Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Boriska, La Perla de Krosan

Ir abajo

Boriska, La Perla de Krosan

Mensaje por Boriska el Jue Abr 05 2018, 12:21

Boriska
Rhona Mitra

Datos Básicos


Nombre: Boriskaewdhdrygsakahb.

Pseudónimo: Al ser la hija de dos de los dragones más importantes de Puerto Krosan y haber crecido como el orgullo de ambos, le llaman La Perla de Krosan.

Edad: 245 reales - 26 aparentes.

Raza: Dragona.

Grupo: Inquisición.

Ocupación: Inquisidora.

Descripciones


Descripción Física: Boriska es idéntica a su madre, una dragona atractiva, con piel clara, cabello largo, ondulado y castaño oscuro y ojos azules eléctricos, rasgo dragónico que heredó de su padre.
Boriska humana:

Boriska dragón:


Psicología: Boriska es una guerrera astuta y dedicada, que muestran poco remordimiento por sus enemigos y está dispuesta a arriesgar su propia vida por el bien de su raza, o aquellos que ama. Sin embargo, Boriska no es tan servilmente devota a su vida de guerrera como lo esperaría su padre. Ella no es tan leal a la Corona y no sigue ciegamente su doctrina.

Boriska tiene una personalidad cálida. También parece es compasiva y consciente de los sentimientos de los demás.

Boriska se muestra como una luchadora sin miedo. Boriska tiene una personalidad bastante rebelde; no parece apreciar que su padre trate de controlar su vida e intenta hacerse cargo de su propio destino. A diferencia de la mayoría de los dragones, Boriska no desprecia a los humanos o a los híbridos.

Boriska tiene poco interés en el poder o la política, buscando servir a su raza como guerrera y luego, vivir una vida pacífica. El amor de Boriska por su familia es uno de sus rasgos más centrales; se siente dividida entre su amor y el sentido del deber con sus padres. Al haber decidido unirse a la Inquisición pese a las réplicas de su padre, rehusándose a vivir en los términos de alguien más que los suyos son testimonios de la fuerza y el coraje de Boriska.

Habilidades: Las de todo dragón.

Conocimientos:

-Armas y pelea: Ella es hábil con muchos tipos de armas medievales, como ballestas y espadas, su habilidad con este último es lo suficientemente grande como para que le consideré una guerrera a la altura de su padre en una pelea a espada, considerando que este es un dragón de más de dos milenios de edad. Boriska también goza de ser una ágil y excepcional luchadora, que sabe explotar sus sentidos y habilidades sobrehumanas con bastante agudeza.

-Cacería: Como guerrera, ha desarrollado un especial gusto por la caza, lo que le ha llevado a tener ciertas habilidades para la cacería, siempre estando dentro de los estándares más bien de una guerrera más que como los de un cazador nato.

-Protocolo, etiqueta y política: Tal como su madre, Boriska sabe muy bien cómo comportarse y aunque no sea algo que le guste, tiene habilidades para la política, así que sabe hablar y desenvolverse muy bien entre burgueses y aristócratas. Además, tiene el comportamiento propio de una dragona importante. Maneja todos los idiomas de la actualidad, sabe bailar, degustar vinos, comer, sonreír, vestir, etc.

Otros:

-Posee una espada ornamentada con un rubí rojo en el mangó. Le fue obsequiada por su padre.
-Posee un collar que le obsequió su madre.
-Lleva consigo una daga como arma secundaría.

Biografía


Familia:

-Madre: Antigua guerrera del Ejercito, actual Aristócrata de Puerto Krosan dedicada a los asuntos políticos y económicos de la ciudad.
-Padre: Señor de la Guerra, actual General del Ejercito de Puerto Krosan.
-Hermano mayor: Desconocido.

Historia:

-Es una dragona joven nativa de Puerto Krosan que nació unos años después de haber acabado la guerra del Despertar y haberse fundado la ciudad portuaria, hija única de un matrimonio de antiguos dragones de renombre.

-Su madre fue una letal guerrera, tras acabar el Despertar, se convirtió quizá en la más importante de las Aristócrata de la ciudad que se ocupa de los asuntos referentes a la política y economía de Puerto Krosan.  

-Su padre es un Señor de la Guerra, que ostenta el cargo de General del Ejército de Puerto Krosan tras fundarse la ciudad. Hoy por hoy sigue ostentando el cargo.

-Sus padres han sido pilares fundamentales para la ciudad portuaria. Su poder militar y político como matrimonio y la fidelidad a la Reina Madre han convertido a Puerto Krosan en una ciudad en donde las leyes de los dragones se cumplen.

-Desde que nació ha estado rodeada de toda la atención. Por un lado, ha sido criada como una princesa, rodeada de lujos y caprichos, formada como una hermosa y astuta hembra digna de merecer algún día el título de aristócrata como su madre, y por el otro, también ha sido formada como una letal guerrera, siendo una digna sucesora de algún día reclamar el puesto de padre.

-Sus padres han dedicado lo mejor para ella esperando que esta sea su digna sucesora de ambos en la ciudad que ambos se han esforzado en levantar y mantener bajo el régimen de la Reina Madre.

-Sabe que tiene un hermano mayor que en su momento también represento para sus padres todo lo que ella es hoy, pero el mismo es un tema del que sus padres tienen expresamente prohibido hablar porque para ambos, este está muerto y así de debe serlo para ella. No es más que un traidor.      

-Pese a que su padre parece estar en total desacuerdo con la creación de la Inquisición por considerarlos una ofensa en contra del “Glorioso” Ejercito de Su Majestad, como él lo denomina, ella ha decidido presentarse como voluntaria, pues está harta de que sus padres quieran controlar su destino.

- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS. (SI SOIS FIELES A LA REINA OS RECORDAMOS QUE LOS ODIA).
Ella no es ni radical ni purista como sus padres, aunque evidentemente, si le preguntan, dirá que los odia y que son abominaciones, pero realmente no es así. Siente lastima por ellos y se siente identificada, pues cree que al igual que ella, otros quieren decidir su destino solo por nacer con cierta condición.

- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES (SI SOIS FIELES A LA REINA, RECORDAD QUE LOS CONSIDERA FALSOS).
No cree en ellos, no porque no tenga fe, sino porque no los entiende. Para ella siempre existió una sola diosa, y ahora que nazcan otros, le es confuso, pero por ahora su fe sigue siendo la única que conoce.

- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA.
Creyó que la Inquisición fue un acto muy abrupto, sin embargo no tiene el mismo conflicto de autoridad que tiene su padre con ellos al ser del Army, y pese a que ahora se ha unido a la Inquisición, ha sido más como un modo de escape que por convicción de creer que sean la solución. Espera poder cambiar de opinión estando entre ellos. El Atentado Terrorista le pareció horrible, pues cree que eso fue uno de los factores de la hambruna, así que lo desaprueba.

- SI SOIS DRAGONES PODEÍS AÑADIR VUESTRA OPINIÓN A LA FALTA DE NATALIDAD EN LOS ÚLTIMOS 101 AÑOS.
Le preocupa que los dragones estén destinados a extinguirse. Eso también ha despertado dudas en ella, quiere respuestas, y para ello debe hurgar en el pasado de la humanidad y los dragones. Espera poder hacerlo y entender porque su raza sufre todo lo que sufre ahora.

-OPINIÓN RESPECTO AL FRÍO INUSUAL QUE ASOLÓ TALOS, PUERTO KROSAN Y ENEAS (RECORDAD QUE HACE 351 AÑOS QUE NO NIEVA NI HACE FRÍO).
Conocer el frío le fue aún más desconcertante. Obviamente no lo conocía, pero sabe ahora que es algo peligroso.





Creado por Frozen
avatar
Boriska
Foreigner

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boriska, La Perla de Krosan

Mensaje por Selene Warren el Sáb Abr 07 2018, 17:10

Buenas tardes Boriska, Bienvenida al foro :dragonmono:

Paso a corregirte tu ficha ^^

  • La madre de Boriska no puede dedicarse a los asuntos políticos ya que la Reina la que se encarga de ello porque es monarquía totalitaria. Su padre puede ser general pero lo de señor de la Guerra es mejor evitarlo y quitarlo porque puede llevar a malententidos. Por favor edita todo eso en toda la ficha

  • Recuerda que es una meritocracia, el que sea Aristocrata o no en un futuro se debe a sus meritos propios.

  • Puerto Krosan fue levantada por muchos dragones, quizas sus padres pudieron influir mas pero no es suya y Boriska no puede heredarla

  • Entiendo que su hermano fue al exilio en su desaparicion pues de aun andar entre todas las gentes, estaria conectado a la red y podria contactar Boriska con él.

  • Recuerda que ser Inquisidora aunque no compartas su idiologia, va a tener que asesinar y torturar a los hibridos, herejes...




Mucho animo, no te queda nada :dragonmono:




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.