Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Ir abajo

Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Dom Abr 08 2018, 16:12

La luna estaba en su punto más alto del cielo brillando esplendorosa acompañada de sus compañeras las estrellas en aquel manto oscuro iluminando hasta las zonas donde la luz de las antorchas no llegaba y esa noche tan maravillosa reflejaba también un gran acontecimiento para la aristocracia de los dragones que se celebraba en una lujosa casa en la playa y esto era el cumpleaños número 16 de Emili con lo que la joven dragón ya era mayor de edad y eso era un acto que se celebraba por todo lo alto.

Todos los dragones de la alta sociedad estaban en aquella fiesta y parecían estar pasándolo en grande incluso Solas, el padre de Emili, estaba disfrutando de la fiesta, todos se lo pasan en grande, todos menos la cumpleañera que se encontraba sola en un rincón mientras luchaba por respirar con ese vestido que le habían obligado a ponerse y, aunque admitía que es bonito, le costaba mucho respirar con aquello puesto pero prefirió callarse sus protestas ya que su padre había accedido a que la fiesta fuera cerca de la playa aunque para su desgracia tenía que aguantar a todos aquellos dragones hipócritas que no paraban de alabar a su reina y despreciar todo lo que ella despreciaba como buenas ovejas que eran.

Emili suspiro con pesar mientras miraba a su alrededor ya que todo la ignoraban por completo, aunque mejor para ella ya que no podría soportar seguir actuando y fingir algo que no era, pero como siempre en todos los días se su vida se aburría muchísimo y ni si quiera podía ir a la biblioteca o a su habitación, pero por suerte para ella se fijo mientras observaba el lugar con aburrimiento que la puerta que daba para la playa estaba abierta y sin vigilancia y la rubia vio la oportunidad perfecta, así que dejo su copa aun llena a un lado y se encamino con total sigilo hacia la puerta para después salir de allí corriendo en dirección a la playa.

La joven corrió hasta la playa pero a causa de sus tacones uno de su tobillos se doblo y acabo cayendo en la arena rodando por ella hasta que quedo bocarriba mirando las estrellas, Emili por unos momentos se quedo confundida hasta que empezó a reír con fuerza por aquella situación era curioso pero esa caída había sido lo más divertido que había hecho en toda la noche.

-Sabia que estos tacones era una tontería-dijo en voz alta para sí misma mientras se quitaba los tacones y los dejaba en la arena, también se quito todo sus adornos del pelo dejándolo junto a los tacones y se deshizo un poco los nudos del corsé para poder respirar mejor, luego descalza y con el pelo suelto se levanto y andando hasta la orilla de la playa disfrutando de la sensación de la arena en sus blancos pies y cuando estos tocaron la cálida agua sintió un grato escalofrío que hizo que sonriera empezando a jugar con el agua como si fuera una niña pequeña mientras reía feliz y giraba sobre si misma danzando en la orilla con la luna y las estrellas de únicas testigos de su baile e iluminándola como si fuera la estrella de algún espectaculo, de finitamente amaba el mar y era precisamente por eso por lo que quería que su cumpleaños fuera allí para poder disfrutar de momentos así, a fin de cuentas el mar era lo único que tenia ya que estaba completamente sola.

Ropa:




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Arkay el Mar Abr 10 2018, 21:52

La verdad de el asunto era que odiaba este tipo de fiestas, odiaba las reuniones sociales, en donde los aristócratas e importantes dragones se juntaban a presumir quien tenia mas dinero o a concertar matrimonios entre sus hijos. Solo estaba en la mansión de este dragón Solas porque mi padre me había llevado, seguramente para buscarme una esposa o algo así. Prefería estar en alta mar que en una de estas pomposas fiestas.

Lo único que podía resultarme entretenido en una situación así era quedarme al lado de la cantina a beber algunos tragos –Un vodka por favor- le dije con amabilidad al cantinero. Comence a beber pero solo me detuvo una sola imagen, la imagen de una hermosa chica que al parecer era el motivo de aquella celebración. Lucía un vestido blanco que la hacia lucir sumamente bella, pero también parecía incomoda con la fiesta, al igual que yo.

