Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya)

Ir abajo

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) Empty Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07 2018, 20:34

Aquel día había salido a ocuparme de unos asuntos del barco avisado por una de mis capitanas para que me encargara de la faena. En si debía ir a ver a un carpintero para buscar unos pequeños reemplazos que había visto que tal vez necesitáramos para el timón, y la paramenta de algunas secciones del barco entre ellas las que correspondían a la sujeción de las velas. Eran cosas que como contramaestre de la tripulación debía asegurar que estarían en perfectas condiciones a la hora de levar anclas y zarpar en pos de aventuras.

Mis pasos eran tranquilos mientras caminaba entre las gentes que pasaban por el puerto pese a que una fina lluvia caía del cielo. Me alegraba que Oriana se hubiera quedado en el barco junto a Emili y los demás pues sabía que allí iba a estar segura mientras yo debía de ocuparme de los asuntos que me concernían tras que las capitanas decidieran nombrarme contramaestre del barco, un puesto que sinceramente no esperaba que se me fuera dado pero que iba a llevar como correspondía para no defraudar a nadie.

Las gotas de agua resbalaban por mi rostro y goteaban del mango de mi espada que llevaba atada a mi cintura mientras que mis ropas negras quedaban completamente mojadas pues ya llevaba un rato caminando bajo aquella lluvia. Por una parte me alegraba no estar en alta mar con aquel tiempo pues seguramente el mar acabaría siendo un caos y con un barco que aun necesitaba algunos retoques era mejor no arriesgar a toparse con una tormenta y mas sin la tripulación al completo.

Llegué a la carpintería pero estaba cerrada. -Vaya.- me dije a mi mismo para luego poner rumbo a la taberna. Debía decir que me contenía cuando mi hija estaba cerca pues no quería que viera a su padre borracho pero ahora que no estaba podía permitírmelo y así calmar el dolor de mi corazón con el alcohol aunque este no fuera buen remedio. Llegué a la taberna y entre para ir hacia la barra. -Tabernero un vaso de vino.- Le pedí al tabernero y esperé a que me lo sirviera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) Empty Re: Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya)

Mensaje por Kya el Dom Abr 08 2018, 11:06

Las compras de aquel día estaban saliendo muy bien, ya llevaba un par de cosas ocultas en unos bolsillos de cuero que colgaban del lomo de su caballo, cubierto con una manta que simulaba muy bien su presencia. Nunca se era demasiado precavido, no quería perder lo que había comprado, ni la inversión que había hecho, fue muy medida a la hora de comprar lo necesario... entre algunas cosas, víveres para aquella tarta que planeaba hacer, algunas telas baratas y muy bonitas que encontró, unas prendas de ropa que vio en venta de corte sencillo, pescado seco y algo de pescado fresco, que le había pedido Trys... tenía ganas de comer aquello que tan pocas veces se podía, ajo, sal, limón y cebollas, junto con algunas patatas con las que haría sopa de pescado o pescado asado y por supuesto, carne en sal y en un barco de Isaur, algunas especias y granos, únicos de aquellas tierras, que consiguió haciendo un buen trato con el mercante... ahora faltaba lo esencial... pero antes de buscarlo, deseaba tomar un descanso.

Y fue en aquella taberna donde había un anuncio que daban comida también. Esperaba sin duda que fuese buena y barata... siendo tan comedida como lo era, no esperaba despilfarrar el dinero así porque si, sobre todo porque no abundaba, ni crecía en los árboles. Pero ella tenía un fondo, bien guardado en la casa del árbol, de todos esos años trabajando junto a su padre y en esos años de trabajo independiente en los que se desvivió, trabajando hasta altas horas de la noche. Un fondo, que, si bien no era una riqueza enorme, les permitía en la vida familiar que llevaban, darse gustos como este... el de comprar pescado fresco, en el puerto y algunas especias originarias de Isaúr, su tierra.

Sus pasos la guiaron al interior de la taberna, luego de haber dejado a Tormenta con el cuidador de caballos y asegurarse que nada fuese a perderse. Los que estaban allí, estaban en las mesas, riéndose escandalosamente y comiendo, el olor a salitre y cerveza agria le hizo enfurruñar un poco su nariz para dirigirse a la barra y pedirle a la mesera, de aspecto desaliñado, como si no se hubiese bañado en dos días, un estofado del día... de corvina decían. Eso mismo decidió comer, mientras suspiraba pesadamente y mientras le servían un vaso con agua, que había pedido por gesto. Fue en pocos segundos que un hombre que pasó tras de ella, la empujó sin cuidado y se hubiese echado el agua si no fuera porque aún no lo tenía cerca de su rostro. Sin embargo, el líquido fue a caer derramado hacia el hombre de su lado- ¡Oh!!!.... –dijo entonces- Lo siento!... –exclamó apresurada- De verdad lo siento... –dijo buscando algo seco, sin percatarse que el sujeto ya estaba mojado de por si, en el apuro.




Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) BRDeIev

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1380

Volver arriba Ir abajo

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) Empty Re: Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21 2018, 12:30

Cuando las cosas me pesaban y los malos recuerdos me atormentaban solo encontraba solución en una cosa... en el alcohol que podía tener en su interior una botella de wisky o de vino; cualquier sustancia alcohólica me servía para disipar todo el mal que rondaba mi mente. Olvidarme por unos momentos de esa sensación de culpa por no haber podido salvar a la única mujer que había llegado a amar de verdad y que desde hacia dos años atrás había sido asesinado por una asqueroso rata inmunda que era de mi misma sangre.

Como había tenido que ir a comprar unas cosas para el Oceanía y la tienda justamente estaba cerrada había decidido acercarme a una taberna que había cerca y echar algún trago que otro pues realmente lo necesitaba mas que nada en aquellos momentos. Me alegraba que el tiempo estuviera lluvioso pues así había podido obligar a Oriana a quedarse en el barco con las capitanas mientras yo me encargaba de las obligaciones que tenía como contramaestre pues aunque deseaba coger una botella y dejarla vacía no restaba que antes no quisiera cumplir mis obligaciones correspondientes.

Al entrar en aquel local pude ver que estaba lleno de gente que claramente no darían su vida por nadie en sus penosas vidas y eran de los que te apuñalarían por la espalda cuando menos te lo esperaras. Hombres sin honor, sin coraje, simples perros rabiosos que no sabían que hacer con sus miserables vidas y que solo pensaban en como conseguir dinero y en como gastarlo después de haberlo conseguido. Eran de la peor escoria que uno se podría encontrar en los puertos y yo me alegraba de que mi hija no estuviera allí para que aquellos degenerados no le pudieran hacer nada malo.

Cuando llegué a la barra solicite un vaso de vino y cuando me lo sirvió la mire un momento de soslayo -Deja la botella.- Le indiqué con seriedad y la tabernera obedeció dejando la botella justo a mi lado. A mi derecha había un pequeño hueco en la barra y algo mas haya habían unos tipos hablando a gritos, riendo y dándose empujones como si nada importara y me estaban poniendo de los nervios pero debía aguantarme y centrarme únicamente en la bebida que había solicitado así que el primer vaso de vino cayó de una.

Mientras llenaba mi segundo vaso una chica joven se puso a mi lado solicitando a la tabernera algo para comer. No le presté mucha atención, únicamente la mire de reojo y volví a beber de mi vaso, fue en el preciso momento en el que me estaba llenando la siguiente tanda cuando todo paso de ser medianamente tranquilo a ser irritante de verdad. Uno de aquellos desgraciados había empujado a la chica sin miramientos haciendo así que su vaso de agua acabara cayéndose sobre mi empapándome aun mas de lo que ya lo estaba.

Me miré un momento y puse una mueca de asco mientras escuchaba a la pobre muchacha disculparse por lo ocurrido mientras quien la había empujado se iba riendo. De una me puse en pie y cogiendo aquella botella que la tabernera me había dado golpee en la cabeza a aquel hombre. El sujeto cayó al suelo inconsciente bajo la sorprendida mirada de sus amigos mientras notaba como mi mano goteaba sangre, seguramente porque me había cortado al romperle la botella en la cabeza. -Vuelve a molestar a la gente que intenta estar tranquila y lo lamentaras.- Le dije aunque el mensaje solo lo recibirían sus amigos que ya se lo llevaban.

Me acerqué de nuevo a la barra y deje en esta las monedas que costaban la botella y una propina. -Por las molestias causadas.- Luego cogí mi vaso con la mano sana y me gire a mirar a la chica que había sido empujada. -¿se encuentra bien señorita?- Le pregunte antes de beberme aquel ardiente liquido de un solo trago y dejar el vaso vacío sobre la barra. -Lamento haya tenido que ser molestada por esa gente pero muchos marineros solo piensan en que son los reyes del mundo por ir en un barco.- Comente con desgana al referirme a aquellos que ya se habían ido. -Bueno espero disfrute de su comida.- Le dije con simpatía aunque se me notara serio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) Empty Re: Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya)

Mensaje por Kya el Jue Jun 07 2018, 09:47

No esperaba tener tal accidente, avergonzada la sanadora, esperaba por que el hombre no se enojara por ello, añoraba no tener más problemas- Lo siento... en serio, no ha... –continuaba diciendo cuando lo vio levantarse en toda su altura y ¡AY DIOS! Era evidentemente más alto que ella y, mientras alzaba su mirada, retrocedía un paso, pensando que en serio se había enojado. Tropezó contra el banquillo que había ocupado y la barra, con un escalofrío recorriendo su columna vertebral por completo, al ver como tomaba la botella, pero... contra todo pronóstico, el hombre no atentó contra ella de ningún modo, al contrario. Pasó de ella y se dirigió en la misma dirección del hombre que la había empujado y con un sobresalto que la hizo llevar sus manos a sus labios, observó cómo rompía la botella sobre el otro hombre, que se desplomó en el suelo, con un sordo y fuerte sonido.

Todos en la taberna marítima, se quedaron en shock, algunos en silencio, otros murmuraban y los amigotes del hombre corrían a recoger su cuerpo inconsciente. Ella era sanadora, debía correr para asegurarse que el hombre estaba bien, pero de la sorpresa, no se pudo mover ni un ápice de su lugar, viendo como el hombre, terminaba de hablar. Esa voz, le pareció ligeramente familiar, más quizá era por el timbre que llevaba consigo, observando la silueta masculina caminar de vuelta hacia ella y hacer cada cosa, hasta referirse a ella, preocupándose por su estado- Uhm... –y fue en ese momento que fue anuente de la sangre que resbalaba por esa mano herida que había llevado la botella rota.... su voz cada vez le era más familiar, su rostro también- N.…No debe preocuparse, solo fue un mal golpe, es todo... –susurró la muchacha, atendiendo al semblante del hombre, de tosca apariencia y de semblante tosco- Por favor...permítame ver su mano... está sangrando y podría infectarse... –pidió con amabilidad, esperando a que él le encarara del todo.

Cuando finalmente pudo verlo de frente, fue el momento en que un recuerdo llegó a ella, un recuerdo de hace 13 años. Ella tenía 10 años y su padre y ella viajaban en un barco hacia Eneas, en el puerto, su padre y ella estuvieron alojándose con un amigo de su padre... para ese entonces la muchachita no sabía más, que lo que realmente le interesaba: que era la sanación. Mientras Darius Rose, estaba con sus amigos, hablando de situaciones serias, ella estudiaba, catalogando plantas y aprendiendo sobre las hierbas de aquellas islas... pero fue una noche en la que debió ayudar en la sanación de aquel hombre que, estaba muy enfermo, mientras su padre buscaba remedios en el mercado de Eneas, le dejó la tarea a su hija de reducir la fiebre que el mal que tenía estaba causando en Alistar ¿era una herida? ¿una enfermedad?, su mente estaba difusa en ello por el momento y parecía, no desear llegar a ella, lo que la aclarara.

Ella hizo lo que pudo, trató de recordar sus lecciones y para la corta edad que poseía, ya mostraba una fuerte personalidad, dándole ordenes al enfermo hombre, para que permaneciera acostado, mientras ella se esforzaba por humedecer paños y mantenerlo refrescado y bebiendo muchos líquidos, mientras se preocupaba más por el convaleciente. ¿Quién era? Él tenía un nombre ¿Quién era? Su nombre, llegó a su mente con el recuerdo de la voz de su padre murmurándolo, como el día en que los había presentado- Señor Black... –murmuró la sanadora finalmente, volviendo a la realidad de la taberna del puerto, con el bullicio, las charlas, el olor a sal, pescado y mar- ¿Señor...Alistar... Black? –la ahora mujercita, no había cambiado demasiado, sus cabellos eran de un amarronado rojizo, sus ojos azules y profundos, era baja de estatura y menuda. Una mujer ya. Ansiosa, esperó por su respuesta.




Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) BRDeIev

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1380

Volver arriba Ir abajo

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) Empty Re: Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13 2018, 11:56

Me cabreaba bastante la gente que iba por la vida como si fueran los amos y señores de todo y trataban a los demás como mera escoria cuando realmente los que eran escoria eran ellos mismos, pues aquellos hombres que habían empujado a la chica que había derramado su bebida contra mi eran de esa clase de gente que de tan mala gana me ponía. Fue por eso mismo que me levante sin fijarme en la joven que intentaba pedirme disculpas y de una la botella que yo mismo había pedido acababa destrozada contra la cabeza de uno de ellos de una manera rápida y dolorosa.

Mi mano había sufrido un corte cuando la botella se rompió pero poco me importo y poco lo notaba a decir verdad. Mis palabras fueron concisas y muy directas para aquellos hombres que quedaban de pie que recogieron a su amigo y se fueron de allí rápidamente al igual que las personas de la taberna volvían a sus rutinas. Yo por mi parte volví a la barra y pague tanto la botella como deje una propina por las molestáis causadas pues la verdad solo solía hacer cosas como aquellas cuando estaba realmente borracho pero aquella vez había sido un tanto personal mas que un síntoma por el alcohol.

Dirigí unas simpáticas aunque serias palabras a la joven que había sido molestada para comprobar si estaba bien pues aunque pudiera parecer que el afectado en todo aquello era yo no era así, quien realmente había sido afectada por todo lo sucedido había sido la joven que es quien había tenido que aguantar el empujón de aquellos brutos borrachos sin cerebro alguno. En fin cosas que pasaban con alguna normalidad en las tabernas del puerto solamente que aquel día a mi me habían pillado de malas y había pasado lo que había pasado sin mas.

Mi mano goteaba algo de sangre y fue entonces cuando escuche a la joven hablarme. -No os preocupéis por la mano estoy bien.- Le dije con naturalidad pero estaba seguro que la joven no aceptaría una negativa como respuesta, algo me lo decía así que sería mejor que le dejara que atendiera mi herida mano. -De acuerdo podéis atenderla.- Dije accediendo a la petición de la joven de atender mi mano pues como ya había dicho estaba seguro que no aceptaría un no como respuesta a su petición de atenderme.

Fue en ese preciso momento cuando escuche mi nombre salir de sus labios y mi menté la localizo enseguida por lo que antes de que dijera nada mas le indiqué que callara. -El mundo es un pañuelo pequeña Rose pero mejor no pronunciar mi nombre por estos lugares.- Le dije en voz baja para que entendiera que era mejor hablar mas en confidencialidad que normal. -Venid vamos a una mesa apartada donde podamos hablar mas cómodamente Kya.- Recordaba a la pequeña Kya Rose de cuando su padre tuve que atenderme cuando el barco de mi capitán se fue a pique y quede a la deriva hasta que me encontraron. También recordaba las historias que le había contada de mis días en alta mas por eso no dude en preguntar una cosa cuando estuvimos en la mesa sentados. -¿Como esta vuestro padre Kya?- Hacía mucho que no veía a su padre y la curiosidad por saber de él me invadía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) Empty Re: Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya)

Mensaje por Kya el Mar Jul 03 2018, 07:26

Y se dejó guiar por el hombre que ahora localizaba entre sus memorias, si, ese era el marino que había ayudado a su padre a sanar, eran amigos y sus recuerdos no le fallaban con ese hecho tan trascendental. Caminó entre las mesas de madera, entre los presentes que, de alguna manera, olían a no haberse bañado en dos o tres días, la muchacha, siguió tranquila al hombre mayor, observando esos hombros fuertes que ahora le eran realmente familiares y una sensación de serenidad la hicieron sentir cómoda desde el momento en que lo reconociera... caminaron hasta una mesa lejana que estaba lo suficientemente apartada para que nadie pudiese tener atisbo alguno de su conversación, ella se sentó en una de las dos que estaban en ese espacio, acomodando su bolso cruzado sobre su regazo escuchando la pregunta que el marino le formulaba.

La sanadora, guardó silencio por la cantidad de tiempo que se lo podía permitir- ...mi padre... –hizo una pausa, mientras jugueteaba con sus dedos, algo pensativa- mi padre fue asesinado...hace dos años y medio... –explicó con una voz suave y algo más clara, algo que ella apenas estaba aprendiendo, era que su padre, era contacto de la resistencia y posiblemente contacto del Gremio, era activo como sanador, ayudando a sanar a exiliados, rebeldes, mercenarios y seres que estuviesen fuera de las leyes absurdas de los dragones- fueron dragones... una redada que buscaba a un contacto de los rebeldes...-haciendo una pausa nueva, tensó sus labios un poco para continuar- luego me enteré que él era a quien buscaban... –terminó de explicar mientras observaba a una camarera pasar.

El ruido del local, no solo hacía complicado el escuchar, si no que ayudaba de alguna manera a que nadie más prestara atención a lo que hablaban. Tras un barrido con su mirada, por el entorno, volvió sus ojos azules al hombre antes de esbozar una pequeña sonrisa- él logró sacarme a tiempo de la caravana... le pagó a un mercenario para que me llevara a la granja de mi madre y allí viví al menos dos años... ahora vivo en el bosque, porque es más seguro... no sé hasta qué punto aún sigan buscando la información que querían evitar llegara a su destino...intentaron conseguirla pero no pudieron...alguien logró protegerme a tiempo...




Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) BRDeIev

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1380

Volver arriba Ir abajo

Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya) Empty Re: Las heridas que fueron sanadas en el pasado (Kya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.