Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Celesei Lanster el Sáb Mar 31 2018, 17:19

Había dicho un día, pero al final habían sido más… habían sido varios los días en los que aquel niño de diez años se había quedad en los calabozos, comiendo lo justo y teniendo la mentad posible. De hecho, a saber, cómo estaba en esos momentos cuando finalmente había decidido llevarle conmigo. Mi guardaespaldas personal se había encargado de ir a por el a las mazmorras y mis esclavas personales se había encargado de llevarle a los lugares adecuados para que finalmente el niño estuviese aseado y limpio, como debe de ser para estar bajo una presencia aristócrata como la mía.

Había muchas cosas en mi vida que debían de hacerse de la forma en la que yo dictaba dado que si no se hacían así no iba a conseguirse nada. Me gustaba poder vivir allí, ser como era y hacer lo que realmente me diese la gana con la gente que era como aquel crio. Me había robado delante de mis narices y luego había perdido la memoria… ni obstante no había tardado mucho en recuperar lo que me había robado… de echo cuando estaba en las mazmorras ya era mío, pero en el fondo quería jugar con aquel niño que había perdido parte de sus recuerdos, hacerle sentir miedo de mí, utilizarle para lo que en un futuro va a venir.

-Mel, haz que la montaña me traiga a ese niño ya… no quiero tener que esperar más a que la comida se enfrié.-le digo a la mujer que se encuentra a mi lado mientras observo en mis aposentos como alguien ha dejado una bandeja de comida en aquella mesa. Espero paciente a que este niño entre, a que vea que quizás no soy tan mala personas, pero al fin comienza un luego del que no va a poder salir en mucho tiempo. Ha tratado de humillarme y eso no es algo que se pague precisamente barato… va a estar mucho tiempo bajo mis órdenes y si no recuerda nada más que su nombre pues perfecto, peores ser las cosas para él.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Halcón el Sáb Mar 31 2018, 22:49

Aquella maldita lagartija había mentido, algo que en el fondo debería de haber esperado pero que no quería asimilar por el hecho de que me encontraba intentando salir de allí. Aquella dragona se había encargado de dejarme en aquellas mazmorras, oscuras y con la comida justa… eso era desagradable, asqueroso y rastrero, también era una mentirosa.

No sabía cuantos días habían pasado, pero estaba aseguro de que había sido más de uno, de que podía tomarme la libertad de llamarla mentirosa pues sabía que había incumplido sus palabras. Dragones, incluso ellos podían a llegar ser falsos y ruines. En el fondo no había conseguido recordar nada y lo peor de todo es que seguía encarcelado.

El olor a mierda se metía entre mi nariz y aunque era algo a lo que casi me había acostumbrado, sentirlo en mí mismo me daba arcadas… me hacía sentir asqueado y en el fondo era incapaz de poder hacer las cosas bien. Había perdido demasiadas fuerzas, hasta incluso para poder realizar necesidades básicas. Me limitaba come, acurrucarme y dormir… así todo el rato….

Hasta que un día aquella asquerosa mole que la dragona tenía como guardaespaldas había venido. Su imponerte figura mie hizo retorcerme mientras quería meterme más aun en la oscuridad. No obstante, solo abrió la celda, me saco de allí y me llevo como un saco de patatas, ni siquiera pude resistirme ante aquello, no tenía fuerza para ello, tampoco me atrevía.

Me dejo tirado en un lugar desconocido con dos mujeres que me lavaron y me cambiaron de ropa. Casi no podía creer que aquello estuviese pasando, pero poco a poco sentí que mi cuerpo se limpiaba hasta que finalmente me llevaron a otra estancia, me dejaron ante a la puerta de nuevo con la montaña, que casi me empujo a entrar allí.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Abr 03 2018, 23:15

Había personas en este mundo que se creían con el derecho de decirlos algo a los dragones, a aquellos que les dábamos sustento para la vida y que les permitíamos vivir en un mundo que no les correspondía, un mundo que no era el suyo. Los humanos robaban y mataban sin ningún tipo de sentido y a veces los dragones aliamos perjudicados por sus tretas. Una raza que sentía vergüenza que se basaba en los poderes materiales… muchos pensaban que éramos iguales pero ningún dragón había asesinado ningún miembro de mi familia… los humanos por el contrario se llevaron la vida de mi madre, la única persona que me importaba.

No podía soportar pensar que algo así podría pasarme a mi o a mis hijos en un futuro… lo único que quería es que aquello terminase de una vez por todas y que finalmente todo continuase como antes del despertar cuando no teníamos que estar pendientes de que nos atacasen. Aquello era algo que había querido desde siempre y por eso me divertía tanto jugar con los humanos, era mi pequeña venganza, y mas si los humanos eran niños pequeños, de diez años, perfectamente moldeables a mi antojo y con unas necesidades que se veían prácticamente desde fuera. Aquel niño debía de tener hambre, debía de sentirse abandonado pues nadie le hay reclamado…

Yo le daría aquello que le faltaba, a cambio de mi propia diversión. Su cara fue lo primero que vi cuando le empujaron dentro de aquella habitación. Mi perro guardaespaldas se quedo en la perta esperando alguna indicación. Le ordene que se quedase fuera mientras cerraba la puerta tras de sí, dejando al humano conmigo.-espero que tus modales hayan cambiado. Siéntate… no está envenenada.-le digo mirando y señalando la comida cliente que hay en la mesa que se encuentra en aquella habitación. Necesito que coma y que deje de estar famélico, un niño de diez años escuchimizado no me sirve de nada.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Halcón el Vie Abr 06 2018, 19:24

Cuando aquella mole me empujo dentro de la habitación lo primero que pude ver fue a la orgullosa y engreída dragona delante de mí. Hablándome como si no hubiese pasado nada, algo que me hizo enarcar una ceja mientras observaba aquel curto de grandes dimensiones con una cama de dosel y una mesa donde ahora había comida… supuestamente para mí.

No me fiaba de aquella mujer y menos después de todo lo que me había echo. Después de tres días a base de pan, sin lavarme y sin nada ahora, de la noche a la mañana no solo me habían limpiado y aseado si no que ella mima me estaba ofreciendo comida. No podía evitar sentirme reacio, pero me alivio el hecho de que aquel perro suyo se quedase fuera del cuarto.

-Parece que sus modales también han cambiado señora dragona. Me mantiene tres días en la mas absoluta miseria para luego ofrecerme comida y sustento. Tengo diez años pero no soy estúpido.-le digo sin rebajar o alzar mi tono de voz. No obstante, me siento en el lugar que se me ha ofrecido mientras observo la comida. Lo cierto es que huele bien y tiene buena pinta.

Algo en todo aquello no encaja y no pienso confiar en esa mujer de la noche a la mañana, pero mi estómago parece tener otras intenciones pues ruge desesperadamente cuando el olor de la comida entra dentro de mis fosas nasales. Tengo diez años y puede que muera, pero tengo demasiada hambre para contenerla por más tiempo sin devorar todo el plato.

-Sé que quieres algo. Gracias a vuestro matón perdido mi memoria… no puedo recordar que os he robado.-le digo con la boca llena sin cortarme un pelo en mis modales. No me apetece ser corte o educado o comer, solo me apetece engullir, aunque en un futuro esto me pueda propiciar una paliza, me asegurare de saborear toda la comida lo mas rápido posible.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Abr 09 2018, 21:11

Jugar con aquellos niños indefensos era algo que no pensaba que fuese a gustarme tanto, no cuando realmente lo que aquel niño estaba haciendo era intentar sobrevivir. Sabía perfectamente las condiciones en las que había estado en la celda, pero no me inspiraba la menor tristeza saber que se había estado revolcando en sus propios excrementos. Al menos su actitud no había cambiado del todo, algo que me agrado. Quería que el niño siguiese teniendo su garra y su chispa, pero me haría disfrutar mas en un futuro de lo que le haría. Pese a sus palabras el chico comenzó a engullir la comida.

Incluso con ese acto se notó que lo único que trataba de hacer era provocarme al pensar que yo me escandalizaría al verle engullir como un cerdo toda la comida que no había comido en efectivamente tres días.-te orientas muy bien para estar bajo tierra mocoso. Tres días, una lastima que haya sido tan poco y no hayas recuperado tu memoria.-le digo haciendo una mueca burlo, fingiendo arrepentimiento y decepción. Parece que el chico estaba cayendo de lleno en mi juego y por el momento todo estaba saliendo bien, mientras el seguía comiendo y yo simplemente observándole.

-Como no has conseguido recuperar tu memoria entonces tendré que tomar cartas en el asunto… lo que me has robado no va a volver… que lastima, tendrás que quedarte tu en su lugar.-le digo esbozando una sonrisa malvada mientras me acerco el, mientras pongo las manos sobre la mesa y me inclino hacia delante para que vea mi ojos echando llamas por la ira y en parte por la diversión.-te quedaras aquí conmigo, como mi esclavo, obedecerás y quizás con el tiempo serás libre. Ese, es tu precio a pagar por no recordar.-le digo dejando que aquella sonrisa muestra mis blancos dientes.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Halcón el Mar Abr 10 2018, 12:28

Hubo cierto momento entre toda aquella palabrería que quise reconocer que me lo había creído. Que había creído que aquella dragona me dejaría marchar pues no había recordado nada de lo que había ocurrido. El sueño falso y estúpido de un niño que lo único que quería era volver a las calles para que le dejasen en paz. El sueño estúpido.

Un sueño estúpido que se no al traste cuando ella sigue hablando, cuando se acero amenazadora a la mesa, cuando note como tras sus palabras la comida se atravesaba en mi garganta, haciendo que me atragantase y tuviese que ser gran parte de lo que acababa de meterme en la boca. Había sido un estúpido y ahora era un esclavo estúpido.

Me negaba a aquello, me negaba a que aquella dragona se saliese con la suya a que me esclavizase a que finalmente mi vida terminase siendo aquella. Me negaba rotundamente y eso se reflejó en mi mirada, de rabia oídio y rencor mientras notaba como mis pues se cerraban, como intentaba recuperar el aliento de nuevo y enfocarme directo a ella.

Una de mis manos se centró en agarra lo primero que tenía cerca y eso era la pata de aquella mesa, sintiendo como mis dedos se agarraban hasta ponerse las yemas blancas por el esfuerzo. La miré y lo único que pude hacer incluso antes de hablar fue escupirle a la cara la poca comida que me quedaba dentro de la boca.

-Eres una zorra. Nunca seré tu esclavo.-le dije lleno de odio y rencor sabiendo que aquello solo sería una provocación más para ella, que eso me llevaría a la muerte, pero al menos no me moriría sin pelear, mas cuando acababa de quedar claro que no iba salir de aquel infierno en el que me había metido sin saber porque.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Abr 13 2018, 19:47

Aquel niño estúpido parecía dejarse llevar más por las ganas y el entusiasmo que tenia de comer que por las palabras que yo misma le estaba diciendo. No obstante, parece que finalmente fue consciente de lo que estaba ocurriendo y en mi rostro se dibujó una sonrisa de triunfo al ver que el humano se había creído libre y a salvo por unos minutos, nada más lejos de la realidad que realmente le esperaba. Aquello era tan divertido en el fondo que me resultaba excitante a la vez que divertido y entretenido. En el fondo aquellas mentes eran las más fáciles de doblegar, la que a poco iban cayendo en el olvido.

Nadie se acordaba de aquel mocoso, nadie lo había reclamado y nadie lo había perdido, era solamente un crío de alcantarilla que sería moldeado de la forma en la que a mí me diese la gana, empezando por conseguir que aquella marca figurase en su nuca. Pese a todo lo que parecía estar asimilando al ver su rostro, escuchar sus palabras y posteriormente notar como la comida impactaba en mi rostro uno de mis puños se cerró sobre la mesa, mientras mi otra mano se alzaba para limpiar con una servilleta a la comida que resbalaba por mi piel. Observe al muchacho mientras terminaba de limpiarme, mientras esbozaba una sonrisa.

Mi mano se alzó contra su cara, haciendo que el bofetón resonase en toda la sala mientras mi otra mano se cernía sobre su cuello, levantándole de aquella silla.-ten cuidado niño, en este lugar hay muchas más cosas a la que temer que a mi guardaespaldas.-le digo con ira en los ojos haciéndole entender que se el miedo que procesa por el hombre que hay tras la puerta. No obstante, aquel al que debería de tener miedo no es al perro si no a mí misma, ya que por mucho que sea una mujer soy una dragona y no tolero las faltas de respeto. Mi mano se cierne sobre su cuello apretando hasta dejarle casi sin aliento.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Halcón el Sáb Abr 14 2018, 18:32

Quizás debí de pensar mis acciones antes de hacerla, y más teniendo en cuenta que aquella dragona egocéntrica no diferenciaba a un niño de un adulto, ya que le daba bastante igual el hecho de que yo tuviese solo diez años y no fuese un niño que aún había sido adulto, que era alguien irresponsables cuyas acciones eran justificadas.

Fue una estupidez haberla desafiado, haberla escupido aquella comida a la cara pues en el fondo ella no había mostrado nada de lo que era capaz de hacer hasta ese momento. En el comentó que sentó su mano aferrada a mi cuello las mías fueron a parar a su brazo, intentando zafarme mientras me levantaba de la silla.

Sentí miedo en ese momento, cuando sus palabras resonaron en la estancia, cuando poco apoco note que sus manos apretaban mi garganta hasta el punto de creer que iba a morir por la fuerza que estaba ejerciendo con las mismas. Volví a tener miedo, pero en ese pequeño transcurso de tiempo recordé… mi memoria volvió a recordar lo que había ocurrido.

Y cuando lo hice me di cuenta de que todo aquello era un juego para ella. No había llegado a robarle nada, ella me estaba torturando por simple placer no para conseguir algo que yo tuviese. Aquella dragona era despreciable y yo iba a morir sabiendo que no había hecho anda malo. No te como mis mejillas comenzaban a mojarse por las lágrimas.

-Por… fa… vor…-intente decir entre sollozos mientras me ahogaba por completo deseando que me soltase. Sería su esclavo si quería, entraría en su juego, pero haría de él, el mío propio… la haría creer que era suyo, que podría hacer conmigo todo lo necesario. Aguantaría hasta el momento en el que pudiera vengarme de todo.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Abr 17 2018, 15:55

Había gente y niños que no sabían cuando rendirse pero no tardaban mucho en terminar de dar el brazo a torcer ya que era mejor eso que seguir sintiendo como la vida se escapaba de sus manos. Aquello es lo que debía de estar sentido el niño de diez años que tenia ahora entre mis manos. Era tan pequeño que su cuello cabía en mi mano y de esa forma podía manearlo y elevarlo como yo quería, como a mi me diese la gana. Sabia que se estaba intentando resistir ante lo que no podía resistirse, pero en el fondo pronto se le acabaría esa actitud, eso era algo que tenía claro además de que pronto recibiría uno azotes.

La mano aferrada a mi muleca me hizo sonreír ligeramente mientras observaba su cara roja, mientras el susurraba unas palabras suplicantes, algo que me hizo abrir mi mano dejando que se cayese al suelo desde la altura a la que yo lo tenía elevado. Le di la espalda mientras me alejaba y me dirigía a mirar por la ventana.-el mundo en las calles es demasiado duro, rechazar mi oferta a sido un error por tu parte mocoso… podía haber sido un esclavo colmado de cosas.-le digo minándole por encima del hombro, encogido en el suelo mientras trataba de recuperar de nuevo la respiración. Sabia que en el fondo se había rendido.

Aquel niño había demostrado tener más resistencia y más ganas de morir que las de ninguno que haya pasado por mis manos. Con tan solo diez años había conseguido sacarme de mis casillas en varias ocasiones y eso me recordaba a mi madre, aquella que murió por confiar en renacuajos como este. En el fondo no necesito mas esclavos pero ahora, me han retado y eso es algo que no voy a consentir nunca.-tienes una ultima oportunidad para aceptar aquello en lo que te has convertido. Asúmelo y empieza a digerirlo, no tienes escapatoria, la próxima vez no aflojare la mano.-le digo mirándole y dirigiéndome a una de las silla, tomando asiento.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Halcón el Lun Abr 23 2018, 15:05

Había aflojado la mano, finalmente me había soltado, aquella asquerosa dragona que había estado a punto de matarme al fin había aflojado aquella asquerosa mano se reptil, haciéndome caer al suelo en un golpe seco que me hizo esbozar una mueca de dolor, aunque me encontraba amas centrado en recuperar de nuevo la respiración.

Su mirada, su egocentrismo, todo lo que representaba aquella mujer me daba arcadas, me hacia sentir que había caído en un pazo negro sin fondo del que no tendría posibilidades de salir… tenía miedo, empecé a tenerlo porque ella me había amenazado hasta los extremos de casi estrangularme y, sobre todo, ahora eran sus palabras las cuales me hacían temblar.

Había rechazado esa oportunidad que ella decía ser algo bueno, pero en el fondo sabía que no era cierto que en ningún momento seria un esclavo colmado de cosas, que las torturas no tardarían en llegar. Si tenia que ceder cedería, porque no quería morir, pero cada cicatriz, cada rasguño sería un cuchillo guardado para el futuro.

-Preferiría volver alas calle mi señora.-le digo bajando la voz mientras llevaba mi mano a la garganta. No quería desafiarla más, si debía de hablarla con respeto lo haría, pero en el fondo aquella era la ultima oportunidad que tenia y en el fondo no podía rechazarla, porque eso significaría mi muerte.

-Pero si y de servir para no morir… aun tengo demasiado aprecio a mi vida, a mis recuerdos olvidados… cuando recuerde… ¿seré libre?-aquella pregunta era una mera esperanza, un halito de que si confesaba ella me liberaría, pero algo me decía que era mejor no confesar que recordaba lo ocurrido pues la respuesta lamentablemente seria la misma.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Abr 24 2018, 12:36

Incluso después de todo lo ocurrido parecía que aquel crio quería seguir teniendo problema sala hora de su comportamiento, echo que mejor preferí obviar para no tener que cargármelo el primer día en el que el empezaba a llevar a cabo sus labores como mi esclavo, o mas bien como mi juguete personal al que torturar y martirizar hasta que finalmente me aburriese y prefiriese matarle. Que el chico no iba a obtener la libertad, cando saliese de mis garras lo haría muerto, eso era algo que estaba más que claro, me importaba bastante poco la edad que pudiese tener, nadie iba a juzgar el hecho de que era un humano y ahora era mío.

-Que lastima muchacho…si prefieres la calles primero deberás aprender lo que no debes hacer en estas… tu libertad depende de mino de tus recuerdos.-le digo con una sonrisa macabra mientras chasqueo los dedos para que una de las múltiples sirvientas aparezca.-tráemelo, ahora… no quiero mas tardanza de cinco minutos… o el muchacho se nos quedara frio.-le digo mirando finalmente con aquellas palabras sal chico que se encuentra en el suelo. En el fondo es mono y podría haber sido otro el resultado, si no me hubiese robado… en ocasiones acojo niños para formarlos a mi imagen y semejanza, pero quienes osan desafiarme conocen las consecuencias.

A lo poco minutos aquella esclava pasa con los materiales que le he pedido mientras el grandullón que ha estado vigilando en la puerta también hace acto de presencia. Con sus ojos impregnados en sangre le hago una señal hacia el muchacho.-agárrale bien, no quiero que esto se mueva… tiene que quedar perfecto.-le digo mientras cojo entre mis manos el pequeño palo de metal candente en la punta, que ya está lo suficientemente hirviente para marcar la piel de aquel muchacho. No suelo tener marcas de ama si no marcas de esclavista, una prueba de que dicho esclavo ha pasado por mis manos, la prueba latente por si alguno de mis compradores quiere reclamar algún problema. Pocos hacen esas cosas.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Halcón el Jue Abr 26 2018, 20:40

Sabia que dentro del todo el miedo que estaba pudiendo tener aquello no era nada comparado con lo que seguramente me pasase después de todo lo que me había esforzado en avergonzarla y en que de alguna forma u otra me dejase en paz. No obstante sabia que mi libertad era algo bastante relativo en cuanto a aquellas alturas se refería.

Odiaba lo que me estaba ocurriendo y odiaba mas aun el echo de que me hubiese pasado por culpa de algo que ni siquiera era culpa mí. Tenia mis recuerdos, lo había conseguido y aquella dragona estaba asiendo cruel por su propio beneficio, porque dejaba claro que aquello le gustaba. No dije nada, me limite a guardar silencio mientras mi reparación se clamaba.

No obstante, la poca calma que había podido estar sintiendo se desvaneció cuando no solo llamo a aquella esclava si no cuando también aquella montaña de hombre hizo acto de presencia. El miedo comenzó a apoderarse de mi de nuevo mientras notaba como aquel bruto me cogía y me agarraba del cuello, sujetándome posteriormente la cabeza sin poder moverme.

Llego un momento en el cual pensé que me partiría el cuello en cualquier momento si yo me movía o intentaba hacer cualquier movimiento, algo que no obstante mi cuerpo realizo de forma involuntaria al ver como aquella otra esclava traía un palo de metal candente que seguramente era el principio de todo lo que me quedaba por vivir con aquella dragona.

Tenia miedo y eso era algo que me hacía sentir completamente indefenso… en según que circunstancias habría querido volver a las calles y pasar hambre, pero en aquel momento quería volver a la mazmorra de la que me habían sacado, quería volver a ese vertedero de mierda… porque sabia que aquello iba a doler.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Mayo 01 2018, 11:57

Me habían traído la peor arma empuñada por un esclavista o un amo en el caso de que el esclavo lo viese como tal. Aquel niño, aquel joven se había convertido en lo que ahora eta un juguete personal con el que jugar y eso se dejaba ver cuando se intento revolver, cuando mi perro tuvo que hacer un poco mas de fuerza de la normal para que el chico finalmente se estuviese quieto. El rostro de mi esclava pareció entrar en pánico ante lo cual le dirigí una mirada de soslayo. Esta, consciente de lo que significaba bajo la cabeza arrepentida lo cual me hico sonreír ligeramente mientras soltaba su mentón entre mis manos y la hacía mirarme a los ojos.

-No bajes la mirada esclava… eres como el, la pena no es algo que se te permita mostrar… ¿te duele a ti también? Quizás prefieres recibir tu el castigo.-le digo con una sonrisa malvada ante lo cual la mujer niega efusivamente con los ojos abiertos como platos.-entonces no apartes la mirada.-le digo mientras le giro el rostro. Aquel era un buen castigo, aun había esclavos que se tomaban la libertad de tener ese tipo de gestos de lastima hacia alguien que será su futuro compañero… si quiere cuidar de él ya lo hará mas tarde, ahora este humano va a recibir el castigo que se merece después de todo.

El metal candente estaba en su punto para poder proceder a lo que estaba destinado. Una vez el moscoso se quedo quieto acerque aquel palo, sin ningún tipo de miramiento a la parte inferior de su nuca ahí donde mi marca de esclavista residía desde siempre, algo que mi propia madre me había enseñado. El motivo por el que lo hacíamos cada una desde luego era diferente. El metal chispeo al entrar en contacto con la piel caliente del chico, no tanto como lo estaba aquel metal. No me había molestado en darle nada para morder, quería que aquel dolor no se le olvidase nunca, y una vez la piel estuvo quemada, retorcí el metal para luego apartarlo y observar.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Halcón el Mar Mayo 01 2018, 13:11

El miedo se había apoderado de mí, negarlo habría sido una estupidez, y tratar de resistirme era la única opción que me quedaba. No obstante, era una opción estúpida visto lo visto ya que aquella montaña que la dragona tenia por esclavo y guardaespaldas no tardo en inmovilizarme de una forma demasiado sencilla.

Pese a todo era demasiado fuerte… algún que seguramente no tuviese demasiada edad, aunque… quizás aquel hombre era relamen un dragón esclavizado… sabía que esas cosas podían ser así y si la dragona confiaba tanto en él era porque no era humano… era lo único que s eme ocurría, lo único en lo que mi mente pensaba en aquellos momentos.

Escuché las palabras de la dragona, hablando con la que deduje que era la esclava que le había traído el hierro fundido. Aquella mujer por lo visto no quería ver aquello, pero la dragona era más cruel de lo que me había imaginado. Por un momento sentí la lagrimas acusar mi cuerpo, mientras poco a poco notaba el calor acercándose por mi nuca.

El alarido salió de mi garganta como si esta estuviese punto de reventar… el calor abrasador era algo insoportable, el giro de aquella placa de metal en la carne, quemándola desprendía un olor desagradable y asqueroso… las lágrimas salieron en ese momento mientras el dolor se hacia intenso mientras amenazaba con hacer que mi juicio se nublase.

Por mucho que intentase retorcerme no podía, aquel hombre no me dejaba y sobre todo me encontraba demasiado débil, mientras mi garganta se bloqueaba, mientras todos mis sentidos se nublaban, mientras notaba todo aquel dolor… sin saber exactamente en qué momento paro todo aquello… solo sentía el mundo desaparecer en esos momentos.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:
avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Mayo 22 2018, 21:11

El mocoso había de cubierto finalmente que había sido un problema el hecho de defenderse contra mí. Había perdido todas sus fuerzas y sus ganas de seguir siendo tan insolente como siempre. En el fondo me gustaba verle sufrir, escuchar sus alaridos y sentir en la carne el dolor que experimentaba la víctima a la que yo misma estaba marcando de aquella manera.  Era tan placentero verle subir que por un momento deje que el metal que mase la piel más de lo necesario, hasta que aquel joven dejo de gritar.

Se había desmayado, o al menos eso era lo que parecía ya que no se movía y no hablaba. Hice un gesto a mi guardaespaldas para que zarandeado al joven y efectivamente este parecía completamente inmóvil. Me pregunte entonces si lo habría matado y ordene que lo dejasen tendido en el suelo. Al comprobar que su pecho aún se movía una sonrisa de maldad se dibujó en mi rostro. Mi mirada se dirigió a la esclava, la cual recibió un bofetón de mi parte, cayéndose inmediatamente al suelo agarrando su mejilla.

-Es la última vez que tus relaciones o sentimientos son mostrados delante de mi.-le dije con enfado.-la próxima vez me asegúrate de que seas tú la que se encuentre en su lugar.-la joven esclava yacía en el suelo, sollozos a mientras acariciaba su mejilla.-retírate.-y como la orden dada la joven se marchó de allí mientras yo tomaba siento de nuevo con aquel crío a mis pies. Sobre la mesa aún yacía la jarra que había traído el agua y la misma aún estaba bastante llena por lo que la cogió y vertical sobre aquel niño desmayado.-despierta mocoso. Todavía no he terminado contigo.-digo sonriendo con maldad mientras derramó el agua.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Un juego peligroso de jugar [Halcón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.