Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» The Making Pt. 1 - Nikky
Hoy a las 04:17 por El Juglar

» Again... [Birshak]
Hoy a las 01:15 por Ten Thousand

» Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)
Hoy a las 00:57 por Ariakas Verminaard

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 00:19 por Rata

» Regreso a Casa | D'tark
Ayer a las 23:37 por Thurdok

» Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys
Ayer a las 23:27 por Thurdok

» See you again (Thurdok)
Ayer a las 23:16 por Thurdok

» Morghur. El Exiliado Marcado
Ayer a las 23:12 por Morghur

» Telas que tejer [Delilah]
Ayer a las 23:11 por Delilah

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Ayer a las 23:03 por Thurdok

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

La música une personas [Ilara Routhlein]

La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Valadhiel el Mar Abr 03 2018, 16:46

Unas semanas antes de los eventos ocurridos en los altares.
La naturaleza siempre se había llevado la mejor parte de lo que yo misma era y de lo que me gustaba representarme a mi misma. En el fondo me gusta ver como crecía, como se extendía y mi conexión con ella hacia de aquello algo hermoso. Había conseguido mucho tiempo en todos estos años, hoy hacia siete años que había llegado a Talos y que había comenzado a ejercer oficialmente como sanadora. Era digamos el aniversario de mi botica y por eso mismo me había tomado la molestia de cerrarla por un día, de poder disfrutar de lo que hace tiempo que no disfruto; la ciudad de Talos, aquella que me acogió cuando después de casi moribunda termine en ella. Era agradable saber que podía sentir paz entre tanto caos.

Aquel día había ido al mercado en busca de algunas plantas medicinales, cosas que necesitaba aprovechando que podía demorarme todo lo necesario. Solo esperaba que nadie tuviese alguna urgencia ese día porque desgraciadamente las sanadoras también teníamos derecho descansar y teniendo en cuenta que estas abierta todos los días… seria demasiada casualidad y una bastante mala que di ame necesitasen y no me encontrasen. No obstante, esa había sido mi elección y aquello era algo que tan parte también necesitaba par poder despejar mi mente y mi cabeza. Llevaba siete años trabajando, menos de dos meses en la resistencia, y menos aun intentando encontrar algún pupilo que supiese tomar control de las cosas.

El bullicio del mercado era le mismo de siempre espero dentro de todo yo era capaz de respirar paz y armonía, de poder escuchar mas allá del ruido dela gente cuando me acercaba a la plaza de la ciudad creí que aquello había sido algo que había escuchado en mi mente pero poco tiempo después me di cuenta de que era real… había una hermosa melodía sonando no muy lejos de donde me encontraba yo, una melodía hermosa, llena de vida que me impulso a acercarme para ver de donde provenía. El sonido de aquel instrumento me trajo cierta nostalgia y supe reconocerlo de los viejos tiempos, cuando aquel dragón me enseño las maravillas de un mundo antiguo que ya se había perdido… me pregunte cuando podría yo recuperar el mío propio.

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Ver perfil de usuario

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Ilara Routhlein el Mar Abr 03 2018, 17:12

El día había salido perfecto según los ojos de la trovadora quien nada mas despertar se puso sus ropajes verdes con sus botas marrones y con su instrumento en las manos salió de donde se había podido alojar aquella noche. La joven tenía la sensación de aquel día iba a ser bueno para ella y que iba a conseguir sacar algo de provecho de lo que le podía deparar aquella mañana sobre todo esperaba poder sacar algo mas de dinero de lo que normalmente conseguía en los anteriores días.

Sus pies la llevaron de nuevo hasta la plaza, allí con una sonrisa miro a toda la gente que iba caminando viendo que había mas gente de lo normal. Cogiendo aire con fuerza se puso el violín al hombro y empezó a tocar con toda la alegría que era capaz de transmitir en aquellos días. No se podía decir que todo le hubiera ido bien pues había tenido que pasar algunas noches durmiendo en establos o incluso al raso fuera de los muros de la ciudad por no tener dinero alguno.

La melodía empezaba a coger forma y de igual manera los músculos de la trovadora empezaban a ponerse en movimiento así que al cabo de poco Ilara ya estaba bailando a la vez que tocaba y la gente se la quedaba mirando; obviamente no era todo el mundo la que la miraba pero si algunas personas que depositaban alguna moneda que otra en la bolsa que ella había dejado frente así. Aunque ella no miraba lo que le echaban y tampoco miraba a quienes estaban a su alrededor, ella únicamente tocaba y bailaba mientras la sonrisa no le desaparecía del rostro.

la canción:

Narra/"pinesa"/lo que escribe
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Miér Abr 04 2018, 16:55

Hacia mucho tiempo que yo también había escuchado ese tipo de música salir de mis manos, cuando aún vivía con el dragón que me había enseñado todo lo que conocía y lo que me había formado en cuento a escritura y lectura. No obstante, el sonido del instrumento que yo tenía era muy distinto, aquel era más dulce, más melódico. En el fondo no podía evitar sentir cierta nostalgia por el pasado que estaba acordado. No todo había sido malo después de todo, por mucho que quisiese negarlo. Gracias a él sabía hacer muchas cosas en la vida, pero odiaba que la mayoría de las hubiese sudo presa del sufrimiento proporcionado.

Recordé entonces lo que aun tenia pendiente con aquel dragón. Le había encontrado de nuevo y aquí, en Talos, una ciudad en la que había esperado estar a salvo de él… pero notaba sido así, había sido mucho más implicado, mucho más duro… era algo que no me gustaba en absoluto pero en el fondo quizás después de tantos años algunas cosas hubiesen cambiado, no estaba segura, no estaba del todo segura de que aquello fuese una buena idea pero a fin de cuenta son tenía nada que perder por intentar recuperar una parte de mi pasado. No podía evitar estar especialmente sensible en esos casos.

Me acerque a la plaza de la cual provenía aquel hermoso sonido para quedar sorprendida porque la visión era aun mas hermosa delo que lo era en si solo la música. Había un joven, de cabellera castaña, que no solo tocaba aquel instrumento si no que también era una mujer que bailaba al son de la música. Aquello era tan distinto a lo que estaba costumbrada a ver que no solo me limite a escuchar si no que a diferencia de muchas personas que solo pasaban y andaban me quede a pocos pasos de ella, observándola mientras disfrutaba de los recuerdos que me traía aquella canción. Poco a poco perdí la noción del tiempo, quería escuchar la canción entera.

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado