Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Esclavos como mercancía [Corah]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Vie 30 Mar - 18:03

Había pasado tiempo desde que los negocios de mi familia se habían afianzado. Con la gente necesitando esclavos para cualquier cosa ahora yo me veía en la necesidad de conseguir nuevas personas que hiciesen esas funciones. No era algo demasiado costoso ya que normalmente eran vagabundos dela calle, sin hogar y sin nada que llevarse a la boca más que el hecho de que finalmente podrán tener una vida mejor, o al menos eso es lo que ellos creían pues en esos casos, la vida nunca te sonríe, y lo que en un principio crees que es bueno puede terminar siendo una fuente de problemas o algo realmente malo… una mierda.

Últimamente el mercado en generar estaba bastante mal, pero en mi caso aun tenia formas de sacar provecho de todo tipo de situaciones. Al menos ahora tengo varios esclavos en venta que pueden ser del beneficio de quienes quieran comprarlos ya que se encuentran adiestrados para diferentes funciones entre ellos las que sueles ser más requeridas por los dragones… creo que la siguiente comprado de la lista es una inquisidora, pero no me cuesta mucho deducir quienes ya que la conozco gracias a Vhalerion, no en persona, pero si he oído hablar de ella y tengo entendido que necesita un nuevo esclavo, el motivo, la verdad es que no me interesa, quizás ella misma quiera contármelo.

Lo cierto es que hace tiempo que no encuentro vendedoras como Morgana, alguien que varias veces a echo uso de mis dotes como esclavista además de haberse convertido en una amiga y juntas disfrutar de las torturas que podemos darles a los esclavos más rebeldes. No sé cómo es la inquisidora con la que ahora he de reunirme, pero sé que encontrar alguien como Morga es difícil o quizás simplemente me lleve una sorpresa. Me dirijo al punto de reunión, con mi guardaespaldas y dos esclavos de los cuales el mismo va guiando. Al menos no son de los que han tratado de revolverse y han terminado siendo arrastrados, el menos son obedientes.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun 2 Abr - 21:02

Tenia constancia de que aquella inquisidora había sabido de mi mercancía gracias a lo que posiblemente habría echo Vhalerion, pero también me gustaba defender sus palabras a mí misma y por eso mismo llevaba uno de mis mejores esclavos, uno que era servicial y leal, uno que haba sufrido muchos castigos, pero pocos para los que sufriría en manos de otra dragona a la que no obedeciese. Tenía claro que pocas veces en la vida te encuentras con dragonas con Morgana, pero si lo hacías debías de tener cuidado… por lo visto, la mujer inquisidora con la que eme encontraría acababa de perder una esclava, ya fuese porque se había escapado o porque es el habían llevado… eso hacía para mí un negocio, no podía quejarme.

Llegado al punto del encuentro no tardo en localizarme la mujer con la que debía de encontrarme. Su talante indicaba que era una mujer ruda, y su melena rubia era algo que también destacaba además del hecho de que todos a su paso se apartaban cuando veían a la mujer. Sabía que era alguien importante y al observarla me incline ligeramente mientras poco a poco adquiría de nuevo la postura normal.-Vhalerion me informo de lo ocurrido recientemente con uno de sus esclavos, le aseguro que mi mercancía es lo mejor que encontrar por varios motivos, pasee conmigo, se los contare.-le dije chasqueando los dedos para que el esclavo que iba a venderle a aquella mujer se adelantase, inclinados en señal de respeto.

Poco tiempo después me encontrar andando con ella por una zona un tanto alejada del mercado, allí donde podíamos hablar con tranquilidad mientras mis guardaespaldas nos escoltaban desde una distancia prudente.-existen varios motivos para que un esclavo no se escape. Torturas, castigos, todo eso puede hacer que se vuelvan mansos pero a la hora de tratar con ello hay que tener en cuenta aun factor.-le digo a la mujer, dando por entendido que su esclava seguramente no se marchase si no que se la habían llevado.-el esclavo sale mas efectivo si nadie le conoce… si es un vagabundo delas calles formado, o un niño criado… si no tienen a nadie, nadie podrá salvarlos.-comento mientras andamos intentando hacer de ese paseo algo más ameno. En parte siento curiosidad por saber que ocurrió con su esclava.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun 9 Abr - 21:00

Esclavos que se fugaban, que eran rapados, desaparecidos sin tener ningún tipo de conexión con nadie. Era raro que alguien así se hubiese escapado, pero no iba a dudar ni de lejos de las palabras de la inquisidora. Simplemente me limite a escucharla a asentir ante sus palabras y finalmente observar que ella estaba complacida con la mercancía además de con el echo de poder compartir conmigo lo que le había ocurrido. Quizas con mis influencias y las de Vhalerion pudieran hacer algo, pero eso era algo que Corah ya había pensado además seguramente ya estaría ella buscándola.

-¿Puedes describirme a la muchacha que se fue? Suelo encontrar mucha mercancía en los bosques, y suelen ser bastante feroces.-le digo recordando a aquella morena.-si se escapó o alguien se la llevo algún día puede que vuelva a mis manos, me aseguraría de que fuera a parar a voz.-le digo dejando ver mi reconocimiento hacia ella en aquellas palabras. Aquello es algo que hago por el mero hecho de complacer y de tener contestas a todas las personas que en el fondo me caen bien y todo lo que sea torturar y atrapar humanos es algo que también me gusta demasiado, quiero asegurarme de no dañar su propiedad.

Mi atención no obstante se volvió a centrar en sus últimas palabras una esclava liberada, había odio pocas veces de casos como esos y lo cierto es que me llamaban la atención por el simple hecho de que yo no me había planteado en ningún momento liberar a ninguno de mis esclavos. Sabia que Morgana había tenido problemas también con la última mercancía que le había dado, pero estoy segura de que había disfrutado de aquella humana tan rebelde, la cual efectivamente estaba muerta después de todo lo que le habían hecho, al menos ahora podía estar tranquila, algo que me hacía pensar en encontrar alguien así algún día para mi…





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar 17 Abr - 15:18

Había cosas que ocurrían siempre por algún motivo que muchas veces desconocíamos. El echo de encontrarme con Corah, un apersona que ahora necesitaba de una esclavista había sido una casualidad que había terminado en un conocimiento agradable entre dos personas; una que buscaba algo y la otra que podía ofrecérselo. Asentí ante la descripción de aquella esclava que se había escapado de las garras de la inquisidora. La mujer había afirmado que no quedaba nada del pasado de la joven, pero eso hacia las cosas aun mas extrañas, mas cuando había recibido la educación que ahora Corah me contaba.

-Si cae en mis manos te aseguro que volverá alas tuyas.-le digo esbozando una ligera sonrisa mientras poco a poco continuo caminando con ella a mi lado, mientras intercambiamos palabras hechos y realidades.-en los bosques existen todo tipo de personas, alguna se resisten más que otras, algunas incluso matan antes de ser capturadas.-le digo recordando aquella pequeña historia que yo conocía y de la cual había sido participe hacia un tiempo con Lady Morgana.-en ocasiones encuentras verdaderas salvajes… no hace mucho tuve en mis manos una como esa, se resistía a todo, desafiante, fue una buena venta.-sentencie sin querer darle demasiadas vueltas.

Lo que aquella esclava haba conseguido en numerosas ocasiones había sido ponerme nerviosa, recordarme a aun niño que antaño yo misma también tuve bajo mis garras. En el fondo ha sido mucho lo que ha ido ocurriendo a lo largo de la vida. Observo a Corah mientras continuamos andando.-el tiempo nos da por derecho lo que nos corresponde, el guardaespaldas que tienes detrás de mí es un niño criado por mi… uno que caya debido a sus graves faltas… perdió su nombre, su familia y también su lengua, pero yo gane toda la lealtad que me tiene.-le digo esbozando una sonrisa de medio lado, mirando de reojo a la montaña que tenemos detrás.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar 24 Abr - 12:47

La vida estaba llena de coincidencias, algunas más agradables que otras, pero tras escuchar las palabras de Corah algo en mi se encendió mientras ella misma describía ala esclava que hasta hacia bien poco yo le había vendido a Lady Morgana. Desconocía que aquella mujer pudiese ser a esclava de alguna otra persona y en el fondo me asegure de aquello. Bajo lo que yo tenia entendido aquella morena recién capturada fue liberada anteriormente por su antiguo amo… pero desconocía que era Corah, algo que, si fue una sorpresa, quizás Vhalerion había conseguido unir a dos personas que compartían algo mas que su deseo de comerciar.

-Según tengo entendido aquella esclava fue liberada… pero no esperaba encontrarme nunca con su antiguo dueño-le dije para que de esta forma Corah supiese también que si alguien caer en mi manos lo primero que hago es informarme de si es una esclavo liberado o alguien que se ha escapado, como el ángel rubio que ella se encuentra actualmente buscando dada su actuación de escaparse de manos de su ama.-la encontraron en el bosque, medio muerta, había perdido por completo la memoria… pero si, es la esclava que describes ala perfección… paso por mis manos.-le digo para que conozca un poco mejor el destino de la que había sido su esclava.

Lo cierto es que escucharla preguntar por la historia del esclavo que teníamos a nuestras espaldas me sorprendió… pues no es algo por lo que la gente pueda interesarse demasiado, no bastante en mi rostro se dibuja una sonrisa.-digamos que hablaba demasiado. Cuando llego a mi era un niño pequeño que no hacía más que causar problemas… fue sometido a varios tratamientos. Uno de ellos consistía en cortar la lengua para evitar sus impertinencias… el otro fue un intenso lavado de cerebro… esa es en el fondo, la mejor manera de tener esclavos.-le explico a la mujer mientras sonrió con maldad observando de reojo al grandullón que se encuentra nuestras espaldas, fue la mejor forma de hacerle callar.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar 1 Mayo - 16:17

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al comprobar que ambas habíamos entrado en contacto con la misma esclava… aquella que perteneció a Corah cuando era más pequeña y aquella que cayó en mis manos por error siendo vendida posteriormente a Lady Morgana. Después de aquello no sabía que le había ocurrido a la morena, pero desde luego Maidagan ano me la había reclamado asique se había divertido con ella, algo que me alegraba ya que de devolvérmela habría sido un problema. Corah tenía razón, el único problema de aquella mujer era lo rebelde que era… por mucho que se intentase doblegar no se dejaba, eso la terminaría matando tarde o temprano.

-Supongo que en el fondo eso era lo que tenía de especial aquella esclava… tantas ganas de vivir la llevaran a la muerte tarde o temprano.-le digo a mi compradora mientras esbozo una sonrisa ante su posterior pregunta. Observo de reojo a la montaña que tengo por guardaespaldas, aquel que lleva más de diez años conmigo y que esconde un gran secreto en sus orígenes, algo que todavía no he compartido con nadie y tampoco voy a hacer de momento. Observo ala inquisidora de nuevo mientras acaricio la tela de mi vestido, pensando por donde empezar a contarle aquella pequeña historia sobre el niño indefenso que era… aunque cuando lo encontremos era tan niño como otros con los que he trabajado.

-Cuando llego a mis manos era también un niño rebelde… he tenido varios así, uno murió de echo… o desapareció. Desde que cayó en mis manos trato de revolverse… pero lo hacia con las palabras, arrogante e ignorante, así perdió la lengua.-le digo mientras mantengo mi mente distante en aquel pequeño recuerdo del pasado.-ahí torturas peores que azotes o quemaduras… estuvo tres meses en uno de los calabozos… sin luz, solo comiendo pan y agua. Nada de aseo, nada de conversación, recluido y solo. Realmente él es el único que puede decir que ocurrió estando allí… supongo que cuando estas en esa situación, poco a poco te olvidas de quien eres y todo desaparece, quedando una única cosa… aquella persona que te puede mantener.-le digo esbozando una sonrisa llena de maldad. Lo que mi perro teme es eso, volver a la oscuridad.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér 9 Mayo - 22:51

Había métodos y formas de conseguir que las personas terminase obedeciendo y el caso sobre el que Corah y yo nos apoyaban sobre lo demostraba claramente. Ella había sido la primera ama de una de las esclavas más rebeldes y molestas que yo había conocido, una mujer que no se dejó doblegar de mandioca sobre las cosas que pudiese ocurrirle. Aquello había sido lo más frustrante, el no ver ni un ápice de dolor en sus ojos. Aquella esclava siempre lo contenía y ocultaba todo seguramente analizando lo para finalmente cobrarse todo aquello de alguna manera. Por suerte después de venderla ya no era problema mío a no ser que Morgana lo hubiese reclamado, algo que no hizo.

La conversación con la inquisidora es entretenida, comentando todo lo que nos hace en el fondo felices. El hecho de ser esclavista fue algo que heredé de mi madre, pero le di mis propios matices para ahorrarme el hecho de que me ocurriese lo mismo que a ella. Por el momento todo había funcionado y aquel hombre era ahora mi esclavitud más fiel y comprometido... además del más callado. Una sonrisa se dibujó en mis labios mientras continuaba mis andando y la mujer preguntaba nuevamente, esta vez por aquellos esclavos que caían en mis manos y yo misma debía de vender. Sonreír ampliamente mientras miraba de reojo a mi perro protector.

-Eso va en función de lo que el comprador quiera.... a veces ellos mismos quiere a alguien rebelde, alguien a quien ellos tengan que entrenar y volver suyos.-le digo con aquella sonrisa malvada dibujada en mis labios... luego continuó con aquel pequeño discurso para seguir hablando.-por otra parte si también la persona quiere un esclavo sumiso y comprometido también puede proporcionarse, por eso suele ser tan bueno mi mercado de esclavos… en su caso Vhalerion me contó los problemas que tuvo con la anterior esclava y por eso he decidido venderle uno de los más serviciales y sumisos.-le digo esbozando una sonrisa mientras observo al joven que ya adoptado la postura detrás de su nueva ama, siguiendo de forma obediente sin levantar la cabeza en ningún momento.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar 15 Mayo - 19:08

Entendía bien mi labor como esclavista.  Eso era en parte lo que me hacía una de las mejores para contactar conmigo. Mi madre también había llevado a cabo esos negocios y yo desde el primer momento había sido prácticamente obligada mientras mi hermano era entrenado en la guerra y la lucha. Aquello siempre se me había hecho cuesta arriba salvo cuando finalmente entendí que yo también jugaba un papel demasiado importante en lo que venía siendo mi familia y el honor que esta representaba a la hora de contactar con nosotros.  En el fondo de mi dependía la parte diplomática de nuestra casa.

Escuché las palabras de Corah mientras una delicada y fina mirada se dirigía en su dirección, corrigiendo la posteriormente para mirar al esclavo que se encontraba detrás de nosotras.  Sonreí con cierta maldad al percibir cierto temor en el ante la pregunta que su nueva ama acababa de expresar en lo que al dolor respetaba.-siendo sincera, he tenido esclavos más tolerantes... pero eso no quiere decir que este no sea bueno... no obstante estaba adiestrado para que dichos castigos no hagan falta.-le digo con una sonrisa mientras continuábamos andando. Me había asegurado de que el esclavo no tuviese una personalidad definida, si no la que Corah quise se darle.

Era cierto que había tenido esclavos con más residencia al dolor pero aquel era especial en ese sentido, no haría falta reprocharle demandas cosas, lo al menos si era obediente como yo me había enseñado.-el esclavo esta enseñado para la lectura  la escritura, pero también sabe que sólo debe usarla cuando sea necesaria y no para su propio beneficio. Sabe que contrariar ordenes puede ser motivo de tortura... no creo que se arriesgue más veces.-le digo contando así algunas de sus aptitudes. No obstante dirijo una mirada hacia Corah.-aprende rápido. Podrá hacer lo que le pidas, en ese sentido también está enseñado a no dar nunca una negativa.-sentencio sonriendo ampliamente.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos como mercancía [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.