Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el 30.03.18 8:14

La noche se había vuelto a apoderar del cielo que cubría Talos, cuando Lucah despertó de esa pequeña siesta en la que había sucumbido al sueño, por mero cansancio de aquella aventura en la que Rata había salido mal parado.

Después de la visita y ayuda de Kya, Delilah se había tomado a pecho conseguir que la morena descansara. Pero Lucah era demasiado tenaz cuando tenía una idea en mente. Pese a las indicaciones de que era imperativo descansar, aún tuvo energía para para hacer unas pocas cosas más, incluso llegar a curar a Rata, una vez más. Con mimo y cuidado, quitó las vendas manchadas, limpió las heridas, administró el ungüento que Kya le había indicado y le colocó vendas nuevas. Y, en el momento en que paró por más de dos minutos, fue cuando el sueño asaltó su consciencia, para que por fin, descansara unas horas.

Algo abotargada, parpadeó un par de veces, mientras su mente despertaba y se ubicaba. Reconoció enseguida la parte trasera del local de Delilah, justo antes de incorporarse y quedar sentada. Como acto reflejo, cruzó sus piernas, ganando estabilidad. Inevitablemente, Sus ojos color miel buscaron al muchacho, ahora dormido también, para cerciorarse de que estaba bien.
Al poco, ya estaba despierta y en alerta, por completo. En el local reinaba un silencio atronador, tan solo interrumpido por la respiración más marcada de Rata al dormir.

Lucah se hizo con una pequeña vela de ese puñado que le había dejado Delilah, y la encendió, dejando aquell estancia en penumbra. Una luz titilante pero suficiente para que la ladrona sacara de su zurrón un pequeño tronco grueso de madera, del tamaño de un puño, y sacara de su bota el inseparable cuchillo que tan útil le era.

Entrecerró la mirada por un instante, decidiendo encender una segunda vela, para que hubiese algo más de claridad, en aquel lugar. Y entonces, se dedicó a la minuciosa tarea de darle forma a ese pequeño tronco. Un buen rato le llevó que aquel pequeño tocón se convirtiera en una mini representación de su adorado Dios Elemental.

Con una sonrisa satisfecha, puso esa figurita entre las dos velas, parcialmente consumidas, sumándole una tercera, justo detrás del trozo de madera. Se posicionó frente a ella entonces, de rodillas. Posó sus manos sobre éstas, comenzando un pequeño rezo, en extremo bajito, para ella sola, acompañándolo de un ligero murmullo con tonada isaurí. Una suave musica que sólo ella entendía:

Oh, Señor del viento etéreo,
Susurrante en los Alisios de cada letra de mi nombre,
bríndame la habilidad de compensar tu favor,
Oh, imperante indiscutible en el mundo aéreo,
Aprovechar tu don contra todo opresor del hombre,
y que tu aire de tus alas me ayude en mi labor.

Relajó un poco las piernas, encorvando sutilmente su espalda, en actitud tranquila. Inspiró largamente para luego expulsar el aire casi sin notarse. Cerró los ojos y así comenzó su pequeño ritual para con su Elemental, a quien dirigía todo pensamiento en ese momento.
Una privada y pequeña ceremonia, homenajeando a su bienamado Raeph, pues Lucah estaba convencida que, sin su ayuda, no habría logrado conseguir su objetivo en esa aventura pasada. Ni tampoco haber salvado a su compañero.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Rata el 30.03.18 15:33

La cálida luz de las velas habían atravesado los parpados cerrados del muchacho. Y la voz de su compañera, rezando una letanía en otro idioma lo trajo de vuelta al mundo de la conciencia.

-Si es un hechizo para que me enamore de ti, te aseguro que esta dando más que resultado.-

La voz de Rata sonaba apenas como un rasposo susurro. La fiebre lo había debilitado un poco. En verdad lo había debilitado más de lo que él jamás reconocería, pero así era el ser joven y vivir en las calles. Admitir la debilidad estaba fuera de cualquier plan.

Con algo de esfuerzo el muchacho se incorporó en la cama. Y ahí pudo notar que estaba casi completamente desnudo, si no fuera por unos pantaloncillos que el reconocía como su ropa interior. Al reconocerse en ese estado se ruborizó un poco. Y se ruborizó un poco más al recordar algo así como que Lucah y otra chica se iban a encargar de que él tuviese una buena noche.

- Espero que tu lo hayas disfrutado como yo lo hice -


Rata se sentía algo incomodo. No recordaba nada con claridad desde que saltaron de ese barco. Sabía que lo habían herido y sabía que la muchacha de Eneas lo había sacado del agua. Podía inferir que ella lo había traído hasta este lugar y que ella había velado por él hasta este momento.

Y al hacer el recuento de los eventos una preocupación apareció por la cabeza del tahúr. Con un impulso inaudito se levanto mientras decia

- Mis dagas-

Pero no alcanzó a dar dos pasos antes de que las fuerzas le fallaran y pusiera una de sus rodillas en el suelo.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el 30.03.18 16:11

Ese murmullo roto de su compañero interrumpió la concentración de Lucah en su particular rezo, consiguiendo que abriera los ojos y buscase el rostro del chico, como si no creyera haber escuchado su voz—. Rata... —no solo sonrió, sino que rió por lo bajo en lo que se levantaba, abandonaba su pequeño rincón de culto y se acercaba al lecho donde el ladronzuelo descansaba, para sentarse en el suelo—. La fiebre te hace ver cosas que no son. —explicó, como si intentara convencerles a ambos que lo que le llevaba  a decir tales piropos a Lucah, era fruto exclusivo de la temperatura que él acusaba—. ¿Cómo te encuentras? —preguntó, elevando la mano para recolocar el corto flequillo de Rata.

Lo observó incorporarse en aquel camastro improvisado, sin pasar por alto todas esas marcas que quedaban al descubierto a la luz de las velas. No obstante, Lucah no dijo nada, optando por la discreción esta vez—. Fue divertido... aunque para la próxima, vamos a tener que perfeccionar el salto desde la cubierta. —sugirió, por ambos, en una pequeña broma, riéndose en la cara del peligro. De no ser por ese placaje de Rata, era muy probable que ninguno de los dos estuviesen ahí esa noche.

De pronto, Rata se levantó de golpe, sobresaltando y preocupando a Lucah por igual. No llegó a tiempo, y se incorporó cuando él ya hincaba la rodilla. Por verlo casi desnudo, se hizo con una de las mantas que había cerca y echó una sobre los hombros del chico, antes de sujetarlos de uno de los brazos (el que no tenía herido) y el costado contrario—. Aún es pronto para levantarte, Rata. —le anunció, tirando suavemente de él para devolverlo a la cama—. Ven, anda —lo animó a que colaborase, hasta que finalmente se sentó en el camastro—. Me encargaré de tus dagas. Puedes estar seguro.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Rata el 30.03.18 16:58

Rata sonrio al ver a la chica a su lado, sin embargo una melancolia aparecio enel rostro del muchacho.

Hace años que las dagas esperanza y consuelo eran parte de la vida del ladrón. Las habia obtenido en una casa de apuestas y se habia jugado la vida entera para poder tenerlas. Y por eso el muchacho las llevaba cogadas a su costado como una muestra de orgullo y vanidad.

Nadie en la calle respetaría a un palillo flaco como Rata. Todos se metían con él y nadie lo respetaba. Sufrió palizas injustas por no poder defenderse. Y en esa oscura vida aparecieron ambas dagas.

Probablemente la gente de la calle empezó a respetarlo por lo que hizo mas que por las dagas, pero Rata nunca lo sabria a ciencia cierta. El solo sabía que con sus dagas al costado nadie se metía con el.

- las tienes tu guapa??-

Habia esperanza en la vos del chico, pero era una esperanza vana, ya qe ni el mismo sabia donde se habian perdido.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el 30.03.18 17:46

Lucah vio realmente turbado a Rata, al darse cuenta de que sus dagas no estaban con él. La ladrona no tenía ni la más remota idea de la historia de aquel par de armas blancas. La joven podía intuir, pese a ello, que le eran de mucha utilidad en la ciudad. Principalmene, porque Talos e Isaur no se diferenciaban mucho en ese aspecto: era demasiado fácil encontrar altercados en los bajos fondos de la ciudad. Y, para Rata, igual que para Lucah de no tener la ayuda de su látigo y habilidad en la lucha, no era nada cómoda la sensación de sentirse vulnerable.

En ese aspecto, la morena lo entendía perfectamente.

Por ello, internamente afianzó la decisión de encontrarlas para él. Después de todo, Rata las había perdido por ayudarla. Por salvar su vida—. Las tendré. —murmuró, con decisión, mientras lo invitaba a sentarse y ella también lo hacía, segundos después—. Pero, primero me encargaré de que esas heridas vayan por buen camino. —añadió, dejándole claro que no lo abandonaría así como así, mientras no estuviese mínimamente bien.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Rata el 30.03.18 20:53

Ambos estaban sentados a escasos centimetros de distancia. El muchacho miraba directamente a los ojos de la muchacha. Habia algo en ella que lo hacia sentirse comodo, pesea estar desnudo.

- ¿Tenias algo en mente para ayudarme a la recuperacion? -

Rata le guiño el ojo a la muchacha y luego suspiro. Habia cosas en la vida que a veces mas valia darlas por perdidas.

-Al menos dime que lograste entregar el colgante y que ahora me debes mucho dinero, no te preocupes por las dagas. Sirvieron para protegerte, a si que ya cumplieron su cometido. -




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el 31.03.18 6:19

Sentada al lado de Rata, Lucah repasó su espalda en una caricia, por encima de la manta que cubría la espalda del chico. Quien sabe si para reconfortarlo un poco más y transmitirle la tranquilidad necesaria para con el asunto de sus dagas. La ladrona ya había contemplado un par de opciones para buscarlas que, quizás, fueran tediosas o caras de realizar, pero que seguramente, terminaría consiguiéndolas.

Lucah se encogió de hombros—. Por lo pronto, poco más puedo hacer que cambiarte las vendas cuando toque. —sonrió con algo de dulzura, poco vista en ella—. Y quien sabe... Tal vez, amenizar el tiempo que estés consciente... Si te portas bien. —llegó a reír por lo bajo con esa última condición. Quien conociera a la morena, poco dudaría en que esas últimas palabras eran puro humo. De hecho, si Rata aunaba detalles, no le sería difícil llegar a la conclusión que Lucah poco se había separado de él en las últimas veinticuatro horas. Y estaba más que dispuesta a que fueran todas las horas necesarias, hasta que las heridas que lo mantenían debilitado, sanasen hasta permitirle cierta movilidad—. El colgante está donde debía estar. —confirmó así, que se lo había entregado a Kya. Aunque las consiguientes palabras del muchaho consiguieron que se olvidara del comentario que pudiera hacer sobre esa deuda para con él—. Claro que me preocupo, Rata. —frunció el ceño ligeramente—. Si te ves en la tesitura de tener que volver a protegerme sin ellas... ¿qué haras? —descubrió así su broma, devolviéndole uno de tantos guiños al muchacho, con diversión.
Porque pudiera ser que aquellos dos ladronzuelos tuvieran más de una trepidante aventura juntos.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Rata el 31.03.18 15:03

El muchacho se tranquilizó un poco al sentir el contacto de la extranjera en la espalda. En verdad se sentía algo afiebrado, pero la cercanía de la otra ladrona tenia ese efecto balsámico en el estado de Rata. Sentía que todo podia estar mejor.

- si vas a amenizar el tiempo conmigo hago todo lo que me digas, incluso acepto un par de azotes. - El muchacho reía ante la descarada de la propuesta, pero de inmediato se percato que solo estaba en ropa interior.

- hey! Estoy en desventaja..tengo mucha menos ropa que tu, y como no veo mi ropa solo se me ocurre una forma de empatar este asunto-

Todo era un farol. Un enorme farol. Si Lucah comenzaba a desvestirse, probablemente Rata se inventaria un desmayo o alguna otra excusa para salir de una situacion tan compleja para el. Luego, para canbiar de tema volvio sobre el tema de sus dagas.

- puede ser que me haya quedado sin garras guapa, pero aun tengo dientes. Y si guera necesario, para defenderte bien podria usar mis huesos. Lo que me lleva a un buen punto. Puedo recordar mas o menos hasta que salimos del mar en el puerto. ¿Que paso desde ahi, donde estamos, a quien le debo favores?-

Por su experiencia en las calles de Talos el joven ladrón sabia que cuando uno estaba herido era cuando aparecían los buitres. Y debajo de esa bandada era cuando las deudas de alguien caido en desgracia se hacian tan grandes que todo terminaba en desgracia.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el 31.03.18 18:27

La morena supo ver le reconforte en el gesto del ladrón cuando esa caricia en su espalda se tradujo en calidez a través de la manta. La broma, que realmente no fue del todo inesperada para Lucah, la hizo reír con suavidad—. Reposa. Tu cuerpo lo necesita. —se le escapó con tono afable y suave, a pesar de todo.

Con una renovada risa por esa mención de la desventaja, Lucah se levantó de su lado—. La última vez... te pusiste nervioso, Rata. —recalcó en lo que se acercaba a un pequeño balde de agua. Tomó un pequeño cuenco de madera y lo hundió en ese balde, llenándolo de agua—. No sé yo si los nervios vienen bien para paliar la fiebre y las heridas... —añadió, en lo que regresaba junto a él, se sentaba y le tendía aquel cuenco con agua para que bebiera.

Mientras Rata lo hacía, Lucah volvió a tomarse una licencia y repitió la caricia en la espalda del chico, pero esta vez hasta la nuca, notando la suavidad del pelo corto entre sus dedos. Sonreía por saber que aún indefenso, lucharía por protegerla, como príncipe de cuento, hacia una doncella en apuros. No obstante, Lucah no se sentía como una, realmente—. Con tu estado, no podía permitirme el lujo de entretenerme mucho. —comenzó el relato del final de su aventura—. Conseguí una montura, te subí a ella y cabalgué hasta aquí lo más rápido que pude. —añadió, recordando la angustia y la culpabilidad que había azotado a la ladrona hasta el mismo momento en el que Kya le había dicho que mejoraría. Y habían sido muchas horas de incertidumbre—. Estamos en el local de una amiga mía. A salvo. —terminó, recalcando lo último, para no perturbar la tranquilidad del ladronzuelo—. No debes nada a nadie, Rata. —concluyó con una sonrisa. Ella se había encargado de todo, habiéndose sentido en deuda con él, por haberla ayudado tanto en tan poco tiempo.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Rata el 31.03.18 19:36

El muchacho sonreía mientras tenía ese duelo de puyas con la extranjera. Era muy curioso ver como aquellos dos habían encajado tan bien. Se complementaban cuando trabajaban y cuando estaban haciendo el tonto por ahi.

Cuanfo la chica de Eneas trajo el cuenco con agua el ladrón estiro ambas manos para recibirlo, pero un repentino tiron de la piel sobre su hombro herido lo hizo pensar las cosas mejor y solo uso su brazo sano para tomar agua.

-Yo solo me puse nervioso porque no lo vi venir. Ahora es diferente. Mira, ya estos semi desnudo, esta cama parece comoda, las velas ya ponen el ambiente. No se piensatelo-

El chico estaba contento en como se habian dado las cosas. Si no fuera por ese ego competitivo que tenia con la forastera lo abria dejado ahi, pero queria que ella fuese quien diera el paso a tras.

-es bueno saber que puedo contar contigo si necesito que alguien me cosa el paño. Es raro conocer a gente que lo haga tambien. -

Casi como un felino, el cuerpo del chico se acomodaba mientras la muchacha lo acariciaba. Se movia un poco al sentir los dedos de ella jugar con su pelo.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el 01.04.18 6:35

Aquel quejido de Rata al usar también su brazo herido acalló toda intención tardía de Lucah por evitar que lo moviera. Pudiera ser que del cansancio ella misma andaba algo más lenta de lo que acostumbraba, y no le dio tiempo a decirle al ladronzuelo que tomara el cuenco sólo con un brazo. Y así, cuando terminó de beber, la ladrona se encargó de recoger el cuenco, para dejarlo en el suelo, cerca de ella.

Enarcó las cejas, con la diversión brillando sobre el gesto de su rostro. ¿Era ese otro reto? Lucah había encontrado cierto gusto en ese juego de desafíos inherentes que había entablado con Rata en esos días, desde que se conocieron de la manera más fortuita—. Muy bien. Túmbate. —enunció con solemnidad—. Vamos a ver de qué "pasta" estás hecho. —alzó las cejas por un solo instante, sin apartar la mirada del ladrón. Así, esperó a la reacción de Rata, para sopesar su próximo paso.
Lucah no era mujer que se achantase con facilidad.
Ni tampoco mujer que se quejara de su suerte, al salir siempre airosa de sus atrevidos impulsos que la ponían en peligro casi de forma constante.

No obstante, por lo dicho por el muchacho, ella sonrió con ternura—. Es lo menos que puedo hacer. —contestó, restando importancia a esa preocupación tácita suya por aquellos con los que se llevaba bien—. Tú me has ayudado sin pensártelo dos veces. —admitió. Y no cualquiera hacía algo así por una muchacha que se notaba que era extranjera en Talos. Al menos, hasta que consiguiese algo de ropa del lugar y se adecuara a ciertas costumbres de la capital que no había llegado a ver en Isaur.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Rata el 01.04.18 11:57

Cuando la muchacha dio al joven la orden de tumbarse un carraspeo involuntario salio de la garganta del chico. Si habia un momento para guardar silencio y marcar una digna retirada, ese momento ya había pasado. Ya estaba atrapado en medio de bluf. Ahora era un juego de avanzar solo un poco pero mostrarse decidido.

Pese a que la estrategia requeria desicion, algo dentro del muchacho lo hacia moverse duditativamente mientras se tendia en la cama. No sabia lo que estaba haciendo, solo que no tenia ganas de mostrarse arrepentido frente a la extranjera.

-bueno, ya estoy tendido sobre la cama. ¿Que tienes en mente para esta noche especial? -

Era el momento de pensar en alguna otra extrategia de salida. Quiza podria hacer algun movimiento brusco que abriera su herida o fingir fatiga. Todo iba a depender de que tan lejos llevara la extranjera este absurdo juego de puyas.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el 01.04.18 13:13

¿Estaba siendo Lucah demasiado cruel? La morena no se sentía así, desde luego. Aunque sí juguetona. Y con Rata había encontrado a ese rival perfecto que, por orgullo, era de los que tensaba la cuerda antes que dar su brazo a torcer. Ese tipo de contrincantes eran con los que la ladrona más disfrutaba jugar.
Porque la morena gustaba de tensar esa cuerda al máximo.

Cuando no estaba robando para el Gremio, era su pasatiempo favorito, queriendo dar una lección a todos esos mamarrachos que se hacían los soberbios para aprovecharse de la situación. O de ella. No obstante, Lucah era perfectamente consciente de que Rata no era así, más allá de tener el descaro propio de un ladronzuelo que seguramente no había tenido muchos líos con muchachas. Pero cuando ella tomó la iniciativa y se puso a cuatro patas sobre Rata, sin tocarlo, notó ese nerviosismo mal contenido—. No sé... —dijo con voz sedosa, adrede—. Después de hacer negocios, no es mala costumbre tener una "conversación" de adultos. —alzó ambas cejas por un segundo, juguetona, mirando las amarronadas pupilas del ladrón. Aún se quedó así un par de segundos más, antes de erguir su torso y romper ese ambiente íntimo que para él pudiera ser invasivo e incómodo—. ... o... también tengo la opción de cambiarte las vendas. —seguido, emitió un murmullo satisfecho, sonriendo sin llegar a enseñar sus dientes—. ¿Qué me dices?




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Rata el 01.04.18 13:50

Rata poso ambas manos sobre las caderas de la extranjera. Trataba de parecer confiado y seguro, pero la ereccion que tenia lo hacia sentirse mucho mas complicado de lo que aparentaba.

El ladrón jamas había tenido una "conversación de adultos" en su vida. A lo mas había ensayado algunos "monologos" imaginando la situación. Pero a todos los efectos, el jamás habia tenido esa "plática".

El sabía que eso era un defecto en la calle. Cualquier señal que lo hiciera ver como menos hombre era una señal de debilidad y comprometía su seguridad en la calle.

Y ahora estaba ahí, bajo una sensual chica extranjera. No sabia como continuar sin arriesgarse mas de lo necesario. Y ademas no queria perder en ese juego sin reglas que ambos ladrones habian inventado.

-podrías csmbiarme las vendas-

La voz del chico sonaba forzada. Se estaba obligando a hablar. Las palabras no le salían con la naturalidad acostumbrada. En cierta medida con esa respuesta admitía una derrota.

-pero lo puedes hacer igual de bien sin tu ropa. ¿No crees?-

Era una mala finta, pesima en verdad, pero era lo que tenía a mano en ese momento. Se veía acorralado y se las arreglaba con lo que podía.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1751

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Lucah Twynam el 01.04.18 15:21

Lucah llegó a sentir cierto escalofrío cuando sintió las titubeantes manos de Rata en sus caderas. Así aguantaron ese par de instantes que pudieron parecer una eternidad. Pero terminó riéndose, apartándose de encima de él cuando él eligió la segunda opción. Se vio tentada de pincharlo aún más, mencionando esa excitación del propio chico que se hacía evidente con tan poca ropa. Sin embargo, prefirió ahorrarle la vergüenza, a pesar de que el chico no parecía darse por vencido cuando ya estaba en clara desventaja.

Así, ella se volvió a sentar en el borde del camastro, tomando ese paquetito de hierbas que había conseguido. Apenas alzó la mirada para buscar las vendas limpias con sus ojos cuando Rata volvió a murmurar un comentario atrevido que le sacó la sonrisa—. Tú quieres que me destemple y acabe enfermando de frío, ¿verdad? —lo miró con desafío velado y divertido, antes de que se levantara a por esas vendas y rellenar ese cuenco con agua.

Al punto, se arrodilló en el suelo, a la altura de la cintura de Rata, para abordar primero la herida de la pierna—. Intenta no gritar mucho. Ahora estamos solos. —sugirió con tono burlón, como si le hiciera pensar que las veces anteriores sí lo había hecho.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No fue tan malo, después de todo… (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.