Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


A nice meeting [+18] (Anzu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Miér 4 Abr - 10:35

Las sensaciones que se despertaban en la trovadora eran nuevas para ella pero todas ellas le gustaban, le hacían sentirse bien, amada, deseada, respetada... le hacían sentirse única en aquella bañera de mármol que tanto le estaba regalando. Ilara nunca había llegado a pensar que algo así podría pasarle a ella, que encontraría a alguien que se fijara a ella y la aceptara pese a que no podía hablar y que fuera una pobre que solo podía sobrevivir dando espectáculos musicales a los demás pero sin embargo allí estaba, bajo la atención de una dragona que la amaba.

Los pechos de la trovadora estaban siendo mas que atendidos por los labios de aquella dragona a quien había decidido entregarle su cuerpo y corazón mientras sus temblorosas manos acariciaban los cobrizos cabellos de aquella chica que tan bien la estaba tratando. Ilara había escuchado muchas veces a otras mujeres decir que alguien se lo había hecho de forma salvaje y dolorosa pera Anzu la estaba tratando como a una reina y ella lo agradecía pues a ser su primera vez iba con miedo, sin saber bien como podría reaccionar a todo aquello aunque de momento todo estaba yendo bien.

Cuando la joven vio emerger del agua a su amada sonrió y disfruto de las atenciones que esta le ofrecía a su cabello, fue entonces cuando escucho sus palabras y por un momento, con la duda en los ojos la miró por unos momentos pero luego simplemente asintió y se puso de pie en la bañera para poder salir de esta posteriormente. Nada mas sus pies mojados tocaron el suelo noto lo frío que este estaba aun así miro a la dragona y señaló el suelo como preguntando si se debía tumbar allí aunque basto una mirada a la pelirroja para entender que así era.

Ilara se arrodillo primero enfrente de la bañera a acerco su rostro al de la dragona para besarla por un momento y luego dedicarle una caricia en la mejilla mientras sonreía de lado y unas pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos. Ella estaba feliz, demasiado feliz por todo aquello y no quería llorar así que se secó las lagrimas rápidamente. "La amo mucho" se dijo a si misma antes de darle un beso en la frente a Anzu y hacer aquello que le había pedido... tumbarse en el suelo para que le mostrara que sabía. El suelo estaba frío pero Ilara podía soportarlo, no había dormido muchas veces al raso con la lluvia cayéndole encima para que por un suelo se muriera de frío.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Miér 4 Abr - 12:04

Cuando se levantó, no pude evitar quedarme mirándola. Su piel se ponía fría cuando sentía el aire gélido que llenaba el aire por encima de la bañera. Me quedé en silencio hasta que se tumbó. Mi cabello me tapaba la vista, por lo que me lo aparté y me acerqué, depositando mis labio sobre su piel una vez más.

Esta vez descendí por su anatomía sin prisas, lamiendo, mordiendo y besando sin piedad. Amaba ese tacto, mientras mi lengua volvía a subir y se acomodaba en el pecho que aún no había castigado. Los gemidos que podía producir eran un cántico que me enervaba y me instaba a no detenerme bajo ninguna circunstancia.

Mis manos no se quedaron quietas, bajando por su anatomía sin piedad, explorando la piel ajena, rozando lentamente aquellos cabellos pelirrojos que coronaban su zona más especial. A mí no me crecía allí, quizá por mi condición de dragona. Mi mirada persiguió la ajena, buscando que me comunicara con su mirada que lo estaba haciendo bien.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Miér 4 Abr - 13:12

La joven estaba feliz, emocionada y a la vez tenía algo de miedo. Para ella todo aquello que estaba sucediendo en aquel lugar con la dragona era completamente nuevo pero aun así lo disfrutaba, algo tensa, pero lo disfrutaba. El amor hacía que cada momento con la persona por la que sentías aquello fuera único y especial y exactamente eso mismo le estaba pasando a la pelirroja con todo aquello y por ello su corazón latía muy rápido que casi parecía que se le iba a salir del pecho y se iba a ir corriendo a saber a donde pero aun así ella aparentaba estar tranquila ante las atenciones de su amada.

