Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

FB - Echoes in Eternity [Vhalerion] (+18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

FB - Echoes in Eternity [Vhalerion] (+18)

Mensaje por Srkány el Dom Abr 01 2018, 17:36

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

06:00 am

Vhalerion

Este tema se desarrolla tras el despertar, cuando el mundo aún existía tal y como lo conocemos ahora en 2018. Aun no existen Talos, Isaur etc, si no que la localización geográfica seria la actual Gran Bretaña.

La guerra. Esa aliada tan hermosa de los que son como yo; dragones que buscan el poder para sumergir a los humanos en lo que deberían haber estado dormidos ellos durante siglos… Hubo un tiempo en el que creyeron que estaban a salvo, hasta que llego el día de nuestra desaparición… fueron muchas las guerras que se libraron antes, muchas las que se libran ahora… pero esta vez es diferente, porque los humanos han sido los que nos dejaron olvidados… ellos se olvidaron, pero nosotros no.

El campo de batalla era hermoso, con todos aquellos cuerpos caído, rotos y llenos de sangre, pereciendo bajo la espada o las garras de aquellos que sabíamos cómo debía ser gobernado el mundo. Aún quedaba mucho por hacer, pero pronto aquella zona seria nuestra y todo por lo que ellos habían luchado se perdería una vez más, igual que lo habíamos perdido nosotros. Éramos dragones, poderosos e imponentes, habían muerto muchos y aquello era lo que no podíamos permitir. La sed de venganza clamaba por recuperar los tiempos perdidos y los hombres victoriosos deseaban más sangre, otra batalla.

El campamento estaba disperso, pero pronto nos arrejuntaríamos para las posibles estrategias. Quedaban unos pocos barbaros en aquella zona y flanquearlos era la mejor forma de llegar a derrotarles sin perder demasiados soldados. Me acerque al campamento base, allí donde se encontraba otro de los comandantes con los que yo mismo debía de combatir codo con codo, mientras recuperábamos el mundo que debía ser nuestro por derecho. Los hombres se inclinaban a mi paso, reconociendo al “Terror Blanco”. Yo no podía evitar sonreír al ver lo que ese nombre hacía en todos, incluso en los que estaban bajo mis órdenes.

-Comandante Vhalerion, tenemos el campamento preparado y listo. Los hombres están tomando posiciones, nuestros rastreadores pronto llegaran.-le digo mientras me acerco al hombre de rubia cabellera. Es el comandante más joven que conozco y con una gran diferencia de edad en cuanto a la mía, pero no dudo de sus capacidades para el combate y menos cuando él ha demostrado ganarse aquel puesto tanto como cualquier otro. Observo la situación mientras me acerco al os mapas de la zona.-tenemos hombres aquí, aquí y aquí.-le digo señalando los puntos mientras observo aquel mapa.

Los hombres fuera del campamento se preparaban para lo que en el futuro cercano sería una de las guerras decisivas del despertar, ya que aquellos barbaros eran una de las pocas resistencias que quedaban en aquella porción de tierra que queríamos hundir en las aguas del océano. Habían sido incontrolables y finalmente eso les habría supuesto la muerte tarde o temprano, pero para ellos habría sido mejor que no fuese directamente a manos de mi o de los comandantes que se encontraban conmigo. Yo encontraba diversión en aquello placer y una tremenda necesidad de servir a mi imperio, el imperio que renacería desde las cenizas gracias a nuestra única diosa posible en la tierra, la Reina Madre.

Creado por Selene Warren

Última edición por Srkány el Sáb Ago 18 2018, 19:09, editado 2 veces (Razón : (+18))

En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: FB - Echoes in Eternity [Vhalerion] (+18)

Mensaje por Srkány el Mar Abr 10 2018, 13:07

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

06:10 am

Vhalerion

Este tema se desarrolla tras el despertar, cuando el mundo aún existía tal y como lo conocemos ahora en 2018. Aun no existen Talos, Isaur etc, si no que la localización geográfica seria la actual Gran Bretaña.