Me quede observando por unos momentos a la chica hasta que comprobé que esta se estaba escapando de esta. Es ahí cuando me bebí mi trago de un sorbo y fui tras de ella para ver que era lo que estaba sucediendo. La chica había salido fuera de la mansión hasta la playa que era donde se encontraba situada esta. Parecía estar sacándose todos los accesorios que la hacían lucir hermosa.

-¿Estas bien?- pregunte acercándome poco a poco para no asustarla -¿Qué haces aquí afuera en cambio de estar disfrutando de la fiesta?- me atreví a preguntar acercándome aun mas a la chica e manera lenta para no asustarla. Intuía que no estaba cómoda con sus atuendos y que no le gustaban estos tipos de evento, al igual que yo, pero tal vez estaba equivocado, tal vez era por otra cosa que había decidido abandonar la fiesta.

Ahora lo sabría.




avatar
Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Mar Abr 10 2018, 22:13

El sonido de las olas, la sensación del agua y esa paz y tranquilidad que se respiraba en aquel lugar era todo lo que necesitaba Emili para ser feliz en aquel día que se supone que tenía que ser especial pero para ella era de tristeza no solo por su soledad sino también porque era el día en el que su madre murió y a su hermano se lo llevaron, aun así era la primera vez en sus 16 años de vidas que se sentía feliz y en paz, aunque esa tranquilidad no duro mucho cuando escucho una voz hablando haciendo que se girara rápidamente para ver a quien le había hablado.

Su respiración se paro por un segundo cuando vio de quien se trataba, por supuesto sabia quien era, aunque no sabía su nombre sí que lo había visto en su fiesta de cumpleaños ya que era el único hombre que le había llamado la atención no solo por lo apuesto y sexy que era, sino también porque parecía ser todo un caballero además notaba que el también estaba incomodo con la fiesta pero no se acerco por miedo a molestarle, además estaba muy bien acompañado con tantas dragonas hermosas y posiblemente de su misma edad, estaría mejor con ellas que con una cría como ella.

-Eh yo….-empezó a decir nerviosa mientras se arreglaba un poco la ropa maldiciendo ahora por verse tan desastrosa-si...si estoy bien...solo...bueno... ¿me guardas un secreto?-empezó a decir preguntadole al final mientras escondía uno de los mechones de su cabello suelto detrás de su oreja.

-No soportaba mas seguir allí-empezó a decir mientras caminaba hacia el-tanto lujo tanta falsedad e hipocresía no lo soporto…y precisamente escogí hacer la fiesta aquí para poder venir a la playa-le explico y cuando estuvo a su lado se giro para ver el mar y sonrió-amo el mar…la playa…es el único lugar donde puedo ser yo misma y si tengo que pasar mi cumpleaños sola, prefiero que sea en un lugar que ame, ¿no cree?-dijo sin apartar la vista del mar y solo girándose a verle cuando le hizo aquella pregunta mientras le sonreía por primera vez en su vida con absoluta sinceridad y dulzura.

La verdad es que Emili no sabía por qué le estaba contando eso a un hombre que no conocía, como tampoco sabía por qué la primera vez que sonreía de verdad era con él pero sentía que debía hacerlo, su medio corazón se lo pedía y ella siempre le había caso, pasara lo que pasara.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Arkay el Mar Abr 10 2018, 22:58

Al parecer ambos éramos los únicos que estábamos incómodos con aquellas fiesta, ambos odiábamos a los pomposos aristócratas que se pavoneaban de quien tenia mas dinero o quien tenia mas esclavos. Yo solo era un soldado, un marino, que disfrutaba de navegar los océanos y de luchar en estos contra piratas y cualquiera que se revelara en contra de la corona, pero no podía gozar estas estúpidas fiestas como lo hacían estos dragones.

No dude en sonreírle a la chica y guiñarle un ojo con simpatía –Puedes confiar en mi- dije con una sonrisa amigable para darle a entender que no tenía nada que temer en contra de mi y que podía confiar en mi para guardarle aquel secreto que estaba a punto de revelarme. Aunque no se muy bien de que se trataba. Al escucharla la entendí por completo, yo me sentía absolutamente igual a ella.

Me acerque mas hasta ella hasta quedar cara a cara con ella y es ahí cuando pose una de mis manos sobre su hombro –No sabes como te entiendo, odio esas fiestas, odio a los pomposos aristócratas que se pavonean por quien tiene mas riquezas y esclavos- al parecer compartíamos el mismo pensamiento sobre este tipo de fiestas –Solo soy un soldado, un marino- dije encogiéndome de hombros –También amo el mar, amo estar días y días en altamar- al parecer teníamos mas de una cosa en común con aquella chica.

Me saque las botas y me senté en la arena en donde el océano apenas podía rozar mis dedos –No tienes que pasarlo sola- dije volteándome para sonreírle.




avatar
Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Mar Abr 10 2018, 23:49

La sonrisa de Emili no se quito mientras escuchaba a aquel caballero que al parecer pensaba igual que ella tanto sobre la aristocracia como sobre el mar, aunque su dulce sonrisa se tambaleo un poco cuando dijo que era un soldado y por tanto era fiel a esa reina a la que ella tanto odiaba en secreto por todo lo que le hacía a los humanos, y a los híbridos como ella, aun así se supone que debía actuar como una dragona pura por lo que se mantuvo callada y cuando su acompañante se sentó a su lado y le dio a entender que pasaría su cumpleaños con ella, la joven se sintió muy feliz de contar con su compañía por lo que se sentó a su lado también dejando que sus pies tocara el agua.

-Por cierto me llamo Emili, señor marinero-se presento divertida mientras lo miraba a los ojos que hicieron que se perdiera en ellos durante unos minutos, hasta que reacciono y giro la cabeza avergonzada sin entender por qué se ponía tan nerviosa estando con él o porque su corazón latía tan rápido.

-Y…dígame… ¿cómo es eso de estar en la marina? ¿Has conocido muchos lugares? Tienes que ser maravilloso… la verdad es que te tengo mucha envidia-dijo mirando al mar y sonriendo con tristeza, nostalgia y envidia, mientras pensaba en que le gustaría mucho poder también enrolarse en un barco y viajar…aunque no sabría si podría soportar seguir fingiendo algo que no era y ser seguidora de la reina.

-Ojala pudiera irme de aquí-susurro triste mientras abrazaba sus piernas y miraba hacia el horizonte.

Mientras la suave brisa movía el cabello de la joven y la tranquilidad seguía igual que siempre solo que ahora se sentía menos sola y mas feliz.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Arkay el Miér Abr 11 2018, 08:20

Ambos nos parecíamos en muchos ámbitos, ambos odiábamos aquellas fiestas pomposas y ambos sentíamos un gran amor hacia el Océano. Tanto la chica como yo preferíamos estar en medio de la playa teniendo una agradable conversación a estar escuchando hipocresías y estupideces de los idiotas dragones que se creían superiores a los demás por el solo hecho de tener dinero y una posición social cuando ni siquiera habían blandido una espada para proteger al Imperio de el Fuego.

La mire con una sonrisa dulce y estire mi mano hacia ella –Es un lindo nombre Emili y un gusto conocerte- dije con una sonrisa encantadora –Mi nombre es Arkay- me presente ante la chica. En ningún momento llegue a pensar que el ir a aquella fiesta terminaría en una amena charla en la playa con aquella simpática muchacha.

Me quede pensando antes de responderle –No me importa mucho conocer lugares- dije enarcando una ceja –Pero amo estar en alta mar, escuchar el rugir de las olas y el viento, sentir la brisa marina recorriendo mi rostro- aspire por la nariz la brisa marina que nos llegaba desde la costa.

-Sigue tus sueños- le guiñe un ojo –Si quieres unirte a la marina yo puedo ayudarte- había tenido la suerte de que mi padre siempre me había apoyado en sus decisiones pero tenía razón, uno no debía seguir los designios de un padre o una madre, uno debía seguir sus sueños costase lo que costase.




avatar
Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Miér Abr 11 2018, 10:14

Emili le miro escuchando atenta a cada una de sus palabras y entendiendo el por qué prefería estar en alta mar que estar en tierra, aunque ella quería viajar, vivir aventuras y sobretodo, salir de esa “jaula de oro” en la que la tenían prisionera, entendía perfectamente lo que Arkay sentía estando en alta mar por qué sabia que ella se sentiría igual.

La joven cumpleañera estaba por preguntarle más cosas cuando escucho lo que dijo…aquellas palabras, eran algo sencillo, no era algo que no había escuchado otras veces pero…oírlo decir de sus labios, en aquel momento y en aquel lugar hizo que el medio corazón de Emili diera un vuelco.

-“Seguir mis sueños, ¿podre hacerlo?”-pensó mientras analizaba aquellas palabras que internamente la hicieron tan feliz, aunque también escucho su propuesta de entrar en la marina y por un segundo la oferta se le hizo tan tentadora que estuvo dispuesta a aceptar, pero el solo hecho de tener que seguir fingiendo, de tener que ser fiel a la reina hicieron que su estomago se revolviera y le entraran nauseas.

-Muchisimas gracias por la oferta Arkay pero….no creo que encaje en la marina-le dijo declinando amablemente su invitación y no mentía, dudaba mucho que los híbridos partidarios de la igualdad entre las razas encajaran demasiado.

-Aun así tomare en cuenta lo que me has dicho de seguir mis sueños, me lo pensare…aunque dudo que mi padre este de acuerdo-continuo diciendo mientras le sonreía esperando que el hombre no se tomara mal a lo que la chica decía.

Un comodo silencio se hizo presente cuando ambos se callaron, la joven estaba cómoda con el aunque no sabía por qué y no tenía la necesidad imperiosa de mantener una conversación como cuando estaba en la fiesta y eso le gustaba, aunque una repentina pregunta apareció en su mente y tal como apareció, la soltó.

-Arkay ¿Qué piensas de los híbridos?-pregunto dándose cuenta al instante de haber terminado aquella fatal pregunta que había metido la pata hasta el fondo, así que rápidamente intento pensar algo para excusarse por aquella repentina y rara pregunta-Es que…he estado leyendo sobre ellos ¿sabes? Es una raza rara que ha aparecido hace poco tiempo y me da curiosidad…además nunca he visto ninguno ¿y tú?-añadió intentado que no se le notara su nerviosismo y escudándose en su curiosidad que era lo único que agradecía haber sacado de su padre.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Arkay el Sáb Abr 14 2018, 08:44

Para mi era fácil dar aquel consejo ya que mi padre siempre me había apoyado en todo, siempre había sido partidario de que siguiera mis sueños y mis metas, mi padre nunca había querido que yo tuviese una vida en el mar por lo que le había pasado a mi madre a los días de nacer pero como yo amaba el mar mi padre a pesar de todo había decidido apoyarme en aquella decisión, porque sabía que aquello me haría feliz.

Al escuchar sus palabras le dedique una sonrisa –Al menos estarías en compañía de el océano y no asistiendo a estas ridículas fiestas- generalmente no solia venir a este tipo de eventos pero mi padre había insistido tanto que finalmente había decidido acompañarlo y hasta este momento creía que no había valido la pena asistir excepto por una cosa, mas bien por una persona, por la chica que tenía sentada a mi lado –No vinimos a la vida a ser infelices, se feliz- dije guiñándole un ojo y volviendo a sonreírle.

Un silencio invadió el lugar.

Un silencio que no resultaba incomodo pero no duro mucho ya que la chica pregunto sobre que opinaba sobre los híbridos. Me quede pensando unos segundos -¿Te refieres a los rumores sobre aquella especie híbrida entre humanos y dragones?- en aquel tiempo eran muy pocos los rumores sobre el cruce entre un dragón y una humana –Es algo antinatural- respondí mientras miraba como las olas reventaban en contra de la costa –No deberían existir- no tenía ningún odio especial hacia ellos pero tampoco consideraba que merecieran vivir.




avatar
Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Sáb Abr 14 2018, 19:47

Emili sintió su corazón estrujarse como si fuera de papel, su respiración se corto por un segundo y sus ojos empezaron a nublarse a causa de las lagrimas que amenazaban por salir, rápidamente miro hacia otro lado intentando aguantar las lagrimas y concentrarse en volver a respirar.

-“Tranquila Emili, tranquila…ya sabrías que te daría esa respuesta, es un dragón después de todo, ellos nos odian…no puedes sentirte mal por eso…no puedes”-pensaba mientras intentaba calmarse y apretaba sus manos hasta que sus nudillos se pusieron blancos, pero dolía…dolía mucho escuchar aquella respuesta ante los de su raza pero lo que no entendía era porque se había puesto así, si ya se imaginaba su respuesta, si había escuchado cosas peores sobre los de su raza de boca de otros…entonces ¿Por qué? ¿Por qué le dolía tanto haber escuchado aquellas palabras salir de sus labios? ¿Por qué estaba esperando escuchar otra respuesta y que él fuera diferente? Si solo lo conocía de apenas unos minutos y todo indicaba que era como los demás, entonces ¿Por qué esperaba que el fuera diferente al resto? No lo entendía, la joven de 16 años no entendía nada pero supo que tenía que seguir actuando como siempre lo había hecho.

-Ah…ya entiendo-fue lo único que respondió cuando ya estuvo más calmada y se limpio las pequeñas lágrimas que había conseguido escapar para luego volver su vista al frente, ahora sin saber que más decir para cambiar de tema o poder conocerle mejor.

La luna seguía brillando junto con sus compañeras las estrellas en el mando oscuro del cielo y como si estuviera dando algún tipo de señal la música de un vals que provenía de donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de Emili empezó a sonar llegando hasta donde estaban ellos dos, haciendo que Emili se girara hacia donde provenía la música.

-Vaya….ya han empezado-dijo en voz alta Emili observando en dirección a donde se celebraba su fiesta haciendo que suspirara y se mirara de arriba abajo encogiendo los hombros y sonriendo-bueno…dudo mucho que alguien me invite a bailar ahora con estas pintas, tengo que estar horrible-se dijo, más para sí misma que para su acompañante ya que por un momento lo había olvidado.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Arkay el Mar Abr 17 2018, 16:34

Cuando di mi opinión sobre lo que pensaba sobre los híbridos la chica pareció desviar la mirada y tardo en contestar. Parecía como si mi opinión le hubiese molestado, tal vez la chica era partidaria de la vida, era de las personas que creían que todo ser vivo tenía derecho a vivir y tal vez tenía razón pero no podía dejar de ver a los híbridos como seres antinaturales, seres que fueron creados a la fuerza –Son antinaturales pero no significa que los desprecie- dije para que la chica se calmara un poco ya que me había dado cuenta que mi opinión no le había gustado. Como cualquier dragón era orgulloso de mi raza, de lo que era, es por eso que consideraba una aberración el cruce entre mi especie con la de los humanos, pero no obstante no odiaba a muerte a los híbridos como lo hacían otros compatriotas.

Tras esto un silencio envolvió la noche, un silencio que no era como el de antes, este si se hizo algo incomodo y se sintió un poco la tensión. Tampoco creía que una opinión de una raza ajena la pudiese afectar tanto.

El silencio se rompió con el sonido de la música fuerte que tocaban adentro los bardos, indicando que el baile había comenzado.

Sonreí ante las palabras de la chica y me levante de la arena para ofrecerle mi mano para que también se levantase -¿Me concede esta pieza?- le pregunte con una sonrisa. Quería que bailáramos aquí mismo en la playa con la luna como testigo, quería que aquella noche aburrida se transformara en una noche entretenida y mágica para ambos.





avatar
Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Mar Abr 17 2018, 21:45

Emili no espero que sus palabras tuvieran algún efecto y tampoco que aquel apuesto hombre se levantara para invitarla a bailar, pero ella no se negó en ningún momento, es mas cuando se lo pidió no pudo evitar sonreírle con dulzura.

-Encantada-respondió tomando su mano para levantarse de la arena y que así ambos empezaran a bailar al compas de ese vals.

La verdad es que si a Emili le hubieran dicho unas horas antes que estaría en la playa, sin sus adornos y bailando con el dragón, que estaba segura, era el más apuesto y encantador del planeta, la joven hibrido le hubiera dicho que estaba completamente loco, pero allí estaba y nunca se había sentido más feliz y segura como en los fuertes brazos de aquel dragón.

-Con todas las mujeres hermosas que están en aquella fiesta y usted ha tenido que bailar conmigo ¿no estará usted loco, señor Arkay?-pregunto la joven de 16 años divertida mientras seguía bailando, perdiéndose en sus ojos e inconscientemente acercándose más a él pegando sus cuerpos, acercando sus rostros, bailando al compas de la música y sin importarle todo lo demás.

Como tampoco le importaba que uno de los guardias que su padre le había puesto como escolta se estuviera acercando a ambos.

-¡Señorita Emili!-grito aquel soldado haciendo que ambos haciendo que se separa rápidamente de Arkay asustada por los gritos de aquel soldado que estaba furioso-¿se puede saber que hace aquí? ¡Y encima con esas pintas! ¡Parece una cualquiera! Su padre la está buscando por todos lados y quiere que vaya a su fiesta de inmediato.

Emili suspiro molesta y rodo los ojos, sabía que ya se le había acabado la diversión.

-Enseguida voy-dijo secamente mientras mostraba seriedad como siempre hacia con todos.

-¡Y por favor arréglese!-volvió a decir el soldado que era el que más tiempo llevaba con ellos por eso le hablaba de esa forma, ya que llevaba más tiempo con su padre que ella misma, prácticamente la había visto creer y por su puesto sabia de su verdadera naturaleza.

-Que sí, que si-dijo cansada mientras iba a por sus adornos y se puso sus “comodísimos” tacones, pero en cuanto vio que el soldado se daba la vuelta y caminaba en dirección a la casa Emili se giro y le dio un beso en la mejilla, cerca de los labios a Arkay.

-Gracias por estar conmigo esta noche, me has ayudado mucho y gracias a ti ha sido el mejor cumpleaños del mundo-afirmo sonriéndole mientras se alejaba de espaldas-espero que su esposa no se moleste que haya estado con una cria como yo-finalizo mientras le sonreía coqueta y luego se encamino hacia la casa sin importarle el castigo que podría imponerle su padre, no despues de esa noche…la mejor noche de toda su vida, aunque eso significaba no volver a ver a aquel hombre que le hacía latir su corazón tan rápido.

Lo que ella no sabía es que el destino le tenía previsto muchas cosas para su futuro tanto buenas como malas.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Arkay el Mar Abr 17 2018, 22:26

Tal vez no era mucho, tal vez mi compañía y mi ofrecimiento de un baile a la luz de la luna no era mucho, pero al menos esperaba alegrarle la existencia esta noche de su cumpleaños en donde en cambio de parecer una chica feliz, parecía todo lo contrario. Esperaba poder ayudar a que fuese un grato cumpleaños para ella.

No pude evitar sonreír cuando la chica acepto mi ofrecimiento y tomo mi mano para levantarse. Con una mano rodee su cintura y con la otra tome su mano. Ambos comenzamos a danzar al compas de el baile, al compas de el vals y en ningún momento deje de mirarla directamente a aquellos hermosos ojos.

Aquello era una locura, dos dragones que odiábamos las formalidades y este tipo de fiestas, bailando con la luna como testigo.

Seguíamos danzando sin despegar la vista de el otro, en silencio, hasta que la chica decidió romper el silencio -¿Loco?- pregunte ante su pregunta –Para mi la chica mas hermosa de la fiesta eres tu- dije sonriéndole de manera coqueta mientras seguíamos danzando al son de la luna y de la música de los bardos. Un grito hizo que saliera de aquel trance y soltara a la muchacha, al mirar pude ver como uno de los guardias solicitaba la presencia de la chica y la comenzaba a regañar por como nos habían descubiertos.

-Ha sido un gusto compartir esta velada con usted mi señora- dije sonriéndole –No tienes que preocuparte por mi esposa, porque no tengo- dije riendo divertido pero luego me acerque hacia ella y tomando su mano deposite un beso en ella –Feliz cumple años Emili- dije para luego hacerle una leve reverencia y marcharme de el sitio. Después de todo, no quería enfadar a un dragón como Solas.




avatar
Arkay
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche todo cambio (FB) (Arkay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.