Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo] AO1UJIQ
Expectro Patronum El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo]

Ir abajo

El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo] Empty El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo]

Mensaje por Valadhiel el Miér Abr 04 2018, 19:43

De vez en cuando hacia falta mantener limpio aquello que más me gustaba de mi botica, el pequeño archivo que se encontraba en una de las salas que en su día eran salas comunes. Aún recuerdo cuando llegué a aquella casa, de la cual posteriormente hice mi negocio ya que debido a esto empecé a ver que mis dotes como sanadora podían ser bien usadas. Llevaba ya siete años en Talos, ejerciendo como tal en la capital, ayudando a aquellos humanos que padecían extrañas enfermedades, a aquellos dragones que no querían convertirse o no podían para curar las heridas que se les habían infringido… había podido averiguar y conocer muchas cosas en este tiempo.

Pese a todo ello aun había muchos conocimientos que se escapaban a la comprensión de muchos, incluida la mía propia ya que aun no tenia estudios de cuerpos internos… solo lo que yo misma exteriormente había conseguido pintar e investigar. En el fondo mi archivo era algo muy pequeño, solo contaba con una estantería de tres baldas y aunque tenia una planta superior con más estanterías y vitrinas, dichas estanterías se encontraban completamente vacías, con algunos objetos adornándolas. En aquellas vitrinas solo había viejas reliquias sin importancia… algún papiro antiguo cuyas letras ya ni se podían leer, pero simplemente conservaba por su belleza… también pese en escribir sobre el en algún momento.

Aquella mañana tenia que limpiar todo el archivo, toda esa sala para que no cogiese demasiado polvo ya que los libros podrían marchitarse y estropearse si cogían demasiada suciedad, algo que en el fondo no me hacía ningún agracia. Desde la entrada de la botica bastaba seguir recto el pasillo para encontrarse al fondo a la izquierda con la sala del archivo una sala que conectaba ambas plantas de la casa. Según entrabas lo primero que se podía observar era la inmensa luz de los ventanales que entraba por la derecha. Ambos tapados con cortinas era lo que alumbraba aquella sala. De noche, los candelabros cumplían bien su función.

Retire las cortinas de aquellos ventanales dejando que la luz entrase por completo iluminando la sala compuesta solamente por dos mesas y un sillón mas una silla que se movía dependiendo del lugar en el que fuese a necesitarla. Justo debajo de uno de los ventanales había un pequeño escritorio con una lámpara… una zona estupenda para leer y realizar algunos estudios… era donde solía ofrecerle asiento a la gente que quería compartir mis conocimientos, allí es donde ello digamos que “estudiaban”. En el centro de la sala sobre una alfombra descansaba mi mesa de estudios enfrente de la cual se encontraba un sillón de tres asientos para que pudiese estudiar todo lo que necesitaba de forma cómoda y tranquila.

La mesa era cuadrada, bastante grande de echo y sobre ella normalmente residían algunos papeles que estaban pendientes de revisión o algunos escritos que debía valorar si me valían o no para todas mis investigaciones. Hasta ahora solo había podido descubrir una anatomía básica, una superficial, algo que antiguamente estaba mucho mas desarrollado. No obstante, yo aún no había desarrollado necesidad de abrir cuerpos para analizarlos y ver como funcionaban. Sobre aquella mesa pude comprobar que había varios libros de esa anatomía básica que yo manejaba, uno de ellos abierto por la ultima pagina escrita. Había conseguido dibujar mas o menos un cuerpo humano y marcar en ello los puntos más esenciales de las articulaciones.

Por otra parte, yo solo conocía donde se encontraba el corazón por el echo de que apoyando el oído era ahí donde sonaba y tenía entendido que los pulmones estaban detrás asique, eran las únicas zonas además del estómago que sabía dónde se encontraban, pero no como estaban conectadas. Aquel libro era lo que me ayudaba a desarrollar teorías ya que en el fondo era la anatomía que yo poco a poco estaba descubriendo y que síntomas podía presentar algo grave, como la baja o alta temperatura, los sarpullidos en la piel o las ampollas en lengua y labios. Todo aquello, me había llevado siete años recopilarlo.

Anatomía básica superficial:

El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo] 357m3k9

Deje aquel libro de nuevo en la mesa, cerrado mientras centraba de nuevo mi mente en lo que tenia que hacer, limpiando y apilando los papales de esa mesa y finalmente quitando el polvo de la misma para luego dirigirme a la pared que se encontraba en la parte de atrás del sofá donde descansaba la única estantería que tenia con libros… la mayoría de ellos escritos por mí y unos pocos conseguidos… había algunos que no entendía dada la antigüedad de la escritura pero eso simplemente era un coleccionable y eran como mucho cuatro los libros que tenía en cuento a antigüedades se refería. Todo lo demás estaba escrito de mi puño y letra de todas mis investigaciones y de todo lo que había conseguido hacer en mi vida.

Al acercarme a aquella estantería pude ver como poco a poco mis dedos se escurrían entre las tapas duras, observando los títulos, las plantas medicinales y todos los usos que podían tener en ellas. Saque uno a uno los libros que contenía aquella estantería mientras los limpiaba con mimo y cariño No pude evitar detenerme en varios de ellos cuando los saque del sitio dejando en la estantería el hueco de la falta. Verbena, una de las plantas que más usos medicinales tenía… era una maravilla haber podido recolectar tantas cosas de una planta como aquella.

Era una de las plantas con más usos para cualquier tipo de cosa y además la forma de prepararse era también bastante variada, ya fuese en infusión o en polvo… aquel libro databa de los primeros que había conseguido escribir y en el fondo también tenia entre sus hojas algunas ramas además de dibujos que había intentado plasmas lo más fiel posible a como realmente era aquella maravillosa planta. Sonreí al recordar que también podían hacerse vinos con ella, pero era algo que no se encontraba a mi alcance.

Libro de verbena:

El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo] 2mhao8j

Cuando dejé aquel libro de nuevo en el lugar que le correspondía recordé que cerca estaba aquel que compartí con Boynne la primera vez que la mujer había estado en la botica. Era un libro para cultivar el Aloe Vera, algo que me había costado dos años aprender lo suficientemente bien como para escribirlo y que se supiese en condiciones como hacerlo para tener más éxitos que fracasos, algo que había constan atado de más de los segundos que de los primeros. Era impresionante lo mucho que la mente puede adquirir en poco tiempo cuando se tiene interés por algo. Cultivar plantas no era nada fácil pero también había aprendido de ellas.

Libro sobre el Aloe Vera:

El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo] Libro_4_by_dymanga-dby3yh0

Pase la mayor parte del tiempo limpiando y ordenando aquellos libros, observando los que necesitaban un repaso mas amplio o incluso aquellos que necesitaban ser escritos de nuevo dado que se encontraban demasiad antiguos y estropeados. En el fondo me gustaba mimarlos pues eran mis niños pequeños y eso era también lo que les hacia tan importantes para mí. Eran todo lo que había conocido en este tiempo en Talos y también contaban historia y cosas curiosas como el que encontré esquematizando algunos cuerpos humanos y analizando el estudio de las manos y las muñecas. Aquel libro había salido del aburrimientos y no sabia si en el futuro podría encontrarles sentido a esos garabatos.

Libros de boceto básico :

El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo] Dibujos_estudios_by_dymanga-dc7vp3g

Creo que no sabría decir cuantas horas pasaron, pero desde luego y apodia ser medio día cuando termine de terminar aquella pequeña estantería. Me había entretenido demasiado observando aquellos libros y se me había echado el tiempo encima, como siempre que me encontraba allí haciendo aquellas cosas. No podía evitarlo y en el fondo ya casi estaba todo lo importante limpio. Desde la puerta de la entrada a la izquierda se extendían una escalera de caracol que iba a la aparte de arriba donde las estanterías se encontraban vacías. Esa parte conectaba con la parte de arriba de la casa donde se encontraban las tres habitaciones que tenia la casa.

Las estanterías de allí arriba estaban coñetemente vacías salvo por decoraciones y candelabros además de algunos cuadros en las paredes. Aquello fue mucho más rápido de hacer, pero pese a ello no pude evitar notar el cansancio aquel día. Por eso mismo una vez termine me tome la libertad de bajar abajo, echar las cortinas de nuevo y cerrar aquella puerta con llave. Había dos entradas al archivo una arriba y otra abajo ambas cerradas con llave. A fin de cuentas, era el lugar mas especial de toda la casa, el que me había costado más de tres años montar entre unas cosas y otras, no quería dejar entrar a cualquiera.

Referencia del archivo de Valadhiel:

El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo] 14mfn1u

Me dirigí a la cocina y tras ponerme una infusión para el cansancio me dirigí a la zona de estar que había en la planta baja. Según entrabas a la derecha encontrabas el mostrador con alguna estanterías y ungüentos y tarros. Si seguir el pasillo a la izquierda estaba la concina a la derecha un pequeño pasillo se desviaba, pero continuado por ese pasillo central al fondo ala izquierda la entrada al archivo. Tome el pasillo de la derecha terminando de entrar en aquella sala, el salón, el que tenía la pequeña terracita que daba al exterior donde se encontraban las macetas con las pantas. Me senté en uno de esos sillones mientras dejaba que el cansancio y el esfuerzo acusaran mi cuerpo. Pase el resto del día tumbada, observando y finalmente me quede dormida… casi hasta la hora de la cena…




El bien mas preciado es el archivo limpio [Autoconclusivo] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.