Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales

El filo de una daga [Kya]

El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Nikky el Miér Abr 04 2018, 21:48

Nikky envió a un niño a buscar Kya, le dio dinero y amenazó con comerse a su perro si se desviaba de su tarea, pues por ahora Nikky no deseaba que muchos conocieran la ubicación exacta de la herrería, y el herrero estaba totalmente de acuerdo, despues de todo comenzaban a hacer un montón de armas para una situación altamente ilegal y por tanto peligrosa.

El niño sabia cómo hallar a una persona y como Nikky tenia de rehén al cachorro del muchacho estaba segura de que haría un trabajo impecable.

El pedido de Kya estaba listo, su daga pulida, y brillante Nikky se esmero en quitar cualquier marca de oxido producido por la sangre, y ahora era hasta posible usar la daga de espejo, hacer que las cosas brillarán era la especialidad de Nikky.

Mientras esperaba que el chico regresara con Kya, quien habia descubierto era una sanadora muy reconocida, cosa que trabajaba a su favor pues le habia dicho al niño que la buscara para pedir ayuda, el mensaje era sencillo "El herrero tuvo un accidente con una daga y necesita que lo ayude" esperaba que la joven entendiera el mensaje y no le preguntara mucho al chico.

— Debo decir que me gusta más esta herrería que la otra.— Le comento el herrero cuando dejo de golpear una espada con su martillo, y Nikky le sonrio.

— Ya sabia yo que usted me adora.— Y antes de que pudiera negar aquello, Nikky fue a buscar a Sunny para darle de comer.

I've lost control again

You're my kill of the night:

Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera

Ver perfil de usuario

Re: El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Kya el Sáb Abr 07 2018, 20:36

Luego de abastecer de las hierbas necesarias para sanar las heridas de aquel muchacho, amigo de Lucah, de explicar y dar las instrucciones sensatas de como limpiarlas y cuidarlas adecuadamente. La sanadora, compró algunas cosas en el mercado y se dirigió al antiguo lugar del herrero, encontrándose con que ya se habían mudado... pero no tardó en sentir como una manita tiraba de sus ropas para llamar su atención, logrando que la sanadora se inclinara y escuchara ese mensaje.

Para cuando supo, estaba encaminándose al bosque, siguiendo al chico mientras tiraba de las riendas de su caballo, abrigándose más. El clima los últimos días estaba más húmedo y fresco en los bosques, por lo que se abrigó mejor... no tardó en divisar una nueva estructura que se alzaba en la lejanía entre los árboles, reconociendo el sonido del martillo, golpeando el yunque para darle la forma al metal incandescente y formar aquella arma que seguro estaba forjando el herrero. Al llegar la muchacha descendió del caballo y atándolo a un árbol cercano, caminó hacia la estructura, bien fundamentada- Buenas tardes... –saludó con amabilidad, acercándose al interior donde pudo ver a aquella dragona platinada y más allá al hombre.

Les ha sentado bien el cambio de ubicación ¿cierto?
–preguntó mientras se aproximaba y detenía sus pasos frente a una mesa- ¿les ha ido bien? Creo que estarán mejor en el bosque, que en la ciudad misma...

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikky el Lun Abr 09 2018, 03:21

—Si este es mejor sitio que el anterior, huele mejor, y no hay tantos robos... Respondió luego de saludar a la sanadora con una sonrisa.— Y lo mejor, es que si ladrones vienen me los puedo comer.— Comentó relamiéndose los labios, Nikky en su forma real comía lo que fuera y los humanos le sabían tan bien como cualquier vaca.

Nikky acaba de regresar de darle comida a Sunny, y el ave estaba sobre su hombro medio adormilado pero con sus garras bien clavadas en el hombro de la dragona.— Sin duda, aquí no tenemos que pagar impuestos, y esta mas cerca de mi oro... Digo cueva.— Le sonrio mas grande y la invito que se acercara al taller, donde en una caja, protegida por su vaina se encontraba la daga que la chica dejo para pulir.

Modestia aparte Nikky hizo un gran trabajo, se dedicó a pulir y quitar cualquier mancha de sangre hasta que esta brillaba tan tanto que era posible ver el reflejo de uno mismo.— Tienes una daga, y un espejo.— Anuncio entregandole la daga.

— Y por aquí tenemos como va tomando forma la otra daga... ¿Tienes la gema?—

I've lost control again

You're my kill of the night:

Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kya el Lun Abr 09 2018, 22:35

La sanadora rio por lo bajo cuando escuchó lo de comerse a los ladrones, estaba segura que la dragona podría comerse a los ladrones y a todos los que quisieran molestarla. De alguna forma el herrero, tenía suerte de tener una dragona instalada en su negocio, el hombre estaba a salvo... esbozando una sonrisa, sintió simpatía por aquella reptil que parecía absolutamente agradable. La primera que veía trabajando mano a mano con un humano, una que seguramente no se llevaba del todo con los de su raza... y sus pasatiempos de cazar personas por dinero... la hacían especular que a lo mejor ella... era exiliada.

Pero no hizo preguntas, por lo que avanzando hacia una mesa donde tenían los dibujos y bosquejos de las armas, depositó su bolsa cruzada de viaje para, sacar la bolsa con sus monedas y así pagar ambos encargos. Esperó para recibir aquella daga que había dejado puliendo para desenfundarla y abrió mucho sus ojos viendo su reflejo en ella- …Oh woa... nadie nunca la había pulido tanto... – dijo entonces dándose cuenta del buen trabajo... u obsesión que podía haber si, así podía llamarlo, de pulir algo por tanto tiempo que quedara así de reflejante- Definitivamente el mejor trabajo que he visto hecho sobre una daga... –susurró.

Levantó el rostro, mientras asentía, hundiendo una mano para rebuscar en la bolsa por aquel collar al que le había arrancado una de las gemas con los eslabones. Guardaría el resto de las gemas por ser una buena moneda de cambio para comprar cosas de gran valor, si era necesario, extendió su mano para extenderle la gema aguamarina que deseaba para la empuñadura- Necesita ser sacada de los eslabones...pero esa es la gema que quiero que lleve... –dijo esperando a que la dragona, examinara la pieza y la guiaran a ver como estaba avanzando la creación de la daga que regalaría luego.

Ejemplillo de la gema:

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"

Kya
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado