Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Polizón a bordo - FB [Sonja]  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Polizón a bordo - FB [Sonja]  AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Polizón a bordo - FB [Sonja]

Polizón a bordo - FB [Sonja]  Empty Polizón a bordo - FB [Sonja]

Mensaje por Myrina el Mar 3 Abr - 16:51

Hace aproximadamente un mes.

Colarse en el barco no ha sido sencillo, pero Myrina se ha aprovechado de su delgadez y de las ropas oscuras que viste para hacerlo en mitad de la noche, cuando por el puerto no paseaba ni un alma y el único sonido que la acompañaba era el de sus pasos y el de su propia respiración. Aún le sigue sorprendiendo eso de no sentir el corazón desbocado golpeando contra su pecho cada vez que corre demasiado. Es como si estuviera muerta, de alguna manera.

Prefiere no pensar en ello.

Lleva observando el barco desde que atracó en una zona apartada esta tarde. Varios vigilantes se aproximaron a él y Myrina se percató de que no hacían demasiadas preguntas, como es costumbre. Eso hizo que la joven abandonase su puesto en el portal donde estaba pidiendo y se acercarse a curiosear. Cuando vio las melenas largas de varias mujeres, decidió que ese barco sería su billete de ida para salir de Krosan y comenzar la búsqueda del dragón al que maldecía cada noche en sueños.

Ha esperado hasta la noche para deslizarse en su interior y ha sido entonces, bien oculta, cuando ha escuchado las voces y la palabra "Pirata".

¿Lo mejor de todo? A Myrina le sigue pareciendo buena idea eso de moverse por el mundo a través de este barco. No teme a los piratas. Bueno, en realidad sí que los teme, pero espera esconderse lo bastante bien como para que no la encuentren y la lancen por la borda. Ella preferiría unirse a la tripulación, pero habiéndose colado...

Intenta hacerse aún más pequeña, encogiéndose, en el rincón de la bodega que se ha convertido en su refugio.

Polizón a bordo - FB [Sonja]  Myrina_by_dymanga-dc7roj1
Myrina
Myrina
Heartless

Ocupación : Pirata

Polizón a bordo - FB [Sonja]  Empty Re: Polizón a bordo - FB [Sonja]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér 4 Abr - 16:19

Hace aproximadamente un mes. Cuando aun no se habían unido a la tripulación ninguna de las dos capitanas ademas de Sonja.

El Puerto Krossan había sido uno de los primeros sitios a los que había llegado el Oceanía después de levar anclas en el puerto de Talos. Aun tenía muchas cosas que hacer, empezando por encontrar alas dos capitanas que quería que me ayudasen a tripular aquel barco que se había convertido en la forma de vida de muchas personas. El Oceanía se había convertido en la primera de las cosas que me había encontrado con Allister, algo que nos había único por completo, la libertad de tenernos el uno al otro. Por el momento baje dejando que el joven descanse lo suficiente para poder realizar las tareas que debía en el puerto.

A ojos de quienes viesen allí el barco este parecería una mera tartana mercantil, pero por el momento era mejor no tentar mucho a la suerte y pasar desapercibidos, al menos lo suficiente para que no se pusiesen a pasar un registro y ver que efectivamente ese barco no estaba dentro de los registros mercantiles y que por eso podría perfectamente considerarse un barco pirata. Aquella vez era simplemente para recoger lo que necesitaba en esa ocasión y partir de nuevo esta vez hacia un rumbo desconocido para luego quizás ir a las demás ciudades a abastecernos. No era de desconocimiento para nadie que aún no estábamos provistos de todo lo necesario para ir a la alta más y surcarla. Un par de hora mas tardes mis pies volvieron a sostenerse bajo la madera del puente que me subía al barco mentira observaba a la tripulación.

Baelog se acercaba a mi para confirmar que todo estaba correctamente, era hora de alejarnos un poco de los puertos de Krossan, descansar aquella noche y partir al di siguiente con la salida del sol. No obstante, debíamos alejar el barco lejos de la vista de los curiosos y una vez estuvo posicionado descansando sobre las aguas me dispuse a ir a la bodega a coger algo que necesitaba para mis aposentos en el barco. La puerta se abrió con un chirrido y la luz que entraba era pequeña, pero algo en uno de los rincones pareció moverse. Enarque una de mis cejas mientras me acercaba.-vaya… tenemos un polizón.-digo acercándome y alumbrando a la figura para comprobar que era una niña. Sonreí amablemente.-¿te estas encendiendo de algo pequeña?-me limito a preguntar. Parece asustada por algo.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Mensaje por Myrina el Miér 4 Abr - 19:59

Cuando escucha el chirrido de la bodega al abrirse, Myrina se encoge aún más, si cabe. Retiene la respiración dentro de su pecho, rezando en su fuero interno a los dioses para que la protejan, pero éstos no parecen estar escuchándola esta noche.

La voz la hace pegar un respingo y los ojos dispares se alzan con una chispa de temor encendida en ellos. Una mujer es la que le habla, pero por lo que ha escuchado es una pirata. Necesita pensar, deprisa, antes de que decida atacarla o sacarla del barco a rastras y dejársela a los tiburones.

-Parlamento -dice, recordando de repente que en teoría deberían llevarla a hablar con quien capitanee el navío-. So-solo hablaré con vuestro capitán.

La voz se va volviendo más firme hacia el final y Myrina alza la barbilla, orgullosa de sus conocimientos; sabe que algún día esta actitud desafiante podría costarle su propia vida, pero tampoco ve muchas más opciones en un barco lleno de piratas.

Nada le garantiza que la mujer vaya a cumplir su palabra, pero al menos ella lo ha intentado. Si no tuviera ya las manos a la vista, podría haber deslizado una hacia su bolsillo y hacerse con la navaja, pero es demasiado tarde para ello.

Myrina
Myrina
Heartless

Mensaje por Sonja Balaur el Jue 5 Abr - 21:35

Durante mi vida me habían pasado muchas cosas, pero era la primera vez que me encontraba en un barco, siendo la capitana del mismo y llevando a cabo una ideología que no es la que suelen tener todos los que se consideran piratas. Al ver ala joven agazapada no pude evitar sentir ternura, en el fondo se veía que estaba asustada, aunque también tras escuchar sus palabras son pude evitar saber que era dura, que podría llegar a serlo pues aun parecía demasiado joven quizás. Una leve sonrisilla se escapó de mis labios mientras me acercaba a ella y me inclinaba para quedar a su altura y mirarla ligeramente a los ojos poniendo entre nosotras la pequeña luz que nos alumbraba a ambas el rostro.

Era joven si, y una corazonada me decía que no debía de tener más de dieciséis años o algo aproximado.-¿capitán? Este barco lo dirige una mujer… capitana, mejor dicho. La tienes delante.-le digo para que ella misma entienda esa aclaración, no obstante quiero que sepa que no iba a hacerla daño y en el fondo era algo que me resultaba algo extraño… encontrarme alguien en mi barco y no reaccionar como lo haría cualquiera. Una vez más eso demostraba que no era como todos.-no voy a hacerte daño tranquila… ¿Cómo te llamas? ¿Necesitas ayuda?-le pregunto sabiendo quizás que me estoy metiendo en cosas que no me importan. No obstante, no me gusta ver a gente sufrir o pasarlo mal, y ella aparentemente parece querer algo.

No sabia donde creía ella que se había subido pero este no era un barco normal y corriente, eso era cierto que podría considerarse pirata por el hecho de no estar registrado como un navío mercantil pero en el fondo tampoco éramos saqueadores, buscábamos aventuras, libertad y encontrar tesoros, quizás descubrir en algún momento algo que no pudiese hacer sentir especiales, descubridores de algo… eso en el fondo se que si pasa seri aun desastre dada la sociedad actual pero mi mente esta comenzado a divagar demasiado cuando me vuelvo a centrar en la situación actual, aquella que me ha traído a bordo del Oceanía una joven que no parece dispuesta a abandonar el barco. En el fondo tampoco hay necesidad de que lo haga.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Myrina el Mar 10 Abr - 19:47

Los ojos de dos colores de Myrina se encienden, asombrados, cuando la mujer le explica que no hay capitán, sino capitana, y que la tiene delante. Myrina la estudia de arriba a abajo con esa curiosidad impertinente de los jóvenes, como si no se lo creyese.

-Pero... Eres hermosa. Y joven. Y conservas todos los dientes. -Jamás imaginó que un pirata pudiera ser así. ¿No se supone que son sucios, feos, borrachos y necios?

La perplejidad de Myrina es tal que ni le molesta la luz que baña su rostro. Ni siquiera parpadea; se limita a observar a la mujer con esos ojos abiertos como platos y no se percata del momento en el que comienza a responder sus preguntas.

-Mi nombre es Myrina y solo necesito... -Hace una pausa, como si no supiera muy bien qué necesita-. Viajar. Un lugar donde resguardarme.

Se sonroja al darse cuenta de cómo suena todo aquello: como si fuera una pobre rata sin un lugar donde caerse muerta. Baja la mirada, las mejillas ardiendo.

Menuda forma de comenzar su travesía.

Myrina
Myrina
Heartless

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 10 Abr - 21:43

Había algo en la mirada de aquella joven que me inspiraba ternura, cierto cariño y me hacia sonreír sin que mi sonrisa anterior despareciese. Efectivamente estaba sola y se había subido a aquel barco porque buscaba la forma de salir de allí. En el fondo había tenido suerte pues había subido al mío y no al de cualquier otra persona que hubiese abusado de ella o hubiese hecho cosas peores. La joven debía de tener una visión un tanto extraña de los capitanes de los barcos y por sus palabras entendí que había dado por sentado que éramos un barco pirata… pese a ser considerados como tal no me ofendí lo más mínimo.

-Este es un barco mercante… venimos aquí a por vivieres y luego volvernos con la mercancía… pero has tenido suerte de que no me falte ningún diente, te los abría quietado a ti.-le digo dejando ver un tono sarcástico en mis palabras un broma para que la joven tratase de relajarse de que su tenso cuerpo intentase estar mas clamado. Esperaba haberlo conseguido por lo menos unos instantes cunado finalmente ella respondió a la pregunta que necesitaba. Viajar, en cierto modo había parecido que lo que la joven necesitaba era huir, pero me conformaba con aquella respuesta, ya averiguaría los detalles más adelante.

Desvío mi mirada unos instantes de la joven mientras busco en la bodega algo que poder ofrecerle. Encuentro una manzana y algo de carne seca. Volviendo con Myrina se lo ofrezco con una sonrisa en el rostro.-me llamado Sonja, puedes llamarme así… come un poco. Este viaje tiene muchas rutas, deberás decirme donde quieres ir.-le digo con una sonrisa mientras la continuo observando.-ya no sé qué quieras quedarte con nosotros y ser libre.-le susurro mientras me pongo de pie  le tenido mi mano. Lo primero de todo aquello es salir de la bodega, el aire salado es mejor que el de la comida mezclada.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Myrina el Mar 17 Abr - 14:05

Ríe por la broma de la mujer, aunque ella no ha escuchado que sea un barco mercante, precisamente. No obstante, prefiere guardarse lo que sabe para sí; si quieren compartirlo con ella más adelante, así sea. Y si no, pues nada.

La comida que le ofrece es más que bienvenida. Myrina muerde la manzana con fuerza y el líquido algo ácido le inunda la boca. Cierra los ojos un segundos, suspirando. Está deliciosa.

-Sonja -repite, con la boca llena. Traga para no ser una maleducada y reflexiona un momento. Lo cierto es que no sabe exactamente a dónde quiere ir, aunque Talos parece un buen lugar para empezar-. ¿Talos? No lo sé... -confiesa, algo abrumada-. Si pudiera quedarme, como dices, ayudaría a limpiar y cocinar y...

Y lo que fuera. Myrina puede ayudar con cualquier cosa, no le tiene miedo a nada. Cree.

-¿Ser libre? ¿Cómo?

¿Acaso los dragones no los alcanzan en este barco?

Myrina
Myrina
Heartless

Mensaje por Sonja Balaur el Miér 18 Abr - 12:37

A muchos en parte les daba miedo como sonaba la palabra libertad, sobre todo porque era complicado saber como encontrarla y que significado podía tener según que persona. Aquella joven parecía querer escapar de algo y lo cierto es que cuando me conto que su lugar de destino quizás podría ser Talos algo delato en su vos que la pequeña no tenía intención de estar en tierra firme demasiado tiempo, que ralamente no era eso lo que quería, o simplemente yo estaba dando por echo cosas que no eran así y me estaba confundiendo en redondo sobre lo que la joven quería hacer puesto que podría simplemente querer viajar.

-Puedes quedarte y ayudar, el tiempo que necesites.-le digo con una sonrisa en el rostro mientras le tiendo la mano para poder ayudarla a levantarse y salir de allí, fuera de aquel lugar.-Oceanía es un barco libre… a ojos de muchos es un barco mercante, pero en el fondo solo queremos navegar… sin estarnos quietos en un solo sitio. No estamos en el registro mercantil así que supongo que podemos ser considerados otra cosa.-le digo guiando un ojo pues e perfectamente que la chica no es tonta y que seguramente se ha dado cuenta de que este barco es de todo menos un barco mercante en realidad.

En el fondo lo único que nos diferencia de algunos barcos es que simplemente no estamos en el acta de registro y por eso somos considerados un barco pirata que actúa fuera de la ley. Sabía a lo que me atenía cuando cree el barco y ese es nuestro mayor secreto, algo que en el fondo estaba bien oculto a ojos de todos. No podía ignorar que aquella joven necesitase ayuda, y al menos ella misa había sido agradable a la hora de expresar lo que ocurría y por qué necesitaba aun barco, porque se había ocultado. No va con mi estilo darle la espalda a alguien que lo necesite tanto como ella.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Myrina el Lun 23 Abr - 20:18

Agarra su mano para ponerse en pie mientras mastica. Lo que Sonja ofrece es demasiado bueno. Una parte de ella desconfía, pero la otra no puede negar que, hasta ahora, la mujer no le ha dado motivos para desconfiar de ella; ha sido gentil y buena. Puede que cambie, en el futuro, pero Myrina necesita urgentemente un transporte en el que viajar y si es sin hacerlo de polizón, mucho mejor.

¿Cierto?

Comprende las palabras de Sonja a la perfección y asiente, pensativa. Al final le lanza la pregunta que le va rondando la cabeza:

-Os tratarán como a piratas. ¿Pelearás si nos atacan?

A cañonazos, con la espada. Myrina no sabe pelear más que lanzando mordiscos y patadas, en realidad. Además, es tan delgada que cualquier bruto podría partirla en dos solo con un dedo. La falta de comida solo ha hecho que sus costillas se marquen aún más bajo la piel y la escasa redondez de sus caderas se convierta en aristas afiladas.

Pero es valiente. Temeraria, si así lo preferís.

-Porque yo puedo romperles un jarrón en la cabeza -ríe.

Myrina
Myrina
Heartless

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 24 Abr - 12:25

Note el calor en la mano de aquella joven mientras esta se ponía en pie para poder seguirme. En el fondo sabía que aquello podía ser peligroso, pero otra de las tareas que yo misma tenía dentro de mi registro era proteger a mi tripulación y eso la inclina a ella si finalmente decidía quedarse. En el fondo era una chica bastante agradable, algo que pocas veces encontrabas. No pude evitar sonreír ante sus palabras mientras mis ojos la miraban directamente a los suyos.-supongo que seremos considerados como tal si… por eso es un secreto nuestra forma de vivir.-le digo guiñando un ojo para después salir de aquel lugar y encontrarnos con la frescura de la brisa y el olor a sal del mar.

Aquello puertos eran bastante agradables de visitar, además allí nadie hacia tantas preguntas como en Talos donde normalmente el barco se mantiene alejado de la costa. No quiero que nadie mas reconozca el Oceanía como algo que realmente no es por eso el sigilo y el desconcierto forma parte de lo que hacemos en el barco. Si alguien piensa que somos piratas debemos quitarle esa idea de la cabeza, aunque en el fondo si lo seamos. Una sonrisa se dibuja en mis labios al observar como Baelog se ha dado cuenta de que la joven que se encuentra allí no ha subido de forma “legar” al barco lo cual me hace pensar que quizás la ha visto antes y por eso me ha mandado a mi expresamente aconsejado a las bodegas.

La voz de la chica atrae de nuevo mi atención mientras una sonrisa y una risa se dibujan y salen de mis labios respectivamente. Al menos es agradable contar con gente dispuesta incluso a romperle un jarrón en la cabeza ala gente si nos atacan.-seguro que un jarronazo en la cabeza les dejaría noqueados, tendré que mirar si tenemos suficiente en el barco.-le digo con una sonrisa mientras acompaño su dulce risa.-¿qué labor quieres desempeñar en el barco Myrina? Eras igual de ben aceptada que los demás, no lo olvides. Aquí somos una pequeña familia que crece contantemente.-le digo mientras la observo y me acerco ala zona del timón, donde también tenemos las cartas de navegación, esperando que la joven aun este detrás de mí.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Myrina el Vie 4 Mayo - 13:34

Imagina que así serán tratados, aunque Sonja no parezca una pirata al uso. De todos modos, Myrina no se asustará si tiene que presentar batalla como buenamente pueda; desde que le arrancaron el corazón del pecho ha notado ciertos cambios que la han sorprendido. Cambios malos y cambios buenos, pero varios útiles, sin duda, a la hora de pelear.

Cuando alcanzan el timón la más joven está mirando todo cuanto la rodea, analizándolo y quedándose con lo que puede. Si va a vivir aquí durante una buena temporada, quiere conocer el barco a la perfección.

-Se me da bien eso de romper jarrones. -Rompió tantos de pequeña sin querer que no tiene que ser muy difícil hacerlo a propósito-. Pues... -¿Qué le gustaría hacer en el barco? Mil cosas, pero sobre todo: - Algo con lo que ser de utilidad. Me da igual si tengo que limpiar, cocinar o lo que sea. Tú mandas.

Ella se adaptará sin problemas. Curiosa, alarga una mano y estira los dedos finos para rozar el timón. No se imagina llevándolo, tiene que ser complicadísimo. Seguro que ella hundiría el barco.

-¿Quiénes hay en la tripulación?

Quiere conocer a los que la acompañarán durante el tiempo que viaje con ellos. Necesita hacerlo para poder conocerlos y decidir de quién puede fiarse y de quién no.

Myrina
Myrina
Heartless

Mensaje por Sonja Balaur el Miér 9 Mayo - 22:42

La mirada de aquella joven era sincera, como lo era ella misma por el hecho de ser alguien tan joven. En el fondo aquello inspiraba ternura y en cierto modo me gustaba que hubiese dado conmigo y no con algún otro barco en el que seguramente la hubiesen echado a patadas o hubiera echo cualquier otra cosa con ella. No me cabe duda de que sabe defenderse, pero prefiero que la gente con un corazón puro se encuentre conmigo y no tengan que pasar por algunos clavarios que yo misma conozco, cosas desagradables que a nadie le gustan, y menos cuando lo que estas asustado y queriendo huir de un lugar por el simple hecho de que no encajas en el o quieres buscar una alternativa.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro ante sus palabras mientras la observaba y la escuchaba. Ella podía ser bastante útil si era lo que quería, y limpiar o cocinar eran tareas que podrían venirnos muy bien. No obstante su última pregunta me hizo soltar una pequeña sonrisita.-terminaras conociendo a todo el mundo poco a poco… de momentos somos unos pocos con ansias de libertad. Estos hombres han estado conmigo mucho tiempo… pueden confiar en ellos.-digo observando como Baelog se acerca  mi mientras una sonrisa se dibuja en su rostro, lo cual me confirma que él fue quien vio entrar a la joven y por eso mismo me mando a mí personalmente a la bodega… él siempre ha sido así.

-El hombre en el que más debes confiar es el… se llama Baelog.-le digo mientras el mismo se inclina para saludar a la joven, alzándose y sonriendo ampliamente mientras le tiende la mano.-el te enseñara el barco y por el momento podrás hacer lo que más conveniente creas… tanto en la limpieza como en la cocina siempre viene bien algo de ayuda… pregunta, conoce a la gente y empieza a formar tus propios amigos aquí… si tienes algún problema házmelo saber.-le digo manteniendo mi sonrisa esperando que ella misma sea la que de aquel paso. A sido un pasado grande para ella meterse en el barco, pero también dependerá de lo que haga el puesto que se gane.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Myrina el Jue 24 Mayo - 20:28

Quiere confiar en ellos, tal y como indica la capitana, pero Myrina es consciente de su propio recelo. Le costará, pero lo hará eventualmente, cuando se vaya acostumbrando a la presencia de los habitantes del barco. Clava la vista en el hombre al que la capitana llama Baelog y asiente, sin dejar de observarlo. Myrina le devuelve la sonrisa que él le regala, algo titubeante, y termina por estrecharle la mano.

-Encantada, Baelog. -Tiene la sensación de que su voz suena mucho más infantil rodeada de adultos-. Siento haberme colado en el barco sin llamar a la puerta primero -bromea, tratando de caerle bien. Si va a viajar con él, tienen que entenderse.

Asiente a las palabras de la capitana y da dos pasos hacia delante, como dispuesta a ponerse en marcha y recorrer el barco para buscar tareas que realizar, pero una duda la asalta de repente. Myrina se refrena, gira para buscar el rostro de la capitana y pregunta:

-¿Qué pasa si estropeo algo? No solo el barco, sino... Cualquier cosa.

Como irse de la lengua sin pretenderlo o meterlos en un lío con algún otro barco como el suyo. Myrina es dada a buscarse problemas aunque ahora esté más serena. La posibilidad de causar un estropicio siempre estará allí.

Myrina
Myrina
Heartless

Mensaje por Sonja Balaur el Vie 25 Mayo - 11:24

Myrina era una muchacha joven, alguien que aun debía de aprender la vida dentro de un barco y conviviendo con una tripulación. No obstante la joven debe d entender muchas cosas y entre ellas que el hecho de que algo salga mal nunca dependerá de ella por mucho que sea la causante. En el fondo me gusta que cada cual se haga responsable de sus actor pero en el fondo sé que cámbiemela es joven y que por muchos errores que se comentan en el barco o fuera de todos somos una familia y eso es algo que ella debe de entender lo ante posible, por mucho que haga algo inadecuado no vamos a tirarla a los tiburones pasando por la tabla del barco, la cual ligiamente no tenemos.

Baleog sonrío ante su presentación y le dio una pequeña palmadita en la espalda al joven antes de que esta se girase buscando de nuevo en mí la respuesta a una de las dudas que tenía. No pude evitar sonreír con cariño mientras me acechaba a ella y me inclinaba un poco para quedar más o menos a su altura.-aquí cada uno es responsable de sus acciones Myrina, pero siempre te apoyaremos y nunca te haremos daño. Todos cometemos errores, pero intentemos que Sena lo más leve posible.-le digo con una amplia sonrisa mientras la observo y luego observo abuelo quien hace una señal para que ella le acompañe.

Una vez su ruta por el barco comienza mi mirada se dirige una vez más a tierra firme, hay muchas cosas pendientes que hacer y muchos viajes que realizar. En el fondo quiero que todos estén seguros pero hemos de continuar con nuestra travesía, y el Oceanía lentamente debe sacar sus alas, poco a poco noto como el barco se mueve, acunado por las olas, mientras mis manos se aferran al timón para dirigirlo a nuestro siguiente destino. Myrina se encuentra dentro del barco y ahora debe aprende, al menos gasta que lleguemos al siguiente puerto.

Off:
No me queda mucho que pueda añadir así que si quieres hacer algún post mas adelante, o cerramos ya, lo que prefieras! ^^
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Myrina el Lun 18 Jun - 13:42

La joven sonríe ante las palabras de su nueva capitana; es bueno saber que, si bien no la van a tratar como una niña y tendrá que tomar responsabilidad de lo que sea que suceda, tampoco la dejarán colgada. Eso le provoca calor en el pecho, una sensación de familiariadad que le agrada enormemente.

Puede que colarse en este barco sea la mejor decisión de su vida. O la peor.

Comienza su ruta por la cubierta, aprendiendo como la grumetilla en la que se acaba de convertir sin comerlo ni beberlo. Qué vueltas da la vida.

off:
Lo damos por cerrado pues Very Happy

Myrina
Myrina
Heartless

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado