Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08 2018, 22:24

El sol que había brillado durante toda la mañana ahora estaba en su  punto máximo en el cielo reflejando que era el medio día y brillaba con tal intensidad que hacía que el calor fuera insoportable, como también lo era el olor que en puerto se formaba debido a la mezcla de olores de la suciedad, el sudor y el olor a pescado y otros alimentos que hacía que la mujer morena y ojos azules como el mar tuviera ganas de vomitar mientras se apoyaba en una de las paredes disfrutando de la  sombra que le proporcionaba alguna de las casas que había cerca y también de las pocas nubes que se desplazaban por el azulado cielo.

Zaphire suspiro agotaba por el camino que había hecho, mientras dejaba su bolsa a su lado y cerraba los ojos intentando calmarse un poco, tenia suerte de que su ropa fuera fresca y de tener su pelo recogido ya que así no pasaba tanta calor, pero eso no significaba que el cansancio, el calor, el hambre y la sed que tenia no le pasaran factura pero para su desgracia apenas le quedaba dinero ya que últimamente no había recibido muchos encargos y había tenido que estar deambulando de aquí para allá pero con poco éxito, así que ahora su mente estaba maquinando a ver qué podía hacer mientras observaba a la gente que pasaba delante de ella, cuando se percato de algo que le llamo la atención, a unos metros de ella una niña pequeña caminaba sin rumbo fijo y parecía que estaba perdida por la cantidad de gente que había a su alrededor.

Zaphire preocupada tomo sus cosas y se encamino hacia la niña para ver si podía ayudarla pero antes de acercarse tres hombres pasaron cerca de la pequeña y uno de ellos choco con ella tirándola al suelo.

-¡Oye niña, fíjate por dónde vas!-le grito el que la había empujando mirando a la pequeña que se levanto del suelo.

-Señor fue usted el que me empujo-respondió está seriamente sorprendiendo tanto a los hombres como a la propia Zaphire por la contestación.

-¡Pero mira la mocosa! ¿Quién te has creído que eres para contestarnos así? Te vamos a enseñar a respetar a los mayores niña-respondió otro mientras tomaba a la niña del brazo haciendo que Zaphire reaccionara rápidamente acercándose a ellos.

-¡Hija! Menos mal que te encuentro me tenias muy preocupada-dijo Zaphire acercándose a ello y haciendo que todos se fijaran en ella, rápidamente Zaphire tomo a la niña y la aporto de aquel hombre y la puso detrás suya-muchas gracias por haber encontrado a mi hija, son ustedes muy amables-dijo mirando a los tres hombres y luego se giro a la niña.

-No vuelvas a pegarme esos sustos ¿entiendes?-le “riño” mientras le guiñaba un ojo y le sonreía dulcemente dándole a entender que le tenía que seguir el juego a lo que la niña asintió.

-Lo siento-se “disculpo” la pequeña manteniéndose cerca de Zaphire cuando esta se levanto y se giro a ver a los hombres.

-¿Eres su madre, mujer?-pregunto el tercero de ellos y el que parecía el líder del grupo.

-Si,  y muchas gracias de nuevo por encontrarla, ahora si nos disculpa…-Zaphire tomo a la niña de la mano e intento marcharse de allí pero fue detenida por el líder que la tomo del brazo muy fuerte.

-Un momento…esa niña le ha faltado el respeto a uno de mis hombres y tiene que pagar-respondió este seriamente.

-Pero…es solo una niña y no tenemos mucho dinero-respondió Zaphire intentando zafarse del agarre pero protegiendo a la niña con su cuerpo.

-Entonces tendremos que arreglarlo de otra manera ¿no crees?-respondió de nuevo acercándose peligrosamente a Zaphire quien automáticamente le golpeo con su bolsa haciendo que cayera al suelo.

-¡Corre!-le grito a la niña y esta le hizo caso y se marcho corriendo desapareciendo entre la multitud, mientras Zaphire también intento escapar pero ella no tuvo tanta suerte porque uno de los hombres la pillo agarrándola por los brazos impidiendo que escapara.

-¡Maldita zorra!-exclamo el jefe mientras se levantaba del suelo con el labio sangrando-te voy a enseñar lo que pasa cuando alguien me golpea-respondió tomándola por su badana para luego golpearla en la mejilla y tirarla al suelo con la bufanda de la mujer a su lado.

-Jefe…la tía esta buena…quizás nos podríamos divertir con ella-le comento uno de ellos mientras la miraba de manera lujuriosa.

-Tiene razón jefe…quizás nos la podríamos llevar para que los chicos nos divirtamos con ella.

-Jun…está bien…esta fiera quizás pueda servir para algo…pero aseguraos de “amansarla” primero ¿entendido?-respondió el jefe sin quitarle la vista de encima y sonriendo de forma arrogante mientras los otros dos asentían y se acercaban a ella.

Zaphire por su parte intentaba ponerse de pie mientras les miraba con seriedad y odio pero nunca con miedo, aunque lo sintiera no dejaría que vieran que tenía miedo…aunque maldecía en su interior por no saber luchar…por ser solo una humana…y sobre todo porque la gente que pasaba por allí cerca no la ayudaban, porque vivían en un mundo injusto y las personas bondadosas eran pocas…y ahora ella estaba sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08 2018, 23:22

No hacía mucho que había conocido a las tres capitanas del barco "Oceania" y que había acabado uniéndome a su tripulación para correr aventuras, aunque obviamente mi enteres era mantener a mi hija cuanto mas lejos de tierra firme, de la inquisición y de mi hermano mejor. Era mas que obvio que no había olvidado nada de lo que pasó entre mi hermano y yo ¿y como olvidarlo? Aquel que era de mi misma sangre, que yo había protegido y cuidado cuando nuestra madre falleció y me lo había pagado de aquella manera, era imposible que yo olvidara aquello.

Aquel día había salido por petición de las capitanas pues necesitaban que me ocupara de algunas cosas del barco que afectaban directamente a la navegación que debía levar el navío en cuestión y como contramaestre que me habían nombrado debía encargarme yo del mantenimiento de todos esos factores que podían hacer de una travesía productiva o que fuera un completo infierno y era obvio que yo quería cumplir correctamente con mis obligaciones además que no estaba dispuesto a manejar una nave que no estuviera en condiciones para la navegación.

Quería haber dejado a Oriana con Emili pues ambas parecían llevarse muy bien desde que la capitana salvo a mi hija pero esta había querido venirse conmigo y yo no me había opuesto a su idea de acompañarme; es mas estaba seguro que agradecería su compañía para no caer en la bebida como mas de una vez me había pasado cuando ella no estaba conmigo. Debía decir que esperaba que las heridas causadas en mi corazón por la perdida de mi mujer sanaran en aquellos tiempos que habíamos estado huyendo pero no fue así y era fácil que buscara consuelo en el fondo de una botella de alcohol.

Estaba parado en un puesto revisando unos materiales que posiblemente nos podían interesar y no me percate que Oriana se marchaba de mi lado hasta que decidí irme de aquel puesto y fije mis ojos en donde debería estar quieta a mi lado. -Esta niña mía terminara por matar a su padre de un paro al corazón.- Dije un poco enfadado mientras empezaba a caminar hacia adelante buscándola con la mirada. No gritaba su nombre básicamente porque no quería que nadie que pudiera reconocernos diera aviso de donde estábamos y todo lo que había conseguido para alejarnos se fuere a pique por un despiste mío.

Mis ojos no conseguían divisar la pequeña figura de Oriana por ninguna parte lo cual ya empezaba a preocuparme pues ya había andado un rato, fue entonces cuando la vi aparecer corriendo directa hacia mi claramente preocupada y algo asusta. -Papa unos hombres malos intentan hacerle daño a una mujer por ayudarme ¿debemos ayudarla?- Yo no era de ir a ayudar a nadie si no veía lo que estaba sucediendo pero me fiaba de lo que decía mi hija pues se la veía muy nerviosa y ella nunca me mentía así que decidí seguirla entre la multitud.

Cuando llegamos al lugar mis ojos fueron testigos de como tres hombres intentaban abusar de una mujer, de una belleza admirable, la cual se veía a la legua que necesitaba ayuda de alguien para librarse de aquellos tres. -Espérame tras esas cajas hija y por nada te asomes hasta que yo te avise.- -Vale papa.- Esa era mi hija, obediente y valiente como una buena Month Black, digna imagen de su madre la cual también era muy valiente y decidida en las cosas como lo era la pequeña.

Desenvaine mi espada y entré en el circulo que hacía la gente que pasaba esquivando a aquellos hombres y a la pobre mujer. -Vosotros, será mejor que dejéis en paz a esa mujer sino queréis perder las manos por tocarla.- Mi voz sonó firme y sin tapujos alguno lo cual llevo a los tres hombres a mirarme. -Mirad chicos un heroe que no sabe contar que somos mas que él, vamos a darle una buena lección.- Los tres hombres desenvainaron sus armas, dos espadas entre dos de ellos y otro un mero cuchillo; lo cual provocó que únicamente me quedara mirándolos serio sin moverme ni un ápice.

Empecé esquivando los ataques de los hombres y bloqueando algunos otros pero en menos de un par de minutos me moví con rapidez y la hoja de mi espada desarmo a dos de ellos haciéndoles dos cortes profundos a cada uno en las manos y al otro lo detuve colocando la hoja de mi espada en su cuello. -Ahora iros y como os vuelva a ver atacar a una pobre mujer o a una pobre niña vuestros testículos servirán de comida para los peces ¿os a quedado claro?- Los tres asintieron y se fueron corriendo como niñas miedosas. Camine hacia la mujer y le tendí una mano, la cual me fije que había sufrido un corte un poco profundo. -¿Esta bien señorita?- Le pregunte con el gesto serio que tanto me caracterizaba. En eso mi hija vino corriendo hasta mi y miro a la chica desde mi lado. -¿Esta bien señorita? Traje a mi papa para que la ayudara porque se había metido en este lío por mi culpa. Lo siento.- Oriana tan pura como siempre era. -Gracias por socorrer a mi hija.- Le dije tras escuchar las palabras de mi hija.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09 2018, 11:56

Miedo, rabia e impotencia eran los sentimientos que recorrían por el cuerpo de Zaphire mientras trataba inútilmente de librarse de aquellos dos hombres que no la dejaban en paz y que querían utilizarla como un mero juguete, pero sus intentos por escapar estaban siendo en balde y la morena estaba por rendirse cuando lo escucho.

Una voz profunda, un hombre se había acercado a ellos y le había exigido a aquellos monstruos que la soltaran, ante aquellas palabras Zaphire no pudo evitar alzar la cabeza y ver a un hombre muy apuesto y con rostro serio mirado a sus secuestradores, quienes burlándose la tiraron al suelo de nuevo para ir a por él y Zaphire temió por la vida de aquel amable hombre que la estaba ayudan, aunque tu temor desapareció sustituyéndose por admiración cuando observo cómo les derrotaba con facilidad y hacia que estos tres se marcharan corriendo de allí como cobardes.

Zaphire no podía creer lo que estaba pasando, hacia apenas unos minutos temía por su vida y ahora un apuesto caballero le estaba tendiendo su mano, la cual se fijo que estaba herida, para ayudarla a levantarse.

-Gra…gracias…estoy bien-dijo tímidamente con las mejillas un poco sonrojadas mientras tomaba su mano intentando no tocar su herida para no dañarle y se ponía de pie, justo en ese momento iba a volver a darle las gracias cuando la pequeña a la que había ayudado antes se acerco y le hablo disculpándose también con ella, eso hizo que Zaphire entendiera que pasaba, así que se agacho para quedar a la altura de la niña.

-No tienes que disculparte, lo importante es que estés bien-dijo sonriéndole y le acaricio dulcemente la cabeza, para luego levantarse y tomar su bufanda del suelo, lamentándose internamente de que su bufanda estuviera manchada, aunque al ver su ropa se dio cuenta de que también estaba sucia y hasta rota.

-No me lo agradezca, la verdad es que su hija es muy valiente se enfrento a aquellos tres hombres sin miedo cuando chocaron con ella, tiene que estar muy orgulloso de su hija-le respondió a aquel hombre ante su agradecimiento mientras le sonreía-Por cierto me llamo Zaphire y soy quien debería agradecerle…si no fuera porque usted vino a salvarme…quien sabe lo que me hubiera ocurrido-añadió agachando la cabeza en señal de agradecimiento, aunque sabía perfectamente que le hubiera ocurrido no quería decir cosas tan horribles delante de la pequeña, después levanto la cabeza y se fijo en su bolsa que estaba detrás del él.

-Oh no…espero que no se haya roto nada-dijo en voz alta mientras se acercaba a su bolsa sin embargo al momento que la tomaba sintió un fuerte mareo que la hizo tambalearse y se llevo una mano a la cabeza.

El cansancio, el calor, el hambre y el estrés que acababa de sufrir le estaba pasando factura al cuerpo de Zaphire haciendo que ya no lo pudiera soportar más, todo empezó a darle vueltas a la pobre y lo último que sintió fue como caía hacia al suelo mientras todo se volvía negro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10 2018, 11:56

Mi hija siempre había sido algo inquieta y mas en un sitio que no conocía de nada era por eso que había podido separarse de mi lado mientras yo estaba parado en un puesto viendo si había alguna cosa que me pudiera interesar para el barco o que realmente no hiciera falta, cosa que no vi en ningún momento, aquel puesto no tenía absolutamente nada de mi interés ni que pudiera interesar al bien del barco y la tripulación de este.

Fue en ese preciso instante en el que me giraba para seguir caminando cuando mis ojos no divisaron a Oriana a mi lado lo cual hizo que mi rostro se volviera aun mas serio y empezara a caminar buscándola con la mirada por todos lados. Pronto la vi venir corriendo hacia mi con la preocupación y el temor a flor de piel para escuchar de su propia voz que una mujer estaba en peligro por ayudarla a ella. Estaba por no ir pero si había ayudado a mi hija y era buena persona no podía negar mi ayuda a quien la necesitase.

Cuando llegue a donde estaba aquella mujer de rasgos bastante hermosos pude ver a los tres hombres intentando aprovecharse de ella y alejarla de la vista de todos. Pidiendole a Oriana que se escondiera me adelante a donde aquellos hombres estaban y les advertí de que dejaran a la mujer en paz, obviamente su respuesta no fue otra que desenfundar sus armas y atacarme cosa que acabo con dos de ellos heridos en las manos y el último con la punta de la hoja de mi espada en su garganta y entonces una nueva amenaza salió de mis labios haciendo que aquellos hombres salieran corriendo.

Debería haberlos matado pues no soportaba a los hombres que intentaban propasarse con una mujer o una niña pequeña, pero si los hubiera matado seguramente me habrían apresado y entonces si estaría en un buen apuro pero bueno al menos estaba seguro que no me iban a olvidar fácilmente. Ofrecí mi ayuda a la mujer que su puso en pie justo cuando mi hija se aproximaba a nosotros y le habló pidiéndole disculpas por haberla puesto en peligro. Oriana siempre tan preocupada y amable con todo el mundo que podía llegar a caerle bien.

Cuando escuché a la mujer puse una mano sobre la cabeza de mi hija. -Bastante valiente aunque usted también lo es pues nadie saldría a la ayuda de una pobre niña en apuros salvo usted y eso es de ser bastante valiente.- Le dije con respeto a la mujer que de repente pareció preocuparse por la bolsa que llevaba consigo y a la cual empezó a aproximarse. Yo estaba quieto observándola pues esperaba poder agradecerle de alguna manera la ayuda que le había aportado a Oriana.

Fue en ese preciso momento cuando vi a la mujer tambalearse y reaccionando rápido me dio el tiempo suficiente para cogerla antes de que su cuerpo cayera por completo al suelo. La pobre se había desmayado seguramente a causa de todo lo que había pasado. -¿Esta bien papa?- -Si hija, solamente se ha desmayado, vamos la llevaremos a un sitio mas calmado.- Cargué con la mujer en mis brazos apoyando su cabeza contra mi pecho y me puse a caminar para salir de aquella calle tan transitada y poder llegar a una mas calmada.

Por fin encontré la calle que buscaba y con cuidado deje a la mujer tumbada en el suelo y con su propia bufanda hice un bulto blando donde apoyar su cabeza. Cogí un pañuelo que Oriana me ofrecía y lo moje en el agua de mar y se lo puse sobre la frente para intentar refrescarla un poco. Mire un momento a mi alrededor y luego mire a Oriana que miraba a la mujer con bastante preocupación. -Hija ponte aquí delante para taparle un poco el sol.- Le dije y ella obedeció, esperaba que la mujer recuperara pronto el sentido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10 2018, 19:32

Los recuerdos de su pasando iban y venían como escenas de una película una y otra vez hasta que unas voces de fondo la hicieron despertar y poco a poco abrió los ojos acostumbrándose un poco a la luz que había en aquel lugar y observando como la pequeña niña que había salvado observandola preocupada

-¡Despertó!-exclamo la pequeña muy feliz mientras Zaphire se levantaba lentamente llevando una de sus manos a su cabeza puesto que aun le dolía un poco, aun a si intento olvidar su dolor sobre todo por la pequeña que aun le observaba preocupada.

-¿Se encuentra bien señorita Zaphire? Se desmayo de repente-pregunto la joven y Zaphire le sonrió dulcemente volviendo a acarearle la cabeza con dulzura.

-No te preocupes pequeña, solo ha sido el cansancio y el estrés, en cuanto como algo y descanse estaré como nueva-le dijo intentando tranquilizarla, no sabía porque pero no soportaba ver a esa dulce niña preocupada y triste, le dolía en el alma verla así.

En eso la pequeña abrió sus ojos y estos se iluminaron como si hubiera tenido una gran idea.

-¡Vente con nosotros!-exclamo feliz haciendo que Zaphire la mirara confusa y sorprendida-estamos en un barco ¿Sabes? Allí tenemos mucha comida y hay camas libres para que puedas descansar, el Oceanía es el mejor barco del mundo-volvió a decir feliz la pequeña mientras saltaba de alegría.

-Oh no…no creo que…-empezó a decir la mujer intentando rechazar la invitación cuando cayó en la cuenta de algo- espera… ¿has dicho el Oceanía?-pregunto a la niña quien asintió.

-¿El mismo barco de las capitanas Sonja, Kris y Emili?-les volvió a preguntar mientras una sonrisa aprecia en su rostro.

-Anda… ¿conoce a nuestras capitanas señorita Zaphire?-pregunto sorprendida la pequeña haciendo que Zaphire soltara una leve carcajada.

-Si que las conozco son amigas mías, pero no sabían que habían vuelto-dijo muy feliz de saber que las tres estaban allí-entonces supongo que aceptare la invitación si nos les molesta.

-¡Viva! Entonces vamos yo os guio-dijo muy feliz la niña haciendo que Zaphire volviera a reír por la felicidad de la pequeña-por cierto yo me llamo Oriana-se presento la pequeña ya que se acordó que todavía no se habían presentado.

-Pues encantada de conoceros Oriana y señor Alistar, que por cierto muchísimas gracias de nuevo por ayudarme-dijo Zaphire levantándose y caminando junto con Alistar y la pequeña Oriana en dirección al barco- y de verdad no hace falta que me lo agradezca lo de haber salvado a su hija…aunque si me permite me gustaría echarle un vistazo a esa herida que tiene en la mano antes de que se infecte ¿me dejaría?-le pregunto a Alistar tomando de entre sus pequeñas manos la mano del caballero que la había salvado y que ahora estaba herida en parte por su culpa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11 2018, 15:33

No era de ayudar a nadie últimamente, la desgracia vividas habían podrido un poco mi corazón y habían hecho de mi un hombre que únicamente pensaba en el bien de su única familia y en nadie mas, pero aquella mujer se había ganado mis atenciones al arriesgar su vida por la única persona que realmente me importaba en la vida. Fue por eso que fui a ayudarla y fue por eso también que cuando esta perdió la consciencia la cogí para llevármela lejos de la muchedumbre para que pudiera respirar y así recobrar antes la consciencia.

Oriana estaba preocupada por la mujer, sus ojos la delataban, era algo que la pequeña no podía evitar hacer nunca. Ella era pequeña y obviamente quería conocer gente y ser simpática con cualquiera que se encontrara mas que nada porque llevaba casi dos años o dos años, no me acordaba bien ya, viajando sin descanso, sin poder hacer amigos ni conocer gente nueva. Sinceramente sabía que era por eso que mas de una vez se iba caminando ella sola algo mas adelantada de mi y sobretodo lo bien que intentaba llevarse con los miembros de la tripulación.

Alejados ya de todo el mundo atendí a la mujer para que pudiera estar cómoda y que su cuerpo volviera a estar adecuadamente y su mente mas despejada para que así recobrara cuanto antes la conciencia. Por suerte, y a mi primera vista, no parecía que aquel desmallo hubiera sido provocado por un golpe en la cabeza que hubiera sufrido por culpa de aquellos tres hombres por lo que estaba seguro de que podía tratarse de un sobre esfuerzo o un pequeño golpe de calor. Así que esperaba que con la sombra que le hacía mi hija y el paño húmedo en la cabeza le ayudara.

Vi la alegría de Oriana cuando la mujer abrió los ojos y miró a la pequeña que no podía evitar sonreír y no dudo un segundo en hablarle con la alegría marcada en la voz. Yo por mi parte me mantenía callado observándolas a ambas como conversaban y se llevaban bastante bien, fue en ese preciso momento cuando escuche a mi hija hablar del Oceanía, estuve apunto de llamarle la atención a mi hija pero entonces escuche a la mujer decir que conocía a las capitanas del barco así que eso me hizo calmarme un poco.

Las cosas pasaban de una manera un tanto extraña pero bueno si conocía a las capitanas no veía mal en que fuéramos los tres hacia el barco y así que allí Zaphire pudiera descansar un poco. -Yo me llamo Alistar.- Me presente cuando mi hija lo hizo también pues en ningún momento anterior me había presentado a la mujer que había salvado a la pequeña que caminaba frente a nosotros guiándonos hacia el barco mientras Zaphire y yo caminábamos un poco mas atrás de ella.

Mientras caminábamos escuche lo que Zaphire me dijo y vi como tomaba mi mano a cual tenía la herida que aun sangraba y estaba descubierta pues me había preocupado mas de ayudarla a ella que de cuidar mi propia mano. -No tendré problema alguno en que atendáis mi mano Zaphire pero lo haremos mejor al llegar al barco donde no nos moleste nadie.- Le dije con tranquilidad dedicándole una mirada antes de volver a mirar al frente viendo como Oriana nos miraba sonriente, mientras iba avanzando dando pequeños saltitos.

-Zaphire ¿que estabas haciendo por el puerto?- Le pregunto la pequeña colocandose al lado de la mujer y tomando una de sus manos. -Oriana ¿que modales son esos hija mía?- Le dije algo serio para que viera que estaba algo molesto por su pregunta. -Lo siento papa.- Dijo ella agachando la cabeza justo cunado el barco se presentaba frente a nosotros. -¡YA LLEGAMOS! Vamos, vamos.- Oriana fue la primera en subir a la carrera. -Después de usted Zaphire.- Le dije con una pequeña reverencia para que la mujer subiera primero y yo la seguiría al instante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11 2018, 18:35

El destino era raro y caprichoso y eso era algo que Zaphire lo tenía my claro desde que era muy joven, bien si quería el destino podría traerte todas las desgracias del mundo y hacerte muy infeliz, pero también podría dar un rumbo completamente diferente y llevarte hacia personas maravillosas si quería, y eso era justo lo que estaba pasando ahora por que Zaphire había conocido a un hombre muy amable y a una niña encantadora que la estaban llevando al barco que dirigían sus amigas, si eso no era una señal del destino no sabía que podía ser.

Zaphire subió al barco sonriente observando cómo había cambiado las cosas desde la última vez puesto que ahora todo estaba muy ordenado, limpio y listo para zarpar lo cual hizo que tuviera una extrañado sensación en el pecho.

-Vaya…hace tanto que no estaba aquí-se dijo para sí misma mientras lo miraba todo, para después centrar su vista en Oriana.

-Creo que te debo una respuesta a tu pregunta, ¿no?-le dijo sonriente mientras caminaba un poco y luego se estaba en el suelo-no me molesto tu pregunta, Oriana así que puedes preguntare lo que sea y respondiendo a sobre que hacía en el puerto, estaba recogiendo mis cosas…antes vendía allí mis remedios y hierbas, soy curandera ¿Sabes? Pero he dejado de hacerlo porque resultaba peligroso-le conto a la pequeña quien estuvo sorprendida y Zaphire se giro mirar a Alistar y le sonrió dulcemente.

-Aun no me olvido de usted caballero, me gustaría ver su mano por favor-le dijo amablemente mientras abría su bolsa y sacaba una gran caja de ella, la cual ocupaba todo el espacio de su bolsa dejando uno pequeño para algunas cosas personales.

-¿Qué es eso?-pregunto Oriana curiosa mientras se acercaba.

-Es un botiquín, en el guardo todo lo necesario para poder curar a la gente, también hay frascos de cristal por eso temía que se hubieran roto con el golpe-dijo abriendo la caja y sacando los distintos compartimentos mostrando una gran cantidad de hierbas, ungüentos, frascos, vendas y un montón de cosas más.

-Wow-exclamo Oriana sorprendida y fascinada haciendo que Zaphire sonriera divertida

-Voy a curar a tu padre ahora ¿Qué te parece si le traes algo de comer después? Si se porta bien le podremos dar algún dulce-le susurro divertida mientras le guiñaba un ojo haciendo que Oriana se riera y asintiera con la cabeza.

-Ire a traer la comida, ya vuelvo-dijo la pequeña mientras se marchaba en dirección a la cocina y Zaphire reía por su actitud.


-Es una niña muy dulce, su esposa y usted deben estar muy orgullosos de ella
-dijo Zaphire mirando ahora a su acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14 2018, 21:34

Hacía bastante que no me sentía bien al ayudar a alguien que se lo mereciera pero debía admitir que ayudar a Zaphire, tras que esta ayudara a mi hija, me había dado una alegría en aquel día en el que no todo pintaba exactamente bien. Lo gracioso de todo aquello era que Oriana ya le había cogido cariño a la mujer que la había ayudado olvidando de esa forma lo que yo le había dicho de que no se debía ir hablando del barco a gente que no conocíamos de nada. Por suerte daba la casualidad que Zaphire conocía a las capitanas así que todo estaba bien.

Al llegar al barco la primera en subir completamente ilusionada fue mi hija, aquella mocosila era una inquieta y le encantaba corretear por el barco y sobre todo estar junto a mi cuando el barco zarpaba. Pero cuando el barco estaba anclado en puerto ella no paraba quieta. Se iba con Emili, se iba con muchos miembros de la tripulación incluso se dedicaba a ayudar en alguna tarea que el barco requiriera. A ver no era la vida que yo quería para mi hija eso estaba claro pero dados los acontecimientos que habíamos pasado era la única forma de que estuviera verdaderamente a salvo.

Después de que Oriana subiera deje que la siguiente en subir fuera Zaphire dedicándole una leve pero sutil reverencia. Nada mas ella empezó a subir por la pasarela yo lo hice tras de ella. La verdad era que el barco estaba en calma aunque estaba bastante desastrado pues aun estábamos de preparatoria y habían muchas cosas aun sin organizar ni guardar, así que si, el barco no estaba en las mejores condiciones para invitar a alguien a subir a borde pero tampoco se podía pedir mas de un barco virgen como yo les solía llamar.

Cuando Zaphire se refirió a mi herida en la mano, la cual aun sangraba un poco yo la miré con tranquilidad. Estaba por decirle que no hacía falta pero como ella y Oriana se pusieron a hablar simplemente me senté en un barril que había al lado de una improvisada mesa y deje la mano herida allí apoyada para que Zaphire pudiera atenderla como ella deseaba. Oriana estaba contenta por aquello que Zaphire estaba por hacer pero me alegré que esta mandara a mi hija a por la comida pues estaba seguro que aun no estaba lista para ver aquellas heridas.

Fue justo cuando la pequeña se fue cuando la frase de Zaphire me hizo ensombrecer el rostro y que en el se expresara un seriedad mas absoluta aun mezclada con algo de dolor. -Mi esposa murió hace unos años atrás a manos de aquel que creía de mi misma sangre.- Dije con la total sequedad del que era posible. -Sino te importa atiende mi herida y comed tu y la pequeña yo debo de ocuparme de unas cosas del barco.- Sabía que Zaphire no tenía culpa alguna de lo que le paso a mi mujer pero había tocado un tema sensible para mi y las ganas de estar de charla se me había acabado de golpe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14 2018, 21:53

Zaphire tomo todas sus cosas y las puso en aquella mesa improvisada para poder curar a su caballero andante como ella internamente le había apodado cuando escucho su respuesta ante la frase inocente que soltó unos minutos atrás y observo su rosto ensombrecido y que ahora reflejaba puro dolor.

El corazón de Zaphire se estrujo rápidamente y la tristeza, el dolor y la culpa la envolvieron recriminándose fuertemente por haber metido la pata de aquella manera.

-“¡ZAPHIRE IDIOTA!, ¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESTO? DEBERIAS HABERLO SOSPECHADO POR SU MIRADA, ¡ES QUE ERES IDIOTA!”-pensaba una y otra vez mientras se sentaba a su lado y tomaba las cosas para curarle, lavando primero la herida.

-Lo siento…yo…no quería…lo siento mucho-se disculpo en un susurro pero lo suficientemente alto para que la oyera mientras atendía aquella herida con cuidado y cariño pero sin atreverse a mirarle mientras luchaba por no ponerse a llorar por que por su culpa ahora Alistar estaba recordando algo muy doloroso.

La herida era profunda pero no demasiada así que la morena no tardo mucho en curarla y vendarla adecuadamente.

-Acabe…pero por favor…dile a vuestro medico que te la vigile-dijo sin mirarle  luego de acabar y guardando las cosas, pero ya no podía aguantar más y poco a poco las lagrimas empezaron a caer y aunque Zaphire le era imposible haciendo que incluso soltara un pequeño sollozo.

-Lo…lo siento Alistar….yo…yo-empezó a decir sin dejar de llorar y levanto su rostro para mirarle mientras lloraba-lo siento muchísimo, tú has sido tan bueno conmigo, me has ayudado y yo te lo pago…re…recordándote algo doloroso…lo siento…yo sabía que algo te pasaba que estas sufriendo pero no pensé en eso….no controle mis palabras…soy una idiota…perdóname…lo siento mucho-se disculpo sin dejar de llorar, ni de dejar de disculparse una y otra vez mientras intentaba en vano limpiar sus lagrimas que caían sin parar reflejando el dolor, la tristeza y la culpa que sentía por haberle hecho daño a aquel hombre tan bueno y bondadoso que la había salvado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14 2018, 22:29

Las palabras de Zaphire habían tocado un tema complicado para mi pues era una herida que aun no había conseguido sanar de ninguna forma y que mantenía oculta a mi propia hija para que ella no sufriera mas de la cuenta, pues pese a que fue fuere cuando todo ocurrió cuando se lo conté la tuve sin hablar y sin comer durante días por lo que aquel recuerdo no solo me afectaba a mi sino que también afectaba a la única persona que verdaderamente me importaba en aquellos momentos.

Pareció que mi tosca respuesta tocó también un punto sensible de Zaphire que aunque intentaba ocultarmelo pude notar que sus ojos estaban mas humedecidos de lo normal lo cual era claro indicio que estaba reteniendo las lagrimas. Aquellas lagrimas estaba seguro que eran de culpa por haber dicho aquello que había afectado a mi propio estado de animo, pero aun así que se pusiera así me parecía una completa tontería pues ella no podía saber de ninguna forma que aquello era un tema prohibido que no quería hablar de nadie.

