Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 18:59 por Verenaa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 18:38 por Zaheera S. Monrrow

» Healing [Rata]
Hoy a las 18:29 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Cedrik el Lun 9 Abr - 1:28

Y heme aquí,
en esta fría piedra en la que nuestra familia parece desvanecerse,
impertérrito y silencioso como el más inerte de los sepulcros
.


Revolvió su cabello despeinado con la impotencia que hacía semanas lo perseguía. Una sensación que se tornaba furia oculta bajo el fondo vacío de una nueva botella. Era posible que sus pasos fueran erráticos en lo que acontecía a su vida personal, tan desafortunados como seguir intentando caminar recto en esa calle pendular que zigzagueaba en un intento por hacer que se cayera de bruces. ¿O acaso era él el que se zarandeaba como un maldito idiota de lado a lado? ¡Bah!¡No importaba! Era momento de celebrar. Quizás. Quizás no. ¿Qué era lo que celebraba? Se detuvo un instante en los pequeños y desgastados adoquines de aquella fatídica subida. Su índice derecho golpeteó su frente en un intento banal por recordar qué era lo que se celebraba. Y acabó riendo. La reina madre, los dioses paganos o los malditos avernos sabrían por qué y continuó andando. Anduvo hasta alcanzar la cima de esa pequeña montaña, como tantas otras veces había hecho ya, y removió la botella que aferraba en su zurda. El sonido del néctar ambarino lo hizo sonreír ladino.

Y entonces ocurrió. Como tantas veces había evitado tiempo atrás y esa vez, por el influjo del néctar ambarino… o lo que Yanara había insistido en tomar… o más posiblemente la mezcla de ambos. Sí seguramente, ¿cómo había dicho la rubia? ¿asombro? ¿aborto? “Ambrosía de los dioses”, en realidad. Bendito néctar de los dioses que amenazaba con obligarlo a querer que echara por la boca todo aquello que había estado bebiendo y tomando desde hacía horas. Pero era un soldado, los soldados no vomitaban en tierra sacra. No cuando iban a visitar la tumba de … ¡Chaf! La bota hasta el fondo. Tan al fondo que tuvo que usar los brazos para compensar su propio desequilibrio y no caer de boca a aquel maldito lodazal—. ¡Woow! —meneó los brazos, cuál pato ahogado, hasta que su equilibrio retornó y entrecerró los ojos desafiante hacia su enemigo mortal: el lodazal. Pero su enemigo no contestó. No lo desafió. Sacó su ya no tan lustrosa bota del barro y gruñó sacudiendo la misma. Lo que había que soportar, enemigo más simple que ese ninguno, eso o estaba demasiado borracho. Hizo un ademán con el brazo para restarle importancia y siguió avanzando a través de las tierras sagradas, las lápidas y funestas oquedades a la espera de su futuro dueño o dueña.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Rata el Lun 9 Abr - 19:16

El día había sido un día largo, de esos que se estiran y se estiran completamente. Había sido uno de esos días que parecía que nunca iban a terminar.

Durante gran parte de la tarde había estado vigilando la residencia de Nimue esperando el momento oportuno para presentarse a la dragona. Pero ese momento oportuno nunca llegó en la mente del chico, a sí que solo le quedó el consuelo de que podía pasarse por ahí otro día.

Camino a la madriguera se había sentido mal. Y, siguiendo un muy mal consejo, se agenció una botella de un licor casi transparente y empezó a dar pequeños tragos. No era común en él tener un animo triste, de la misma forma que no era común en él dar vueltas por el cementerio.

Sentado en un mausoleo pudo escuchar como, primero, alguien caía en un charco cercano y, antes de poder acercarse a ese sujeto, escuchó como alguien se acercaba cantando y bailando.

En cierto sentido el segundo sujeto volvió a Rata a su animo más alegre. Después de todo alguien que canta y baila en un cementerio siempre es alguien a quien vale la pena conocer.

Al parecer la noche estaba a punto de volverse la mejor parte del día.

- Buena colegas, parece que tenemos una fiesta entre manos ¿no?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Cedrik el Mar 10 Abr - 11:06

Era curioso, para ser un camposanto estaba más concurrido que el burdel más cotizado, pero bueno, nunca se dijo que el cementerio fuera un lugar para llorar las penas. Que también, admitámoslo. El Teniente se quedó estático cuando percibió el chillido aterrador de una rata horrorizada en manos de un trovador que... a su parecer, entonaba bien. Seguramente en otro contexto y con menos botellas de Aborto de reina habría arrugado el ceño con cara de estupor. Mas volviendo a la cómica escena su pie pisó la embarrada tierra entre las criptas y no pudo más que ladear el rostro ante el bailarín que estaba presenciando de frente. ¿Se iba a comer la rata? Entrecerró los ojos, como un maldito anciano de cuatro mil años, y abrió los labios en un ¡Oh! , más bien mudo. Creyó reconocer de algo a ese hombre, ¿de qué? … A saber, la idea de tener que pensar seriamente en ello le daba jaqueca. Al menos en ese instante donde su mayor preocupación era que Aborto no evacuara de sus entrañas.

