Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)

Mensaje por Rata el Vie 6 Abr - 10:52

Hace solo unas pocas semanas atrás el chico no tenía ni la menor idea de que existían los altares y menos lo importante que eran, pero esa salida con su compañero le dio una nueva perspectiva. Un par de semanas antes de salir de excursión con Halcón Rata conoció a una verdadera creyente del dios del aire.

Obviamente habían cosas que quería contarle a la extranjera y cosas que prefería que ella no se enterara, como las nuevas cicatrices que tenía en el pecho por tratarse un mal caso de garras de dragón en la piel.

Ella se había mostrado preocupada por él y él le tenía cariño a ella. Además parecía ser muy hábil en las calles, por lo que el chico se había esforzado en hacer algo para sorprenderla.

Sabía que Lucah no conocía Talos, a sí que probablemente no supiera de los altares y menos como llegar a ellos. En verdad Rata vivía en esa ciudad desde siempre y no sabía como llegar a los altares tampoco. Tuvo que gastar un par de días en las tabernas jugando a las cartas y dados para poder juntar la información necesaria.

Y luego tuvo que pasar un par de días en el mercado juntando las cosas que necesitaría para llegar a ese altar. Era complejo caminar por el bosque y era aún mas complejo caminar por ciénaga y lodo.

Rata estaba algo impaciente. No sabía si la extranjera recibiría el mensaje que le dejó en la tienda de telas. Por alguna razón el chico tenía la corazonada que en ese lugar no hablaban común, si no que hablaban esa lengua extraña que cada día se escuchaba más en las calles de Talos.

Pero si ella llegaba, podría llevarla al altar donde estaba su dios.

Medallas:

Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja

Ver perfil de usuario

Re: Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)

Mensaje por Lucah Twynam el Vie 6 Abr - 14:05

Con sorpresa, Lucah recibió de Delilah ese mensaje que Rata le había dejado en ese local que era frecuentado por la morena, para estar enterada y, de ser Deli quien no lo estaba, hacerla partícipe de los últimos cuchicheos que el Gremio se traía. Tener de contacto a una vendedora de telas exóticas en pleno Talos, era una ganga de la que Lucah sacaba provecho siempre que podía. Además, por considerarla amiga, también se interesaba por su proceso de adaptación.

Disfrutó de un té rojo de hierbas y un par de baklavas, como dulces acompañantes. Además de una buena conversación, antes de volver a esa casa franca en la que solía descansar, junto a Noah.
A la mañana siguiente, cuando aún el sol no vertía sus rayos de luz directamente sobre el suelo de las calles, pero sí de los tejados y los pisos más altos de los edificios, Lucah se levantó y se alistó. "A primera hora de la mañana, en la entrada de la ciudad", rezaba ese mensaje.

Y eso fue lo que hizo.

Salió a la calle, cubriéndose con la capa isaurí que tantas veces había usado ya, dirigiéndose hacia ese gran portón que ya la recibió hacía varias semanas. Podía decirse que estaba tan intrigada como contenta. Sus encuentro con Rata, habían menguado en esa recuperación que, al marchar tan bien, Lucah no necesitó ir tantas veces a ayudarlo. Por contra, el Gremio requirió su atención, por lo que durante los últimos días, no lo había visto.

No como ese preciso instante, que al bajar por la calle principal, supo reconocer su figura. Dejó que la viera, conforme ella se aproximaba a él, con una sonrisa—. ¿Tan pronto quieres que te meta en líos otra vez? —preguntó, como saludo. Rata ya tendría presente que Lucah tendía a salirse de todo lo convencional—. ¿Cómo te encuentras? —añadió, con cierto interés. Al menos, él ya podía andar y moverse con bastante independencia.

Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Vie 6 Abr - 14:33

El muchacho sonrió con todos sus dientes cuando vio aparecer a la extranjera. Desde que habían salido de aventuras juntos había pasado bastante tiempo. Además del tiempo en que tuvo que estar convaleciente.

