Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

FB - Echoes in Eternity [Vhalerion] (+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: FB - Echoes in Eternity [Vhalerion] (+18)

Mensaje por Srkány el Lun Mayo 28 2018, 11:31

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

08:50 am

Vhalerion

Este tema se desarrolla tras el despertar, cuando el mundo aún existía tal y como lo conocemos ahora en 2018. Aun no existen Talos, Isaur etc, si no que la localización geográfica seria la actual Gran Bretaña.

La batalla había terminado. Nuestras filas habían sufrido muy pocas bajas, escasa para ser exactos, solo de aquellos que aun habían sido inexpertos y a habían subestimado a la raza Huamán. No obstante la masacre había estado clara desde el principio, se había sabido que iban a perder y aun así habían opuesto una resistencia que si bien era admirable no había valido o servido para nada, no cuando finalmente los dragones somos los enemigos del mundo que ahora está a punto de llegar al final para siempre.

La sangre de nuestros enemigos baña ya nuestros cuerpos desnudos. Sin pudor, sin un mísero rastro de vergüenza todos los hombres que s encuentran a nuestro paso han conseguido una historia y una vez mi quieren escuchar las palabras de alguien que finalmente les advierta de que el fin del tiempo de los humanos ha llegado. Aquellos que nos traen ropas lo hacen ofreciéndonos trajes no e combate si no de historia, trajes cómodos, adornado en Vhalerion y en mi con capas de pelo, cálida y suaves.

A medida que avanzamos las tropas se abren nuestro paso y las palabras salen de mi garganta una vez todos estamos escuchando.-la historia ha sido nuestra humanos. El mundo ahora renacerá nuestra imagen y semejanza. Ha habido muchas batallas, muchos caídos entre nuestras filas, pero lo hemos echo hoy aquí y ahora… esto es lo que nosotros podemos hacer para salvar el mundo… no creáis que esta historia es el final dela guerra, esta historia no acerca a nuestro único y verdadero imperio.-grito, mientras alzo la mano donde poseía un mi espada.

La gente empieza a vitorear mientras mis ojos se dirigen a Vhalerion. Cuando todos los demás se han puesto a disfrutar al fin de aquella batalla ganada yo me acerco a mi compañero de armas y que índico que me siga. Es hora de empezar a divertirnos mientras los demás podemos proceder a celebrar nuestra victoria. Dentro de una delas tiendas done nos dirigimos el vino está servido y las esclavas más atractivas son ahora nuestras. Hay belleza en alguna humanas que lo único que quieren es complacer a los dragones.

-Se de tú relación con vuestra hermana mi querido compañero, pero espero que no os incomode la presencia de estas mujeres. No hagan nada que no queráis.-le digo mientras me siento en una de los colchones ecos de plumas. Son asientos más cómodos que aquella madera dura y gruesa. Una dela escavas e acerca moviéndose de forma sugerente mientras nos sirve el vino. Alzo la copa hacia mi compañero.-por nuestro imperio.

Creado por Selene Warren

En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Miér Jun 06 2018, 20:20

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

09:01 am

Vhalerion

Este tema se desarrolla tras el despertar, cuando el mundo aún existía tal y como lo conocemos ahora en 2018. Aun no existen Talos, Isaur etc, si no que la localización geográfica seria la actual Gran Bretaña.

Que la batalla hubiese terminado no implicaba que no pudiese haber un poco más de diversión por el momento, ajeno a lo que acabábamos de vivir. Los humanos habían sido masacrados, pero había habido personas, esclavas que habían preferido quedarse así que morir. No obstante, para muchos era mejor quedarse como esclavos y ser torturados. Aquellas esclavas eran eso para nosotros, meros trozos de carnes con los que disfrutar y pasa un buen rato. Sabía muy bien que incluso para Vhalerion aquellas esclavas serian una diversión.

El dragón y su hermana habían mantenido una relación desde que ambos tenían uso de razón y eso no era algo desconocido, tampoco era algo que en los dragones no se diese ya que en ocasiones eran lo más normal y común que podría hacerse entre una raza para mantener la sangre pura. En mi casi, no tenía nada que me atase a nadie, era un dragón libre para torturar, violar y disfrutar del sufrimiento ajeno para hacerlo algo realmente merecedor de mi atención. Sabía que Vhalerion compartiría aquello y su corazón no estuviese enlazado al de su hermana. No obstante, sus palabras me hicieron esbozar una sonrisa.

La orden dada las esclavas provocó que una de ellas se pudiese a torturar lo cual fue algo agradable y me hizo sonreír mostrando la dentadura. Tire levemente de la cadena de la esclava que iba a ser torturada por orden de mi compañero y la acerque a mi mientras cogía su barbilla ente mis manos.-vamos a ver cuánto aguantas querida… no quiero oírte quejar.-le digo con cierto tono de maldad en mis palabras. En parte quería oírla berrear y suplicar, pero era más tentador intentar que aguantase el dolor que su propia compañera le iba a infundir.

Mi mano acaricio la mejilla de aquella humana mientras la otra mano se deslizaba en una caricia por la espalda, clavando mi mano en los ropajes que llevaba y tirando, par así rasgarlos por completo y dejar no solo su espalda al descubierto si no también el resto de su cuerpo. Sus senos se dejaron ver igual de hermosos que ella y con gesto lascivo pase mi lengua por los labios mientras tiraba de ella de nuevo, dándole la vuelta y tirándola contra el suelo, mientras la otra esclava con el látigo en la mano temblaba.

-Se te ha dado una orden, ¿a qué esperas para acatarla?-le pregunto a la mujer mientras observo como una lagrima desciende por su rostro a medida que comienza a azotar a su compañera.-creo recordar que el comandante os ha pedido que no os contengáis.-le recuerdo a la mujer que ha efectuado latigazos de una manera lenta y suave pese a ser también dolorosa. Con más lágrimas en el rostro la mujer actúa mientras la piel empieza a levantarse y a mostrar el dolor de la sangre derramándose por la espalda. La esclava no protesta ni una sola vez, pero su rostro no tarda en bañarse en lágrimas.

Creado por Selene Warren

Última edición por Srkány el Sáb Ago 18 2018, 19:14, editado 1 vez

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Lun Jun 11 2018, 13:56

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

09:22 am

Vhalerion

Aquello desde luego era ansia y convencimiento de que se estaba haciendo las cosas como nosotros queríamos.  Había cierto dolor en aquella lágrimas.  Un dolor que para Vhalerion y para mi pasaba completamente desapercibido. Observamos como la sangre corría por el cuerpo desnudo de aquella esclava a la que estaba torturando su prima compañera, observé con una sonrisa en los labios mientras mi compañero daba la orden de parar para finalemte coger a la esclava y susurrar aquellas palabras que me hicieron mostrar mi blanca sonrisa.

Al ver la maldad reflejada en el rastro de la otra esclava esa sonrisa se hizo aún más amplia mientras observaba como rasgada la ropa de quien había azotado, para pasar ahora a ser la azotada. Con saña la otra esclava profirió una gran paliza a aquella mujer que la habría maltratado anteriormente mientras Vhalerion y yo nos mirábamos con cierta complicidad y un brillo de maldad en los ojos. Si no deteniamos a aquellas dos esclavas una de ellas pronto terminaría muerta, y eso no era lo que queríamos, al menos por el momento. 

-Basta ya. No queremos que la mates preciosa.-digo prefiriendo una amenaza con aquellas palabras.-mira lo que hemos provocado amigo mio. Dos buenas amigas peleándose hasta matarse. Es una lástima.-digo fingiendo voz lastimera en mis palabras. Un mirada se dirige hacia las otras dos mujeres.-deberíais pediros perdón... De una forma especial.-digo sonriendo nuevamente mientras dirijo mi mirada a Vhalerion observando de reojo como la dos esclavas han dejado de pelearse pero vuelven a temblar violentamente.

-Quizás si se muestran un poco de amor mutuo puedan volver a ser amigas... El dolor siempre traer consigo algo de placer... ¿no es cierto amigo mio?-le pregunto. Ver como dos esclavas se matan la una a la otra es divertido pero observar como ambas tienen relaciones con el sexo contrario... sería algo sumamente divertido. A fin de cuentas muchas personas odian ser tocadas por su mismo sexo... sería divertido ver aquello pero siempre con el consentimiento de mi compañero de por medio. Para disfrutar yo con una escala ya tendré tiempo...  

Creado por Selene Warren

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Lun Jun 25 2018, 12:31

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

09:53 am

Vhalerion

Éramos crueles y eso se debía a nuestra naturaleza, a lo mucho que odiábamos y repudiábamos a los humanos que habían osado arrebatarnos el mundo que siempre había sido nuestro. Aquello era lo que más nos pesaba en nuestro interior, lo que seguramente mas les estaría a ellos ahora que habíamos conseguido recuperar el mundo que siempre había sido nuestro. Comprobar que Vhalerion estaba de acuerdo en aquel pequeño juego que no solo seria divertido si no excitante me alago bastante, lo cual me hizo sonreír con maldad al escuchar sus palabras.

-Vamos mujeres, un poco mas de cariño.-dije mientras observaba como una de ellas se había lanzado a besar a la otra sin poner ningún tipo de interés. Observe como una mueca de asco inundaba el rostro de aquella que había empezado a besar dada la respuesta de la otra fémina. Aquella fémina parcia que realmente si quería complacer a los dragones y se había dado cuenta de cual era el juego detrás de todo aquello.-parece que alguien va a disfrutar de esto.-digo con una sonrisa ladina mientras observo como la fémina que ha recibido el beso comienza a agarrar a su compañera por las caderas.

El beso se hace mas intenso gracias a aquella que quiere colaboras mientras la otra parece resistirse un poco mas ante aquello. Mis ojos ruedan hacia Vhalerion.-parece que tenemos una dominante entre las dos… habrá que recompensarla luego.-digo mientras observo para luego notar como la mujer que se esta dejando dominar agarra las caderas de la contraria. Parece que por fin a entendido el propósito de aquella reconciliación en la que ambas deberán llegar al clímax de todo aquello.

La mujer dominante aparta las manos de la contraria viendo de esta forma que es ella la que esta tomando el control dela situación, y después de aquel beso comienza a recorrer el cuerpo de su compañera con la lengua, llegando finalmente a los senos donde lame estos con poco cuidado, de forma lasciva, mientras la mujer que recibe aquella lengua húmeda comienza a soltar leves gemidos mientras e nota atada de pies y manos porque en el fondo le está gustando recibir lo que esta recibiendo de su compañera.

Una risotada sale de mis labios al comprobar como poco a poco el calor del ambiente va creciendo mientras aquellas dos mujeres empiezan a tener una danza y una nueva lucha. Aquella que se encontraba agarrada ha conseguido deshacer de la otra mujer. Ambas ruedan por el suelo, mientras aquella que ha sido esclavizada toma ahora el control, siendo aun mas poco cariñosa, mordiendo el cuello de su compañera. Chasqueo la lengua.-con cariño querida… la vas a hacer daño.-ante mi advertencia el mordisco se convierte en besos, caricias y lametones que hacen que la otra fémina disfrute del dolor. 

Creado por Selene Warren

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Mar Jul 03 2018, 17:27

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

10:10 am

Vhalerion

Había ciertos belleza en todo aquello,en ver cómo aquellas dos esclavas tratan de matarse y ahora se daban placer mutuo. Los dragones éramos la raza dominante y cuanto antes se diesen cuenta antes ternaria por obedecer y saber que contra nosotros no se podía luchar, y menos cuando damos una orden que queríamos que fuese cumplida. Llegó un momento en aquella situación que no se sabía que era la mujer dominante y quien había sido la reticente a hacer aquello.

Llegó un momento que ambas se encontraban explorando con la lengua el sexo de la contraria, cambiado de posturas y generando suspiros y gemidos en la contraria. mis ojos se centraban en Vhalerion que parecía tan satisfecho como yo en todo aquello. habría que darles una recompensa a aquellas dos mujeres y yo sabia cual seria para una de ellas. En el fondo quería que lo supiesen, saber lo que era sentirse humillada sla tener que hacer cosas que ninguna de los dos querían.

Aquellas mujeres estaban debatiéndose entre el placer y en ocasiones entre la codicia, sabían que alguna de las dos iba a recibir un premio y tra sla s palabras de Vhalerion nuevamente comenzaron a disputarse lo que sería necesario. La mujer que se encontraba encima de la otra, lamiendo su entrepierna y degustando con la misma introdujo en aquello momentos uno de sus dedos en la vagina de la mujer mientras lo movía lentamente y mientras se ajustaba en aquella posición.

Cuando la garganta de la contrari quiso satisfacer aquella necesidad con los gemidos la otra fémina le tapó la boca con la mano, mientra presionaba y hacía fuerza con la contraria introduciendo y moviendo más aún la otra para que la húmeda extremidad de la mujer estuviese cada vez más caliente. No obstante con la fuerzas y pese al deseo que sentía la contraria se deshizo de aquello y jadeante consiguió darle vuelta a la situación.

-Parece que ahora las dos quieren esa recompensa amigo mio.-
le digo a Vhalerion respondiendo a sus palabras mientras las otras féminas siguen con aquel baile. Poco después me doy cuenta de que la nueva postura implica que una de las dos sufra un poco mas, mientra la otra disfruta restregando sus senos contra el rostro de la contraria, obligando a lamer los pezones que ya se encuentran humedos y endurecidos.-creo que me quedaré esta para mi… ¿me permites amigo mio?-le pregunto a Vhalerion. Quería quedarme con la más activa y pasional de ellas para mi, por un motivo.

Creado por Selene Warren

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Lun Jul 09 2018, 11:03

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

10:32 am

Vhalerion

Había belleza en todo aquello, una belleza oculta que a mí me encantaba contemplar. El hecho de que dos humanas, esclavas estuviesen debatiéndose en aquellos momentos entre el deseo, el placer y la resistencia al mismo hacía de todo aquello algo realmente alentador y divertido. En el fondo ambas sabían que las cosas no volverían a ser las mismas después de hacer lo que estaban haciendo, pero en el fondo una de ellas tendría el orgullo de poder decir que había pasado una noche a solas con el Terror Blanco.

La mujer que desde el primer momento había sido la dominante es ahora la dominada y en el fondo parece no gustarle dado que tarda poco tiempo en darle de nuevo la vuelta al asunto para finalmente quedar encima de ella y hundir esta vez su lengua en el sexo de la contraria, proporcionando así placer y sentimientos encontrados para la otra fémina. Astutamente y deseosa besa y lame la parte inferior de su compañera mientras esta trata de resistirse hasta que el gemido sale de su boca, mientras su compañera sigue.

Las piernas y muslos son agarrados mientras la dominante sigue con su trabajo, agarrando las piernas de la contraria para que esta no pueda hacer nada. AL poco rato la fémina que esta dominando termina con su labor mientras finalmente se desliza con el jugo de su compañera en a la boca, hacia la misma, dejando que este se derrame dentro de la boca de quien ha terminado perdiendo ante el sexo. Asqueada y con cierta cara de repulsión aquella mujer que ha sido humillada escupe y se quieta a su compañera de encima.

Una risotada escapa de mi garganta cuando observo como la mujer a la que han hallado se dirige hacia la que minutos antes había sido su compañera.-¡basta!-grito momentos antes de que pueda cogerla.-tu compañera a ganado limpiamente, y nos ha entretenido mucho, cosa que tu no has sabido hacer.-le digo a la escala que se para en seco mientras la otra me observo con odio en su mirada. Hago un gesto para que se acerque aquella que ha sido vencedor y miro de reojo a Vhalerion.

-Parece que ya puedo decir cual delas dos es mi premio.-susurro mientras cojo a aquella esclava por la barbilla, obligándola a arrodillarse y mirarme a los ojos. En ese mismo momento hago uso de mi fuerza para dejarla a mi lado, inclinada.-por tu parte, puedes retirarte.-le digo alzando la mano para que se lleven a la otra esclava.-que los hombres hagan con ella lo que quieran, que satisfagan sus necesidades, ¿no crees amigo mío?-pregunto con sorna y sin esperar en cierto modo una respuesta. En el fondo ya tengo en mi poder lao que quiero, a aquella esclava morena y de intensos ojos azules.

Creado por Selene Warren

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Mar Jul 17 2018, 18:08

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

10:55 am

Vhalerion

Había elecciones que hacíamos desde el primer momento en el cual teníamos la oportunidad de lo mismo. Yo mismo había elegido antes de la pelea a aquella mujer, porque había vito en ella ciertas denotaciones que me resultaban extrañas. La percepción de Vhalerion para darse cuenta de ello fue algo que me hizo sonreír abiertamente mientras miraba a mi compañero y posteriormente a la esclava.

La esclava permaneció quieta, con labrada sostenida en la mía cuando se cruzaron. Había algo en ella que me llamaba la tensión demasiado, como un fuego abrasador que podía hacer que una humana se compararse a un dragón, pero no era por esos motivos por los cuales la había elegido a ella. Pocas veces había tenido ese tipo de sensaciones con las personas la verdad y normalmente mi instinto no solía fallarme cuando se trataba de hacer conjeturas que pudiesen tener algo de realidad.

-Escogí antes de la pelea, su completa nunca tuvo ninguna posibilidad ¿verdad?-le digo a mi compañero para terminar dirigiéndome a ella. La escala asintió mientras se sentaba a uno de los lados, en el suelo pues no merecía mejor lugar que aquel para hablar con nosotros. Se mantuvo sumisa y tranquila, pues había comprendido que finalmente era mía.  Eso era lo que mas me gustaba de aquella mujer, su fuego y el arrojo que poseía, más cuando nos había costado tanto capturarla.

-Esta noche abra festejos, muchos hombres podrán disfrutar de las mujeres. Lamento que no tengas una que te caliente la cama.-digo minado de reojo a aquella mujer para luego continuar con mi compañero.-pero me agrada que eso sea porque tu corazón se encuentra ocupado.-Vhalerion era un excelente compañero y sabía que él era también el único hombre que podía decir que era fiel a sus pensamientos. El amaba a su hermana Celesei y eso me agradaba bastante dada mi amistad con él.

Creado por Selene Warren

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente