Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Ir abajo

Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Empty Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Mensaje por Adsid el Vie Abr 06 2018, 20:51

Los puertos, nunca estaba por aquella zona mas que por lo normal me movía por la ciudad de Talos pero en aquel momento el Gremio me había mandado allí a ocuparme de un encargo que les había llegado. Como siempre no había pedido explicaciones sobre el porque se quería acabar con el pobre infeliz simplemente había solicitado la información necesaria para poder encontrarle y poder ponerle fin a su vida pero por desgracia la información que me habían dado no estaba completa pues solo me habían dicho que iba por los muelles con frecuencia.

Así pues me encontraba en los puertos, notando la brisa marina golpear mi rostro cubierto por mi capucha azul de mi larga chaqueta azul del Gremio. Mis ojos azules observaban a todos los comerciantes, marinos y guardias que pasaban por delante mía intentando identificar a mi presa pero por el momento no estaba teniendo nada de suerte. Muchas veces me habían dicho que para encontrar a tu presa debías investigar antes para encontrarlo y así poder poner fin a su vida.

Empecé a caminar con total tranquilidad entre la gente donde algunos se me quedaban mirando por mi extraña apariencia pero para otros no les resultaba tan raro pues en el puerto habían personas vestidas de maneras también muy extrañas. Aun así no me gustaba que muchas personas se me quedaran mirando pero el lugar estaba transitado así que no me quedaba otra opción que soportarlo por momentos y mas aun cuando me detenía en algún puesto para intentar escuchar algo sobre mi objetivo.

No estaba teniendo suerte así que decidí quedarme apoyado en un poste que había frente a un barco y allí me quedé con los brazos cruzados y la cabeza algo gacha para observar de reojo a todos y prestar mas atención a las conversaciones de los que pasaban cerca mía. Pronto encontraría alguna pista de mi objetivo y podría ir a ponerle fin a su triste vida tal y como me habían pedido que hiciera los de arriba del Gremio encargados de mandarnos los contratos a los demás.




Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) EUg6aEQ

My love ghost master:
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Empty Re: Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06 2018, 21:32

El puerto estaba muy animado como todos los días, sobretodo en una mañana tan hermosa y soleada como aquella pero a Emili le pareció más alegre que de costumbre aunque quizás se debía a que era ella la que estaba muy feliz ya que hacía poco sus dos amigas y ella habían formado una banda pirata que lucharía por la igualdad y la libertad y las tres se habían echo capitanas de su barco “Oceanía” y la rubia no podía estar más feliz por ello, por eso cuando ya se hubo instalado no pudo evitar ir a comprarse un conjunto nuevo para celebrarlo, conjunto que estaba usando ahora y que destacaba su rango como capitana aunque por suerte era ropa que fácilmente podía pasar como capitán de cualquier tipo de barco por lo que no destacaba demasiado, bueno en realidad si destacaba por que pocas veces se podía ver a una mujer vistiendo ropa de capitán pero aparte de eso nada raro.

La joven caminaba por el puerto observando todo a su alrededor disfrutando del ambiente tan concurrido y también añorándolo un poco ya que pronto partirían para viajar y poder reclutar a mas miembros, ese sería su último día allí por lo que quería disfrutarlo y empezó por pasar la mañana en aquel puerto por el que caminaba y cuando vio que no había mucha gente decidió darse uno pequeño lujo más y empezar a cantar una canción en la que había estado trabajando, normalmente no solía cantar pero ese día se sentía tan feliz que no le importaba que los demás la escucharan.

Así Emili empezó a cantar mientras caminaba por el puerto a veces girando sobre sí misma como si bailara al son de una música imaginaria ganándose la mirada de los transeúntes que la observaban curiosos, extrañados, divertidos y maravillados por su hermosura y su voz pero a Emili no le importaba simplemente se concentraba en cantar con alegría que reflejaba la canción y su rostro ya que estaba sonriendo.

