Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:41 por Cedrik

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


A nice meeting [+18] (Anzu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Dom Abr 15 2018, 01:56

El amor que me mostraba parecía no conocer límites. Ilara y Anzu. Sonaba como el nombre de una pareja ideal, o al menos eso pensaba en aquel instante. Cuando me puse en pie pude ver su espalda y al acercarme, besé sobre sus heridas con mucha dulzura. Tenía la piel muy blanca y sencille.

_ Perdóname... soy muy apasionada, cielo..._ Le dije, no sin cierta culpa. Sabía que había dejado que me venciera la pasión, pero... hacía tanto tiempo que no había sentido mi corazón botar de aquella manera que había sido imposible contener mi instinto._ No te preocupes... sé cómo tratar con estas heridas.

La llevé de nuevo al vestuario, para que se vistiera y ya de paso, que recogiera sus cosas para poder hablar. No quería separarme de ella ni un sólo instante. No deseaba que la magia que se había formado entre las dos se desvaneciera.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Jue Abr 19 2018, 22:20

Para Ilara todo había sido completamente nuevo pero lo había disfrutado mucho y era algo que no iba a olvidar nunca y  sobre todo que nunca se le borraría aquel sentimiento de amor tan grande que había podido sentir de parte de la dragona que tenía junto a ella con cada beso y cada caricia que esta le brindaba a su cuerpo; y el tremendo placer que le había hecho placer cuando decidió tocarla de aquella manera tan especial que nunca nadie había podido tocarla nunca.

Obviamente las uñas de Anzu habían dejado marcas claramente visibles en la piel pálida y sensible de la trovadora pero ella no se quejaba, aunque le dolían un poco ahora que todo ya estaba mas calmado pero no quería preocupar a su amada en algo que ella pensaba que era insignificante en aquel precioso momento que todo estaba pasando. Fue en ese preciso momento que la joven iba encaminada a sus cosas cuando la dragona la detuvo y beso su espalda en aquellas zonas marcadas por las uñas de las contraria de una forma muy dulce que hizo sonreír ampliamente feliz.

Cuando la joven escuchó lo que dijo su amada apego su espalda al cuerpo desnudo y mojado de la dragona y girando la cabeza le regaló el mas dulce beso que podría darle en aquel momento y tras aquel beso acaricia su mejilla para seguirla cuando esta tomo su mano para llevarla a donde estaban sus cosas. Miro un momento a Anzu y luego a sus cosas. Se secó con rapidez, colocándose únicamente las prendas inferiores antes de tomar el cuaderno y el carboncillo de nuevo y ponerse a escribir. Anzu lo de antes a sido maravilloso y especial para mi. Me ha gustado mucho y quiero que sepas que estoy enamorada de ti. Sé que no llevamos ni unas horas juntas pero soy feliz contigo y te amo y no quiero separarme de ti.

Por un momento Ilara miro lo que había escrito y se lo dio a Anzu para girarse y empezar a temblar. Ella sabía que la dragona también sentía algo por ella, que no había sido un mero capricho, pero tras su confesión la pobre Ilara estaba aterrorizada y temblaba de puro miedo por la reacción de la persona a la que ella amaba y que con aquellas palabras quería darle a ver que su corazón le pertenecía a la dragona y que con ella quería estar si se lo permitía de alguna manera; pero estaba segura que si algo malo pasaba en aquellos momentos no lo iba a poder superar de ninguna manera.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Vie Abr 20 2018, 02:16

Amor. Ese sentimiento sin condiciones que tan pocas veces había conocido en toda su pureza. Ilara lo sentía hacia mí, y eso era un sueño hecho realidad, algo que creía que sólo volvería a experimentar en los libros que aún conservaba a buen recaudo. Aquellas palabras que me había escrito, sin embargo, distaban mucho de ser ficción.

_ Creo que es lo más bonito que nadie me ha dicho nunca._ Le dije, tomándola de la barbilla y acariciándole el rostro lentamente. Era tan adorable que resultaba imposible no derretirse ante su mirada, ante su inseguridad y el temor que sentía._ ¿Soy demasiado posesiva si te pido que te quedes a vivir aquí?

Sentía esa necesaidad de protegerla y apartarla del mal. Ese mal que parecía no haber penetrado a lo más hondo de su corazón como lo había hecho con tantos otros. Era difícil, después de todo. Encontrar a un alma tan pura.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Sáb Abr 21 2018, 22:46

La trovadora había estado nerviosa por su primer beso con Anzu, por las primeras caricias de la dragona contra su piel, por aquel momento tan especial que habían tenido momentos antes; pero nada superaba al nerviosismo que ella sentía ahora que realmente le abría el corazón a la dragona y con aquella frase escrita le decía que su mente y corazón solamente pertenecían a aquella que le había dado tanto en tan poco tiempo que llevaban juntas ambas.

Cuando escuchó las primeras palabras de Anzu Ilara levantó la cabeza justo para sentir la dulce caricia que la dragona le brindaba a la humana. La joven intentaba tranquilizarse y con cada caricia lo iba consiguiendo un poco mas pero seguía temblando, aquella situación tan tensa para ella le había dado frío y como aun estaba con el torso desnudo y algo mojado pues le daba frío pero aquello se le pasó nada mas escuchó la pregunta que la contraría le dijo al instante después de empezar con sus caricias.

Ante aquella pregunta los ojos de Ilara volvieron a humedecerse pero esta vez no consiguió contener las lagrimas que empezaron a brotar de buena manera de sus ojos mientras se abrazaba al cuerpo de Anzu y ocultaba su llanto silencio en el pecho de la dragona. Estaba feliz, muy feliz por aquello pues ella se quería quedar con Anzu a toda costa. Lloró por unos minutos hasta que se separó de ella para escribir de nuevo como pudo. No eres impulsiva por eso Anzu. Yo me quiero quedar contigo porque te quiero y te amo y no quiero irme. Me quiero quedar contigo. Le mostró el cuaderno con lo que había escrito y le dedico una dulce sonrisa a su amada.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Dom Abr 22 2018, 13:33

Era un compromiso significativo. Todo ocurriría muy deprisa y sin embargo no me asustaba en absoluto. Era lo que llevaba queriendo desde hacía mucho tiempo. Saber que no estaría sola, que sería amada. ¿Acaso podía existir algo mejor que eso? La verdad es que lo dudaba. Cuando terminé de vestirme ayudé a mi joven compañera a hacer lo propio.

_ Te prometo que te trataré como mereces ser tratada._ Le dije en un susurro, dándole un beso en la mejilla. La tomé de la mano, y esta vez decidí encaminarme a otro lugar diferente, a mi habitación. Una habitación lujosa, con muebles de madera de abedul._ Bueno... aquí es donde yo duermo.

Me lancé sobre la cama de matrimonio en la que acostumbraba a pasar las noches. Se hundió bajo mi peso y lancé una risotada mientras la invitaba a acercarse con el dedo. Estaba cansada, es verdad, y quería acurrucarme con ella hasta quedarme bien dormida.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Vie Mayo 11 2018, 00:46

Ilara estaba muy emocionada con todo lo que estaba pasando pues ni en sus mejores sueños algo como aquello sucedía. Siempre pensaba que ella acabaría teniéndose que casar por obligación con alguien al que no amaba porque la obligaran pero sinencambio allí estaba, junto a una mujer que la amaba de verdad y que la respetaba y con la que había compartido un momento demasiado especial como para olvidarlo de ninguna de las maneras posibles. La trovadora realmente era feliz con todo aquello por eso no se negó en absoluto a quedarse a vivir con la dragona pues ella deseaba hacerlo con todas sus ganas pues no veía un lugar mejor donde vivir que junto a su amada.

El beso en su mejilla y las palabras de Anzu hicieron que las mejillas de la pelirroja volvieran a encenderse notablemente pero estaba sonriente, una sonrisa que iba a ser complicado que se le borrara del rostro en ningún momento porque de un momento a otro su mayor sueño se estaba haciendo realidad; ser amada por alguien que sentía lo mismo que ella sentía por esa persona. Fue por esas cosas que se dejo guiar por la dragona hasta que llegaron a un dormitorio donde había una cama grande donde la dragona se tiro encima bajo la atenta mirada de Ilara.


La trovadora se acerco a la cama y se sentó sobre esta para dejar el violín con cuidado en el suelo junto al arco y el cuaderno y el carboncillo sobre la cama para luego tumbarse junto a su amada y mirarla. Por signos Ilara intento expresarle a Anzu lo mucho que la quería y que esperaba estar siempre a la altura de sus expectativas pues tenía miedo a perderla porque de repente se diera cuenta que no era buena para ella. Si Ilara estaba llena de miedos pues era la primera vez que se enamoraba y no quería perder a la mujer que por primera vez le daba felicidad a su vida de penas y tristezas.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Vie Mayo 11 2018, 01:17

Los sueños sueños son. O al menos, eso es lo que dicen la mayor parte de las veces. Pero aquello era muy real, y lo estaba compartiendo con una persona que realmente valía la pena. Lo mucho que amaba a aquella dama que acababa de conocer se escapaba a mi comprensión. Pero así era el amor. Extraño, poco comprensivo y, en ocasiones, azaroso.

_ Eh... no te alteres tanto, cielo. Sé lo que sientes, y yo no voy a irme a ninguna parte. No pienso dejarte sola._ Le dije, dándole un beso en los labios. Me quedé mirándola con tranquilidad, a esos ojos suyos tan expresivos que me hechizaban._ Mañana le pediré a mi cocinero que cocine lo que tú quieras... ¿Qué te apetece?

La acurruqué en mi pecho con la mayor de las dulzuras. Quería que sintiese la música que generaba mi pulso cuando la tenía allí, sobre mi pecho. Cerré los ojos un segundo y le besé la coronilla.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Vie Mayo 11 2018, 11:20

La trovadora se sentía como flotando en una nube de suave algodón donde nadie podía separarla de la mujer que en aquellos momentos y en los próximos, según esperaba ella, ocupaba su corazón y su mente colmandola de una felicidad que en su vida había sentido con una persona. Era una felicidad que solo tocando había llegado a encontrar pero que ahora, por cosas del destino la había encontrado también en una mujer que por a saber que dios había sido enviada para que ambas se enamoraran.

Si la mente de Ilara se imaginaba muchas cosas tontas y sin sentido pero estaba demasiado enamorada como para poder centrar sus pensamientos y mas aun cuando tenía a Anzu tan cerca como la tenía cuando ambas estaban tumbadas en la cama de matrimonio, la una mirando a la otra. Claramente los miedos de la joven la empujaron a decirlo todo aquello que sentía de nuevo a su amada mediante gestos pero lo que mas disfruto fue del beso que la dragona le dio después de hablarle, un beso que le supo a gloria.

La violinista le dedico una sonrisa cuando escuchó lo de la comida y se acomodó en el pecho de Anzu. Ella estaba cansada por todo lo que había pasado antes y escuchando el latido del corazón de la dragona, como latía estando ella cerca, de una manera muy especial la tranquilizaba muchísimo. Levanto un momento la cabeza para depositar un pequeño y cariñoso beso en los labios de Anzu y luego volvió a acurrucarse contra su pecho para depositar otro beso en este.

Ilara cerró los ojos y empezó a notar como su mente poco a poco se iba apagando, como poco a poco se sumergía en el mundo de los sueños pero esta vez protegida y arropada por los brazos y el cuerpo de Anzu quien la amaba tanto como ella la amaba a su vez. La pelirroja no se movía en absoluto hasta que finalmente se quedó dormida con los ojos cerrados y la boca un poquito abierta.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Vie Mayo 11 2018, 12:06

Hacía mucho tiempo que Anzu no dormía de esa manera. Es cierto que había compartido cama con algunas esclavas, pero nunca con alguien con quien tuviera ningún tipo de sentimiento y mucho menos tan intensos. Y eso le provocaba una sonrisa boba. Acarició lentamente el cabello de la pelirroja.

Y el sueño empezó a hacer presa de ella. Habían hecho muchas cosas aquella noche y ella se sentía algo agotada. Normalmente nunca bajaba la guardia, pero en aquella ocasión decidió hacerlo, se entregó a ese ansiado sueño que tanto llamaba a su consciencia. Ser vencida nunca había estado tan bien.

Su sueño fue profundo, y estuvo durmiendo durante varias horas, incluso después del amanecer. Cuando se despertó había una bandeja de desayuno en cada una de las mesillas e Ilara estaba aún dormida en su pecho. La tomó del mentón con delicadeza y depositó un beso en su frente.

_ Despierta, cielo.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Vie Mayo 11 2018, 12:23

Los sueños que Ilara estaba teniendo eran una mezcla de cosas buenas y cosas malas. Por una parte estaban los recuerdos de perder a sus seres queridos y además todos los malos ratos que mucha gente le habían hecho pasar como alguna paliza que otra que le habían dado. La otra parte por contrario eran sueños de cosas que pasarían entre ella y Anzu en el futuro, cosas que se le escapaban de las manos como criar un niño juntas, trabajar juntas y muchas cosas mas; la trovadora tenía una imaginación descomunal.

Ella estaba profundamente dormida pues por una vez dormía cómodamente, sin tener que preocuparse de estar alerta por si alguien la asaltaba e intentaba violarla por la noche. No, nada de aquello le iba a pasar pues estaba junto a su amada y ella no le haría nada malo sin preguntarle primero de eso estaba mas que segura. Aunque solo se conocían de aquel día en el que ya habían compartido tantas cosas Ilara ya confiaba de una manera ciega en la dragona sabiendo que podría contar con ella si algo le iba mal para hablarlo o cualquier otra cosa parecida.

Fue el notar un beso en su frente y escuchar la dulce voz de Anzu la que hicieron que de una forma algo lenta y de pocos ánimos, que la trovadora se removiera un poco la cabeza contra el pecho de Anzu para luego abrir poco a poco los ojos y levantar la mirada para ver a su amada. "Sigue aquí, no lo soñé todo. Ella sigue aquí conmigo y yo con ella." Era sin duda su mejor despertar en todo lo que llevaba de vida pues por primera vez lo primero que veía al abrir los ojos era a la persona que amaba. 

Se incorporó un poco para desperezarse sin hacer ruido alguno y cogió el cuaderno con el carboncillo para ponerse a escribir. Buenos días Anzu ¿llevas mucho despierta? le escribió en primer momento y luego miro a su alrededor hasta que se fijo en su violín. Aun era pronto pero se le ocurría dedicarle una canción a Anzu si ella se lo permitía. ¿Te gustaria que te tocara una cancion unicamente para ti Anzu?





Narra/"pinesa"/lo que escribe

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Vie Mayo 11 2018, 14:02

Estaba claro que Ilara estaba acostumbrada a ser activa por las mañanas. Yo también acostumbraba en las que consideraba "laborables". Pero la verdad es que no siempre estaba en la forja y a veces resultaba más tentador quedarse en la cama holgazaneando. Sin duda aquel era uno de esos días.

_ Apenas unos minutos, a decir verdad. Pero... me gusta verte dormir. Tienes una carita de lo más adorable._ Dije, dulcificando mi tono y juntando los labios un poco. Porque mi pareja era, decididamente, adorable. Era una de sus muchas cualidades._ Me encantará oírte tocar. Pero no antes de que desayunemos.

Mi tripa emitió un quejido hambriento, producto del hambre y de la falta de costumbre a negarle ese capricho en cuanto despegaba mis ojos. Cogí mi bandeja y di un par de golpecitos sobre la cama para que se sentara a mi lado.

_ Sería cruel hacerte tocar con el estómago vacío.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Jue Mayo 17 2018, 11:52

Si había algo que caracterizaba a la trovadora de alguna forma eran sus ganas de hacer cosas nada mas abrir los ojos, como estaba acostumbrada a nada mas despertarse enfundarse sus botas, coger su violín e ir a la plaza para ponerse a tocar durante horas pues era normal que aquella mañana que ya había amanecido estuviera con energías de sobra y mas con todo lo que había dormido aquella noche. Era su primera noche durmiendo a pierna suelta y con la capacidad de descansar como realmente tocaba así que era aun mas normal que al despertarse estuviera tan llena de vida y energía.

Ilara estaba muy feliz y no solo por haber dormido bien sino por quien había dormido con ella acunándola entre sus brazos. Anzu estaba dando a la joven pelirroja unos sentimientos y unas sensaciones que nunca en su vida había podido sentir, donde la tristeza y el dolor reinaban en la forma de vida de la trovadora que en su vida llego a pensar que realmente alguna iba a saber lo que era sentirse amada de verdad pero para ella que Anzu se hubiera fijado en ella, y no solo eso, sino que le dijera que la amaba y que se quedara a vivir con ella la llenaban de mas vida todavía y le daban un brillo nuevo a sus ojos.

La verdad era que la joven tenía muchas ganas de dedicarle una canción a la dragona pues quería que ella y solo ella disfrutara de una canción en privado de la trovadora pero cuando escuchó las palabras de la dragona el vientre de Ilara rugió y esto le hizo sonrojar momentáneamente llevándose una mano a la tripa y mirando a la dragona asentir con los ojos cerrados y una cálida sonrisa en el rostro. Caminó de nuevo hasta la cama y se sentó en esta para tomar el desayuno que habían dejado en una bandeja en la mesilla que tenía al lado.

Aquello de desayunar en la cama, o mas bien el simple hecho de desayunar, era algo completamente nuevo para la pelirroja que se quedó mirando un momento la bandeja con atención y la sonrisa de felicidad aun marcada en su rostro. Tomó lo que había en la bandeja y empezó a comer con tranquilidad pero en cierto punto cogió un trozo de pan untado con algo que ella no conocía pero que estaba muy rico y se lo tendió a la dragona como intentando hacer algo parecido a lo que algunas parejas que ella había visto hacían de darse la comida mutuamente. Ella era tan nuevo en todo aquello del amor que no sabía casi como hacer nada simplemente intentaba imitar lo que había visto y dejarse guiar un poco.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Jue Mayo 17 2018, 13:36

Pensé que no se resignaría y me volvería a pedir que le diera la oportunidad de tocar, pero su estómago fue sabio y emitió un gran rugido, espoleando mis palabras. Cuando se sentó conmigo y empezamos a comer, esa naturalidad en dicha actividad me resultó abrumadoramente enriquecedora.

Ilara estaba muy delgada, producto de tantos años de estar sufriendo una pésima alimentación. No es que me preocupara porque pudiera perder atractivo, si no porque era un rasgo de mala salud. Y yo quería que viviera muchos años. Tantos como fuese posible, a decir verdad. Mis pensamientos se disiparon cuando me acercó una tostada, a la que sin dudar le di un buen bocado.

_ Delicioso..._ Comenté, cogiendo uno de mis cereales y llevándoselo a la boca para que ella los probara. Compartir la comida, hacía tanto que no hacía tal cosa. Más de una vez mis siervas me habían dado de comer, pero no era lo mismo. Ni tan siquiera se parecía._ ¿Has probado la mermelada de manzana?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Jue Mayo 31 2018, 19:14

Ilara no estaba para nada acostumbrada a despertar y simplemente quedarse tumbada en la cama desayunando. Desde siempre la joven se dedicaba a nada mas se despertaba acicalarse un poco y salir con ganas a la calle para ir a la plaza y empezar a tocar con ganas y entusiasmo. Fue por eso mismo que cuando quiso dedicarle una canción a Anzu y esta le dijo lo de desayunar obviamente se desilusionara un poco pero su estomago enseguida emitió un rugido hambriento dándole la razón a la pareja de la trovadora que la observaba desde la cama; así que con una sonrisa en los labios volvió a la cama y tomo la bandeja con el desayuno.

Tras comer un poco la trovadora decidió ofrecerle a la dragona una rebanada de pan untada con algo que para ella era completamente nuevo y desconocido. Lo pelirroja no sabía si ese gesto era algo que a la dragona le gustara ver pero su tontería se le pasó cuando vio a su pareja morder con ganas aquella tostada que ella misma le estaba ofreciendo lo cual hizo que su sonrisa se ensanchara y terminara de comerse aquello que Anzu había dejado después del buen bocado que le había dado la contraria.

Cuando Anzu ofreció a Ilara aquella cucharada de cereales esta no dudo un momento en comérselos, mostrando una sonrisa feliz al sentir el sabor de aquello pues nunca lo había probado en todo lo que llevaba de vida. Realmente eran muy pocas las comidas que la trovadora había probado en la vida por lo que prácticamente todo lo que estaba comiendo en aquel desayuno era nuevo para ella a excepción del pan y el aceite que si era algo que había comido alguna vez que otra cuando aun vivía con la anciana que la había cuidado desde que su madre le dio a luz.

Al escuchar la pregunta de la dragona la pelirroja la miro con la cabeza un poco ladeada y con el desconocimiento de a lo que la contraría se refería marcada con claridad en sus ojos. "¿Mermelada? ¿Que es la mermelada?" Se dijo a si misma pues no entendía muy bien o mas bien no tenía idea alguna de que era la mermelada y mucho menos que era la mermelada de manzana. Sin mas negó con la cabeza porque verdaderamente nunca la había probado pero ahora tenía la curiosidad de saber que era y a que sabía.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Jue Mayo 31 2018, 21:42

No sabía lo que era la mermelada. A veces olvidaba hasta qué punto llegaba la pobreza que teníamos que contemplar en el mundo en el que vivíamos. No pude evitar proceder a untar una tostada con la mermelada que aún tenía, pues yo misma me pirraba por ella y ya había sufrido una intensa criba.

_ Venga, ponte las botas, hazlo por mí._ Le dije, metiéndole la tostada en la boca para que saboreara aquella dulce sustancia que tanto trabajo llevaba y que en teoría se usaba para conservar la fruta._ Te voy a tener que llevar de ruta gastronómica.

No pude evitar sonreír ampliamente ante la idea de llevarla por todo el mundo y enseñarle tantas cosas que yo misma había aprendido de una forma o de otra. La comida era una experiencia, y se lo haría ver.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.