Ni una palabra salió de mis labios mientras Zaphire hacía su trabajo, el cual estaba sorprendido de lo bueno que era pero aun así seguí en silencio. Incluso cuando el llanto de la mujer ya no pudo ser retenido por mas tiempo mis labios siguieron cerrados sin decir palabra alguna escuchando las disculpa entre sollozos de Zaphire que realmente estaba afectada por aquel tema que había sacado sin tener conocimiento alguno de la gravedad que de este se trataba.

Me levanté con tranquilidad del barril y me puse a caminar hacia la parte donde estaba el timón. -Ven.- Le dije a Zaphire la cual me siguió subiendo las escaleras hasta donde estaba el timón. -Para empezar sécate las lagrimas, no es por mi por quien debes pensar que pueden doler esas palabras, en cierta parte hacen daño pero mas daño pueden hacerle a Oriana así que te pido que no nombres mucho a su madre cuando este delante para no causarle daño.- Le dije cuando llegamos ya arriba. Me apoye en el lado del barco que daba al mar y me quedé mirando a este. -No hay un sanador en el barco y ya que tu conoces a las capitanas y como pago por ayudar a mi hija me gustaría que te unieras a nosotros. Estos seguro que a las tres capitanas y a Oriana les alegrara bastante y así yo tendré alguien con la que poder hablar con tranquilidad.- Mi gesto había cambiado a uno mas tranquilo mientras miraba el mar y mi tono era mas suave y calmado que de lo que de normal era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14 2018, 23:40

Zaphire siguió a Alistar en todo momento y se quedo callada mientras le escuchaba, dejando de llorar cuando estuvo más tranquila y se limpio sus lagrimas ya que aquel hombre tenía razón, no quería que Oriana se sintiera mal por lo que no podía permitir que la viera llorar o que la viera estar triste, así que por ella dejo de llorar y se quedo observándole mientras le seguía escuchando sorprendiese después por su petición de
unirse a la tripulación.

Es cierto que desde que conoció a Sonja, Kris y Emili, ella había pensado en unirse a la tripulación varias veces, pero se lo estaba pensando ya que no estaba muy segura pero algo en ese momento, en sus palabras le hicieron ver todo muy claro y decidirse automáticamente.

-Con una condición-dijo acercándose a Alistar para mirarle directamente a esos ojos color verde claro –me uniré con la condición de que confíes en mi, de que me cuentes lo que te ocurre si algo está mal, de…de que cuentes conmigo cuando quieras hablar o desahogarte-empezó a decir con seriedad sin apartar si vista de él y le tomo suavemente de su mano buena.

-Quiero conocerte Alistar, quiero que confíes en mi y confiar en ti pero para eso necesito que me dejes entrar, para poder conocerte, para ser tu amiga, para poder ayudarte y compartir todo lo que vivamos en este abarco juntos, las alegrías, las tristezas, los miedos, las preocupaciones, absolutamente todo…por favor déjame ser parte como tu amiga, como miembro de la tripulación, porque así yo lo hare contigo ¿de acuerdo?-dijo con absoluta sinceridad y seriedad para que viera que iba enserio, de que iba a hacerlo ya que estaba decidido se uniría a la tripulación, por que así lo deseaba desde hacia tiempo aunque solo ahora en aquel momento y con aquel hombre se dio cuenta de que lo deseaba y que quería unirse a aquellas personas que no solo consideraba sus amigos sino también su familia.

Aunque después de decir aquello la mente de Zaphire hizo un clic y se dio cuenta de que sus palabras se podían malinterpretar de una manera romántica lo que hizo que se sonrojara violentamente y se separa de él.

-Como amigos y familia quiero decir, no quiero que me malinterpretes Alistar-dijo rápidamente mientras movía las manos para quitarle importancia aunque seguía teniendo su rostro tan rojo como un tomate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18 2018, 14:30

Miraba el mar con tranquilidad mientras escuchaba las palabras que decía Zaphire. ¿Conocerme? la verdad es que no estaba dispuesto que nadie me conociera, mi corazón estaba bastante destrozado y no quería tener cerca a nadie, prefería la soledad y la tranquilidad de mi hija así que simplemente gire la cabeza para mirarla un momento con el rostro nuevamente serio pues no estaba seguro de darle aquella satisfacción que ella solicitaba.

-Eres un miembro de la tripulación así que seras como parte de mi familia.- Le dije tranquilamente mientras caminaba de nuevo al timón. -Pero no intentes conocerme profundamente pues no soy alguien al que sea feliz conocer.- Dicho aquello me puse a caminar hacia la pasarela para bajar del barco. -Debo de atender unos recados así que ves investigando un poco el barco.- Y dicho aquello me fui del barco para encargarme de mis asuntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black) Empty Re: Ese encuentro que lo cambio todo (Alistar M. Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.