Ropa:
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) 6105f05aff5681d01321038271b5b45d-dawshp9
Canción:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Empty Re: Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06 2018, 22:56

Había decidido retomar sus responsabilidades y sus tratos. Entre ellos estaba una parte de las capturas que hacían los pescadores. Así había alimentado no sólo a la resistencia, sino a exiliados, vulgo y la secreta revolución. Por esa razón, ese día y por la mañana, había ido al puerto. Ocultaba parte de su rostro con la capucha de su capa negra, evitando que alguien la descubriese y avisase a Lady Morgana.

Llegó a salvo al lugar, lleno de vida, atestado de gente. Pero ella caminaba entre ellos como si no fuese parte de aquel mundo ya. Con la apatía de alguien que ha muerto por dentro. Su mirada buscaba sus contactos, aquellos aliados en los que podía confiar con el trato justo y adecuado a las necesidades de ambas partes.

Una hermosa mujer cantaba y giraba sobre sí misma con una alegría que ella había conocido una vez. Y algo más llamó su atención. Un hombre. Encapuchado. Le era familiar. Comenzó a andar hacia él, pero... algo o alguien se interpuso en su camino. Era la fémina que entonaba la risueña melodía. Porque el hado estaba haciendo su trabajo y ellos aún no lo sabían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Empty Re: Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Mensaje por Adsid el Vie Abr 06 2018, 23:27

Como no estaba acostumbrado a aquella zona no sabía exactamente por donde moverme para averiguar el paradero de objetivo así que me dedicaba a caminar por los puestos y entre la gente intentando escuchar alguna cosa que me pudiera una pista de su paradero, pero de momento no había tenido mucho éxito. Pero en fin esperaba encontrar algo pronto o me tendría que ir con las manos vacías por primera vez, algo que no estaba dispuesto a hacer aunque tuviera que estar semanas allí.

Mis andares me habían llevado hasta un poste donde había decidido quedar apoyado con la cabeza algo gacha y observando todo de reojo pero de momento nada llamaba mi atención. Aquellos que pasaban por delante mía no comentaban nada de interés, no hablaban de nada o simplemente callaban cuando me veían allí quieto. No me estaba funcionando la táctica de información que había decidido tomar en aquellos momentos así que debía cambiarla o me quedaría en las mismas.

De repente una melodiosa voz se alzaba entre todas las demás y fue cuando, de reojo, vi a una joven cantando y bailando que parecía que no le importaba que todo el mundo le estuviera viendo. Realmente me sorprendía lo que podía llegar a pasar en los puertos, de verdad que cuando me dijeron de venir no creía que vería justamente a lo que parecía una capitana de barco cantando y bailando en mitad de toda la muchedumbre que allí había reunida.

Justamente cuando estaba por marcharme algo llamo mi atención. Al parecer alguien se acercaba hacia mi posición pero antes de que pudiera alzar la vista la voz de aquella joven fue silenciada de pronto por lo que alcé mi cabeza. Parecía que... -¿Moira?- susurre al ver a la encapuchada que resultaba que había chocado contra la joven cantante. Así pues decidí acercarme hacia donde las dos había caído al chocar entre ellas por a saber que casualidad.

Cuando llegué donde estaban ambas chicas les tendí una mano a cada una. -Deberían ir con mas cuidado al caminar señoritas o tendrán mas accidentes como este.- Mi tono de voz era tranquilo y cordial mientras les hablaba a ambas a la vez. -¿Están bien?- Suponía que si pero no pasaba nada por mostrar algo de preocupación y cordialidad frente a los ojos de los demás que miraban la escena que allí se había montado.




Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) EUg6aEQ

My love ghost master:
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Empty Re: Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07 2018, 19:17

Emili tenía un problema y era que tanto cuando estaba imaginándose cualquier cosa en su cabeza como cuando cantaba no se daba cuenta de a dónde iba o de lo que había a su alrededor, por eso solía chocarse con cosas o en este caso con personas como le ocurrió en ese momento que choco con una joven haciendo que ambas acabaran en el suelo.

-Auch-se quejo cuando sintió el golpe y en eso se fijo en la otra chica y su rostro palideció-oh lo siento mucho ¿este bien? ¿Te has hecho daño?-pregunto Emili preocupada por el estado de la chica cuando otra persona se acerco a ellas era un hombre encapuchado que les tendió la mano a ambas y que parecía conocer a la otra joven ocasionando que Emili, que antes estaba pálida, ahora estuviera roja como un tomate por la vergüenza que estaba pasando.

-Gra...gracias-dijo avergonzada mientras tomaba la mano de aquel hombre y se ponía de pie-siento mucho el golpe...yo no me di cuenta por donde iba-se disculpo cuando ya estuvo de pie y miro a la joven.

En esos momentos Emili se dio cuenta de que varias personas se le estaban quedando mirando atentos y la joven hibrido se sintió aun más nerviosa aunque agradecía internamente que hubiera poca gente y que poco a poco los que estaban mirando volvieran a sus cosas, aunque eso no impidió que se sintiera avergonzada pero intento disimularlo mientras se sacudía el polvo y se colocaba bien su ropa que se había movido un poco a causa del golpe aunque esperaba que nadie se diera cuenta de la cicatriz que le delataba lo que era.

-Ejem bueno…dejad que me presente mi nombre es Emili Pralus Maslac, encantada-se presentó intentado calmarse y distraerse con otra cosa, además no sabía porque pero esas dos personas le estaban dando mucho curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Empty Re: Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09 2018, 20:53

Ante el inesperado choque, cayó al suelo. Frunció los labios al sentir el dolor de su cuerpo, todavía castigado tras su incursión para salvar uno de los altares. Ser humana era un inconveniente a la hora de regenerarse. A sus oídos llegó la preocupada voz de la persona con la que había chocado, mucho más rápida en reaccionar que ella. Sus claros irises, en ese momento tan cristalinos como las aguas de color turquesa de Edén, se elevaron para encontrarse con el rostro de delicadas facciones de la otra mujer-. Estoy algo magullada pero por otra cosa anterior. No te preocupes. Lo importante es... ¿tú estás bien? -inquirió, con un deje de preocupación en su voz. Normalmente trataba de vos a quienes no conocía, pero le pareció muy frío después de que la otra fémina la tutease.

No pudo decir nada más. Dos manos masculinas se extendieron hacia ellas. La cazadora agarró una de ellas, con la mano enguantada que tenía la marca del gremio, y se levantó con cuidado. Al alzar sus grandes orbes, descubrió un hombre encapuchado que le resultó familiar. El gremio. Pero no dijo nada, guardando el secrero-. Yo estoy bien de este desafortunado encuentro, gracias por tu ayuda -susurrò a Adsid antes de soltar su mano con suavidad y mirar a la castaña-. Encantada, Emili. Lamento el choque. Yo soy Moira Isolde O'Brien -susurró, en presentación.

No había ninguna sonrisa en sus labios. Sus irises no contenían ya el brillo de la vida. Caminaba en un tiempo prestado con la frialdad de la nieve y la inestabilidad de la cambiante luna. Pero seguía existiendo y ocupàndose de sus responsabilidades que la distraían del dolor de su alma. Hubiera podido frenar la caía de ambas usando su poder del aire, pero no lo hizo. Demasiadas personas había en aquel lugar que estaban pendientes de ellos. Se colocó bien la capucha, con la excusa de las gotas de lluvia fina que caían desde las grisáceas nubes en la bóveda celeste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Empty Re: Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Mensaje por Adsid el Dom Abr 15 2018, 19:48

Ver el golpe que ambas mujeres se habían dado fue gracioso pero ni una sonora carcajada salió de mis labios, ni si quiera la mas mínima sonrisa. Decidido caminé hacía donde las dos mujeres quedaban en el suelo dispuesto a tenderles mis manos para que ambas se levantaran. Como ya había dicho a una de ellas la conocía pues se trataba de la informante que me encontré hacía un tiempo en la ciudad de Talos por una casual del destino, mientras que a la otra joven no la conocía de nada pero no restaba ello para prestarle mi ayuda también.

Ambas tomaron mis manos tras mis educadas palabras y obviamente ambas se presentaron pues obviamente a ojos de todos eramos desconocidos entre nosotros aunque realmente Moira y yo ya nos conociéramos, lo cual dio lugar a que pudiera descubrir el nombre de la joven que había chocado con la informante. Emili se llamaba la cantante que momentos antes iba cantando tan risueña y que ahora se mostraba tan tímida como si de otra persona diferente se tratara.

-Me alegro que ambas se encuentren bien.- Les dije con el mismo tono cortes y amble con el que les había hablado en primer momento. -Me llamo Adsid un gusto conocerlas señoritas.- Les dije haciéndoles una reverencia a ambas mujeres de lo mas cortes todo la verdad para alguien encapuchado como iba yo. Mis ojos se pasaron por ambas mujeres y luego por aquellos que aun miraban lo que allí pasaba y por otros que simplemente seguían su camino; era posible que mi objetivo se hubiera detenido allí mismo pero estaba convencido de que no.

-Creo que su desafortunado accidente a despertado curiosidad en muchas personas que poca decencia han tenido en venir a socorrerlas y preocuparse por si ambas están bien, cosa que por suerte si lo están.- Mi voz sonó algo mas alta para aquellos que estaban mirando cogieran y se dieran la vuelta para marcharse definitivamente. -Ven pronto se marchan cuando se les habla.- Dije en tono gracioso. -Díganme ¿se dirigen a algún lado en particular señoritas?- Mis intenciones eran totalmente buenas con aquella pregunta pese a que de momento no descubría mi rostro medio cubierto por aquella capucha azul que portaba puesta en la cabeza.




Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) EUg6aEQ

My love ghost master:
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Empty Re: Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21 2018, 09:39

Emili aun no se podía creer como había estado tan despistada que había chocado con aquella joven sin darse cuenta, aunque tenía suerte de que ella no se hubiera molestado y que aquel misterioso caballero las hubiera ayudado a levantarse y hubiera conseguido apartar al as miradas curiosas que por allí pasaban, al parecer no tenía tan mala suerte como pensaba.

-Encantada de conoceros Moira, Adsid-dijo cortésmente mirándolos a ambos con una sonrisa para luego centrar su atención en el hombre-yo no estaba dirigiéndome a ningún lugar en particular, simplemente estaba dando un paseo por el puerto, aunque no me imaginaba que acabaría así, la verdad-explico con una sonrisa mientras aun se avergonzaba por lo ocurrido, la verdad es que no se había puesto a pensar en lo que estaba haciendo hasta ese momento, lo cual hizo que se sonrojara mas.

-He debido dar un espectáculo penoso cantando y bailando por ahí-afirmo mientras miraba a todos lados imaginándose como se tuvo que ver ella desde fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Empty Re: Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 22 2018, 21:59

A la morena no le salía fingir que no conocía al asesino, por lo que no pudo decirle un "encantada" cuando él se presentó. De otro modo, hubiera mentido y nunca lo hacía. Se irguió de hombros luego, cuando Adsid alzó la voz para los curiosos. Por lo que a ella respectaba, no creía que hiciese falta. Con tal de ignorarlos, Moira creía que era suficiente.

Con seriedad y en silencio, esperó a que Emili respondiese primero antes de hacerlo ella-. Yo venía a por pescado de los pescadores -respondió simplemente. Tenía tratos con varios con los que alimentaba a la resistencia, vulgo y exiliados-. Cantas muy bien, Emili. ¿Te dedicas al teatro? -se interesó, mirando a la otra fémina-. ¿y tú a dónde te dirigías, Adsid? -inquirió, posando sus grandes e intensos irises en el varón.

Parecía de lo más tranquilo, no daba la sensación de estar con algún encargo. Claro que... era algo que no podía contarles. Tenía curiosidad por si decía la verdad y realmente estaba dando un paseo por allí... o se inventaba alguna excusa por estar trabajando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili) Empty Re: Pirata, asesino e informante... rara combinación (Moira y Emili)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.