Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]

Mensaje por Vhalerion el Lun 21 Mayo - 23:31

Vhalerion elevó un poco el labio superior de un lado, en desagrado porque aquel mono estuviese llorando. Y al final supo el motivo. Uno de ellos había decidido por él quién viviría y quién iba a morir. Era algo que no había creído ver en aquellos simios. Interesante. Pero innecesario porque dependería del mensaje que viviesen o no. ¿Creían acaso que lo iban a dejar tan fácil?


Desde luego, aquella amenaza disfrazada de profecía no fue suficiente para que conservase la vida ninguno de los dos. Miró a su compañero y bastó ese contacto visual para estar de acuerdo en algo. Ambos humanos encontraron el final, evitando aquellos delirios sobre la derrota dracónica.

Fue Srkány quien habló a quien había dejado vivir a los humanos unos minutos más. Mientras nos traían ropa, pese a no sentir pudor, Vhalerion sonrió a su amigo-. Tenemos una victoria que celebrar, amigo mío -declaró, soltando una carcajada gruesa y palmeándole uno de los hombros aún desnudos.

Habían ganado una batalla más. Juntos, implacables contra el enemigo. Ese era el momento de las celebraciones, por el poder dracónico. Porque hubiesen más victorias en sus filas y sumir aquel mundo en cenizas antes de levantar uno nuevo para ellos.





You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
avatar
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]

Mensaje por Srkány el Lun 28 Mayo - 11:31



Echoes in Eternity


Lugar desconocido

08:50 am

Vhalerion



Este tema se desarrolla tras el despertar, cuando el mundo aún existía tal y como lo conocemos ahora en 2018. Aun no existen Talos, Isaur etc, si no que la localización geográfica seria la actual Gran Bretaña.

La batalla había terminado. Nuestras filas habían sufrido muy pocas bajas, escasa para ser exactos, solo de aquellos que aun habían sido inexpertos y a habían subestimado a la raza Huamán. No obstante la masacre había estado clara desde el principio, se había sabido que iban a perder y aun así habían opuesto una resistencia que si bien era admirable no había valido o servido para nada, no cuando finalmente los dragones somos los enemigos del mundo que ahora está a punto de llegar al final para siempre.

La sangre de nuestros enemigos baña ya nuestros cuerpos desnudos. Sin pudor, sin un mísero rastro de vergüenza todos los hombres que s encuentran a nuestro paso han conseguido una historia y una vez mi quieren escuchar las palabras de alguien que finalmente les advierta de que el fin del tiempo de los humanos ha llegado. Aquellos que nos traen ropas lo hacen ofreciéndonos trajes no e combate si no de historia, trajes cómodos, adornado en Vhalerion y en mi con capas de pelo, cálida y suaves.

A medida que avanzamos las tropas se abren nuestro paso y las palabras salen de mi garganta una vez todos estamos escuchando.-la historia ha sido nuestra humanos. El mundo ahora renacerá nuestra imagen y semejanza. Ha habido muchas batallas, muchos caídos entre nuestras filas, pero lo hemos echo hoy aquí y ahora… esto es lo que nosotros podemos hacer para salvar el mundo… no creáis que esta historia es el final dela guerra, esta historia no acerca a nuestro único y verdadero imperio.-grito, mientras alzo la mano donde poseía un mi espada.

La gente empieza a vitorear mientras mis ojos se dirigen a Vhalerion. Cuando todos los demás se han puesto a disfrutar al fin de aquella batalla ganada yo me acerco a mi compañero de armas y que índico que me siga. Es hora de empezar a divertirnos mientras los demás podemos proceder a celebrar nuestra victoria. Dentro de una delas tiendas done nos dirigimos el vino está servido y las esclavas más atractivas son ahora nuestras. Hay belleza en alguna humanas que lo único que quieren es complacer a los dragones.

-Se de tú relación con vuestra hermana mi querido compañero, pero espero que no os incomode la presencia de estas mujeres. No hagan nada que no queráis.-le digo mientras me siento en una de los colchones ecos de plumas. Son asientos más cómodos que aquella madera dura y gruesa. Una dela escavas e acerca moviéndose de forma sugerente mientras nos sirve el vino. Alzo la copa hacia mi compañero.-por nuestro imperio.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]

Mensaje por Vhalerion el Lun 4 Jun - 23:09

Se vistió con uno de los trajes adornados, ocultando su desnudez de camino a las tiendas. Dejó que su compañero tomase la palabra y el rubio se limitó a soltar un potente grito enardecido por lo que Srkàny dijo. No fue el único que reaccionó a ello. El lugar se llenó de vítores y gruñidos, en claro apoyo. La batalla había terminado, la victoria era de los dragones. Pronto aquel mundo retornaría a lo que había sido, lejos de aquella horrible e incomprensible tecnología prohibida.

Siguió al otro general hasta una de las amplias tiendas desplegadas, capaces de albergar varias personas en forma humana. Allí había algunas esclavas. Si bien eran hermosas, no despertaban nada en Vhalerion. Miró al otro dragón con sus intensos ojos verdes con pupilas rasgadas-. No me incomodan, sé bien lo que siento por mi hermana y no tocaría a otra mujer. Sin embargo, tú puedes divertirte -declaró, esbozando una sonrisa. Antes de alzar su copa-. Por nuestro imperio y por la reina -brindó con la sonrisa en sus labios.

Bebió de aquel vino que tenía un sabor distinto a lo que recordaba. Las esclavas no eran dueñas ya ni de su propia vida. Que no fuese a tocarlas él no significaba que no tuviese planes para ellas-. Esclava. Azota a tu compañera, veinte veces en la espalda. No seas suave y te tocará a ti sufrir -le ordenó a la mujer, quien pareció entrar en pánico y a temblar.





You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
avatar
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]

Mensaje por Srkány el Miér 6 Jun - 20:20



Echoes in Eternity


Lugar desconocido

09:01 am

Vhalerion



Este tema se desarrolla tras el despertar, cuando el mundo aún existía tal y como lo conocemos ahora en 2018. Aun no existen Talos, Isaur etc, si no que la localización geográfica seria la actual Gran Bretaña.

Que la batalla hubiese terminado no implicaba que no pudiese haber un poco más de diversión por el momento, ajeno a lo que acabábamos de vivir. Los humanos habían sido masacrados, pero había habido personas, esclavas que habían preferido quedarse así que morir. No obstante, para muchos era mejor quedarse como esclavos y ser torturados. Aquellas esclavas eran eso para nosotros, meros trozos de carnes con los que disfrutar y pasa un buen rato. Sabía muy bien que incluso para Vhalerion aquellas esclavas serian una diversión.

El dragón y su hermana habían mantenido una relación desde que ambos tenían uso de razón y eso no era algo desconocido, tampoco era algo que en los dragones no se diese ya que en ocasiones eran lo más normal y común que podría hacerse entre una raza para mantener la sangre pura. En mi casi, no tenía nada que me atase a nadie, era un dragón libre para torturar, violar y disfrutar del sufrimiento ajeno para hacerlo algo realmente merecedor de mi atención. Sabía que Vhalerion compartiría aquello y su corazón no estuviese enlazado al de su hermana. No obstante, sus palabras me hicieron esbozar una sonrisa.

La orden dada las esclavas provocó que una de ellas se pudiese a torturar lo cual fue algo agradable y me hizo sonreír mostrando la dentadura. Tire levemente de la cadena de la esclava que iba a ser torturada por orden de mi compañero y la acerque a mi mientras cogía su barbilla ente mis manos.-vamos a ver cuánto aguantas querida… no quiero oírte quejar.-le digo con cierto tono de maldad en mis palabras. En parte quería oírla berrear y suplicar, pero era más tentador intentar que aguantase el dolor que su propia compañera le iba a infundir.

Mi mano acaricio la mejilla de aquella humana mientras la otra mano se deslizaba en una caricia por la espalda, clavando mi mano en los ropajes que llevaba y tirando, par así rasgarlos por completo y dejar no solo su espalda al descubierto si no también el resto de su cuerpo. Sus senos se dejaron ver igual de hermosos que ella y con gesto lascivo pase mi lengua por los labios mientras tiraba de ella de nuevo, dándole la vuelta y tirándola contra el suelo, mientras la otra esclava con el látigo en la mano temblaba.

-Se te ha dado una orden, ¿a qué esperas para acatarla?-le pregunto a la mujer mientras observo como una lagrima desciende por su rostro a medida que comienza a azotar a su compañera.-creo recordar que el general os ha pedido que no os contengáis.-le recuerdo a la mujer que ha efectuado latigazos de una manera lenta y suave pese a ser también dolorosa. Con más lágrimas en el rostro la mujer actúa mientras la piel empieza a levantarse y a mostrar el dolor de la sangre derramándose por la espalda. La esclava no protesta ni una sola vez, pero su rostro no tarda en bañarse en lágrimas.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]

Mensaje por Vhalerion el Dom 10 Jun - 0:33


Los finos labios se curvaron al escuchar a su compañero. Había crueldad y regocijo en ellas. Era la dominancia de una raza sobre la más débil. Las ropas fueron rasgadas por el otro general, quedando el cuerpo femenino a merced de los acontecimientos. Cayó al suelo, mientras la otra fémina temblaba. Se notaba que no quería hacerle daño. O bien que ella estaba en peligro y las tornas podían cambiar fácilmente. Y, al final, los latigazos inundaron la tienda en la que estaban, animados por la voz de su amigo.

Ni un sólo sonido fue pronunciado por quien los recibía. Pero las saladas lágrimas bañaron sus mejillas-. Bueno, creo que es suficiente -finalmente dijo el rubio, ordenando para a la humana y quitándole el làtigo. Ambas parecieron aliviadas. Pobres ilusas. Se acercó a quien yacía en el suelo y le tendió la mano con la amenaza en sus irises si osaba rechazarla-. ¿Puedes levantarte? ¿Sí? Muy bien -la humana fue alista aceptándolo para incorporarse, haciendo sonreír al dragón.

Ah, pero era retorcido. Le pasó el látigo con una sonrisa y le susurró al oído, aunque fueron capaces de oírlo todos-. Ella no dudó en darte latigazos. ¿Qué te parece si le devuelves el favor por su traición? -le "sugirió". La otra esclava quiso huir, pero su compañera se abalanzó sobre ella-. Primero la ropa, arráncasela. Que sepa la humillación que has sentido -le ordenó, divertido.





You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
avatar
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]

Mensaje por Srkány el Lun 11 Jun - 13:56



Echoes in Eternity


Lugar desconocido

09:22 am

Vhalerion



Este tema se desarrolla tras el despertar, cuando el mundo aún existía tal y como lo conocemos ahora en 2018. Aun no existen Talos, Isaur etc, si no que la localización geográfica seria la actual Gran Bretaña.

Aquello desde luego era ansia y convencimiento de que se estaba haciendo las cosas como nosotros queríamos.  Había cierto dolor en aquella lágrimas.  Un dolor que para Vhalerion y para mi pasaba completamente desapercibido. Observamos como la sangre corría por el cuerpo desnudo de aquella esclava a la que estaba torturando su prima compañera, observé con una sonrisa en los labios mientras mi compañero daba la orden de parar para finalemte coger a la esclava y susurrar aquellas palabras que me hicieron mostrar mi blanca sonrisa.

Al ver la maldad reflejada en el rastro de la otra esclava esa sonrisa se hizo aún más amplia mientras observaba como rasgada la ropa de quien había azotado, para pasar ahora a ser la azotada. Con saña la otra esclava profirió una gran paliza a aquella mujer que la habría maltratado anteriormente mientras Vhalerion y yo nos mirábamos con cierta complicidad y un brillo de maldad en los ojos. Si no deteniamos a aquellas dos esclavas una de ellas pronto terminaría muerta, y eso no era lo que queríamos, al menos por el momento. 

-Basta ya. No queremos que la mates preciosa.-digo prefiriendo una amenaza con aquellas palabras.-mira lo que hemos provocado amigo mio. Dos buenas amigas peleándose hasta matarse. Es una lástima.-digo fingiendo voz lastimera en mis palabras. Un mirada se dirige hacia las otras dos mujeres.-deberíais pediros perdón... De una forma especial.-digo sonriendo nuevamente mientras dirijo mi mirada a Vhalerion observando de reojo como la dos esclavas han dejado de pelearse pero vuelven a temblar violentamente.

-Quizás si se muestran un poco de amor mutuo puedan volver a ser amigas... El dolor siempre traer consigo algo de placer... ¿no es cierto amigo mio?-le pregunto. Ver como dos esclavas se matan la una a la otra es divertido pero observar como ambas tienen relaciones con el sexo contrario... sería algo sumamente divertido. A fin de cuentas muchas personas odian ser tocadas por su mismo sexo... sería divertido ver aquello pero siempre con el consentimiento de mi compañero de por medio. Para disfrutar yo con una escala ya tendré tiempo...  

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

avatar
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]

Mensaje por Vhalerion el Miér 13 Jun - 23:50


Los dragones intercambiaban miradas con aquel espectáculo. Un feroz ataque de una humana a la otra. Hasta que su compañero lo detuvo antes de que se matasen-. Una auténtica pena, desde luego. Cuán efímera la amistad -respondió al general Srkány, aunque no lo sentía en absoluto. Sus irises verdes de pupilas rasgadas se posaron en las temblorosas féminas, mientras su amigo hablaba. Con otra idea retorcida para pasar el tiempo después de la batalla.

Miró a su amigo y le hizo un gesto con los dedos de una mano para que continuase hablando. Para que especificase ese método especial de reconciliación. Aquella era la supremacía de una raza, la dracónica. Podían hacer con los humanos lo que quisieran. Matarlos, obligarlos a trabajar, ordenarles tareas, humillarlos, jugar con ellos y un sinfín de cosas más. El límite lo ponía la imaginación de cada dragón.

Las palabras ajenas continuaron fluyendo. Parecían inocuas, llenas de amabled intenciones. Pero eran ponzoñosas para las humanas que miraron con estupefacción a los dragones. Vhalerion se acarició la barbilla, pensativo, durante unos momentos, antes de mirar a su compañero-. Sin duda alguna, una buena elección la que has hecho. Pero debe de ser amor mutuo sincero para que vuelvan a ser amigas, ¿no te parece? Las dos deben de llegar al punto álgido de sus sentimientos -apuntó el rubio, ladeando una sonrisa.

Sabía que iban a odiarlos. Ya de por sí, ordenarles que tuviesen relaciones entre ellas no les gustaba. Pero añadir que debían llegar al clímax las dos logró que palidecieran-. ¿A qué esperáis? Si tardáis mucho se me ocurre una forma menos bonita para que recuperéis la amistad -las avisò, miràndolas. Una de ellas, temblorosa, se acercó a la otra y la besó en los labios sin mucha ceremonia y con reticencia.





You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
avatar
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.