Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 8:24 por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 5:11 por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 3:30 por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 3:29 por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 3:19 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Gracias a la música nos conocimos (Flash Back) (Priv. Ilara Routhlein)

Ir abajo

Gracias a la música nos conocimos (Flash Back) (Priv. Ilara Routhlein)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Miér 4 Abr - 11:41

La plaza siempre estaba tranquila a primeras horas de la mañana pero no por mucho tiempo, así que Emili solía darse prisa para llegar de las primeras y poder tomar sitio en la primera fila ¿el motivo? Allí en la plaza se ponía una joven humana para tocar con su violín todos los días, y esa música era lo más maravilloso que había oído la joven dragona en sus cortos años de vida y agradecía mucho el hecho de ser hibrido por que así podía apreciar mucho mejor el sonido que aquella chica hacía sonar con su violín.

Emili llego a la plaza sonriendo para si misma cuando vio que había poca gente y se coloco en su lugar de siempre enfrente de donde aquella joven solía tocar para esperar pacientemente a que llegara, no sabía mucho de ella salgo que era muda y humana pero aparte de eso no sabía nada más, había intentando hablar con ella varias veces pero siempre sus nervios le traicionaban y cuando se decidía la joven ya se había marchado.

-“Esta vez si conseguiré acercarme y hablar con ella, quizás hasta pueda ser su amiga”-pensó la rubia alegrándose con la idea de poder ser amiga de alguien por sus propios méritos sin necesidad de que supieran quien era su padre o su titulo, ella quería hacer amigos de verdad, tener amigos de la raza que sea y que la aceptaran por cómo era, no por quien era su padre o si era híbrido, dragona o humana…pero la joven había que en este mundo eso era algo tremendamente difícil y que a los híbridos como ella la despreciaban dragones y humanos por igual, además de que estos últimos le tenían un miedo terrible y eso le dolía muchísimo, por suerte no tenía ningún rasgo, además de la cicatriz en su pecho, que la delatara como dragona o híbrido así que podría estar tranquila, aunque odiara tener que ocultar quien era ante todos.

Mientras estaba metida en sus pensamientos, no se percato de que la joven ya había llegado hasta que escucho los murmullos impacientes del resto de espectadores que también la esperaban con ansias, en esos momentos Emili salió de su ensoñación y levanto la cabeza para ver como la joven se preparaba para tocar, mientras el corazón de la joven hibrido de apenas 20 años latía con ansia por escuchar aquellas melodías que la hacían tan feliz.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a la música nos conocimos (Flash Back) (Priv. Ilara Routhlein)

Mensaje por Ilara Routhlein el Miér 4 Abr - 13:33

Era un nuevo día aunque para la trovadora no había empezado de buena manera. Justamente cuando estaba por salir de la taberna donde había estado alojada con algo de suerte, unos hombres la habían detenido pidiéndole que se quedara con ellos para su diversión propia. La joven hubiera deseado gritar pidiendo ayuda pero no podía hacerlo y dudaba que a aquellas horas alguien le ayuda aunque por suerte el tabernero había salido a su defensa y se había podido librar de algo muy malo que le podría haber pasado así que después de ese mal trago Ilara se puso camino hacia la plaza.

La joven no tenía muchas esperanzas en que aquel día iba a irle bien en la plaza y que iba a conseguir algo de dinero sino mas bien pensaba que aquel día iba a estar tocando sin que nadie le prestara atención o que le ayudara con algunas monedas cuando la escucharan, pese a ello la trovadora quería igualmente ir allí y tocar frente a la fuente que había en la plaza pues así era la única manera que tenía de sentirse libre y de alguna manera honrar la memoria de su madre que fue quien la trajo al mundo dando su vida a cambio de la de la joven pelirroja.

Al llegar a la plaza observo que allí, frente donde ella se solía poner a tocar, ya había algunas personas plantadas al parecer esperándola a ella, no le dio mucha importancia, en aquellos momentos la joven muda no estaba de gran humor pero aun así pensaba tocar allí delante de aquellas personas que se habían empezado aglomerar allí. Paso entre la gente bajo miradas y algunas palabras que otras que poco significado tenían para la pelirroja quien dejo como siempre su bolsa en el suelo y se quitaba las gastadas botas que llevaba puestas para quedarse descalza y sentir el suelo bajo sus pies.

Inhalo fuertemente mientras se colocaba el violín en el hombro y empezaba a tocar una melodía. Como siempre sus ojos estaban cerrados y la sonrisa había aparecido en sus labios cuando las notas empezaban a sonar de su violín en el aire. También poco a poco la trovadora empezaba a moverse al son de la música empezando a bailar a la vez que escuchaba aplausos de algunas personas que estaban allí y también a la vez que escuchaba algunos comentarios pero ella estaba centrada en su música y en el baile que en aquellos momentos estaba ofreciendo a la vez que tocaba.

la melodía:





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a la música nos conocimos (Flash Back) (Priv. Ilara Routhlein)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Miér 4 Abr - 17:36

La música era muy movida y la joven bailaba como siempre al compas de la melodía, pero Emili noto algo raro en ella, algo que no sabía descifrar pero supuso que tenia que ver con el retraso de la joven, aun así procuro olvidarlo de momento centrándose en la música tocando las palmas al compas mientras sonreía y la seguía con la mirada.

Cuando acabo aplaudió tan fuerte como sus manos pudieron y cuando todos empezaron a marcharse, algunos después de pagar a la joven por su actuación, Emili tomo aire y se acerco a ella, cuando estuvo a su lado le dio unas cuantas monedas ya que por suerte había ganado mucho en sus últimos trabajos.

-Hola-saludo  esperando que la otra la mirara y sonrió-has estado…maravillosa, fantástica diría yo…bueno siempre eres fantástica y maravillosa…no me pierdo ninguna de tus actuaciones…eh bueno...esto...yo...-la joven se estaba poniendo cada vez más nerviosa y ya ni sabía lo que decía mientras sus manos empezaban a moverse conforme hablaba asi que se vio obligada a coger aire de nuevo.

-Me llamo Emili, Emili Pralus Maslac pero todos me llaman Emili y soy tu mayor admiradora-se presento primero tendiéndole la mano con una sonrisa en su rostro y mientras esperaba la respuesta de la otra no pudo evitar fijarse en ella, en la ropa que llevaba, lo que le hizo sentirse mal, y sobre todo en lo tensa y agobiada que parecía.

-Esto…perdona que te lo pregunte pero-empezó a decir mientras la miraba-¿Estás bien? No sé es que hoy te he notado diferente a tus otros días…incluso tu música sonaba diferente y por eso me preguntaba si te había pasado algo-pregunto con timidez ya que no quería agobiar a la chica pero algo le decía que la pelirroja no estaba bien y ella siempre seguía sus instintos.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a la música nos conocimos (Flash Back) (Priv. Ilara Routhlein)

Mensaje por Ilara Routhlein el Jue 5 Abr - 18:41

La joven era alguien muy diferente cuando tocaba a cuando simplemente estaba tranquila en un lugar haciendo cualquier otra cosa. A medida que la melodía aumentaba el ritmo o simplemente avanzaba mas enérgica se le veía a ella y esto se podía notar en que sus pasos de baile eran mas animados y la manera de tocar el violín también lo era. Aquello era como su escudo que intentaba esconder la tristeza y el miedo que sentía dentro de ella misma por ser una chica indefensa que no podía defenderse de aquellos que mas de una vez intentarían abusar de ella y seguramente lo conseguirían.

De reojo la trovadora había visto como dos guardias se acercaban, su primer pensamiento fue que la iban a echar de allí por estar montando jaleo pero no fue así. Los dos guardias únicamente se quedaron quietos un momento observando el espectáculo que ya estaba llegando a su fin y luego se fueron como si nada lo cual Ilara agradeció. A ella no le gustaba meterse en líos con los guardias pues era muy posible que estos la encerraran o a saber que cosa se les podría ocurrir hacer con ella, lo único que la joven quería de los guardias es solamente verlos pasar y nada mas.

La melodía dejo de sonar e Ilara se quedó quita respirando con algo de fuerza debido al cansancio del baile y también se miraba los pies los cuales notaba que le dolían un poco. Había bailado muchas veces descalzada pero eran pocas comparadas con las que lo había hecho con las botas puestas era por eso que le dolían los pies en esos precisos momentos. La trovadora estaba por ir a ponerse sus botas cuando vio que una chica rubia se acercaba a ella algo nerviosa. La primera reacción de la joven fue ladear la cabeza un poco mirando extrañada aquella chica que les estaba comentando que le había gustado su canción y que no se perdía ni una de sus actuaciones.

Ilara le dedicó una cálida sonrisa a la chica que le estaba hablando "¿Por que estará tan nerviosa para hablarme?" se preguntaba la pelirroja que no entendía el nerviosismo de la rubia por hablarle. La chica rubia se presento como Emili y como la joven no quería ser descortés señalo la inscripción de su violín Ilara Routhlein y luego se señalo a si misma para hacerle luego una pequeña reverencia a la joven que se había acercado a ella para decirle que era su mayor admiradora; algo que Ilara no se esperaba pues no pensaba que tocara tan bien como para tener un admiradora.

A la trovadora le sorprendió que Emili hubiera sido capaz de darse cuenta que no estaba bien y que hubiera conseguido darse cuenta atraves del velo que creaba con la música. Ilara le dedico un media sonrisa y se acerco a su bolsa para sacar un cuaderno algo viejo y un carboncillo para ponerse a escribir. Estoy bien. Solo que e tenido un percance al benir y me a afectado mas de lo normal pero gracias por preguntarme. Y le enseño aquello que había escrito a Emili para que viera su respuesta a su pregunta aunque obviamente no le había dicho toda la verdad, solo algo superficial pues no quería molestar a la chica rubia con sus problemas.





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a la música nos conocimos (Flash Back) (Priv. Ilara Routhlein)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Jue 5 Abr - 20:25

Emili se sintió estúpida por estar tan nerviosa y no poder decir una frase sin tartamudear pero por suerte para ella la joven le sonrió dulcemente y ella también se presento mostrando el nombre que había en su violín y Emili también sonrió feliz de poder saber su nombre, Ilara ese nombre era muy bonito y le pegaba a la perfección a la pelirroja.

Luego cuando le pregunto a la joven lo que le ocurría eta saco un cuaderno más tanto destrozado y un carboncillo para después empezar a escribir, Emili no pudo evitar sorprenderse un poco porque para desgracia de ella los humanos no sabían leer, ni escribir gracias a su “querida” reina.

-“Aunque es lógico que sepa escribir si no puede hablar”-pensó mientras se sentaba en el borde de la fuente al lado de la pelirroja justo cuando le entrego el cuaderno y al ver sus faltas de ortografía pudo ver que seguramente había tenido que aprender sola, aun así omitió eso y se concentro en el mensaje que decía sabiendo al momento que estaba mintiendo, no era que Emili supiera detectar las mentiras pero había estado 16 años de su vida mintiendo a todo el mundo y sabia detectar aquellas cosas

-Sabes no tienes que contarme lo que te pasa si no quieres...entiendo que debe ser difícil contarle tus cosas a una extraña, pero si puedes intentar hablar con una amiga o amigo, creo que siempre es bueno desahogarse y es mejor con alguien en quien confíes ¿no crees?-dijo mirándola y le sonrió dulcemente, luego miro el carboncillo y lo cogió- ¿Puedo?-pregunto refiriéndose a si podía escribir para después corregir las faltas de ortografía que tenia la joven.

-Toma, lo siento mucho pero no puedo evitarlo cuando veo que algo está mal escrito...aunque no tienes muchas faltas y la verdad es que es bastante impresionante-dijo devolviéndosela el cuaderno y el carboncillo mientras le sonreía, aunque claro la híbrido muchas veces era de hablar primero y pensar después por lo que se dio cuenta de sus palabras luego de decirlas avergonzándose al instante.

-Ah, lo siento mucho no soy quien para corregirte, ni para decirte lo que tienes que hacer…disculpa si te he incomodado de verdad-se disculpo avergonzada juntando sus manos y ponerlas enfrente a su rostro mientras bajaba la cabeza en señal de disculpa, mientras en su mente se maldecía por lo que había hecho frente a su ídolo.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a la música nos conocimos (Flash Back) (Priv. Ilara Routhlein)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun 9 Abr - 12:54

La trovadora sentía los pies algo entumecidos de haber bailado descalza y le dolían un poco así que necesitaba sentarse y al menos así estaría mas cómoda para hablar con aquella chica que al parecer tanto la admiraba según las palabras propiamente dichas por la contraría algo que claramente había sorprendido a la joven. Aun así la pelirroja estaba contenta de cruzarse con alguien que por una vez le hablaba con normalidad, aunque con algo de timidez y de una forma que a ella le resultaba bastante tranquilizadora y amistosa.

Cuando Ilara le escribió en el cuaderno escucho lo que Emili le decía por lo que ella le dedico una humilde sonrisa. Agradecía la preocupación de la joven rubia que estaba sentada a su lado, le hacía sentir bien y que se olvidara por momentos de las cosas que la atormentaban en aquellos momentos. Cuando Emili le pidió coger su cuaderno Ilara se lo entregó tranquilamente pues estaba segura que la rubia no quería hacerle nada malo a aquel viejo objeto que la pelirroja usaba para poder expresarse con los demás, cuando se daba el caso de que estos le hablaban para algo mas que insultarla o decirle cosas feas.

La trovadora miraba como la joven escribía algo en el cuaderno que le había pedido y cuando se lo devolvió vio que le había cambiado algunas letras que tenía escritas por otras. Cuando la escuchó Ilara negó rápido con la cabeza y luego le dedico una buena sonrisa a Emili intentando que viera que no le había molestado en absoluto que le corrigiera las faltas ortográficas, es mas se lo agradecía pues así podría recordarlas para próximas veces que las escribiera ya fuera para hablar con aquella misma joven o con cualquier otra.

Cuando escuchó de nuevo las palabras de Emili la trovadora le puso una mano en el hombro y le dedico una gran sonrisa cerrando los ojos a la vez. "¿Como voy a estar molesta con ella por querer ayudarme con la escritura?". Nada mas la vio taparse el rostro Ilara aferro las manos de la contraría para que se destapara la cara y la mirara. Rápidamente cogió el cuaderno para escribir. No te avergüences. Te lo agradezco mucho de verdad. Y así esperaba que la rubia se sintiera mejor y no estuviera de aquella forma que tan poco le gustaba a la trovadora ver reflejada en el rostro de la contraría.





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a la música nos conocimos (Flash Back) (Priv. Ilara Routhlein)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Miér 11 Abr - 19:20

Emili sonrió aliviada de que a su violinista no le hubiera molestado su corrección e incluso le dio las gracias lo que hizo que se avergonzara un poco pero aun así estaba muy feliz de poder serle de ayuda.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-pregunto mientras la miraba atenta y luego a su violín-¿escribes tu todas tus canciones? Quiero decir…tienen que ser originales tuyas por qué no las escuche en ningún lado…y son maravillosas-exclamo muy feliz mientras recodaba cada una de las melodías que le había escuchado.

-Yo…bueno...yo canto ¿Sabes?-dijo algo avergonzada mientras rebuscaba en su bolsa y sacaba una pequeña libreta-también escribo algunas letras pero no soy muy mala en música y nunca encuentro la melodía perfecta para la letra-le comento avergonzada mientras abría la libreta y se la mostraba para que la leyera.

-Ilara…también quería darte las gracias…tu música siempre me anima mucho, tanto para escribir como cuando tengo un mal día, es escuchar alguna de tus hermosas melodías y verte bailar y todo lo malo se me pasa, siempre quise hablar contigo para poder agradecértelo en persona-Emili expreso aquello con toda la sinceridad que pudo mientras no dejaba de mirarle y sonreírle dulcemente agradeciendo a la joven violinista sobretodo porque era tan amable y dulce como se imaginaba.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a la música nos conocimos (Flash Back) (Priv. Ilara Routhlein)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.