Si Lucah se enteraba de que es lo que había pasado en su salida con Halcón al templo del fuego probablemente le diera una zurra por irresponsable. Pero así era Rata, no se podía estar muchos días quieto y nunca fue bueno para medir las consecuencias.

El ladrón vestía con sus pantalones de tela, una camisa hecha de cáñamo, su abrigo de la suerte, pero con más bolsillos vacíos de cartas, y al cinto llevaba las dos fundas de sus dagas vacías. Pese a que daba la imagen de estar desarmado, aún llevaba a lo menos cinco navajas escondidas entre la ropa.

Al costado del muchacho había un saco con algunos pertrechos para un par de días de caminatas. Entre ellos había algo de carne en salazón, fruta, algunos litros de vino, algunas piezas de queso, patatas, cuerda, mantas, yesca y pedernal y semillas. Rata nunca entendió muy bien el concepto de frutos secos.

-Siempre estoy listo para acompañarte en cuanto lío se te cruce guapa, alguien tiene que asegurarse de que vuelves con vida -

El muchacho tuvo la intención de acercarse y besar en la mejilla a la chica, pero se paro a mitad del movimiento. Sentía que podía darse esa familiaridad con la extranjera, pero no había habido ninguna confirmación de que podía tomarse esa licencia. A sí que carraspeo y tomó el saco y se lo colgó al hombro.

- Yo estoy de maravilla, estoy mejor que nunca en verdad. Mírame, estoy en mi mejor momento. -
Coquetamente el muchacho dio una vuelta al ritmo de un par de pasos de baile para que Lucah pudiese verlo.

-Espero que no tengas mucho que hacer en un par de días, porque pienso mostrarte un lugar especial que supe que existe el otro día. -

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucah Twynam el Vie 6 Abr - 15:56

Lucah rió por lo bajo. Otra vez. Con la misma facilidad que Rata tenía para conseguir hacerla reír. También, la morena se había acostumbrado con tremenda rapidez a ello. No era que la morena de Eneas fuese una persona de difícil trato o carácter arisco, como para que fuese todo un reto sacarle la sonrisa.  

Cuando se reunió con él, ni se dio cuenta de ese petate al lado del chico que parecía lleno, para varios días. Entrecerró la mirada con un reto inherente, ante la respuesta del pillo ladronzuelo—. Exagerado. —murmuró, dándole un toquecito juguetón en el hombro que sabía que no tenía herida ninguna—. No me arriesgo tanto. —se excusó, a sabiendas de que no era cierto. Ella parecía no tener consciencia del peligro, a lo largo de sus aventuras. Si bien era cierto que se arriesgaba sin aparente conocimiento de causa y consecuencia, tenía suerte y salía ilesa y bien cada vez.

Le agradó ese pequeño baile que Rata se montó para demostrarle que estaba de maravilla, después de todos esos cuidados, tanto de Lucah como propios—. Me alegro que estés bien. —murmuró de corazón. Internamente, sentía alivio, por ese ánimo mantenido del muchacho. ¿Ignoraba lo grave que habían sido esos dos cortes? Era posible, aunque no estuviese acostumbrado a ese tipo de heridas. Para la próxima, la morena tenía bien claro que no consentiría que él saliera tan mal parado.

Frunció el ceño ante el último comentario, viendo cómo se había colgado el saco al hombro y parecía disponerse a salir de la ciudad—. Espera, ¿está muy lejos? —preguntó antes de seguirle en esa marcha inminente.
Lucah no tenía ni la más remota idea de dónde pretendía llevarle.

Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Vie 6 Abr - 16:16

Rata ya había empezado a caminar y le sorprendió la pregunta de su compañera. En verdad no sabía muy bien la distancia exacta, si no mas bien un estimado. Además, no quería dar muchas pistas sobre la sorpresa que tenía pensada para ella.

-Se supone que esta a un día de marcha en caballo, pero no creo que podamos conseguir una montura, a si que supongo que en tres días mas o menos estaríamos de vuelta. -

Y al decirlo el muchacho se dio cuenta en que quizá ella si tuviera planes para ese tiempo. El asumió que ella podía ser dueña de su tiempo como lo era él. Después de todo ella se pasó casi una semana entera cuidando de él sin tener que preocuparse de dar aviso a alguien o de tener obligaciones que cumplir.

