Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


La necesidad del cambio [Issan]

Ir abajo

La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Srkány el Lun Abr 02 2018, 19:46



La necesidad del cambio


Bosques

18:00 pm

Issan




El mundo había sufrido tanto que incluso a día de hoy costaba ver la belleza que se encontraba oculta en todo lo que ocurría… no obstante aquellos boques habían cambiado… algo había ocurrido en ello y las plantas en su día fueron hermosas ahora se encontraban apagadas en algunas zonas… aquello había sido la repercusión de algo grande que se había llevado la belleza y el resplandor delos lugares hermosos a los que solía acudir para entrenar a mi pequeña primogénita, alguien de quien ahora me mantengo alejado.

Los bosques es lo más cerca que y estado en mucho tiempo de volver a Talos… más de veinte años y aún no he sido capaz de pisar de nuevo la ciudad que me vio renacer, la que hice de mi vida un servicio de lealtad y fidelidad. Los tiempos del terror blanco habían pasado a otra escala, ya se habrían olvidado, porque otras guerras se cernían sobre el mundo, guerras que provocarían dolor, hambre e injusticias por el paso que llevasen. Peleamos por causas perdidas en lugar de aquellas que salvaran nuestras vidas.

Igual que antaño, hay una niña conmigo, una joven que trota ansiosa de jugar de conocerse a sí misma… una pequeña hibrida que se ha convertido en mi portación… una joven que aún no conoce sus poderes, que no sabe de ellos y que debe de conocer el mundo. No voy a llevarla a Talos, no aun, pero por aquella zona siempre encuentro cosas maravillosas y la pequeña, quería estar cerca de la ciudad, verla de lejos y negarle algo a un niño es algo que no hago desde hace muchos años…

Pese a que muchas cosas han cambiado con el paso del tiempo lo único que tengo claro es que yo también me e tomado la libertad de cambiar, quizás demasiado a ojos de muchos, pero esa es la forma que tengo de compensar todo el daño que e echo cuando era un general, cuando la sangre era lo que bañaba mi vida en lugar del cariño y el amor… ahora sentía que mi deber para con el mundo era educar a aquellos que en un futuro quedarían sobre él, pues por mucho que queramos negarlo mi raza ha perdido la natalidad y es incapaz de traer vida al mundo… ¿porque uno confiamos un poco más en lo que nos ha dado el mundo?

-Alora, ten cuidado… no te alejes.-le dijo a la joven que salta y brinca por los verdes prados mientras mi mirada se extiende a los alrededores. Poco tiempo después la joven parece haber visto, algo porque después de perderse entre dos troncos sale corriendo en busca de la única protección que tiene; esconderse tras las largar ropas que coronan el cuerpo de un dragón que ha vivido muchos años, un dragón que es ya viejo y que seguramente y quede poco que hacer en este mundo a no ser que consigamos cambiarlo.

La pequeña se aferra entonces a la tela que cuelga detrás de la túnica que me mantiene oculto, mientras mis ojos miran en la dirección de la cual ha venido la pequeña corriendo. Una de mis manos se posa sobre su cabeza para así conseguir calmarla ligeramente, intentando que ella deje de tener miedo pues sabe que la protegeré.-no tengo necesidad de ocultarme. Puedes salir.-digo en la dirección en la que estoy mirando, esperando que no sea un inquisidor o un guardia, pues no quiero tener que luchar, hace mucho que no lo hago y en el fondo es algo que ahora me resulta desagradable.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Issan el Mar Abr 03 2018, 22:43

Aquel día lo había tenido completamente libre y había ido a ver a Vasruk a su cabaña para entrenar un poco. Si no fuera por que estaba mas concentrado en su desafío tendría mas tiempo para ayudarme a entrenar, lamentablemente solo podía aprender algo cuando este pudiera, al paso que iba desarrollaría mis habilidades como espadachín en aproximadamente unos diez años.

Estaba frustrado.

Iba pateando la maleza y cualquier piedra que se cruzase en mi camino hasta que una de aquellas piedras fue parada por un pie, al observar pude encontrarme con un niña pequeña que al verme una expresión de terror se formo en su rostro y corrió como si su vida dependiera de ello -¡Espera!- exclame tratando de perseguirla para decirle que no tenía nada que temer conmigo, además me preocupaba ver a una niña tan pequeña sola en estos peligrosos bosques.

Salí de unos arbustos y pude ver que aquella niña se escondía atrás de un tipo, un hombre de aspecto peligroso. ¿Quién era? ¿Qué hacia rondando por los caminos? Esas y muchas preguntas aparecieron en mi mente para formular una respuesta, una reacción, aunque no sabía muy bien como hacerlo.

Desenvaine mi espada y me puse en posición de lucha, en la misma que la dragona Farore me había enseñado -¿Quién eres?- pregunte creyendo que por tener aquella espada tendría el control de la situación -¿Eres el padre de esa niña?- pregunte preparado para cualquier reacción violenta de aquel hombre.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Srkány el Miér Abr 04 2018, 14:00



La necesidad del cambio


Bosques

18:05 pm

Issan




La conciencia humana siempre reaccionaba de forma imprevisible y en muchos actuaba de una forma casi inconsciente como en la de aquel joven que después de verme desenvaino su espada y luego tomo la opción de preguntar antes de atacar. Mucha gente se rige por esos impulsos, impulsos que te hacen creer que tienes el control cuando puede que finalmente uno sea así y el resultado no favorece lo que estas pensando o tratando de hacer. En el fondo ese era el instinto humano más básico, el de supervivencia.

Observe a aquel joven mientras llevaba mi mano a la parte más alta de mi cabeza, aquella que me cubría el rostro, para dejarle ver que realmente no era una amenaza aparte lo que me tapaba y le mire directamente a los ojos mientras la niña se ponía delante de mí estirando los brazos en señal de “T”, como si ella también quisiese protegerme a mi.-Alora forma parte de mi familia si.-le digo dado que decir que es mi hija es mentir, pero decir que es pate de mi familia no lo es. Llevo mucho tiempo conviviendo con un grupo de personas marginadas.

El echo de encontrarme allí en los bosques se debe a que la joven quería conocerlos, ver algo hermoso, pero no es lo que habíamos encontrado nada más llegar. Habíamos llegado en un barco, pues mi transformación era algo que desde hace mucho tiempo no había usado y eso no iba a cambiar ahora… prefería seguir manteniéndome oculto y no arriesgarme a que alguien viese al terror negro sobrevolando la zona cercana a Talos… eso podría ser un problema bastante grave para mí y toda la gente que trato de proteger.

-No es un misterio que tienes miedo de mi jovencito… empuñas el arma de forma que crees estar a salvo.-le digo mirando de nuevo ala niña y acariciando su cabeza. En este gesto tierno la joven baja los brazos y se agarra ala zona mas cercana que tiene, mi pierna derecha. Una pequeña sonrisa me atraviesa el rostro al observarla mientras nuevamente alzo los ojos hacia el joven.-envaina de nuevo, no voy a acerté daño, no soy ese tipo de persona… no delante de ella.

En los tiempos que corren cualquiera puede pensar que alguien quiere matar a una niña, pero en mis tiempos de general aquello que más me gustaba era la guerra, asesinar y ver mi cuerpo blanco embutido en toda la sangre de las victimas que caoba bajo mis garras. Antes era una asesina, ahora soy un hombre bueno, mas sabio que antes, demando anciano para volver a pelear… no quiero más guerras, salvo aquella que nos devolverá el mundo a aquellos que queremos hacer un futuro de el y no un mar de cenizas.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Issan el Jue Abr 05 2018, 07:12

Aquel tipo tenía un aspecto amenazador, era imponente y cubría su rostro con una misteriosa capucha y aun sacándosela no me dejaba de parecer un hombre con aspecto rudo. Me recordaba a los matones que tenía Solas, todos eran descuidados y poseían un aspecto rudo, aunque esa era la idea, el poder intimidar al adversario incluso antes de que la lucha pudiera comenzar. Aquel tipo no me parecía diferente.

No respondió a mi pregunta, efectivamente había dicho que la niña pertenecía a su familia pero mi pregunta había sido completamente distinta por lo que la desconfianza empezó a entrar en mi poco a poco –No es lo que te pregunte- dije afirmando con aun mas fuerza mi espada, incluso mi pulso comenzó acelerarse, no podía negar que tenia miedo, me habían enseñado a usar un poco las armas pero nunca había matado a nadie.

Me arme de valor.

Comencé a acercarme hacia el hombre sin bajar en ninguno segundo la espada -¿Y como yo puedo estar seguro de eso?- pregunte con valor aun teniendo miedo de lo que pudiese suceder -¿Cómo se si cuando guarde mi espada no me atacaras?- pregunte con firmeza, aunque esta no se demostraba porque había comenzado a temblar y esto se hacia notar en la espada que se movía de un lado para otro.

No quería arriesgarme a bajar mi arma, no quería morir sin antes poder ver nuevamente a la persona mas importante en mi vida.

A Isolde.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Srkány el Jue Abr 05 2018, 20:11



La necesidad del cambio


Bosques

18:05 pm

Issan




El miedo muchas veces era lo que movía a los humanos, o al menos a la mayor parte de ellos. Pro el contrario los dragones no solían tener miedo de enfrentarse a otros seres, más cuando no sabían que yo mismo era un dragón. No obstante, aquel joven aún seguía en posición defensiva, amenazante, expectante y exigiendo una respuesta de mi parte, una que no iba a obtener si seguía con aquella actitud.

Pese a alas provocaciones yo era un dragón antiguo... entendía muy bien el miedo que pudiese tener aquel joven y en el fondo le entendía, sabia que podía ser peligroso el hecho de que no me conocía. La niña aun así no había servido para amedrentar su corazón algo que si llamo mi intención. No obstante, soy un dragón viejo, e vivido muchas cosas y e tenido solo una vida para intentar enmendar muchas de ellas, con ayuda de quienes quisieron y sin el sentientes de mutuo afecto que muchos consiguieron que entrase en mi corazón.

-Deberías hacerle caso a tu sentido común chico. Si quisiera matarte ya lo habría echo. Esta niña esta delante de mí y soy lo mas parecido a un padre que tiene… ¿la dejarías sin él?-digo mientras agarro a la chica de los hombros para luego palmar ligeramente ambos y que ella se ponga de nuevo detrás de mí. No quiero que le ocurra nada y si ese chico decida atacarme ahora mismo es lo que menos le conviene dado que puedo hacer uso de mi fuerza.-preguntas si soy el padre de la niña… soy lo mas parecido a una familia. Quieres saber quien soy, pero me amenazas con un arma cuando yo no tengo con que defenderme.-le digo para alzar los brazos y dejar que la túnica se abra, demostrando que no llevo ningún arma oculta.

A veces ahí gente que tiene miedo sin ningún tipo de sentimiento fundado pero ese chico por algún motivo esta nervioso y a la defensiva. Quizas sea alguien que huye de algo, quizás tenga miedo de alguien o quizás simplemente ese tan asustado que es incapaz de ver que lo que tiene delante no es un enemigo si no alguien que podría ayudarle si bien el sabe pedir la ayuda de una forma correcta. No obstante, dudo que aquel joven tenga ganas de descubrir que podría ayudarle con lo que sea que le ocurra.

He visto y conocido gente como el, asustado que escondían un gran secreto. No solía ser lo común encontrarme con alguien tan adulto ya, por lo general eran niño y niñas que necesitaban ayuda para controlar sus poderes. Padres que decidían acudir a mi… en el grupo de personas con el que eme movía había hibrido, exiliados y desafiados… no había distinción entre razas, y el amor era algo presente en todos ellos. Procrear entre dragones y humanaos era algo normal y en el fondo sabían que con mi ayuda las futuras generaciones estarían a salvo y defendidas, sin importar la raza de la que esto proviniesen.

Quería ayudar ala gente… desde que me había ido de Talos ese había sido mi único propósito. Llevaba mas de quince años fuera de la ciudad y durante ese tiempo había aprendido muchas cosas, muchas forma s de ayudar, de sobrevivir, de escuchar. Facetas que antiguamente no existían en mi cuando era el general de la reina cuando lo único que me importaba era acumular muertes que ahora ame parecían innecesarias, que nos habían llevado a terminar en el mundo en el que nos encontrábamos actualmente. Un mundo sin futuro.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Issan el Miér Abr 11 2018, 07:58

Estaba asustado, de eso no había ninguna duda, una cosa muy distinta era hablar sobre querer un cambio, sobre querer ser libre y aprender a defenderme que tener a un hombre en frente mio, nunca había matado a nadie pero sabía que en algún punto tendría que hacerlo, no se conseguía la libertad sin dar una sangrienta pelea, pero aun así, no estaba preparado todavía, no estaba preparado para quitar una vida.

