Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


It's no crime to steal from a thief - Lucah Twynam

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: It's no crime to steal from a thief - Lucah Twynam

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Abr 25 2018, 21:32

Que Noah le ocultaba algo era evidente para Lucah antes siquiera de que la isaurí se lo confirmase. La miró con el ceño fruncido de la inquietud mas nada fue capaz de articular en su contra. Porque la chica de Eneas no gustaba de ser invasiva. Al menos no conscientemente. La pobre ignoraba todo por lo que Noah estaba pasando y, de saber algo, no podría tacharla de egoísta al querer callar para protegerla. Nadie podía saber a ciencia cierta si la morena actuaría igual de estar en la situación de su amiga.

Se conformó con aquellas palabras que no la convencían lo más mínimo. Que tan sólo la llevaron a asentir una sola vez, sin dejar de arrugar el ceño, por incomprensión y conformidad, pero, no podía ser de otra forma. Como pequeña compensación, aquella ligera presión en su mano, por la ajena, calmó mínimamente esa sensación amarga de ansiedad, al verse con ganas de ayudar a su amiga y ésta, negándole tal posibilidad.
Tal vez, no fuera el momento, en realidad.

Volvió a asentir ante esa renovación del plan, dispuesta a seguir a la isaurí por ese pasillo al que salieron inmediatamente después. Noah fue a entrar en lo que parecía un despacho, con estanterías repletas de libros. Pero Lucah, antes de seguirla, miró al pasillo por el que aún no habían llegado a pasar—. Iremos más rápido si cubrimos habitaciones a la vez...—se atrevió a murmurar antes de apartarse de la puerta y dirigirse a la siguiente sala.

Tal fue su suerte que fue a dar con una pequeña sala de armas, en cuyas paredes se exponían desde hachas de dos manos, mazas, lanzas hasta espadas cortas y puñales. Lucah no se lo pensó dos veces, con una deuda pendiente en mente, de entrar y hacerse con un par de dagas artesanales, de empuñaduras con curiosa ornamentación y grabados ininteligibles en la hoja. Por lo demás, llevarse armas, sería del todo inviable y muy aparatoso. Con decisión, las tomó y se las metió, una en cada bota, afianzándolas con cordones, antes de continuar con su búsqueda. Pero apenas cerraba la puerta cuando Noah le alcanzó—. Armas. —anunció, para que supiera que poco iban a poder sacar de esa habitación—. ¿Tú encontraste algo?




Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's no crime to steal from a thief - Lucah Twynam

Mensaje por Noah Cephas el Mar Mayo 08 2018, 20:07

Lucah decidió separarse de Noah temporalmente para seguir explorando la planta. La isaurí no se preocupó mucho por aquella decisión. Lo primero que quería hacer era salir lo antes posible de aquella casa y su compañera tenía razón. Cubrirían el doble si iban por separado. Y terminarían antes.
Mientras hurgaba en estanterías, cajones y muebles, Noah se preguntó si realmente algún día Lucah sabría que era una desafiada.
Quizás cuando hubiese cumplido el desafío, o cuando… fuera demasiado tarde como para que Noah se lo pudiera decir de primera mano. Era difícil tomar decisiones importantes cuando te faltaba el corazón que era lo único que hacía equilibrio a la mente. Sin esa templanza, con tanto cambio, a Noah se le hacía una tarea ardua el pensar con claridad.
Más aún estando en situaciones de tensión.

Por suerte las voces de los dragones ya no se escuchaban.
La joven dejó atrás aquel despacho con la bolsa algo más llena y se topó con Lucah.

—Más joyas —nada interesante. ¿Dónde guardaría aquel dragón los tesoros? Noah no sabía si quería averiguarlo, pero caminó hacia la siguiente puerta, que más que un puerta era un arco de medio punto. Entró y se topó con una sala enorme. Había obras de arte por toda la sala, sofás baúles y más estanterías. La isaurí se acercó a una vitrina de cristal en cuyo interior se encontraba un enorme medallón de oro con piedras incrustadas. Se le hizo la boca agua al instante.
Pero para cuando fue a poner las manos en aquella vitrina, unos pasos la alertaron de que alguien se acercaba de nuevo.
Se giró sobre sí misma, descubriendo un par de puertas en la misma sala. Le hizo un gesto a Lucah y se metió tras una de ellas.
Era un habitáculo pequeño, con una especie de bañera, un banco y un ventanuco por el que se filtraba la luz de la luna. Los pasos al otro lado se adentraron en la sala de las obras. Noah esperó, pero se escuchaban las pisadas sin cesar de un lado a otro de la sala.
Acercó su boca al oído de Lucah.

—No creo que el guardia se vaya a largar pronto de ahí —maldijo en su mente por aquello. Aquel medallón de oro seguro que valía una cuantiosa cantidad de dinero.




Habla / Habla isaurí
Poderes:

Lenguaje mental
Noah Cephas
Noah Cephas
Heartless

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's no crime to steal from a thief - Lucah Twynam

Mensaje por Lucah Twynam el Sáb Mayo 12 2018, 14:15

La ladrona, natural de Eneas, lanzó su mirada hacia su espalda, en lo que Noah le informaba de lo que había encontrado. Joyas. Lucah se extrañó. Conociendo a su compañera, no se veía nada convencida, para todo lo que habían podido hablar que pudieran encontrar en esa casa. No obstante, nada dijo. La isaurí era que lideraba aquella misión casi improvisada. Por su parte, Lucah ignoraba por completo esa relación que unía a dragón y Mano negra.
Y las expectativas de que se enterase, no eran demasiadas.

Siguió a su compañera hasta la siguiente puerta. A diferencia de las dos salas anteriores en las que habían estado. Más esplendorosa. La típica sala que llamaba a ser registrada, pues ocultaba tesoros que bien habían merecido el esfuerzo que habían hecho hasta ahora. Lucah se acercó al primer baúl que vio, abriéndolo para encontrarse, de golpe, con telas cuyo tacto reconocería en cualquier lado. Eran rollos de tela provenientes de Isaur, vaporosos y sedosos donde los hubiera, con característicos dibujos de la región. Por pura nostalgia a la morena se le iluminaron los ojos, deseando en ese mismo momento, llevarse aquel recuerdo de esa tierra que la había visto crecer y convertirse en una ladrona del Gremio.

Lucah no había llegado a escuchar los pasos que sí oyó Noah, pero no tardó en mirarla cuando la isaurí reclamó su atención. Con el gesto que le hizo, la siguió, olvidándose de las telas isauríes, para meterse con ella en aquel habitáculo. Se agazapó, justo después de analizar lo que allí había. Cuando sus ojos se detuvieron en aquella ventana pequeña, no quedó segura si pudiera servirles como vía de salida, en el caso de que lo necesitaran.
Pero, ¿acaso los ladrones no presumían de paciencia?

Se estremeció cuando el aliento de su amiga, acarició su piel, pese a que sus palabras no eran nada halagüeñas. Con un suspiro por su nariz, la chica de Eneas, lanzó la mirada por esa rendija de la puerta, por la que se asomó. Cuanto más tardase aquel tipo en irse, menos tiempo tendrían en lo que los demás se daban cuenta de ese guardia que había quedado en la habitación del piso inferior. Vio que la puerta principal de esa sala estaba abierta. Y tuvo la misma idea que ya había tenido cuando fue a robar a aquella pareja de dragones, en compañía de Rata. Claro que, eso la delataría frente a Noah, que no tenía ni la más remota idea de ese don de Lucah—. Déjame intentar algo... —musitó, sólo para su amiga.

Y entonces, sopló a través de esa rendija de la puerta. Y aquel soplido, fue convertido en ráfaga que empujó la puerta, hasta cerrarla con un pequeño portazo.
Con un poco de suerte, el individuo, al que no habían podido ver, se interesase por el origen de ese movimiento y saliese de la sala, para que ellas también pudieran escapar.




Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's no crime to steal from a thief - Lucah Twynam

Mensaje por Noah Cephas el Mar Mayo 15 2018, 23:00

Los pasos continuaban al otro lado de la puerta. Noah miró al pequeño ventanuco de aquel baño y no pareció muy convencida de que aquella fuera una vía de escape segura. No obstante, Lucah parecía tener un plan diferente al suyo.
Se asomó por la rendija de la puerta y ¿sopló?

Noah frunció el ceño sin saber qué demonios pasaba. Se sobresaltó cuando escuchó el ruido de una puerta cerrarse como por el viento. Noah escuchó cómo el guardia se paraba un instante antes de caminar hacia aquella puerta que había hecho el ruido y se perdía tras ella en busca de lo que fuera que hubiese causado el movimiento.

Noah fulminó a Lucah con una mirada interrogante. Como podía comprobar, su amiga también tenía algunos secretos. Aunque ahora ya no lo eran tanto.

—Ahora sí deberíamos aprovechar para irnos —habían dejado a un hombre noqueado en la casa y a otro confundido por un ruido de ninguna parte. No podían seguir llamando la atención y Noah pensó que quizás su corazón no estaría allí. ¿Podía acaso guardarlo en el interior de un baúl? ¿Sentiría algo si así fuera? Porque no había sentido nada en su pecho.

La isaurí tomó el liderazgo de nuevo y se aventuró a la sala girando sobre sí misma, buscando alguna ventana más grande que la de aquel baño.
Cuando dio con ella se acercó y miró a través, descubriendo que en la otra ventana del piso inferior había una especie de saliente de piedra sobre el que podrían posarse.
Noah no lo pensó mucho más. Estaba algo nerviosa y se encontró a sí misma sin poder acallar aquella intranquilidad como antaño lo hubiese hecho.
Abrió la ventana de la manera más silenciosa posible y de un salto se subió al alfeizar, poniéndose en cuclillas. Le dirigió una última mirada a Lucah y se descolgó por aquel alféizar hasta posar los pies en el saliente de piedra.
Volvió a respirar el aire fresco de la noche y por un momento creyó haberse librado.
Por tan solo un momento.

—¡EH! ¡TÚ!
—pudo entender perfectamente aquel grito que provenía del interior de la vivienda que habían estado saqueando y que muy probable se dirigía hacia ambas, a pesar de que Lucah era la que iba atrás.
Noah saltó al suelo, rodando por el mismo en el aterrizaje, en el momento en el que sonó alguna especie de campana que resonó por toda la calle.

—Mierda —masculló. Era el momento de correr.




Habla / Habla isaurí
Poderes:

Lenguaje mental
Noah Cephas
Noah Cephas
Heartless

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's no crime to steal from a thief - Lucah Twynam

Mensaje por Lucah Twynam el Vie Mayo 18 2018, 21:10

La treta de la ladrona pareció funcionar. La curiosidad pudo con el individuo presente en la estancia y al sonar la puerta, se acercó. La sorpresa debió ser grande, pues terminó saliendo del salón y alejarse por los pasillos. A las dos chicas les dio exactamente igual la dirección en la que salió. Cosa que finalmente hicieron ellas, con mucha precaución. Lucah atendió la mirada interrogante de su compañera aunque realmente no contestara con más de un alzamiento confiado de ceja, y una sonrisa torcida.
No era el mejor momento para ponerse a dar explicaciones.

Noah salió de aquel pequeño cuarto entonces, tomando la iniciativa. No era algo que a Lucah le molestara lo más mínimo. Pese a la seriedad de la situación, tenía que reconocer que ciertas vistas que le brindaba su compañera delante de ella, eran... buenos incentivos para no perder cuidado, precisión o prisa.

Tomaron la opción más fácil y rápida para abandonar la casa. No era conveniente seguir allí, después de aquel amordazado y ese truco para evadir la vigilancia. Demasiadas sospechas se podrían acumular. Lucah dejó que la isaurí abriera la ventana, se colgara de ella y bajase, después de ese asentimiento de la morena de Eneas.

No obstante, cuando era precisamente Lucah la que fue a hacer la misma cadena de movimientos, aquel guardia volvió, sorprendiéndola. La morena lo miró con sorpresa y hasta miedo momentáneo por el exabrupto. En vez de plantearse el saltar directamente al suelo se encaramó al alfeizar, queriendo cerciorarse de que Noah ya había bajado de esa ventana del piso inferior, pero, con ello le dio tiempo al centinela que había corrido hacia ella a agarrarle la mano con la que se sujetaba a la ventana. Sintiendo la presión ejercida exclamó—. ¡Suéltame! —apoyando sus pies en la pared, se valió de la otra mano para arañar la piel del brazo que la tenía sujeta.

Del dolor, el guardia soltó con un grito. Fue así como Lucah se precipitó al suelo de espaldas. Como si ocurriese todo a cámara lenta, le dio tiempo a encogerse y, una vez más, Raeph apareció en forma de ráfaga para ralentizar la caída. De esta forma, el golpe, aunque se dio, no fue tan violento.

La ladrona sacudió la cabeza ligeramente, por el pequeño aturdimiento, mirando a la ventana de la que había caído. Y cuando la vio vacía fue cuando busco a su compañera isaurí con la mirada—. ¡Vamos! —apremió levantándose del suelo para juntarse con Noah y, así, perderse en el resguardo que ofrecían las calles de Talos.




Lengua común / Isaurí
Lucah Twynam
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 379

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's no crime to steal from a thief - Lucah Twynam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.