La tonalidad jovial de un tercero lo hizo alzar los gélidos orbes hacia la dirección. Y digo dirección porque el borroso movimiento lo hizo doblarse, sin poder evitarse, sobre una de las lápidas vecinas y vomitar. Cuando su cuerpo se dignó a dejar de parecer una regadera, palmeó la placa que le había servido de apoyo, y observó sin mucho interés que se trataba de la “Señora Dorkings, amada esposa”. De manera descuidada se pasó el antebrazo de la camisa por la boca y, algo menos mareado retornó la mirada hacia el mausoleo.

¡Chico! —¿era un chico? Achicó los párpados pero no sirvió de mucho—. A mi mientras me quede alcohol en las venas —comentó a la par que alzaba la botella más bien vacía—, seré feliz. Oye, oye, oye —se dirigió ahora al cantautor—. ¿Te vas a comer a la rata?





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Rata el Miér 11 Abr - 14:48

Rata empinó el codo y bebió un trago de ese licor casi transparente y amargo. Al parecer esta noche iba a ser una noche larga y de lo más extraña. Y en cierta medida pensó en todo lo que tendría que explicar al día siguiente.

El chillido de la Rata le pareció algo tétrico, sobre todo en aquel lugar. El chico no era de creer mucho en supersticiones, pero de que había brujas, las habían.

Cuando el hombre señaló lo que se movía el ladrón fue a buscar un lugar donde esconderse, hasta que vio al hombre correr en círculos. Si fuese una amenaza real, nadie corre en círculos para evitarla.

-Hala!, que debe de ser un fantasma. Déjalos descansar en paz, que para eso los trajeron acá. -

Y mientras decía eso el chico volvía a empinar el codo y a beber de su botella

-¿Y por que estamos celebrando, caballeros?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Cedrik el Jue 12 Abr - 10:18

Siempre había fiesta en el cementerio, más tétrica o más alegre, era donde los marginados iban  a pasar el rato. Espera... ¿eso implicaba que era un marginado? La conclusión interna le hizo hacer una mueca y negar con una risa idiota. Raros… Raro… Raros, ¿quiénes? Intentó centrarse en las palabras previas. Claro, todos. Normal, eran tres borrachos en un maldito camposanto, más raro que eso sería un dragón haciendo el pino. ¿Por qué se imaginó a Zeddykos haciendo el pino? Volvió a reír a carcajadas.

Si le contestó sobre la rata, pasó desapercibido entre su risa rápida, pero tampoco es que le importara que se comiera al asustadizo roedor—. ¡Ey, ey, ey! —se adelantó a ver dónde narices señalaba para después mirar hacia el escurridizo muchacho—. ¿Fantashmas? —su rostro se contrajo en una mueca indescifrable que acabó en una sonrisa. Atrapó a Emrys por el cuello, rodeándolo con el brazo izquierdo, y lo acercó para cuchichear pero no lo suficiente bajo para que no lo oyera Rata—. ¿Recuerdas esha muerte sangrienta de hace unos añosh? Esha que encontraron descuartizados a una pareja. Dijeron que era un caso shumamente extraño.

Alzó el rostro cuando oyó la pregunta del cambio de tema de Rata y lo miró.

Celebro el…! —un ruido sordo en dirección sureste lo hizo fruncir el ceño hacia el mismo—. ¡Ups! Creo que los inshepultos están molestos.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Rata el Jue 12 Abr - 20:53

Rata miraba extrañado a la pareja. Ese gesto de fraternidad daba a entender que se conocían hace ya tiempo, aunque ebrios todos son amigos. A si que solo volvió a tomar de su botella.

- Yo me conozco esa historia, eran mis viejos...Al final nunca me descubrieron -

Y antes de poder ver la expresión de los dos compadres, Rata decidió contestar la pregunta que había quedado en el aire.

- Yo no estoy celebrando nada, solo estoy tratando de borrar una tarde de mierda. Estuve todo el día parado frente a la casa de una dragona y no me anime a entrar. En verdad es algo triste de contar. -

Y mostrando su Botella el muchacho agregó.

-Salud por los que terminan sus turnos dobles!!-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Cedrik el Sáb 14 Abr - 22:08

El teniente se detuvo en sus propias intenciones de intentar asustar al escurridizo muchacho y acercó el rostro hacia su compañeros. Permaneció en un silencio contenido durante unos largos segundos intentando discernir -o más bien recordar- si lo conocía pero su cerebro no quiso ayudarlo—. Lo shiento me interesan más las mujeres, aunque te acerques tanto no te daré un beshito —y rió.

¡Oh!, ¿la conoces? —se detuvo en seco y miró hacia el muchacho. ¿No era demasiado enclenque para descuartizar a una pareja? ¿O acaso el efecto de Aborto le estaba causando una disociación de sus propios sentidos? Cuando intentó contestar a la pregunta el sonido resonó—. Shalud.. —alzó la botella. ¿Como Teniente estaba obligado a revisar extraños sucesos en el cementerio? No estaba seguro pero era posible que lo ayudara a entretener esas ganas resurgidas de ir a cierto lugar—. Quedarse delante de la casa de un fémina nunca augura nada bueno, shico, te lo digo yo. Puedes parecer un acoshador—. Se apartó de Emrys aún observando en dirección al lugar del ruido—. ¿No eresh un acosador, verdad?

El sonido tronó de nuevo, esta vez más fuerte, y la aspereza de un rasgar aderezó el silencio que momentáneamente dio lugar al trío. Cedrik se separó del dúo con pasos torpemente sigilosos y se acercó al mausoleo del que parecía provenir el eco distante.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Rata el Jue 19 Abr - 14:05

Al ver a sus compañeros tan borrachos Rata se relajó un momento. En verdad había sido un día muy frustrante, tratando de decidir en que momento presentarse y siempre arrepintiéndose en el último momento.

- Que va compañero. No soy un acosador. Solo que tengo que hablar con una dragona sobre un asunto importante y en verdad da un poco de yuyo. No se si la conocéis, es la pelirroja que fabrica arcos. -


El chico se acercó al duo con la botella en alto y con un gesto ofreció su botella luego de dar un pequeño sorbo.

-Si queréis podéis ir a ver. Pero os aseguro que esa donna tiene su carácter. Por lo que se y la he visto, puede ser buena persona, pero con otros es seca y cortante. No se si os la queréis jugar .-

Rata ya empezaba a tambalear producto del alcohol, además de que las palabras raras que escuchaba en el teatro empezaban a salir de manera más fluida. Era una señal de que ya empezaba a perder un poco la cabeza producto del licor.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Cedrik el Sáb 21 Abr - 20:21

Su cabeza se asomó por la puerta entreabierta del mausoleo y sus ojos se achicaron en un intento por discernir qué sonaba en su interior. ¿Qué sonaba? Sonaba un chillido y miró hacia el joven acosador. Eeeeehmm.. pelirroja… fabricante de arcos… ehhhmm… ¿A quién le recordaba? Ladeó el rostro, embriagado de Aborto, y volvió a girarla al otro lado—. Entonshes, ¿te has pashado media tarde enfrente de casha de Mue? —escupió el nombre sin pensar, viniendo a su mareada mente la descripción de la princesa salvaje, y se encogió de hombros por ciencia incierta—. Si esh ella, ya conoshco su carácter, esh dulcemente adorable. Bah, no comprendesh a las mujeresh —río fuertemente, recordando a la salvaje pelirroja, y sacudió el aire con una mano quitándole importancia.

Y entonces ocurrió.

¡Ratas!
Salían corriendo por rejas y grietas, ratas de muchos tamaños, todas huyendo de algo. Cedrik se apartó de la marabunta de roedores  trastabillando a causa del alcohol e hizo una mueca de desagrado ante la visión—. Creo que hash enfadado a la colonia —se quejó desviando la vista a Emrys. Sacudió una bota y luego otra intentando que la plaga no le trepara por las piernas, pero ellas seguían saliendo y saliendo como si la vida se les fuera en ello.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Rata el Lun 23 Abr - 14:01

Rata trataba de seguir la conversación de los dos hombres. Al parecer todos se conocían de antes por lo que era mejor guardar sus opiniones antes de que alguna palabra lo metiera en más problemas de los que pudiese manejar.

Y antes de que pudiera decir "agua va" la colonia de ratas emergió chillando y mordiendo lo que había a su paso. Los primeros roedores llegaron con furia hasta los pies del chico mientras la voz del hombre se ponía a cantar.

Entonces el cantante dio la orden de abandonar la escena, al parecer el espectaculo iba a ser mas corto de lo que cualquiera pensaría.

Pese a estar algo borracho, Rata decidió escalar por sobre correr. A sí que, dando un par de saltos y alguna que otra patada el chico logró encaramarse en lo más alto del mausoleo. Al menos desde ahí podía ver como los hombres corrían en círculos.

-Venga tíos!! que a las alimañas no les gusta la luz ni el calor!!-

No sabía si esa sugerencia iba a ser una buena idea o una buena idea muy mal realizada.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.