Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Esclavos como mercancía [Corah]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Jul 10 2018, 10:47

Las cosas más sencillas eran las que más nos gustaban, al menos en mi caso, era una dragona fácil de convencer y a la cual costaba en ocasiones agradar bastante. Observé a aquel hombre que temblaba ligeramente ante el contacto conmigo. El hecho de que estuviese amaestrado para no pronunciar palabra no implicaba que estuviese exento de sentimientos como el miedo o el mismo dolor. Aquello lo hacía todo mucho más tierno. Le observé mientras mi mirada se dirigía posteriormente a Corah, quien había aceptado la propuesta.

El joven era torpe, tardo demasiado tiempo en quitarse la camisa y no fue de la forma más sensual que nos habíamos podido imaginar. Una pequeña risa malvada salió de mis labios.-muchacho, así no vas a conseguir que seamos mas benevolentes contigo.-le digo con cierto tono de regaño una vez se ha quitado la camiseta. Me acerco de nuevo a el y poso una de mis manos sobre su pecho, notando los acelerados latidos de su corazón. Clave ligeramente una de mis uñas en su pecho.

-Esfuérzate más, nos estas aburriendo.-digo antes de separarme de él y dejar que continúe. Parece que lo segundo se lo ha tomado mejor que lo primero pues después de apartarme empieza a quitarse los pantalones de una forma un poco mas sutil. Sabe que esta siendo humillado como a nosotras mismas nos parece, pero tenerle momentos después solo con la ropa interior hace que mis labios esbocen una sonrisa. Bajo esa ropa harapienta se esconde un cuerpo delgado, disimulado, peo fibroso.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Jul 16 2018, 23:02

El modo en que aquel esclavo terminaba deshaciéndose de sus ropajes en el fondo era algo que realmente me resultaba divertido y agradable. En el fondo jugar con las personas es algo que siempre eme ha gustado, algo que siempre se me ha dado bien y algo que ha hecho en numerosas ocasiones que me gane el aprecio de algunas de las personas con las que e tenido contacto a la hora de hacer negocios como con Morgana o con Corah, en el fondo ellas sabían que había cosas en las que cada cual se manejaba mejor.

Cuando Corah solicito mi ayuda para poder atar al esclavo una pequeña sonrisa de maldad se materializo en mi rostro mientras miraba a aquel esclavo, haciéndole una señal para que se acercase y se dejase atar. Pase el frio de las cadenas sobre su cuerpo desnudo disfrutando con el nerviosismo y el poco autocontrol que tenia en aquellos momentos sobre su cuerpo aquel esclavo.-así es como se hacen las cosas para provocar a una dragona humana.-le digo cuando paso las cadenas, posteriormente agarrando estas con fuerza.

-Cuando quieras amiga mía.-le digo una vez compruebo que está bien atado y con todo realmente bien sujeto para que no se mueva y en el fondo le sea difícil poder maniobrar o siquiera remover sobre aquello. En numerosas ocasiones sé que muchos les dan algo par a morder ante el dolor, en mi caso es algo que yo no hago porque esa es una manera de aguantar el dolor y soportarlo el tiempo suficiente como para ser digno de mi contemplación. Aquel esclavo a estado mimado, cuando Corah lo marque automáticamente será suyo y hará con él lo que quiera.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Jul 23 2018, 20:22

Me gustaba compartir aquel momento con Corah, pues al igual que y o ella disfruta con aquello, viendo los rostros de sus esclavos, sintiendo su miedo y disfrutando de él. El grito vino acompañado del acto reflejo de cuerpo por moverse y temblar involuntariamente, lo cual hizo que una sonrisa se dibujase en mi rostro. No obstante, el grito callo enseguida, igual de rápido que había empezado, y no fue acompañado de suplicas o de llanto, simplemente un leve jadeo posterior y un gemido de alivio al dejar de sentir el hierro.

Me acerque a la posición de Corah cuando esta aparto el hierro y dejo de fundir la carne del esclavo. El ambiente de la sala se había caldeado bastante y el olor a carne quemada inundaba la estancia. Cuando la dragona me pregunto no pude hacer más que acercarme y observar la hermosa marca que había quedado en el lugar donde antes aguardaba la lisa piel de aquel hombre. Una tremenda curiosidad inundo mi cuerpo al ver el resultado final, el dibujo empleado y precisamente el lugar en el que los esclavos llevaban dicha marca.

-Simplemente precioso.-le respondí observando la marca aun humeante. El esclavo parecía recuperar poco apoco la compostura y relajarse allí donde su cuerpo estaba tumbado.-¿por qué esa parte amiga mía?-le preguntó sin poder evitar la tentación. En el fondo yo elijo la nuca porque es un lugar discreto, además mi marca de esclavista y mi marca de ama no es la misma ni se encuentra en el mismo lugar, pero en el fondo no puedo abusar de la confianza de mis compradores y por eso las marcas sin distintas. No obstante, cada cual tenemos un motivo para escoger el lugar donde ponemos nuestra marca.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Jul 26 2018, 22:48

El esclavo se había portado bien, cumpliendo las expectativas tanto de Corah como mías, y en el fondo me gusto ver que había conseguido que aquel esclavo estuviese bien condonado y entrenado. No podía evitar sentir que poco a poco las cosas iban mejorando mientras finalmente me acercaba de nuevo a mi compañera, para observar la marca que ella misma portaba allí donde había hecho la de sus esclavos. Era curioso aquel rasgo dragonico y en el fondo era algo hermoso, al menos a mí me lo parecía.

-Mi rasgo dragonico descansa en mis ojos. Nunca me he molestado en ocultarlo y a ojos de nuestra especie no es algo que resulte raro, pero intimida a los humanos.-
le digo avanzado de nuevo la mirad. Corah se ha tenido que dar cuenta de que mis ojos son rasgados igual que aquello que tenemos cuando somos dragones. Mis ojos rasgados son lo que hacen de mi rasgo dragonico una mirada capaz de imponer a aquello que no sean de mí misma especie. En el fondo es algo que para mí raza siempre ha sido algo normal, para los demás a sido algo que atenta contra la dulzura y la entereza.

Tras escuchar su pregunta mi mente adquiere el recuerdo de lo que había sido antaño el momento en el que me había topado con aquella esclava tan extraña y suspicaz, que había sido incluso capaz de poner de los nervios a Morgana.-recuerdo, que cuando llego a mis manos aún conservaba tu marca, de echo estaba llena de moratones y cicatrices, imagino que obra tuya y del bosque en el que viviría… era un cuadro precioso de tortura.-le digo con cierto tono divertido en mis palabras.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Jul 30 2018, 17:09

Tal y como lo había dicho ella, tal y como lo habíamos pensado siempre en mi familia. Los humanos eran trozos de carne que debían de ser tratados bajo el modo en el que a nosotros nos pareciese bien y correcto. Al fin y al cabo, no dejaban de ser propiedad nuestra desde el mismo momento en el que los comprábamos… en el fondo eran eso… cosas que finalmente terminan por poner las cosas en su sitio. Una sonrisa se dibujo en mis labios al escuchar como Corah hablaba incluyendo la raza del esclavo, quien no pareció mostrar signos de molestia, pero quien finalmente había conseguido cumplir con las expectativas.

-Es que es entendible. Su raza es inferior a la nuestra, tanto en tamaño como en poder… mejor que se sientan intimidados y no con las ganas o la necesidad de sentir que pueden hacer algo en nuestra contra.-le digo. En el asado dejar que os humanos se subiese demasiado a nuestro lomo fue lo que causo lo que ocurro en el final, antes del letargo.-lo cierto es que ver como ellos mismos se destruyen, como la libertad que tanto anhelan les hace sufrir es algo que realmente motiva por dentro.-le digo al escucharla hablar de nuevo de aquella mujer que también había caído en mis manos y que seguramente ya este muerta.

Después de las torturas de Morgana resultaba difícil de creer que aquella esclava pudiese seguir con vida. En el fondo para muchos era triste que un esclavo y marchase, en mi caso, lo único que me recordaba era que creían tener una libertad que luego les seria arrebatada. Deje que Cora saliese y volviese posteriormente con aquel saquito de monedas cogiéndolo y asintiendo agradecida.-me alegro de ver que ha cumplido tus expectativas.-le digo mientras me dirijo hacia el cuarto, fuera del mismo para dejarla disfrutar de su nueva adquisición.-ha sido un placer contar con tu compañía.-le digo mientras espero a que sea ella quien de por finalizada aquella comprar y reunión posterior.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.