Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Esclavos como mercancía [Corah]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar 22 Mayo - 21:09

Ser esclavista era una de las cosas que más me había gustado siempre, más aún cuando mi madre fue asesinada por humanos. En el fondo todos lo que fuese torturar a esos monos sin pelo como decía mi hermano Vhalerion, era algo con lo que disfrutaba, algo que hacía de mis sentimientos el gozo y disfrute.  Ni obstante saber que mi mercancía era del agrado de los demás era algo que también me hacía sentir orgullosa de hacer lo que hacía. Me complacido saber que Corah estaba conforme y satisfecha con un esclavo como el que le había proporcionado.  

Después de todo era el que le veía bien y el que yo había considerado que necesitaba después de haberse encontrado con el desagradecimiento de su antigua esclava, quien al parecer se había escapado lo cual me daba que pensar que ella había recuperado algo del pasado, algo que Corah desconocía... solo ese tipo de cosas pueden hacer que un esclavo sumiso se vaya. Las palabras de Corah te sonaron en mi cabeza haciéndome esbozar una sonrisa de complicidad mientras observaba al esclavo que parecía ahora más calmado ante el hecho de los castigos físicos.

-También es cierto que he pensado que te gustaría amaestrado tú en el tema del dolor.-le susurro a Corah acercándome lo suficiente para que solo ella pueda oírme.-adelante. Este esclavo será tuyo, es lógico que quieras ver como relaciona ante tus ordenes.-le digo con una sonrisa mientas observo de reojo al esclavo, sabiendo que no se negara a una orden dada por su futura ama. Es mejor no hacerlo porque cualquiera que conozca a alguien esclavo de la inquisidora Corah sabe lo que significa desobedecerla. Es mejor no empezar con ella la relación de mala pata.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar 29 Mayo - 20:21

Me agrado escuchar la respuesta de Corah ante mis palabras. Ella misma podría amaestrar al esclavo, ver hasta qué tipo de dolor legaba a aguantar y en el fondo si quería devolvérmelo no iba a echarle nada en cara, para eso llevaban una pequeña marca en la nuca, para asegurarse de una pequeña garantía. Además, aquella marca no lo hacía de mi propiedad era simplemente una garantía para quienes compraban un esclavo que había estado en mis manos. A simple vista aquello podía ser una simple cicatriz, pero un recuerdo de lo que pasa cuando desafías a un dragón, había alguno que lo resistían mejor que otros.

Cuando Corah tomo la iniciativa de mandarle aquello al esclavo una sonrisa se dibujó en mi sabia mientras una sonrisa melódica salió de mis labios al ver como sumisamente el esclavo obedecía una orden como aquella, ganándose no solo un chicho si no una vergüenza y la humillaron, además del echo de parecer un completo estúpido dándose golpes contra la pared. Sonreír ampliamente al escuchar las palabras de la inquisidora y descubrir que había quedado complacida, lo suficiente para finalmente quedarse con aquel esclavo que había demostrado no importarle demasió lo que su ama pudiese mandarle.

-Es todo tuyo… lo he adiestrado para ti expresamente, bajo el expreso detalle de mi hermano Vhalerion.-le digo con una sonrisa mientras continuamos cambiando con los esclavos a nuestro lado.-a partir de ahora, puede hacer con él lo que quieras, ya no es mío, si no tuyo. Igualmente, si quieres alguna reclamación imagino que Vhalerion te hubara contado que todo esclavo dispone de una pequeña cicatriz en la nuca.-le explico mientras continúo avanzando.-esto es un mero trámite que solamente realizo yo como esclavista, para que aquel que quiera reclamar pueda hacerlo al demostrar que ese esclavo defectuoso salió de mi negocio.-le digo con una sonrisa.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun 4 Jun - 21:41

Lo cierto era que confiaba en mi mercancía, quizás demasiado, pero mis años como esclavista me habían enseñado a ser la mejor de todas o al menos intentarlo. Por eso mismo tenía ese trato con mis clientes y podía permitirme el lujo de que alguno de ellos reclame el pedido cosa que hasta el momento no había ocurrido nunca. Una sonrisa se dibujó en mis labios al ver que Corah estaba satisfecha con la labor realizada por Vhalerion al comunicarme como quería ella al esclavo.

-Ciertas son tus palabras.  Confío en mi mercancía y sé que si alguien desea devolverla es porque ha habido algún problema. Solucionarlo también me ayuda a mí a mejorar como esclavista.-le digo con una sonrisa. En el fondo eterno método era algo que utilizaba mi madre, pero con otros fines. Ella marcaba a los esclavos con la idea de que fuesen el sello de la familia y cualquiera podría reclamarlo o devolverlo. El cariño que tenía lo madre a los humanos era algo que siempre había despreciado, pero había cosas que debían conservarse en la familia.

Permanecí al lado de la inquisidor a hasta que ella hablo de nuevo para esta vez preguntar sobre el precio que costaba aquel esclavo.-el precio es algo que está subestimado y sobrevolado. No te costará más de 300 monedas de plata. Además puedes pagar pertenece ahora y el resto más adelante.-le digo con una sonrisa mientras la observo.-a fin de cuentas entre todos los conocemos y sé que no será necesario reclamar nada.-digo dejando que de mis labios escape una pequeña risa sonora y cristalina pero a la vez dulce y despreocupada. Entre los dragones nos entendíamos siempre demasiado bien.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun 11 Jun - 21:05

Corah parecía conforme con todo lo que estábamos hablando y lo que se estaba llevando acabo para la transacción de aquel esclavo. Era divertido poder contar con ella y con lo que sus palabras podrían significar en el futuro. Eso implicaba que quería darle el mejor de los servicios y demostró porque me haba labrado el nombre y mi titulo como esclavista. En el fondo mi intención era conseguir que quien compraba una ver tardase poco en compra runa segunda y así sucesivamente. El mercado de esclavos era amplio, pero poco conseguíamos tener un pequeño valor dentro de semejante grupo. En el fondo era a lo que me dedicaba.

-Efectivamente, entre todos nos conocemos, no tenemos mucho que ocultar.-le digo con un amplia sonrisa al mujer mientras seguimos avanzando, mientras contemplo a los esclavos y escucho las palabras de aquella que ahora me ofrece participar en la marca de aquel esclavo. Aquello me recordó a la pequeña aventura que viví con Morgana no hacía mucho tiempo. Juntas habíamos torturado a aquella esclava que había sido casualmente de Corah… la torturamos y yo misma ayude a Morgana a hacer su nueva marca. Una vez más podría ser divertido. Ademas, e aquello momentos no tenia muchas amistades que pudiesen venirme bien en el futuro y Corah era una inquisidora, ademas de una compradora mas ella podría ayudarme en un futuro, si llegaba a necesitarlo.

-Seria divertido asistir ala marca de este nuevo esclavo. Lo cierto es que cuando yo misma le clave el metal en la piel no profirió ningún tipo de gemido pero si su rostro quedo bañado por las lágrimas.-le digo mientras observo a aquel despojo de carne. En el fondo siempre eme han dado bastante igual los humanos y por eso los obligaba a no gritar, pero tampoco les daba nada para que pidieran morder y descargar de alguna forma el dolor que pudiesen estar sintiendo. En el fondo cuando todos recibir la marca de mi venta ya estaban mas que acostumbrados al dolor, lo cual lo hacía bastante más rápido y me permitía entregar los pedid a tiempo y listos para ser utilizados como se requería.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun 18 Jun - 18:09

Había cosas que entre nosotras siempre serían un juego, entre ellas los humanos. Para muchos dragones, para mí como para Corah, aquellos pedazos de carne eran perfectos para jugar con ellos, para hacerlos sufrir un rato y ver cuánto dolor era capaz de aguantar. No era la primera vez que acudía a ver como marcaban a un esclavo y no sería desde luego la última ya que aquello eran cosas con las que disfrutaba ampliamente y me ayudaban a pasar buenos ratos para mi disfrute personal. Torturar yo misma era agradable pero en el fondo me gustaba mucho el hecho de que podía hacerlo porque me daba la gana.

-Estaría interesante apostar a ver si es capaz de aguantar o por el contrario comienza a fritar de desesperación y locura.-le digo con una sonrisa de maldad en mis labios, ensanchando los mismo para que estos dejasen ver los dientes blancos que ocultaban.-si consigues que el esclavo profiera algún tipo de sonido por leve que sea, será un placer hacerte un veinticinco por cierto de descuento.-le digo mientras observo de reojo que aquella conversación es algo que no le está gustando escuchar ya que seguramente ahora, después de mi pequeño incentivo, Corah haga mucho más de lo que haría normalmente al marcar simplemente con su marca a un esclavo que ya era suyo.

-Te acompaño a donde tú me indiques amiga mía.-le digo mientras hago un pequeño gesto para que se ella la que ahora encamine la marcha de nuevo hacia el castillo, hacía donde ambas tenemos nuestros aposentos. Recuerdo entonces el pequeño laboratorio que tenia Morgana y me pregunto si Corah tendrá algo parecido en su cuarto, lo cual es algo que dudo bastante. Yo misma he marcado esclavos en mis aposentos e incluso hecho cosas peores en uno de los cuartos secretos del mismo, pero en el fondo luego se quedan olores que normalmente son desagradables incluso para los dragones. La carne quemada de los humanos no es algo agradable de oler más allá del momento en el que estas disfrutando de la quema.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar 26 Jun - 10:39

Había cierto brillo en nuestros ojos, y cierta diversión en aquel juego, en aquellas palabras y en el hecho de que aquello nos estaba resultante increíblemente excitante a la vez que lleno de diversión y morbo. Desde hacía mucho tiempo yo misma me inventaba torturas que no pudiesen aguantar. Aun recuerdo que incluso la peor de las torturas hizo que un chico sobreviviese a ella… poco tiempo después desapareció… fue algo curioso. Después de perder sus pelotas finalmente creí que abría muerto desangrado.

Suspire mientras recordaba a aquel muchacho, mientras recordaba toda la diversión que me había brindado y mientras poco a poco todo se hacía más sutil y efímero. Seguí entonces a Corah por los lugares a los que ella me dirigía, de vuelta al castillo. Allí era donde teníamos pensado que finalmente el esclavo fuese sometido a la yerra algo que a muchos no les gustaba, algo que a muchos les resultaba ano solo doloroso si no también humillante, ahora dependía del esclavo que teníamos delante.

-Es un lugar bastante disimulado.-le digo observando el lugar oculto que hay en sus aposentos. Yo misma tengo uno en los míos y no es de extrañar que normalmente más de los aposentos lo tengan ya que es una zona muy común para los esclavos y para realizar aquellas tareas que requieren del sigilo. Además esas paredes suelen estar bastante recubiertas por lo que impiden que los oídos de los que se encuentra fuera puedan escuchar que es lo que está ocurriendo allí. Mi montaña no obstante se queda fuera mientras sigo a Corah.-¿cómo deseas empezar?-le pregunto con una sonrisa.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun 2 Jul - 18:08

Conocer a gente nueva y entablar conexiones con ellos era lo que en el futuro podía determinar si las cosas salían de una forma u otra. En el fondo todos queríamos que finalmente nuestros propósitos se llevasen a cavo. En el fondo con Corah se había creado una pequeña amistad que iba derivada en la tortura y el disfrute que ambas sentíamos en cuanto a las personas esclavas se refería. Haber encontrado confianza así con Corah igual que con Morgana en su momento me beneficiaba personalmente pero también de una forma interior que me hacía sentir más acompañada.

Seguí a Corah hacía aquella habitación y la observe mientras ella hablaba mientras asentía ante su pregunta sobre el sitio y su decoración.-dentro de mis aposentos poseo un compartimento similar a este para mis trabajos personales.-le digo con cierto tono de maldad para luego escuchar como ella propone que sea yo la que comience con aquel trabajo de marca para el esclavo, proponiendo que sea yo la primera persona en ponerle la mano encima para proceder a quitarle la ropa.-será un placer… veamos si tiene vergüenza o no. Su primera prueba.-le digo mientras me giro hacía él y le hago una señal para que venga.

El primer paso se cumple bien pero en su cuerpo se detectaba un ligero temblor que hizo que esa sonrisa se mantuviese. Mientras el esclavo se acercaba mi mirada se dirigido a Corah para posteriormente centrarme en lo que s eme había mandado. Cogí la barbilla del esclavo y le obligue a mirarme.-se me ocurre algo mejor… quítatela tu mismo, nosotras queremos disfrutar de un espectáculo. Veamos como intenta seducir este humano.-le digo sabiendo que Corah no tendrá objeción en lo mismo, en el fondo estamos allí para jugar, no creo que a Corah le moleste esa libertad tomada por mi parte.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.