-Por supuesto, chico, necesito un buen trago -dijo asistiendo con una sonrisa aprobadora. Luego giró la vista para dirigirse a Cedrik directamente -¡Eh, rubiales! ¿Por qué no sacas la botella que estás escondiendo detrás tuya? Y por cierto, tienes una de esas ratas en el hombro.

Termino de decir mientras dirigía su vista directamente a Cedrik por unos segundos antes de llevar la vista a su hombro donde había un diminuto animalito. Si estaba tan borracho que no lo reconocía y que lo más probable era que ni siquiera se acordara al día siguiente tenía que aprovecharlo. Lastima no tener algún dispositivo u objetivo que le permitiera guardar esa imagen para luego enseñarsela y reírse al día siguiente.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Cedrik el Sáb 19 Mayo - 12:01

¿Prometida quién? !Bah¡ Hizo un aspaviento con la mano al aire quitando la mayor importancia del mundo a la prometida de ese dragón. Que ni sabía, ni le interesaba porque no era su Mue. Más o menos. Sobre todo cuando quería matarlo de esa manera inocentemente violenta. Todo un amor, sin duda. El rubio pateó de nuevo una de las ratas que había cogido cariño a los cordones de sus botas—. ¡Quita bisho, eresh peor que una mujer dessshpesshada! —¿porque esa mención le recordaba a Yanara? Se quedó pensativo un instante para negar con cara de circunstancia.

Y de pronto la botella vacía de Aborto -porque claro había regado a media avalancha de ratas-, se encontraba entre sus manos, tras su espalda con una negación efusiva. Él no tenía nada de nada. No, no. Sólo una botella de un licor que había descubierto en uno de sus interminables misiones y que estaba destilado por uno de los artesanos humanos. Lo cierto es que había traído un montón, pero es que era el mejor licor que había probado, pero recordar haber derramado la mitad de una botella y en las ratas lo fastidió. Aún ebrio como una maldita cuba.

¿Rubialesh? —repitió sin percatarse que se estaba señalando con la misma mano con la que tenía la botella— ¿Shio? —alguna parte de su cerebro se preguntó porqué había tanto soldado en el cementerio; y por qué avernos iban en uniforme. ¿Todos estaban de servicio? El infortunio era una perra cabrona. Sin duda. Él que sólo quería beber en la tumba de su tío. Sin uniforme claro, como un maldito borracho loco, aunque claro.. el toque de queda se lo había pasado por el forro de los… El momento flush de lucidez se desparramó con el licuado licor que lo emborronaba.

La mención de la rata lo hizo soltar un interrogativo—: ¿Eh? —para toparse cara a cara con una inmensa rata. Esos ojos enormes y negros. Esos bigotes vibrantes de arriba a bajo o de derecha a izquierda. Esos dientes que…— ¡JODER! ¡LA PUTA! —dio algunos brincos cómicos que lo que consiguieron fue que la rata gritara en un intento de supervivencia y se aferrara más. ¿Cómo os preguntáis? De una manera dolorosa. Muy dolorosa. Los afilados dientes se acercaron amenazadores al sorprendido rostro del militar para acabar incándose en su tierna carne. Un gruñido entre enfadado y dolorido de instauró en su garganta a tiempo de tambalearse hacia atrás entre maldiciones infernales. Con tan mala suerte que entre tropiezos y ratas, las malditas, acabó chocando contra las rejas entreabiertas del mausoleo para rodar -entre doloridas quejas, tanto de ratas como suyas- hacia su oscuro interior.

FdR: Aclaración de Rata, solventada por MP. No obstante, Cedrik va sin uniforme.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 658

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Rata el Vie 25 Mayo - 12:55

Por norma general el chico solía ser muy atento a su entorno y estar alerta a las cosas que ocurrían a su alrededor, sin embargo en esta ocasión las cosas estaban pasando demasiado rápido para poder cogerles la mano. O quizá solo estaba muy ebrio como para que sus sentidos pudiesen hacer algo al respecto.