- Si tienes cosas que hacer, podemos dejar este paseo para otro día, no creo que el lugar se vaya a ir a ningún lado. -

Rata no le había dado las gracias apropiadamente a la extranjera por salvarle la vida. Había pensado en algo que poder regalarle que fuera útil o que le gustara. Y sabía muy pocas cosas sobre sus gustos o que cosa podría necesitar, salvo, quizá, ropa más adecuada a este clima.

Pero al ladrón le gustaba como se veía la ropa vaporosa en ella. Además, la ropa isaurita tenía la gran ventaja sobre la ropa de Talos que dejaba ver más piel. A sí que, aunque podría ser un regalo apropiado, el chico no pensó que fuese una buena idea.

A si que, recordó esas conversaciones sobre el dios del viento que permitía que la extranjera realizara un montón de proezas que estaban mucho más allá del entendimiento del muchacho. Al menos en ese momento. Ahora tenía una idea más cercana de lo que eran los dioses elementales.

-Si vienes y no nos tratan de matar y no terminamos los dos mojados, pensaré que nuestra primera cita fue solo una serie de malas consecuencias, pero algo me dice que tanto a ti como a mí los problemas nos siguen como moscas a la miel. -

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucah Twynam el Mar 10 Abr - 2:59

La ladrona se sorprendió. ¿Un día de camino? Eso era mucho. Y ya había probado lo que eran las distancias en Talos, de la peor forma. Aquella vez que se aventuró a robar con aquel muchacho que ahora le acompañaba, cuando tuvo que correr durante largo tiempo para alcanzar el puerto y llegar antes de que aquel maldito barco zarpase—. ¿Marchar un día? —repitió, como si no se lo creyera. ¿Tres días de vuelta? Pero, ¿a dónde quería llevarla? Lucah pudo desconfiar en ese momento, pero mucho tiempo había pasado con Rata en el último mes como para saber que él no le traicionaría.

No obstante, echó a andar con él, saliendo de la ciudad, hasta que, a los pocos metros se paró en seco. Esperó a que el ladronzuelo que la acompañaba la mirase, intrigado—. Mmm... Ve adelantándote. Enseguida te alcanzaré. —sonrió, confiada, antes de volver al interior de la ciudad.

Retrocedió un par de calles, incluso tres, hasta que dió con el primer apeadero con caballos que se puso a su ambiciosa vista. Entre los tres animales que había amarrados, eligió a dedo el que más rápido le pareció. Se agachó momentáneamente para hacerse, disimuladamente, con el cuchillo escondido en su bota. Concienzudamente, dejó caer su capucha, para que no la vieran tan fácilmente el rostro. Se acercó y de un rápido movimiento, cortó las riendas, y más rápida aún, se las llevó hacia atrás, sujetándolas al subirse. Con prontitud tiró del animal, para que se girase y enfilar hacia la salida, llegando a escuchar una voz, exigiendo que se detuviera. Chasqueó con el cuero, para que el animal acelerase, saliendo rápidamente de la ciudad, aunque llegara a llamar la atención de algún guardia.

Por suerte, Rata había hecho caso de esa orden camuflada con una sugerencia por lo que sonrió justo al llegar a su altura—. ¿Quieres dar una vuelta en mi montura nueva? —le preguntó, deteniendo la montura a su lado. Inmediatamente, escuchó las contundentes voces de dos personas que habían salido tras ella. Lucah se volvió a mirarlas, antes de tenderle la mano a su amigo—. ¡Corre! —le instó, para que subiera, cosa que no tardó en hacer. Una vez arriba, Lucah volvió a espolear al animal, alejándose a gran velocidad de la ciudad—. ¿Hacia dónde es? —preguntó al tiempo de chasquear las riendas otra vez.

Al poco, cuando ya estaban más tranquilos, se entretuvo en atar los dos extremos de las riendas que había cortado, en un afianzado nudo.

Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Mar 10 Abr - 9:30

El paseo no había empezado de la forma en que el chico había pensado. Solo después de unos pocos minutos la extranjera decidió que era mejor caminar separados. Rata solo movió los hombros y comenzó a caminar mientras silbaba alguna tonada.

En la mente del muchacho empezaron a divagar diferentes ideas. Y de pronto una se le cruzó por la cabeza. Quizá la chica había vuelto a Talos a buscar un caballo. Eso sería lo peor que podría pasar. Bueno, eso y que la extranjera hubiera traído a la inquisición. O que no volviera y ahora se estuviera riendo de su broma en alguna plaza.

Y de pronto el sonido de los cascos llamaron su atención y Rata pudo ver como Lucah montaba como una amazona. Y su corazón se encogió. Al ladrón no le gustaban las monturas. Él no sabía montar y no consideraba que fuera algo que debía de aprenderse.

Estaba apunto de responder con una replica mordaz e ingeniosa cuando los gritos de los perseguidores le indicaron de manera no tan sutil que sería bueno montar. A sí que con un ágil salto se aupó tras su compañera.

Volvían a tener una proximidad muy cotidiana, pero las manos del chico sudaban algo nerviosas al ponerlas al rededor de la chica para afirmarse. Eso y el hecho de que no le gustaba montar.

- Tu dale por el camino, la idea es llegar a la ciénaga. -

Luego de andar un par de minutos, cuando la extranjera decidió hacer una pausa para atar las riendas de la montura el ladrón pudo relajarse un poco.

- Al parecer mi paseo va a ser más corto de lo que pensé. Y yo que creía que lo pasabas bien cuando estábamos juntos. -

El muchacho parecía herido en su orgullo. En verdad le había dado vuelta al asunto mucho tiempo en su cabeza, tratando de ajustar los detalles del viaje. El hecho de que la extranjera decidiera acortar todo a la mitad robando una montura le dolía el ego.

- Bueno, la idea es ir a la ciénaga, de ahí podemos ir al altar del dios del aire. Pensé que te gustaría rendirle los honores al dios que te ha dado tus dones.-

Rata se rascaba la cabeza, no sabía si un caballo podía pasar por una ciénaga. De hecho el chico no tenía ni la más pálida de las ideas de que era una ciénaga, para él era como esos pantanos donde ocurrían las historias de terror que les contaban los chicos mayores cuando Rata era solo un crió.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucah Twynam el Miér 11 Abr - 17:50

Lucah, por suerte o por desgracia, ignoraba esa animadversión del ladrón por los equinos. En realidad, estaba demasiado pendiente de sus perseguidores y en darle las debidas instrucciones al animal, que no se percató de esa tensión que mantenía el cuerpo del chico totalmente inmóvil, agarrado a ella. Parecía que ambos ya se habían acostumbrado a la proximidad aplastante del otro, como para compartir asiento de la montura sin miramientos ni condiciones.

La ladrona, aún tardó un momento en ubicar la dirección en la que estaba la ciénaga para poner rumbo a ésta—. ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? —Lucah no entendió en qué sentido lo decía el ladrón, pues ella procuraba hacer algo distinto cada día. El irse durante días era algo que la morena no tenía del todo contemplado. Claro que, ¿cómo iba a enterderlo con el background que habían tenido?— No me digas que no te has cansado de mí en todo este mes que he estado de visitas. —rió para picarlo. Si bien no le importaba irse por ahí con Rata, tenía un compromiso para con el Gremio al que no podía faltar.

