Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


La música une personas [Ilara Routhlein]

Ir abajo

La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Valadhiel el Mar Abr 03 2018, 16:46

Unas semanas antes de los eventos ocurridos en los altares.
La naturaleza siempre se había llevado la mejor parte de lo que yo misma era y de lo que me gustaba representarme a mi misma. En el fondo me gusta ver como crecía, como se extendía y mi conexión con ella hacia de aquello algo hermoso. Había conseguido mucho tiempo en todos estos años, hoy hacia siete años que había llegado a Talos y que había comenzado a ejercer oficialmente como sanadora. Era digamos el aniversario de mi botica y por eso mismo me había tomado la molestia de cerrarla por un día, de poder disfrutar de lo que hace tiempo que no disfruto; la ciudad de Talos, aquella que me acogió cuando después de casi moribunda termine en ella. Era agradable saber que podía sentir paz entre tanto caos.

Aquel día había ido al mercado en busca de algunas plantas medicinales, cosas que necesitaba aprovechando que podía demorarme todo lo necesario. Solo esperaba que nadie tuviese alguna urgencia ese día porque desgraciadamente las sanadoras también teníamos derecho descansar y teniendo en cuenta que estas abierta todos los días… seria demasiada casualidad y una bastante mala que di ame necesitasen y no me encontrasen. No obstante, esa había sido mi elección y aquello era algo que tan parte también necesitaba par poder despejar mi mente y mi cabeza. Llevaba siete años trabajando, menos de dos meses en la resistencia, y menos aun intentando encontrar algún pupilo que supiese tomar control de las cosas.

El bullicio del mercado era le mismo de siempre espero dentro de todo yo era capaz de respirar paz y armonía, de poder escuchar mas allá del ruido dela gente cuando me acercaba a la plaza de la ciudad creí que aquello había sido algo que había escuchado en mi mente pero poco tiempo después me di cuenta de que era real… había una hermosa melodía sonando no muy lejos de donde me encontraba yo, una melodía hermosa, llena de vida que me impulso a acercarme para ver de donde provenía. El sonido de aquel instrumento me trajo cierta nostalgia y supe reconocerlo de los viejos tiempos, cuando aquel dragón me enseño las maravillas de un mundo antiguo que ya se había perdido… me pregunte cuando podría yo recuperar el mío propio.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Ilara Routhlein el Mar Abr 03 2018, 17:12

El día había salido perfecto según los ojos de la trovadora quien nada mas despertar se puso sus ropajes verdes con sus botas marrones y con su instrumento en las manos salió de donde se había podido alojar aquella noche. La joven tenía la sensación de aquel día iba a ser bueno para ella y que iba a conseguir sacar algo de provecho de lo que le podía deparar aquella mañana sobre todo esperaba poder sacar algo mas de dinero de lo que normalmente conseguía en los anteriores días.

Sus pies la llevaron de nuevo hasta la plaza, allí con una sonrisa miro a toda la gente que iba caminando viendo que había mas gente de lo normal. Cogiendo aire con fuerza se puso el violín al hombro y empezó a tocar con toda la alegría que era capaz de transmitir en aquellos días. No se podía decir que todo le hubiera ido bien pues había tenido que pasar algunas noches durmiendo en establos o incluso al raso fuera de los muros de la ciudad por no tener dinero alguno.

La melodía empezaba a coger forma y de igual manera los músculos de la trovadora empezaban a ponerse en movimiento así que al cabo de poco Ilara ya estaba bailando a la vez que tocaba y la gente se la quedaba mirando; obviamente no era todo el mundo la que la miraba pero si algunas personas que depositaban alguna moneda que otra en la bolsa que ella había dejado frente así. Aunque ella no miraba lo que le echaban y tampoco miraba a quienes estaban a su alrededor, ella únicamente tocaba y bailaba mientras la sonrisa no le desaparecía del rostro.

la canción:





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Valadhiel el Miér Abr 04 2018, 16:55

Hacia mucho tiempo que yo también había escuchado ese tipo de música salir de mis manos, cuando aún vivía con el dragón que me había enseñado todo lo que conocía y lo que me había formado en cuento a escritura y lectura. No obstante, el sonido del instrumento que yo tenía era muy distinto, aquel era más dulce, más melódico. En el fondo no podía evitar sentir cierta nostalgia por el pasado que estaba acordado. No todo había sido malo después de todo, por mucho que quisiese negarlo. Gracias a él sabía hacer muchas cosas en la vida, pero odiaba que la mayoría de las hubiese sudo presa del sufrimiento proporcionado.

Recordé entonces lo que aun tenia pendiente con aquel dragón. Le había encontrado de nuevo y aquí, en Talos, una ciudad en la que había esperado estar a salvo de él… pero notaba sido así, había sido mucho más implicado, mucho más duro… era algo que no me gustaba en absoluto pero en el fondo quizás después de tantos años algunas cosas hubiesen cambiado, no estaba segura, no estaba del todo segura de que aquello fuese una buena idea pero a fin de cuenta son tenía nada que perder por intentar recuperar una parte de mi pasado. No podía evitar estar especialmente sensible en esos casos.

Me acerque a la plaza de la cual provenía aquel hermoso sonido para quedar sorprendida porque la visión era aun mas hermosa delo que lo era en si solo la música. Había un joven, de cabellera castaña, que no solo tocaba aquel instrumento si no que también era una mujer que bailaba al son de la música. Aquello era tan distinto a lo que estaba costumbrada a ver que no solo me limite a escuchar si no que a diferencia de muchas personas que solo pasaban y andaban me quede a pocos pasos de ella, observándola mientras disfrutaba de los recuerdos que me traía aquella canción. Poco a poco perdí la noción del tiempo, quería escuchar la canción entera.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Ilara Routhlein el Mar Jun 12 2018, 17:01

La melodía tomaba forma y ritmo, y por igual la trovadora empezaba a bailar con esa sonrisa angelical en sus labios dibujada. Había bastante gente reunida aquel día en la plaza y eran muchas las personas que también se habían detenido a observar el espectáculo que la pelirroja estaba dando en aquellos precisos momentos. La melodía claramente transmitía felicidad y seguridad a todos aquellos que la estuvieran escuchando, unos sentimientos que no eran ni mas ni menos de la chica que estaba tocando y bailando delante de todas aquellas personas.

Por desgracia un paso de baile se le fue un poco a la trovadora quien se doblo el tobillo y aunque no perdió el hilo de la música y no se noto mucho en los pasos de baile si que era verdad que en su rostro aparecían algunas muecas de dolor que intentaba ocultar también como pudiera. Al parecer con aquel movimiento la humana se había hecho daño en el tobillo izquierdo y en vez de parar seguía bailando y tocando sin importar el dolor que podía sentir en aquellos momentos pues ella estaba mas centrada en terminar la melodía que en su propia integridad física.

Cuando la melodía acabo y los aplausos se hicieron audibles la trovadora saludo a todos con una reverencia y espero a que la gente se dispersara un poco antes de dejarse caer de culo al suelo. Dejando su violín y arco al lado de su cuerpo la pelirroja se aferro el tobillo que ahora le dolía mas que antes y el cual le resultaba imposible poder apoyar con normalidad en el suelo para poder levantarse y aun menos para poder andar hacia alguna otra parte.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Valadhiel el Mar Jun 12 2018, 17:51

Aquella melodía inspiraba y evocaba el pasado, me hacía sentir que volvía de nuevo a una vida que ya no me pertenecía, a cuando mi vida estaba en Edén. Poco a poco disfrute de aquella medida justo a tiempo para abrir los ojos y captar lo que me dio la sensación fue un pequeño traspiés para la joven. Aun así la canción sigue, la danza no paro y finalmente la canción llego a su fin mientras aplaudíamos la gente daba el dinero que correspondía y finalmente todos se dispersaban. Me quede observando a la joven justo a tiempo para ver como se dejaba caer dolorida. Mis ojos no me habían engañado.

Aquella joven se agarraba el tobillo izquierdo por lo que seguramente se habría hecho daño en el. Con paso firme me acerque a ella mientras la sonrisa se dibujaba afable en mis labios. Espera a que ella me viese pero antes de hacerlo ya me había percatado de que el tobillo se había hinchado levemente. Me incline hacia delante mientras la miraba a los ojos y mi sonrisa se mantenía, haciendo una señal hacia el tobillo para saber si se encontraba bien. Posteriormente observe y la mire directamente a los ojos antes de pronunciar unas pequeñas palabras de ayuda.

-¿Te encuentras bien? Soy sanadora, me llamo Valdahiel.-le digo pensando que quizás me conocería por el nombre o por el hecho de que era sanador ay en Talos bastante conocida. Intente de todas forma observar el tobillo sin tocarlo por si acaso la mujer no quería que me entrometiese. Revise lo que llevaba en los pequeños bolsos de cuero que siempre portaba conmigo y vi una pequeña banda de hierbas que podría venirle bien para la hinchazón. Antes de sacarla y proceder mire de nuevo a la chica buscando una respuesta ante mi pregunta.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Ilara Routhlein el Vie Jun 29 2018, 13:48

Si algo se podía saber seguro de la trovadora es que le fascinaba bailar y tocar y que le dedicaba toda la pasión que latía en su interior en cada danza y melodía que ofrecía a aquellos que se acercaban a la plaza cada día únicamente a verla, era por eso que aunque noto aquel fuerte dolor en el tobillo cuando un paso de baile le salió mal, pero aun así ella seguía bailando y seguía tocando sin equivocarse en ninguna nota y ofreciendo lo mejor de ella misma pues le gustaba darlo todo cuando tocaba cada día ya fuera con un calor infernal que con una lluvia intensa.

La joven se había dejado caer cuando creía que todos los espectadores de su espectáculo se había ido pues resultaba que aquel pequeño traspiés que había tenido en un momento no había sido tan pequeño pues el tobillo le dolía mucho y la pobre no podía mantenerse en pie y mucho menos apoyar aquel maltrecho tobillo que al tacto de sus propias manos se había inflado lo suficiente para saber que no iba a ser algo leve que se le curara en unos minutos. De haber podido la trovadora hubiera maldecido en voz alta pero al no poder solamente cerró los ojos enfurruñada.

Fue en ese momento que la trovadora estaba con los ojos cerrado cuando escuchó unos pasos acercarse a ella por lo que abrió los ojos para ver a una mujer que la estaba mirando y cuando le pregunto si estaba bien Ilara negó con la cabeza pues realmente no estaba bien. El tobillo le dolía mucho y ella misma sabía que no podría caminar y como no podía pedir ayuda agradecía mentalmente que aquella mujer se hubiera dado cuenta de lo que le pasaba en aquellos precisos momentos y hubiera decidido ir a ayudarla en vez de dejarla allí tirada.

La trovadora seguía aferrándose el tobillo pero cuando vio la mirada de Valdahiel, como ella misma se había presentado, Ilara asintió con la cabeza y retiro sus manos del tobillo para intentar quitarse la vieja bota que llevaba puesta dejando ver así el morado e hinchado tobillo que no se podía ver del todo bien por aquella bota y la joven pelirroja se quedó quieta dejando que aquella amable y simpática mujer la atendiera pues era sanadora y era justamente lo que Ilara necesitaba en aquellos momentos.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Valadhiel el Lun Jul 02 2018, 17:50

Mi deber para con la gente era ayudar en todo lo posible, aun incluso en cosas tan sencillas como aconsejar o simplemente poner algún pequeño remedio a heridas o raspones. En aquel momento era aquella joven, de melena roja la que necesitaba que la ayudasen. Por la ausencia de palabras y su mirada no me costó demasiado deducir que no tenía voz, algo que desde luego compensaba con el hecho de que supiese tocar y bailar de aquella forma. Aquella chica era especial pues carecía de la voz que todos teníamos pero poseía aquella que a todos nos faltaba. Aquello la hacía única y especia.

Observé el hinchazón una vez ella se quitó la bota y me permitió paso para que yo examinase aquella torcedura. El pie estaba también ligeramente morado en el lugar en el que ella se había torcido el mismo. Con suavidad como que la mano encima del tobillo, por la zona de la espinilla comprobando si la lesión llegaba ha perlongase hacía arriba. Por suerte no era así y eso evitaba posible problemas a futuro en los músculos que se encontraban entre el tobillo y la rodilla. Observe atentamente a la joven mientras sacaba uno de mis saquitos de cuero que llevaba siempre conmigo.

-Esto está un poco frio… y quizás te duela un poco pero ayudara a bajar la inflamación.-le digo mientras saco una pequeña tira, ligeramente humada de aquel saquito. Es un ungüento mío propio, una especie de tela de seda mojada en una sustancia que mantiene todas las propiedades al estar pegada y arraigada en aquella tela.-puedo… puedo entender el lenguaje de signos, si quieres decirme algo.-le digo con una sonrisa mientras la observo. No era algo que hubiese profundizado demasiado, y mi forma de entenderlo era errática y un poco brusca, en ocasiones algo pobre, pero quizás suficiente para saber su nombre.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Ilara Routhlein el Vie Jul 13 2018, 14:29

Ilara no estaba acostumbrada a aquella atención tan sincera y amable por parte de una persona de Talos, mas de una vez se había hecho daño o algo parecido y había tenido que apañarselas sola para poder salir del problema sin ayuda de nadie. Era por eso que la amabilidad de Valadhiel la había pillado por sorpresa, aun así la humana mostraba una bonita sonrisa y colaborada en todo lo que podía con aquella sanadora que había decidido socorrerla ante aquel incidente mientras bailaba.

La trovadora al quitarse la bota pudo ver que no solo el tobillo sino que también su pie estaba en malas condiciones y esto la preocupo, necesitaba estar bien para poder seguir bailando y tocando para la gente que pasaba por la plaza; realmente lo de tocar no era un problema pues podía tocar sentada o quieta, pero la gente iba a verla por sus bailes también y sino bailaba no ganaba monedas con las que después pudiera pagarse una comida o una cama en la que pasar la noche una vez mas.

La pelirroja estaba preocupada por su tobillo el cual le dolía bastante y mas aun cuando la sanadora le puso aquella tira de cuero en la hinchazón, de haber podido Ilara hubiera gritado y abrió la boca como tal para luego sentir como aquella tira le aliviaba un poco. Ilara nunca había sabido nada de sanación pero viendo lo que hacía Valadhiel sentía curiosidad por aquello que hacía la otra humana cuando escuchó lo que le decía con respecto a comunicarse con ella a base de gestos.

Mientras la sanadora seguía atendiendo a la trovadora esta estiro la mano para sacar de su bolsa un cuaderno viejo y un carboncillo algo gastado para abrir el cuaderno y en una hoja amarillenta empezó a escribir. Me llamo Ilara Routhlein y puedo comunicarme contigo escribiendo en el cuaderno si quieres. Escribió la trovadora para enseñarselo a la sanadora para luego volver a escribir en este cuaderno. ¿esta mui mal mi tobillo? Preguntó la trovadora preocupada por su propio pie.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Valadhiel el Lun Jul 16 2018, 19:19

Aquella era la primera vez que me encontraba con una persona como aquella. Una joven que carecía de voz pero que seguramente eso le hubiese dado otras capacidades muy superiores. Saber escuchar a las personas y reflejar su mensaje a través de la música… por eso ella me había trasmitido tantas cosas, por eso me había gustado que finalmente las cosas hubiesen sido así en mi vida… era sanadora debido apersonas como aquella chica, personas que eran capaces de mandar un mensaje como yo, sin que su voz fuese escuchada del todo.

Observe con atención los gestos de la joven que aparentemente quiso gritar cuando coloque aquella bolsa de agua fría, no obstante, era la reacción normal el alguien que sufría ese tipo de lesión. Observe entonces que sacaba un cuadro en el que escribía siendo aquello algo un poco mas cómoda para las dos ya que pese a que entendía ligeramente el lenguaje de signos en algunas cosas aun se me iba demasiado la mano a la hora de intentar entenderlas, eso podría dar lugar a equivocaciones que con papel y lápiz no habría.

-Te pondrás bien. Tienes una torcedura que ha implicado que no puedas mover bien el pie. Bastara con unos días de calma y de reposo. Intuyo que el mundo de la danza y la música son tu pasión… pero deber permanecer unos días sin apoyar demasiado el tobillo.-le digo mientras aparto ligeramente la bolsa tomándolo entre mis manos y observándola aún morada y ligeramente menos hinchada que antes. Al rodearla con aquellas vendas el frio acude de nuevo a su tobillo, pero el efecto de las misma aliviará y será relajante.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Ilara Routhlein el Mar Sep 18 2018, 19:30

La trovadora sabía perfectamente que aquel accidente le iba a costar días de inmovilidad, y lo sabía porque no era la primera vez que le pasaba aun así aquello le hacía sentirse mal de alguna manera que poca gente podría entender; y aunque no era la primera vez que aquello le pasaba no podía evitar que encerrada en casa de Anzu sin poder caminar prácticamente nada o practicar sus bailes le iban hacer estar bastante triste pero aun así intentaría que la dragona que era su amada no notara mucho que sus sentimientos eran algo mas tristes por aquello que le había pasado en aquellos momentos anteriores en los que estaba haciendo lo que realmente le gustaba.

La pelirroja miro a la sanadora que atendía su tobillo a la vez que miraba entre preocupada e interesada por como la contraría atendía su maltrecho tobillo. Realmente ella no sabía, ni entendía lo que hacía la otra aun así miraba curiosa e intentaba aprender o retener en su memoria todo lo que veía. Ilara una chica que no podía hablar se dedicaba muchas veces a almacenar informaciones a base de observar las cosas que hacían los demás y en aquel momento estaba haciendo justamente eso.

Las palabras de Valadhiel no hicieron mas que afirmarle algo que la trovadora ya sospechaba aun así puse una media sonrisa en su rostro  pues algo que si agradecía era que aquella mujer se hubiera preocupado por una desconocida cuando nadie mas lo había hecho al verla allí sentada. Ilara miro a la sanadora de nuevo y luego tomo su cuaderno para escribir en este. Me ayudas a levantarme por fabor. Escribió para luego mostrárselo a la contraría y esperar a ver si la ayudaba o no, aunque estaba mas que convencida de que si la ayudaría.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Valadhiel el Miér Sep 19 2018, 10:48

Personas como aquella tenía un corazón enorme. La joven no podría hablar, pero su música expresaba por ella misma lo que con palabras por desgracia no podía. Pese a ello la fuerza de voluntad de personas como la pelirroja era lo que hoy en día me recordaba que el mundo no estaba perdido por la maldad de los dragones. Ene l fondo me gustaba contemplar ese tipo de actos, estar presente en el momento en el que alguien necesitase ayuda, para poder ser yo, mediante ms recursos la que le proporcionase a la persona aquella ayuda.

Trate el tobillo de la mejor manera posible, mientras sacaba de uno de mis jubones de cuero una pequeña tela que use para envolver el tobillo dañado. La tela impregnada en sales ayudaría a que sintiese un alivio, frio y agradable, capaz de ayudar con la inflamación. Cuando ella nuevamente escribió en aquel cuaderno, una sonrisa se dibujo en mis labios. En el fondo aquello hacia las cosas mucho más fáciles y no dejaba de ser algo curiosos para mi poder comunicarme con alguien de aquella forma.

-No solo voy a ayudarte a levantarse, si no que te acompaño al lugar donde te resguardas… no debes apoyar el tobillo recuerda. Dime en qué dirección es.-
digo mientras me inclino par pasar uno de sus brazos por encima de mis hombros y de esta forma ayudarla a levantarse. Se que como cualquier persona intentará apoyar el tobillo, pero para eso estoy yo allí sujetándola, para que vea que no podrá caminar sola por el omento y que necesitar amia ayuda. Mejor tener alguien en quien apoyarse que quedarse tirada.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 491

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música une personas [Ilara Routhlein]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.