La trovadora se tumbo en el suelo como Anzu le había pedido que hiciera. En su espalda, nalgas, piernas y brazos notaba el frío que el suelo podía llegar a desprender pero ella no temblaba ni hacia ningún gesto que indicase que en aquella postura lo estaba pasando mal, nada de aquello. Pese al frío Ilara quería descubrir aquello que la dragona quería mostrarle pues de ella estaba dispuesta a recibir cualquier cosa que quisiera brindarle aunque por la mente de la joven pelirroja aparecían pensamientos positivos que no iban dirigidos a nadie mas que a su amada compañera quien ya había salido del agua y estaba colocándose encima suya.

Pronto los labios de Anzu empezaron a recorrer la piel desnuda de la trovadora quien no podía mas que soltar leves suspiros que se quedaban en el aire mientras que pensaba que cada centímetro de piel que la dragona besaba queda marcado como posesión de esta. La joven se sentía parte de la dragona quien volvió a posar sus labios sobre el pecho al cual no había atendido aun arrancando gemidos leves a la pelirroja de ojos verdes que no podía mas que disfrutar de aquello mientras que sus propias manos acariciaban la espalda húmeda de la dragona intentando así sentir su cuerpo junto al suyo.

Pronto su mente se centro en las manos de Anzu que peligrosamente descendían hasta el vello rojizo que crecía sobre aquella parte intima de la trovadora y por reflejo su primera reacción fue poner su mano sobre las de la contraría mientras respiraba forzadamente y de nuevo el pecho le subía y bajaba muy deprisa. Miro por unos momentos a la dragona para luego besarla nuevamente un momento y de nuevo contenerse y las lagrimas brotaron de sus ojos mientras fijaba sus ojos en los de la dragona y ella misma guiaba la mano de su amada al lugar donde nadie nunca había osado tocarla nunca hasta aquel día que ella misma se lo estaba permitiendo a Anzu con aquellas lagrimas brotando de sus ojos que en parte eran de miedo y en parte de felicidad pues con aquello quedaría unida a la dragona como Ilara verdaderamente quería quedar unida.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Miér 4 Abr - 18:58

El cuerpo de la violinista se estremecía ante mi contacto. Cuando me detuvo por un instante sentí temor a haberme excedido, pero rápidamente me confirmó lo contrario. Aún así jugué un poco con su vello, acariciándolo lentamente, antes de descender hasta su rincón más íntimo. Mis dedos comenzaron una suave exploración.

_ Es natural estar asustada..._ Le dije, en un susurro, mientras iba bajando una vez más, besando su abdomen con mucha delicadeza. Su ombligo fue víctima de mis atenciones en medio de mi recorrido, pero finalmente llegué con mis besos hasta esa zona tan privada y única._ Pero te prometo que esto te va a gustar.

A pesar de que no había hecho el amor desde hacía siglos, sí que había practicado el sexo, casi a diario, a decir verdad. Y sabía muy bien cómo manejar aquella situación. Mi lengua acarició lentamente aquella hendidura. No tenía prisa por llevarla a aquel orgasmo. El primero compartido.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Jue 5 Abr - 10:11

Miedo, se podría decir que en cierto modo la trovadora tenía miedo. El miedo a algo que no conocía en ella era habitual pero en aquellos momentos el miedo era algo que la preocupaba enormemente pues no quería que nada saliera mal por su culpa. Ella había querido eso desde un principio y quería llegar hasta el final pero no se podía negar a si misma que se encontraba perdida sin saber muy bien que hacer, únicamente dejaba que Anzu llevara las riendas de todo aquello y disfrutaba de cada atención especial que la contraría le daba.

Ilara estaba tendida en el suelo mirando como su amada la observaba, la besaba, la acariciaba y casi la devoraba por completo lo cual hacia que la joven no pudiera mas que soltar leves gemidos y suspiros por aquella magnifica sensación que fue mas cuando los dedos de la dragona exploraron el terreno mas intimo de la trovadora y que nadie nunca, hasta aquel día, había llegado a ver o a tocar como lo estaba haciendo la dragona de cabellos cobrizos a la que Ilara le estaba entregando todo lo que tenía.

Los labios de la dragona descendían por la piel erizada de la joven trovadora quien no podía mas que curvar su espalda ante aquello y mas cuando por unos momentos las atenciones de su amada se centraron en su ombligo haciéndole cosquillas, pero pronto la trovadora comprobaría que Anzu no se iba a detener ahí sino que sus labios siguieron bajando hasta llegar a su zona mas privada donde antes los dedos de la dragona le brindaban unas increíbles y placenteras caricias.

Por un momento Ilara la miro preocupada pero cuando noto el aliento de la dragona en aquella zona suspiro y gimió una vez que sintió la lengua de la contaría sobre aquella zona lo cual provoco que la trovadora doblara aun mas su espalda y abriera la boca como si quisiera gritar pero al no tener voz no pudo mientras notaba todo su cuerpo templar y un escalofrío le recorría todo el cuerpo mientras sucumbía al placer que aquello le estaba provocando.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Jue 5 Abr - 18:04

Para mí, aquel instante lo había cambiado todo. Y nunca me había empleado de aquella manera en algo. Mis labios habían encontrado su sitio y no parecían tener intención de irse a ninguna parte. Mientras lamía aquel lugar, mis dientes aferraron su preciosa perla, jugando con ella sin la menor compasión.

Acomodé sus piernas por encima de mis hombros, para estar más cómoda y que sus pies volviesen a tocar el agua. Acaricié sus expuetas nalgas con las manos, mientras continuaba con mi gloriosa tarea. Entrecerré los ojos, notando mi propia calentura. Pero sería paciente. Ilara estaba primero.

La miré a los ojos, con fijeza, mientras me centraba del todo en devorarla. No podría oírla gritar, pero quería que me mirase a los ojos en el instante en el que su cuerpo se tensara por completo... antes de explotar de puro deleite.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Jue 5 Abr - 19:01

Ilara estaba que se derretía pues cada caricia, cada beso, cada mordisco que Anzu le proporcionaba a su cuerpo aumentaba su temperatura y hacía que notara una humedad que nunca antes había sentido en la zona mas intima de su cuerpo. Cada cosa que pasaba era una sensación nueva para la joven pelirroja que no podía hacer mas que suspirar con profundidad y soltar aquellos gemidos al aire de aquel cuarto donde ambas jovenes habían empezado algo muy intimo.

La trovadora no podía hacer mas que dos cosas temblar y arquear la espalda cuando los labios de su amada bajaban por su desnudo y mojado cuerpo saboreandolo y marcándolo como propiedad de aquella dragona, lo que la pelirroja no esperaba es que las intenciones de Anzu fueran llegar con sus labios hasta la zona mas intima de la joven que por un momento pensó en cerrar las piernas pues le daba mucha vergüenza aquello pero se quito eso de la cabeza pronto. "Si me acepta con mi cuerpo delgado y mis pechos poco voluminosos no creo que pase nada si vi mi lugar mas intimo" pensó Ilara.

Cuando la lengua de Anzu empezó a acariciar aquella zona de la trovadora esta doblo mucho su espalda y tiro la cabeza hacia atrás abriendo la boca como si intentara gritar pese a no poder. Era demasiado el placer que aquello le estaba dando y mas aun cuando los dientes de la dragona jugaban con su punto mas sensible. La pelirroja no paraba de gemir y jadear con cada lamida de la lengua de la contraría hasta que de repente Ilara sintió algo en su interior.

Todo su cuerpo se tensó de golpe y sus verdosos ojos se clavaron en los de la dragona justamente cuando ella llegaba al clímax de todo aquello explotando de forma algo excesiva al ser su primer orgasmo. Ilara quedo tendida en el suelo exhausta, respirando con alguna dificultad pero aun así hizo acopio de fuerzas y se incorporó lo justo para acercarse de nuevo a la dragona y besarla sin importar que antes sus labios y lengua estuvieran en su zona intima lamiéndola.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Jue 5 Abr - 22:54

Quizá no hubiese podido oírla, pero por la forma en la que su cuerpo se tensó y se relajó de inmediato, estaba claro que había experimentado una sensación que para ella era nueva. La encontré muy relajada cuando la tomé por la cintura y la ayudé a volver a entrar en el agua. Volví a unir mis labios con los suyos, en un beso intenso.

_ Te quiero..._ Le susurrando entre sus labios, devorándola con la mirada. Esta vez fui yo la que atrajo su mano hacia mi sexo, que la estaba llamando desde hacía un buen rato. La necesitaba._ Ahora te toca a ti, amor.

No es que fuera a criticarla. Sabía que era una novata, y yo no tenía prisa mientras volvía a besar su cuello con ansiedad, irónicamente. Necesitaba que me hiciera el amor del mismo modo en que yo lo había hecho con ella.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Vie 6 Abr - 11:02

Ilara estaba disfrutando de todo aquello que estaba pasando y su miedo simplemente había ido desapareciendo a cada momento que aquel suceso tan íntimo y privado que ambas pelirrojas estaban teniendo avanzaba. La trovadora intentaba estarse lo mas quieta posible ante las atenciones que su amada le estaba dedicando a la parte mas intima de su cuerpo, la cual a cada contacto con los labios y lengua de la dragona se humedecía mas y mas hasta que finalmente no pudo mas que explotar, por todo el placer que estaba sintiendo en ese preciso momento.

Entre suspiros y una respiración costosa la joven pelirroja se levanto del suelo frío y mojado por su propio cuerpo y se acercó de nuevo a la dragona la cual no dudo en expresarle de nuevo lo que sentía hacia ella lo cual Ilara se llevo una mano al lado del pecho donde tenía el corazón y luego beso los labios de su amada para que entendiera que ella también la quería. Para Ilara aquellas simples palabras la llenaban de una gran felicidad y le daban una nueva seguridad para poder pasar mas cosas junto a Anzu si esta lo deseaba.

Pronto fue la propia Anzu quien llevo de nuevo el cuerpo de Ilara al agua tibia y la que aferro la mano de la trovadora para llevarla a su propio sexo. La joven miro por un momento a la dragona fijamente a los ojos antes de que esta volviera a repartir besos por su cuello. Con mano algo temblorosa acaricio por primera vez el sexo de la dragona notando sus dedos acariciar la entrada de aquella zona. La pelirroja lo hacia lento e intentando no hacer nada mal mientras ella empezó a repartir besos por el cuello de la dragona y empezar a descender un poco hacia los pechos de esta.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Vie 6 Abr - 14:56

Ilara estaba algo inquieta, preocupada, quizás. Era la primera vez que hacía aquello y se movía con demasiada timidez. Eso era algo que sólo se aprendía con la experiencia, pero no me impidió ser yo la que empujaba lentamente su mano y le marcaba el paso mientras emitía gemidos y pequeños gritos.

Mis labios buscaron los suyos una vez más, ansiosos por saborear ese néctar que manaba de ella. La amaba. Era algo tan repentino como cierto. Una sensación irrefrenable que me impulsaba a mantenerla cerca de mí, a impedir que se separase de mí aunque fuesen un par de centímetros.

_ No temas... no vas a hacerme daño... Más profundo..._ Le rogué, apretándola contra mí con el brazo que tenía libre. La necesitaba más cada seguhndo, como si fuera presa de una adicción incontenible._ No pares...





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun 9 Abr - 12:23

Ilara estaba contenta, excitada, nerviosa y asustada; todo a la vez pues lo que estaba pasando junto a Anzu era una novedad para ella, algo que nunca antes había hecho y que nunca antes nadie le había hecho sentir de aquella manera. Pues aunque pudiera parecer que todo aquello era demasiado pasional para la trovadora significaba muchísimo mas que eso; para ella era como cerrar un vinculo entre ellas dos que esperaba que nunca nadie fuera capaz de romper nunca y así poder estar con la dragona por largo tiempo dado que ella estaba muy enamorada de Anzu.

La trovadora había vuelto al agua junto a su amada ya que esta había vuelto a acercarla para que ambos cuerpos volvieran a estar en contacto y así también poder juntar de nuevo sus labios en nuevos besos que ambas se daban por igual. Fue en aquel momento cuando la mano de la joven fue acercada a la zona intima de la dragona y al principio no se atrevía ha hacer nada pero finalmente acabo brindando tímidas y suaves caricias a aquella zona intentando así que ella sintiera el mismo placer que ella misma había experimentado momentos atrás.

Ambas se besaban mientras Ilara atendía aquella zona de Anzu hasta que en un momento que sus labios se separaron pudo escucharla hablar, lo cual hizo que la mirara un momento dudosa pero pronto tuvo que olvidarse de aquello pues Anzu la aproximaba mas a ella como si la necesitara cerca lo mismo que ella misma la necesitaba. Casi tumbada sobre la dragona devoro sus labios en un apasionado besos mientras con algo de cuidado introducía un dedo dentro de la intimidad de la dragona y lo movía con lentitud intentando así darle lo que la contraria le había pedido.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun 9 Abr - 15:26

Podía notar a mi amante algo más relajada. Ella ya había tenido su orgasmo, pero yo necesitaba el mío. No quería que aquello se prolongara en exceso. No la primera vez. Lo que más deseaba eran los momentos que se vivían después del sexo, y que marcaban la clara diferencia entre practicarlo y hacer el amor.

Quería acurrucarme con ella, llevarla a la cama y quedarnos allí, pasando el rato. No quería quedarme en el baño por la sencilla razón de que no podría hablarme en lo más mínimo y decirme qué le estaba pasando por esa hermosa cabecilla suya. La ayudé a acercarme. Porque yo necesitaba más.

_ Usa otro... no te cortes... puedes ser dura..._ Mi voz se derretía en gemidos dulces que reflejaban que, a pesar de todo, me sentía al borde del paraíso. Pero deseaba llegar. No obstante, mi lujuria se desató y me vi mordiéndole el cuello._ Sólo... un poco más... más fuerte... Ilara.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Miér 11 Abr - 13:46

La trovadora miraba mucho las expresiones de su amada pues quería ver que lo estaba haciendo bien y que la dragona estaba disfrutando igual que ella le había hecho disfrutar momentos antes. Para la joven pelirroja todo era su primera vez e intentaba hacerlo bien pues no quería defraudar a Anzu quien parecía que lo estaba dando todo en aquel momento que ambas estaban compartiendo y eso animaba a Ilara pues le daba a entender que la dragona quería disfrutar de su compañía y que cuando le había dicho que la quería era de verdad.

Cuando la joven escucho a la dragona pedirle mas Ilara la miro por un momento a los ojos antes de introducir otro dedo dentro de la intimidad de la contraria y moviendo así los dos dedos aun mas rápido de lo que estaba moviendolos antes. Ilara veía la pasión que su amante estaba teniendo y ella también la sentía así que no se contuvo ni por un segundo y deseosa exigió los labios de Anzu para besarla con pasión buscando unir sus lenguas en un baile eterno, mientras movía tan rápido como podía los dedos que en el interior de la dragona se encontraban para que esta sintiera mucho placer.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Miér 11 Abr - 16:43

Aquel segundo dedo fue glorioso, y sacó de lo más profundo de mi ser aquellos gloriosos gritos. Ella no podía gritar, pero yo lo hacía por las dos. Estaba plenamente entregada a esa sensación electrizante que parecía haberse apoderado por completo de mi cuerpo.  Me aferraba a ella y la besaba con intensidad... hasta que finalmente ocurrió.

Lancé un gruñido cuando finalmente mi cuerpo se tensó, aferrándola y marcando su espalda con mis uñas. Mi cuerpo comenzó a relajarse, aún aferrado al ajeno. Le fui dando tiernos besos mientras me acomodaba. La miré a los ojos con una gran sonrisa. Aquello estaba bien para ser la primera vez.

_ Ha sido maravilloso..._ Le susurré, meciéndola ligeramente con mis brazos. Había calidez en el ambiente mientras jugaba con su cabello empapado. La besé en la frente y dejé que la suya se rozara con la mía un instante antes de volver a observarla._ Deberíamos salir... quiero volver a hablar contigo... saber qué pasa ahora por tu cabecita... te quiero.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Sáb 14 Abr - 22:01

La joven se esforzaba al máximo para darle todo el placer posible a su amada pues la trovadora quería conseguir lo mismo que la dragona había conseguido con ella misma. Aquella increíble y fulminante sensación de placer que te hacia tensar todos los músculos y luego simplemente sentir una relajación increíble, aquello que había experimentado por primera vez y que le había gustado sentir de aquella forma tan especial con la dragona a la que ahora mismo ella también daba placer con sus dedos.

Cuando Anzu llego a ese momento tan especial las uñas de estas arañaron la espalda de la trovado que al de ser piel pálida enseguida le dejaron marca y que de haber podido hubiera gritado pues había sentido algo de dolor cuando estas recorrían su piel aun así cuando todo acabo únicamente se dejo caer sobre el cuerpo de la dragona jadeando y algo cansada por todo aquello que habían hecho ambas en un momento y encima en su primer encuentro, pero había sido tan intenso e íntimo que a Ilara le había gustado de verdad que todo aquello hubiera pasado con la dragona.

Las palabras de Anzu hicieron que Ilara la mirara y le asintiera con la cabeza para salir ella primero de la bañera. Obviamente al salir y darle la espalda a la dragona esta última podría ver las marcas que sus uñas habían dejado en la piel de la trovadora momentos antes. Tras ese te quiero por parte de la dragona Ilara se acercó a ella y le dio un dulce beso intentando expresarle de aquella manera, pues no podía escribirselo aun, que ella también la quería y mas de lo que podía llegar a expresar por escrito o incluso con sus torpes gestos.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.