Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Puede que sea el destino // Zaphire QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Puede que sea el destino // Zaphire

Ir abajo

Puede que sea el destino // Zaphire Empty Puede que sea el destino // Zaphire

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08 2018, 22:43

Había llegado a Talos después de una larga y dura travesía desde Isaur. Mi amiga y yo habíamos acordado encontrarnos en el puerto de la capital pero no la veía por ninguna parte por lo que pensó que había llegado antes que ella. Decidí que esperaría la llegada de Sonja porque ella iba a hacer una parada en Eneas. El capitán del otro barco había sido comprensivo cuando le dije que me iba y le di las gracias por dejarme quedarme incluso lo arreglamos todo antes de bajar de abandonar su tripulación. En realidad era una simple invitada y me fue más fácil.

Había muchas más personas en el puerto de Talos que el de otra ciudad de menos importancia pero yo había pasado por aquí algunas veces y no me sorprendía. Encontré unos mercaderes de Puerto Krosan a los que había conocido allí y me invitaron a una especialidad de la ciudad al sur: una tortillita de camarones. Lo hacían parecer fácil de hacer pero a mí nunca me salían cuando lo había intentado y estaba muy rica. Les di las gracias y les ayudé con unos contactos con mi ex capitán y caminé con la tortillita. La comía despacio porque quería saborearla.

Me paseé por los muelles por si aparecía Sonja y luego me alejé de ellos y de los barcos para ir por el resto del puerto. Había muchas cosas que ver y un gran bullicio que podías amar u odiar pero no había término medio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que sea el destino // Zaphire Empty Re: Puede que sea el destino // Zaphire

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09 2018, 12:00

El puerto un lugar ruidoso, bullicioso y con un montón de lugares donde comprar y vender, por lo que para Zaphire era el lugar perfecto para encontrar clientes a los que vender sus remedios y en un pequeño puesto que había montando poner sus remedios a base de hierbas y especias, aunque al principio resultaba algo sospechoso ya había estado varias veces allí y se había hecho bastante amiga de varios trabajadores del puerto, por lo que no tenía ningún problema con la gente habitual y de vez en cuando tenía algunos clientes, pero ese día todo estaba muy tranquilo en su puesto y apenas unos pocos se habían acercado a mirar.

-Hoy es uno de esos días verdad-se dijo la mujer mientras suspiraba con pesadez por no tener clientes, alzo la vista al cielo observando las nubes que pasaban-me pregunto que dirán papa, mama y el maestro si me vieran así-susurro para sí misma de manera nostálgica mientras pensaba en sus seres queridos que por desgracia no estaban con ella físicamente pero que los llevaba en sus corazones.

Negó con la cabeza para quitarse todo los pensamientos negativos, tenía que ser fuerte y trabajar duro, no podría convertirse en la mejor curandera si se rindiera tan fácil, así que volviendo a tomar energía sonrió dispuesta a conseguir más clientes.

-¡Remedios! ¡Tónicos! ¡Si se encuentra enfermo, vega aquí!-empezó a gritar como el resto de mercaderes que allí se encontraba para llamar la atención de los clientes y que se acercaran a ver que había.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que sea el destino // Zaphire Empty Re: Puede que sea el destino // Zaphire

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12 2018, 19:04

Una voz llamó mi atención por encima del bullicio y estaba ofreciendo cosas si se estaba enfermo. No era mi caso pero podía ser útil para el barco de Sonja cuando llegase a puerto así que evité a la gente que transitaba por el puerto y me dirigió hacia la voz que gritaba. Descubrí a una mujer muy hermosa y más personas estaban acercándose a ella también llamadas por lo que vendía.

Me colé entre esas personas y quedé más cerca de ella con la mirada fija en las hierbas que tenía. ¿Qué vendes?. Soy así de directa y fingí el acento de Talos para no llamar la atención. Se me daba muy bien fingir los acentos de los territorios de la reina aunque no sabía hablar todos los idiomas y sólo el común y el isaurí que era el materno.

Ignoré las miradas reprobatorias por colarme y las curiosas para saber la respuesta que ella podía tener para mí. Yo estaba más pendiente de esa mujer y lo que vendía hasta podía comprar algo con el dinero que había conseguido en la anterior tripulación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que sea el destino // Zaphire Empty Re: Puede que sea el destino // Zaphire

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14 2018, 19:19

Los clientes venían a su puesto a observar un preguntar por sus productos y ella les atendía amablemente y con una sonrisa a todos, en eso pudo observar como una chica se hacia paso entre los clientes molestando a algunos en su camino hasta que llego a ella y le pregunto que vendía haciendo que Zaphire saliera de su sorpresa.

-Vendo cosas de todo tipo desde hierbas, hasta tónicos, infusiones y demás cosas-explico señalándole sus productos y luego la miro-¿necesitas algo en específico señorita?-pregunto observándola detenidamente esperando una respuesta.

Otro de sus clientes, uno de los habituales, se acerco a ella y Zaphire se puso a atenderle mientras la otra observaba aunque no podía evitar mirarla de reojo la verdad es que aquella chica que le provocaba curiosidad ya que nunca la había visto por esos lados y además por la actitud que tenia parecía que se estaba escondiendo de algo o de alguien pero no sabía por qué.

-Muchas gracias señorita Zaphire-le dijo su cliente con una sonrisa a lo que ella le correspondió.

-De nada, y cualquier cosa sabe donde esta mi casa ¿vale?-le dijo amablemente despidiéndose de su cliente y centrándose en la misteriosa desconocida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que sea el destino // Zaphire Empty Re: Puede que sea el destino // Zaphire

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16 2018, 21:47

Mi tía algo me había enseñado del mundo de la sanación pero había aprendido sólo un poco de todo eso y ahora me vendría de perlas cada una de sus lecciones. Un poco de todo para una travesía en barco. Nunca se era lo suficiente previsora para ir en alta mar porque cualquier cosa podía pasar en medio del océano en un barco.

La observé cómo atendía a un cliente que por lo que hablaron era habitual pero también le dijo que sabía dónde estaba su casa. No era una comerciante común y debía de ser una sanadora para decirle eso lo que me hizo mirarlo con más curiosidad.

Me acerqué un poco más a ella. ¿Eres sanadora?. Se lo susurré y la miré porque esperaba la respuesta.

Otros clientes estaban molestos y me retiré un poco para que pasasen antes a comprar. Los que estaban antes que yo al menos para que no hubiese quejas y porque tampoco era justo que yo ocupase ese sitio en la alborotada cola de espera. No tenía mucho más que hacer hasta que apareciese Sonja y podía esperar con tranquilidad hasta que llegase mi turno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que sea el destino // Zaphire Empty Re: Puede que sea el destino // Zaphire

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18 2018, 20:15

Después de atender a aquel cliente se volvió a girar la misteriosa chica que estaba atenta a sus productos y que le dijo que necesitaba cosas para una travesía en barco, así que ya supo algo de ella, por lo que se dispuso a prepara un gran pedido especial para todo lo que la joven necesitaría, parando de vez en cuanto para atender a los clientes que se acercaban, y cuando ya hubo terminado siguió preparando su pedido escuchando posteriormente la pregunta que aquella joven hizo en un susurro.

-Sí, lo soy-afirmo en voz normal extrañándole por que le susurro ya que todos allí lo sabían-tengo una cabaña en el bosque en la que vivo y atiendo a mis pacientes, no cobro por mis servicios por lo que suelo vender aquí para tener dinero-le explico mientras le seguía preparando lo que había pedido.

-Por cierto mi nombre es Zaphire, encantada de conocerte-se presento con una sonrisa a la misteriosa joven que no parecia querer socializar con nadie aunque en esos momentos quedaba muy poca gente y dentro de poco estarian solas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que sea el destino // Zaphire Empty Re: Puede que sea el destino // Zaphire

Mensaje por Invitado el Dom Abr 22 2018, 10:48

Aquella mujer parecía muy ocupada pero hacía un hueco después de cada cliente para atender el pedido que le había hecho. Resultó ser una sanadora que tenía una cabaña en el bosque y atendía gratis por eso vendía remedios para sacarse unas monedas. Mi tía era sanadora y me enseñó algunas cosas pero no da para vivir de ese trabajo. Ronda de confesiones, rodeadas de clientes que cada vez eran menos y se iban satisfechos.

Encantada de conocerte, Zaphire. Mi nombre es Kristineh. Tengo un apodo muy parecido a tu nombre y es una buena casualidad. Sonreía. Vaya si lo era de todos los nombres que podía tener. Mi apodo era por mis escamas azules y el rasgo dracónico de unas pequeñas escamas de ese color en la muñeca que tapaba con una pulsera ancha.

Los clientes empezaron a desaparecer y nos quedamos solas Zaphire y yo.

¿Tienes familia?. Era una pregunta rara pero estaba pensando en llevarme a una sanadora al barco cuando el Oceanía asomase en Talos. Sería muy útil y a Zaphire se la veía una sanadora capaz y agradable de tratar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que sea el destino // Zaphire Empty Re: Puede que sea el destino // Zaphire

Mensaje por Invitado el Vie Abr 27 2018, 13:33

A Zaphire siempre le había gustado conocer gente nueva y sabia que mientras trabajara vendiendo sus productos siempre conocería alguien nuevo e interesante, pero le sorprendió la cantidad de mujeres tan extrañas como maravillosas que conocía en aquel
lugar, tanto como la gente que encontraba en el bosque, aunque en parte no debería extrañarse ya que a Talos venia mucha gente, tanto personas, como dragones y en los últimos años algunos híbridos aunque estos se escondían de todos.

Zaphire miro a la joven que le confesó que sabía algo ya que su abuela era curandera, eso le alegro mucho ya que pocos sabían de este arte y era bueno saber de alguien que lo supiera aunque fuera muy poco.

Y cuando Kristineh se presento y por fin sonrió cuando hizo referencia a su apodo supo que ya se sentía más a gusto con ella lo cual era un alivio para la curandera ya que no le gustaba la tensión que se formaba cuando alguien hablaba contigo sin conocerte y te miraba con esa desconfianza inicial que muchos a causa de su pasado la tenían como método de defensa, aunque no iba a negar que se extraño y entristeció cuando escucho aquella pregunta.

-No…no tengo…ellos…murieron hace ya tres años-dijo mientras bajaba la cabeza ya que aunque lo había conseguido superar el dolor aun seguía allí presente y se hacía muy duro recordarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que sea el destino // Zaphire Empty Re: Puede que sea el destino // Zaphire

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01 2018, 20:25

Los clientes quedaron contentos y nos dejaron solas para poder hablar y conocernos mejor. La pregunta que le hice fue para saber si algo la ataba a la tierra además de su trabajo y su clientela porque me había caído bien y tener una sanadora buena a bordo era importante y esencial.

Ahora bien la pregunta podía abrir viejas heridas y lo noté con la respuesta y la expresión de la sanadora que aún sentía el dolor dentro por la pérdida de su familia. Lo siento mucho Zaphire. Mi familia biológica también había muerto pero tenía a Sonja que era como mi hermana y siempre lo había sido desde que éramos unas niñas por lo que no sabía lo que era estar sola por completo.

¿Estás sola? ¿Te gustaría venir conmigo?. La verdad no sabía cómo decirle que era pirata ni cómo se lo iba a tomar pero esperé sus respuestas antes de hacerle la gran oferta y mi voz era un susurro para que nadie más pudiese oírnos.[/color]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que sea el destino // Zaphire Empty Re: Puede que sea el destino // Zaphire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.