Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Un extraño atardecer [Zahir][FB]
Hoy a las 05:29 por Zahir

» I will find you- Siri
Hoy a las 02:25 por Dylan

» El pilar de la familia || Galdrar
Hoy a las 02:12 por Galdrar

» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Ir abajo

Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Cyrenia el Vie Mar 30 2018, 01:45

Miraba el horizonte en mi balcón, una suave brisa agitaba mi cabello blanquecino, había decidido descansar un poco de los informes que tenia que redactar sobre los acontecimientos en el templo del agua; Fueron... Algo de nunca olvidar, en primer lugar, y como me temía, confirme que las entidades elementales (me negaba a llamarles dioses), si existían, y en segundo lugar, que ellos buscaban nuestra destrucción, por suerte, no tendremos que preocuparnos por elementalistas de agua durante un tiempo. Pero, lo peor de todo aquello, fue, que aquella persona en la que todos depositamos nuestra fe y fidelidad, La Reina Madre, se estaba volviendo... Paranoica, por no utilizar un termino mas ofensivo.

Yo... No era ciega, lo avía notado antes, sabia que las acciones que estaba tomando, influenciadas por el miedo y la ira, no eran de una dragona del todo cuerda... Pero, que mas podíamos hacer? Ella es nuestra líder y guía, y estaba actuando como una niña asustada... Que haríamos si ella... ¡NO! debo dejar de pensar de esa manera, hemos llegado tan lejos gracias a las decisiones de la reina, no podía ponerme a dudar ahora, esa linea de pensamiento solo me llevaría al exilio, o peor... Con un suspiro me dirigí al interior y me dispuse a buscar a mi sierva, lo que necesitaba ahora era una taza de té.

No tarde mucho en encontrar a Cile, que inmediatamente al verme, salio corriendo preocupada en mi dirección, creo que aun no entendía que mis heridas sanaban muy rápido, (esto demostrado por lo insistente que fue en llevarme a la cama cuando me vio entrar llena de vendajes a casa); Tampoco podía culparla, yo casi nunca salia herida de una batalla. Después de calmarla y afirmarle que estaba perfectamente al quitarme las vendas, le pedí calmadamente que me sirviese un té de menta, a lo cual ella asintió y se apresuro a la cocina... Nop, ese era la sala de suministros; Al darse cuenta de su error, se dio media vuelta, y algo avergonzada camino, esta vez si en dirección de la cocina... Esta chica era algo torpe... Pero supongo que vale la pena algo de su torpeza, ya que ahora Cyrenia lucia una tenue sonrisa en los labios.

Con eso resuelto, me senté en un lugar cómodo, y esperé... Hasta que note el paquete de cartas en la mesita cercana, las tome y comencé a leerlas una por una; La mayoría se trataban de las cosas habituales, un informe por aquí, una solicitud por allá, sin embargo, había un par que me llamaron la atención, eran las respuestas de unas cartas que había enviado hace algún tiempo... "Interesante".
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Corah el Lun Abr 02 2018, 20:58

Hacía un tiempo, tras la boda, había recibido una carta de una compañera. Cyrenia la había contactado para volver a invitarla a tener un encuentro. Aquella invitación, por lo que sabía, también estaba extendida a Oswin. Otra inquisidora y, secretamente para los demás, su hermana.  Por el momento, nadie más lo sabía.  Corah estaba de mal humor. Su esclava no aparecía por ninguna parte, pese a que la había buscado por todas partes. Y, por ello, debió de atender ella sola a quien trajo la carta.

Después, tras escribir respuesta, tuvo que contactar con un esclavo del castillo que pasaba por allí, para que llevase la correspondencia a Cyrenia. Había aceptado el encuentro en las dependencias de la peliblanca. El día señalado, después de una ardua jornada de trabajo, se acercó a la zona donde las había citado la otra dragona.

Se hallaba vestida con su uniforme de cuero negro de inquisidora y entró en la biblioteca de acceso público-. Hola -saludó con un pequeño tono de entonación de pregunta. ¿Estarían las otras dos reptiles allí? Quizá era la primera en llegar o puede que estuviesen ya dentro. Pronto, imaginaba, que lo descubriría.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 728

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Oswin el Mar Abr 03 2018, 02:00

Me sorprendió la llamada de mi compañera. Aunque, por otro lado, al parecer, habían estado sucediendo cosas serias mientras yo estaba fuera. No terminaba de ponerme al día, pero empezaba a preocuparme seriamente por la reina. Nunca albergaría dudas sobre ella y, sin embargo, empezaba a preocuparme que se viera superada. Incluso los dioses podían tener que cargar más de lo que podían soportar.

Necesitaba saber qué estaba pasando. Yo había estado de misión durante todos aquellos días, lejos de Talos. Cuando llegué a casa me acurruqué junto a Sexy y perdí la noción del tiempo. No, no podía hablar con propiedad. Aunque quizá Cyrenia y mi hermana sí que pudieran contarme qué estaba sucediendo.

_ Hola_ Había entrado tras mi hermana y no tuve reparos en saludarla. Me preguntaba dónde estaría Cyrenia, pero no me atreví a ser yo la que se adelantara. No terminaba de entender por qué estaba tan preocupado... pero lo estaba._ ¿Tú sabes de qué va esto?




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Cyrenia el Mar Abr 03 2018, 02:53

Normalmente, no me gustaba dejar las puertas abiertas de la biblioteca, era, como me gustaba decirle, mi santuario del conocimiento después de todo, y ademas, en su mayor medida siempre me encontraba fuera haciendo algo para la inquisición o recopilando información para mi persona; Pero esta era una de esas excepciones en las que valía la pena el riesgo de poner mi basta colección a la vista de los demás, y aunque realmente no era una dragona que le gustaba presumir, mi colección de libros era inmensa.

Una vez que Cile se entero que tendríamos invitados, la muy pobre se puso extremadamente nerviosa, realmente no le gustaba ser expuesta a otros dragones, pero teníamos un acuerdo, así que simplemente asintió y comenzó a prepararlo todo para la visita. La biblioteca tenia gran variedad de salas, en su gran mayoría repletas de libros hasta el techo, pero había algunas equipadas con cómodas mesas y sillas en las que se podía tener una cálida conversación, yo me encontraba en una de ellas tomando mi té de menta mientras esperaba la llegada de mis compañeras. Mi leal sierva se encontraba colocando algunos bocadillos en la mesa frente a mi, era bastante torpe, pero sinceramente ya me avía acostumbrado a ello, era mi única sirvienta despues de todo.

Nunca le tuve confianza a los humanos, de modo que jamas tuve un esclavo, pero cuando ella llego aquí, y comenzó a servirme de forma voluntaria que podía hacer..? Echarla seria la opción mas lógica, pero en ese momento no estaba realmente de humor para lidia con ella, así que simplemente le encargue que hiciese una tarea... La razón por la que aun hoy sigue sirviéndome es un misterio.

Mientras mi mente vagaba, Cile había decidido buscar un par de cosas mas, pero en el momento en el que llego al pasillo que unía todas las salas con la entrada principal, se sorprendió al ver a un par de mujeres paradas en la puerta, y como no podía faltar, se le resbalo la bandeja, afortunadamente vacía de las manos, sacando a Cyrenia de sus pensamientos.

Ni un segundo después, Cile se arrodillo para recuperar la bandeja y se inclino en disculpa ante las dragonas. "M-mis disculpas señoritas, b-bienvenidas, Cy-la señorita Cyrenia las esta esperando... Sigan me, por favor."

Eso, no sonó como un buen comienzo... (suspiro) "Ay, Cile que voy a hacer contigo". Dije algo molesta por el comportamiento de la chica.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Corah el Dom Abr 08 2018, 11:27

Detrás de ella, una figura familiar entró en aquel lugar. Se trataba de Oswin, con quien no sólo compartía ocupación profesional-. Oswin. Creo que nos quería enseñar algo. Recuerdo algo así de la boda... si no me falla la memoria -respondió en un susurro a su hermana. Aún la sociedad dracónica no tenía constancia de esa relación entre ellas.

Entonces un ruido logró que la inquisidora rubia mirase hacia el lugar donde se originó y... se encontró con una bandeja en el suelo y una humana aparentemente nerviosa que estaba recogiéndola. Ignoró las disculpas de la esclava, porque no era la suya. Miró a Oswin y se irguió de hombros, comenzando a andar para seguir a aquella chica.

No sabía qué le deparaba aquella visita, pero nunca estaba de más visitar a una compañera de trabajo. Normalmente había demasiado ego draconiano en el trabajo y se notaba a la hora de afrontar las investigaciones. Quizá sociabilizar ayudase a facilitar el trabajo y el buen hacer de la inquisición.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 728

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Oswin el Dom Abr 08 2018, 13:46

Los últimos instantes de la boda se me hacían terriblemente borrosos. Lo más probable es que me hubiera propasado con el alcohol, era muy habitual en mí si la situación era distendida. Tenía que ingerir muchísimo alcohol para que pasara... quizá incluso me hubiera bebido el agua de los floreros en el banquete.

_ La verdad es que me encantaría que me refrescaran la memoria. Aún tengo algo de resaca de entonces._ Bromeé. Nos vimos sorprendidas por la presencia de la esclava de nuestra anfitriona, que tiró todo lo que llevaba encima. Yo suspiré._ No sé por qué tiene a una inútil como esta.

Y no, no lo murmuré entre dientes, lo dije bien alto y le dirigí una mirada de desprecio antes de seguir a mi hermana mayor. Me sorprendía lo mucho que había cambiado nuestra relación cuando supimos la verdad. Antes sólo éramos conocidas y compañeras de trabajo. Ahora, al menos para mí, Corah era mi única familia, y eso me hacía querer protegerla con mi vida.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Cyrenia el Lun Abr 09 2018, 01:17

Pude ver a Cile entrar algo inquieta y cabizbaja a la sala junto a mis dos invitadas, y no podía evitar notar las miradas que estaba recibiendo la joven humana. Puede que yo sea algo... Indulgente con sus tonterías, pero sabia que ningún otro dragón toleraría tal comportamiento. Tosí un poco indicándole que se acercase, y ella obedientemente y en completo silencio camino hacia mi.

"Sera mejor que no dejes caer nada a partir de ahora, de acuerdo? Ya pensare en tu castigo... Mas tarde." Le dije esto tratando de sonar lo mas molesta posible, era algo que solía hacer cuando teníamos invitados, y aunque ella sabia que probablemente no seria castigada y lo dejase pasar, aun se le notaba devastada por mis palabras, era adorable la devoción que tenia hacia mi, pero me obligue a mantener una expresión molesta.

Volviendo la mirada a mis compañeras, di una leve inclinación con la cabeza en señal de saludo. "Es verdaderamente un enorme placer el tenerles aquí Corah, Oswin, y lamento el incomodo recibimiento de mi sierva." Dije esto mirando de reojo a Cile, "Aunque dejando eso de lado, bienvenidas a mi biblioteca, por favor, tomen asiento, me gustaría charlar un poco y tal vez ponernos al día de los acontecimientos mas recientes." Les dije esto mientras les señalaba los muebles junto al balcón.

"Han pasado cosas importantes y considero que lo mejor es que todos estemos enterados. Y porque no? Charlar un poco no estaría mal."
Y aunque dije esto ultimo con una leve sonrisa y un tono lúdico, La verdad, me gustaría conocer un poco mejor a mis compañeras.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Corah el Jue Abr 12 2018, 17:47

Ladeó los labios en una pequeña sonrisa ante la broma de su hermana-. Fue una buena fiesta -consideró, siguiendo su broma, antes de que la esclava entrase en escena. Puso una mano en uno de los delicados hombros de Oswin, en un silencioso gesto de que no intercediese entre ama y esclava. Era una de las máximas de Corah, por lo que la dragona dorada prefirió ignorar a la humana.

La anfitriona apareciò a recibirlas. Una compañera suya con la que había tratado poco, pero que las había invitado a ese lugar. Quizá era el momento de hacer algo de sociales entre ellas. Ante la invitación de sentarse, se acomodó en uno de los sillones y cruzó las piernas con elegancia y sensualidad, enfundadas en su traje de cuero negro de inquisidora-. ¿Qué acontecimientos? -preguntó, ya que había muchos.

No sabía bien cómo iniciar la conversación ni qué deseaba exactamente su compañera, por lo que simplemente la invitó a especificar para romper el hielo. Lo suyo no era ser sociable, a la vista estaba. Pero ya que estaba allí y la había invitado, haría un poco de esfuerzo de su parte.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 728

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Oswin el Jue Abr 12 2018, 18:11

Tenía sentido no intervenir, aunque me pesaba que tuviera que tener a una sirvienta tan penosa. De tener a alguien así, lo más probable es que yo misma le hubiera quitado la vida tiempo atrás. Aunque también entendía que mis elevados estándares rara vez eran considerados por otros dragones.

Mi hermana era de pocas palabras, y lo cierto es que me resultaba harto complicado pensar en qué podría decir yo misma. La anfitriona nos había convocado con la mejor de las intenciones y sin embargo, yo seguía sin terminar de entender qué sacaríamos de aquella reunión. Supuse que nos lo diría en su momento.

_ No le des importancia. Lo importante es que hemos llegado._ Yo me dejé caer en un sofá y me senté de la forma menos femenina y elegante que se me ocurría. Di un respingo al darme cuenta de que seguía sentándome como una pirata y cambié mi postura. Mejor equivocarse en aquel momento que en alta mar._ Yo he estado fuera, estoy bastante desinformada.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Cyrenia el Dom Abr 15 2018, 10:00

Me distraje un poco mirando a Cile servir un poco de té, había tenido sumo cuidado de no interponerse en la vista de ninguna de las inquisidoras, eso me mostraba lo asustada que estaba, pero no podía hacer nada al respecto, y en su lugar mire a mis invitadas, Corah se encontraba sentada con una postura elegante y digna, mientra que Oswin se movía un poco para encontrar una posición... Supongo que igual de cómoda pero algo menos despectiva.

"Bueno eso es bastante fácil de solucionar Oswin" Dije con tranquilidad, recordando los acontecimientos previos al ataque de los templos, "Verás, no hace mucho la reina anuncio la orden a todo Talos, de que los altares elementales deberían ser profanados y sellados, yo misma me vi involucrada en dicho evento, en conjunto con el ejército, esto incluyendo a el general Ariakas y el capitán Galdrar, nos dispusimos a la tarea de sellar el altar de Jivraizael, lo que debo de agregar no hubiera sido una tarea difícil... Si nuestras tropas no hubieran sido tan incompetentes."

Suspire recordando las heridas que nuestros propios soldados me infringieron, también debo de admitir que dejarle el mando de mi tropa a Galdrar no fue una de mis mejores ideas. "Pero en fin, a pesar de todo, esto incluyendo a el estúpido "dios" tratando de tirarnos su templo encima, logramos cumplir nuestra misión... O al menos en parte, ya que el templo de la tierra también fue destruido mientras que los del aire y el fuego... No puedo decir que sigan en pie, pero no lograron realizar los sacrificios..." No quería mencionar la naturaleza de dichos sacrificios, no el nuestro al menos, aun recuerdo al feto no nato en el altar.

"Los elementalistas fueron un inconveniente ya que al estar informados de antemano, en su gran mayoría tenían prevista nuestra llegada... La reina pudo haberse pensado un poco mejor eso." Esto sin mencionar lo que nos tenían preparados los "dioses".

"Aunque creo que la información mas importante de todo esto, es que aquellos a los que le tenían afinidad al agua y a la tierra, por lo menos por ahora, tendrán sus fuerzas menguadas, o al menos sus poderes parecen haber sido reducidos dramáticamente. Yo misma fui testigo de esto, una vez que salí del templo." Quería que la mayor cantidad de personas fueran consientes de ese hecho, lo mas pronto posible... Aunque con lo que me dijeron cuando entregue los informes, lo mas probable es que quisieran que esparciera la palabra de todos modos... Ignore ese hecho y tome un sorbo de mi té, esperando para ver las reacciones de mis compañeras.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Corah el Vie Abr 20 2018, 17:50

Su hermana había estado ausente y ella trabajando en varias investigaciones. Por mucho que le hubiese gustado ir a uno de los altares, algunos debían quedarse para continuar con otros procedimientos afines a la reina. Lo que no sabía era lo que había pasado con esos lugares de los falsos dioses. Hasta ahora.

Cyrenia les puso al día. Los seguidores de la tierra y el agua habían caído en desgracia. Una pequeña victoria para la soberana-. Brindo por la reina y los que frenasteis a los infieles -contestó. Claro que... no había alcohol para  brindar. Era un pequeño detalle. No se le ocurrió nada más que decir. Eran dioses falsos, traidores, infieles. Estaba bien que hubiesen pisoteado a esas cucarachas. ¿Pero tomarse tantas molestias por ellos?

Hizo su mayor esfuerzo por sociabilizar y seguir ese tema-. ¿Qué hay de los fieles a fuego y al aire? -preguntó. En ese momento el té empezó a ondear y la tierra a temblar. La inquisidora enarcó pronunciadamente una ceja. ¿Terremotos? ¿En aquella parte del mundo? Debía de ser una broma.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 728

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Oswin el Vie Abr 20 2018, 20:15

Al parecer me había perdido mucho. Lo que Cyrenia contaba hablaba de unas circunstancias que era una lástima haberse perdido. Y sin embargo también hacía que me preocupara por esos elementales de fuego y aire. No habíamos conseguido mermar su fuerza, y seguramente creerían que se merecían esa magia.

_ Aún me cuesta asimilar que esos seres realmente estén dando a los humanos esa magia._ Dije, poniendo los ojos en blanco. A fin de cuentas, la reina había hecho un millar de cosas para evitarlo y aún así eso se contaba entre sus escasos fracasos._ Es como darle una espada a un manco.

Al menos para mí, era la metáfora perfecta. Si un dragón dominase esos poderes estaba segura de que los emplearía mejor de lo que cualquier patético humano pudiese llegar a hacerlo. Una lástima que esos seres no tuvieran las lealtades adecuadas.




avatar
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como un libro abierto - (Corah and Oswin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.