Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Anyone can heal... apparently (Rata)

Ir abajo

Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun 2 Abr - 13:36

En esos pocos días que habían pasado desde que Kya la enseñara a cambiar vendas y conseguir qué hierbas para hacer el ungüento, Lucah poco se había separado del convaleciente Rata, para asegurarse que no hacía movimientos indebidos y así, sus heridas pudieran sanar más rápido. En esas escapadas que hacía al mercado para conseguir más material para mantener sus heridas en el mejor de los estados, pedía a Delilah y Neehla que estuvieran algo más pendientes, por si daba la casualidad de que el ladrón despertaba, desubicado.
Por suerte, nada más pasó y el muchacho disfrutó de unos cuidados meticulosos y una preocupación que, a su vez, ayudaba a Lucah a menguar la culpa por haberle conducido a aquel barco y arriesgarse tanto.
Después de todo, ella había salido ilesa.

Por fin, Rata estuvo lo suficientemente lúcido y vivaz, como para indicarle a Lucah dónde llevarlo para que terminase esa recuperación: a la Madriguera que él ya compartía con otro chico con el que Lucah aún no había coincido.

La morena supuso el apoyo que Rata necesitó para andar por las calles de Talos, en lo que iban de aquel local de la isaurita, hasta ese escondite del ladronzuelo, donde él se vio más relajado y la morena tuvo que buscarse nuevas mañas. No obstante, contó con ese don de su Elemental para hacer levitar varios objetos, encontrando esta cualidad de lo más útil. Así, el balde de agua voló más de una vez hacia ella,derramando en cada ocasión, menos agua, cuando necesito cambiarle las vendas al chico. Ya notaba menos el esfuerzo a la hora de valerse de ese poder para mover y mantener en el aire objetos medianamente pesados, aunque ese esfuerzo fuese el mismo. La ladrona, por reiterativo uso de esa habilidad, se había acostumbrado a él.

Ya están mucho mejor que hace unos días. —sonrió abiertamente, satisfecha de lo bien que estaban resultando tantas atenciones sobre esas heridas que ya mostraban su buen curso de curación—. Dentro de nada podré meterte en nuevos problemas. —le guiñó el ojo, divertida, mientras recogía las antiguas vendas.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Rata el Lun 2 Abr - 13:59

De vuelta en la madriguera Rata ya se sentía otra vez en casa. En cierta medida se sentía algo decepcionado por no haber encontrado a Halcón en ese lugar, ya que llevaba días desaparecido. Pero probablemente su compañero se había ido de excursión o estaba tratando de colarse en el castillo una vez más.

Pese a que le gustaba estar en compañía de Lucah, ya empezaba a sentirse un poco inútil. La extranjera había sido más que diligente en su cuidado y las instrucciones que le habían dado a las otras mujeres de la tienda no dejaban que Rata pudiese hacer mucho.

Sin embargo ya estaba de vuelta en la madriguera y ya le picaban los pies por empezar a moverse. De ser por él, se daría el alta en ese momento. A sí que, aprovechando que ya estaba en la madriguera, la que era su territorio y que la chica estaba distraída. Decidió que ya estaba bien.

Y mientras la muchacha extranjera decía eso de meterlo otra vez en problemas, el muchacho se acercó sigilosamente por la espalda de ella. La tomó de la cintura y, con un improvisado movimiento la dio vuelta, para que ambos rostros quedaran a centímetros de distancia.

Sin apenas un suspiro de diferencia, Rata movió su cadera marcando un ritmo sincopado. Y luego dio un paso al costado y quebró sus hombros. En su cabeza sonaba un ritmo alegre y sabroson.  Y esa alegría la transmitía a través de sus movimientos y sus pasos.

- Creo que ya estoy listo para los todos los problemas que quieras guapa. - Rata aprovechaba el baile y le dio una vuelta a su compañera. Y mientras la abrazaba estando a su espalda, mejilla contra mejilla, preguntó. - ¿Se te ocurre algo mientras pasamos el rato? -

Y en ese momento un tirón en su hombro y un dolor agudo en su pierna le recordaron que aún no estaba tan listo para salir por problemas como el pensaba.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun 2 Abr - 19:04

Lucah podía estar acostumbrándose a esos impulsos inesperados que tenía el muchacho. Había capitulado en ciertos aspectos con él, al no sentirse capaz de prever lo que el chico fuese a decir o hacer. De momento, pues aún era pronto para conocerlo hasta ese punto.

Le agradaban esas acciones irreflexiva aunque lo notase a veces algo invasivo. ¿Era lo justo? La morena también llegaba a serlo, aunque de una manera mucho más sutil, tentando y tensando la cuerda para probar el aguante. La brusquedad no era algo que fuese con la personalidad de Lucah, en realidad.

Por eso, simplemente sonrió cuando Rata la tomó por la cintura, juguetón, para voltearla una vez más, hasta quedar cara a cara. Aún con las vendas sucias en una de las manos, le siguió el ritmo, aunque con movimientos más suaves—. ¿Eso crees? —inquirió, sin perder la sonrisa. Ella tenía claro que en el momento que le rozara una de las heridas, la fiesta terminaría, por culpa del dolor—.  ¿Y qué pasa si esas heridas no opinan lo mismo? —alzó ambas cejas, queriendo hacerle ver que aún no podía arriesgarse tanto como pretendía hacer ver a Lucah.

Por esa última pregunta que lanzó el chico, la ladrona rió, después de esa otra vuelta que le permitía ahora sentirlo a su espalda. Ella terminó posando su mano derecha, ociosa, en el brazo derecho de Rata—. Mi mente brillante no había llegado más allá de dejar estas vendas en la mesa. —murmuró con tono bromista—. Además, tú eres el anfitrión. —puntualizó—. Se me hace raro que no seas tú el que no sepa qué hacer en su propia casa. —le había pillado desprevenida, sí. Pero, bien sabía ella que la mente efervescente de Rata ya podría tener varias cosas en mente en ese momento. No obstante, un pequeño traspié de Rata, puso a Lucah en alerta. Giró su cabeza entonces, para observarlo, quedando extremadamente cerca del rostro ajeno—. ¿Estás bien?




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Rata el Lun 2 Abr - 19:28

El muchacho sintió el dolor en su pierna y su hombro. Había pensado que las heridas ya solo serían una molestia, pero al parecer el dolor era algo más persistente de lo que había sufrido alguna vez antes.

Si lo miraba con cuidado, en verdad había tenido suerte al contar con Lucah en aquella aventura. Obviamente Halcón podría haber cuidado de él con igual celo, sin embargo su compañero no conocía a nadie que curase las heridas con el mismo arte con que habían cuidado las heridas de Rata en esta ocasion.

Tratando de simular el dolor, el joven tomó un poco de distancia de la extranjera. Y señalando uno de los muchos nichos que se formaban en la madriguera le dijo a la muchacha.

-Creo que ahí deje uno de mis mazos viejos. Si los traes podríamos jugar a algo. Incluso podría enseñarte algún juego o truco.-


A penas la chica diera vuelta la cabeza, el joven se sobaría las heridas. En verdad fue algo estúpido tratar de bailar de esa manera. Sin embargo esto de guardar cama tanto tiempo le estaba empezando a cobrar factura en su cabeza. Se sentía con la necesidad de hacer algo.

Si no fuera porque el moverse fuese algo difícil, probablemente Rata hubiese invitado a Lucah a colarse al teatro. Si tenían suerte, podrían ver alguna obra cómica o esas tragedias con miles de muertos para regalar.

Y de pronto, entre sus recuerdos algo llamó la atención del muchacho. Hace muchas lunas atrás, mientras trabajaba en el techo de una casa había escuchado la lengua extraña con la que la extranjera estaba rezando.

- ¿Tienes ganas de enseñarme hablar tu lengua nativa? -

Habían mil doscientas puyas que podrían salir ahora sobre el uso de la lengua, practicar y tener contacto con otras lenguas, pero algo le decía al chico que era importante que aprendiese a hablar Isaurí. Era una pequeña campanilla que sonaba en el fondo de su cabeza.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun 2 Abr - 20:37

Para no haber estudiado ni un sólo minuto el arte complicado de la sanación, Lucah se desenvolvía bastante bien. Claro que, contaba con dos condicionantes. El primero, seguir a rajatabla las indicaciones de Kya. Y segundo, no tener el más mínimo interés por repetir la experiencia. Así, Lucah se ahorraba el mal trago que había pasado al ver a Rata completamente inconsciente y con el miedo a perderlo.

Ella giró la cabeza, buscando ese mazo viejo que Rata había mencionado—. ¿Dónde están? —preguntó al no verlo a la primera, frunció el ceño, en su intento de agudizar la vista, buscándolo. No obstnte, volvió pronto al muchacho, cuando lo volvió a sentir pisar pesadamente—. Ven, vamos a sentarnos, Rata. —le invitó, colocándose junto a él, para que se apoyara.

Agradeció que él no pusiera objeción, volviendo a escuchar esa aterciopelada voz en cuanto se sentaron en el camastro—. Rata... —Lucah buscó esa mano del chico del brazo sano, para presionarla dulcemente—. El isaurí es un idioma que no se aprende en dos días. —le aseguró. Aún recordaba sus primeros gorgojeos (porque no tenían otra definición), en esa lengua extraña, al poco de establecerse en Isaur—. Después de casi nueve años, yo tampoco lo controlo del todo. —rió por lo bajo, dándole a entender que, ella realmente no había nacido en las cálidas tierras del sur—. Yo soy nativa de las Islas Eneas. Allí hablamos la lengua común también. —confesó en un murmullo, del todo tranquila, a pesar de todo.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Rata el Mar 3 Abr - 12:49

El muchacho sentía algo extraño en el contacto de la chica. Por primera vez se daba cuenta que su amiga usaba guantes. Obviamente habían muchos detalles que llamaban la atención de la extranjera en la vista de Rata y en su imaginación, pero era la primera vez que había notado ese detalle.

-Eso explica porque siento esta atracción por ti. Nunca me gustaron las chicas de Isaur, pero las de Eneas me vuelven loco.-

Todo era una mentira. El muchacho no tenía el ojo lo suficientemente entrenado para entender las diferencias entre un lugar del mundo y el otro. Solamente podía saber, y no de manera exacta, cuando alguien era un Dragón o cuando no. Era importante no molestar a las lagartijas en la calle.

- ¿En serio es tan difícil aprender a hablar Isaurí? vamos, me estás tomando el pelo. Hasta un bebé puede aprender a hablarlo. De acuerdo, no lo aprenderé en dos días, pero ¿nueve años? eso es como la mitad de mi vida. creo-


Un detalle interesante de vivir en la calle es que no te celebras los cumpleaños. En verdad cada día era un logro en la biografía del muchacho, a sí que contar años era un detalle increíblemente superfluo. A sí que Rata no sabía cuantos años tenía.

Tenía alguna noción relativa. Sabía que ya era mayor de edad, pero no sabía por cuanto era mayor de edad. Tal vez no lo fuera y decía que si para poder entrar en las tabernas sin levantar muchas sospechas.

Tomando el viejo mazo de cartas comenzó a revolverlas con esos movimientos acrobáticos que solía hacer. No tenían mucho sentido en verdad, habían formas más fáciles de barajar un mazo, pero no eran tan bonitas de ver.

- Bueno guapa, ¿que juegos con cartas sabes?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér 4 Abr - 9:44

Lucah no terminaba de darse cuenta de lo risueña que se volvía en compañía de aquel muchacho, que no cesaba de tirarle lazo, por si llegaba a aceptar esos secretos no dichos y esas intenciones escondidas en ese continuo juego al que ambos se habían acostumbrado a compartir en el poco tiempo compartido. Así, torció la sonrisa cuando Rata casi le aseguró que eran las chicas de sus propias islas, las que le hacían enloquecer—. Embustero. —le dio un suave codazo, como sutil castigo—. Seguro que ni sabrás diferenciar a una isaurita de una chica de Eneas. —rió con suavidad, como ella acostumbraba.

Aunque, la exageración del chico sí le hizo soltar una carcajada, armoniosa y suave, a pesar de todo—. Un día te llevaré a Isaur para que lo compruebes por ti mismo... —entrecerró su mirada—. Si te atreves. —lanzó como desafío. Era un viaje que le encantaría hacer pero, tal y como estaban las cosas, tenía que sopesar muy detenidamente. No obstante, la invitación ya estaba hecha... aunque le supusiese un riesgo tremendo volver a Isaur.

Y, a pesar del hilo que había tomado la conversación, hubo algo que extrañó a la morena—. ¿Crees? —frunció el ceño al preguntar—. ¿No sabes la edad que tienes, Rata? —¿podía darse esa situación? Lucah no se había parado a pensar que, de no ser por esas pequeñas celebraciones que hacían sus padres por cada vez que llegaba el día de su cumpleaños, a ella le habría sido difícil saber con cuántos años contaba. Pero nunca se había planteado el hecho de que para otros más desafortunados que ella en cuanto a familia se refería, la situación podía ser muy distinta.

La morena no evitó sonreír, aunque fuera por una razón bien diferente: la manera que el ladronzuelo tenía de manejar ese taco de cartas, las cuales surcaban el aire de una mano a otra, con rapidez y con piruetas que le llegaron a parecer imposibles—. Las cartas nunca me llamaron la atención. —contestó, dándole a entender que no sabía ninguno—. Soy de las que prefieren hacer magia con las manos y llenar mi zurrón, sin necesidad de baraja alguna. —enarcó las cejas con diversión entonces.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Rata el Miér 4 Abr - 12:21

Los ojos del muchacho brillaron cuando la extranjera le prometió el viaje a Isaur. Había escuchado cuentos de esas extrañas tierras, lleno de misterios y magia. Una tierra donde habitaban magos curiosos y mujeres sensuales.

Pero luego la realidad golpeo al chico, para poder viajar se requería de dinero o de recursos. Llegar a esa tierra lejana era mucho tiempo de viaje, lo que significaba que necesitabas poder pagar un pasaje que, por lo general, era caro.

- Si tu me llevas, yo te sigo a donde quieras. Además, se tiene una buena vista cuando voy tras tuyo. -

Por suerte el juego de puyas le permitía hacer ese tipo de juego o de insinuaciones. Si no estaría en verdaderos problemas. Rata no tenía idea de como era que se le habían quedado en la cabeza tal cantidad de frases de taberna.

-En verdad no se cuando es mi cumpleaños guapa. Yo no me acuerdo de cuando nací y no hay nadie que lo haya visto que me lo pueda recordar. -

Pese a que la frase podía ser triste para mucha gente normal, para Rata era un hecho sin ningún ápice de emoción. Era algo normal, como tener que pasar alguna noche despierto por miedo a que llegara alguien y te violara o matara. Esa era su vida y no conocía otra forma de vivirla.

Cuando Lucah mencionó la magia de manos el muchacho deseo no estar tan limitado en movimiento. Esa era una muy buena excusa para poder poner las manos en ella y robar una que otra caricia. Por alguna buena razón las señoras gordas de los caseríos decían que los juegos de manos eran de villanos.

- Eso es porque nunca has jugado con alguien tan bueno como yo.- El joven se levantó de súbito y fue cojeando hacía uno de los barriles que habían rondando el lugar. Luego de hurgar un par de segundos volvió con una botella que tenía un licor extraño en su interior y dos vasos pequeños, parecido a los dedales.

- El juego es muy fácil, cada uno tiene siete cartas. Solo puedes descartarte de una carta del mismo palo de la que está en la mesa. Puedes cambiar el palo si tienes otra carta del mismo numero. -
En ese momento el muchacho empezó a repartir las cartas.

-Pero si no tienes una carta que puedas tirar al pozo, debes robar dos del montón y tomar un sorbo de esto. Si lanzas una figura haces que el otro jugador robe dos cartas y tome un sorbo de esto... pero si responde con otra figura tu tomas dos sorbos y robas cuatro cartas, pero puedes volver a responder con otra figura. Gana el que se queda sin cartas o no quede ciego...-

Con gesto despreocupado Rata lleno los dos vasos pequeños con ese curioso licor casi transparente y dio vuelta la primera carta, un tres de picas.

-Bueno guapa, tu turno -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér 4 Abr - 16:33

Lucah no perdió ese aire de petulancia que le daba cierto exostimo—. Vista que seguramente perdería su interés cuando estuvieras en Isaur. —tentó una vez más en ese juego, en el que no quería tachar a Rata de grosero o chulesco. Pues a la primera de cambio, cuando ella se acercaba, le resultaba evidente el nerviosismo del muchacho que dejaba claro que no acostumbraba a estar cerca de una mujer por mucho rato—. Podría ser porque me desaparezca entre sus calles. —bromeó, dejando abierta la posibilidad de que pudiera perderse adrede en las calles isauritas, nada más para jugar con él.

Cuando él se dispuso a jugar a las cartas, empezó con una explicación demasiado rápida—. ¿Palo? —cuando Lucah había dicho que no le habían interesado las cartas, realmente también conllevaba la idea de que no había jugado nunca—. ¿Qué? —frunció el ceño, viendo cómo Rata se manejaba y preparaba todo, sin siquiera detenerse en su explicación o reparar en el gesto de la chica—. ¿Figura? —a pesar de todo, ella hacía el intento por seguirle pero cuando le recalcó que era su turno, ella se rió—. Ju, ju... Creo que voy a pasar. —capituló directamente, enseñándole las palmas al ladronzuelo—. No voy ahora a empezar a jugar y beber a estas alturas. —no le había llamado la atención perder el control como se perdía con el alcohol o el oro en esos juegos—. Gracias por intentar enseñarme, Rata. —enunció, levantándose del camastro para ir donde las vendas sucias para empezar a limpiarlas. Poco a poco, había sacado mañana, lavando las telas manchadas, para volver a usarlas después de que secaran—. Pero siguen sin llamarme la atención ese tipo de juegos. —se excusó. Aunque también quisiera añadir que después de varios días cuidando de él, le apetecía descansar con ese rol de sanadora que había adoptado temporalmente.
Ella no dejaba de ser una ladrona, sin responsabilidades ni personas a su cargo.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Rata el Miér 4 Abr - 16:53

Era la primera vez que a Rata le rechazaban un juego de cartas. Quizá las heridas habían afectado su talento natural para ser gracioso o amable o tal ves la chica en verdad era ajena a las cartas. No importa lo que ella hacía, incluso lo que no hacía le parecía intrigante al muchacho.

- Guapa, deja eso ahí. Creo que ya me has cuidado bastante. Deja que te cuide yo a ti. Creo que ya puedo cambiarme las vendas yo solo. Venga, descansa un rato mientras preparo algo de comer. -

Rata solía estar en la calle buscando gente a la que ayudar. No lo hacía de manera consciente, pero siempre estaba ahí para ayudar a quien lo necesitaba. En su vida el recibió mucha ayuda cuando no podía contra el mundo y era una buena forma de devolver la mano.

A veces la gente quedaba impresionada o desconcertada frente a la actitud desinteresada de Rata al momento de ofrecer su ayuda. Pero el muchacho pensaba que si todos ayudasen de vez en cuando a alguien solo por ayudar, antes o después alguien lo iba a ayudar a él sin pedir nada a cambio.

El muchacho se levantó y cojeando levemente, porque si Lucah lo veía desvalido lo mandaría a acostarse una vez más, fue donde la muchacha y él mismo se sacó los vendajes para demostrarle a ella que ya podía valerse por sí mismo.

- En verdad no hubiera pensado que tu fueses una curadora tan diligente. Las curadoras que conozco parecen viejas amargadas y sin hijos. -

Lo que decía el muchacho era un farol. No conocía a ninguna curadora. Y pese a que en las calles de Talos podrían ser de mucha ayuda, el talento de curar era un talento caro y muy escaso. En verdad el muchacho tenía mucha suerte de haberse encontrado con una compañera tan diligente y que supiera de curación.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér 4 Abr - 19:30

Lucah volteó a mirar a Rata cuando él se acercó a ella, pidiéndole que descansara. ¿Había sido ella tan evidente? Por muy cansada que estuviera de hacer algo que no iba del todo con ella, la ladrona solía resignarse y no por ello dejar de prestar atención o ser minuciosa al hacerlo—. ¿Tú vas a cuidarme? —se extrañó, cuando el chico quiso quitarse los vendajes. Con apuro—. ¡Rata! Aún estás herido. —exclamó, pues de repente notó que al muchacho ya no parecía importarle las heridas que aún no habían terminado de sanar aunque fuera por buen camino—. No digas tonterías. Aún debería cambiarte yo las vendas por unos días más. —murmuró, con una sonrisa de incredulidad por la tenacidad del muchacho—. Anda, vuelve al camastro. —sugirió con sutileza, aunque finalmente el chico permaneciese junto a ella.

Inevitablemente, rió de forma melodiosa por esa faceta de curandera que Rata remarcó en ella—. Ni yo. —se mordió el labio inferior, sin perder la sonrisa, justo antes de mirarlo—. Tú has sido mi primer paciente oficial. —le confesó, para que juzgara el mismo—. Y no es que sea diligente. Tuve a alguien ducho en el tema que supo darme las indicaciones correctas. —remarcó. No todo el mérito era de la ladrona. O al menos, ella no quería menospreciar los conocimientos e instrucciones ajenas.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Rata el Miér 4 Abr - 20:20

Era agradable ver a la chica sonreír. El ladrón estaría más que dispuesto a correr otra vez los mismos riesgos o tal vez unos mayores con tal de que la extranjera estuviese bien. Por alguna razón, a medida que ella se mostraba más preocupada por él, él se sentía mas comprometido con ella.

Se sentó al lado de la extranjera y desistió de sacarse el mismo la venda. No tenía sentido que se pusiera a discutir con Lucah en este momento y sobre ese punto. Aunque si le llamó la atención que la muchacha estuviera dispuesta a seguir con él durante más días.

Habían estado casi una semana juntos. Desde que se conocieron en las calles hasta el día de hoy habían pasado varios días y varias noches. Alguna de las cuales Rata no podía recordar por la fiebre, pero no era un tiempo menor.

Moviendo su mano buena el chico acarició la cabeza de la muchacha. Y mientras mostraba afecto de una forma fraternal le dijo:

-Lucah, tu ya has hecho por mí más de lo que esperaría. Si vas a quedarte conmigo un par de días más deberías descansar. Esas vendas que tienes ahí ya están limpias. Mis heridas solo tienen que limpiarse y cambiar las vendas.-

La cara del ladrón ocultaba, lo mejor que podía, el hecho de que aún dolía hacer algunos movimientos, pero ese detalle no lo detendría en este momento.

-Duerme un rato mientras yo hago la comida. No me voy a morir en las próximas tres horas. Dale, ayúdame a cambiar la venda del hombro, creo que ya puedo cambiar por mi mismo la venda de la pierna. Solo enséñame a hacerlo, ¿de acuerdo.?-

Y mientras conversaban, en un segundo en que sus rostros estaban a la distancia de una cuarta, la voz del chico se volvió un susurro.

- No me molestaría que tu también fueras mi primera mujer oficial -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér 4 Abr - 21:32

Lucah no se esperaba el movimiento de Rata, que le llevó a acariciar parte de su cabeza, llegando a estremecerla de forma imprevista—. Lo sé, Rata. —era consciente de que él no era ningún niño tampoco—. ¡Pero no paras quieto! —exclamó, fingiendo desesperación, apretando los dientes, sin perder ese deje divertido—. Tienes que reposar para que las heridas sanen como deben. —es lo que Kya le había transmitido. Tal vez, Lucah estuviera pecando de prudente y le había obligado a estar demasiado tiempo en reposo.
Aunque también era evidente el carácter impaciente del ladrón.

Rodó los ojos ante esa suave insistencia de Rata para que ella descansase, para asentir, capitulando así. Pero descansaría justo después de cambiarle las vendas. Una sonrisa se fue dibujando en su rostro cuando el ladrón, tan cerca de ella, murmuró—. El calmante te está empezando a hacer efecto. —quiso quitarle hierro al hecho de que se olió que, quizás, él buscase un beso de sus labios. Si bien la posibilidad estaba allí, Lucah no estaba dispuesta a dar su brazo a torder de momento—. Ahora estate quieto. No tardaré. —dijo, separándose ligeramente, para abordar primero el hombro esta vez. En cuanto estuvo listo, como bien había pedido Rata, le enseñó a cambiar la venda de la pierna. Se centró particularmente en evitar que él no hiciera movimientos bruscos mientras le mostraba cómo vendar e, incluso, dejar que fuese él quien lo intentara, hasta que ambas heridas ya disponían de sus vendas limpias—. Creo que ya está.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Rata el Miér 4 Abr - 21:47

Podía ser que el calmante estuviera funcionando en su cerebro, pero algo le dolió cuando la chica se alejó. Pero fue una molestia diminuta. Algo parecido a las punzadas que a veces sentía en sus heridas.

Con cuidado miró como la extranjera estaba tratando la herida de la pierna. Si de algo se podía jactar el muchacho era que podía aprender movimientos mecánicos con facilidad. De seguro podría repetir lo que acababa de hacer Lucah en su pierna.

Dejó que la chica fuera hacia el camastro. Y tratando de caminar con la mayor naturalidad posible fue hacia el lugar en la madriguera donde debería haber comida. Igual era un tiro a ciegas, ya que Rata no había estado en su cubil en varios días. a sí que dependía de que Halcón hubiese llenado la despensa.

Para su suerte habían varias cosas para poder agasajar a su invitada.

- ¿Que prefieres para cenar? ¿Carne salada, huevos, queso, creo que esto es una cecina, hay cebollas y unas patatas?-

Rata, mientras decía que es lo que había, empezaba a hacer malabares con las cosas. Pese a que era un truco que manejaba, la limitación en el brazo hacia que se viera tosco y algo bruto el movimiento.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér 4 Abr - 22:16

Lucah, después de cambiar las vendas y enseñarle a Rata a hacerlo (al menos con su pierna, por el momento), accedió a acercarse al camastro, con la predisposición a tumbarse en él. En el mismo momento en el que lo hizo, sintió un tremendo peso figurado sobre ella, del cansancio acumulado y esa falta de horas de sueño, habiendo sido más una vigilia, por estar dispuesta a cuidar del ladronzuelo.

Sin embargo, soltó un suspiro por la nariz, yendo a cerrar los ojos. No había terminado de hacerlo cuando escuchó a su compañero. Aún le quedaban fuerzas para alzar parcialmente la cabeza y mirarlo juguetear con lo que le iba enumerando. Llegó a sonreír con diversión cuando se valió del aire para robarle ese trozo de queso que se le antojó en ese momento—. Creo que me quedaré con un poco de queso. —murmuró, lo suficientemente alto como para que él lo oyera. Se rió por lo bajo cuando Rata mostró esa sorpresa por ese donde Lucah.

Pronto, se acomodó de lado, haciéndose una pequeña bolita, dejando que el sopor invadiera su mente hasta la inconsciencia que no tardó en llegar. No sin antes, susurrar un agradecimiento por ese pequeño detalle del ladronzuelo, que ni siquiera supo si llegaría a oír.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anyone can heal... apparently (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.