Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Criminal Business (Victoria) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Criminal Business (Victoria)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29 2018, 21:16

Hace poco, antes del encuentro con Adsid

Nubes grisáceas cubrían la bóveda celeste como un lienzo borroso por las irregulares caricias de un pincel. La lluvia fina eran sutiles lágrimas de las que no había noticia de que existían hasta que no mojaban a quien estuviese debajo a su alcance. Moira alzó su mirada, en ese momento tan turbulenta como el mismo cielo, por debajo de la capucha que escondía parte de su rostro. Los carteles de búsqueda estaban desprovistos de su faz. No la reclamaban ante la justicia, aquella dragona que la había esclavizado por segunda vez la había dado por muerta.

Sin embargo, muy a su pesar, estaba viva. Caminaba sobre sus botas altas con rapidez, sorteando transeúntes y bajando la mirada para que nadie la reconociese. La lluvia ayudaba a permanecer en el anonimato. Hacía un tiempo no podía moverse por sí misma. Ahora recorría las calles de Talos con un claro objetivo en su mente. Quería encontrar a Isolde y decirle que estaba viva. Quizá pudiese dar con ella en la botica de Lady Morgana. Si no, buscaría en el castillo.

Estaba arriesgándose demasiado y era consciente de ello. Pero no le importaba. Su propia existencia había dejado de importarle y estaba en aquel mundo vagando como un eco de su pasado. Como un fantasma de un difunto que aún no puede descansar. Como un cuerpo sin vida, autómata, que no ha podido abandonar el plano terrenal. Estaba deprimida. Muchas veces se abandonaba al llanto que nacía en lo más profundo de su ser. Otras, permanecía en silencio y ausente, como si su mente ya no estuviese ahí.

Pero estaba. Encarcelada en una jaula de dolor y sufrimiento. Y lo único que deseaba era que todo acabase. Incluso antes de regresar a Talos se había preguntado a sí misma si el riesgo era por ver a Isolde o para que alguien terminase lo que había empezado aquel día en los acantilados. Y sabía la respuesta. Sabía que se internaba en la boca del dragón porque deseaba la paz eterna. A la vez, tenía cuidado para no ser descubierta y volver a la esclavitud. No soportaría una tercera vez.

Por eso, cuando vio un par de guardias, se pegó a la fachada de una casa y deslizó su mano al encuentro de la puerta. Agarró el poco y tiró, resultando abierta. No se lo pensó dos veces. Entró en aquella vivienda y cerró la puerta tras de sí, esperando a que los guardias pasaran de largo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Sáb Mar 31 2018, 18:34

Entrenamientos y misiones… permanecer en Isaur era lo mejor que eme podía pasar, pero viajar a Talos… había demasiado que olvidar de la bulliciosa ciudad que tanto odiaba. Mis pies se resentían cada vez que la pisaba y era por el hecho de que odiaba estar sobre aquellos suelos, sobre aquellas calles que aquel día no solo eran resbaladizas si no que aquellas calles habían ocultado los mejores secretos de aquellos que finalmente nos traicionaron. No tener cuidado, tener otro ideal aquello era lo que muchas veces terminaba destrozando familias enteras, como la mía. En el fondo lo único que quería era olvidarme de aquella ciudad, pero no con tantos viajes, no ahora que después de saber lo que tenía que hace rabia llegado la hora acordada y planeada, la hora de hacer uso de las habilidades para las que yo misma había sido entrenada por otros. Mis pies se deslizaron por el pavimento del tejado que había sobre aquellas casas, unos planos y otros enejados.

Los tejados me daban la señal de que había llegado al lugar al que debía de allegar, y poco tiempo después me encontré descendiendo por aquella ladera serpenteante y resbaladiza hasta aquedar colgada de la repisa y poder así forzar una entrada por la parte suprior de aquella casa. Estaba vacía, al menos la parte superior, dado que mi objetivo se encontraba abajo… eran dos, y hombre de una mujer que embaían comprometido más de una vez propósitos que tenían metidos en medio a personas del gremio. También buscaban algo, a lo cual se estaban acercando demasiado, algo que yo no podía permitir que encontrasen. Aquel había sido un trabajo para una maestra fantasma no para un aprendiz que pudiese meter la pata en cualquier momento sin importar las consecuencias. Mis pies silenciosos se movieron por la habitación, buscando en aquellos cajones, encontrando las pistas que verificaban que ellos eran mi presa, los dos que se encontraban abajo.

Sería fácil acceder desde las escaleras, pero había algo mucho más sencillo, silencio, precaución y sigilo, la capacidad de atraer a algunos y matar a otros pocos. Deje que siguiesen con sus vidas hasta aquí tuve la oportunidad; desde las alturas deje caer unos pequeños polvos sobre la bebida de uno de ellos. Aquellos polvos lo dejarían inconsciente, solo necesitaba interrogar a uno. Cuando se llevó la bebida a los labios pocos segundos después se llevó las manos a la garganta mientras parecía ahogarse y caer al suelo. La otra figura se agacho a su lado mientras mis pies saltaban y mi figura completa caía sobre aquella mujer de espaldas. La cuchilla se clavó en su cuerpo, mientras mis oídos escuchaban como se abría la puerta exterior. Sin previo aviso, sabiendo que aquello seria un peligro lance na de mis dagas hacia la puerta, haciendo que esta impactase en la cerradura, bloqueándola. No podía permitirme testigos.




Criminal Business (Victoria) NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03 2018, 11:46

Criminal Business (Victoria) Tumblr_p3pheo8KC11r0hmulo5_250

Una daga cortó el aire y su punta metálica se clavó en la cerradura, cerrando y bloqueando la puerta. Allí había alguien dentro, aparte de ella. Se apartó con tanta rapidez que su propio cuerpo se lanzó por inercia detrás de una cortina, de modo que no pudo ver nada ni saber qué pasaba en el interior de la casa. Se quedó quita y agazapada detrás de la tela. Con suerte, fuese quien fuese quien hubiese lanzado la daga no repararía en su escondite. Si la fortuna no la acompañaba, la encontraría.

Criminal Business (Victoria) Tumblr_occua0tSvj1qmybnno1_250

Se dio cuenta que se filtraba la luz por aquella tela y encontró un par de cortes en ella por los cuales mirar. Cuando sus claros irises se acostumbraron a la luz, se dio cuenta de que había una mujer en la habitación. Era alta e imponente, rodeada de un peligroso halo de misterio. Algo le decía que no estaba a salvo.

Su primera idea fue luchar. Siempre pelear. Pero, por si acaso, buscó salidas opcionales. Desde su posición, le era difícil ubicar alguna ventana y peor una puerta trasera. Frunció los labios, pensativa. De no haberle lanzado el arma, quizà hubiese actuado de otra forma. Ahora necesitaba un momento para pensar qué hacer. Pero... ¿la otra mujer se lo concedería?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Miér Abr 04 2018, 12:06

Aquello era algo que no me había pasado demasiado a menudo, de hecho, no recordaba cual era la ultima vez en la que durante una misión alguien se había metido en medio contando con que ahora era cómplice de mi forma de actuar o de mi asesinato. Sabia que había alguien mas allí, alguien que ahora se había escondido pues no tenía otra salida ya que la puerta había quedado atracada por la daga que había lanzado. No podía permitirme testigo, nunca. Eso podía entorpecer todo lo que era el gremio, todo lo que éramos nosotros como Hassassins y era algo que no me gustaba, algo que no debíamos permitir, era una de nuestras principales bases en el Gremio, no comprometerlo y el echo de que alguien allí pudiese haberme visto obrar de aquella manera comprometía a la hermandad, me comprometía a mi misma. Por eso mismo debía de descubrir quien era la persona que se había entrometido, hombre o mujer solo había una posibilidad de que se salvase, que tuviese algo que ver con el Gremio.

Observe primero a al hombre que se encontraba ante mí, a aquellos que habían perecido bajo el efecto de aquellos polvos en la bebida. La mujer muerta aun se encontraba en mis brazos. El deje en el suelo susurrando unas palabras para dejar sus ojos completamente cerrados. unas viejas palabras que habían pasado durante un idioma olvidado.-Requiescat in pace.-susurre mientras dejaba el cuerpo en el suelo, escondido detrás de la barra de aquel lugar. Dirigí mi mirad al hombre inconsciente y cogí una de las sillas y cuerdas que encontré cerca para poder sentarle y atarle como era debido a aquella silla y así cuando se despertase comenzar a hacer las preguntas oportunas. Por un aparte aquello estaba medio resulto ahora quedaba el hecho de la persona que se había colado en aquella casa, ¿un familiar? ¿un amigo? ¿un desconocido? Cualquier persona habría descartado la última posibilidad, pero durante mis las en el Gremio yo había aprendido a no hacerlo nunca.

Me puse de pie poco apoco y con cuidado mientras dirigía mi mirada hacia la puerta bloqueada. Aquel había sido tiempo suficiente para que aquel que se encontraba en la casa supiese lo que iba a pasar o al menos se hiciese una idea de cómo iban a terminar las cosas para el o ella dependiendo de lo que fuera, muchos escatimarían castigos distintos, en mi caso no era así, no estaba adiestrada para eso, tampoco para tener compasión. Observo la puerta y la posición en la que seguramente se ha encontrado la mujer, sabiendo poco tiempo después donde ese encontrar oculta. Bien, tenia dos opciones salir por su pie o ser encontrada a la fuerza.-si bien has visto lo que ha pasado aquí… deberías salir, solo te daré esta oportunidad, se donde estas.-dije en voz alta parándome enfrente del lugar donde se encontraba el escondite. Quizas aquello sonaba bonito pero el final seguiría siendo el mismo, la diferencia; que si obedecía podía tener a lo mejor tiempo de convencerme.




Criminal Business (Victoria) NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06 2018, 18:44

La otra fémina se movió, pero no supo qué estaba haciendo. Su campo de visión era limitado. El tiempo pareció eternizarse y casi se olvidó de respirar, permaneciendo alerta. Si tenía que luchar, lo haría hasta su último aliento. Mas antes quería saber algo más de aquella mujer a la que podía enfrentarse en un futuro cercano. La habían entrenado para ser una guerrera, estaba tallado en su alma. Mientras varios sonidos atenuados llegaban a sus oídos, esperó agazapada tras la cortina.

Fue la voz ajena quien tomó la palabra en un idioma desconocido. El silencio reinó de nuevo. Uno tenso, con el aire cargado de peligro. Y entonces volvió a hablar. Esta vez en idioma común que la humana entendió. Le estaba dando una oportunidad. Sólo una en vez de matarla directamente. Tomó aire por sus fosas nasales y se incorporó lentamente. Una de sus manos se estiró, agarrando la tela y apartando la cortina.

Criminal Business (Victoria) 116080e4ad058ba67aac8a570595162d

Su figura y su rostro se revelaron ante la exótica mujer. Un par de pasos hacia delante la distanciaron del que había sido su escondite-. No vi nada hasta... ahora -frunció los labios carnosos, observando a las silenciosas personas en el lugar. Sus irises, verdes tan oscuros como la oscuridad que envolvía su alma en ese momento, se enfocaron en su interlocutora-. Sólo entré para no encontrarme con unos soldados que pasaban patrullando y la daga salió volando hacia la puerta, encerrándome aquí. Una esclava fugada que no desea regresar a la esclavitud debe de evitar a los guardias a toda costa, ¿no crees? -inquirió, enarcando una ceja oscura. Sin una sonrisa, sin un atisbo de diversión en un rostro que permanecía serio y lúgubre. El sufrimiento la había golpeado duramente y estaba viva sólo gracias a aquellos que no la habían dejado desfallecer. Viva... respirando. Pero muerta por dentro-. No voy a meterme en tus negocios. Incluso puedo ayudarte a deshacerte de los cuerpos por las molestias e inconvenientes que mi presencia te haya podido causar -agregó, en sugerencia. Sincera, tanto que era inusual en aquel mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Lun Abr 09 2018, 18:43

La persona que se encontraba en aquel escondite era alguien que no tenía ningún miedo, alguien que yo desconocía por completo pero que en el fondo tenia las agallas suficientes como para que finalmente una de sus manos retirase la cortina y dejase que la viese. La mujer que e encontraba oculta era una mujer de cabellera negra, de una mirada desafiante e imponente mientras finalmente sus labios se movían para hablar poco a poco con unas palabras que he de reconocer que le dieron más tiempo de vida en aquellos momentos. Escuché sus palabras mientras observé disimuladamente a mi alrededor, observando si había posibles vías de escape que la mujer pudiese usar en caso de que se viese con la valentía suficiente para plantarme claro, algo que a juzgar por sus ultimas palabras no iba a hacer. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro mientras me acercaba a ella.

Mi rostro se pego al de la mujer, ligeramente a la misma altura salvo por una pequeña diferencia, mientras nuestros irises se cruzaban.-eres cómplice de asesinato mujer… si alguien te encontrase o alguien te entregase estarías en un lio no solo si eres una esclava que esta huyendo.-le digo manteniendo aquella pequeña sonrisa intentando de alguna forma que la mujer sintiese un poco de temor, algo que comprobé que no era así por sus siguientes palabras. Era extraño encontrarse gente como ella, que parecía sincera en ese sentido, temerosa de que la pudiesen encontrar, dispuesta ha hacer cualquier cosa para que no fuese así… en el fondo era tierno, pero yo no podía comprometer al gremio y tenia un trabajo que hacer hasta que finalmente descubriese quien era esa mujer… si realmente era una esclava y además su deño la estaba buscando… no podía matarla, eso traería problemas.

Una de mis manos e deslizo hacia su rostro, tratando de analizar el mas mínimo de rastro de terror en aquellas palabras.-es muy valiente por tu parte el echo de que quieras ayudarme a cambio de comprar mi silencio.-digo para en un rápido y veloz movimiento coger una de sus muñecas y alzar su mano para de esta forma intentar atar las misma. La muleca levantada dejo al descubierto que no tenía ningún arma… pero también dejo al descubierto alfo más… una marca, en el dedo, una marca que me hizo retroceder instantemente y finalmente soltarla, para si apartarme de ella.-reconozco ese símbolo… ¿hace cuánto? ¿Cuento tiempo llevas con esa marca?-le pregunto pues en el fondo se que he visto bien, pero por inercia me vuelvo a acercar buscándola de nuevo para darme cuenta que esta incompleta. Aquella marca esta a medio terminar y mis ojos ruedan de nuevo hacia ella para luego subir a los ojos de aquella mujer.





Criminal Business (Victoria) NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10 2018, 20:55

La otra fémina se acercó a ella. Ambos rostros quedaron muy cerca y los dos pares de irises claros conectaron en una mirada-. No me importa -susurró a su interlocutora, con sus orbes fijos en los contrarios. ¿Qué podían hacerle? ¿Torturarla una vez más y luego ejecutarla? Le harían un favor si eso pasaba y terminarían por ella lo que había comenzado varias veces. En sus pupilas se vio ese vacío de su alma destrozada y que la muerte sería una buena salida. Lo que temía era ser capturada y volver de nuevo a la esclavitud.

La mano ajena en su rostro resultó cálida al tacto, pero tensó a la resistente que no apartó la mirada. En cuanto su muñeca fue agarrada, tras escucharla, forcejeó. Pero la otra morena era más fuerte y la sujetó hasta que... la soltó. La cazadora frunció el cejo y se miró su propia mano-. Poco. Nos interrumpieron cuando la estaban haciendo. Soy un contacto de la resistencia. Ser cómplice de asesinato es el menor de mis problemas -declaró en un susurro serio.

Si había reconocido la marca y había hecho eso en aquella casa... significaba que había entrado interrumpiendo uno de los trabajos del Gremio. Y lo único que la había salvo era esa marca a medio hacer que aún dolía-. ¿Qué va a ser? -inquirió, levantando el mentón mientras miraba a su interlocutora. Se preguntaba si estaban todos muertos o alguno aún respiraba. De ser lo segundo, ¿en qué momento despertaría?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Vie Abr 13 2018, 20:03

Había visto muchas cosas en mi vida y eso me permitía saber cuándo una persona estaba destrozada o le había ocurrido algo. Aquella mujer lo estaba. Su mirada reflejaba el vacío, un dolor desconocido y la desconfianza además del desafío impreso en sus palabras. No le importaba morir, no le importaba ser cómplice de asesinato, incluso no le importaba volver a ser una escala que fuese torturada y mutilada para que luego finalmente su vida se viese extinguida por alguien que considerase que su vida era inferior. No podía pasar desapercibido ante mis ojos que aquella mujer había sufrido, había visto la muerte demasiado de cerca, tanto como para sobrevivir a ella, uno o quizás más veces. Sus ojos reflejan todo aquello, toda la pena que sentía y todo el dolor que había estado acumulando desde hacía saber cuánto tiempo en su vida… ella no temía de mis palabras, ni de mí.

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro mientras poco a poco me alejaba ligeramente de ella observando a aquel hombre en la silla atado, no debía de tardar mucho antes de que despertase y quería acabar aquello sin más contratiempo pues no quería tener más problemas ese día y menos después de lo duro que había sido el día.-ese símbolo… eres un contacto de la resistencia…-dije esbozando una sonrisa que paso a ser una mueca completamente irónica. No pude contenerlo, era la primera vez que una rosa escapo de mis labios de aquella manera. Sutil y de forma desinteresada, pero sutil y baja.-tienes mucha suerte mujer, ese símbolo prueba que no debo de matarte, a menos que yo misma quiera tener problemas.-le digo mientras alzo una de mis manos para finalmente dejar que la capucha caiga hacia atrás dejando mi rostro al descubierto. Me di la vuelta y disimuladamente levanté la trenza de raíz en la que recogía mi pelo.

Nuestros contactos suelen llevar la marca donde la lleva esta mujer, pero dentro del gremio alguno podemos escoger llevar la marca en algún otro sitio, había sido necesaria aquella que todos portaban pero mi símbolo, el símbolo delo que yo era en realidad se escondía en mi nuca, bajo mi cabello, y bajo la parte alta de mi traje. Deje que aquella mujer viese aquel símbolo, el cual en ella se encontraba incompleto. Tras eso me limite a colocar el traje y la capucha mientras comenzaba a andar hacia aquel hombre que se encontraba sentado.-Maestra Fantasma del gremio de Isaur. Puedes llamarme Maestra Frye.-le digo en un susurro mientras hago un gesto para que se acerque a mí. Prefiero tenerla controlada pues después de todo no tiene la marca aun completa del todo.-si me demuestras que puedes ser nuestro contacto yo misma te terminare de hacer esa marca.-le digo para que de esta forma entienda que no tiene mi confianza aun, que quiero algo a cambio de dejarla viva.




Criminal Business (Victoria) NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19 2018, 19:30

Asintió para confirmar que era un contacto de la resistencia. Sin embargo, pareció que el peso que cargaba sobre sus hombros se incrementaba cuando le dijo que no debía matarla por el símbolo. Como si hubiera esperado que lo hiciera. La capucha se hizo hacia atrás revelando un hermoso rostro de femeninas facciones. Enarcó una ceja cuando la otra mujer retiró la trenza y descubrió una marca. Era del Gremio.

La sorpresa fue mayúscula para la resistente y se reflejó en sus expresivos irises. Inclinó la cabeza pronunciadamente en señal de respeto por una Maestra del Gremio-. Es un honor conoceros, Maestra Frye -susurró, antes de elevar la clara mirada para buscar la ajena. Sus orbes no tardaron en posarse en el hombre que estaba inconsciente.

Desde los cinco años de edad la habían entrenado para ello, pero siempre había rehusado a llevarlo a la práctica. Mas en aquel momento no tuvo dudas. Alargó una mano con la palma hacia arriba hacia la isaurí-. Prestadme vuestro material de interrogación e indicadme qué debo buscar. Me encargo -su agradable voz femenina sonó fría, como si hubiese perdido su alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Mar Abr 24 2018, 11:45

Asesinar y hacer ese tipo de cosas eran mi trabajo, era para lo que estaba adiestrada y ante lo que no tenía que dudar, pero el hecho de tener que matar gente que quizás era inocente porque no podía comprometer al Gremio era algo que, si conseguía ponerme demasiado alerta, nerviosa y buscando una posible solución para no tener que hacerlo. Aquel había sido el mejor caos de todos, no tener que matarla porque era parte de nuestro Gremio realmente había sido una buen anoticia, algo que me había echo cambiar por completo la perspectiva de aquel trabajo. No tenía que matar a la mujer y eso había sido algo muy bueno… durante mucho tiempo había tenido que renunciar a esa parte de mí y no tener que hacerlo en aquellos momentos era algo que me hizo esbozar una sonrisa, la suficiente confianza como para apartar mi capucha y que aquella mujer pudiese contemplar mi rostro.

Una sonrisa se dibujó aún más amplia en mi rostro cuando escuche sus palabras al observar a aquel hombre que se encontraba atado en la silla. ¿Material de interrogación? Eso era algo que usaban algunos, pero no en mi caso. Mi forma de interrogar era bastante mas sutil pero agresiva según el caso. Por ello mismo me quede observando ala mujer que tenía enfrente.-debes saber que cada cual utiliza el modo de interrogar que mejor le parece, en mi caso es ligeramente distinto a los que hayas podido ver. Primero observa.-le digo tomando la delantera y avanzando de nuevo hacia el lugar en el que se encuentra aquel hombre. Finalmente terminara muerto pues es parte de la misión, por ello mismo no me importa lo mas mínimo que aquel hombre pueda contemplar mi rostro, por eso mismo me limito a avanzar tomas un baso de agua de la zona pertinente y colocarme enfrente, esperando que la otra mujer se ponga a mi lado.

Una vez observo que se encuentra a mi lado vierto el contenido del baso sobre la cabeza del hombre, para que este empiece a despejarse y comience a abrir los ojos. Le observo y dejo que su rostro que comienza a agitarse y a adquirir color se adapte a la visión que seguramente eta teniendo. Tarda poco en darse cuenta de que esta amarrado, de que está sujeto y sin poder moverse. Su rostro empieza a adquirir el terror a medida que este pasa por las diferentes imágenes y recuerdos de lo que está ocurriendo o lo que el cree que ha ocurrido.-¿qué narices está pasando? ¿Quiénes sois?-pregunta el hombre desconcertado, aunque en cierto modo yo se que es una treta. Sabe quien soy, por mis vestimentas me ha reconocido, y eso pone en marcha mis palabras.-no voy a darte explicaciones de algo que ya sabes. Sabes quien soy, sabes porque estoy aquí… podemos hacer esto de dos formas. Rápido y fácil o lento y doloroso. Tu decides.-le digo mantenido la seriedad en mis palabras.




Criminal Business (Victoria) NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26 2018, 22:10


La resistente estaba familiarizada con los interrogatorios de la inquisición. Con ese juego mental para quebrar la psique mientras empleaban la brutalidad física. Había sido entrenada así, cuando aún el grupo de élite no existía y muchos de sus miembros estaban en el ejército. Lo había sufrido, día tras día, desde la temprana edad de cinco años. Y siempre se había negado a emplear esos conocimientos con personas que no le habían hecho daño ni habían dañado a sus seres queridos. Hasta ahora. No sabía en qué se había convertido. No tenía ni idea qué estaba naciendo en el lugar donde su antiguo yo había muerto.

Y a la vez, seguía manteniendo rasgos de su anterior vida. Pero ahora era más oscura, autodestructiva. Asintió en silencio al escuchar a la Maestra. Observar otro método era una tentadora oferta que no iba a rechazar. Caminó con una elegancia felina inusual en una humana y se puso al lado de la asesina del Gremio. El agua se vertió sobre la cabeza del hombre, obligándolo a regresar a la consciencia.

Se mostró aterrado al despertar, pero ambas mujeres se mostraron frías. Se le concedió una oportunidad. Sólo una para que hablase. El varón se percató en ese momento del cadáver que había allí. Un cuerpo aún caliente. Y se echó a llorar. Moira supo de immediato que no lo hacía por quien había fallecido, sino por lo que le deparaba a él. Balbuceó que no sabía nada, que no las delataría si lo dejaban marchar.

A la cazadora le dieron ganas de subir las escaleras con él y dejarlo suspendido por la ventana. Como mínimo. Aquel hombre sòlo se preocupaba por sí mismo. Egoísta y cobarde. Le asqueaba. Pero de momento no podía actuar, sólo observar. ¿Qué haría la otra mujer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Mar Mayo 01 2018, 12:13

Los interrogatorios en el Gremio eran distintos a los que podían emplear los miembros de cualquier ejercito conocido. Nosotros nos basábamos en el sigilo, en no dejar pruebas mas allá de las necesarias y cuando queríamos dejarlas normalmente era adrede para atraerlos hacia nuestras propias garras sin que tuviesen opción alguna ante alguna otra cosa planteada. Me gustaba saber y contemplar ala mujer que se encontraba conmigo mientras aquel hombre balbuceaba banas palabras, dándose cuenta de la persona muerta y comenzando a derramar unas lágrimas que no inspiraron en mi el mas mínimo de los pesares, ni la más mínima tristeza. Mi mano se estiro hacia su barbilla agarrándola con fuerza y posteriormente agarrándola y alzándola para mirarle directamente a los ojos. Aquel hombre estaba asustado y eso me venía muy bien para lo que iba a pasar a continuación.

-Te e dado una oportunidad… y has decidido desperdiciarla con palabras banas… las palabras de un cobarde que se niega a confesar sus crímenes.-le digo mientras acerco el rostro, manteniendo la mirad aseria y distante. Le hago una seña a aquella mujer para que se acerque mientras le doy un pequeño frasco que llevo en uno de los múltiples bolsillos que esconde mi traje. Mi mirada se dirige de nuevo hacia el hombre.-piensas que vamos a torturarte físicamente hasta que nos digas la verdad, pero lamento decirte que no es así... lo que vas a experimentar es mucho peor créeme. ¿Ves lo que tiene mi compañera?-le pregunto cuando acto seguido lado mi bota en su pie para que este grite y así poder abrir su boca. Este por desgracia y ano va a poder cerrarla, no va a poder hablar y no va a poder evitar lo que esta a punto de pasarle. Una oportunidad… solo una para hacer las cosas por las buenas.

Le hice una señal a la mujer para que vertiese ligeramente el contenido del frasco haciéndole otra señal para que parase. No quería cargármelo de un solo golpe y eso era lo que podía hacer el líquido que se encontraba albergado en aquella botella. Una vez el liquido inundo su garganta solté la mano y traje una silla para sentarme enfrente de él poniendo las manos encima de las rodillas.-lo que acabas de ingerir es un veneno muy potente, diluido y no tan letal, pero llegaras a ser cuando este te va a consumir la vida. Solo yo tengo aquello que puede contrarrestar su efecto, si no desearas que te hubiese matado.-le digo mientras bajo la capucha y le dejo ver mi rostro. Es momento de que aquel hombre comience a hablar, mientras su rostro comienza a mostrarse presa del pánico.-cuanto mas tardes mas sufrirás.-le digo con una sonrisa ladina.




Criminal Business (Victoria) NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01 2018, 23:41

Estuvo de acuerdo con la maestra hassassin. A la resistente, aquel hombre le repugnaba. Un cobarde que sólo miraba por sí mismo. No quiso darle la libertad con la muerte, quería acabar con su patética existencia para librar a los demás de él. Su labio superior se elevó un poco en desagrado, observándolo.

Sin embargo, no hizo nada. Por mucho que le hubiese gustado hacer caso a su bestia interior, sedienta de sangre. Revolviéndose en su oscuridad por hacerle daño y destrozarlo. Desde la agonía que sufría su corazón, se le hacía más fácil controlar a aquel monstruo dentro de sí. Elevó la clara mirada, unos grandes ópalos fríos, y tomó entre sus manos el frasco que la otra fémina le tendía.

El hombre gritó por la maniobra del miembro del Gremio y la resistente vertió un poco del contenido del frasco en la boca del hombre, ante aquella señal. Con la siguiente, se detuvo y se alejó del varón. No le sorprendió que fuese veneno. Aquel hombre se merecía una muerte lenta y dolorosa.

Lo vio mirarlas con terror en sus cobardes ojos y se sacudió, atado a la silla. Gritó piedad, suplicó, rogó porque le diesen el antídoto... y al final se quebró rápido. Preguntó qué quería saber, que le diría todo lo que quería conocer. La cazadora sintió más desagrado por él. Ella nunca se hubiera roto con tanta facilidad, hubiese muerto antes que dar información. Ya había estado en esa situación y había decidido sacrificar su vida antes que perjudicar las de los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Victoria el Miér Mayo 09 2018, 22:57

Había condenas peores que aquella en la que te ves sumergido cuando no hacías lo que el contrario esperaba o quería de sí. En el fondo el miedo era algo muy presente en los corazones de todos los humanos, incluido en ocasiones el de los dragones ya que como de octubre siempre entendimos a pensar que éramos tan superiores que no teníamos los mismos sentimientos de miedo que pudiese tener un humano, pero lo cierto era, que se confunden. Yo no tenía ningún reparo en admitirlo en saber que aquello era algo que debemos de aguantar y sostener en nuestra vida. En el fondo me gustaba y me hacía sentir bien el hecho de ser en parte parecida a los humanos ya que el hecho de que ellos y nosotros pudiésemos engendrar vida era algo que no debía de considerarse malo, si no una oportunidad de supervivencia. A mí me había costado mucho aprender ese tipo de cosas y por desgracia las había aprendido de la peor manera posible. En el fondo todo en la vida era experiencia y para este hombre estaba a punto de terminarse cualquiera de las dos cosas, pues su destino está haya marcado desde que había entrado en mi mira como un objetivo que cumplir.

Deje que aquella humana vertiese el contenido el frasco en su garganta mientras observaba y la examinaba, mientras miraba si de verdad alguien como ella era capaz de arrebatar una vida. Lo estaba haciendo, y eso me mostro mucho de lo que era aquella mujer, una superviviente, sí, pero también era algo más, algo que no llegaba a los extremos de ser una asesina, pero sin duda su fortaleza dejaba verse desde el primer momento en el que se había encontrado conmigo. Una sonrisa imperceptible se formó en mis labios, tan ligera que no se podía comprender o ver, mientras mi rostro implacable e incompasivo observaba al hombre que tenemos delante, reventar en llanto en súplica y en pesares. Aquello era demasiado tarde incluso para seres como aquel. Despreciable y asqueroso según se mirase, pero en el fondo a mí me daba igual pues había conseguido lo que necesitaba, que soltase su larga lengua y comenzase a dar respuesta a mis preguntas. Me acerque y le observé, soltado un bofetón para que aquel hombre recuperara la calma y la entereza. Odiaba que la gente se pusiese así.

-Responderás con calma y pausadamente, a la mínima que des indicios de ser un estorbo más que una ayuda podrás despedirte de tu vida.-le digo con seriedad mientras asiente y finalmente se relaja para que yo pueda comenzar con aquellas preguntas.-sé que has estado protegiendo y perteneces a un grupo de personas que no son gratas para la gente como yo. Sabéis de nuestra existencia y eso es peligroso porque no formáis parte de nosotros.-le digo al hombro mientras su rostro adquiere terror y a la vez tristeza.-dime donde está la gente por la que trabajas, aquellos que van en contra de mi gente.-termino mientras se observó agachar la cabeza. Acto seguido una risa sale de la garganta de aquel hombre.-en el fondo sois iguales que nosotros. Matáis por dinero. asesináis y roban por vuestro beneficio propio. si no me matáis voz me mataran ellos.-dijo alzando la mirada para fijarla posteriormente directamente en mis ojos. Aquel hombre desde un primer momento ha estado fingiendo, demostrando ser algo que no habíamos creído que era. Una sonrisa de maldad se dibujó en mi rostro, observando de reojo a la otra mujer.




Criminal Business (Victoria) NZGNXus

He protects me:

Criminal Business (Victoria) Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13 2018, 00:01

Parecía que se había metido en medio de rencillas entre dos grupos. Pero eso no importaba. Aquel hombre no era inocente y no estaba en sus manos ayudarlo. La resistente estaba en un momento de su vida en el cual no tenía paciencia para hipocresías ni para mezquinos como aquel varón. No era por su propia vida, la cual prefería perder. Ni tampoco era por completar la marca. Era por algo que veía justo, tras la reacción masculina por la muerte ajena.

No podía decir que no se sintiese identificada. Se había vuelto algo personal. Aquel hombre no le había hecho nada, pero su comportamiento era algo que conocía en otros. La cazadora no podía castigar a los demás, pero sí a él. Justo a quien estaba enfrente.

Y entonces, reveló una cara más oscura. No sólo era un cobarde, era alguien que estaba contra la espada y la pared por ambas partes. Compartió una mirada con la maestra del gremio y enarcó una ceja oscura, con seriedad. Entonces, sus dedos apretaron la cara del varón. Justo donde sus mandíbulas se juntaban, obligándolo a abrir la boca.

La sorpresa invadió el rostro del objetivo y Moira sacó de nuevo el frasco-. Algo sé de las personas como tú. Siempre hay indicios, siempre tienen algo escondido en alguna parte cerca de ellos. Algo que ocultan a los demás. Y tú no eres diferente. No te necesitamos para tener la información, la guardas en alguna parte -susurró con frialdad.

Inclinó el frasco y el hombre empezó a revolverse, a suplicar. Sonaba a algo como "of firé". Pero la morena no parecía ir a detenerse. Aún no volcaba el contenido en la boca, pero parecía ir a hacerlo de un momento a otro. Cuando pudiese evitar que él dejase de revolverse con tanto ímpetu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criminal Business (Victoria) Empty Re: Criminal Business (Victoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.