Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Ir abajo

Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Mar Abr 03 2018, 21:39

El sol salía por el horizonte anunciando un nuevo día en el bosque de Talos y la joven híbrido se despertaba de su improvisado campamento con los primeros rayos del sol y bostezando se estiro para empezar a prepararse para ese día.

Hacia unos días que había estado durmiendo en el bosque de Talos por que las tabernas estaban llenas pero tampoco le importaba a Emili ya que no era la primera vez que dormía en el bosque y le gustaba quedarse a mirar las estrellas, además la compañía de la naturaleza y el silencio de esta le daban una gran calma y paz que solo conseguía cuando estaba leyendo, escribiendo, cantando o cuando miraba al mar.

Emili recogió sus cosas y luego de desayunar, se preparo para el día asegurando su campamento en la rama de un alto árbol para que nadie fuera a robar sus cosas, empezó a caminar por el bosque, dado que el día anterior había tenido mucho trabajo haciendo recados para gente de la ciudad y cantando en la plaza, no necesitaba dinero por lo que ese día se lo tomaría con calma y exploraría un poco más el bosque, aunque ya lo conocía bastante su curiosidad se acababa.

Mientras las horas pasaban y el sol se elevaba en lo alto el bosque también empezaba a despertar y con ello la curiosidad de Emili que al pensar que estaba sola puesto que poca gente iba al bosque a esa hora se dedico a cantar alguna de las canciones que sabia mientras caminaba.

Canción:




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Abr 04 2018, 16:33

Una sensación de angustia se había quedado pegada a mi cuerpo desde el momento en el que el barco había atracado cerca de la costa de Talos, allí donde había podido bajar de el en un bote de remos y acercarme hasta el lugar en el que yo misma creía que encontraría a Allister. La guerra debía de haber terminado y el… esperaba que estuviese vivo… había pasado ya tiempo suficiente pero el echo de que no supiese como estaba o como se encontraba era algo que me resultaba realmente incomodo y que en el fondo me hacia sentirme desamparada. No sé porque termine buscándole en el bosque, pero poco a poco me di cuenta de que no le encontraría allí.

La depuración empezó a pegarse a mi cuerpo ligeramente, presa de un sentimiento de horros al no encontrarle. Suspire intentando calmarme pues estaba comenzando a notar como la bestia de mi interior estaba buscando una forma de salir y no tener a Allister cerca era algo que se hacia ralamente insoportable. No me gustaba y eso era algo que poco a poco debía cambiar si no quería ponerme a destrozar el bosque. Mantuve mi mente fría, calmada y serena. Había dejado a Jacob y también tenía que reunirme con mi amiga de la infancia… seria mejor ir volviendo al lugar acordado antes de que pensase que no había ido a por ella.

No obstante, antes de que mis pasos comenzasen a andar en dirección opuesta al bosque un sonido comenzó a llamar mi atención. Poco apoco ese sonido se hacia mas cercano, mas profundo, alguien estaba cantando. Me aparte del camino mientras cerraba los ojos y trataba de escuchar, de recordar donde había oído no solo esa canción si no esa voz. Un recuerdo pequeño pero intenso me hizo abrir los ojos de golpe… ¿podría ser? Me pregunte antes de encaminarme en dirección a donde había escuadro aquella canción. Cuando vi la portadora del sonido no tuve ningún tipo de duda de que era ella.-¿Emili? ¿Emili Pralus Maslac?-pregunte tratando de llamar su atención hacia mí. No era la primera vez que veía a aquella mujer.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Miér Abr 04 2018, 17:38

Emili seguía ensimismada en sus pensamientos mientras cantaba por el bosque sin percatarse de nada a su alrededor,  ese era el principal problema que tenia la joven que cuando estaba cantando o escribiendo se olvidaba de todo lo demás lo cual era peligroso si algún enemigo atacaba pero dado que la joven era pacifista no solía tener ningún enemigo aunque eso no significara que no se llevara sustos cuando la sorprendían como por ejemplo en esos momentos que se asusto cuando escucho a alguien detrás suya decir su nombre completo.

La rubia se giro sorprendía al oír su nombre y se fijo en la joven que estaba enfrente suya y que le resultaba tremendamente familiar, pocas personas conocían su nombre ya que cuando fingía ser una “dragona pura” no tenia apellidos, estos se los puso después de escapar de casa y eran los apellidos de su madre y en los años que llevaba fuera había conocido a pocas personas que supieran su nombre completo.

-¿Si?-respondió acercándose a la joven extrañada-¿Quién?...-empezó a decir pero cuando se acerco mas y la vio supo de inmediato quien era, no le fue difícil reconocerla ya que aquella joven se había convertido en una de sus primeras amigas y no cualquier amiga, su primera amiga hibrida como ella además de que la salvo de un gran problema el día que se conocieron, por eso no la podía olvidar-¿Sonja? ¿Sonja Balaur?-pregunto acercándose a ella y cuando no tuvo más dudas sonrió.

-¡Sonja!-exclamo alegre de verla y se abalanzo sobre ella para abrazarla fuertemente, no se esperaba encontrarla allí después de tanto tiempo pero estaba muy feliz de verla de nuevo.

-¿Cómo estás? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien? Estas guapísima cualquiera diría que hace años que no nos vemos ¿Qué es de tu vida?-empezó a preguntar y a decir rápidamente dejándose llevar por la alegría de verla de nuevo y mirándola de arriba abajo, no fue hasta que termino que aquel montón de palabras que salieron disparadas de su boca cuando se dio cuenta de la velocidad a la que iba-hablo mucho y muy rápido, ¿verdad?-pregunto mientras se reía avergonzada y se alejo un poco de ella para darle espacio.

-Lo siento es que...estoy muy feliz de verte de nuevo, ha pasado mucho tiempo-la joven le sonrió más calmada y con nostalgia al recodar la primera y última vez que se vieron, en verdad la había extrañado…se había sentido muy sola sin ninguna de sus amigas a su lado.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Abr 05 2018, 21:14

Había pasado mucho tiempo, mas de echo del que yo misma recordaba pues cuando conocí a Emili yo estaba enrolada en la tripulación de Alestorm, pero ni por asomo era capitana de mi propia barco ni tenia mi propia tripulación. Me pregunte entonces si ella podía serla tercera persona que buscaba…no sabía si ella querría y tampoco iba a abordarla de repente de aquella manera, simplemente me limite a corresponder su abrazo y a sentí como mi temperatura subía ligeramente ante los halagos que la mujer me echaba sobre mi belleza y lo poco que había cambiado en casi un año… eso creo recordar que era lo el tiempo en el que casi no la veía, casi un año. No podía evitar sentir cierta felicidad al haberla encontrado allí. Primero Kristineh y ahora Emili.

Solo había una cosa que podría mejorar ese día: encontrar a Allister. Era el que se mantenía principalmente en mi mente pese a que en aquellos momentos Emili comenzó ahí hacer preguntas, tantas que alguna de ellas se me escapo y decidid responder primero a aquellas de la cuales me acordaba.-ha pasado casi un año si… muchas cosas han cambiado desde que nos conocimos amiga mía… La tormenta de Ron no existe.-le digo haciendo referencia al barco pirata de Alestorm uno que ella también conoce.-fue una lástima perder el barco, pero he estado bien, han ocurrido muchas cosas desde que no nos vemos, tu también estas igual de hermosa que antaño… ¿Cómo te fue?-le pregunto intentando de esta forma demostrar que también me interesa saber que es de su vida, porque me interesa bastante.

Desde que entro en mi mente la idea de formar una tripulación siempre he tenido un ideal que se ha aferrado a la gente con muy buenos resultados. El Oceanía era el barco de la libertad, y me gustaba ver que a la gente le gustaba ese estilo, el hecho de poder ser libres y buscar tesoros escondidos no ir por los mares saqueando a aquellos que solo hacían su trabajo. Desde el principio e tenido otro ideal, un barco dominado por tres mujeres… tenia a Kristineh, ella también era una híbrida… y Emili… aquella idea era demedio buena, demasiado tentadora y se formaba paso en mi mente a medida que intentaba clamar el miedo que sentía porque todo aquello fuese algo irreal y algo que no estuviese ocurriendo en realidad. Últimamente mi vida había dado muchos cambios radicales y eso era algo a lo que aun estaba amoldandome.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Jue Abr 05 2018, 21:43

Emili la escucho atentamente mientras asentía por sus palabras, se sintió un poco triste de que el barco ya no estuviera sobretodo pro que sabía que era importante para Sonja pero le alegraba saber que estaba bien e incluso se sonrojo un poco cuando la alago por su aspecto.

-Siempre tan amable Sonja, gracias y a mí no me ha pasado nada interesante, ya sabes de aquí para allá haciendo trabajos…aunque ya procuro no meterme en tantos líos-dijo riéndose un poco con lo último que dijo ya que recordó la vez en la que se conocieron y desde entonces la joven había ido con cuidado.

-Vamos tengo mi campamento cerca de aquí ¿has desayunado?-pregunto mientras caminaba junto con su amiga que parecía tener la mente en otra parte, aunque eso no le molesto porque sabía que la chica siempre era pensativa y tenia mil cosas en la cabeza.

-¿En qué piensas?-pregunto mientras caminaban-Tienes alguna idea en mente ¿verdad? Puede que no nos hayamos visto en un años pero reconozco esa mirada y sé que algo pasa por tu mente… ¿piensas enrolarte en otro barco?-añadió curiosa ya que sabía que a la joven le encantaba el mar tanto como ella, aunque nunca se planteo enrolarse en ningún barco, no por nada sino por barcos que conocían eran de gente partidaria de la reina y no quería estar con gente así.

Ella prefería ser libre y estar en un barco donde todos fueran iguales, libres y que lucharan por sus mismos ideales de igualdad y justicia un barco donde su tripulación no fueran solo compañeros y amigos sino también una familia eso era lo que ella quería encontrar pero que para su desgracia aun no había tenido esa suerte.

El sol ya estaba en el cielo brillando con fuerza en el cielo azul anunciando un día cálido y brillante que para Emili le resulto más hermoso de lo normal aunque no sabia por que exactamente pero estaba a punto e averiguarlo.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Abr 06 2018, 19:16

Había pasado un tiempo, pero había cosas que no cambiaban, costumbres que siempre hacíamos nuestras y que nos gustaba mantener aun cuando había pasado casi un año. En el fondo nunca me olvidaba de la gente que conocía, menos cuando era gente como Emili, importante para mí y que me había marcado bastante, sobre todo por el modo en que la había conocido, echo que ella misma recordó y ante lo cual sonreír afablemente, con amabilidad y recordando aquel momento seguido de todos aquellos buenos momentos que lo acompañaron después. Me alegraba escuchar que no había tenido más problemas y estuve encantada en seguirla hacia su campamento mientras aun pensaba.

Sus palabras, no obstante, me sacaron de esos pensamientos mientras suspiraba ciertamente apenada recordando todo lo ocurrido con el barco. Pero en el fondo ahora tenía varias cosas en las que pensar, como coordinar un barco y cómo hacer que todo aquello funcionase. Seguramente no sería nada fácil.-lo cierto es que ahora mismo estoy enrolada en otro barco si, el mío mismo.-le digo con una risilla sabiendo lo que eso supondrá. El hecho de contarle que ahora posea mi propio barco seguramente la entusiasmaría y contaba con que pronto querría conocerlo, visitarlo y quien sabia… quizás hasta querría formar parte de él y se adelantaba a mis pensamientos…

Seguí a mi compañera por aquellos bosques mientras pensaba que en cualquier momento iba a aparecer la persona que me distraía tanto en mis pensamientos, pero volví a atraer mi mente hacia Emili mientras la seguía.-lo cierto es que estoy buscando también a alguien… hace unas semanas le deje porque tenía cosas pendientes, pero aún no ha vuelto… me tiene preocupada.-le confieso profiriendo un largo y hondo suspiro. No obstante sé que por el momento tengo que ser paciente y prefiero volver al tema de antes.-tengo un barco amiga mía, uno que clama por aventuras y tesoros… un barco de hombres y mujeres libres.-le digo imaginando lo que quiero que sea el Oceanía para todo el mundo que lo pise.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Sáb Abr 07 2018, 18:35

Emili siguió caminado mientras observaba de reojo a su amiga que parecía que iba y venía de su mente, sabía que algo le ocurría como ya dijo anteriormente pero tampoco la iba a atosigar por ello, así que pensó en una forma de distraerla cuando escucho sus palabras que hicieron que se detuvieran y se girara a verla sorprendía.

-¿Estas de broma?-pregunto sin creérselo durante un segundo aunque después su rostro de sorpresa se transformo en uno de alegría]-¡Eso es genial Sonja!-exclamo alegre para darle un fuerte abrazo y cuando se separo de ella empezó a preguntarle emocionada.

-¿Cómo es el barco? ¿Es grande? ¿Serás pirata? ¿Tienes tripulación? ¿Cómo no has podido venir a contármelo antes?-cada pregunta que hacia la joven hablaba más rápido y su voz se alzaba mas demostrando así lo emocionada que estaba.

-Un barco pirata…un tripulación, aventuras, conocer lugares nuevos…no sabes cuánto te envidio yo también quiero…-Emili suspiro mientras decía aquellas palabras y empezaba a caminar mientras su mente empezaba a divagar imaginando su aventuras, los viajes y mil cosas más, aunque su mente bajo de las nubes cuando escucho sus últimas palabras justo cuando llegaron al campamento de Emili.

-Siento escuchar eso Sonja ¿Necesitas ayuda para buscar a esa persona?-pregunto curiosa calmando sus ánimos para mirar a su amiga preocupada, no le gustaba que ella estuviera mal o triste por eso si podía ayudarla en lo que fuera lo haría, aun así su rostro no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa mientras sacaba sus cosas de su escondite.

-Un barco que clame por la libertad y quizás ¿nuestros ideales de igualdad?-pregunto observando a su amiga ya que sabía que ambas tenían los mismo ideales-suena tan maravilloso Sonja-añadió mientras sacaba dos manzanas y le daba una a su amiga.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Dom Abr 08 2018, 23:12

Siempre había agradecido la cercanía de las personas que querían estar conmigo, en concreto la de aquellas personas que se habían abierto paso en mi corazón y que poco a poco había echo que este se volviese diferente, en ocasiones más blando y en ocasiones más fuerte, más tierno o más salvaje… había tantas personas que habían pasado por mi vida, pero pocas que hubiesen dejado la huella que dejo en mi Emili. Un apersona a la que pude contar mi secreto, una persona que sabía lo que era la confianza, que estaba orgullosa de ser lo que era y que sobre todo sabia muy bien como animarme siempre. Sabia lo mucho que se entusiasmaría con aquella idea y por eso la sonrisa se dibujaba en mi rostro cada dos por tres, hasta el momento en el que nuevamente Allister salió a relucir en mi cabeza.

-Se que el estará bien, debo confiar… al menos eso es lo que creo que debo de hacer…-le digo con cierto tono de pesar antes de volver al mismo tema de antes mientras terminamos de llegar al campamento de mi colega, para poder observar como esta me ofrece una manzana que cojo y acepto con gusto. Asiento a  modo de agradecimiento mientras me siento con ella y observo a mi alrededor.-tienes esto bien montado amiga mía… pero podrías venir conmigo si quieres, en el barco ahí sitio y presiento que te has emocionado al escuchar mis historias sobre el Oceanía… llevamos en rumbo poco mas de un mes… no e venido a Talos desde que zarpamos.-le digo con una sonrisa recordando que desde que Allister se fue mi rumbo no se había acercado a Talos para nada salvo en aquel momento, cuando volvía para encontrarme con el de nuevo.

-Somos una tripulación grande, pero en el Oceanía hay espacio para todos. Tienes que conocer a Kristineh, es una amiga de la infancia… seguro que os caéis bien, también debo reunirme con ella en los puertos de Talos…-le digo con una sonrisa mientras la observo, en el fondo se me habían ocurrido ideas que solo podía plantear cuando las dos capitanas futuras estuviesen presentes… realmente quería que ella se conociesen saber si harían buenas migas.-¿vendrías conmigo? ¿De verdad quieres esta vida? Puedo ofrecerte muchas cosas, pero también será peligroso… a ojos de la sociedad seremos piratas, aunque no saqueemos…-le digo con una sonrisa sabiendo que aquel podría será un problema. Conocía ocasiones en las que mucha gente había tenido problemas por confiar secretos que debían permanecer solo dentro de cada uno.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Lun Abr 09 2018, 12:52

Emili la escuchaba atentamente mientras comía su manzana, estaba un poco preocupada por su amiga y por aquel misterioso chico, ya que podía notar que era muy importante para ella, pero no perdía la esperanza y sabia que su amiga tampoco, pero aun así prefirió estar callada para seguir escuchándola con total atención cuando sus ojos se abrieron sorprendidos por la propuesta que le hacía, debía de ser una broma, esto no le podía estar pasando a ella ¿Verdad?

-¿Me estas tomando el pelo?-pregunto Emili agachando la cabeza haciendo que su cabello tapara sus ojos, el silencio se hizo después de esas palabras y un suave viento meció las hojas de los árboles y el cabello de ambas chicas.

Emili se giro dándole la espalda a su amiga y en silencio empezó a empacar todas sus cosas, mientras comía su manzana con lentitud, cuando hubo terminado de recoger todo y estaba lista para marcharse se giro.

-Sonja…-empezó a decir para luego levantar la cabeza y mostrar su rostro que reflejaba una gran felicidad a través de su gran sonrisa y sus ojos brillantes-¡Pues claro que me voy contigo boba! ¡Viajar por el mar! ¡Ser pirata! ¡Vivir aventuras y conocer otros lugares! Pero sobretodo ¡Poder estar contigo, tener amigos y una familia! Y ¡Luchar por nuestra libertad y el respeto y la igualdad que tenemos derecho! Sonja es lo que siempre he soñado, así que esas cosas ni se pregunta amiga mía-le dijo con voz fuerte, decidida y alegre mientras le miraba con decisión.

-Y bien ¿Cuándo conoceremos a esa amiga tuya? Y lo más importante ¿Cuándo nos vamos?-pregunto terminando su manzana y tomando el resto de sus cosas dispuesta a seguirla donde fuera, ya que sabía que se arrepentiría toda su vida si dejaba escapar esa oportunidad de ser feliz por primera vez en su vida.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Abr 09 2018, 20:02

La emoción de Emili era lo que mas necesitaba en ese momento, pues había conseguido en numerosas ocasiones distraerme de mis pensamientos en varios momentos de aquella conversación. En un principio pensé que efectivamente pensaba que le estaba tomado el pelo, y cuando la joven me dio la espalda fui incapaz de ver que era lao que había estado haciendo hasta que finalmente se acerco de nuevo a mi para tomarme completamente por sorpresa en cuando a la emoción de sus palabras. Reconozco que su entusiasmo me sobresalto, pero en seguida me hizo sonreír y reír ligeramente, disfrutando con ella de la vida que quería emprender conmigo, en el barco, en Oceanía, buscando su libertad.

Aquello era algo que muchas queríamos y que pocas veces encontrábamos, pero en el fondo me gustaba saber que contaba con ella de aquella manera tan eficiente. En el fondo me encantaba contar con ella y en el fondo sabia que aventuras estaban a punto de comenzar. Kris tenía el mismo pensamiento que Emili y en eso estaba impregnado el echo de que ellas serian mis dos capitanas a bordo. El echo de tener dos amigas y además hibridas era una locura, una locura que encajaba de forma esplendida en el barco, en los ideales que teníamos y en todo lo que podíamos legar a ser y ver con el mundo. Aventuras y libertad eso es lo que era el Oceanía, un barco abogado a tener una familia, una protección.

Cuando todo estuviese armado Edén seria nuestra primera parada, aquélla con la que yo misma intentaría buscar a una persona. Pero para eso, aunque daba un tiempo, tenía que estudiar las rutas, evitar sucesos como el que ya había ocurrido. Mire a Emili mientras me ponía en pie.-la encontraremos en la costa, es una persona como nosotras te va a encantar conocerla.-le dije mientras ponía una de mis manos en sus hombros y sonreía ampliamente para finalmente terminarme mi manzana.-Oceanía es un barco que te gustara, podremos estar juntas y tener aventuras fuera de esta ciudad, sin que nos persigan, pero temiendo cuidado… ¿dejas alguna carga atrás amiga mía?-le pregunto intentando saber si ella necesita traer a alguien consigo.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Miér Abr 11 2018, 20:22

Emili empezó a caminar junto con su amiga mientras escuchaba lo que le decía, emocionándose cada vez más por conocer a esa misteriosa chica, por conocer el barco y por poder zarpar hacia nuevas aventuras, aunque la pregunta de que si dejaba a alguien atrás le hizo sonreír con tristeza mientras el recuerdo fugaz de aquel hombre que estuvo con ella en la playa el día de su 16º cumpleaños apareció en su mente por unos segundos, antes de negar con la cabeza.

-Sabes que las cosas en mi familia no han ido bien, aun a día de hoy sigo huyendo de aquel que se hace llamar mi padre-dijo tristemente y se giro a mirarla-y tú eres una de las pocas amigas que tengo Sonja, así que no dejo a nadie atrás-continuo diciendo para luego sonreírle para que así no se preocupara.

La verdad es que ya no tenía nada, ni a nadie que dejar a tras, sus pocos amigos siempre estaban de viaje de un lado a otro, el hombre que le hizo tomar la decisión de perseguir sus sueños y del que podría decirse que había sido su primer amor no lo había vuelto a ver después de la noche que se conocieron, y de eso ya 11 años, y la única persona que podía considerar aun su familia, era su hermano que estaba desaparecido y que no podía encontrar ya que su conexión era muy débil, aunque quizás ahora podría encontrarlo si viajaba en el Oceanía junto con su amiga Sonja.

Los sentimientos de miedo, emoción, alegría revoloteaban en el interior de Emili pero la joven hibrida sabía que no había marcha atrás y ella tampoco quería, todo su cuerpo, todo su ser le decía que esto era lo que tenía que hacer y como siempre hacia le hizo caso a sus instintos, sabía que no se arrepentiría porque en ese momento, en ese mismo instante su futuro estaba a punto de cambiar y su destino ya se estaba escribiendo dictando así su final.




avatar
Emili Pralus Maslac
Hybrid

Ocupación : Pirata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar capitana (Priv. Sonja Balaur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.