Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

Travesía a la caída del alba [Jacob]

Travesía a la caída del alba [Jacob]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Abr 02 2018, 18:24

Había sido algo estupendo, encontrarme con Jacob después de tanto tiempo… había pasado más de un año, a lo sumo uno y medio y el seguía igual que siempre, igual de alto, igual de afable. Me había gustado encontrarme con él, pues había sido algo agradable, algo que había sido un reencuentro memorable me atrevía a decir. En el fondo sabia que con personas a así el destino siempre exterminaba juntándote, pero eso también me daba esperanzas de encontrar a Alestorm en algún momento o de saber que le había ocurrido en realidad. Baelog a penas hablaba de ello y en el fondo creo que era porque le era incapaz de recordar algo tan traumático, o simplemente no quería hablar… algo que al menos debería hacer con Norèll.

Había aparecido desparecido mucha gente en mi vida en todo un año, y también había habido cosas buenas, reencuentros, vueltas al pasado… en el fondo me gustaba sentir esa añoranza que ahora se reconfortaba poco a poco… había encontrado a mi amiga de la infancia, y quien sabe quizás en un futuro ella también termine uniéndose ala tripulación. Siempre he tenido el ideal de poder formar un trio de capitanas… personas que abogamos por la libertad, que sabemos lo que eso significa y que vivimos al margen no porque queramos una guerra si no porque lo que existe actualmente es algo realmente aburrido, algo que no nos interesa, algo ante lo cual permanecemos completamente aisladas y sin necesidad de armar líos.

El barco estaba listo para partir, de vuelta a la que debía de ser una vez mas nuestro punto de referencia; Talos. Tenia demasiadas cosas que hacer en esa ciudad… dejar a Jacob en un sitio seguro, recoger a Allister sin saber cómo estaría y sintiendo que cada minuto que pasa mi corazón se hace un poco mas pequeño… no puedo soportar la idea de que este peleando… y mi amiga, ella quedo conmigo en reunirnos en Talos… pero son tantas cosas a la vez… necesito aclarar las ideas y quizás el consejo de un sabia amigo sepa aclamarme bastante. La noche esta completamente abierta, tal y como me había imaginado al verla sobre nosotros y el barco ya lleva un rato navegando por las aguas tranquilas cuando salgo fuera del camarote, observado el horizonte difuso mientras buscaba a Jacob con la mirada.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario