Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Rata el Dom Abr 01 2018, 21:24

Rata no recordaba nada de las horas anteriores, por lo que no podia saber si la extranjera estaba diciendo la verdad o no. O tal vez se estaba enfocando en la parte de la oracion equivocada. Tal vez la chica quería que él supiera que ahora ellos dos estaban solos.

- te puedo asegurar que, de todas las cosas que pasan por mi cabeza ahora mismo, que pesques un resfriado es la ultima.-

Fue la ultima puya en esa batalla. Ella se habia retirado de manera digna. Él solo lo decía para que no quedara ninguna duda de que seguiría jugando siempre que ella quisiera. Mientras la chica de Eneas iba por las hierbas el chico de Talos se incorporó en la cama. Y se sintió muy incomodo cuando las manos de ella cambiaron las vendas de su muslo.

-bueno, supongo que ahora es que me dices que te trajo a una ciudad fria y humeda como Talos. -

Las hierbas en su piel causaban un tipo de escozor, pero no era doloroso. Debió de tener mucha fiebre para haber encontrado todo eso doloroso




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Dom Abr 01 2018, 22:15

Pese a esa guerrilla de puyas que se traía con aquel muchacho que le había brindado una emocionante aventura nada más conocerlo, a Lucah le era realmente cómodo y fácil hablar con él. Esa diferencia de edad entre ambos, sólo aventajaba a la ladrona con años de experiencia en las calles. Pero no podía olvidar que Talos seguía siendo distinto a Isaur, que era el lugar en el que ella se sentía realmente en su salsa.

Enarcó sólo una ceja esta vez, mirando a Rata entonces—. Algo me dice que tú ibas a encargarte de que yo no pasara frío... ¿me equivoco? —murmuró, mientras preparaba el ungüento, las vendas a usar y un paño húmedo. Acto seguido, se dispuso a retirar las vendas sucias de la herida, limpiarla, repasar los puntos con la medicación y colocar las telas nuevas. No obstante, Rata consiguió captar la atención de la morena—. ¿No te lo he contado ya? —preguntó con un atisbo de sorpresa que le hizo sonreír segundos después—. Perdona... Con nuestra intensa aventura... se me antoja que te conozco desde hace tiempo. —terminó riendo con suavidad, negando sutilmente con la cabeza—. Simplemente ha sido un cambio de aires... —hasta ahora, era la justificación predilecta que Lucah usaba con aquellos que no tenía plena confianza. Podrían aprovecharse de la vulnerabilidad que mostraba Lucah con ese escabroso tema que era el intento de asesinato por parte de su propio hermano.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Rata el Dom Abr 01 2018, 23:20

-Bueno, un hombre tiene sus recursos y ya has visto lo hábil que soy con las manos-

Esa frase era una de las muchas que habia escuchado en tabernas y burdeles. Aunque tenía alguna idea de que es lo que quería decir la frase, el verdadero significado se le escapaba al ingenuo ladrón.

Lo que no se le escapaba al muchacho era que la extranjera le estaba mintiendo. Quiza no mintiendo, pero había algo que no le estaba diciendo. Igual era pronto para confiar por completo el uno en el otro. Rata tenía la costumbre de confiar en la gente, sobre todo en la gente que le había salvado la vida. Ya se ganaría la confianza de ella.

Con cuidado pasaron de su pierna a su hombro. En verdad la experiencia de tener a alguien que cuidase de el era algo nuevo. No se imaginaba a Halcón cambiandole las vendas o aplicandole las hierbas. Eso era algo que tenîa que hacer por si mismo.

- supongo que es aquí donde te vengo a buscar la proxima vez que quiera una cita contigo. Digo, tu ya conoces mi casa.-

Uno un momento de silencio y Rata miro a los ojos de su compañera.

-Lucah, yo he vivido toda mi vida en la calle. Puedo ver cuando alguien ha vivido en la calle. Podría apostar mis pulgares a que tu no has estado un solo mes en la calle. Lo que me hace preguntar donde aprendiste todo lo que sabes-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Abr 02 2018, 00:43

Ser hábil con las manos no implica que sepas usarlas. —volvió a desafiarlo, con diversión y una sonrisa que delataba firmemente que sólo estaba jugando. Como no podía dejar de hacer con aquel chico que le daba tanto juego, contestando sus desafíos con unos nuevos, repletos de segundas intenciones que, al final, tanto para Rata como para Lucah, no iban a nada más.
Al menos, de momento.

Con algo más de maña que la primera vez que había intentado el cambio de vendas, Lucah terminó pronto con la herida de la pierna, pasando después a la del hombro—. No me encontrarías... —contestó con una sonrisa, ante esa suposición del ladronzuelo—. No vivo aquí, Rata. Esto sólo es un local de una persona que conozco, que nos podía ocultar. —llevarle a su Madriguera, para Lucah no había sido una opción, ya que habría tenido que llevar a Kya allí y... bueno, no estaba del todo segura de si a Rata le hubiera gustado ese detalle. Tampoco es que se acordase a la perfección de cómo llegar allí—. Pero siempre puedes darle a mi amiga cualquier mensaje y ella me lo hará llegar. —ofreció en su lugar. Lucah no podía revelar dónde estaba viviendo. Ni siquiera a él.

Sin embargo, el ambiente se volvió repentinamente serio cuando Lucah se percató de que él la estaba mirando con una intensidad en su mirada que le hizo mantener esa conexión visual—. Tienes razón... Mi vida en las calles se resume en días... —bajó un momento su mirada ambarina, mientras terminaba de sujetar la venda nueva—. Mataron a mis padres en un asalto en plena ciudad, cuando era más joven... y al querer escapar, me perdí. —comenzó a explicar, con algún titubeo, a causa de los recuerdos—. Mi... hermano me encontró, días después.... Fue el primero en ayudarme a mejorar y a ganar destreza. —un intento de sonrisa se dibujó en sus labios, rememorando esos comienzos en el Gremio—. Digamos que hasta hoy han sido muchas "aventuras" las que me han enseñado todo lo que dices que sé.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Rata el Lun Abr 02 2018, 01:51

Rata nunca había conocido a sus padres y la noción de una familia era una idea que había formado con los años. Halcón era su compañero de aventuras y lo mas parecido que tenía a una familia.

-Bueno, al parecer las aventuras no van a faltar en Talos-

El ladrón omitio hacer algún comentario sobre la practica que necesitaría para practicar con sus manos. Sentía que ese juego ya había terminado. Al menos esa noche.

-sabes que siempre puedes llegar a la madriguera si necesitas un techo para cobijarte. Y supongo que tambien puedes dormir a mi lado. Si necesitas que alguien vele tu sueño-

Rata se hizo a un lado, dejandole un espacio a Lucah en aquella cama.

-claro que lo que tenemos en la madriguera no es ni la mitad de comodo que esto.-

Y sonriendo mientras esperaba a que a la extranjera se acostara a su costado.

-¿ No me cuentas una historia de tu tierra para dormir?-





Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Abr 02 2018, 14:12

Inmersa en sus dolorosos recuerdos como estaba, Lucah dejó que el animo decayera un tanto, hasta el punto de que simplemente la sonrisa que pudiera haber sido, en respuesta a las palabras del muchacho, fue un mero amago. Aún le dolía esa familia perdida, a pesar de que ya fuera capaz de hablar de ello, aún pesaba en su corazón ese pequeño trauma—. Sí, eso estoy viendo... —susurró, notando como el ánimo hacía por resurgir, cual fénix, de sus cenizas para volver a ser esa muchacha alegre y aparentemente despreocupada.

De nuevo, las palabras de Rata liberaron ciertas piedras que pesaban sobre su aura, aliviando ese peso etéreo que Lucah guardaba para sí—. Gracias... —enunció, de corazón, aunque supiese que el Gremio le proporcionaba refugios de sobra en aquella ciudad. Pero si las cosas inesperadamente se torcían, Lucah sentía alivio por tener un lugar, fuera del propio Gremio, en el que sería bien recibida.

Se pensó por un momento la oferta del ladrón, para luego ceder y tumbarse con él. Accedió a su petición, contándole la historia de aquel joven que llegando a un oasis, se topó con un viejo descansando, preguntando el tipo de personas que había en el lugar. El viejo le hizo reflexionar sobre el tipo de personas que el joven había dejado atrás. El joven se sentía orgulloso de haber dejado atrás unas personas egoístas y altivas. Y el viejo le contestó con un "lo mismo encontrarás en este oasis". Ese mismo día, el viejo se encontró con otro joven, repitiendo la conversación. Esta vez, el segundo joven se lamentaba de haber dejado atrás un maravilloso grupo de personas. El anciano, volvió a contestar con la misma respuesta que le había dado al primer joven.
Un hombre, que había escuchado las dos conversaciones se acercó al viejo y le preguntó que por qué había dado la misma respuesta a dos situaciones tan distintas. A lo que el anciano contestó: "cada uno lleva en su corazón el medio ambiente donde vive. Aquél que no encontró nada bueno en los lugares donde estuvo no podrá encontrar otra cosa aquí. Aquél que encontró amigos allá podrá encontrar amigos aquí."
Un cuento que realmente, la ladrona quería aplicar en Talos, como ya le había pasasdo en Isaur. Perder una familia para encontrar otra nueva.

Rata, apenas escuchó el final de la historia, cayó completamente dormido. Y ella, por su parte, veló por su sueño, mucho más tranquila que esa primera vez, en la que no tenía medios y una angustia importante al pensar que no podría salvarlo.
Cosa que, no había resultado ser.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.