El chico pudo ver como uno de sus compañeros cayó dentro de un mausoleo y luego pudo ver como el otro se lanzó de bruces dentro del mismo mausoleo. Obviamente los gritos de los hombres y de las ratas bastaron para llamar la atención de todo el mundo.

Rata abrió los ojos tratando de despejar su mente, pero el licor seguía sin querer abandonar su cabeza. Por lo que, de manera tambaleante, decidió entrar al mausoleo. Lamentablemente la falta de luz no permitía ver nada de lo que pudiese haber en el interior.

-Parece que vamos a necesitar algo de luz acá dentro-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Alexander Mizure el Dom 3 Jun - 16:16

Después de un tiempo sin ver a Cedrik y se lo encuentra en una tesitura tan divertida acompañado de un compañero del ejército y un chico al que no conocía. Bueno, Ced nunca había sido el típico dragón así que igual toparselo de esa manera tenía explicación.

Al parecer, al compañero de Ced le había parecido buena idea su comentario de adiestrar a las ratas y comenzó a intentarlo de manera muy chistosa llamándola Blue. Eso hizo que Alexander esbozará una sonrisa divertida por todo el asunto. Aunque no le hizo nada que el dragón se le acercara olfateandole invadiendo así su espacio personal. Alexander mantuvo el control mientras se quedaba inmóvil y tranquilo mirándolo con seriedad.

Cuando Cedrik sacó la botella, Alexander pudo comprobar que ya no quedaba alcohol algo que no le mejoró el humor pues ya le habían entrado ganas de beber. Pero eso quedó inmediatamente olvidado cuando una rata se subió al hombre de Cedrik. Tras su aviso el rubiales

Inmediatamente eso quedó a un lado cuando Alexander se percató de que en la botella ya no quedaba alcohol que beber y eso hizo que una muestra adusta se formara en su rostro mientras observaba al rubio. Realmente le habían entrado ganas de beber. Tras el aviso, Cedrik pego un grito y se puso todo nervioso haciendo que se ganara una buena mordida de Blue. Pero por si no fuera poco, el rubiales se terminó cayendo dentro del mausoleo y el otro dragón lo siguió gritando, dando patadas a las ratas por el camino, hasta que cayó rodando por las escaleras.

Realmente era una situación bastante hilarante donde los dragones demostraban que todo el mundo podía perder la cabeza. Alexander emitió una risotada divertida que no pudo reprimir por lo ridículo de toda esa situación, luego se llevó una mano a la frente mientras suspira y negaba con la cabeza. Cedrik era todo un liante y siempre estaba metido en situaciones de ese tipo, y su prima Yanara igual ¿Sería cosa de familia estar tan locos? Probablemente.

Alexander dio un par de pasos antes de quedarse completamente inmóvil, la indecisión se pegó a él durante unos momentos. Esa sería una buena oportunidad para marcharse y hacer como si no hubiera visto nada, a veces era la mejor opción cuando se trataba de Cedrik o Yanara, hacer como si con él no fuera la cosa pero a decir verdad sentía una gran curiosidad y cierta preocupación por el loco del rubio. Finalmente emitió un resoplido resignado antes de retomar el camino al mausoleo siguiendo al chico.
-Se que me voy a arrepentir de esto -musitó para si mientras mientras avanzaba.

Entró al mausoleo con suma tranquilidad y su primer objetivo fue acercarse a la antorcha para encenderla y así poder darle algo de luz a todo ese asunto. El fuego de la antorcha alumbró el mausoleo pocos instantes después de las palabras del chico.
-¡Eh, rubiales! ¿Te encuentras vivo? -dijo con cierto tono sarcástico y despreocupado mientras miraba a su alrededor para ver la escena que se abría ante sus ojos.




avatar
Alexander Mizure
Hybrid

Ocupación : Capitán del ejercito
Mensajes : 171

Ver perfil de usuario http://www.eduardogomezescritor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Cedrik el Mar 5 Jun - 12:21

Eso dolía. ¡La hostia si dolía! Un lastimero y adolorido quejido emergió de su garganta, proveniente de la boca de su estómago. Mas no supo qué fue peor: si caer rodando escaleras abajo con ratas incluidas o el fuerte golpe que vino detrás. Algo lo golpeó con fuerza dejándolo sin aire unos segundos mientras tosía e intentaba retomar su propio aliento. Estaba seguro que la mañana siguiente los gritos de la Loca le reventaría la cabeza como un maldito martillo abriendo una sandía madura. Era eso o acabar aporreando la puerta de esa mansión que había estado rondando y evitando en las últimas horas para hacer una estupidez. Se retorció en el suelo en estado fetal por el dolor.

El murmullo de pisadas y voces lo hicieron centrarse en expirar e inspirar. Algo pasó por encima de su cara. Esperaba que esa cosa peluda fuera otra maldita rata. Pero no quitó que pocos segundos después se levantara con un punzante dolor en donde había recibido el golpe y miró alrededor. La cegadora luz de una antorcha lo hizo hacer una mueca de disgusto—. ¡Quita! ¡Demashiada llush! —cuando sus iris se habituaron al foco de fuego miró a Emrys en el suelo y le tendió una mano tambaleante. Siendo sinceros si hubiera estado en la situación del otro no la habría cogido porque fijo acababan los dos de nuevo en el suelo—. Eh, eh, tu, no duermash en el shuelo, hay ratash muertash —asintió convencido porque había unas cuantas ratas aplastadas por el peso de los cuerpos—. Esh… eshtoy vivo—respondió tardío a alguien. Aunque la voz le sonaba o no, ¡bah, qué más daba!—. ¿Dónde me habeish traido?

Parpadeó varias veces hasta que sus mestizos ojos se adecuaron a la penumbra poco iluminada. El pasillo que tenían delante era alto, las paredes estrechas y las vigas se distinguían en el techo como si se erigiera ante ellos una pequeña capilla olvidada con el paso de los años. Las criptas de los laterales estaban rotos y llenos de polvo. Con sus gélidos observó un pequeño altar en medio de la sala, ¿o era un ataúd?. A varios metros colgaba una horrenda cortina medio caída que pendía del techo y dejaba entre ver la oscuridad de un pasadizo que descendía a una cripta inferior. Una ráfaga de un nauseabundo olor alcanzó las fosas nasales del Teniente y una arcada amenazó con sacar de sus entrañas el alcohol que no había echado ya en la tumba de la Señora Dorkings—. ¿A quié rayosh huele?





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 658

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Rata el Lun 11 Jun - 13:40

Por un momento la llegada de la luz había sido una suerte de ayuda. El chico pudo ver donde estaba ahora aquella tropa muy particular, pese a las protestas de la avanzada.

Los ojos del chico se fijaron en la cortina que cubría la entrada de aquel pasillo. Obviamente el olor que salía de aquel lugar era una advertencia para alejarse de allí lo antes posible, pero el alcohol ya nublaba la parte del cerebro que hacía tomar decisiones sabias.

Como una sombra, el muchacho se acercó a aquella entrada y haciendo señas con la mano le indicó al hombre que tenía la antorcha que se acercase. Entrar a ciegas a aquel lugar era una invitación a terminar como los otros dos dragones. En el suelo luego de hacer una croqueta mortal.

- Creo que oí algo que venía de allí. Como un lamento.-


Los ojos de Rata se abrieron de par en par. El recuerdo de aquella casa maldita apareció en su memoria y los fantasmas que él juraba haber visto en aquel lugar llegaron rampantes y galopantes.

-¿Alguno de ustedes conoce la casa maldita que queda en las afueras de la ciudad? Bueno, la cosa es que yo y mi compañero fuimos para allá. Una apuesta boba y todo eso. Lo importante es que... !!!La casa tenía fantasmas y espíritus!! Y desde el sótano se escuchaba la misma voz.-

El ladrón tenía mucha curiosidad por ir a ver que había en aquel pasillo, pero no iba a ser el primero en entrar en otro lugar maldito lleno de espíritus malvados y asesinos.





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1834

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.