Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB]

Ir abajo

¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB] Empty ¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07 2018, 18:26

Dos años huyendo de aquel que una vez considere mi hermano, el hombre que compartía mi propia sangre y el que al descubrir que mi esposa he hija eran aquella especie nueva que había aparecido de la nada en el mundo. Pensar que aquel al que llamaba hermano, por mera avaricia había sido capaz de traicionarme de aquella manera hacia que me hirviera la sangre por completo. Era relativamente imperdonable y no pensaba olvidarlo nunca y pronto esperaba poder arrancarle la cabeza, pero lo primero era cuidar de mi hija pequeña, la cual me acompañaba todo el rato.

Estábamos sentados en una mesa de una taberna del puerto donde mi mano sujetaba un vaso donde dentro había un licor de color oscuro mientras que Oriana sujetaba en sus pequeñas manos un vaso con mera agua. La pobre llevaba tiempo que no sonreía mucho en publico. Tras estos dos años no le había podido ocultar lo sucedido con su madre y era mas que obvio que la pequeña no estaba en sus mejores momentos y además debía contar que ella se tenía que acostumbrar a no parar de moverse pues sinos deteníamos en algún lugar mas de una semana corría el riesgo de ser descubierta.

Aquel mundo no estaba hecho para ella pero aun así era una chica valiente que no se separaba de mi lado en ningún momento. Si estábamos en aquella taberna donde personas de poca o ninguna confianza hablaban, se emborrachaban y jugaban a las cartas con el dinero ganado al navegar; la cosa es que era posible que allí pudiera encontrar alguna noticia sobre algún barco que necesitara de tripulación donde pudiéramos entrar mi hija y yo para así poder quedar lejos de aquellos que nos perseguían a ambos por los motivos bien obvios.

De repente a mis oídos llego el rumor de una capitana que buscaba miembros para su barco, por lo cual necesitaba acercarme para averiguar alguna cosa mas al respecto por si podía venirme bien a lo que buscaba. -Escucha hija mía quiere que te quedes aquí quieta donde pueda verte, vuelvo en un momento.- -Vale papa.- Estaba orgulloso de mi pequeña que siempre obedecía sin rechistar o luego hacer lo contrario. Así pues empecé a caminar hacia la mesa donde habían dos hombres hablando en voz baja, como intentando no llamar mucho la atención.

Cuando me senté en la mesa de aquellos dos hombres, con mi semblante serio ambos me miraron. -¿Que queréis?- Me dijo uno de ellos con un tono que demostraba poca amistad. -Hablabaís de una capitana que busca gente para su barco así que os agradecería que me contarais donde puedo encontrarla.- -No lo sabemos con exactitud amigo.- Sabía que me estaban mintiendo y estaba por desenvainar la espada cuando escuché la voz de mi hija llamarme con un grito. Así que me di la vuelta tirando la silla al suelo cuando veía que un hombre se llevaba a mi hija al hombro. -¡ORIANA!- Grite antes de salir corriendo tras aquel hombre.

Estaba por salir detrás suya cuando dos hombres se interpusieron en mi camino nada mas salir de la taberna en cuestión. Ambos portaban sus espadas desenvainadas así que hice lo propio. -Apartaos. No tengo nada contra vosotros, dejadme ir y conservaréis la vida.- Aquella advertencia no era cosa de broma y así lo expresaban mis ojos. Tenía que acabar con ellos pronto pues aquel hombre seguía corriendo llevándose a mi hija con él y cuando lo alcanzará acabaría con su vida muy pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB] Empty Re: ¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07 2018, 18:58

La rubia caminaba por las calles cerca de las tabernas mientras observaba a la gente esperando para reclutar a gente para el barco de sus amigas, aunque claro tenía que andarse con cuidado ya que no podrían decir que eran piratas y las tres querían que en su barco hubiera gente buena, que compartiera sus ideales y de confianza, aunque por desgracia no habían tenido mucha suerte en encontrar a gente así, Emili estaba cansándose de tanto caminar y estaba por marchase de vuelta al barco cuando escucho un grito que la hizo girarse y pudo observar como un hombre cargaba a una niña al hombro y como esta gritaba intentando alejarse de él.

Emili no tardo mucho en saber lo que pasaba y rápidamente corrió hasta aquel hombre y se puso delante de él para cerrarle el paso.

-Mas te vale que sueltes a esa niña, ahora mismo-le dijo sonriendo de lado lo que ocasiono que el hombre se riera.

-¿O si no que mujer? ¿Crees que serás capaz de derrotarme?-respondió burlón a lo que Emili se encogió de hombros y volvió a sonreír.

