Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Halcón el Lun Mayo 28 2018, 11:14

Me había sumergido en un pozo de oscuridad, un pozo del que me costaría mucho tiempo salir. Mi mente se encontraba bloqueada y por algún extraño motivo lo único que me impedía morir era algo que me hacia aferrarme al mundo del os vivos. Mano sabía el que pero en aquel monto me encontraba bien, relajado y aislado.

El dolor había sea parecido después de sentir como la carne me ardía, pero mi mente se encontraba en un profundo suelo por el que ya había pasado en más de una ocasión cuando me encontraba encerrado en aquello calabozos donde el pan y el agua eran la única comida y la oscuridad mi única amiga.

Sentí una palabra lejana, el arrastrar dale ropa y cuando rato quedó de nuevo en silencio algo helado recorriendo mi cabeza, mi cuerpo y congelándome por completo. Mis ojos se abrieron de golpe para encontrarme de nuevo con la pesadilla que estaba viviendo. La dragona se encontraba drenar de mí, mientras el olor a vino inundaba mis fosas nasales.

Era un dolor asqueroso, algo que no me gustaba dentro de mi cuerpo y menos olerlo, pero almenas le había servido a ella para lo que quería, para despertarme de nuevo y traerme de vuelta a una pesadilla que poco a poco se labraba su propio final y mi venganza. Deba de ser paciente, madurar y esperar, servir mientras pensaba.

-¿Qué más podéis querer de un niño esclavizado?-le pregunto con cierto tono de rencor en mis palabras. Si e de hervirla lo hare pero pondré de mi parte toda la resistencia posible, todo el odio y la amargura. Nunca la dejare pensar que ha menguado mi odio por ella. SI debo ser su esclavo lo seré pero no pienso ser amable o simpático.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Mayo 30 2018, 10:23

El fuego ardía en el cómo no había visto en años. Hasta ahora había conocido esclavos que habían supuesto un reto, pero ninguno se había tomado la molestia de resistirse durante tanto tiempo. Saber que había sido capaz de aguantar, saber que la rebeldía estaría siempre presente en aquel mocoso hacía de aquello algo divertido, algo que me reportaría no solo eso, si no también la posibilidad de saber más de los humanos y del aguante que esto pueden tener cuando está por encima su vida, tanto que son incapaces de tomar cartas en el asunto que más puedes importarles. Aquel chico hablaba siempre con la fuerza por delante, con el ego y con el miedo, eso lo hacía realmente exquisito.

-Quiero lo que cualquier amo quiere, tu obediencia. Ahora estas macado por mí. Si huyes te encontraran y te entregar a mi… así que si en algún momento piensas escapar escóndete bien muchacho por que vuelve a mi te aseguro que será peor que morir.-le digo con una sonrisa de maldad dibujada en mis labios, una sonrisa que muestra mis blanquecinos dientes mientras esta se efectúa.-ahora eres mío, y como tal gozaras de ciertas libertades, para empezar ciertos viajes, pero te quedaras conmigo haya que me demuestres que epodo confiar en ti.-le digo. Tengo muchas cosas pensadas para el chaval, pero necesito tener un esclavo fiel, uno que además de ser premiado con esas cosas, aguante el dolor.

Los viajes a Krossan son algo que puede llamarle la atención, igual que el echo e tener un tejado donde dormir, y una alimentación que no solo se base en robar comida podrida. No soy tan mal con aquellos que tienen mi lealtad, pero si con quienes osas insultarme, traicionarme o ser simplemente ellos mismo en lugar de quien yo quiero que sean. Este chico tiene la posibilidad de tener una vida mejor, atado a mí, y eso es algo que debe ver por sí mismo.-si eres un esclavo, fiel y no me supones ningún problema, solamente querré jugar contigo de vez en cuando.-le digo mientras vierto un poco de vino en la copa vacía para llevarlo a mis labios.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Halcón el Miér Mayo 30 2018, 10:30

No había bondad en los dragones, no existía ni una pizca de la misma al menos en aquella dragona orgullosa y ególatra, pero ahora yo solo tenía diez años y estaba completamente incapacitado para defenderme. Ellos envejecen más lento mientras a mí me espera a partir de ahora la convivencia con los esclavos, con humanos que al igual que yo son maltratados, violados y utilizados para lo que a los dragones les valga la pena.

No quiero tener que olvidarme de más cosas no quiero sufrir más torturas delas necesaria pero sus palabras no me alivian en lo más mínimo, no me hace sentir mejor el hecho de saber que aquella dragona me torturara cuando ella quiera por el hecho de que le apetezca divertirse un rato, no me gusta he hecho de que la montaña siga estando cerca de mí y ahora mismo solo habría preferido morir, pero a partir de ahora tengo cosas pendiste.

Resistiré, no dejare que ningún de sus torturas me mate, y seré paciente… hasta que no descubra cosas de ella, donde epodo hacerle más daño no me iré, no me pondré a salvo… lo que ofrece es algo que eme daría perfectamente la libertad de escapar y eso es algo que me resulta tentador, pero debo hacer uso de mi imaginación, por mucho que solo tenga diez años debo de ser paciente. Esperar a que se presente la oportunidad.

Lentamente levanto mi cuerpo del lugar en el que me he quedado, pringoso, con el olor a vino impregnado en mi cuerpo y mis ropas… no ha servido entonces de nada el baño que me habían dado esa miasma mañana, la dragona se había encajado de que no sirviera de nada. La mire directamente alzo ojos mientras exploraba lo mismo y escucha sus palabras… cuando acabo incline la cabeza a modo de sumisión susurrando dos palabras que odiaría siempre.-si, ama.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.