Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


El filo de una daga [Kya]

Ir abajo

El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Nikky el Miér Abr 04 2018, 21:48

Nikky envió a un niño a buscar Kya, le dio dinero y amenazó con comerse a su perro si se desviaba de su tarea, pues por ahora Nikky no deseaba que muchos conocieran la ubicación exacta de la herrería, y el herrero estaba totalmente de acuerdo, despues de todo comenzaban a hacer un montón de armas para una situación altamente ilegal y por tanto peligrosa.


El niño sabia cómo hallar a una persona y como Nikky tenia de rehén al cachorro del muchacho estaba segura de que haría un trabajo impecable.


El pedido de Kya estaba listo, su daga pulida, y brillante Nikky se esmero en quitar cualquier marca de oxido producido por la sangre, y ahora era hasta posible usar la daga de espejo, hacer que las cosas brillarán era la especialidad de Nikky.


Mientras esperaba que el chico regresara con Kya, quien habia descubierto era una sanadora muy reconocida, cosa que trabajaba a su favor pues le habia dicho al niño que la buscara para pedir ayuda, el mensaje era sencillo "El herrero tuvo un accidente con una daga y necesita que lo ayude" esperaba que la joven entendiera el mensaje y no le preguntara mucho al chico.


— Debo decir que me gusta más esta herrería que la otra.— Le comento el herrero cuando dejo de golpear una espada con su martillo, y Nikky le sonrio.



— Ya sabia yo que usted me adora.— Y antes de que pudiera negar aquello, Nikky fue a buscar a Sunny para darle de comer.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Kya el Sáb Abr 07 2018, 20:36

Luego de abastecer de las hierbas necesarias para sanar las heridas de aquel muchacho, amigo de Lucah, de explicar y dar las instrucciones sensatas de como limpiarlas y cuidarlas adecuadamente. La sanadora, compró algunas cosas en el mercado y se dirigió al antiguo lugar del herrero, encontrándose con que ya se habían mudado... pero no tardó en sentir como una manita tiraba de sus ropas para llamar su atención, logrando que la sanadora se inclinara y escuchara ese mensaje.

Para cuando supo, estaba encaminándose al bosque, siguiendo al chico mientras tiraba de las riendas de su caballo, abrigándose más. El clima los últimos días estaba más húmedo y fresco en los bosques, por lo que se abrigó mejor... no tardó en divisar una nueva estructura que se alzaba en la lejanía entre los árboles, reconociendo el sonido del martillo, golpeando el yunque para darle la forma al metal incandescente y formar aquella arma que seguro estaba forjando el herrero. Al llegar la muchacha descendió del caballo y atándolo a un árbol cercano, caminó hacia la estructura, bien fundamentada- Buenas tardes... –saludó con amabilidad, acercándose al interior donde pudo ver a aquella dragona platinada y más allá al hombre.

Les ha sentado bien el cambio de ubicación ¿cierto?
–preguntó mientras se aproximaba y detenía sus pasos frente a una mesa- ¿les ha ido bien? Creo que estarán mejor en el bosque, que en la ciudad misma...




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1037

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Nikky el Lun Abr 09 2018, 03:21

—Si este es mejor sitio que el anterior, huele mejor, y no hay tantos robos... Respondió luego de saludar a la sanadora con una sonrisa.— Y lo mejor, es que si ladrones vienen me los puedo comer.— Comentó relamiéndose los labios, Nikky en su forma real comía lo que fuera y los humanos le sabían tan bien como cualquier vaca.

Nikky acaba de regresar de darle comida a Sunny, y el ave estaba sobre su hombro medio adormilado pero con sus garras bien clavadas en el hombro de la dragona.— Sin duda, aquí no tenemos que pagar impuestos, y esta mas cerca de mi oro... Digo cueva.— Le sonrio mas grande y la invito que se acercara al taller, donde en una caja, protegida por su vaina se encontraba la daga que la chica dejo para pulir.

Modestia aparte Nikky hizo un gran trabajo, se dedicó a pulir y quitar cualquier mancha de sangre hasta que esta brillaba tan tanto que era posible ver el reflejo de uno mismo.— Tienes una daga, y un espejo.— Anuncio entregandole la daga.

— Y por aquí tenemos como va tomando forma la otra daga... ¿Tienes la gema?—




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Kya el Lun Abr 09 2018, 22:35

La sanadora rio por lo bajo cuando escuchó lo de comerse a los ladrones, estaba segura que la dragona podría comerse a los ladrones y a todos los que quisieran molestarla. De alguna forma el herrero, tenía suerte de tener una dragona instalada en su negocio, el hombre estaba a salvo... esbozando una sonrisa, sintió simpatía por aquella reptil que parecía absolutamente agradable. La primera que veía trabajando mano a mano con un humano, una que seguramente no se llevaba del todo con los de su raza... y sus pasatiempos de cazar personas por dinero... la hacían especular que a lo mejor ella... era exiliada.

Pero no hizo preguntas, por lo que avanzando hacia una mesa donde tenían los dibujos y bosquejos de las armas, depositó su bolsa cruzada de viaje para, sacar la bolsa con sus monedas y así pagar ambos encargos. Esperó para recibir aquella daga que había dejado puliendo para desenfundarla y abrió mucho sus ojos viendo su reflejo en ella- …Oh woa... nadie nunca la había pulido tanto... – dijo entonces dándose cuenta del buen trabajo... u obsesión que podía haber si, así podía llamarlo, de pulir algo por tanto tiempo que quedara así de reflejante- Definitivamente el mejor trabajo que he visto hecho sobre una daga... –susurró.

Levantó el rostro, mientras asentía, hundiendo una mano para rebuscar en la bolsa por aquel collar al que le había arrancado una de las gemas con los eslabones. Guardaría el resto de las gemas por ser una buena moneda de cambio para comprar cosas de gran valor, si era necesario, extendió su mano para extenderle la gema aguamarina que deseaba para la empuñadura- Necesita ser sacada de los eslabones...pero esa es la gema que quiero que lleve... –dijo esperando a que la dragona, examinara la pieza y la guiaran a ver como estaba avanzando la creación de la daga que regalaría luego.

Ejemplillo de la gema:




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1037

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Nikky el Miér Abr 25 2018, 03:34

— Hacer brillar es de mis cosas preferidas.Sonrió con orgullo al escuchar el tono contento de la muchacha, un trabajo bien recibido significaba que la joven  comentaria sobre la herrería a sus amigos y atraería buena clientela, aunque esperaba que no la escucharan los soldados o la inquisición.— Y ahora tienes un espejo, es bueno ver el reflejo de una, así una sabe cuando debe lucir perfecta.


Brillaban, brillaban tan lindo las gemas. Los ojos de Nikky se iluminaron y se relamió los labios pensando en lo bien que estos se verían en su colección privada, y en como seguramente captaban el brillo del sol...

Sacudió la cabeza para quitarse de encima aquellos pensamientos, no podía robarle a un cliente... Aunque quizás luego podría pedirle una gema como propina.


Nikky se acercó a rebuscar en una de las estanterías y tomó una de las dagas envueltas con un pañuelo blanco sucio, era una de las ocho que estaba sin acabar por falta de un material, la daga de la muchacha estaba quedando bastante hermosa, esperaba que ella estuviera satisfecha.


Daga:



— Aqui esta, como vez solo falta la gema en la empuñadura.Le señalo la parte de la empuñadura que tenia el lugar para la gema pero estaba vacía.— ¿Qué te parece?Se la ofreció para que la tomara y la inspeccionara de cerca.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Kya el Sáb Abr 28 2018, 22:37

La sanadora no tuvo cosa alguna en usar la daga recién entregada, para romper los eslabones delicados de aquel collar de aguamarinas para seleccionar la gema más asimétrica que pudiese ser fácilmente puesta en el lugar que deseaba, guardando el resto en su morral que guardaría para gastos urgentes de ser necesario... al ser humana, no podía darse el lujo de perder aquellas ricas gemas que podrían suponer una salida a una situación precaria con facilidad- Esta me gusta más...-se la entregó entonces, para observar cómo se movía para ir a buscar la daga que estaba predestinada como regalo.

Y una sonrisa se dibujó en sus labios, mientras sus ojos, se iluminaban cuando observó cómo progresaba la daga que en efecto reflejaba lo que realmente deseaba. Era una daga especial, que iba con la fuerza de Trystan, pero también, quería que esta le recordara por que debía nunca rendirse; Mas que decírselo, deseaba que algo como aquel objeto simbólico, le ayudase- Me encanta... –dijo ella mientras paseaba sus ojos desde la empuñadura, recorriendo la guarda y la delicadeza de la hoja, que no dejaba de intimidarla. Sin embargo, ella era provisoria de muchas cosas, siempre pensando y adelantándose... al ser un desafiado, ex resistente y un guerrero, tenía que tener una ventaja por sobre el tipo de enemigos que pudiese tener- quisiera que... tuviera... una hendidura en el centro de la hoja... si es posible... – estaba segura que la dragona, al ser una mercenaria... sabía muy bien para que sería aquella hendidura-  

Veneno, sí.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1037

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Nikky el Mar Mayo 01 2018, 18:50

— Dejame anotar todo esto, el herrero esta ocupado ahora, si no le diria que venga a hablar contigo, hemos estado cargados de trabajo, lo que nos tiene contentos.— A ambos, aunque Nikky ya hacía en falta una buena muerte, ella lo hacía no solo por ganar dinero, si no por diversión, le gustaba la buena caza, le gustaba el extasis que se sentía al tener a la presa entre las garras y los dientes, y apretar... Era una sensación embriagante, solo superada por beber la sangre de otro dragón.

Sacó un pedazo de papel y una pluma, la tinta que tenia en la punta la humedecio con su saliva y se dispuso a escribir cada una de las indicaciones de la muchacha, la gema la habia colocado a un lado envuelta en un pedazo de tela, a penas el herrero tuviera tiempo, Nikky estaba segura que se pondría con aquello, le gustaban los retos, tanto como a Nikky le gustaba desgarrar cuellos.

— No creo que esto requiera material extra, pero de hacerlo así se te avisara para que pagues la diferencia.—




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Kya el Mar Mayo 01 2018, 19:58

La sanadora asintió a lo que decía aquella dragona platinada que había resultado tan amable. Una curiosidad entre la raza dracónica que tenía ya su fama por ser de distintas maneras pero todas siguiendo un mismo patrón… pero si fuera así, no existirían exiliados ¿cierto? O dragones esclavos… o dragones como Thurdok que tomaban otro camino, que los guiaba a un mismo punto. Por un momento, guardó silencio, mientras inhalaba profundamente y observaba a la dragona tomar nota, de lo que ella le estaba pidiendo- Me alegra saber que han tenido mucho que hacer… eso les ayudará a mejorar mucho el negocio y vivir mejor...aunque sea aquí en el bosque… -dijo con suavidad, volviendo su vista a los árboles que se veían desde esa entrada, mientras el sonido de los pájaros y animales del bosque, les acompañaba.

El martillo se escuchaba también, golpeando contra el metal que seguro chisporroteaba al rojo vivo. El herrero estaba trabajando concentrado, seguramente, mientras aquella dragona la atendía- Por favor, déjeme saber, no tengo ningún problema… -Kya se estaba permitiendo, gastar lo suficiente en ese regalo que sin lugar a dudas, estaba destinado a resguardar la vida de alguien querido, era normal que el gasto, fuese lo de menos en la búsqueda de algo perfecto para su hechura. Pero el veneno para impregnar la hoja, lo haría ella en casa, pero haría solo de dos clases, un veneno común y el otro pues… debía ver cómo lo conseguiría...aunque podía preguntarle a aquella dragona- ...disculpa… -murmuró entonces- si te pago… con dos gemas… -prosiguió mientras mostraba dos de las 8 gemas aguamarinas de aquel colgante que la ladrona le había conseguido- … ¿crees que podrías conseguirme...belladonna? -dijo finalmente. Sabía lo difícil que sería conseguirla, pero bien tenía sabido que en el mercado negro había, no mucho, pero había- 3 pétalos de la flor, no creo que puedas conseguir mas y quizá hasta triturados vienen o menos de eso, lo que puedas conseguirme, sé que no será mucho -dijo sabiendo que eso ya sería complicado- Si tienes algún problema… te daré una tercera gema...he escuchado que en el mercado negro podría haber...




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1037

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Nikky el Lun Mayo 07 2018, 19:22

Nikky quien estaba anotando todo en aquel libro arqueo una ceja y levantó la cabeza para observar a la clienta, era una petición extraña, y sobre todo para hacerle un dragón teniendo en cuenta todos los males que causaba en un dragón aquella planta, aunque Nikky jamás habia sufrido los síntomas que causaba la belladona, bien habia escuchado lo mal que se la veían algunos dragones que eran envenandos con aquello.

— Puedo averiguar, sin embargo no te prometo nada, es una plantita bien difícil de encontrar.— Aquella tarea no la anoto, era mejor mantener aquello en secreto, nada de pruebas escritas, Nikky tomo las gemas y las guardó en sus bolsillos, podría preguntarle a un conocido, era un pirata, sabia que se encontraba en puerto de Talos, aquel habia sido uno de los hombres que la recibió en la tripulación que la ayudó a escapar de Talo.

— En ese caso, puedes irte, otro chico te llegara cuando este todo listo... O casi.— Le guiño el ojo y cerró el libro, lo guardó en el estante, y luego de que la muchacha se fuera se acercó hasta el taller del herrero, este martilleaba con fuerza el metal para darle la forma de una espada.— La chica de la daga quiere que le hagas un arreglo especial.— Anuncio Nikky.— Una especie de conducto para veneno.— El herrero frunció el ceño y Nikky se encogió de hombros.— Oye esta dispuesta a pagar.— Contesto a la mirada acusadora del herrero, estaba pensando que estaba trabajando para gente muy extraña.




Blood on my name:
You're my kill of the night:
It's a battle to survive these lonely years:
avatar
Nikky
Dragon

Ocupación : Mercenaria/Herrera
Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El filo de una daga [Kya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.