Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De regalos y promesas | Lorian | +18
Pi-ra-tas [Boynne] EmptyHoy a las 10:08 pm por Lorian

» Your true potential [Rhynn]
Pi-ra-tas [Boynne] EmptyHoy a las 7:12 pm por Rhynn

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Pi-ra-tas [Boynne] EmptyHoy a las 1:53 pm por Rhynn

» Recordar y olvidar || (Vindinfcare)
Pi-ra-tas [Boynne] EmptyHoy a las 1:28 pm por Aiden Warren

» Perro malo (Rhynn)
Pi-ra-tas [Boynne] EmptyHoy a las 1:22 pm por Rhynn

» Noche de trabajo, y mas... (+18)[Allister}
Pi-ra-tas [Boynne] EmptyHoy a las 2:38 am por Athena

» El tripulante mas mono || Noctilus
Pi-ra-tas [Boynne] EmptyHoy a las 1:02 am por Ororo

» Una búsqueda con dos opciones
Pi-ra-tas [Boynne] EmptyAyer a las 9:46 pm por Luka Schubert

» Draconians por Cerrar Temas
Pi-ra-tas [Boynne] EmptyAyer a las 9:41 pm por Luka Schubert

» Caught (Sittiazus)
Pi-ra-tas [Boynne] EmptyAyer a las 4:58 pm por Sittiazus

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Pi-ra-tas [Boynne] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Pi-ra-tas [Boynne] AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Pi-ra-tas [Boynne]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2018 7:49 pm

El puerto de Talos está a rebosar de actividad y Myrina aprovecha el gran número de personas que hay en la zona para pasar lo más desapercibida posible. Con el sombrerito calado hasta los ojos, la joven pirata se pasea por la zona, atenta a las personas que le rodean.

Los puertos siempre le han gustado, quizá por eso de haberse criado en uno. El bullicio, el trasiego, los gritos, los acentos y los olores (incluso los pestilentes) la hacen sentirse en casa. Este tipo de escenario ha sido su mundo durante muchísimo tiempo, aunque ahora lo vea con menos frecuencia y lo haya sustituido por el mar abierto y la cubierta de un barco.

Como sea, pero siempre cerca del agua.

Se detiene frente a un barco especialmente hermoso y lo observa, desde la distancia, con una media sonrisa que le acentúa el hoyuelo de la barbilla. Es precioso, una auténtica bestia marina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06, 2018 7:57 pm

Estaba en el Sonata de la Diosa, el barco que su capitana Belladona había conseguido después de que el Black Wraith se hubiese hundido en las profundidades del océano con la escaramuza en altamar con el ejército hacía meses atrás. Will tenía dolor de estómago y como sanadora lo trató; usó su don con él para hacerlo más rápido y dar con un tratamiento deprisa porque Will era especial en la tripulación y tanto su amiga como ella lo adoraban.

Todo para que luego fuese todo una indigestión porque había comido mucho ese día. La manzanilla le daban ganas de vomitar y por eso prefirió darle una infusión de hierbabuena y tomillo; luego lo mandó a descansar en su camarote y ella salió a cubierta con la frente llena de gotitas de transpiración fría. Se apoyó en el borde de madera y se inclinó con ganas de echar toda la comida ingerida al mar. No llegó a hacerlo pero se sentía mal por usar su don: cansada, con mareo, náuseas y se limpió un hilo de sangre que salía de la nariz.

Un poco de aire fresco le vino bien y miró a la lejanía para descubrir a una mujer joven que miraba hacia el barco-. Hola, forastera -levantó una mano en saludo y le hizo un gesto para que se acercase al barco; la sanadora y pirata caminó para ir a la pasarela que lo unía con tierra firme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2018 7:58 pm

La sonrisa de Myrina desaparece cuando una mujer repara en ella y le hace un gesto. Como siempre, teme estar metiéndose en líos, pero el rostro de la mujer parece afable; nada de ceños fruncidos y mohínes de disgusto. Es eso lo que hace que Myrina se aproxime con cierta confianza al tiempo que la mujer desciende por la pasarela.

Parece cansada. Puede ver las gotas de sudor en su rostro, como si hubiera estado esforzándose demasiado. Myrina se pregunta a qué se deberá el cansancio de la morena, pero no manifiesta su curiosidad en voz alta.

-Un barco hermoso -murmura con admiración llegando a la altura de la mujer. Es más pequeña que ella, en edad y en altura-. ¿A dónde se dirige?

Lo pregunta sin dobles intenciones, solo por saber en qué puerto atracará el barco que le ha robado el corazón. Le gusta más el suyo, pero porque huele a casa y lo siente como tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2018 6:15 pm

Descendió por la pasarela y puso sus dos pies en el puerto en tierra firme-. El Sonata de la diosa es una preciosidad, verdad -el orgullo y la admiración se notó en la voz de la pirata quien señaló el barco que había quedado detrás de ella; era más bonito que el Black Wraith y eso que al anterior barco le había tenido cariño-. De momento nos quedaremos un poco más en Talos. ¿Estás interesada en embarcar?

La pirata y sanadora tenía curiosidad por la curiosidad de la chica más joven; a lo mejor buscaba un barco en el que enrolarse y por eso preguntaba o buscaba un barco en especial que sólo sabía a dónde se dirigía-. ¿Qué hace una chica como tú en un puerto como este?

Se dijo que era muy joven para ser de la inquisición o del ejército; le quedaban las opciones de que fuese del vulgo o una exiliada como ella. En todo caso la bandera pirata no estaba desplegada y estaba escondida para que nadie los apuntase con un dedo y empezasen los arrestos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2018 2:10 pm

El Sonata de la Diosa

El nombre suena también que los labios de Myrina se estiran en una sonrisa. Los ojos dispares se pierden en los detalles del navío, observándolo con ese brillo admirado. La voz de la mujer es lo que la trae de regreso a la realidad. Myr parpadea y niega.

-No, no estoy interesada en embarcar. Solo me gusta observar los barcos.

No es una mentira del todo: no puede embarcar porque ella ya pertenece a un barco pirata. Y sí que es cierto que siempre le ha gustado observar el ir y venir de los barcos en el puerto.

-Pasear, nada más. El olor a mar es agradable. -El acento de Krosan delata que no pertenece a este lugar, realmente, pero hay muchos extranjeros en todas partes-. ¿Has tenido tiempo de ver Talos?

Cae en la cuenta de que no se ha presentado, pero no sabe si debe hacerlo o no. A lo mejor a la mujer no le interesa su nombre y solo está siendo cortés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2018 9:00 pm

-Has elegido uno de los mejores barcos del puerto para observar -La pirata adoraba ese barco desde que su capitana se lo había enseñado; era precioso por fuera y por dentro lo era más-. El olor a mar es lo mejor. ¿Puerto Krosan? Yo de Eneas -No había perdido su acento de Eneas y lo mantenía con orgullo de las islas libres; no quería perderlo.

-Sólo he visto el bosque, el mercado, el puerto y poco más. ¿Llevas mucho tiempo aquí? -La pirata extendió la mano y se presentó-. Boynne -Se dejó el apellido y su apodo hasta que pudiera fiarse de la chica pero no quería ser seca y no presentarse; le pareció agradable de conocer y decidió darle una oportunidad.

La pirata creía que los dioses de Eneas velaban por ella y aquel encuentro no podía ser una casualidad; la chica podía ser parte de su futuro como Boynne lo podía ser del de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2018 8:10 pm

No discute porque es cierto; es un barco precioso. A Myrina le gustaría visitarlo, pero sabe que no tiene que meterse a cualquier lugar por mucho que le guste y aunque la persona con la que habla le parezca amable, así que no le pide que la deje inspeccionarlo.

-Eneas, las islas libres -murmura con los ojos abiertos de par en par. En Krosan había gente de Eneas, pero Myrina no ha puesto un pie en las islas jamás de los jamases-. ¿Son como dicen? Las islas.

La curiosidad baña sus ojos bicolores, pero Myrina aún se puede permitir sentirla; cuando deje de hacerlo, se habrá perdido para siempre junto al corazón que le arrancaron del pecho.

-No llevo tanto, en realidad, pero he estado en el bosque también. Es un lugar tranquilo. -Y, aunque Myrina ama los puertos y el bullicio que la permite observar sin ser observada, también necesita esas pequeñas perlas de tranquilidad-. Yo soy Myr. -Prefiere acortar su nombre, por si acaso. La sonrisa que le ofrece a Boynne hace que el hoyuelo de su barbilla se acentúe-. Hija de una sirena y de un marinero al que el mar se llevó, muerto de celos.

Es su historia preferida. Le gusta creer que de verdad su madre era una de esas criaturas mitológicas que cambio la cola por un par de piernas, el amor verdadero y unas pescadería en Krosan. Después el dragón se la llevó y le arrancó el corazón a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2018 9:30 pm

-Las islas están llenas de personas duras que enferman poco y de granjas y ganaderos. ¿Cómo te las imaginas? -Hubo orgullo en la voz de la pirata porque habló de su tierra y sirvió para empezar una conversación con la chica; creyó que era agradable y estaba en un descanso que podía emplear en hablar con ella y conocerla mejor.

-Encantada, Myr. El bosque es muy bonito y da gusto estar allí; voy a coger plantas para mis remedios porque soy sanadora -Una sonrisa escapó a los labios de la eneida-. Iba a decir que eres tan bonita como una sirena y es una historia interesante. ¿Me contarías más? Podemos ir por el puerto y te lo enseño a la vez que me cuentas sobre tus padres

La pirata tenía curiosidad por esa historia con una sirena y no quería perder la oportunidad de escuchar más; fuese inventada o no era una buena historia que merecía ser escuchada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2018 1:03 pm

Parece un buen lugar, Eneas. A Myrina le gustaría poder ir alguna vez. Tiene que sugerirlo en el barco.

-Me las imagino llenas de colorido y con gente que no tiene miedo -responde, sin medir demasiado sus palabras; una impulsividad infantil que podría salirle cara-. Me imagino a la gente feliz y sonriente.

De ese tipo de gente hay en todas partes, pero Myrina sabe que abundan los tristes y los asustados. En estos tiempos que corren, no les queda otra que ser así.

-¿Sanadora? ¿Cómo aprendiste el oficio? -Imagina que tiene que ser complicado. Tener una vida entre tus manos ya es lo bastante malo, Myrina no quiere ni imaginar lo que tiene que ser que muchas dependan de ti, de tu habilidad-. Gracias.

Myrina se sonroja un poco y accede a acompañarla paseando por el puerto. Contarle la historia de sus padres es fácil para ella porque se la han repetido tanto que Myrina se la sabe al dedillo.

-Mi padre pescaba en su barco a menudo y mi madre sacaba la cabeza del agua para verlo cada vez. Se enamoró de él antes de que él la conociera -cierra los ojos, imaginándose la escena. Jamás conoció a su padre, pero le han dicho que tenía el cabello como el trigo y los ojos del color de la hierba en primavera-. Un buen día, él la atrapó en su red sin pretenderlo. Yo creo que ella se dejó pescar, ¿sabes? -ríe-. Y entonces hablaron y le devolvió al mar, pero siguió acudiendo cada día hasta que ella decidió cambiar la cola por unas piernas para estar con él. El amor les duró poco y él murió antes de que yo naciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12, 2018 7:50 pm


-Has acertado mucho pero también pasan cosas malas en Eneas -Le divirtió la imagen que la chica tenía de su tierra y sintió orgullo eneida; no obstante no era un lugar idílico y utópico tampoco aunque podía parecerlo a quienes vivían bajo el dominio de la reina. Pensó en su familia, en la muerte de su padre y las dificultades que quedaron para su hermano y para ella a la hora de sacar la granja adelante; eran niños y tuvieron muchos retractores y presión.

-Mi madre me enseñó el oficio cuando yo era una niña. Era sanadora también igual que muchos lo fueron antes que nosotras en mi familia -Lo único bueno que su madre le dejó y de lo que se sentía orgullosa de ella.

La chica era agradable y se sonrojó; hacía tiempo que Boynne no veía inocencia en una persona crecida y pensó que era un regalo de los dioses de Eneas. La pirata caminó por el puerto y paseó al tiempo que le indicó a la chica lugares claves del puerto-. Es una buena historia apuesto una botella de ron a que tu madre se dejó pescar también y siento la muerte de tu padre. ¿Tu madre volvió al mar o sigue en tierra? -Era una historia divertida y triste y quería saber cómo había acabado todo para la madre que había perdido al amor de su vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2018 8:54 pm

Imagina que habrá cosas malas en Eneas, sí, pero está tan lejos que Myrina quiere fingir que es un lugar perfecto, al menos para no perder la fe que le queda en que todavía hay lugares en este mundo donde no tiene que tener miedo o pelear por vivir otro día.

Sin su corazón es un poco complicado.

-Tradición familiar -sonríe; ella también entiende de eso. Aunque no se ha quedado en la pescadería, su futuro está ligado al mar, sin duda alguna-. ¿No has pensado en sanar aquí, en Talos? ¿En una casa?

Sabe que podría ser un buen negocio. Las enfermedades siempre van a existir, así como la muerte y los nacimientos. Las matronas, sanadoras y enterradoras jamás van a estar de más, sin ninguna duda, en ningún lugar.

-Yo también creo que mamá se dejó pescar. -Siempre lo ha pensado porque cada vez que hablaba de su padre se le encendían los ojos como si estuvieran llenos de fuego de dragón-. No, ella... -Responder a esa pregunta va a ser complicado. No quiere mentirle, pero tampoco decirle toda la verdad porque es recelosa. Tiene motivos para serlo-. Ella tuvo que marcharse -opta por responder, finalmente, aunque desvía los ojos de la mujer para que no le pesque la mentira en los iris-. Ahora estoy por mi cuenta, pero estoy bien.

Su tripa ruge como si un león acabase de desperezarse dentro de ella y Myrina tose para disimularlo. Estaba tan distraída que se ha olvidado de que tiene hambre y debería comer algo que le ponga más carne sobre esos huesos suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2018 11:11 am

-Sano en Talos desde hace tiempo pero no tengo casa; la más famosa sanadora de Talos me invitó a estar en su botica y trabajamos juntas. Su nombre es Valadhiel y puedes ir a la botica cuando quieras; no te cobraremos y tendrás la mejor sanación garantizada -Los piratas sabían venderse bien y Boynne lo hacía sin engaños ni trucos en la sanación porque su madre le había enseñado a ser honesta en ese trabajo y ser profesional; no obstante sonrió cómplice y dueña de carisma.

La pirata rió con una buena carcajada e imaginó a la madre en la red pescada y feliz de ser pescada y después interpretó que se había ido a otro sitio y su hija estaba sola en Talos- Tu madre volverá un día y estará orgullosa de que te las apañes sola pero ahora corre de mi cuenta la comida. ¿Vienes a una taberna del puerto conmigo? -La sanadora había oído el ruido de hambre de la chica y ella necesitaba reponer fuerzas también tras usar su don.

A Boynne le gustaban las tabernas llenas de alcohol y comida para divertirse, beber y comer pero se iba a portar bien con la compañía de la hija de la sirena. Estaba muy agotada para fiesta y divertirse podía esperar hasta estar mejor; la pirata sabía ser prudente también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2018 1:52 pm

-Iré a visitaros, pues. Seguro que aprendo algo mientras estoy allí.

Porque siempre ha sido muy curiosa y muy observadora a pesar de los líos en los que solía meterse. Además, le alegra saber que tiene una botica a la que acudir si se hiere, cosa bastante probable teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Asiente a las palabras de la pirata guardándose sus pensamientos para sí; su madre volverá algún día, cuando venza a esa dragón estúpido de ojos dispares como los suyos. Y algún otro día, lo matará. Myrina sabe que podrá hacerlo si encuentra la manera. Quizá, más adelante, pueda confiar en su tripulación para ello, pero ahora es solo una grumete.

-¡Claro! -Se da cuenta de que ha aceptado su oferta de la taberna demasiado deprisa y enrojece levemente. Tose, para disimular-. Oh, por supuesto. -Ahora es una pirata y tiene que cuidarse un poco más-. Pero no deberías pagarlo tú todo...

No tiene monedas, pero es lo que piensa. No quiere aprovecharse de la sanadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2018 12:00 am

La sanadora le susurró a la chica la dirección de la botica de su colega para que las visitase cuando quisiera; así evitaba que se perdiese por la ciudad aunque podía preguntar a la gente local porque Valadhiel era famosa y todos sabían dónde estaba la botica. Las dos estarían contentas de enseñarle nociones de sanación y una compañía agradable.

Boynne sonrió; las dos iban a ir a la taberna e iban a pasar un buen rato. Para ella fue divertida la tos y rió sin ocultarlo-. Serás mi invitada y la próxima vez puedes invitarme -Su capitana y ella habían repartido el botín rescatado de la pelea en alta mar y que las olas habían llevado a la orilla y era un poco más rica.

-Sígueme, te gustará la taberna -La llevó a una taberna en el puerto en la que ponían cerveza buena y comida; era el lugar más decente que había en la costa y no olía tan mal como otros. La eneida le sujetó la puerta a la chica para que pasase y se acercó a la barra donde había un tabernero con cara de no haber cobrado la última ronda de los últimos clientes-. Una cerveza para mí. Pide lo que quieras ¿quieres algo para comer?

La pirata no quería emborrachar a la hija de la sirena y era mejor beber con el estómago lleno; no sabía cuándo había comido por última vez y como sanadora cuidaba a la gente para que no enfermasen. Su madre siempre había dicho que prevenir era el primer paso para sanar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2018 11:29 am

El dueño de la taberna tiene cara de pocos amigos, pero eso no detiene a la de Eneas a la hora de acercarse y pedir algo de beber. Myrina se queda pensativa unos instantes; el alcohol no es una opción por su edad, así que tendrá que pedir algo de comer y agua para refrescarse el gaznate.

-¿Tienes sopa de pollo? -El tabernero asiente con un gruñido y Myrina sonríe-. Eso mismo -dice, mirando a Boynne con una sonrisa, respondiendo así a su pregunta de si quiere algo para comer o no-. Y agua por si me quemo la lengua.

En pocos minutos lo tienen todo y Myrina encuentra una mesa pequeña y vacía para las dos. Parece un poco nerviosa y lo está: Boynne está pagando por su comida, así que Myrina siente que le debe algo. Se promete a sí misma pagárselo de alguna manera en el futuro, si es posible.

-¿Cómo podría encontrarte al margen de la botica? -pregunta. Si viaja, como ella, será difícil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pi-ra-tas [Boynne] Empty Re: Pi-ra-tas [Boynne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.