Aquella debía de ser una victoria mas contra los humanos que se habían intentado apoderar de un mundo que no les pertenecía. Antaño, cuando los dragones caminábamos sobre la tierra estaño había tenido problemas, ahora, por culpa de los humanos lo mundo se veía diezmado, maltratado, falso e ilusorio. Era de esperar que tras el despertar quienes estuvimos primero reclamásemos lo que era nuestro por derecho, tomando las armas y alzándonos contra quienes intentasen oponerse a nosotros.

Cierto era que habíamos conseguido mucho, que muchos de los humanos que se habían quedado allí habían intentado sobrevivir haciendo uso de extrañas armas, alguna incomprensibles para nosotros y por eso aun debíamos de tener cuidado con las atrocidades que los humanos quisiesen hacer en contra de la raza que estaba apunto de volver a conquistar el mundo de nuevo. A mi lado, muchos querían pelear y entre ello el comandante que ahora se dirigía a mi con el respeto que siempre hemos tenido los unos por los otros.

Observe al rubio hombre con una expresión seria para luego sonreír ampliamente al ver que el mismo había deducido lo que habíamos aposado con la colocación de todas nuestras tropas.-están apostados de esa forma exactamente, comandante. Necesito que lleves a estos hombres por aquí… cuando sea el momento de avanzar recibiréis la señal desde los cielos.-le digo aun manteniendo esa sonrisa mientras observo el mapa… aquello era fácil, demasiado para dragones contra humanos, pero ellos tenían armas, y debíamos defendernos con ellas.

La forma bípeda era lo que primero usaríamos para atacar, pero a la menor posibilidad de transformarnos no lo dudaríamos… en el fondo aquello era pura diversión, pura adrenalina. Queríamos que pensasen que tenía alguna posibilidad cuando ralamente no la tenían. Aquello era algo que realmente clamaba mis ganas de clamar venganza y sangre, pero pronto todo eso se vería colmado cuando el campo de batalla se alzase delante de nosotros. Ambos bandos se estaban preparando, les estábamos dando una oportunidad, para morir con honor, pues tampoco tenían escapatoria.

-Esto será fácil, y podremos una vez más diezmar a los sacos de carne que quisieron quitarnos nuestro mundo. Una batalla más, juntos.-le digo con aquella sonrisa. Frente al respeto mutuo que nos tenemos Vhalerion y yo y pese al hecho de que soy más viejo que él, ambos somos compañeros, me atrevería incluso a decir que amigos. Ambos amamos nuestro mundo y el ama a su familia. Su padre es alguien respetable, pero para mí Vhalerion es el brazo en el que apoyarme durante toda la pelea, por eso me permito el derecho de sonreír, y de vez en cuando tomar unas cervezas con él. No obstante, los tiempos de celebración ya llegaran cuando la guerra acabe.

Creado por Selene Warren

Última edición por Srkány el Sáb Ago 18 2018, 19:10, editado 1 vez

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Sáb Abr 14 2018, 19:16

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

06:35 am

Vhalerion

Las estrategias habían quedado claras, quedaban definidas finalmente y con una sonrisa observe el rostro de mi compañero, de mi amigo Vhalerion. Manteniendo mi sonrisa asentó ante su petición sabiendo que tal y como él decía era la mejor opción. Dejar que nos acorralasen como había ocurrido antaño era un error por nuestra parte mientras que la idea de Vhalerion era completamente acertada y no iba a negársela ya que estábamos juntos en esto, de forma que mi dirigí fuera del campamento una vez estuvo todo hablado y concretado.-nacimos preparados, y resurgimos para coger por la fuerza lo que es nuestro.

Una vez fuera del campamento con parte de mis hombres a mis espaldas me incline sobre la tierra, recogiendo un poco sobre mis manos, oliendo la misma para de esta forma orientar el rastro de donde se encontraban los humanos que se defendería. Cuando mi montura estuvo a mi alcance subí a ella y observe a Vhalerion volviendo a la seriedad de mi semblante.-a mi señal, ira y fuego…-le digo mientras espoleaba mi caballo. Vhalerion se encargaría del ataque de frente, yo y mi ejercito de la retaguardia.

Observe a mi compañero mientras comenzaba a dar la vuelta mi caballo. Cuando ganásemos disfrutaríamos todo aquello, habría una fiesta y por fin los humanos se extinguirían, seria doblegados… en esta ocasión no habría testigo, no par aquellos que habían sido advertidos y aun así habían ido allí a luchar o a intentar derrotar a una raza que era enteramente superior a la suya. Dirigí mis tropas hacia el lugar correcto, hacia allí donde se encontraba parte de mi ejército. Todos preparados, todos con ansias por terminar aquello.

-¡Soldados!-grite a todo pulmón para que todos ellos pudiesen observarme y mantener su atención en mi.-cuando esta batalla termine, yo estaré celebrando el renacimiento de los dragones, junto a aquellos que decidieron luchar conmigo. Otros se reunirá con sus familias después de la guerra, imaginad donde querréis estar y se hará realidad.-les dije con una sonrisa en mi rostro, algo que duro poco pues mi semblante volvió al a seriedad.-manteneos firmes, no os separéis de mí. Si os veis cabalgando solos, recordad que siempre tendréis a un hermano a vuestro lado… y si morís en la batalla, recordad… que fuisteis parte del despertar de nuestra raza… ¡Hermanos! Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Al grito de uno se sumaron todos, vitoreando aquellas frases aquello que les hacía tener no solo la certeza de que ganaríamos si no también la fuerza para conseguirlo. Alce mi espada, fuera de la funda, mientras observaba como uno de los allí presente cargaba el arco. A mis espaldas los hombres se preparaban. Aquel que había cargado el arco lo impregno en fuego. Alguien grito por la vitoria, a mi señal, el arco fue disparado hacia los cielos… el aviso que Vhalerion necesitaba, el aviso que todos entendían… el anuncia de que la batalla acababa de comenzar.

Creado por Selene Warren

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Jue Abr 19 2018, 12:27

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

07:00 am

Vhalerion

La hora había llegado y era momento de que todos aquellos que se encontraban sobre la faz de la tierra tuviesen el final que tenían que tener. En el fondo aquel mundo siempre había sido nuestro y había pertenecido a los dragones siempre, por mucho que algunos quisiesen negar aquella realidad que ya les había terminado consumiendo y atrapando en un bucle de mentiras del cual no habían sido capaces de salir. En el fondo aquellos humanos no tenían nada que hacer contra los dragones, no iba a ser algo difícil par nosotros mandarlo a todos al infierno.

Todos los hombres preparados, los dragones sobre nuestras cabezas lanzaban el fuego que los quemaba a medida que sus armas trataban de acertar en ellos. Mis tropas se amontonaron manteniendo la posición de ataque por la parte de atrás, mientras que las tropas de mi compañero Vhalerion se deshacían desde la delantera de aquellos seres que pisaban la tierra. Era hora de que la infantería más pesada arremetiese contra ello y en el fondo me gustaba saber que aquello estaba ganado y que la batalla nos reportaría algo de diversión a quienes ansiábamos la sed de sangre vertiéndose por sus cabezas.

-¡Romped la línea!-grite muestras los hombres se lanzaban directamente ala carga de todo aquello. La sangre comenzó a bañar los cuerpos cuando las primeras espadas entraron en contacto con los cuerpos de los humanos. Otros dragones que resultaban heridos se transformaban para curar sus heridas y de esta forma no caer ante las armas que aquello hombre estaban utilizando en nuestra contra. Todo aquello era devastación, sangre e ira corriendo no solo por los cuerpos de quienes se encontraban en el bando vencedor.

Mi montura se movía ente la gente asentado aquellos golpes y manchando el acero de mi espada con la sangre de las víctimas que se encontraba a medida que eran alcanzados. Finalmente, mi montura cayo, fue derribada y eso me hizo encontrarme de pie frente a aquellos humanos, empelando la espada y sacudiendo aquellos humanos a medida que se acercaban a mí. La sangre de mis enemigos manchaba y a mi cara cuando estos se lanzaron contra mí. La rabia, la furia y la indignación fue algo que se apodero de todo mi cuerpo.

Pronto los dos ejércitos se encontraron y mi vista consiguió localizar a Vhalerion, quien al igual que yo luchaba aporque aquella tierra fuera nuestra de nuevo. La sangre corría, derramada por el campo de fuego cuando numerosos humanos salieron de lugares ocultos en aquel bosque. Aquello había sido una emboscada, pero nadie podría someternos nunca… con una pequeña sonrisa mi espada se clavo en el cuerpo del hombre mas cercano. Un enemigo menos, mientras la ira y la sangre se mostraba en mis ojos.

Creado por Selene Warren

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Lun Abr 23 2018, 18:04

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

07:30 am

Vhalerion

Tanto el escuadrón de Valerian como el mío, pronto se encontraron entre la sangre la batalla y todo el caos que se estaba produciendo. Los humanos no tenían ningún tipo de escapatoria frente a una raza superior como éramos nosotros, los dragones. Habíamos estado mucho tiempo dormidos y habíamos podido pensar mucho en lo que les haríamos aquellos que habían osado arrebatarnos el mundo. Pronto aquella lucha pasaría a las victorias de los dragones por hacer que nuestro imperio renaciese.

Mi espada se manchaba de sangre mientras está era sacada del cuerpo de mis enemigos. No tardé en darme cuenta de la presencia de Valeriano a mi lado para contemplar posteriormente como el comandante daba paso a su forma de dragón. Era cierto hoy hemos estado demasiado tiempo con la forma de que los humanos. Se había acabado el tiempo de la ventaja el tiempo de la igualdad era hora de destruir masacrar de no dejar nada con vida.

Uno de los enemigos intenta atacarme mientras mi cuerpo giraba sobre mi espalda para evitar de esta forma que el ataque fuera efectivo. Tras rodar por el suelo, una sonrisa malvada se dibuja en mi rostro había llegado el momento. A diferencia de muchos me importa bastante poco lo material y por eso mismo no me esforcé en desprenderme de las prendas que llevaba, simplemente dejé que el dolor de la carne acusarse todo mi cuerpo mientras mis manos y mis piernas comenzaban a cambiar dando paso a inmensas patas escamadas y llenas de garras.

Muchos habían aprendido a tenerme por aquella forma. Ahora los que se estaban enfrentando a nosotros conocerían las consecuencias de desatar al terror blanco. Mientras Vhalerion salía volando todo mi cuerpo comenzó aumentar, mientras esté cambiaba de color mientras y mi cara se alargaba, quedando en forma de hocico. Note el dolor a cada paso de la transformación hasta que finalmente las criaturas diminutas pudieron ver la hermosura de mi cuerpo manchado de sangre.

El terror comenzó a hacerse presente en todos aquellos que pudieron reconocerme. Unos intentaron huir, y otros intentaron atacar con lo que tenían, pero mis esquemas eran demasiado duras como para notar siquiera un leve cosquilleo. Mis garras salieron con más fuerza mientras desgarraban y atacaban todo lo que se acercaba. Muchos de los hombres a mi espalda habían tomado la misma decisión. Ahora no eran soldados comandados por un capitán, eran dragones dirigidos por el Terror Blanco.

El feroz rugido se hizo presente en todo el bosque lanzándose una advertencia de que había llegado el momento de acabar con todo aquello, el momento de reclamar finalmente lo que era nuestro. Una llamarada salió de mi boca e incinero todo su paso al igual que había hecho la de Vhalerion, quien se encontraba peleando desde las alturas. Mi cola encontró a su paso varios enemigos que quedaron destrozados a impactar contra ella. Aquel era el principio del fin de los humanos.

Creado por Selene Warren

Última edición por Srkány el Sáb Ago 18 2018, 19:11, editado 1 vez

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Mar Mayo 01 2018, 14:07

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

07:45 am

Vhalerion

Cuando el terror blanco entraba en el campo de batalla las cosas cambiaban mucho… solo podía esperarse caos y destrucción. El color blanco de mis escamas comenzaba a mancharse por completo mientras lo humanos eran diezmado, mientras su sangre bañaba el campo de batalla y sus armas eran destruidas, cayendo del cielo gracias a Vhalerion y a los demás dragones que se encontraban en los cielos. El rugido de mi compañero acompaño al mío mientras los humanos poco a poco intentaban huir en busca de una posible salvación.

La voz de mi compañero a mis espaldas me hizo girarme mientras mi cola se llevaba por delante parte del a maquinaria y los humanos que se encontraban allí en tierra. En mi interior una sonrisa se reflejo mientras aquel humano volaba por los aires hasta aterrizar en mis garras, donde poco apoco estas se fueron cerrando entorno a su cuerpo pequeño y débil, mientras mis rígido se hacía poderoso cerca de él. Aquel humano escandalizado y aterrorizado comenzó a grita mientras intentaba zafarse del agarre.

Los soldados humanos que se encontraban mas cerca quisieron atacar, con mas ahínco aun que el que habían tenido hacia el momento, eso me hizo dirigirle unas palabras a mi compañero.-parece que es uno de sus comandantes.-le digo observando el ímpetu de quienes quieren morir por él. Acto seguido elevo la parte delantera de mi cuerpo sobre las dos patas traseras mientras una bocanada de aire sale despedida hacia todos aquellos humanos mientras sigo teniendo entre las mías a aquel que habían querido proteger.

-Es un lastima… un líder cobarde que huye cuando sus soldados tratan de salvarle.-digo con mi voz gutural mientras agarro al humano con dos de las unas de mis garras llevándolo directamente hacia arriba, soltándolo directamente en mi garganta, para saborear un pequeño tentempié antes de seguir con aquella batalla.-siempre e sido partidario de pensar que estos monos están demasiado sosos.-le digo a mi compañero dejando que una risa salga de mi garganta algo bastante grotesco.

Mis alas comienzan a formar grandes ráfagas de aire, tirando hacia atrás a aquellos que se aproximan mientras con el impulso estas finalmente me mandan despedidas hacia los cielos, para contempla como vamos con la guerra y todo lo que está ocurriendo. En el fondo aquello esta durando demasiado, pero es simplemente por nuestra pura diversión y todo lo que nos gusta y disfrutamos en demostrar la superioridad que siempre ha sido nuestra.

A medida que el campo de batalla se llena de fuego y cenizas los gritos inundan los oídos de todos los presentes, la agonía es una dulce melodía para mis oídos mientras mi aliento quema todo a su pasado, humanos, armas y arboles… ya tendremos tiempo de reconstruir todo lo perdido y serán los propios humanos los que nos ayuden, aquellos que han preferido sucumbir y no luchar esos son los únicos que tendrán el derecho de vagar por la tierra protegidos bajo el manto de los dragones.

Creado por Selene Warren

Última edición por Srkány el Sáb Ago 18 2018, 19:12, editado 1 vez

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Miér Mayo 09 2018, 23:15

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

08:10 am

Vhalerion

Había finales y finales, y mucha gente parecía que nos había cuales eran los que debían de decir hasta este preciso momento hemos llegado. En el fondo los humanos ya habían perdido, pero después de todas las batallas del despertar en el fondo lo último que queríamos era seguir con aquella seriedad cuando no era necesaria… la diversión era más agradable, más conmemorativa para nosotros. Era una forma de burla, una forma de demostrar continuamente nuestra superioridad… aquello lo hacía sencillamente único y especial, a nuestro modo de ver, el único que servía.

Para los humanos era difícil asimilar todo aquello, quizás demasiado. Si hubiese ocurrido al revés no habría sido diferente. Cuando nosotros fuimos llamados al letargo sabíamos que algún día volveremos, caímos con honor y orgullo y nos alzamos de nuevo de la misma manera, pero reclamando aquello que siempre había sido nuestro, aquello que nos habían arrebatado sin la menor piedad. Era justo que hiciéramos con ellos lo mismo que había hecho con una especie que era superior… seres alados capaces de surcar los cielos y sobrepasar los límites, en el fondo siempre nos tuvieron envidia.

El campo de batalla se había convertido en una masa de polvo negra mientras las cenizas caían por encima de nosotros. En tierra y en aire aquella guerra porto acabaría y eso fue algo que pude comprobar cuando finalmente al alzar el vuelo mi compañero Vhalerion y yo pasábamos por el campo de batalla, por aquellas zonas que ya han sido cercadas.-creo que la guerra ha terminado hermano.-le digo a mi comparó mientras una sonrisa interior se dibuja en mi rostro, descendiendo posteriormente para tomar de nuevo la forma bípeda.

Efectivamente, aquello había terminado y en aquella zona cercada solo quedaban unos pobres hombres que al parecer se habían rendido. Observa con desprecio a los hombres mientras les dirigía una mirada más leve a los que los tenían presos y amarrados.-dije sin supervivientes, ¿acaso queréis acompañarnos en la muerte?-pregunté seriamente. Matar a quienes desobedecen mis órdenes no era algo que fuese a hacer, además el imperio que se estaba formando lo prohíba, pero reprenderlos y hacerles esclavos era algo diferente.

-Tienen un mensaje mi comandante… creo que debería escucharlo.-de aquel hombre haciendo sonreír. Algo que admiro en la gente es la dignidad y el honor, de no agachar la cabeza y tener claro porque ha hecho alguna de esas cosas.-para dar un mensaje solo hace falta uno, no dos.-le respondo enarcando una ceja, ante lo cual aquel hombre vuelve sobre mis palabras.-en efecto mi comandante, pero si el mensaje requiere de una respuesta uno debe darlo y el otro llevarlo. Así sabrán que no consentimos gente viva.-responde aquel hombre. Mi mirada se dirige a Vhalerion con una sonrisa ladina.

Creado por Selene Warren

Última edición por Srkány el Sáb Ago 18 2018, 19:13, editado 1 vez

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Mar Mayo 15 2018, 19:15

Echoes in Eternity

Lugar desconocido

08:23 am

Vhalerion

El miedo siempre era algo presente en aquellos que habían perdido y sucumbido finalmente ante quienes eran superiores.  Aquel era el caso de los humanos que se encontraban a nuestra merced. Si hubiesen sido sensatos habrían sabido como acabaríamos todo aquello, pero la sensatez era algo que faltaba cuando la situación era tal como aquella en la que sólo se pensaba en uno mismo.

Ante la respuesta y el juego de Vhalerion uno de los humanos lanzó una mirada de puro terror a su compañero mientras esté insistente negaba efusivamente con la cabeza, negándose a que aquello estuviese ocurriendo.  No obstante, el presionado humano comenzaba a sudar y llego un momento que el llanto se alzó por encima de todo lo que se encontraba presente.

Tarde un poco en darme cuenta del verdadero motivo por el cual el hombre estaba comenzando a dejarse llevar por el llanto; su compañero había decidido quien debía vivir y quien debía morir. El más mayor de los dos humanos, desgarrado y desaliñado miro fijamente a los ojos del joven dirigiendo posteriormente su mirada hacia mi.-cuando el sol se junte con la tierra y el cambio llegue su fin, los dragones habréis perdido.-susurro aquel hombre.

Mi mirada volvió a toparse con la de Vhalerion mientras el hombre agachada la mirada. El más joven seguía en aquel llanto hasta que una señal mía hizo que pusiesen un cuchillo en su cuello para mantenerle callado.-temo por vosotros pues eso no es un mensaje que merezca respuesta.-digo en voz alta completamente en tono de mofa, mientras ordenó que me den una de mis espadas. El soldado más cercano a mi obedece la orden.

Mi mirada se dirige al joven mientras la mía asiente en dirección a quien tiene el cuchillo y luego a Vhalerion. Sin previo aviso el corte se produce desgarrado el mismo y provocando que la sangre salga a borbotones mientras el humano más adulto prefiere un gemido de dolor y dirige su miera hacia mi cargada de odio.-vuestra raza siempre caerá. No sois nada.-dice lleno de dolor y odio antes de que en mi rostro se dibuje una sonrisa y la espada se calle finalmente en su pecho.

Aquello había terminado y no quería seguir escuchando por mas tiempo las estupideces de aquellos que habían sido derrotados. Sus palabras no significaban nada y desde luego no lo seria nunca para mí, o eso pensaba yo en aquellos momentos. No obstante mi mirada se dirigió gélidamente a quien les había dejado vivir solo para ganar esos estúpidos cinco minutos.-sin supervivientes… como bien dije.-digo finalmente ordenando que nos traigan de nuevo ropas que nos permitan terminar cubrir nuestro bípedos cuerpos.-se ha terminado hermano.-le digo a Vhalerion esbozando una sonrisa mostrando mis blanco dientes.

Creado por Selene Warren

Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente