Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Criminal Business (Victoria) - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Criminal Business (Victoria)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Dom 13 Mayo - 15:18

Había momento en la vida en la que todos debíamos elegir. Momentos en los que más valía olvidarse de los demás sin pensar en uno mismo. En el fondo todos debemos de acostumbrarnos a que en algún momento esas cosas nos pasen en la vida. Suspiré mientras me resignaba ante las palabras de aquel hombre que sin duda estaba o marcándose un farol o estaba los suficientemente asustado como para intentar convencernos de algo que las dos sabíamos que no iba a pasar.  En el fondo tenía miedo y ese sentimiento era lo normal en los humanos como aquel, cuya vida dependía de momento que hiciese y como lo hicieses. En el gremio en ocasiones también era así, pero uno aprendía a vivir con lo que tenía sin preocuparse por los demás o lo que estos pueden ser o causar. El hombre me miraba con decisión mientras una sonrisa se dibujó en sus labios momento en el que había decidido terminar mi trabajo pues sabía ya que no conseguimos nada.

No obstante, antes de poder tomar alguna medida apropiada la mujer morena se puso en medio, cogió la boca de aquel hombre y la forzó a abrirse, pronunciando unas palabras que finalmente me hicieron sonreír.  Era astuta, podría pertenecer al gremio si lo quisiera, pero había algo en ella que no terminaba de encajar. Se notaba que era una persona temperamental, quizás más de lo que cualquiera en el gremio permitiría y por eso mismo era un buen contacto entre la resistencia y mi grupo. Mi mirada y mi semblante se mantuvieron serios, son ningún tipo de expresión mientras escuchaba sus palabras y finalmente amenazaba con imbuir aquel veneno en la boca del hombre. Sería solo lento y doloroso pero la dosis extra lo haría más rápido para aquel hombre que ahora parecía querer mirarme a mí. Una de mis manos se puso sobre el hombro de aquella mujer.

-Hay momento en la vida en los que uno debe elegir. El ya hizo su elección hace mucho tiempo.-digo en dirección a la morena solo para después dirigir mi mirada hacia el hombre en la silla.-¿no es así, hermano?-preguntó con cierto tono de dolor fingido en mi voz. Aquel hombre había pertenecido al gremio, ahora nos había traicionado y con él, un grupo de personas al que les había contado la historia y nuestro mundo.-él ya ha decidido morir hace mucho tiempo, y eso es algo que se sabe, algo que bien has deducido tú. Nunca podremos sacarle información. Mira su nuca.-le digo a la mujer mientras aportó delicadamente sus manos del rostro del hombre mientras le hago inclinar la cabeza hacia abajo dejando ver así su tatuaje. Pocos elegimos llevarlo ahí, pero él había sido parte de nuestra historia. Mi mirada se dirigió hacia el hombre mientras una de mis dagas se resbalaba por el dorso de mi mano.-encuentra la paz entre los tuyos.-le susurro antes de clavar la daga en su pecho.




Criminal Business (Victoria) - Página 2 NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Vie 18 Mayo - 21:53

Notó la mano ajena sobre su hombro y no inclinó más el frasco. De hecho, lo retiró con suavidad medida. El hombre había hecho su elección hace tiempo, pero lo que menos esperaba la resistente era que aquel varón hubiese sido del Gremio. Lo descubrió cuando la otra morena lo llamó hermano. Una de sus oscuras cejas se enarcó ligeramente por la sorpresa, pero nada dijo ni mostró ninguna expresión más.

La confirmación llegó cuando miró la nuca del hombre maniatado. Allí estaba la marca de aquel grupo, el testigo de lo que había sido en el pasado. Aquello que había traicionado. Y la cazadora lo detestó aún más. Si bien sabía que había personas traicioneras, ¿cómo se podía vender a aquellos con los que más habías convivido, a los más cercanos, a aquellos que te habían salvado la vida y que eran parte de tu familia?

Era una pregunta que Moira se hacía, una que le desagradaba y completamente contraria a cómo era ella. Odiaba esa falta dañina de lealtad, de venta de información del grupo al que habías pertenecido. Y, en parte por ello, no le impresionó ni le causó tristeza la muerte del maniatado. Hasta entendió que la maestra hassassin clavase la daga en su pecho en vez de dejar que el veneno se lo fuese llevando poco a poco. Era personal.

Una vez la vida escapó de los irises ajenos, ladeó la mirada para posarla en la dragona-. Registraré la casa en busca de pruebas e indicios -susurró, con su voz agradablemente grave y femenina, pero desprovista de emoción. Alguien como él debía de haber dejado algo atrás, por pequeño que fuese. Empezó por aquella sala, deslizando sus dedos por las paredes. En busca de algún pequeño escondrijo, alguna piedra que pudiese moverse o un trozo de madera removible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Mar 22 Mayo - 21:16

Había cosas que no cambiaban por mucho que lo intentásemos o por mucho que no esforzásemos en que debían de cambiar. Las personas ya fuesen dragones o humanos hacíamos las cosas por un motivo, siempre éramos consciente de lo que hacíamos y en mi situación también la gente del Gremio era consciente de lo que perdía si dejaba de lado a quienes le habían acogido durante tanto tiempo. En el fondo aquello era algo que dolía un poco, tener que matar a alguien que en su dicha convivo contigo… en el fondo por mucho que nos empeñemos en enterrar los sentimientos hay cosas que no desparecen nunca y en ocasiones por mucho que nos empeñemos es lo normal y lo lógico, es la razón y el sentimiento humano o dragonico, es lo que nos hace ver que a ojos de la divinidad somos todos iguales, entes que pueblan el mundo por gusto y designios de alguien superior.

Mi daga se había clavado en el pecho de aquel hombre por pura compasión, por la compasión que puede tener alguien que no quiere verte morir esclavizado por el veneno del cuerpo que han derramado en el interior del mismo. Había sido un último acto de perdón, algo que expresaba que pese a todo lo mal que hubiese podido hacer aquel hombre, yo, como Maestra Fantasma le perdonaba sus crímenes y le dejaba descansar en paz de sus pecados. Aquello era lo último que yo podía hacer por él y aun que en el fondo no se lo mereciese era lo que todo hijo del Gremio debía de hacer… eran enemigos sí, pero en su día también fueron aliados nuestros, familia, algo que en el fondo no siempre salía bien… algo que era más común que saliese mal. Un largo suspiro se escapó de mi garganta a medida que la daga era extraída de forma limpia al exterior, mientras el exhalaba su último aliento, mirándome directamente a los ojos.

Con su último aliento aquel hombre consiguió pronunciar unas palabras, susurradas a mi oído, imperceptibles por aquella mujer. Había sido mejor que no las escuchase, pues de haberlo hecho tendría que haber tomado unas medida que ya no quería tomar en contra de ella.-muéstrame que tienes habilidades que superan el conocimiento de un humano corriente mujer.-le digo con una voz seca, pero serena y en calma, sin tratar de intimidarla o asustarla. Quería saber de qué era capaz aquella mujer y así saber si era digna de que yo misma determinase aquel tatuaje que la convertiría en un contacto directo con el Gremio.-posees una fuerza que difiere delo que estoy acostumbrada a ver.-le digo mientras desato el cuerpo inerte de aquel hombre para dejar que caiga en mis brazos.-¿de dónde bien pues toda esa fuerza?-le pregunto con cierta curiosidad no reflejada en mis palabras o en mi tono de voz.




Criminal Business (Victoria) - Página 2 NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mayo - 11:21

Susurros volcados en el oído ajeno, antes de que un último aliento se desvaneciese. Los irises varoniles quedaron desprovistos del brillo de la vida. El cuerpo aún estaba caliente y móvil. Su existencia había terminado de forma más rápida que de haber bebido todo el veneno. La resistente miró con frialdad el nuevo cadáver. Ella misma le hubiese dado muerte con sus propias manos. A su mente llegaron las palabras de su primera ama. La muerte era una liberación. Pero la cazadora pensaba que era mejor sacar la basura, antes de que te consumiese y confinase a la oscuridad la razón.

La voz de la maestra la obligó a alzar su clara mirada. Debía demostrarle de qué era capaz, en medio de la escena del crimen, adivinando a qué se refería. La hassassin continuó hablando, refiriéndose a una fuerza que muchos habían notado pero que la humana no sentía ya en su interior. Y, sin embargo, continuaba respirando-. Del dolor -simplemente dijo. La habían roto como un papel rasgado en pedazos, la habían azotado como a un caballo de carreras hasta la extenuación, la habían destruido como un bosque incendiado. Y todo ese dolor, todo ese sufrimiento, la hundía y le daba fuerzas al mismo tiempo. Resurgiendo de sus cenizas con la compañía de la ira.

Pero no era lo único a lo que debía responder. Le hizo un gesto de espera y miró la escena en la que ambas se encontraban-. [color:8717=669999]La mayoría de los asesinos se deshacen del cuerpo y del arma homicida. Y limpian el lugar de la tragedia. Pero aquí tienes dos cuerpos. Dicen que las mujeres usamos más el veneno, pero eso indica premeditación. Si dejamos los cuerpos y el veneno aquí, esta será la historia que contarán -hizo un pequeño silencio antes de proseguir.

Observó de nuevo aquella sala, recaudando la información si fuese una uniformada-. Ella le daba periódicamente pequeñas cantidades de veneno para matarlo lentamente. Pero hoy se impacientó, hoy no pudo esperar más. Quizá una pelea. En un impulso pasional que comparten hombres y mujeres, ella le clavó la daga en el pecho. Consciente de las consecuencias, tomó buena parte del veneno y murió. No dejó nota de suicidio, no lo planeó. Fue todo demasiado rápido e impulsivo. Tú seguirás siendo un fantasma en las sombras y ninguna de las dos estuvimos aquí. Las personas solemos tener una curiosa perspectiva. La mejor forma de ocultar algo es a través de la verdad, porque todos están demasiado acostumbrados a las mentiras, a deshacerse de las armas y los cuerpos. Nuestra mente está programada para llenar los huecos con una historia que tenga sentido -declaró la cazadora con un susurro y una voz tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Mar 29 Mayo - 21:36

Aquella humana mostraba más fuerza de la que solía verse en su raza. Cuando las palabras salieron de su boca y confesó que era lo que le había formado, no pude evitar sentir un poco de tristeza. El dolor hace que una persona sea fuerte, pero cuando una persona tiene la fortaleza que tiene esta mujer significa que el dolor ha sido demasiado alto para soportarlo. Entonces entiendo que ella ha tenido que pagar un precio muy alto para estar ahí y algo me dice que finalmente es una persona de confianza, alguien que se ha ganado mi respeto. Yo también sé lo que es sentir el dolor, sé lo que es sentir la venganza, sentir ira, sentir desprecio, todo ello son componentes que llegan a formar a una persona y la mujer que tengo delante de mí está formada a base del dolor, un elemento y puede ser igual de peligroso y la propia muerte que nos afecta a todos. En cierto modo es triste reconocer que en esa mujer el dolor ha sido lo que más ha abundado en su vida, al menos en su vida reciente.

Por respeto hacia ella prefiero no volver a mencionar el tema, prefiero dejarlo de lado escuchar a sus palabras con atención mientras en mi rostro se dibuja una sonrisa a medida que poco a poco ella misma va contando los hechos ocurridos en aquella habitación. Su historia no escatima en detalles, es directa exhaustiva delicada y completamente profunda racional y pasional, algo propio de los humanos, lo cual hace que sea perfectamente entendible y creíble para ellos. No obstante engañar a un dragón es algo un poco más difícil pero hoy por hoy en la sociedad en la que se mueven, nadie pensaría que un asesino del gremio es el que se encontraba allí y menos aún dos mujeres completamente desconocidas la una para la otra. Asentí ligeramente mientras se sacaba el cuerpo del hombre asesinado y con sumo cuidado lo dejaba en el suelo para que de esta forma la historia que ella mismo estaba contando, pudiese corroborarse. Una vez estuvo todo organizado me dispuse a borrar las huellas, unas huellas que no se habían generado desde el primer momento. El sigilo era parte de lo que aprendíamos en el gremio.

Cuando la joven termino de hablar me desplaza hacia la barra de bar que tenía en aquella zona mientras. Con sumo cuidado tanteado la parte inferior de las maderas buscando lo que finalmente encontré; un cajón oculto. Le hice una señal a la mujer para que se acercarse a mí mientras la miraba directamente a los ojos y asentía levemente.-la historia trágica pero creíble. Entre el mundo de los humanos y el mundo de los dragones hay mucha diferencia pero en la sociedad actual cualquier dragón de la guardia o de la Inquisición prefiere quitarse los marrones de encima lo antes posible. Mejor con una mentira que investigando una posible verdad.-le comento mientras espero a que se acerque a mí para que vea el cajón oculto que he descubierto un cajón que contiene los papeles que estábamos buscando. Siempre he sabido que se encontraban ahí pero desde el momento en el que había entrado en aquella casa había sabido y no sería tan fácil cogerlos.-eres mujer de confianza para el Gremio será un gusto terminar tatuaje.-susurro antes de coger los papeles y cerrar el cajón.




Criminal Business (Victoria) - Página 2 NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Miér 6 Jun - 10:43

La Maestra del Gremio movió el cadáver y borró las huellas de su visita, a medida que la resistente hablaba. Una vez hubo contado aquella historia inventada, la imaginativa versión de los sucesos, la otra morena se movió hasta una barra de bar y actuó como si buscase algo. Ante su señal, la cazadora se acercó hasta ella. De los labios de su interlocutora brotó el acuerdo con su idea, antes de ver el cajón oculto que la dragona había descubierto. Había papeles escondidos en él, pero no llegó a ver qué contenían. Y era mejor así, supuso. Los secretos del Gremio debían de quedarse dentro del Gremio.

Asintió, en un gesto de indicar que había visto en cajón. Lo siguiente que la otra mujer dijo fue significativo. No la iba a matar y completaría la marca. No supo si sentirse aliviada o decepcionada. De nuevo la muerte rehuía de ella-. Será mejor que lo hagáis lejos de estas cuatro paredes. No queremos que esta casa huela a carne quemada y levante sospechas de nuestra presencia -sugirió, haciendo un gesto de invitación a salir de allí.

Aquello era por lo que valoraban tanto su mente cuando pensaba con frialdad. Veía los detalles y hacía planes incluyéndolos, teniéndolos en cuenta. Podía llegar a ser calculadora, cuando no involucraba sus sentimientos. Quizá era por haber sido entrenada para cazar. No animales para comer, sino personas. Algo a lo que se había negado a hacer y que había empleado los conocimientos adquiridos para algo menos nocivo. Pero sabía cómo podían cazar los demás y cómo darles esquinazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Miér 6 Jun - 16:16

Aquello había sido todo por el momento. No era la mujer que se encontraba a mi lado, era una persona de confianza, alguien en quien el gremio había puesto no solo su marca sino también algunos conocimientos. En un principio había dudado de la credibilidad de aquella mujer, no obstante eso se debía a mis primeros instintos como maestra fantasma; nunca fiarte de nadie, nunca confiar en nadie. Aquello me había impulsado a tener una primera consciencia de que debía de matar a aquella mujer se las realizan mi cometido, no obstante ella había demostrado que tenía muchas cualidades para pertenecer al gremio o en su defecto a la resistencia. Moira parecía ser una persona visceral, una persona que se dejaba llevar mucho por los sentimientos y quizás por ese motivo no se la habría permitido nunca entra dentro del gremio. Incluso yo misma tuve problemas con ese tipo de cosas. Incluso siendo una dragona a veces también tiene sentimientos que te pueden llevar a fallar e incluso morir.

No obstante como viene había dicho ella no iba a ser allí y en ese momento sería un poco más adelante en una zona en la que el olor a carne quemada no levantar sospechas. Enarque una de mis cejas al observar el contenido de los papeles que había en el cajón tras cerrarlo, una sonrisa se dibujó en mis labios al comprobar que allí estaba, lo que habíamos estado buscando. Mi mirada se dirigió a que no miro ni un solo momento aquellos papeles lo cual me ha dado bastante la mujer tenía claro cuál era su sitio y que era las cosas que podía y no podía hacer. Con una mirada tranquila y calmada la mira directamente.-encontraremos un momento y un lugar pero hoy no será el día en el que te termine la marca. Aún tengo algunos asuntos pendientes que hacer, pues mi búsqueda no ha terminado.-le dije mientras terminaba de colocar todo lo que estaba descolocado en orden para tapar las posibles pistas que pudiesen encontrar sobre lo que había ocurrido allí. Una vez todo listo me gire de nuevo hacia la mujer que se encontraba allí conmigo.

Hice una señal para que me siguiese al cuarto de arriba donde encontramos nuevamente algunas pistas que eran necesarias mientras inspeccionaba el cuarto mi mirada danzaba de un lado a otro mientras observaba también que era lo que hacía aquella mujer.-tengo cierta curiosidad por saber qué ocurrió para que no pudiesen terminar de la marca. Pocas veces ocurren cosas así.-le comento mientras termino de inspeccionar los cajones que se encuentran por ahí arriba. Una vez resuelto todo esto me dispongo a mirar por la pequeña ventana que se encuentra allí miró de reojo a la morena, antes de formular unas pequeñas palabras de despedida.-te aconsejo que no salgas por la puerta. En cuanto se me presenté la posibilidad vendré te buscaré y terminaremos esa marca.-sentencio esperando por si ella tiene alguna duda más o quiere hablarme de algo. Cuando eres asesino a un miembro del gremio, las prisas son algo que está siempre a la orden del día.




Criminal Business (Victoria) - Página 2 NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Jue 7 Jun - 20:59

Aquel tampoco iba a ser el día en el que la marca estuviese terminada. Entendía que la hassassin tuviese pendiente aún su trabajo y la cazadora nunca había sido absorbente. Por lo que sólo asintió con suavidad, en silencio, mientras la ayudaba a borrar cualquier rastro de sus presencias. Siendo cazadora, sabía tanto seguir pistas como anularlas.

La siguió escaleras arriba, buscando más huellas para borrarlas-. Unos miembros del gremio me encontraron, uno me conocía de antes, quería reclutarme porque no dudaba de mi capacidad para ser contacto pero la inquisición apareció. Nos tuvimos que ir antes de que pudiesen cruzar la puerta -respondió con simpleza y sinceridad. Desde que había sido traicionada, era aún más parca en palabras que cuando había sido rescatada de la esclavitud.

La observó inspeccionar los cajones antes de que si objetivo fuese la pequeña ventana del cuarto-. El Gremio siempre encuentra a quienes desean encontrar. Estaré esperando nuestra pequeña reunión. Y no te preocupes, sé salir por lugares inesperados y saltar por los tejados -respondió en un susurro, esperando a que la Maestra saliese antes para hacerlo ella. Había aprendido a hacer parkour unos meses antes y, de nuevo, estaba ágil para hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) - Página 2 Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.