Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Un extraño atardecer [Zahir][FB]
Hoy a las 05:29 por Zahir

» I will find you- Siri
Hoy a las 02:25 por Dylan

» El pilar de la familia || Galdrar
Hoy a las 02:12 por Galdrar

» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Open Wounds (Lol Branagh)

Ir abajo

Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Vie Mar 30 2018, 20:20

Le había costado llegar hasta allí. Después de lo ocurrido en el altar de aire, a pesar de que la reina no había logrado lo que quería de él, sus energías eran bastante bajas. Mantener activo el tornado la había agotado y la adrenalina había abandonado su torrente sanguíneo, dejándola exhausta. Salir del lugar no había sido tarea fácil y, cuando lo consiguió, se había precipitado al suelo. Ponerse de pie de nuevo había sido una tarea complicada en su estado. Sólo para darse cuenta de que estaba herida también.

Nada demasiado grave. Algunas contusiones y pequeños cortes producidos en el momento de la salida, con el derrumbamiento de la estructura. Le dolía mucho la cabeza, sin saber si era por haber usado su poder durante tanto tiempo o si se la había golpeado. Aturdida con su estado, puso un pie detrás del otro y fue caminando de regreso al bosque. Por un tiempo, su mente mezcló la realidad con la ansiedad del pasado de regresar al lugar de donde procedía, alejándose de la esclavitud.

No supo cuánto tiempo había pasado, cuando divisó la cabaña. Pero, antes de llegar a ella, cayó de rodillas en el puente que cruzaba el río. Su cuerpo cedió, quedando tendida boca abajo sobre la superficie de madera. Sus párpados descendieron, ocultando sus claros irises. Estaba reponiendo las energías cuando una voz se deslizó por su mente, llamándola por su nombre. Con cierta reticencia, acabó por abrir los ojos. Estaba sola, aún en el puente. O eso creía. Cuando empezó a incorporarse, se detuvo. Un lobo de pelaje grisáceo y ojos azules la observaba frente a la puerta de la cabaña.

Se puso de pie con dificultad y acortó la distancia. Las puntas de sus dedos se deslizaron por el sedoso pelaje del lupino y entró en la casa-. ¿Branagh? -llamó, apoyándose en cada superficie para no volver a desfallecer. La mujer que cuidaba a los niños salió a su encuentro y le explicó que aún no había vuelto. Moira frunció el entrecejo con gravedad y le pidió que fuese a descansar. Ella misma cuidaría a Noah y a Renée mientras esperaba la vuelta de su amigo. Y si no lo hacía... saldría a buscarlo.

Se sentó junto a las cunas de los pequeños y los acarició con suavidad y ternura. Aunque no eran sus hijos biológicos, les había tomado cariño. Su corazón estaba destrozado y había muerto por dentro. Sus labios ya no mostraban sonrisas y tenía miedo de dejarlos entrar en su devastada alma y perderlos también. Pero tampoco podía ignorarlos. Ellos no tenían la culpa de lo que había y estaba sufriendo. Sólo eran un par de criaturas inocentes e indefensas que necesitaban una segunda oportunidad en aquel cruel y oscuro mundo.





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Vie Mar 30 2018, 20:53

Desde luego aquella no era la idea de Lol, de un dia de pesca en el mar poco fructifero, peor que eso, habia combatido en una lucha que a primera vista no le importaba. Solo estaba interesado en el dios porque era el que hacia que el mar estuviera repleto de peces y pudieran alimentarse, por el resto le importaba un comino.

Estaba empapado, le dolian todas las heridas y le escocian debido al agua del mar. Habian conseguido salir todos por los pelos, si se descuidaban hubieran perecido todos en aquella cueva que gracia al elemental, habia empezado a inundarse a pasos agigantados. No sabia que habia sido de los demas, algunos habian salido y de otros no tenia ni la mas remota idea de donde estaban. No sabia a ciencia cierta cual habia sido el resultado pero podia imaginarlo al ver como el mar se quedaba en una calma inusualmente extraña, el mar estaba muerto.

Como pudo se encamino hasta su cabaña, habia sido herido en un brazo, atravesandole una flecha que se habia arrancado y sacado para hacerse un torniquete que habia hecho que sangrara menos, mas sumado la herida de la pierna por el roce de otra flecha, eso sin contar sus manos arañadas por las rocas mojadas y afiladas y la cantidad de cortes por todo su cuerpo. De no ser porque estaba en pesimas condiciones y la transformacion era dolorosa, sumado a que pudieran descubrirle como hibrido, se habria transformado para curarse algo mas rapido.

Llego hasta su cabaña, agarrando el pomo de la puerta antes de desplomarse y quedarse de rodillas con la puerta abierta, no podia mas ¿Seria su final? Era ironico que en un lugar mucho mas seguro muriera cuando no lo habia hecho en la cueva. Sonrio divertido por eso y se quedo sin poderse levantar






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Vie Mar 30 2018, 22:29

Sus claros irises, en ese momento de tonalidad turquesa, observaban a los pequeños. Una solitaria lágrima rodó por una de sus palidas mejillas. Elevó una de sus manos rápidamente para detener su descenso y secarla, abruptamente. No iba a permitirse llorar delante de ellos. No merecían seguir viéndola así, quizá también les afectase. Pero como si supiesen lo que pasaba, un par de pequeñas manos se alargaron hacia arriba en busca del contacto de la resistente. Y ella acogió cada una con las propias, en muda respuesta.

El cálido contacto se rompió cuando el chirrido de la puerta de madera llegó hasta sus oídos. Los grandes orbes se posaron en esa dirección-. ¿Branagh? -alzó la voz en el llamado.  Al no obtener respuesta, tomó en la mano su espada, creando un sonido metálico. Si era una amenaza, la neutralizaría aunque fuese con sus últimas fuerzas. Avanzó despacio, tanteando el terreno. Finalmente, llegó hacia la puerta. Había una figura masculina allí, de rodillas. Agarró bien la empuñadura con las dos manos y levantó el arma. Un sólo movimiento en falso y le cortaría la cabeza.

Nadie tocaría a Noah ni a Renée, no mientras ella pudiese defenderlos. Si hacía falta, mataría por ellos, igual que lo había hecho en el pasado. La luz del sol se reflejó en el filo levantado de la espada, como si fuese el arma de un verdugo a punto de ejecutar a alguien sentenciado a muerte.





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Sáb Mar 31 2018, 10:34

El hombre estaba al limite de sus fuerzas, no como para morirse ya pero si como para necesitar ayuda.

Ahi tirado como estaba apenas tenia voz para gritar cuando escucho a Moira hablar, al menos ellos estaban a salvo y no habian sufrido la ira de la Reina con eso se contentaba.

No podia rendirse, ahora tenia lo que siempre habia querido, una familia. Queria ver los ojos que le hipnotizaban de Renee, a su amiga Moira con Noah en brazos que aunque no poseia la misma sonrisa, Lol albergaba algo de esperanza de que algun dia eso cambiaria.

Escucho aquellos pasos y con una sonrisa ladina y haciendo un esfuerzo se puso en una pose que Moira conoceria muy bien ya que en el pasado la habia hecho bromeando *¿Te casas conmigo Moira? *Volvio a decir como en el entrenamiento aunque ahora su gesto era mas de dolor que de diversion






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Sáb Mar 31 2018, 11:46


Aquel hombre completamente mojado cambió de posición, dejando sólo una rodilla en el suelo. La morena giró la espada en sus manos, en un gesto de amenaza. Estaba a punto de dejar caer el afilado filo sobre el cuello ajeno cuando él habló. Era la voz de su amigo, con una broma recurrente que había usado para despistarla en un entrenamiento. Sabía que no iba en serio. ¿Quién le haría esa proposición queriendo cumplirla? Después de lo que había averiguado, era consciente de que nadie nunca la había amado ni tenía ninguna intención de estar con ella.

Había dejado de soñar cosas imposibles. Había nacido esclava, esa era su marca. Habían tenido que destrozarle el corazón para darse cuenta de que no podía aspirar a la vida que a otros les parecía normal. Había sido usada y había perdido todo cuanto le importaba más. Le quedaban amigos que velaban por ella, porque no acabase con su vida y apoyarla en todo momento.

Como Branagh, quien lucía bastante perjudicado. Bajó la espada y la apoyó contra una de las paredes dentro de la casa. Después se agachó y intentó ayudarlo a levantarse-. ¿No ibas de pesca? ¿Te has peleado con un pez? -susurró preocupada, intentando llevarlo dentro de la casa-. Hoy no te mueves de la cama, aunque tenga que atarte -agregó, viendo la ironía del momento. Debía ser el karma, por las veces que la había atado a ella para que no se quitase la vida.

Pensó que quizá había pasado algo que le impidiese transformarse. Para fortuna del híbrido, ella sabía cómo curarlo. Algunas cosas las había aprendido hacía años y otras se las había enseñado Valadhiel. Tener de amiga a la mejor sanadora de Talos tenía sus ventajas. Además, estar en la botica de Lady Morgana había añadido más conocimientos.





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Dom Abr 01 2018, 19:30

Suerte para el hombre que aquellas palabras habian hecho que Moira parara a tiempo o habria sido un hibrido menos en el mundo, uno sin cabeza que hubiera rodado por los suelos. * Y fui a pescar pero me encontre con otro tipo de seres que comparten algo con los peces, escamas * Era una clara referencia a los dragones o como él, hibridos pero de seguro en el bando contra el que habia peleado eran dragones o ya estarian muertos * Los pescadores estaban asustados por todos los dragones que la reina mando al altar del agua y... * Se podia imaginar que no habia sido capaz de resistirse a ello y habia tenido que ayudar, en la naturaleza del hibrido, no cabia otra opcion.

* No tengo muchas ganas de moverme demasiado Moira *Se llevo la mano a su parte mas adolorida por la flecha que le habia traspasado. En ese momento miro a Moira con su rostro arañado y alzo una ceja * ¿Y tú donde te metiste? Nuestros niños tienen uñitas afiladas pero no tanto y no tenemos gato de mascota * Intento bromear pero en realidad no se encontraba nada bien como para continuar mucho aquel juego, necesitaba descansar y reponerse lo justo para poder transformarse sin morir de dolor * ¿Me podrias ayudar a llegar a la cama?






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Lun Abr 02 2018, 10:41

Suspiró al escuchar a Branagh. Su amigo podría haber muerto en el altar por cómo eran sus heridas. Llegó a emitir un gruñido bajo que parecía más propio de una dragona con carácter que de una humana-. Y podrías haberte ido. Podrías haber muerto -murmuró, terminando la frase por él. Sabía que no podía dar la espalda a los pescadores, que no iba con la naturaleza del otro resistente. Pero eso no impidió que le cayese cierto regaño. Sobre todo por cómo regresaba. Quizá no estuviese a punto de morir, pero sí necesitaba una sanadora. Y ella estaba preocupada, para qué negarlo.

Apretó los carnosos labios al ver la herida que la flecha había dejado. Tendría que quitarle la ropa antes de empezar a curarlo, para comprobar que no tuviese más. Elevó la clara mirada para encontrarse con la azulada del híbrido-. Altar de aire. Ganamos. Sólo necesito descansar -explicó escuetamente, como desde que había regresado de la esclavitud. Sólo que después de lo que Branagh le había contado, antes de tirarse desde lo alto del acantilado, hablaba incluso menos y con mayor seriedad.

Asintió y lo ayudó a ir hacia la cama, cerrando la puerta una vez dentro de la cabaña. Por poco cae encima del lecho con él por el esfuerzo que requirió trasladarlo y que estaba cansado de por sí. Agarró unas tijeras y empezó a cortar la ropa del instructor-. Te haré ropa nueva. Te necesito desnudo para curarte y así no te tienes que mover -susurró, haciéndolo todo con suavidad. Una vez lo tuvo sin ropa, inspeccionó las heridas. Algunas eran leves y otras mucho más graves.

Calentó agua, fue a por telas limpias, alcohol y varias hierbas que Valadhiel le había dejado. Cuando regresó, se dedicó primero a limpiar las heridas para que no quedase nada incrustado dentro-. ¿Te hago daño? -murmuró la pregunta, con sus irises concentrados en las heridas.






Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Mar Abr 03 2018, 11:14

Sonrio de lado sabia que tenia razon, pues podia haber muerto alli y casi habia estado a punto pero se habia retirado antes de que todo se inundara *Pero no lo hice aqui estoy Moira, no podia negarles mi ayuda * Se sentia como un niño chico con aquel regaño, nunca habia tenido que dar explicaciones a nadie y ahora que tenia que hacerlo, le parecia raro y a la vez le gustaba. Tenia una familia, una quizas muy extraña a como era lo normal pero la tenia, estaban su niña a la que adoraba con locura y Moira y Noah, que les queria muchisimo. Tanto tiempo intentando alejarse de la gente por miedo a lo que pudieran pensar por ser hibrido y ahora tenia a tres criaturas a las que cuidar

* ¿Me regañas y tú fuiste a hacer lo mismo que yo pero del aire? *Queria enfadarse pero le dolia tanto todo que hasta alzar una ceja era incomodo *Cuando me encuentre mejor, ya te enteraras, ya*

Lograron llegar con dificultad a la cama donde casi se cae encima de ella, no es que fuera pesada pero cualquier peso por liviano que fuera, se le hacia un mundo *Esta bien* No es que le hiciera mucha gracia quedarse desnudo y aunque ya lo habia estado con ella, no era ni parecida la situacion, ahora tendria que tocarle. Cerro los ojos para relajarse y no pensar en ello aun recordaba cuando habia amamantado a Noah y como se habia sentido. Esto iba a ser aun mas complicado.

*¿Quieres emborracharme con el alcohol para que no me queje? * Bromeo un poco haciendo un gesto de dolor por ello * Haz lo que tengas que hacer Moira, no me quejare






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Mar Abr 03 2018, 16:53

No dijo nada al escuchar la explicación de su amigo. No estaba acostumbrada a que le diesen una ni tampoco a pedirla. Se le hacía extraño que él lo hiciese. ¿Acaso lo normal no era que los hombres hiciesen lo que quisiesen y se marchasen a donde deseasen sin darlas ni preocuparse por los sentimientos ajenos? No sabía cómo lidiar con aquella situación ni tampoco entrar en la autodestructiva vorágine de detenerse a pensarlo. Ella nunca había sido una mujer absorbente y bastante estaba haciendo Branagh con acogerla en su casa en su momento más oscuro. Sólo se había preocupado y las heridas que el varón presentaba no ayudaban a calmarse.

Se irguió de hombros al respecto de su salida al altar de aire-. Estoy bien. Mis heridas son leves y Siri no me dejó morir -intentó tranquilizarlo. Desde que había sido rescatada, y sobre todo desde que se había tirado del acantilado, los demás se turnaban para no dejarla sola. No querían darle la oportunidad de terminar con su vida. Siri la había llevado, transformada, hasta el bosque. De no ser porque Moira le aseguró que estaría bien, habría entrado con ella en la cabaña y la hubiera vigilado hasta que Branagh regresara.

Logró ubicarlo con suavidad en la cama y, con las tijeras, cortarle la ropa para quitársela y que no tuviese que moverse. Ante ella apareció el cuerpo ejercitado de su compañero. Sin embargo, su mirada sólo se fijó en las heridas que tenía para limpiarlas concienzudamente. La siguiente fase era desinfectarlas. Para eso tenía alcohol y algunas plantas que tenían propiedades parecidas. Una de sus cejas oscuras se enarcó ante la broma del otro resistente. Sin decir nada, agarró la botella de alcohol y bebió un poco.


Su expresión era de profunda apatía mientras sus labios probaban la amarga y ardiente bebida-. Pensaba usarlo para limpiar mejor tus heridas, pero si quieres beber un trago ya estamos a mano -declaró, comenzando a usar algo de alcohol para verter en sus heridas. Sabía que escocía, así que sopló ligeramente sobre las zonas para aliviar la sensación.

Después, usó la sustancia gelatinosa del aloe de vera en los cortes superficiales. Era algo fresco y calmaba el dolor. Aunque el aroma era fuerte. Las yemas de los dedos femeninos  trabajaban con delicadeza, tomándose su tiempo-. Tendré que coser la herida de flecha -murmuró la cazadora, sin apartar la mirada del cuerpo lastimado.





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Lol Branagh el Sáb Abr 14 2018, 21:42

Alzo una ceja queriendole echar una regañina por ese: sus heridas son leves, pues aunque por fuera pareciera que estaba bien por dentro podria estar destrozada * Vas a visitar a Valadhiel y no hay mas que hablar, si hace falta saco fuerzas y te llevo yo mismo *No tenia esas fuerzas de las que hablaba pero estaba muy preocupado por ella, todo lo que habia acontecido desde que la habia encontrado, le hacia ver que no era una mujer tan dura y fria como quizas queria aparentar sino que era tan vulnerable

Por suerte para Lol la mujer no se fijo en su cuerpo en todo eaplendor, es decir como le trajeron al mundo, lo cual agradecio pues no se aintio tan tenso y podia relajarse. La vio beber y fruncio el entrecejo *Pense que era para mi* Iba a aceptar cuando vertio el alcohol sobre su herida gruñendo por el ardor que sintio que paso rapido con el aire

El sentir el aloe vera le relajo bastante aunque era un olor desconocido par él pero se sentia mucho mejor *Si logras que reponga un poco mas de fuerzas con tus cuidados podre transformarme si me ayudad a salir*






Mi anterior firma de Faora:



avatar
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Moira el Lun Abr 16 2018, 14:57

No le replicó respecto ver a Valadhiel. Iría después, cuando se ocupase de que él estuviese bien. Quizá a esas alturas debería de dejar de anteponer a los demás, pero seguía haciéndolo. Sobre todo con aquellos que habían estado allí con ella, sacándola adelante, sin permitir que el coma o la muerte se la llevasen. Pensó en decirle también a la sanadora sobre el estado del instructor si no lograba transformarse. A pesar de haber curado varias veces en su vida y ser aprendiz de la portavoz de sanadores, tenía sus límites.

El comentario sobre el alcohol por parte del híbrido fue respondido cuando le desinfectó las heridas con el líquido, antes de aliviarlo soplando sobre él-. Si no bebo y soplo sobre tus heridas, pueden infectarse. Todo tuyo, luego no digas que quise emborracharte mientras estabas desnudo en mi cama -le susurró, enarcando pronunciadamente una ceja mientras le daba la bebida para que él tomase.


Agarró el tarro con un ungüento cicatrizante de Valadhiel y untó las yemas de sus dedos con él. Las deslizó lentamente por el cuerpo masculino, desde el pecho bajando a la zona abdominal. Cada pequeño rasguño fue sellado con la sustancia de forma delicada, casi en una caricia. Descendió hasta el vientre, centrándose en las leves lesiones con los mismos suaves roces-. Relájate. Te ayudaré a salir cuando recuperes fuerzas y podrás curarte por completo -murmuró con su tono de voz agradablemente grave y femenina. Su mano viajó a uno de los muslos masculinos, cerca de la ingle, donde yacía otro leve corte. Sus claros irises siguieron el recorrido de sus dedos al aplicarle el remedio mientras fruncía un poco los carnosos y rojizos labios en concentración.

Después se encargaría de coser la herida que en la misma pierna había dejado una flecha y la del hombro. Pero para eso lo necesitaba "sedado". No quería hacerle daño y darle puntos era demasiado doloroso. El alcohol serviría si se lo tomaba, además de algunas cosas que había obtenido en la resistencia para menguar la molestia local.





Bloodlines:


Loria es Real:





Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 1948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Open Wounds (Lol Branagh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.