Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» The Making Pt. 1 - Nikky
Hoy a las 04:17 por El Juglar

» Again... [Birshak]
Hoy a las 01:15 por Ten Thousand

» Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)
Hoy a las 00:57 por Ariakas Verminaard

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 00:19 por Rata

» Regreso a Casa | D'tark
Ayer a las 23:37 por Thurdok

» Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys
Ayer a las 23:27 por Thurdok

» See you again (Thurdok)
Ayer a las 23:16 por Thurdok

» Morghur. El Exiliado Marcado
Ayer a las 23:12 por Morghur

» Telas que tejer [Delilah]
Ayer a las 23:11 por Delilah

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Ayer a las 23:03 por Thurdok

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


La casualidad, tiende a ser asocia con el desastre, yo no lo creo así. - [Adsid]

Ir abajo

La casualidad, tiende a ser asocia con el desastre, yo no lo creo así. - [Adsid]

Mensaje por Cyrenia el Lun Abr 02 2018, 22:25

Volví a la plaza una vez mas, y como era habitual, las personas pululaban por todas partes hablando y susurrando cosas las unas a las otras; Esto era maravillosamente conveniente para personas como yo , que en lugar de buscar conversación, venían a encontrar información. Este era uno de los sitios mas vario pintos de todo talos, en donde personas de diferentes lugares, venían a compartir chismes y esparcir rumores de lo mas escandalosos, también era uno de mis lugares favoritos para pactar reuniones, había muchos callejones donde podríamos simplemente desaparecer sin dejar rastro... Sip, un lugar ideal para cualquier rastreador que quisiese reunir información y pasar desapercibida, en especial con un vestido simple, mi capa de seda negra y la capucha puesta.

Escuchaba entre las sombras como algunas personas desvelaban sus secretos a sus amigos o familiares, y esperaba encontrarme con algo interesante... Lo cual, no creía que sucederia pronto, las ultimas personas a las que estuve espiando, no dijeron nada de mi interés, y ya había perdido bastante de mi tiempo.

Con un suspiro, me dirigí al centro de la plaza y me senté en uno de los bancos mas cercanos a la fuente, tenia el presentimiento de que este seria uno de esos días...
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad, tiende a ser asocia con el desastre, yo no lo creo así. - [Adsid]

Mensaje por Adsid el Miér Abr 04 2018, 11:32

Aquel día era de esos en los que nada tenía que hacer para el gremio y me daba momentos tranquilos en los que podía investigar el paradero de mi madre con mas tranquilidad que en días que tenía que ocuparme de aquellos encargos que el Gremio necesitaba que se vieran cumplidos con precisión y prisa; pero al no ser uno de esos días me podía tomar la libertad de hacer lo que verdaderamente me importaba hacer con mi tiempo libre por así decirlo, aunque esperaba que algún día, tipo aquel, pudiera cruzarme nuevamente con Victoria pues hacía ya tiempo que no estaba con ella y la extrañaba.

Mis andares eran de lo mas tranquilos y mis ropas de lo mas llamativas. Vestía con unos pantalones marrones, unas botas negras, unos guantes negros que dejaban ver mis dedos y una chaqueta larga roja granate que dejaba ver mi torso desnudo. La espada en vez de en la cintura la llevaba a la espalda y obviamente con aquella pinta muchos eran los que se me quedaban mirando pero poco o nada me importaba, en aquellos momentos no estaba haciendo de asesino y además así si pasaba alguna cosa estaba seguro que no me reconocerían a diferencia de si fuera con la capucha puesta.

Llegué a la plaza de la ciudad de Talos, una plaza que no visitaba desde hacía años pues como cuando tenía tiempo no solía ir por allí pues era normal que tuviera aquella sensación de pequeña nostalgia cuando corría por allí haciendo el gamberro. Mis pasos iban de frente hacia la fuente del lugar hasta que llegué al borde de esta y me quedé mirándola fijamente con las manos dentro de los bolsillos de mis pantalones. De reojo podía ver como mas de un guardia me observaba y aquello me hizo sonreír de forma divertida. Si quería averiguar algo estaba seguro que en aquella plaza podría conseguirlo.

así visto:





Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:

My love ghost master:
avatar
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad, tiende a ser asocia con el desastre, yo no lo creo así. - [Adsid]

Mensaje por Cyrenia el Jue Abr 05 2018, 06:17

Como si el universo le hubiese estado escuchando, y hubiera decidido que ese día quería llevarle la contraria, un hombre de lo mas pintoresco entro en su rango de visión. Sin duda alguna, el hombre estaba seguro de si mismó andando por hay con tal apariencia, ignorando las miradas que recibía de los guardias y las personas a su alrededor...

Este día se estaba poniendo algo... Curioso? si, pero aun no estaba para nada impresionada, ella había visto cosas aun mas extrañas en esta ciudad, un hombre que destacara de forma tan descaradamente del resto, no era algo poco habitual... Aunque, seguirle un rato no haría ningún daño, no?...

De acuerdo, esta vez picaría el anzuelo, quien sabe? A lo mejor, si que encontraría algo que le llamase realmente la atención después de todo... O quizás simplemente este aburrida de esperar a que pase algo interesante por aquí.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad, tiende a ser asocia con el desastre, yo no lo creo así. - [Adsid]

Mensaje por Adsid el Miér Abr 18 2018, 11:39

¿Era descarada mi forma de vestir? Si ¿me importaba? No. Aquella forma tan llamativa de vestir era la mejor manera para pasar desapercibido ante la guardia de la ciudad y cualquier curioso que pudiera ir buscando a un miembro del Gremio como yo lo era, porque a decir verdad cualquiera que viera a un encapuchado de azul que ya había asesinado a mas de una persona en aquella ciudad. Siempre se debía mantener al Gremio fuera de la vista de cualquiera que pudiera perjudicar al mismo.

En la plaza, por lo normal, se reunía bastante gente así que podía ser un punto a favor para intentar recavar información de la mujer que una vez llame madre; aun así no tenía muchas esperanzas de que aquello pasara. Si en un año que llevaba ya de nuevo en la ciudad de Talos aun no había descubierto nada sobre ella estaba seguro que en aquella plaza, en aquel día, no iba a tener mejor suerte que en todo un año completo recorriendo las calles de la ciudad por completo.

Aun así camine hacia la fuente y allí me detuve por un rato breve escuchando todo lo que me rodeaba pero nada me interesaba así que decidí volver a ponerme en camino, dirigiéndome hacia una de las calles cuando choque contra un grupo de hombres. -Tu insolente, mira por donde vas o recibirás tu merecido.- Mis ojos azules se enfocaron en aquellos hombres -Oh! ¿y ustedes son los que van a darme mi merecido? No se ofendan pero sus barrigas dudo que les dejen moverse con soltura.- -Vais a lamentar vuestras palabras.-

A ver sabía que no era una manera muy normal de pasar desapercibido pero hoy tenía ganas de un poco de acción sin necesidad de que el Gremio me ordenara hacer algo aunque estaba claro que no los iba a matar pues eso sería ir contra el credo y eso nunca lo haría. Miraba a los cuatro hombres que me rodeaban empuñando sus armas y yo obviamente me mantenía quieto en el sitio con mi espada desenvainada observando a aquellos hombres. -No creo que a la guardia le guste mucho que ataquéis a alguien que no os ha hecho nada malo.- -Cállate vas a pagar tu insolencia ahora mismo.- -Vos mismo.-





Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:

My love ghost master:
avatar
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad, tiende a ser asocia con el desastre, yo no lo creo así. - [Adsid]

Mensaje por Cyrenia el Jue Abr 19 2018, 08:52

Había estado observando al hombre durante un rato, pero no parecía que estuviese haciendo nada, tal vez tampoco tenia nada que hacer. Estaba perdiendo el tiempo aquí, debería estar revisando los informes en busca de mas pistas, debería estar interrogando a mis "informantes", debería estar haciendo cualquier cosa... Suspire y me dije a mi misma que no estaba perdiendo el tiempo, sabia que no podía seguir con esa linea de pensamiento, su sirvienta le había recordado no hace mucho que si se seguía centrando en un mismo problema nunca encontraría la solución.

Estaba a punto de quitarme la capucha y retirarme, cuando vi al hombre tropezar con alguien, era una persona bastante desagradable, tenia la barriga afuera y su ropa estaba algo desaliñada, si tuviera que apostar el hombre al que seguía tenia las de ganar, pero, cuando los amigos de la otra persona se unieron a la discusión y el hombre descarado saco su espada, yo solo pude pensar que esto estaba a punto de ponerse divertido... Tal vez, debería intervenir si las cosas se salen de control.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad, tiende a ser asocia con el desastre, yo no lo creo así. - [Adsid]

Mensaje por Adsid el Sáb Abr 21 2018, 16:54

Mi intención no era llamar la atención de aquella manera tan esporádica pero al parecer no había remedio pues aquel hombre, cuya barriga sobre salia de sus ropajes desaliñados; pareció ofenderse profundamente meramente por tropezar con su persona. Obviamente ante sus declaraciones no pude mas que soltar alguna punzada que otra a su ego que le hizo enfurecer aun mas haciendo que este deseara darme una lección acompañado de sus amigos que me rodeaban empuñando sus armas.

Miraba a cada uno de ellos mientras desenfundaba de igual manera mi espada. Cuando les avise de que no debían atacarme pareció que aquel hombre se lo tomo aun mas a mal según como dijo sus palabras para mandarme callar lo cual me hizo sonreír tranquilamente. Cualquiera estaría algo preocupado por estar en desventaja numérica como yo lo estaba en aquel mismo momento pero no era mi caso pues yo estaba tranquilo pues tenía mejor manejo que cualquiera de aquellos hombres seguramente.

Pronto dos de ellos me atacaron a la vez a los cuales esquive simplemente dando un paso al lado izquierdo y luego otro atrás. Eran muy torpes e impulsivos lo cual me daba mucha facilidad para poder esquivarlos. -No os lo toméis a mal pero sois demasiado lentos e impulsivos. Retiraos y no os tendré que lastimar a ninguno de ustedes.- De nuevo mis advertencias parecía que hicieron enfurecer mas aquellos hombres que rugiendo de ira se lanzaron nuevamente a mi ataque pero esta vez atacaron todos al mismo tiempo.

Tuve que esquivar a uno de ellos empujándolo contra otro de los hombres para enseguida tener que esquivar el tajo de otro de ellos y por último bloquear la espada del hombre gordo y desaliñado con mi propia espada. Por un momento breve quedamos cercanos pudiendo notar así el hedor de alcohol y suciedad que el hombre emanaba. Lo empujé hacia atrás y volví a colocarme en guardia mientras los hombres se recomponían de nuevo. Por el momento únicamente me dedicaba a evitar sus golpes sin mas, no me interesaba atacarles aun.





Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:

My love ghost master:
avatar
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad, tiende a ser asocia con el desastre, yo no lo creo así. - [Adsid]

Mensaje por Cyrenia el Dom Abr 22 2018, 21:37

Este hombre era mucho mas habilidoso de lo que aparentaba, estaba evadiendo los ataques constantes de aquellas personas desaliñadas con relativa facilidad, incluso me atrevería a decir que su postura era... Decente. Pero, aun no podría decir mucho al respecto, ya que en su mayoría solo estaba esquivando sus ataques.

Sin embargo era un espectáculo bastante impresionante, al ver a un simple humano esquivar a tres oponentes con tanta gracia, casi me recuerda a mi estilo de combate. Aunque ciertamente yo era mucho mas... Creo que agresiva, seria el termino mas adecuado.

La batalla, aunque intensa, se notaba bastante unilateral, ya que aquel hombre no se le veía muy agobiado por la misma, una podría pensar que esta incluso cómodo con este arreglo. Sin embargo, tampoco podría decir que tuviese a unos oponentes muy inteligentes, los otros hombre se estaban dejando llevar por la ira y atacaban sin pensar, eran patéticos. Hubo mucho movimiento, pero ningún intercambio de golpes, aun así, la lucha no parecía estar a favor del grupo de hombres desagradables.

No obstante y en un sorprendente destello de inteligencia de parte de uno de los sujetos, el hombre en cuestión decidió escabullirse fuera de la vista, y tomar algo para golpearlo por la espalda. Yo mientras, decidí que no estaría mal presenciar la lucha, (si es que se pude llamar así), desde una distancia mucho mas corta. Aunque un pensamiento vino a mi repentinamente, (en donde diablos estaban los guardias?), estaba segura de mencionar esto en mi próximo informe.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad, tiende a ser asocia con el desastre, yo no lo creo así. - [Adsid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.