-Tú lo has querido –dijo antes de tomar su sombrero y lanzárselo a la cara de aquel hombre haciendo que quedara desconcertado unos segundo, tiempo suficiente para que Emili le pegara una patada en el estomago y el hombre soltara a la pequeña que Emili atrapo entre sus brazos antes de que cayera al suelo.

-Es peligroso estar aquí asi que necesito que te escondas hasta que yo te avise, ¿Vale?-le dijo a la niña mientras la dejaba en el suelo y esta asintió para ir a escondese detrás de unos barriles que había cerca.

Nada mas la niña se escondió Emili se levanto y se giro para ver a aquel hombre que había tirado su sombrero al suelo.

-Tu maldita zorra-exclamo furioso mientras desenvainaba su espada.

-Menudo vocabulario ¿besas a tu madre con esa boca?-respondio esta fingiendo estar indignada mientras ella también desenvainaba su espada justo a tiempo por que el hombre se avalanzo sobre ella para atacarla aunque no era nada bueno y a Emili no le costo mucho derrotarle quedando a los pocos minutos tirado en el suelo inconsciente.

Emili envaino su espada y fue hasta su sombrero-tsk que pena…era nuevo...aunque por suerte no esta roto-dijo mientras le sacudia el polvo y se lo volvia a poner, en es observo de reojo que la niña le miraba desde su escondite y Emili se le acerco sonriente.

-No te preocupes ya estas a salvo-dijo inclinándose delante de la niña mientras le acariciaba la cabeza-ya paso todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB] Empty Re: ¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07 2018, 21:02

Los problemas parecía que me seguían y aparecían cuando menos listo estaba para poder atenderlos con la presteza que requerían, fue por eso que cuando estaba hablando con aquellos dos hombres el grito de mi hija me pillara por completa sorpresa. Justamente por eso no pude darme la vuelta a tiempo para impedir que un hombre saliera corriendo de la taberna con mi hija en sus brazos, por lo cual salí en su busca pero de repente dos hombres me cortaban el paso con sus armas desenvainadas cosa que yo también hice.

Mis palabras no parecieron importarles demasiado a aquellos hombres que empezaban a caminar haciendo un circulo a mi alrededor hasta situarse cada uno a un lado de mi posición actual. Yo no me movía en absoluto, simplemente los miraba de reojo pues estaba seguro que pronto me atacarían y así fue. Ambos se lanzaron a atacarme a la vez pero esquivarlos fue fácil pues solo tuve que dar un par de pasos hacia atrás para después colocarme en guardia de nuevo.

Mi espada y una de la de los hombres chocaron haciendo que el sonido de metal contra metal se alzara en el aire pero pronto tuve que apartarme para esquivar el ataque del otro. Para mi suerte aquellos dos hombres no parecían manejar muy bien la espada por lo que esquivar o bloquear sus ataques me era muy sencillo y prácticamente no me causaba mucho esfuerzo; fue justo al repeler un ataque de uno de los hombres cuando puede contraatacarle y hacer que soltara su arma hiriendo la mano que la sujetaba.

Mis ojos se fijaron en el único de los dos que quedaba con su espada aun en la mano. -Vete ahora y conservaras la vida.- En sus ojos pude ver la duda y el temor fue entonces cuando dejo caer la espada y salió corriendo de allí. Ya estaba libre de aquellos dos ahora debía de seguir a aquel que se había osado llevar a mi hija. Así pues envaine mi espada y salí corriendo para intentar atrapar a aquel desgraciado al que estaba deseando alcanzar para atravesar su cuerpo con mi espada y ver su cuerpo inerte a mis pies mientras le miraba desangrarse por completo.

Cuando doble la esquina por donde se había ido aquel hombre pude verlo tendido en el suelo y a una joven que estaba con mi hija. Con pasos tranquilos empecé a acercarme a ellas y fue entonces cuando vi que mi hija se fijaba en mi. -Papa!- Me gritó al verme y yo seguí caminando en silencio hasta que quedé justo delante de la joven y de mi hija. Oriana se abrazo a mi y yo la rodee con mi brazo para luego mirar a la joven con mi gesto serio típico que llevaba en el rostro. -Os estoy muy agradecido por ayudar a mi hija. Hubiera alcanzado a ese hombre antes sino me hubieran entretenido dos de sus amigos.- -Papa esta chica es muy maja y me a protegido.- -Lo sé pequeña. ¿Os lo puedo agradecer inventándote a algo en la taberna que hay aquí cerca?- Le propuse a la joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB] Empty Re: ¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07 2018, 21:24

Emili tranquilizaba a la niña que se notaba que estaba bastante asustada mientras en su mente no pudo evitar preguntarse donde estarían sus padres porque una parte de ella temía de que fuera huérfana, aunque para su suerte no era así por que en esos momentos un hombre de aspecto muy serio de acerco y la pequeña se acerco a él corriendo para abrazarle, abrazo que fue correspondido junto a las palabras de agradecimiento de aquel hombre que le hizo sonreír mientras negaba con la cabeza.

-No tiene que agradecérmelo, lo hice con gusto, además no soporto a los tipos así-dijo sin darle mayor importancia mientras observaba de reojo y con completa seriedad al hombre tirado a su lado.

Luego giro la vista al padre y a su hija que estaba observando muy atenta su sombrero el cual parecía que le había gustado mucho.

-Debo decir señor que su hija es la niña más valiente que he conocido, pocos niños están tranquilos a su edad, es algo sorprendente-empezó a decir Emili mientras se acercaba a la niña y se arrodillaba para quedar a su altura-por eso te voy a prestar esto cuídamelo, ¿vale?-continuo mientras se quitaba el sombrero y se lo ponía a la niña la cual se sorprendió y alegro a partes iguales.

-¡Ala! Muchas gracias señorita…eee…-agradeció la niña aunque se quedo callada cuando se dio cuenta de que no sabía su nombre.

-Emili, mi nombre es Emili Pralus Maslac para ser más exactos pero puedes llamarme Emili-se presento sonriéndole dulcemente.

-Muchas gracias señorita Emili, yo soy Oriana-respondió la niña presentándose también y sonriéndole a la Emili.

Emili le correspondió la sonrisa de la niña y se levanto para ver a aquel hombre de rostro serio pero que no le daba ningún miedo es mas todo lo contrario, sentía que podía confiar en él.

-Que le parece si vamos a otro lugar, uno donde haya buena bebida y comida…no creo que seamos bien recibidos en la taberna ahora mismo-le dijo divertida mientras se sabe media vuelta lista para empezar a caminar-vamos le aseguro que le gustara-añadió y empezó a caminar dirección a su barco, aunque esto último no lo había dicho a propósito pues esperaba la reacción de aquel hombre y si era la esperada le invitaría a unirse a la tripulación, su instinto le decía que sería bueno que aquel caballero de pocas palabras se uniera a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB] Empty Re: ¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08 2018, 16:13

El susto no había sido pequeño, sobre todo porque no estaba dispuesto a perder a la única familia que me quedaba, era por eso que mi reacción al ver a aquel hombre llevarse a mi hija era que lo iba a matar nada mas lo encontrara pues no iba a dejar que nadie me separara de mi hija. No era por nada sino porque una vez ya me había arrebatado a mi mujer y no estaba dispuesto a la única persona que me importaba mas que mi propia vida , era solamente por eso que no estaba dispuesto que aquel desgraciado se llevara a mi hija como si nada.

Aquellos dos que se pusieron delante mía pronto habían descubierto que yo no me estaba andando con tonterías cuando les había avisado que podían perder la vida cuando intentaron detenerme. Así que tras librarme de ellos seguí corriendo para dar alcance a aquel al que quería dar muerte cuanto antes, no solo para recuperar a mi hija, sino también para evitar que cualquier otro niño pudiera ser apartado de sus padres por un ser tan despreciable como era aquel hombre que se había llevado a Oriana.

Para mi sorpresa y a la vez alivio alguien había salido en ayuda de mi hija. Una joven vestido con una vestimenta de marinera estaba junto a mi hija y por el rostro de esta podía deducir que aquella joven no le estaba haciendo nada malo. Fue por eso que cuando estuve cerca y con mi hija rodeada por mi brazo que le agradecí a aquella joven por su ayuda pues realmente le estaba agradecido pues seguramente me hubiera costado mas encontrar a aquel hombre por culpa de sus dos amigos que me habían entretenido uno momentos.

La joven parecía ser bastante simpática y a Oriana se la veía contenta con ella es mas, ambas se habían puesto a hablar tranquilamente y a ambas se las veía muy animadas. -Yo me llamo Alistar Month Black y soy el padre de esta pequeña criatura que tengo aquí al lado.- Me presenté cuando tanto mi hija como la joven se presentaron y esta le entrego su sombrero a mi hija. -Papa Emili me cae muy bien y mira me ha dejado su sombrero.- Una pequeña sonrisa le dedique a mi hija antes de escuchar lo que decía la joven rubia.

-Claro os seguimos.- Le dije con total tranquilidad mientras cogía la mano de Oriana para empezar a caminar detrás de Emili. Podía ver de reojo como Oriana iba sonriendo mientras miraba el sombrero que llevaba en la cabeza. -Te queda muy bien pequeña.- -Gracias papa, debo cuidarlo bien para no estropearselo a Emili.- Su sonrisa siempre me tranquilizaba. -¿Hacia donde vamos Emili?- Le pregunto animadamente mi hija a la joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB] Empty Re: ¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08 2018, 20:39

Emili caminaba delante del padre y de la hija mientras les escuchaba hablar y sonreía divertida por lo dulce que era aquella pequeña, definitivamente le había caído muy bien esa niña y no tenía pinta de que fueran malos aunque por la actitud del hombre algo tenían que estar escondiendo por qué no se le veía muy confiado.

Los tres siguieron caminando unos metros hasta que llegaron al puerto y con ello a su destino ya que por suerte no se encontraban muy lejos de su barco, justo cuando llegaron fue cuando escucho la pregunta de la pequeña Oriana que hizo que la rubia se girara y sonriera.

-Pues vamos a mi casa Oriana-dijo sonriendo para luego señalar la gran carabela que estaba a sus espaldas-Bienvenidos al “Oceanía” mi barco-presento divertida aunque luego añadió-bueno el mío y el de dos amigas mías, las tres dirigimos este barco y las tres somos capitanas, ¿a que es genial?-continuó disfrutando del rostro de sorpresa de la chica y con una sonrisa empezó a subir por la rampa de madera haciéndoles una señal con la mano para que la siguieran.

Cuando siguieron Emili pudo observar como aun había un montón de cajas de suministros y otras cosas que habían comprado para poder prepararse para su viaje y así no tener que pararse en todo momento en cada isla, aunque todo ese desorden hizo que la joven suspirara.

-Como veis aun estamos con los preparativos para nuestro viaje justo acabamos de empezar y ni si quiera tenemos una tripulación formada-comento mientras suspiraba con pesadez, sin embargo se giro para mirarles con una sonrisa intentando estar animada.

-Aunque tenemos comida y yo sé cocinar, así que vamos y si queréis después os hago un tour por el barco-añadió mientras les guiaba a la cocina y escuchaba el grito de felicidad de la pequeña, al parecer le gustaba mucho aquel barco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB] Empty Re: ¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28 2018, 11:44

Muchas veces había llegado a pensar que no quedaba gente decente en el mundo en el que vivíamos, por eso mi carácter era tan firme y frío con casi todo el mundo, pero en aquellos momentos que caminaba detrás de Emili con Oriana a mi lado recordaba las palabras que me decía mi mujer "el mundo puede parecer difícil y horrible pero siempre habrá personas buenas con las que podrás encontrarte". Cuanta razón tenía mi amada antes de que su vida se me fuera arrebatada por un tirano al que una vez llegue a llamar hermano.

Quite aquellos pensamientos de mi cabeza, o al menos lo intentaba pues Oriana estaba feliz de haberse encontrado con Emili y no quería estropearle su momento feliz con una de mis recaídas habituales. Debía de admitir que mi hija había sido bastante fuerte a la hora de afrontar la perdida de su madre, pues es verdad que estuvo días sin comer o beber, pero solo fueron unos días luego volvió a ser la misma de siempre y estaba seguro que lo hacía únicamente para ver a mi mas feliz en vez de triste, enrabietado y enganchado a una botella.

Pronto los tres llegamos a un barco, El Oceanía, según las palabras de Emili que resultaba ser la capitana junto a otras dos chicas de aquel barco. Desde abajo no se veía un mal navío, pero el barco en si, por muy bueno que fuera dependía mucho de quien lo llevara y de la tripulación que en él se encontraba. Mi padre me había enseñado que un barco depende mas de las personas que lo habitan que del propio viento que lo llegaba a mover entre las finas olas del basto océano, unas palabras que había podido comprobar muy bien.

Subimos al barco y el rostro de Oriana era mas que de sorpresa y felicidad y sus ojos viajaban de una cosa a otra mientras que yo miraba mas bien el mástil, el timón, la cubierta. Era un buen barco se notaba y debía decir que me traía muy buenos recuerdos de cuando yo me encontraba en alta mar. Escuché las palabras de Emili referentes a que les faltaba tripulación y Oriana también las escuchó quien caminando al lado de Emili le dijo. -Mi papa antes era marinero y pilotaba barcos.- Yo no le repliqué nada por contar aquello pues era verdad que había navegado anteriormente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB] Empty Re: ¿Piratas? ¿Marineros? Da igual debo protegerla (Emili) [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.