Y, por suerte, ya habían dejado tan atrás a sus perseguidores, cuando Lucah escuchó la intención de ese paseo por boca de Rata, que no tuvo miramientos en frenar el caballo en seco. Acto seguido, se irguió sobre los estribos y giró su torso superior, para poder encarar a Rata—. ¡¿En serio?! —la ilusión era más que evidente en el brillo de sus ojos y en la sonrisa emotiva que partía su cara en dos. Tanto así, que el impulso que tuvo entonces de tomar el rostro masculino entre sus manos y darle un beso de sorpresa al ladrón fue del todo legítimo—. ¡Gracias! —dijo justo después, volviéndose a su posición original, para azuzar suavemente al caballo de nuevo. No obstante, no terminó de girar la cabeza, llegando a mirar a Rata de soslayo ahora—. ¿Has estado allí alguna vez? —preguntó del todo curiosa.

Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Miér 11 Abr - 18:18

El chico sonreía por lo bajo cuando la extranjera le preguntaba si ya se había cansado de ella durante este mes de visitas. Rata solía hacer amistad de manera fácil. Tenía un carácter amistoso y era de conversación rápida, pero esas amistades eran mas o menos superficiales.

Sin embargo con la extranjera había desarrollado alguna suerte de conexión especial, distinta. Había algo en los ojos de ella que hacían que la viera como si estuviera frente a un igual, como si hubieran compartido antes aventuras u otra vida. Era ese tipo de conexión que se tenía con gente especial.

La pregunta de Lucah había tomado al ladrón absolutamente por sorpresa. Era claro que el mentía y hacía trampas la mayor parte del día, pero no entendía la razón para que ella desconfiara de lo que él estaba diciendo. Y antes de que pudiera pensar en una ingeniosa respuesta, la chica se giró y lo beso.

Y mil cosas pasaron por la cabeza del chico. Y como nunca, las palabras no salían, ninguna de ellas. Estaba parado, de piedra. Obviamente había imaginado varios besos y otras cosas con la extranjera, que después de todo Rata solo tenía 17 años y aún le quedaban muchas hormonas adolescentes en la sangre, pero eran solo fantasías.

Ahora se había vuelto verdad, al menos una parte de toda su frondosa fantasía, y no sabía muy bien como seguir con eso. Hasta que la vida volvió al muchacho y sus neuronas empezaron a trabajar otra vez.

Con más confianza, las manos del joven se sostuvieron de la cintura de la chica. Y tratando de sonar confiado comentó:

-Para ser francos, hace poco trate de llegar al altar yo solo, ya sabes, para conocer el camino y para ver como llegar y que cosas tenía que traer... pero me perdí y casi me muero, por suerte un cazador me ayudó, si no nunca más me hubieras visto.-

En verdad Rata tenía que estar muy agradecido de Lucah para soportar un viaje por la incivilización del exterior de Talos y además montando a caballo, pero era un pequeño gesto que podía hacer muy feliz a su amiga. Y, desde que la conoció, el tahúr sabía que no importa la estupidez que se tuviera que hacer si contaba con la extranjera todo saldría de maravillas.

Para el nacido en las calles, la nacida en Eneas se había vuelto su as de diamantes.

- Supongo que tu si sabrás llevarnos a lomos de esta bestia guapa, porque yo no tengo la menor de las ideas de montar.-

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucah Twynam el Dom 15 Abr - 10:09

La ladrona no podía creerse tal golpe de suerte. Estando en Isaur ya su dios Elemental era todo para ella. Y ahora, aquel muchacho volvía a ayudarle una vez más y llevarla al lugar de culto de su adorado Raeph. La sonrisa se afianzó en su cara, y aún tardaría en quitársela, por la emoción del destino.

Y así, Rata le fue contando su odisea particular buscando el Altar. Lucah se extrañó de esa narrativa tan drástica. ¿Morir? ¿Por perderse? Tal vez, fuera por la falta de víveres o, por el lugar, quizás el calor. Pero la ladrona, mejor que Rata, sabía lo que pasaba ante el Sol abrasador, aunque fuera en Isaur y no en Talos. Claro que, estaban en la estación húmeda, por lo que las posibilidades de que fuera esa la razón, se veían reducidas a un mínimo. Y el otro dato curioso era ese cazador en los Páramos. Según avanzarían, la chica comprobaría que eran yernas tierras y pocos animales encontrarían, por lo que ese dato no le terminaría de cuadrar.

Sobraba decir que Lucah ignoraba por completo que Rata había ido a los bosques, en lugar de los Páramos—. ¿Nunca habías ido antes? —preguntó, con algo de sorpresa. Desde luego, si Lucah había tenido la posibilidad, no se habría cansado de ir repetidas veces . Pero claro, Rata no creía en los Elementales—. ¿No tuviste curiosidad? —a ella se le hacía inverosímil. No obstante, cayó entonces en que él, una vez más, había ahondado más en esos dioses, al conocerla a ella.

Sonrió abiertamente, volviendo a mirar por encima de su hombro, al muchacho, sentado tras ella—. Sí. —el movimiento del animal, al caminar de nuevo, era repetitivo y, a menos que lo cambiara por sorpresa, era fácil mantener el equilibrio—. No es tan difícil. —enunció ella, justo antes de tenderle las riendas—. Te puedo enseñar. —se las ofreció, dándole la posibilidad de que tomara las tiras de cuero y manejase el caballo al gusto.

Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Lun 16 Abr - 9:58

Rata se contagiaba rápidamente de la sonrisa de su compañera. Y empezaba a disfrutar del trajinar tranquilo y pausado del caballo, pese a que no le gustaba montar.

-Nunca había ido a los altares, entre que la reina tiene prohibido el culto a esos dioses y que están lejos de la ciudad nunca me llamaron la atención. Además la última vez que estuve en un altar se armó una tan grande.-

El chico suspiró e hizo una pausa, en su cabeza era el momento de hacer que la extranjera lo empezará a mirar como un hombre y no como un crío.

- Fue a las pocas semanas que dejaste de ir a la madriguera. Halcón tenía ganas de dar vuelta por las montañas buscando tesoros de los días antiguos. A sí que partimos a buscar esas chucherías. A los pocos días vimos unos pájaros de fuego que nos llevaron al altar de fuego.-

Rata trataba de sonar como esos trovadores que se ponían en la plaza de Talos. Había sido una gran aventura y merecía la pena ser contada de manera correcta.

- La cosa es que, cuando llegamos vimos el ejercito de la reina madre y un montón de gente dispuesta a plantarles cara. Y habían muchos dragones. En verdad guapa, muchos. Más de los que había visto juntos en mucho tiempo. Entonces, metiches como somos, supimos que la reina había decidido sellar los altares y estaban dispuestos a sacrificar a un chico. -

El tahúr miraba a su compañera, quería sorprenderla con su relato, pero no quería sonar petulante.

- A sí que con Halcón nos pusimos en ello. Y mientras los dragones rugían y peleaban, nosotros nos escabullimos y logramos llegar al altar donde estaban a punto de sacrificar al chaval. Y bueno, en una decisión no muy pensada, yo distraje a la guardiana mientras Halcón rescataba al chico.-

El muchacho hizo una pausa dramática para dar énfasis a los que seguía a continuación.

- Yo me enfrenté a una guardiana en forma de dragón. Y la vencí. En verdad fue una locura. Claro que ella me hirió en el pecho y me dejó otras marcas más en la piel, pero valió la pena para salvar a ese muchacho y mantener a salvo el altar. -

Al terminar su relato, el chico aceptó las riendas que le ofrecía su compañera. En verdad sería muy útil aprender a montar. Ya había pasado un par de veces que su vida estuvo en peligro por no saber manejar esos animales.

Y apenas toco las riendas la tierra se sacudió. Y la montura se encabritó lanzando por los aires a sus dos jinetes.

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucah Twynam el Mar 17 Abr - 2:44

Según se dirigían al Altar, acostumbrándose al trote ligero del caballo, Lucah se vio absorbida por la intriga de esa historia que Rata le estaba contando. Más que historia, aventura, con tono juglaresco que tanto divertía como intrigaba a la de Eneas.

Si bien su relato parecía del todo inventado, la ladrona había oído ya algún rumor por la ciudad. Además, el clima había empeorado y las malas lenguas habían mencionado un enfado de los Elementales que ella no dudó en creer—. Ya veo que no dejas de divertirte cuando no nos vemos. —murmuró con una sonrisa ladina, sin más intención oculta que chincharle, como siempre había sido entre ellos.

Pero, esa tranquilidad se vio quebrada en cuanto el caballo se encabritó por ese leve temblor de tierra. Lucah tuvo la habilidad de moverse mientras caía para evitar daños mayores, pero sus ojos no perdieron de vista al chico en esos instantes de caída. Como si fuese a cámara lenta, la morena alcanzó a lanzar una fuerte ráfaga de aire que evitó que Rata mordiera el suelo, a tan sólo dos dedos de éste. No obstante, el que ella si golpease el suelo finalmente, la desconcentró. Así Rata, sufrió una caída de sólo dos dedos, en vez del metro largo de la montura—. ¿Estás bien? —inquirió, obviando que, seguramente, ella se habría hecho más daño que él. Con algo de pesadez y una pequeña aspiración entre dientes, Lucah se incorporó, para mesarse el brazo sobre el que había caído—. No me paré a mirarle las pulgas cuando lo tomé prestado. —se burló de sí misma, irguiéndose finalmente, para comprobar que no se había hecho nada.

Acto seguido, miró al caballo con enfado fingido—. ¿Te parece bonito? —le habló en isaurí sin darse cuenta. Se acercó al animal, hasta ponerse frente a él, y repasar su frente—. Ya está, bicho. —sonrió, tranquilizándolo—. Ya ha pasado. —no dejaría de ser extraño en situaciones normales, pero las circunstancias, tras esos ataques, podían ser consideradas como llevaderas.

Notando que ya el caballo volvía a su estado de tranquilidad, la morena le dio indicaciones al muchacho—. ¿Seguimos? —preguntó, en el momento de subirse, para tenderle la mano después.

No debían estar muy lejos, ¿no?

Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Mar 17 Abr - 9:46

Esa capacidad que tenía la extranjera siempre descolocaba al ladrón. Se suponía que esas cosas no pasaban en la vida cotidiana de la gente, el viento no obedecía las ordenes de nadie. Pero también sabía que los elementales de fuego eran solo criaturas que salían en los cuentos de los más pequeños.

En verdad el ladrón tenía la habilidad de hacer que cada día pareciera una aventura nueva y diferente. No podía solo pasar el día sin que se encontrase con alguien o sin que algo se volviera en una anécdota digna de contar.

Pero era porque Rata había decidido vivir así. Sentía que vivía una vida prestada. Que debería no haber nacido, así que cada día que vivía debía de valer la pena ser vivido. No podía haber un solo día mal gastado.

El ladrón se levantó del suelo y casi se puso a maldecir. Había una buena razón por la que él no montaba y su punto acababa de ser demostrado. Pero no podía, ni quería, mostrarse tan tiquismiquis ante Lucah. A sí que se tragó sus palabras y prestó atención a lo que la Eneana le decía a la montura. Antes o después aprendería a hablar isaurí.

Luego de un par más de horas donde ambos compartieron algún chiste o alguna otra anécdota de sus días el caballo se negó a seguir caminando. Sin embargo esa era una buena señal. El ladrón sabía que los animales no se acercaban a sí que debían de estar cerca.

En mitad de la ciénaga, por encima del fango y de la tierra húmeda se alzaba una estructura. Ambos podían ver su vaga silueta, pero a medida que se iban acercando podían distinguir la forma triangular del altar.

Si no bastaba la pirámide como señal, el viento era mucho más presente en la zona, con ráfagas repentinas y huracanados vientos.

Sin embargo, entre el lodo y la tierra húmeda se podían ver los restos de la batalla que se libró en ese lugar y, si se ponía atención, se podía ver como el techo del altar había sido derrumbado.

Aún quedaban muchos peldaños de una escalera casi interminable para llegar hasta la estatua del dios, pero el paisaje hasta ahora no parecía ser acogedor.

Rata miro a Lucah y con apenas un susurro dijo

-Lo siento, no sabía que el templo había sido atacado -

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucah Twynam el Jue 19 Abr - 17:19

Y por fin, después de muchas historias y horas de conversación, aunque fuese Rata quien hablara por más tiempo que Lucah, llegaron. El animal finalmente se detuvo sin orden alguna. La ladrona no dudó en mirar al frente para encontrarse con la imponente figura piramidal del Altar. No estaba cerca pero, si se miraba con atención, los estragos de la última batalla eran más que visibles.

Y algo pulsó en el corazón de la muchacha. Retuvo el impulso de salir corriendo para comprobar cuáles eran los destrozos. De haber estado sola, es lo que habría hecho, desde luego. Pero la compañía aplacaba ligeramente su ansiedad por investigar lo que había ocurrido.

Una sensación de impotencia la invadió a cada paso que daban hacia esos escalones que le parecieron interminables. El aire soplaba incitando a sus ropas danzar, como a sus cabellos. Y el susurro de Rata rompió ese silencio aplastante en el que se habían sumergido ambos, en ese ominoso camino hacia las escaleras del Altar. Lucah miró a su compañero, y negó con la cabeza suavemente, dedicándole una sonrisa comprensiva—. No tienes porqué preocuparte. —no podía saber si no había estado allí.

Le hizo indicación de subir por aquellas escaleras, en cuanto llegaron a ellas. Y el disgusto terminó aminorando su ascenso, en cuanto esos escalones empezaron a mostrar los estragos de esos fatídicos sucesos que ahora sólo podían imaginar—. Por Raeph. —murmuró la chica. Justo en ese momento, si Dios vino a su mente y sus ambarinos ojos se fijaron en el final de la escalera.

Así, subió más rápido, olvidándose momentáneamente de su acompañante. ¿Estaría entera la estatua? Conforme subía, una sensación de temor fue abordándola, hasta el punto de tener auténtico terror a entrar al templo sin techo que le esperaba en la cima—. ¿Cómo han podido consentir esto? —preguntó al aire, con el ceño fruncido y molesta. Había sido un ataque directo a los Elementales.
Los dragones no podían salir impunes de este delito. No debían.

Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rata el Vie 20 Abr - 15:51

Rata, como una sombra, iba tras Lucah. Se había quedado sin palabras. En verdad no había estado en la lucha por salvar al altar del aire y solo tenía una vaga conciencia de ese sueño que había tenido con ese anciano y la ceremonia en el bosque, pero algo dentro de él le decía que debería haber tenido más cuidado al traer a la extranjera a este lugar.

En su cabeza este era un regalo para su compañera, algo que la alegrara y que alejara ese constante recordar a Isaur con pena y con nostalgia. Para el chico era un sentimiento inentendible. Jamás se había alejado lo suficiente de Talos como para extrañar algo de la ciudad.

El joven siguió los pasos de la chica hasta la escultura del dios. El techo derrumbado daba cuenta de lo feroz que había sido la batalla y lo mucho que había costado mantener ese lugar a salvo.

Sin palabras el chico dio vueltas entre los escombros. Sentía que la extranjera necesitaba un momento a solas y un abrazo al mismo tiempo y sin saber muy bien cómo reaccionar decidió darle un poco de espacio.

Y entre un montón de piedras derruidas vio algo moverse. Y mientras Lucah le preguntaba al aire como habían podido consentir lo que había pasado una rata blanca salía de los escombros, casi con la actitud de dar las explicaciones necesarias.

- Hey!! amiguito, ven acá...-

Rata se agachó para que sus manos fueran una pequeña cuna para el roedor. La rata blanca se acercó sin ningún rasgo de temor y pronto se encaramó al hombro del muchacho.

El joven sonrió al ver como su nueva mascota se acomodaba a su hombro. Sin embargo cuando se incorporó para seguir explorando las ruinas, el hocico del animal mordió la oreja derecha del chico, tironeando en dirección a la joven que lo había acompañado.

-Hostías! si quieres conocer a Lucah hay mejores formas de pedirlo, joer!-

Medallas:

Rata
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente