Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La escena del crimen [Adsid] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La escena del crimen [Adsid] AO1UJIQ Expectro Patronum


32/40


La escena del crimen [Adsid]

Ir abajo

La escena del crimen [Adsid] Empty La escena del crimen [Adsid]

Mensaje por Sabrina el Sáb Mar 31 2018, 12:33

Era una mañana nublada que amenazaba con una incesante lluvia en cualquier momento cuando tuve que salir de casa e ir a entregar unas pertenencias que se dejaron unos clientes habituales el día pasado en la tienda. Nimue, mi ama, me había dado permiso para que me desplazara hasta allí, por lo que partí de inmediato hacia mi destino.

Tratando de ser rápida, avancé por la gran ciudad de Talos por las calles principales, que eran las más concurridas y dónde había mayor presencia de guardias, haciéndome sentir más segura que si fuera por según que callejuelas. Aún así, y debiendo dar un rodeo, llegué al domicilio en cuestión, entregándole las pertenencias al susodicho cliente cuando, de regreso hacia mi hogar, me captó la atención una aglomeración de personas reunidas en una calle paralela a la principal, por lo que opté por acercarme lenta y cautelosamente, sólo para descubrir a muchos ciudadanos rodeando lo que parecía ser la ¡escena de un crimen!

Un hombre -no muy mayor- yacía en el suelo, muerto, con los ojos abiertos como platos. Un ligero reguero de sangre recorría su cuello hasta tocar el suelo, denotando un profundo corte que poseía en el mismo cuello, como si una afilada hoja le hubiera rajado la yugular con extrema precisión. Aquella escena me causó gran conmoción, puesto que aquella persona parecía ser alguien corriente y, en aquellos momentos, se encontraba muerta en una calle ausente de vigilancia y de guardias, aunque imaginaba que éstos no tardarían mucho en acudir a la escena del crimen.

Pero dónde había un asesinato, había un asesino, lo que me llevó a pensar en ¿seguiría el asesino por las cercanías? O, peor aún, ¿estaría el asesino entre nosotros?




La escena del crimen [Adsid] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

La escena del crimen [Adsid] Empty Re: La escena del crimen [Adsid]

Mensaje por Adsid el Lun Abr 02 2018, 12:06

No era normal en mis obligaciones con el Gremio ocuparme de vigilar lo que hacía un novicio en sus entrenamientos pero su maestro en cuestión me había pedido que le ayudara en aquello así que no me negué en absoluto, es mas estaba intrigado por ver como se desenvolvería aquel novicio pues no hacía mas de un año yo mismo lo había sido y verlo seguro me iba a traer muy buenos recuerdos de mi paso por aquella etapa dentro del Gremio.

Me encontraba a pie de calle, pasando desapercibido entre la gente cuando todo ocurrió y por una zona cercana a mi vista el novicio acabo con su victima para luego esfumarse de nuevo. Yo me quedé observando pues el asesino novato había cometido el error de no ocultar el cuerpo y pronto este fue descubierto. Los guardias se acercaron para ver lo que había sucedido y los ciudadanos de Talos que habían cerca también lo hicieron así que yo los imité para no llamar la atención.

Mis ojos se pasearon un poco entre todos los allí presentes hasta que me fije en alguien que tenía cerca, parecía ser una chica joven así que decidí hablar le para que no se notara mucho que yo aquello lo había visto por completo. -Hay gente que no aprecia la vida pero también hay muchos otros que no aprecian la muerte, aunque en este caso el asesino no ha tenido mucha compasión de su victima.- Dije en un tono neutro y despreocupado por completo.

Si aquella chica me miraba podría verme perfectamente pues no llevaba la capucha puesta, pues llevarla puesta podía llamar la atención en aquellos momentos. Así pues se podían ver perfectamente mis ojos azules y mi pelo recogido en una pequeña coleta hecha con un lazo rojo. No sabía como se iba a tomar la chica mi comentario pero si lo había hecho era meramente para no llamar la atención de los guardias que ya se aglomeraban al rededor del cuerpo y que preguntaban a la muchedumbre que se había plantado justo delante del cuerpo inerte.




La escena del crimen [Adsid] LazyPeskyAdder-size_restricted
When darkness surrounds me and I feel defeated, I look at my wounds and stand up again
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

La escena del crimen [Adsid] Empty Re: La escena del crimen [Adsid]

Mensaje por Sabrina el Lun Abr 02 2018, 19:45

La guardia no tardó en aparecer y hacerse cargo de la situación. Era una cuadrilla compuesta por cuatro individuos y uno de ellos empezó a preguntar a la muchedumbre que nos habíamos congregado allí, aunque parecía ser que nadie había visto nada.

Todo aquello era muy extraño y sospechoso, por lo que opté por marcharme de allí cuando un hombre de ojos azulados y pelo recogido me dedicó unas palabras un tanto perturbadoras. ¿Qué habría querido decir con lo de que había gente que no "apreciaba" la muerte? ¿Y cómo sabría que el asesino no habría tenido compasión con la víctima?

- Oh, uh... - tartamudeé con nerviosismo como respuesta, desviando la mirada para no tener que confrontar los azulados ojos de aquel misterioso señor.

Entonces, un guardia se dirigió a todos los presentes, reclamando autoridad para que le prestáramos atención; - No sabemos muy bien qué ha sucedido, pero nos gustaría hablar con todos y cada uno de ustedes. - dijo con una férrea y dura mirada dirigida a cada uno de los ciudadanos allí reunidos.

- El muerto ha fallecido hace escasos minutos, así que queremos comprobar que todo esté en orden mientras investigamos que el asesino no esté aún merodeando por la zona. - añadió otro de ellos, enfatizando su prioridad de querer descartarnos como sospechosos para poder proseguir con la búsqueda del verdadero asesino.

- Rogamos que estén calmados y esperen a ser interrogados. - comentó el mismo guardia anterior mientras nos iban disgregando en grupos de dos, quedándome apartada junto al misterioso hombre de la coleta recogida en un lazo rojo. - ¿Qué... qué puede haber ocurrido? - me atreví a preguntar, aún con miedo en mis palabras. La guardia parecía creer que el responsable podía estar entre nosotros, por lo que un creciente temor empezó a invadirme. Y si resultaba ser así, ¿qué sucedería?




La escena del crimen [Adsid] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

La escena del crimen [Adsid] Empty Re: La escena del crimen [Adsid]

Mensaje por Adsid el Miér Abr 04 2018, 11:10

Los guardias no tardaron en llegar a la zona donde el novicio había cometido el asesinato y el cuerpo aun yacía muerto en el suelo a la vista de todos los curiosos que se había acercado a observar que había pasado exactamente. Por suerte para mi nadie podría llegar a sospechar que yo lo había presenciado todo y no solo eso, sino que también era conocido de quien había asesinado a aquel hombre del que nada sabía y poco me importaba, era nuestro trabajo ponerle fin a su vida sin preguntas y así actuábamos.

Mis palabras fueron escuchadas por la joven que tenía a mi lado que mas bien no supo que decir al escucharlas. Sabía que podían sonar algo sospechosas pero era una manera de distraer a la gente de posibles acciones erróneas que se pudieran cometer en momentos como aquellos. Pese aquello mis ojos no estaban fijos en la muchacha sino que lo estaban en los guardias que actualmente se dirigían a la masa allí reunida con el fin de intentar saber que estaba pasando allí, la señal de que tocaba irse.

Estaba por marcharme ya pero estaba seguro que a mas de uno se iban a llevar detenido meramente por estar allí, si algo sabía de los guardias de Talos era que cuando necesitaban encontrar a un culpable para algo lo encontraban hubiera sido realmente o no quien hubiera cometido el delito. Así pues mis ojos volvieron a enfocarse en aquella muchacha cuando esta hablo de forma atemorizada e insegura así que alce nuevamente mi mirada al frente para mirar a los guardias que ya empezaban a hablar con algunas personas.

-Alguien le a arrebatado la vida a un hombre por razones que nadie de aquí conocemos.- Mentí pues yo si conocía las razones por las que el novicio había arrebatado la vida de aquel hombre. -Por otra parte si los guardias no encuentran al culpable ya se encargaran ellos mismos de coger a uno al azar.- Mis azules ojos se posaron de nuevo en la muchacha. -Deberíamos irnos antes de que nos cojan a nosotros.- La invité dándome la vuelta para marcharme. -A no ser que prefieras ser tu su perrito faldero cuando no tengan a nadie a quien acusar.- Y empecé a caminar entre la gente intentando que los guardias no se fijaran en mi y tampoco a una velocidad muy rápida si por alguna casual aquella chica quería seguirme.




La escena del crimen [Adsid] LazyPeskyAdder-size_restricted
When darkness surrounds me and I feel defeated, I look at my wounds and stand up again
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

La escena del crimen [Adsid] Empty Re: La escena del crimen [Adsid]

Mensaje por Sabrina el Miér Abr 04 2018, 21:19

El hombre situado a mi lado parecía inquieto, y no era de extrañar dada la situación pero, ¿estaría intranquilo por la posibilidad de que el asesino anduviera cerca o por la tosca actitud de la guardia?

Desde luego, empezaba a lamentar el haber querido curiosear tras haber visto la aglomeración de gente. Debido a ello ahora estaba metida en un buen lío, uno que debía evadir a toda costa y evitar que mi ama pudiera percatarse de todo aquel asunto. Nada lamentaría más que involucrar a más personas en aquella terrible tragedia.

Entonces, el misterioso señor a mi lado volvió a hablar y sentí la intensidad de sus azulados ojos cuando me miró, indicándome con gran seguridad que los guardias encontrarían al responsable o culparían a... ¡¿alguien al azar, había dicho?! Aquello era verdaderamente terrible, así que no pude reprimir una cara de espanto ante aquella hipotética injusticia.

Sin embargo, antes de poder siquiera responder, el enigmático individuo propuso que nos escabulléramos antes de que nos culparan a ¿¡nosotros!? ¿Por qué de, entre toda la gente, optarían por hacernos responsables a alguno de nosotros dos?

Fuera como fuera, aquel tipo había conseguido que un profundo temor calara en mi interior, por lo que, cuando empezó a moverse para escabullirse, no pude resistir el impulso de seguirle y escapar de todo aquello junto a él, aunque no le conociera lo más mínimo y fuera una idea horrible y poco sensata... - Pero.... ¿no se darán cuenta de que... faltamos? - tartamudeé con nerviosismo mientras me situaba detrás suya, girándome todo el tiempo para observar si alguno de aquellos guardias se percataba de nuestro intento de fuga. - ¿Vos realmente... creéis que incriminarán a un pobre inocente de no hallar al asesino? Eso es... espantoso. - me atrevía  preguntar. Aquel señor no me inspiraba mucha confianza, pero sí mucho respeto, y si realmente había dicho aquello bien podía significar que ya hubiera estado en una situación similar en el pasado.




La escena del crimen [Adsid] 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

La escena del crimen [Adsid] Empty Re: La escena del crimen [Adsid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.