Pero tenía razón.

Mis manos temblaban al igual que mi espada pero finalmente baje el arma ante su sentido común –No se si estaré haciendo bien- guarde mi arma peros seguía igual de asustado y mas, pero ya había bajado el arma, había tomado un riesgo de el que tal vez me arrepentiría, pero no podía dar vuelta atrás, ya había tomado la decisión de confiar en el y en aquella niña.

Solo era un joven de dieciséis años y el parecía un guerrero experimentado, parecía un hombre que había vivido muchas cosas. Comence a acercarme lentamente hacia el tipo hasta quedar a una corta distancia. Cada paso que daba, dudaba si había hecho bien. Finalmente lo mire cara a cara y estire mi brazo que aun seguía temblando.

-Me llamo Issan- no estaba seguro si era la mejor decisión el ofrecerle mi mano y dejar que me tocara pero algo me decía que aquel tipo no era malo y no tenía intención de hacerme daño ¿Tal vez era la niña que se protegía en el como si fuese su propio padre? No lo sabía, pero pronto lo averiguaría.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Srkány el Jue Abr 12 2018, 19:26



La necesidad del cambio


Bosques

18:20 pm

Issan




El cambio siempre era necesario, y la reflexión también. Saber cuando uno había perdido o ganado era lo mas importante en la vida, saber cuando días retirarte para volver con aun mas fuerza… esas pequeñas cosas marcaban la diferencia entre morir o vivir un día más. Cosas que uno aprende cuando después de haber sido la peor pesadilla de muchos ahora se convierta en la ayuda de unos pocos. Nada comparados, pero cuanta menos gente supiese de mi secreto mejor… aquello era algo que me ayudaba a vivir conmigo mismo.

Observe a aquel chico mientras bajaba y enfundaba el arma, mientras la joven que se encontraba conmigo me observaba dese abajo. Mi mano aun revoloteaba sus cabellos cuando el joven se acerco a nosotros, con paso temeroso, pero a la vez impávido. Sabia o al menos reconocía en él una fuerza que me recordaba a la de mi hija Faora… en el fondo todos tenían miedo cuando ocultaban un secreto y tenían miedo de ser descubiertos. No obstante, aquel chico había decidido confiar en mis palabras, ahora debía de darle el tiempo suficiente, el que necesite para finalmente darse cuenta de que no iba ha hacerle daño y que quizás yo mismo podría ayudarle si él lo necesitaba.

- Srkány.-susurre con apenas un sonido quedo. Aquel era el nombre por el que todos me conocía actualmente, un nombre que se había borrado de la historia hacia mucho tiempo. Pocos escucharían ese nombre y lo relacionarías con mi pasado, principalmente porque antes era conocido como el Terror blanco y a juzgar por la juventud de este muchacho él ni siquiera había nacido cuando yo deje de llamarme de es amanera por lo que es imposible que el reconozca ese nombre y crea en mí una amenaza. No obstante, el tiempo me ha ayudado a aprender que no debo de subestimar a nadie.

-La pequeña es Alora… nunca ha visto los bosques de Talos, quería conocerlos.-le digo tratando de esta forma de relajar el ambiente tenso que se ha generado desde hace un rato.-no te conozco muchacho, pero no va con mi forma de ser matar o pelearme con la gente, me gusta mas bien… ayudar a quien lo necesita.-le digo mientras estrecho su mano, reconociendo así su nombre y asintiendo a modo de saludo. En el fondo parece que está un poco nervioso aun pero no puedo evitar sentir que la pequeña quiere que la coja en brazos. Me inclino para hacerlo mientras la joven mira al desconocido con los ojos como platos.

-¿Issan es un chico especial? ¿Cómo yo?-pregunta la joven ante lo cual una pequeña mueca asemejada a la de una sonrisa se refleja en mis labios. Supongo que las palabras del aniña han generado confusión en el muchacho y por eso me limito a mirarle mientras intento buscar una escucha mejor que el confesar que la pequeña es una hibrida.-Alora, tiene un don muy especial, pero no podemos contar cual es ¿verdad pequeña?-digo mirando primero al joven para darle esa explicación y luego ala pequeña, pera de esta forma dejarla de nuevo en el suelo. Ella se pone a dar vueltas alrededor del joven.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Issan el Mar Abr 17 2018, 02:15

Aquel nombre no lo relacionaba con nada, era primera vez que lo escuchaba, era primera vez que oía ese nombre. Cada emoción dentro de mi me decía que no tenía nada que temer ante el hombre que se encontraba en frente mío pero mi parte racional me decía que no confiara en el, que no me fiara de aquel tipo solo por andar con una niña pequeña. Aunque cada vez me iba relajando mas y mas.

-Un placer Srkány- dije con una sonrisa forzada. Quería mostrarme amable pero todavía no tenía la seguridad de que las intenciones de aquel tipo fueran tan puras como el decía. Durante toda mi vida había aprendido de que de la única persona de la que me podía fiar ciegamente era de mi hermana, aun así había tomado el riesgo de fiarme de aquel tipo –Y también es un placer pequeña Alora- dije sonriéndole a la niña pero esta vez con una sonrisa completamente honesta.

De la boca de la chica brotaron unas palabras que me dejaron algo estupefacto, algo que no esperaba.

-¿Especial?- pregunte algo confuso y esta vez me acerque un poco mas hacia el tipo con curiosidad –¿Qué fue lo que quiso decir? ¿Cómo es eso de que soy especial igual a ella?- pregunte algo acelerado, me había dejado con la semilla de la duda, me había dejado con ganas de saber a lo que se refería.

Tal vez era una trampa o tal vez había algo.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Srkány el Mar Abr 17 2018, 16:38



La necesidad del cambio


Bosques

18:30 pm

Issan




En ocasiones los niños eran más sinceros del o que debían de serlo en numerosas ocasiones. A veces era difícil retener las ansias que tenían por conocer lo que eran o los poderes que podían tener, pero yo no podía decirle a ese joven que aquella niña era un hibrida pues pese a que parcia que la tensión se había rebajado ligeramente no me fiaba de que pudiese hacerle daño a ella. La gente a veces estaba muy susceptible ante el hecho de que existía una raza que combinaba los mejores y perores aspectos de las que existían ahora en separación.

-Alora tiene una tendencia racional a pensar que todos los que conoce son como ella… especiales en el sentido de que guardan secretos que no pueden ser contados porque eso podría costarles la humillación.-le digo intentando tantear un poco aquel terreno pantanoso en el que la joven si quererlos nos ha comenzado  a meter de una forma silenciosa y a la vez mortal.-Alora pertenece a un grupo de personas, exiliadas, que están bajo mi protección.-le digo al joven sentenciando así la posible curiosidad que pueda tener. No obstante, sé que el seguirá preguntando.

-Para toda la gente que se encontraba en ese grupo de personas la vida había sido complicada...-unos aún seguían buscando un camino que no habían encontrado, otros se lamentaban por la pérdida de los seres queridos que habían amado y habían perdido. En el caso de Alora era difícil comprender porque la joven tenía tanto apego hacia mí, pero yo era lo más parecido a un padre que tenía… era algo que para ellas era normal y comprensible pero para otras personas el convivir de aquella forma…

Yo mismo, antaño me habría ocupado de matar y aniquilar a todas esas personas que osaban tener unos ideales diferentes a los que el imperio marcaban, yo mismo habría sentenciado su vidas y las habría hundido en la tierra para dejarlas sepultadas de por vida. Ahora había cambiado demasiado, ahora no me imaginaba mi vida sin esas personas, personas que me habían sacado de la miseria cuando yo mismo me desconecté de la red, cuando yo mismo me aislé par anos haber nada del mundo dejando detrás de mí a mi propia hija.

-Como ya habrás reconocido en mi vestimenta, si, yo también soy un exiliado, un dragón demasiado viejo para permitirse enfrentamientos innecesarios.-le digo mirándole directamente a los ojos, viendo en ellos la desconfianza permanente.-¿y tú muchacho? ¿Qué tiene el bosque para ti que estas en el? ¿Quieres aprender a dominar ese arma?-le pregunto enarcando una de mis cejas. Podría enseñarle, de esta forma quizás no haría falta que se sintiese amenazado por alguien que podía ayudarle.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Issan el Mar Abr 17 2018, 21:59

La respuesta que me había dado aquel hombre había sido convincente, aunque no tanto como esperaba, no había satisfecho mis preguntas, no me había dejado tranquilo el hecho de que la pequeña Alora me dijera que era igual de especial a ella ¿a que se refería? ¿Por qué no querían contármelo? No sabía, pero lo averiguaría.

Aunque no ahora.

No quería presionar, después de todo no me encontraba frente a un hombre cualquiera, me encontraba frente a un viejo dragón –Son muchos los que tenemos vidas complicadas- hice alusión a mi vida como esclavo y al hecho de que me habían separado de mi querida Isolde cuando apenas teníamos diez años –Pero eso no quiere decir que seamos especiales- dije para ver que era lo que aquel dragón respondía.

¿Cómo le iba a explicar a un dragón como el, el hecho de que estaba entrenando en secreto con un amigo para poder escapar de la esclavitud? Tal vez era mejor omitir algunos detalles de momento. No quería tentar a mi suerte –Vengo de visitar a un amigo- aquello era cierto pero los motivos precisamente no eran sociales, era para aprender a luchar como un verdadero guerrero. Mis pupilas se abrieron enormemente ante el ofrecimiento de el viejo dragón, me estaba ofreciendo a ayudarme con el uso de la espada, tenía varios entrenadores pero nadie era un viejo dragón con quizás mucha experiencia militar y sobre todo que lo hiciese a tiempo completo -¿Hablas en serio?- pregunte ya sin ningún miedo y algo emocionado -¿Lo harías?- volví a preguntar con la misma emoción.

Tal vez se me había presentado la mejor oportunidad de mi vida.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Srkány el Miér Abr 18 2018, 22:32



La necesidad del cambio


Bosques

18:40 pm

Issan




Para mucho la necesidad del cambio es algo que pasa completamente desapercibido. Para mi es lo fundamental si queremos hacer que la sociedad cambie a algo mejor que lo que tenemos actualmente. Aquel joven es un chico con una mirada decidida, demasiado joven quizás para ello, lo que me dice que necesita aprender del dominio del arma damas de la ilusión y el entusiasmo que a mostrado ante la propuesta que me ha hecho. En el fondo eso me viene bien ara eludir el tema de Alora, el tema que no quiero contarle… no me fio de que nadie conozca el secreto de la pequeña hibrida que llevo conmigo.

La pequeña se sentó en una de las rocas más cercanas mientras balanceaba las piernas de delante atrás, divirtiéndose con algunos pequeños pájaros que pasaban por aquella zona. El bosque estaba especialmente tenebroso no obstante y aquella no era una zona del todo buena o conveniente para enseñar a aquel audaz joven quien aparentemente parecía haberse relajado un poco en mi presencia al ver que no iba a hacerle ningún tipo de daño.-lo haría sí. Me dedico a ayudar a las personas que lo necesitan.-le digo esbozando una sonrisa.

No obstante, todo trato tenía una contraparte. En mi caso era algo sencillo, algo no demasiado complicado, pero algo que me aseguraba la supervivencia de aquellos con los que yo mismo convivía. Aquel chico podía ser enseñado por mí, pero no quería que nadie conociese mi identidad, no quería que le hablase a nadie de mi.-puedes contar con mi ayuda, pero no le hables a nadie de mi.-le digo manteniendo esta vez la seriedad en mi rostro. Algún día quizás le cuente porque no debe mencionar mi nombre o mi aspecto, pero aquel no es el momento para eso.

La pequeña Alora que se había sentado en aquella roca ahora observaba con expectación como si aquello se tratase de un espectáculo para ella. No obstante, antes de entrenar a este muchacho tengo que asegurarme de que la pequeña este a salvo lejos de los bosques de Talos, en Isaur de nuevo… quizás para el joven esperar a que la lleve y volver de nuevo es esperar demasiado, pero si sabe esperar pacientemente acabara de aprender runa de las lecciones más importantes también para poder obtener madurez y templanza.

-Te enseñare cuando ella no este presente.-le digo mientras me acerco a él, lo sufrientemente cerca como para que la pequeña no me oiga.-¿conoces algún sitio especial es este bosque para mostrárselo? Estoy aquí por ella en el día de hoy.-le digo aun junto a él, con la pequeña a mis espaldas. Alora se da cuenta de ese detalle y cuando lo hace se baja de aquella roca acercándose de nuevo a mí. Sabe que estamos susurrando algo y es demasiado curiosa. Mi mirada se dirige a Issan con cierta complicidad…

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Issan el Jue Abr 19 2018, 01:54

No sabía si podía confiar al cien por ciento en aquel hombre pero si tenia claro que era una gran oportunidad para aprender a manejar la espada y algún día tener la mínima posibilidad de poder escapar de las garras de el hombre que se hacia llamar mi “amo” algún día escaparía, rescataría a mi amada Isolde y ambos alcanzaríamos la felicidad que de niños habíamos querido.

Parecía que el dragón quería mantener su identidad oculta y aquello me llevaba a pensar ¿Por qué? Tal vez era un exiliado o algún criminal. En cualquier caso no me correspondía juzgar a nadie y si me iba a enseñar a defenderme no iba a revelar su secreto –Prometo no contar su secreto señor- dije moviendo la cabeza de arriba abajo en una seña de que cumpliría mi palabra.

Mientras hablábamos la pequeña Alora parecía entretenida viendo como debatíamos pero de un segundo a otro el hombre se acerco hacia mi como tratando de que la pequeña no escuchara lo que me tenía que decir aunque la niña al darse cuenta de la situación no tardo en acercarse y es ahí cuando Srkany se callo.

¿Un lugar bonito?

Me tome el mentón mientras pensaba hasta que finalmente me acorde de un lugar que había visto de camino a la cabaña de Vasruk –Por aquí- le dije haciéndole una seña con la cabeza para que ambos me siguieran. Tras una corta caminata llegamos a un claro en donde la vegetación era hermosa y mariposas coloridas volaban el lugar.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Srkány el Jue Abr 19 2018, 12:52



La necesidad del cambio


Bosques

18:50 pm

Issan




Algo dentro de mí se alegró de que aquel joven no siguiese insistiendo sobre el tema que Alora había sacado. Para la pequeña ser especial implicaba ser hibrido como ella, o desafiado, como la mayoría de las personas que se encontraban en el grupo con el que yo viajaba. Todos éramos exiliados gente que merecía ser ejecutada a ojos de la Reina Madre. No obstante, de mi dependía proteger a todas esas personas y que nunca llegasen a hacerles daño. Muchas de ellas incluso querían pelear y yo mismo sabía que si algún día el pueblo se levantaban en armas, ellos también irían.

La pequeña se acercó a nosotros de nuevo intentando averiguar de que estábamos hablando. No obstante, el chico fue más rápido y gracias a él pudimos comenzar a caminar hacia dónde nos dirigía. Mis ojos pasaron alrededor de todas las zonas por las que íbamos observando y recordando aquel camino, para lo cual generalmente solía tener una memoria, ya que quizás en el futuro aquel lugar al que el chico me dirigía, podía ser un posible punto de encuentro para nosotros. Alora iba entusiasmada pero no demasiado separada de mí.

Continúa caminando por el lugar hasta que finalmente llegamos al sitio donde Issan había sugerido que llevase a la pequeña. El panorama era bastante hermoso, ya que aquella era la única zona del bosque que yo había visto en aquellos momentos, con flores, con vegetación y con animales, en ese caso hermosas mariposas. Mi mirada se dirigió hacia Alora, que salió corriendo para intentar jugar con aquellos seres alados. Mis ojos no se apartaron de ella en ningún momento mientras me acercaba de nuevo al chico.

-Antes de ayudarte con tus entrenamientos me gustaría saber cuál es el motivo por el que luchas, el motivo real por el que necesitas que yo te enseñe-le dije al chico mientras observaba a la pequeña jugando. No era algo propio de mí enseñar a nadie así de buenas a primeras. Normalmente la gente que querían mis conocimientos era para defender a aquellos que amaban, o para intentar cambiar el mundo. Esa necesidad del cambio es la que yo buscaba en aquellos que querían aprender de mí, ya fuese por conocimientos o por lucha.

Issan era un muchacho joven, y yo no tenía conocimiento alguno de él, por consiguiente quería saber a qué tipo de persona me había planteado enseñar y adiestrar en el arte de la espada. Dependiendo de su respuesta mis enseñanzas serían más o menos prolongadas pues también es cierto, que toda persona tiene derecho a tener una mínima base de conocimientos en la lucha. No obstante, tampoco iba a enseñarle a alguien que pudiese estar en contra de mí, las numerosas técnicas que yo pudiese contener dentro de mis conocimientos. Me quedé expectante mientras esperaba su respuesta.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La necesidad del cambio [Issan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.