Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


A nice meeting [+18] (Anzu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Abr 02 2018, 21:23

Me sorprendía que nadie la hubiera besado, casi tanto como que ella tuviese tanta impresión conmigo como yo con ella. Cogí el papel con lentitud y lo dejé sobre la mesa. Por un momento el faisán dejó de parecerme tan apetecible. Seguía hambrienta, pero aún así me moví lentamente hacia aquella mujer.

No iba a responder a su pregunta con palabras. La tomé por la barbilla para que me mirara y le dediqué una gran sonrisa antes de inclinarme y darle un beso. Primero fue suave, pero rápidamente me confié y la tomé por la cintura para sentarla sobre mí. Mis labios, cuando la cataron, se dieron cuenta de lo mucho que la deseaban. Cuando nos separamos, la miré a los ojos, acariciándole el rostro una vez más.

_ Para mí besarte ha sido todo un honor... Y dudo que pueda cansarme._ Le dije, mientras volvía a buscar sus labios. Mis manos eran traviesas y acariciaban su espalda, buscando conocer sus nudos._ Aún así creo que deberíamos cenar... Ahora que ya está... todo claro.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun Abr 02 2018, 21:53

Ilara estaba muy nerviosa tras su confesión de que la dragona le gustaba y no solamente eso... le había pedido un beso. Un beso a una chica que no conocía de nada pero que aun así estaba ya muy metida en su mente y su corazón latía con fuerza cuando ella estaba cerca. La trovadora estaba enamorada y no poco de aquella dragona y quería experimentar que era sentir el afecto de alguien que también estaba interesada por ella como la misma trovadora estaba de la contraria.

La respuesta de Anzu no se hizo escuchar y eso hizo pensar a la pelirroja que realmente se había tomado aquello que había expresado mediante su penosa escritura de mala manera pero de repente todo aquello fue difuminado cuando noto la mano ajena sobre su propio mentón. La joven alzo la cabeza y sus ojos se fijaron por unos momentos en los de Anzu hasta que ocurrió, y finalmente los labios de ambas chicas se juntaron en beso que en principio empezó dulce y algo torpe para Ilara que nunca había besado a nadie y aquel era su primer beso.

De una el beso se volvió algo mas intenso y de nuevo, para sorpresa de la trovadora la dragona la alzo para sentarla sobre ella sin separar sus labios hasta pasado un pequeño rato. A la trovadora le faltaba el aire y su pecho subía y bajaba muy rápidamente mientras intentaba recuperarse de todo aquello que acababa de pasar. Había sido su primer beso y había sido un beso muy intenso pero que de alguna manera la estaba uniendo cada vez mas a Anzu que aun la sostenía sobre ella.

La trovadora miro con una amplia sonrisa a Anzu cuando ella le habló para asentir a sus palabras dándole a entender que ella pensaba igual. Cuando la contraria busco sus labios nuevamente la pelirroja los cedió gustosa pudieron saborear de nuevo los labios contrarios y notando como las manos contrarias acariciaban su espalda. De nuevos sus labios estaban juntos e Ilara al igual que Anzu aventuro sus manos a acariciar los cabellos de la contraria. "Siento algo muy intenso por ella que no se como expresarselo"; pensó la trovadora antes de que sus labios se separasen de nuevo.

La joven de ojos verdes miro a la pelirroja cuando esta le habló y con una sonrisa acaricio los labios ajenos con sus dedos y luego acaricio los propios para darle un beso en la mejilla con mucho cariño. Si por Ilara fuera y si pudiera en esos mismos momentos le hubiera dicho que no solamente le gustaba sino que había algo mas en su interior que la dragona despertaba. Tras ese beso en la mejilla se levanto de encima de Anzu y se sentó de nuevo en su silla para coger su cuaderno de nuevo y con el carboncillo escribir de nuevo. Me gustas mucho y no me importara que vuelvas a besarme cuando quieras Anzu y tus caricias me estaban gustando mucho. Le enseño aquello para luego dedicarle la mas dulce sonrisa mientras llevaba su mano derecha a su pecho que aun subía y bajaba muy deprisa.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Abr 02 2018, 22:32

La forma en la que la excitación de la dama que me acompañaba se había marcado reflejaba mejor lo que sentía que lo que sus palabras habían reflejado. Pensé en que sí que debía enseñarle el lenguaje de signos en profundidad... porque se me ocurría más de una ocasión en la que no iba a poder llevar ese cuaderno... y yo querría escucharla.

_ Yo siento lo mismo, Ilara. Apenas te conozco pero... siento que puedo leer tu corazón como un libro abierto._ Le dije mientras, una vez más, me veía acariciando sus mejilla. Finalmente me decidí por centrarme un momento en la comida, que no quería que se enfriase, y volví a coger los cubiertos para comer._ Anda, como un poco. O Natasha se enfadará.

Le sonreí, cómplice, mientras me llevaba un trozo de carne a los labios. Tal y como me imaginaba, la había dejado tierna como la mantequilla. Aunque en aquel momento la verdad es que podría comer cualquier cosa. Mi corazón estaba desbocado en aquel instante.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun Abr 02 2018, 22:51

Ilara ya sabía muy bien que con aquella dragona quería estar porque la quería, ya lo sabía y lo sentía y por como la contraria la trataba estaba segura que por ella sentían justamente lo mismo. Aquello la llenaba de mucha felicidad y no podía evitar acariciarse sus propios labios recordando el tacto de los de Anzu cuando se había besado ambas pelirrojas por primera y segunda vez en menos de unos segundos pero que habían sido de lo mejor para la pelirroja en pocos minutos.

La joven miro a su querida dragona y luego al plato para empezar a comer en silencio, bueno algo que para ella era bastante normal pues al no poder hablar no podía romper el silencio que se estaba creando. Aun así la trovadora degusto con mucho gusto el faisán que le habían puesto pues según su parecer estaba realmente delicioso así que se lo comía degustando cada bocado, disfrutándolo, sintiendo cada una de las especias que habían empleado para cocinarlo para ellas dos.

Pronto el plato quedo vacío y los ojos de Ilara se pasearon de nuevo por el rostro de Anzu a quien dedico una sonrisa para coger de nuevo su cuaderno mientras se levantaba de la silla y se sentaba en una de las piernas de la dragona. Allí sentada sobre las rodillas de la dragona la pelirroja escribió en su cuaderno de nuevo. Esto es por el manjar y todo lo bueno que me has dado. Y sin mas Ilara junto de nuevo sus labios con los ajenos y llevo las manos contrarias a sus propias caderas mientras prolongaba el beso tanto como la contraria le permitiese a sus propios pulmones le dieran.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Mar Abr 03 2018, 01:59

La cena transcurrió en absoluto silencio, sólo interrumpida por el sonido que producían los cubiertos cuando impactaban contra los platos. La comida estaba deliciosa. Pero no tanto como los labios de la humana. Eran adictivos, hechizantes. Me costó un buen rato separarme. Mis ojos brillaban.

_ Podría acostumbrarme a esto._ Le dije, posando mis labios sobre su cuello para darle un delicado beso. El instinto había sido más fuerte que la razón, pero estaba segura de que había acertado. A veces no hacía falta una historia complicada... ni un cortejo. A veces... simplemente saltaba una chispa._ Bueno... te había prometido un baño.

Ella seguía sobre mí, pero no me costó cogerla en volandas, aún con el violín y el cuaderno. Me sabía el camino de memoria, así que no me costó llegar al vestidor Y depositarla sobre el banco aún entre risas. Estaba feliz, y mi risa salía como impulsada por un resorte invisible. No me paré a pesar en que tendría que dejar allí tanto su violín como su cuaderno.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Mar Abr 03 2018, 09:33

Ilara lo tenía cada vez mas claro, estaba enamorada de aquella dragona. Lo notaba en cada latido de su corazón, en como le faltaba el aire cuando la contraria la acariciaba o incluso la besaba, juntando sus labios con los suyos, unos labios que ella misma estaba dispuesta a volver a saborear si se lo permitían. Era la primera vez que la pelirroja se enamoraba, que se fijaba en alguien de aquella manera y la verdad es que le había encantado aquello le hubiera pasado con Anzu y no con alguien que seguramente la usaría y luego la dejaría tirada a su suerte como su padre hizo con su madre.

El beso que la trovadora le había dado a la dragona se prolongaba por momentos pues parecía que ninguna de las dos se cansaba de él, eso alegraba a la pelirroja pues le daba a entender que Anzu era muy posible que también la quisiera como ella la quería y que no se trataba únicamente de un desliz o capricho que la dragona se le había antojado con ella. No, la joven quería confiar en que era amor y que era muy posible que ya había encontrado a esa persona que podía hacerla feliz y ella hacerla feliz también.

Las palabras de la contraría hicieron que la trovadora sonreirá y se señalara a si misma dandole a entender que ella también podría acostumbrarse a aquello. Cuando la humana sintió los labios de la dragona contra la piel de su cuello esta se le erizó y un pequeño jadeo se le escapó justo cuando la contraría volvía a hablar levantando a la trovadora con total facilidad. Ilara se sorprendió de lo fuerte que era Anzu pero aun así solamente rodeo con sus brazos el cuello contrario y apoyo su cabeza contra el hombro de la dragona para luego cerrar los ojos.

"Se lo voy a decir." se dijo a si misma disfrutando del paseo en brazos de su amor hasta que finalmente fue depositada en un banco. Dejando el violín, el arco y el cuaderno con el carboncillo en el banco la joven se levantó y se planto delante de Anzu con los colores nuevamente vivos en sus mejillas. Sin más Ilara se llevó una mano suya al pecho donde quedaba el corazón y luego hizo lo mismo en el pecho contrario. Ya lo había hecho, ya le había declarado a la dragona con aquellos gestos que la quería y que su corazón latia fuertemente por ella.

Hecho aquello Ilara acarició la mejilla de la dragona con mucha dulzura y ternura para luego bajar sus caricias por el cuello contrario pero no se detuvo ahí. Bajo aquellas caricias por los brazos de Anzu hasta llegar a sus manos donde las cogió para guiarlas a los nudos que tenía aquella prenda superior suya en la parte delantera. La teovadora estaba invitando a la dragona a desnudarla si quería mientras ella únicamente sentía los ojos humedecidos intentando aguantar las ganas de llorar por la felicidad que sentía en aquellos precisos momentos.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Mar Abr 03 2018, 11:33

El amor funciona de formas tan extrañas que se podría decir que son incomprensibles para todos. Si de mí dependiese lo simplificaría todo, y sentía que justo aquello era lo que estaba pasando. Dos mujeres y un sentimiento tan repentino como poderoso, que era imposible obviar o negar. Ilara no sólo era hermosa por fuera, si no también por dentro. Y yo no necesitaba nada más. Aquella declaración de amor, tan inocente y, sin embargo, tan grande por su parte, lo había dejado claro.

_Yo también te quiero, Ilara._ Susurré, dándole un beso en la frente. Me vi con las manos en aquel cierre y lo solté despacio... Disfrutando de aquella sensación irrepetible que producía que fuese la primera vez que lo hacía. Cuando cayó, ensanché la sonrisa. Era menuda, pero estaba claro que aquella ropa escondía todo lo que su dueña tenía que ofrecer._ Es mi turno aunque... Tú ya estás informada.

Me reí de mi propio chiste, pero era cierto que ya le había mostrado mi cuerpo y había notado cómo su mirada se clavaba en mí. Un mejor halago que todas las palabras bobas que cualquier otra me hubiese dedicado. Es bien cierto que una imagen vale más que mil palabras. Y ella así lo corroboraba. Cogí una de sus manos y la llevé lentamente a una de las tiras de mi vestido.

_ Eres muy hermosa... Aunque te cansarás de oírlo.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Mar Abr 03 2018, 11:47

Los nervios de la trovadora la hacían temblar. Estaba segura de querer que Anzu la desvistiera pero no estaba segura si le gustaría lo poco que tenía ella que mostrar a los verdes ojos de la dragona. A diferencia de su acompañante Ilara no tenía un gran cuerpo, ni unas perfectas caderas, ni unos grandes pechos sino que mas bien eran pequeños y poco voluminosos pero si a alguien estaba dispuesta a mostrárselos eso era también a quien había decidido confesarle que su corazón pertenecía.

Las palabras de la dragona no hicieron mas que alegrar mas la llama de Ilara que con la mirada firme en los ojos de la contraría permaneció quieta mientras esta quitaba los nudos de su prenda. "No le gustare desnuda... soy tan poquita cosa comparada con ella" se dijo a si misma mientras la prenda finalmente caía al suelo y ella quedaba a torso desnudo frente a la dragona. Por un momento su instinto fue cubrirse con las manos pero no lo hizo simplemente se dejo guiar por la dragona.

Cuando escucho las últimas palabras de Anzu la trovadora negó con la cabeza indicándole que nunca se cansaría de escucharlo de ella, nunca. Finalmente sus manos fueron guiadas a los lazos del vestido de la dragona y ella con manos temblorosas los deshizo para que así ambas quedaran en igualdad de condiciones. Al ver de nuevo el cuerpo desnudo de Anzu la respiración de la joven volvió a elevarse haciendo que respirara forzadamente. Se acercó mas a la dragona y la beso mientras sus manos empezaron a rozar la suave piel de Anzu con dulzura para luego quedársela mirando y asentir con la cabeza. Ilara estaba decidida a darlo todo por aquella a quien su corazón amaba y si ella lo aceptaba no le importaba que pudiera pasar después.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Mar Abr 03 2018, 12:58

Ella no se daba cuenta de su propia belleza. Es cierto que yo era exótica, con una mirada poderosa y un cuerpo escandalosamente llamativo. Pero ella poseía una belleza tierna que para mí era un sueño. Me daban ganas de abrazarla cada segundo que pasaba. Y ya temía que no podría responsabilizarme de mis acciones una vez estuviera dentro de la bañera de mármol que nos esperaba al otro lado del vestidor. Porque yo NECESITABA a aquella mujer, como el aire que respiraba en aquel momento.

_ Me gusta cómo te sonrojas cuando me miras. Tu piel es preciosa..._ Le dije, acercándome para besar su cuello, dejando un reguero de besos. La tomé de la mano y la llevé dentro, para que pudiéramos meternos en el agua. Estaba caliente, de hecho, humeaba un poco. Me costaba detenerme, impulsada por el deseo y el afecto desmedido que en aquel momento estaba sintiendo._ Bueno... Es la hora.

Incluso a mí me costaba saber a qué me refería. La hora del baño... ¿O algo más? Mi lengua había hablado sin consultar conmigo y mostrando mi furor, que me costaba dominar. Siempre había sido pasional, pero llevaba muchos alos sin sentir aquel imprudente cosquilleo que me envolvía en aquel preciso instante.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Mar Abr 03 2018, 13:18

La pelirroja se sentía pequeña delante de la belleza tan increíble que poseía la dragona a la que tanto le estaba dando y que tanto estaba recibiendo en igual medida de su parte. El beso que la trovadora le brindo a la contraria le supo a gloria bendita y sentir la piel suave de su amada le hacía soñar en perderse en aquellos terrenos por eternidades. "¿Así que esto es amor? Me gusta sentirlo con ella y ojala no acabe nunca esto" fue lo que pensó la pelirroja mientras observaba de nuevo a Anzu de arriba a bajo.

Los besos en el cuello que la dragona le brindaba conseguían derretirla por completo, era como si aquella chica que acababa de conocer ya supiera cuales eran sus puntos débiles con tan solo mirarla pero aquello no le disgustaba, es mas le gustaba y los disfrutaba cada uno de ellos emitiendo leves suspiros que escapaban de sus labios y posiblemente los únicos sonidos que de su boca era capaz de hacer ya que las palabras para ellas quedaban mas que vetadas.

Pronto la dragona tomo su mano a lo cual Ilara respondió con una sonrisa y la siguió hasta la humeante bañera de mármol que había en aquel lugar. La pelirroja se introdujo en el agua a la vez que su querida quedando sentada enfrente de esta. Por unos momentos cerro los ojos disfrutando del agua pero luego los abrió para mirar a su compañera y con una amplia sonrisa darse la vuelta dándole la espalda por unos segundos, tras aquello se recostó sobre el cuerpo de la dragona y apoyo su cabeza en su hombro de nuevo.

"Es tan guapa y buena. Me gustaría quedarme con ella" aquel pensamiento apareció en su mente justo cuando la contraria soltaba un nuevo comentario que hizo que la trovadora la mirara subiendo un poco la cabeza. "¿Querrá decir que quiere algo mas que besos conmigo?" pensó y con un suspiro tomo la mano de Anzu y la llevo sobre su vientre para luego mirarla de nuevo y besar su cuello. "Si es lo que ella desea yo no se lo negaré porque también lo deseo." y esperó a ver si Anzu entendía con aquello que ella estaba dispuesto a aquello, a llegar a algo mas que besos si así la dragona lo deseaba sin necesidad de pedírselo pues la trovadora casi podía ver en los ojos verdes de la contraría el mismo deseo que ella misma sentía cada vez que la había visto desnuda.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Mar Abr 03 2018, 16:32

_ Debes pensar que soy una facilona..._ Me reí un poco, atrayéndola hacia mí. Todo era muy rápido, pero también muy natural. Mis ojos rojizos estaban fijos en aquella mujer mientras la besaba con intensidad. Me sentía presa de un deseo animal, uno que no experimentaba de ese modo desde que perdí a Skias._ Pero... me tienes en tus manos... no puedo esperar.

Mis manos, egoístas, se aferraron a ella tanto como mis labios, mordiéndo los suyos un poco. La lujuria parecía haber salido desbocada, espoleada por ese amor que parecía haberse adueñado de mi cerebro y mi corazón. Me vi acariciando sus pequeños pechos, que sin embargo me parecían muy bien formados.

_ ¿Es tu primera vez?_ Me había dicho que yo le había dado su primer beso, pero eso no significaba, por desgracia, que no la hubieran forzado. Había oído historias sobre muchos dragones que deseaban a una humana, cogían lo que consideraban suyo y luego se iban. Yo no podría hacer algo así._ No quiero agobiarte...

Off:
Pon el +18 en el título del post.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Mar Abr 03 2018, 16:48

Iba a ser la primera vez que Ilara hacia aquel acto con alguna persona pero aun así estaba lista para aquello con Anzu. No sabía como iba a ser su reacción o como iba a reaccionar a todo aquello pero ella sentía en su interior el deseo de sentir las manos de la dragona recorriendo cada centímetro de su cuerpo, que la recorriera con besos y que marcara en su piel el amor que ambas mujeres se sentían mutuamente y que con todo les había llevado justamente a aquel momento en las que las dos estaban en la bañera juntas.

Pronto los besos volvieron entre ambas y la piel de Ilara se notaba erizada y un cosquilleo que nunca había sentido recorría cada fibra de su cuerpo a cada momento que pasaba. Cuando Anzu hablo por primera vez la trovadora la callo colocándole un dedo en los labios de la dragona y luego la volvió a besar. Ella no pensaba que fuera facilona sino que todo aquello pasaba porque realmente se había enamorado de ella como ella misma se había enamorado de Anzu.

Pronto un leve gemido se escapo de los labios de la pelirroja cuando noto las manos de la contraria sobre sus pequeños pechos que con el tacto los pezones se estaban endureciendo con rapidez. Ilara se quedaba completamente quieta disfrutando de aquello que la dragona le hacía de una forma especial. Para ella estaba todo siendo muy mágico y ni en sus mejores sueños aquello estaba pasando exactamente igual que su imaginación le había llegado a mostrar.

La voz de la dragona se hizo sonar de nuevo y la joven la miro de nuevo para asentirle con la cabeza a su pregunta. Si era su primera vez pero quería que aquella primera vez fuera con aquella dragona sin importarle nada. Cuando escucho lo de no forzarla Ilara negó con la cabeza con una amplia sonrisa y señalo a Anzu para luego señalarse a si misma y con las manos dibujar un corazón así que sin mas aferro una de las manos de la dragona y la deposito de nuevo sobre uno de sus pechos mientras ella volvía a exigir los labios de la dragona intentando aventurar su lengua en busca de la ajena. "Yo quiero esto con ella"





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Mar Abr 03 2018, 22:03

Me despreocupé. Supongo que a mi edad no era difícil verse preocupada por todo. Comparada conmigo era una niña. Mis dedos acariciaron lentamente uno de sus pechos, pasando los dedos por su pezón, que ya estaba enhiesto por mis atenciones. Aún sin esa muestra de deseo, la forma en la que sus labios me besaban, ansiosos, me confirmaba que estaba muerta de deseo.

Hubo un momento en el que pasó por mi cabeza si Ilara podría gemir, pero ella me confirmó en seguida que sí que podía. Esos sonidos me enloquecían. Volví a tomar el control, besándola en su cuello y empujándola lentamente para acomodarla contra una de las esquinas. Mis labios bajaron a su cuello, marcando un recorrido.

Mis labios bajaron hasta sus pechos, bajo el agua. Atrapé aquel erizado pezón entre mis pechos y lo mordí un poco, usando mis labios como bien sabía. Aquella iba a ser la primera vez de Ilara, y me aseguraría de que la recordase.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Mar Abr 03 2018, 22:25

La pelirroja estaba dispuesta a tener su primera vez con la dragona. Era lo que ella deseaba desde que la vio por primera vez desnuda y desde que la contraria le dio aquel beso que la misma trovadora le había pedido que le diera escribiéndole en aquel cuaderno que ahora quedaba lejos de sus manos para poder expresarle a Anzu aquello que deseaba decirle. Simplemente Ilara le escribiría que estaba mas que lista a entregarle su cuerpo a la dragona sin importarle nada mas que ambas pudieran disfrutar de aquel momento.

De los pocos sonidos que Ilara podría hacer los gemidos eran uno de ellos y lo estaba comprobando en aquellos momentos pues estos salían de sus labios con cada tacto de los dedos de la dragona en los pechos de la trovadora que le provocaban una sensación que nunca antes la joven había llegado a experimentar en su vida. Era una sensación agradable y que Ilara disfrutaba muchísimo para ser algo nuevo que estaba recién descubriendo que si alguien tocaba aquella parte de su cuerpo podía llegar a sentir todo aquello.

Ilara se dejaba hacer incluso se dejo apoyar en una de las esquinas de la bañera mientras Anzu repartía besos por su cuello e iba descendiendo. En un principio la trovadora miraba expectante lo que la contraria hacía hasta que de repente noto los labios de la dragona sobre sus pequeños pechos presionando sus ya endurecidos pezones lo cual arrancaba nuevos gemidos de los labios de la joven. "Esto es increíble." pensó la joven mientras empezaba a notar cierto picor en su zona mas intima en si lo único que pudo hacer fue acariciar los cabellos cobrizos de Anzu dejándola que siguiera haciendo lo que estaba haciendo o si quería hacer algo mas.





Narra/"pinesa"/lo que escribe

my and my violin:

Xana mi guardiana:
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Miér Abr 04 2018, 01:18

Mis labios encontraban dulce su piel. Adictiva en cierto sentido. Me era imposible detenerme, o al menos, hasta que tuve que elevar el rostro para tomar aire. Lancé una risotada y le di un abrazo. La curvatura de mis labios mostraba felicidad, aunque resultaba difícil mostrar cualquiera otra emoción en aquel instante.

_ Casi pierdo la respiración._ Reconocí, pasando la mano por su cabello. Había olvidado la sensación que producía ser feliz. Esa emoción cada segundo que pasabas con la persona amada. Era algo que no tenía precio y, sin embargo, allí me hallaba, feliz, emocionada._ Anda, sal del agua... túmbate aquí... voy a enseñarte lo que sé hacer.

Le dediqué una sonrisa pícara para que quedara constancia de por dónde iba. Estaba convencida de que iba a sentir frío, pero lo cierto es que eso formaba parte de mi plan. El frío fortalecía las sensaciones, y no sólo las desagradables, también las placenteras.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.