Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» The Making Pt. 1 - Nikky
Hoy a las 04:17 por El Juglar

» Again... [Birshak]
Hoy a las 01:15 por Ten Thousand

» Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)
Hoy a las 00:57 por Ariakas Verminaard

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 00:19 por Rata

» Regreso a Casa | D'tark
Ayer a las 23:37 por Thurdok

» Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys
Ayer a las 23:27 por Thurdok

» See you again (Thurdok)
Ayer a las 23:16 por Thurdok

» Morghur. El Exiliado Marcado
Ayer a las 23:12 por Morghur

» Telas que tejer [Delilah]
Ayer a las 23:11 por Delilah

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Ayer a las 23:03 por Thurdok

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


A nice meeting [+18] (Anzu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Dom Abr 01 2018, 23:58

El día no había salido muy animado que se pudiera decir, a primera hora había estado lloviendo bastante por lo que las calles y la plaza estaban deserticas de gente, solamente soldados que caminaban de un lado a otro patrullando por la ciudad sin que les importará mucho la lluvia que caía del cielo. Pero a aquellos soldados no eran a los únicos que la lluvia les importaba poco pues una melodía se podía escuchar en la plaza de la fuente del dragón; una melodía producida por un violín siendo tocado por una joven pelirroja que, con los ojos cerrados, lo tocaba con muchas ganas.

La trovadora había salido como todas las mañanas con su violín de donde se alojaba para poder ganarse algún dinero, por poco que pudiera ser y sin importarle que lloviera o no. Realmente a ella nunca le importaba que tiempo hiciera, simplemente salía decidida y se plantaba en la plaza con su instrumento para empezar a tocar y aquello justo era lo que estaba haciendo cuando la lluvia cesó y la gente empezó a caminar de nuevo por las calles y por aquella plaza, en la que la música del violín por un momento había quedado silenciada.

La pelirroja, completamente empapada miró a todos lados viendo a la gente ir y venir así que suspiró bien fuerte y volvió a coger con fuerza su violín para empezar a tocarlo de nuevo. Estar mojada o no, que la gente le hiciera caso o no, eso a ella poco le importaba pues cerraba los ojos cuando tocaba y pocas veces los abría; la cosa era que a la vez que la música empezó a brotar de las cuerdas del instrumento el cuerpo de la joven empezó a moverse al son de la música. Ella bailaba; sí bailaba su propia música a la vez que la tocaba.

Como muchos artistas la joven expresaba lo que sentía con su música y aquel día la canción no era muy animada pero tampoco era triste. Algunas personas se paraban a observar a la trovadora mientras que muchas otras seguían su camino como si aquella chica no existiera o de una loca se tratase. La pelorroja ya estaba acostumbrada a todo aquello, era su día a día y sabía llevarlo así que ella lo único en lo que verdaderamente estaba centrada era en aquella pieza que estaba tocando.

lo que esta tocando:


Última edición por Ilara Routhlein el Mar Abr 03 2018, 16:37, editado 1 vez





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Abr 02 2018, 02:35

Cuando, estando ambas embriagadas hasta mucho más de lo razonable, Nyssa me prometió que encontraría a una chica para mí... creia que simplemente había sido un producto del momento, una serie de palabras que habíamos dicho sin esperar que tuvieran ninguna consecuencia. Y, sin embargo, ella lo había hecho, me había buscado a una chica.

Y no me había contado gran cosa, pero lo poco que me dijo fue suficiente como para llamar mi atención. Me dijo que era violinista... que tocaba en la plaza... que era muda. Lo cierto es que no me paraba mucho andar por la plaza. Pero a1quella mañana me puse un vestido de noche negro y fui allí para conocerla.

La belleza de la pieza que estaba tocando me sobrecogió. Casi sentía tener que romper ese leve hechizo mientras me acercaba y ponía la mano sobre su hombro para llamar su atención. La observé durante un instante, en silencio. Tenía unos ojos muy expresivos. Mi curiosidad estaba en aumento.

_ Soy Anzu... Nyssa me ha hablado de ti.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun Abr 02 2018, 10:14

La trovadora tocaba con bastantes ganas y ánimos aquella pieza musical que le estaba dedicando a toda la gente que se pudiera encontrar en la plaza. Al principio la joven estaba estática únicamente tocando su instrumento pero poco a poco que la melodía cogía forma su cuerpo iba moviéndose hasta que de una la pelirroja se encontraba bailando a la vez que creaba la música que hacía que su cuerpo se moviera por inercia propia. Eso era que caracterizaba a la trovadora siempre que en seguida se animaba a si misma a bailar al son de su propia música.

La pieza ya estaba por terminarse y la pelirroja ya había dejado de bailar para centrarse únicamente en los últimos compases de la melodía que ya estaba por terminar. Mucha era la gente que al verla bailar a la vez que tocaba se habían detenido a observarla pero ahora que ya estaba de nuevo estática en el sitio las personas habían empezado a moverse de nuevo; aun así la sonrisa no desaparecía de los labios de la joven quien miraba el grabado de su violín con alguna tristeza mientras llegaba al final de la melodía.

Pero de repente alguien poso su mano sobre el hombro de la trovadora quien se sobre salto en primera instancia y de haber podido hubiera dado un grito seguro pero al no poder hacer ningún sonido bucal simplemente se dio la vuelta con el corazón latiendole muy fuerte. Fue una sorpresa ver a una chica pelirroja también frente a ella, de una belleza mucho mayor que la suya; por lo que a primera momento Ilara no sabía que podría querer aquella chica de ella hasta que escucho las palabras de la joven y entonces su corazón se calmó y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

"¿Por que Nyssa habrá mandado a esta chica a verme?" pensó la trovadora aun algo confusa aun así no tardó nada en alzar su mano y moverla a forma de saludo dedicándole una cálida sonrisa a Anzu, como la chica que tenía frente a ella se había presentado. Por un momento odio ser muda pues no sabía como decirle su nombre a la chica hasta que se acordó del violín. En un momento la pelirroja se señalo a si misma y luego a la inscripción del violín donde se leía Ilara Routhlein que era el nombre de su madre y el que aquella anciana que había cuidado de ella le había puesto.

Ilara le dedico una pequeña reverencia a la joven y con gestos algo torpes intento preguntarle la razón por la que Nyssa le había podido enviar a verla. La verdad es que esa duda seguía sonando algo fuerte en su cabeza pero enseguida con gestos rápidos le indico que daba igual y... se quedó pensando como decirle una cosa hasta que se acercó a la pequeña bolsa que tenía al lado y de ella saco un carboncillo y un cuaderno muy desgastado. Rápidamente se puso a escribir en él para mostrárselo a Anzu. ¿Quieres dar una vuelta? Aquí hay mucha gente para hablar. Eso ponía en el papel y la trovadora esperó a ver que le respondía la contraría.





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Abr 02 2018, 13:33

Cuando la música se detuvo, debo decir que me entristeció un poco. Pero fue mi causa, después de todo. Por su extrañeza no pude evitar darme cuenta de que Nyssa no le había contado nada a ella sobre mí. Yo creía que me había organizado una cita pero... parecía que había errado ese disparo. La joven no tenía idea que iba a presentarme allí.

_ Es un placer Ilara. ¿Conoces el lenguaje de signos?_ Le dije, mientras movía las manos en dicho lenguaje, para que pudiera ver que yo sí. Tenía una mirada muy viva y me moría de ganas de saber qué escondía tras ella._ ¿Te apetece que te invite a comer? Conozco un sitio donde hacen una ternera muy tierna.

Entendí en seguida por qué Nyssa pensaba que casaríamos bien. Se me daba muy bien calar a las personas, y podía intuir que aquella bella jovencita tenía mucho que contar a pesar de que ningún sonido pudiese emerger de sus labios. Debía pasarlo mal, pues poca gente sabía leer, incluso entre los campesinos del Vulgo.

_ Nyssa no te ha hablado de mí, ¿Verdad?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun Abr 02 2018, 14:30

La trovadora estaba estética delante de la pelirroja que había aparecido de la nada mandada por Nyssa. Presa del nerviosismo Ilara no era capaz de recordar si Nyssa le había dicho que alguien iba a ir a verla o cualquier otra cosa, y tampoco recordaba bien si alguna vez le había dicho el nombre de Anzu. Creía recordar que si se lo había dicho pero en aquellos momentos la pelirroja no recordaba exactamente en que sentido se lo había contado pero si le sonaba su nombre de habérselo escuchado a Nyssa, lo cual hizo que la joven se calmara un poco mas al saber que se trataba de una amiga de Nyssa y no de una cualquiera.

"Jope ahora me siento mal por no haberme preparado algo mas para aquella visita y además estoy empapada de la lluvia." se dijo mentalmente la trovadora mirando por un momento a la contraría quien parecía ir mejor preparada a aquel encuentro que ella misma así que los colores se le pusieron en las mejillas y agacho la cabeza algo avergonzada de su aspecto. Ella que al conocer gente le gustaba mas o menos decente en aquellos momentos estaba completamente empapada y muy poco presentable.

Cuando Anzu le propuso lo de ir a comer ella asintió con la cabeza colgándose la bolsa a la espalda al igual que el violín. Por la pregunta de los signos, la cual ella no había respondido aun movió la mano girándola un poco repetidas veces indicando que lo conocía mas o menos lo cual le arrancó de nuevo una sonrisa a la pelirroja quien cogió de nuevo el carboncillo para escribir de nuevo. Tu puedes hablarme normal que no estoy sorda solo muda. y al enseñárselo hizo como si riera para que la otra viera que no le importaba nada que ella le hablara aunque ella misma no pudiera hacerlo.

Ya estaban caminando cuando Ilara escuchó la pregunta de Anzu sobre si Nyssa le había hablado de ella, seguramente por su reacción la pelirroja se había pensado que la trovadora no la esperaba pero verdaderamente cuando se ponía a tocar se olvidaba de todo aun así la sorpresa no había sido de su desagrado. Si me habló de ti pero, no recuedo si me conto que ivas a venir. Le escribió de nuevo y rápidamente volvió a escribirle. Aunque la sorpresa de tu visita tampoco me a molestado. Y tras aquello le dedico su mejor sonrisa pues la verdad Anzu tenía algo que gustaba a la trovadora y la hacía sentirse muy bien y muy calmada.





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Abr 02 2018, 15:14

Mi capacidad de lectura era fluida, así que no me costaba nada seguir el ritmo de la conversación. Lo que sí me extrañó fue que siguiera usando el texto cuando le dije que sabía el lenguaje de signos. Ella no se había arreglado, pero lo cierto es que a mí eso no me importaba. El hecho de que estuviese mojada por la lluvia le daba un toque salvaje... que yo encontraba muy atractivo.

_ Nyssa parece creer que tú puedes ser el amor de mi vida._ Se lo dije directamente, sin tapujos. Yo era ya muy mayor para perder el tiempo, más sabiendo que su vida era efímera comparada con el tiempo que yo aún iba a pasar en la tierra. Quizá la asustara, pero quería ser sincera con ella._ Debo decir que... la primera impresión es muy agradable.

Pasé el dorso de la mano por su mejilla colorada, mirándola fijamente. Sabía que mis ojos tenían mucha fuerza. En su día Skias se enamoró de mí por ellos. Sin embargo en aquel momento distaba mucho de pensar en mi marido o en la reacción de mi hija si llegaba a enterarse de que trataba de cortejar a una humana.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun Abr 02 2018, 15:36

La trovadora estaba disfrutando de la compañía que tenía pues le resultaba bastante agradable sintiéndose segura con Anzu a su lado y eso que no la conocía de nada y eso hacía que sus mejillas se sonrojaran a un mas pues se veía completamente ridícula y fea comparada con la chica que la acompañaba. Si Nyssa se lo hubiera dicho a ella o no se le hubiera olvidado no se hubiera puesto a tocar bajo la lluvia como lo había hecho pero es que hacerlo le gustaba, sentir la lluvia la inspiraba para tocar así que tampoco se hubiera podido resistir mucho.

Cuando la pelirroja escucho las palabras de la contraría abrió los ojos como platos y sus mejillas se pusieron de un color rojo intenso además de que desprendían un fuerte calor. Ilara se había sonrojado muchísimo pues era la primera vez que alguien le decía algo parecido así que casi sin darse cuenta el corazón se le disparo de nuevo y las manos le temblaron pero cuando sintió la mano contraria acariciar sus mejillas la joven no pudo hacer otra cosa que cerrar los ojos y disfrutar de la agradable sensación que aquello le provocó.

Cuando el tacto de la mano contraria cesó la trovadora abrió los ojos para enfocarlos en los de Anzu perdiéndose por unos momentos en ellos sin saber bien que hacer. Con las manos temblorosas cogió de nuevo el carboncillo. Mi primera impresion contigo tambien es muy bien. Le escribió para luego volver a escribir una vez Anzu lo leyó. Me a gustado mucho que me acariciaras, nunca nadie lo ha hecho hasta ahora y me ha gustado. De nuevo la sonrisa se dibujo en los labios de la pelirroja y con mano temblorosa estiro la mano para acariciar también la mejilla contraria. Le gustaba la sensación de su mano contra la piel contraria, tal vez Nyssa tenía razón con respecto a las dos pelirrojas que en aquellos momentos sus ojos estaban fijos los unos en los otros; unos ojos que a Ilara hipnotizaban.





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Abr 02 2018, 17:04

No terminaba de entender las normas de la gramática escrita. Eso me parecía tierno. La ignorancia me resultaba dulce, estaba segura de que había tenido una vida dura y, sin embargo, su talento para el violín era sobresaliente, y esa pieza que había tocado me había emocionado. Continué acariciándole el rostro y subí hasta llegar a su pelo. Lo tenía empapado y sin embargo eso no me importó.

_ También podemos ir a mi casa. Mi cocinera hace unos pastelitos deliciosos... y puedo llevarte._ Le dije. Una vez más estaba acelerando las cosas y, sin embargo, no sentía deseos de echar el freno. Había notado una isntantánea conexión y quería reforzarla._ Puedo llevarte... y traerte más tarde, si es que quieres.

Natasha estaba haciendo unos bollos de chocolate aquella mañana, lo recordaba por la forma en la que había llenado la mansión con el olor dulzón del chocolate y la masa. Deseaba compartirlo no sólo con las mujeres que aún llevaban mi emblema de esclavitud sólo por costumbre.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun Abr 02 2018, 17:19

La trovadora miraba en todo momento a Anzu notando como su corazón latía con fuerza con las caricias que la contraria le ofrecía y como sus mejillas no dejaban de estar sonrojadas en ningún momento. Ilara se sentía única recibiendo aquel trato y le gustaba mucho como se sentía todo aquello; eran unos sentimientos que ella nunca había experimentado y que le estaban gustando enormemente sentirlos con aquella chica que Nyssa le había mandado de repente.

Por unos momentos la pelirroja no quería que aquellas caricias cesaran nunca, pero estaba segura que pronto terminarían cuando decidieran ir a algún lado y aquello le hizo que el corazón se le encogiera y una tristeza invadiera su cuerpo. Ilara seguía sin saber que le pasaba pero aquella semidesconocida le hacía sentirse la única del mundo con cada palabra que le dedicaba, con su mirada, sus caricias; era como si arropara a la trovadora con un calor que nunca nadie le a podido dar nunca.

Al escuchar las palabras de la contraría la pelirroja la miro un momento dubitativa en si aceptar o no su propuesta, y por unos segundos se hizo el silencio pero rápidamente la trovadora acepto la proposición asintiendo con la cabeza rápidamente y con un brillo especial en sus ojos. La idea no le parecía nada mala y aunque ella no era de ir nunca a ninguna casa de nadie que no conociera acepto de buen agrado la proposición de Anzu solamente por no apartarse de ella, pues era lo que en esos momentos sentía, que quería estar cerca de la pelirroja.

Rápidamente se puso a escribir una vez. Si vamos!!! y por lo de volver no te preocupes de pronto no quiero regresar. Y con una sonrisa guardo tanto el cuaderno como el carboncillo en la bolsa para mirar nuevamente a Anzu. Ahora Ilara llevaba únicamente en su mano derecha el arco del violín cogido y ya esta, ahora solo faltaba que Anzu la guiara hasta donde estaba su casa y allí disfrutar de la compañía que esta le brindaba tan calidamente.





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Abr 02 2018, 18:05

Había llegado allí volando, de modo que esa era la forma en la que pensaba irme. Así que la llevé a un callejón amplio. Cuando quise darme cuenta la llevaba tomándola de la cintura. Éramos como dos polos opuestos. Ella empapada y yo limpia y aseada. Incluso me había maquillado y había escogido mi mejor vestido. Uno que no quería romper.

_ ¿Has volado alguna vez?_ Pregunté, mientras llevaba la mano a la tira de mi vestido. La dejé caer e hice lo mismo con la otra, revelando el cuerpo que había bajo ella. Mi piel estaba pálida, y aquel día el frío marcaba mi anatomía. Aquel fue un acto que no pensé._ ¿Puedes sujetarme esto?

Le pasé el vestido, después de doblarlo, para que lo llevara en uno de sus bolsos mientras volábamos. Olvidaba que para los humanos quitarse la ropa no era tan insignificante como lo era para los dragones.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun Abr 02 2018, 18:23

Por unos momentos la pelirroja no entendía donde la llevaba Anzu ni porque la llevaba cogida por la cintura, aun así ella se dejaba guiar con confianza ciega en aquella chica que acababa de aparecer en su vida y que por alguna razón desconocida para la joven tan buenas sensaciones le transmitía el estar con ella. Así pues ambas llegaron enseguida a un callejón apartado de todos los ojos curiosos que pudieran observar a las dos pelirrojas que en aquellos momentos estaban juntas.

La trovadora negó cuando la contraria le preguntó lo de volar sin entender muy bien a que venía eso hasta que de repente y para sorpresa de Ilara, Anzu empezó a desnudarse delante de sus ojos. Por unos instantes la trovadora se quedó mirando a la contraría "es muy hermosa" pensó para si misma con el rostro completamente rojo y luego desvió la mirada al suelo pues pensaba que quedarse mirando a Anzu sería una falta de respeto a esta, aunque la joven sentía un calor asfixiante de repente.

Sin hacer gesto alguno o mirar el cuerpo desnudo de su acompañante Ilara tomo el vestido entre sus manos para luego de repente verse volando por encima de los edificios de la ciudad. Por un momento se quedó en shock sin saber que pasaba hasta que alzó la vista... resultaba que Anzu era una dragona. Una dragona de bonitas escamas blanca y unos ojos azules. Antes de pasar miedo Ilara se emocionó e incluso se cautivo de aquella forma dragonica por lo que únicamente se estuvo quieta disfrutando del viaje.





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Abr 02 2018, 18:31

La transformación había sido sencilla, aunque lo cierto es que me había costado ubicarme en aquel callejón que, para mi verdadera apariencia, era algo estrecho. No obstante, desplegué las alas y me elevé por encima del gentío y del bullicio cuando comprobé que Ilara estaba bien sujeta. Aterricé en el patio de la mansión poco después, y mis siervas la ayudaron a bajar.

Recuperé mi talla humana y cogí el vestido de sus manos. Pasé la vista por el violín, para comprobar que el vuelo no le había afectado y entonces fue cuando me volví a vestir. Podía escuchar a las chicas cuchichear... y eso me provocaba una sonrisa. Volví a tomar a la humana por la cintura y la miré.

_ Tienes la piel ardiendo... ¿Te has destemplado?_ Pregunté, un tanto preocupada, mientras la ayudaba a ir hasta el comedor. Las chicas ya sabían que a mi llegada, si tomaba esa dirección, querría cenar._ Bueno, espero que el faisán te devuelva las fuerzas.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun Abr 02 2018, 19:02

Claramente Ilara se había sorprendido al ver que Anzu era una dragona pero aun así quiso volar con ella y ver donde vivía; en pocas palabras la trovadora no quería dejar de saber cosas de aquella chica y de estar con ella pues era lo que le pedía su cuerpo, su corazón, su mente, todo su ser se lo pedía y ella estaba siendo mas que obediente en ese aspecto pues ella estaba mas que encantada con todo lo que le estaba pasando aquel día que tan mal había empezado y que tan bueno se estaba convirtiendo.

La trovadora disfrutaba del vuelo, agarrada a las escamas de Anzu, apoyando su cabeza contra estas. Mientras estaba volando la pelirroja no dejaba de repetir la imagen de la dragona desnuda delante de ella y cada vez que lo imaginaba le faltaba el aire. "Realmente es muy hermosa y tiene un gran cuerpo, comparada con ella yo soy muy poquita cosa". Como siempre Ilara no era positiva con ella misma pues siempre pensaba que ella era fea y que nunca nadie se fijaría en ella nunca aunque algo le daba confianza con Anzu.

Pronto volvieron a estar en tierra y unas chicas de las cuales Ilara suponía eran las sirvientas de la dragona la ayudaron a bajar y fue entonces cuando Anzu volvió a su forma humana. Esta vez Ilara si se la quedó mirando nuevamente colorada hasta arriba y con aquel calor recorriendo su cuerpo. La trovadora no pudo hacer otra cosa que sonreír ante las palabras de la dragona y negar con la cabeza cuando la contraria le pregunto si se había destemplado e Ilara no estaba segura y le daba mucha vergüenza decirle a Anzu que eso se lo había provocado verla desnuda.

Cuando ella la cogió de la cintura la pelirroja únicamente sonrió ampliamente y le dedico una nueva sonrisa a la contraria justo antes de ponerle un mechón de pelo detrás de la oreja que tenía suelto. Ilara se frotó la tripa al escuchar lo del faisan y de forma inconsciente apoyo su cabeza en el hombro ajeno y cerro por unos momentos los ojos para luego volverlos a abrir siempre con una amplia sonrisa en los labios y observando todo lo que le rodeaba.





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Abr 02 2018, 20:23

Mentiría si dijera que ella era la primera chica a la que encandilaba de aquella manera. Sé que soy bella, aunque no sea la clase de persona que se aprovecha de ello como una constante. Y, sin embargo, esta vez era la primera en la que yo también estaba encandilada. Cuando se dejó caer sobre mí yo la sostuve y continué andando, sintiendo su cabello. Estaba justo bajo mi nariz y podía respirar su aroma.

El viaje la había secado y notaba su pelo suave, rojizo como el mío. Deseé darle un beso en la coronilla, pero me contuve. Llegamos al comedor y me senté en la cabcecera, con ella junto a mí. No tardaron en traer el faisán y patatas asadas. Debo admitir que tenía todo muy buena pinta.

_ Espero que esté todo a tu gusto. Natasha siempre se esfuerza mucho para dejarlo todo en su punto._ Le dije, cortándole uno de los muslos y poniéndolo en su plato. Hice lo propio con el otro y algunas patatas en mi plato y comencé a comer. Lo cierto es que estaba hambrienta._ Dime... no te asusto, ¿Verdad? Sé que voy muy deprisa pero... me gustas bastante.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Ilara Routhlein el Lun Abr 02 2018, 20:47

El hombro de Anzu le resultaba mas que cómodo a la trovadora quien no quería despegar su cabeza de este. Para la pelirroja era como estar apoyada sobre el mas cómodo cojín donde poder cerrar los ojos y dormir plácidamente mientras su mente soñaba con cosas que no fueran tristes; cosas que le hicieran sentirse feliz como Anzu la hacía sentir en cada momento que estaba pasando con ella a su lado. Ya eran momentos que valían mas que prácticamente toda su vida entera.

Pronto ambas se sentaron en el gran comedor de la dragona e Ilara no podía mirar mas que alucinada el lugar. Acostumbrada a vivir en habitaciones mediocres de las tabernas o incluso en los establos aquel lugar era digno de llamarse palacio por ello los ojos de la trovadora brillaban de una forma un tanto peculiar mientras que con la mirada observaba cada detalle del lugar. La mesa, las sillas, las ventanas, las paredes; absolutamente todo hasta que la voz de Anzu sonó de nuevo y la joven clavo sus ojos verdes en ella.

La pelirroja vio como la contraria cortaba un trozo de carne y lo depositaba en su plato para luego servirse a ella misma. Ilara inhalo fuerte el aroma de la carne y miro con una enorme sonrisa a Anzu justo cuando esta volvió a hablar. A sus primeras palabras negó rápidamente con la cabeza refiriéndose a que no la asustaba para nada pero fue cuando Anzu le dijo que le gustaba cuando los colores volvieron a sus mejillas y la luz apareció en su mente. "Ella también me gusta".

Rápidamente de su bolsa saco su cuaderno y su carboncillo y empezó a escribir muy rápido. Tu tambien me gustas mucho. Luego la miro por un momento y escribió una cosa para enseñarselo sin siquiera levantar la cabeza porque lo que había escrito le daba mucha vergüenza y además no quería que Anzu la viera tan colorada. Al verte desnuda se me subieron los colores y me dio calor y nunca nadie me a besado ¿tu me besarias?. "Estoy loca y por esto me va a odiar" pensó para si misma esperando la respuesta o reacción de la contraria





Narra/"pinesa"/lo que escribe
avatar
Ilara Routhlein
Human

Ocupación : Trovadora
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A nice meeting [+18] (Anzu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.